viernes, 13 de enero de 2017

Autoras que he descubierto en 2016

Aunque ya han pasado unos cuantos días desde que empezó el 2017, hoy vuelvo a echar la vista atrás para contaros que autoras descubrí el pasado año. Las tenía pendientes, y por fin he podido tacharlas de mi lista. Más vale tarde que nunca. Son tres autoras extranjeras, y una nacional. De momento siguen siendo mayoría las autoras extranjeras que leo, pero poco a poco voy poniéndole remedio. Y un año más, he leído a más autoras que autores, así que solo puedo decir ¡mujeres al poder! 😊


Collen Hoover


El primer puesto (y en este caso el más importante) lo ocupa Collen Hoover, ya que los tres libros suyos que he leído me han encantado. Los he ordenado según los he leído, y además da la casualidad que van del que menos me ha gustado al que más. Amor en verso fue mi primer acercamiento a la pluma de esta autora, y me alegro de haber empezado por ese, porque aunque es un libro que disfruté muchísimo, siendo objetiva es el más flojo (por decir algo) de los tres. Hopeless fue el siguiente, y el que más me sorprendió. Además, el protagonista masculino, Holder, me enamoró. Un chico protector, divertido, de esos que provocan suspiros, y por encima de todo un gran ser humano. Y en tercer lugar, el que para mi es el mejor libro que he leído de la autora hasta ahora, y el que más me ha enganchado con diferencia, Tal vez mañana. Con deciros que me lo leí en dos días, y eso para mi es todo un récord, porque leo como las tortugas. A ver si publican en español más libros de esta autora, porque no hay derecho a que haya tan pocos 😞


Rainbow Rowell


Rainbow Rowell es una autora que me llamaba desde hace varios años, y finalmente le dí una oportunidad en verano. Cuando empecé Enlazados me costó un poco pillarle el punto (por la estructura de la narración), así que pensé que no iba a aguantar mucho con ese libro (ilusa de mí). No tenía ni idea de lo mucho que me iba a enganchar esta historia. Posiblemente Eleanor & Park no tenga el mejor final del mundo (aunque yo no considero que sea malo), pero la historia tiene un desarrollo perfecto, además de unos grandes protagonistas. Me alegro de no haber empezado por su libro más flojo, que no es otro que Segundas oportunidades. De lo contrario quizás se me hubiesen quitado las ganas de repetir. Lo empecé antes de diciembre y aun sigo con él, pero es que la historia es demasiado extraña y aburrida. No hay color entre este y los dos anteriores. Aún así, Rainbow Rowell ya me ha demostrado que es una gran autora, así que quiero leer más libros suyos.


Jenny Han


Otra autora que pienso leer más en el futuro es Jenny Han, y todo gracias a estos libros con los que me llevé una sorpresa grande. Me esperaba otro tipo de historia, con más clichés, ya que no hay mucha originalidad en el género juvenil/romántico, pero estos libros tienen un toque diferente. Al contrario que mucha gente que solo vio un libro entretenido, yo vi mucho más. No será una historia muy compleja, pero creo que retrata de forma muy realista la etapa de la adolescencia, y la inocencia e ilusión del primer amor. Cuando leo un libro con una trama amorosa, para mi es muy necesario creerme esa relación, y aquí se desarrolla de forma muy real. Tengo que reconocer que este tipo de libros me encantan, así que quizás por eso los he disfrutado más. Pero en todo caso ambos libros son muy adictivos, eso no se puede negar. A todos los chicos de los que me enamoré me duró poco más de un día. En cambio P.D. Todavía te quiero quise leerlo con más calma, de lo contrario también lo habría devorado. ¡Quiero que salga ya el tercer libro! 


Elisabet Benavent


Y por último una autora española que sin duda voy a tener muy en cuenta a partir de ahora. Hay que apoyar a los autores/as de aquí, aunque reconozco que leo más de otros países, pero poco a poco intento leer a más autores nacionales. Mi isla es la primera y única novela suya que he leído hasta la fecha, y no podría haber elegido mejor. Como todas sean igual de buenas, creo que voy a disfrutar de lo lindo. Es un libro que leí en verano, y creo que ese fue mi primer acierto, porque tanto por su ambientación como por lo que engancha, es perfecto para esa época. Además de una historia muy bien hecha, tiene unos personajes con mucha fuerza, y me sentí identificada con algunas de las situaciones que vive la protagonista. Elisabet Benavent tiene un estilo y una forma de escribir únicas, así que oficialmente me considero fan de esta autora. Estoy segura de que con el tiempo se va a convertir en una de mis favoritas.  

---------------------

¿Que os parecen estas autoras? ¿Habéis leído alguno de sus libros? ¡Contadme! ^^

¡Have a nice day

58 comentarios:

  1. Tengo pendiente Mi isla y le tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bien que hayas descubierto a Colleen Hoover ^^ La verdad es que es maravillosa. Hace unos años descubrí a Jenny Han y también me encantó.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, las he leido todas y me encantan. Mi favorita Benavent pero Collen Hoover también, el resto me gustan y leere todos sus libros ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo también descubrí el año pasado a Jenny Han y Elísabet Benavent. Aunque ninguna me maravilló especialmente.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    De Colleen Hoover he leído solo 'Amor en verso' y me gustó mucho, pero quiero seguir probando con la autora :) De Rainbow Rowell he leído 'Eleanor & Park', que es mi favorito, y también 'Segundas Oportunidades' y 'Fangirl'. La verdad es que este último me decepcionó bastante, no sé, esperaba que me fuera a gustar mucho y al final no le encontré esa chispa que sí vieron los demás.

    Y con Jenny Han pues he leído solo el primero y me encantço, fue de mis mejores lecturas en su momento, pero aún no he tenido la oportunidad de leer el segundo, a ver cuándo le pongo remedio :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo las he leído a todas y me gustan jeje la sorpresa fue Hoover porque leí uno que no me convenció, pero luego leí otro que adoré jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Este año también descubrí a Collen Hoover y me encantó, espero leer algún libro más este año.
    Elisabet Benavent me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! En 2016 también me puse yo con Collen Hoover y tanto Tal vez mañana como Hopeless me encantaron, sobre todo este último. A las otras autoras también las he leído y sin duda me quedo con Elisabet Benavent, es una autora que me encanta, de mis favoritas, y sus libros siempre están entre mis mejores lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    Colleen Hoover es demasiado genial. Es una autora que me gusta bastante en general y por eso hasta me he animado a leer un libro suyo en inglés del que no dejo de leer críticas maravillosas. Rainbow Rowell es una de mis autoras pendientes de conocer porque a todo el mundo le suele encantar sus libros así que a ver si este 2017 es por fin el año para conocer su pluma.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    A mi Collen Hoover y Rainbow Rowell me encantan, y eso que aún tengo que leerme bastantes libros más que tienen. No me da la vida para tantos jajaja
    A Jenny Han aún no me he animado a leerla, aunque eso sí, ganas no me faltan. Quizás este año sea el suyo jeje
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Solo he leído libros de Rainbow Rowell y la verdad que solo he leído el libro Entrelazado que estuvo bien pero esperaba mucho más. De Elisabet Benavent he leído casi todo, forma parte de mis escritoras favoritas. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosaaaaaaaaa!!!
    Elisabet a mi me encanta, me tiene loca perdida con su pluma tan exquisita y ni hablar de sus videos haciendo el tonto en instagram, si es que me cambia el animo cuando los veo!!!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer varios de ella ya que pude leer pocos, a ver si este año me pongo con ello!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa! Yo solamente he leído a Rowell y leí solamente Eleanor & Park, pero me ha gustado mucho. No soy mucho de las novelas románticas, pero me gustó muchísimo y creo que de las novelas rosas juveniles, es mi preferida.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, he leído todas menos a Jenny, y de momento no creo que me anime. Benavent y Hoover me encantan.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  15. Aiiis, Colleen Hoover y Rainbow Rowell me encantan, son dos de mis autoras favoritas, raro es el libro suyo que no disfruto. Jenny Han la he leído pero a mi no me acaba de convencer y de Elisabet Benavent espero leer algo pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola Mary!♥ Coleen también ha sido un descubrimiento para mi y vaya, nunca pensé que me encantarían tanto sus libros >.< casualmente mi favorito hasta ahora es el mismo que el tuyo, Tal vez mañana, adoré como poco a poco se enamoraban y dejaban sus dudas de lado y mi momento favorito sin duda es cuando él le escribe así muchas canciones y ella creo? usa el vestido rojo XD De Rainbow pues antes me llamaba, pero juro que intenté leer Eleanor & Park, pero siento que no es para mi JAJA Jenny Han también fue de mis descubrimientos más bonitos <3 Ay, por dios, Peter bebé *-* de verdad, el primer libro me enamoró, pero, sí, hay un pero ¬¬ el segundo para mi todo se fue al traste T.T Lara Jean me volvía loca con todas sus tonterías!! Y a Elizabet la leeré este mes por una lectura conjunta :P haber que tal. Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!!
    Coincidimos en Colleen y Jenny Han. También las descubrí el año pasado y el libro de Hopeless me encantó, y tengo muchas ganas de leer más libros de la autora. Los libros de A todos los chicos de los que me enamoré, me encantaron, al igual que tú, pensaba que me iba a encntrar con lo mismo de siempre y no, me parecio super tierno y bastante realista. De las otras dos autoras empecé Fangirl, que me estaba gustando mucho pero no sé por qué lo dejé jaja pero lo retomaré :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola, Mary :)
    Ya conocía a algunas de las que muestras, Colleen es a la que más he leído de ellas y si bien no es mi fav sí me gustan sus libros, espero que te vayan gustando más, gracias por compartir, xx

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa!
    Bueno, de primeras, Collen Hoover, Rainbow Rowell y Jenny Han no me llaman nada pero nada xD Sus libros me refiero. Te juro que no sé por qué, pero es que ninguno de sus libros me apetece leerlos y mira que mi mejor amiga me ha insistido y me los ha prestado (libros de las tres, pq a ella le encantan), pero no sé, empiezo a leerlos y me aburro al par de páginas y los dejo :/ Juro que no sé por qué. Pero el de Mi isla sí que me llama algo la atención y es probable que le dé una oportunidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Hola

    Elisabet Benavent es una de mis favoritas, sus novelas son frescas, divertidas y muy atrapantes, me encanta como escribe.
    Colleen también tiene unas novelas muy interesantes, tengo unas cuantas apuntadas en mis pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!

    Desafortunadamente no he leído a ninguna sin embargo tengo pendiente casi todos los libros de Colleen Hoover, espero este año por fin leerlos, ademas me llevo apuntadas a un par de autoras. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Elisabet es de mis favoritas, la verdad y espero poder algo de Colleen Hoover, ya que he leído buenas cosas sobre sus obras y alguna cosa de Rainbow Rowell.

    Beso...

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    En el 2016 también conocí la pluma de Beta Coqueta [Elisabet Benavent] a principios del año y me embarqué con su saga Valeria, fue un gran descubrimiento porque me ha encantado encontrarme con personajes y situaciones bastante reales, con los que cualquiera puede sentirse identificado, ese es el encanto de esta autora. Igualmente conocí la pluma Jenny Han [a finales del año] y considero que tiene un buen estilo.
    Collen Hoover y Rainbow Rowell las conocía de años anteriores, con la primera tengo una relación de amor-odio y de la segunda solo he leído dos libros: Fangirl y Eleanor & Park, ambas tramas han sido de mis preferidas ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Guapi! me llama la atención leer a Colleen Hoover ya que siempre escucho cosas buenas de ella. De Rowell tengo literalmente todos sus libros pero solo he leido Eleanor y Park, me hare el tiempo de leer los otros pronto ♥

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Mary!
    Pues coincidimos en casi todas. La única que no he leído es Colleen Hoover, pero tengo un par de libros suyos pendientes y estoy deseando ponerme a leerlos, porque no paran de hablarme maravillas sobre ella. Jenny Han en realidad la conocía de antes, por su trilogía Verano, pero los dos libros que nombras los leí en 2016 y me gustaron. De Rainbow Rowell solo leí el año pasado Fangirl y fue de mis mejores lecturas, así que quiero más. A ver si este año leo dos o tres de sus obras. Por último, Elísabet Benavent ha sido un grandísimo descubrimiento, leí Mis isla y me encantó, además de la saga Valeria (menos el último libro, que me decepcionó). Ahora mismo estoy leyendo Persiguiendo a Sivia, que me está gustando mucho, aunque llevo poquito aún jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Collen Hoover! Elisabet Benavent! Collen Hoover! Elisabet Benavent!
    Dos autoras increíbles y que me encantan!! de R. Rowell solo he leído un libro y no lo disfrute nada...así que no hay ganas de repetir.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Holaaa :)
    A la mayoría de autoras de las que hablas no las he leído, ¡sacrilegio! Que horror, tengo tantos libros por leer y tan poco tiempo T-T
    Solo he leído a Elisabet Benavent. En los zapatos de Valeria. Pero me duro poco el libro, no me gustó, sobre todo la protagonista, me pareció inaguantable :/
    ¡Espero que 2017 te regalo muchos nuevos autores que te enamoren!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Hola!! coincidimos con Elisabeth benavent, este año tengo que leer más libros de ella porque Mi isla me causó muy buena impresión.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Que lindo que hayas descubierto tantas autora *-*
    Yo sólo leí Eleanor y Park de Rainbow Rowell y tengo muchas ganas de leer algo de Colllen :D
    Espero poder hacerlo en este año jaja
    Saludos y gracias por la entrada ^^

    ResponderEliminar
  30. Las tres primeras me encantan (aunque las descubrí hace años) pero de la última no he leído nada xD

    Besitoooooos =)

    ResponderEliminar
  31. Hola Mary-Chan!!!
    Pues tu sabes que soy una loca obsesiva con los libros de Colleen jajajaja y de tus demás autoras sólo me he leído de Rainbow Rowell!
    Tengo pendientes las otras dos autoras en mis lista de próximos por leer desde el año pasado :v jajajaa espero y este año ya las pueda leer :D
    Gracias por esta lista, me ha encantado...
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  32. Hola :)
    Este año yo también descubrí a Colleen Hoover con Amor en verso y me encantó, por lo que espero pronto leer más de ella ;D
    Rainbow Rowell se ha vuelto una de mis autoras preferidas al igual que Jenny Han ^^
    Me temo que a la última aún no me ha tocado el placer de conocerla, espero pronto ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  33. Hola Mary!!
    A mí también me sorprendió Rainbow Ronwell, me gusta su estilo pero solo he leído Eleanor&Park. Espero este año poder leer más libros de ella.
    OMG quiero leer a Jenny Han en serio, he visto varias reseñas que le ponen buena nota y una amiga me lo ha recomendado mucho.
    De Collen aún no me animo a leerla, dicen que es algo dramática así que la he dejado de lado por esa razón.
    A la autora española no la conozco lo siento, pero me alegro que disfrutaras leyéndola.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, guapa!
    Pues no he leído a ninguna autora pero sí tengo por leer Eleanor & Park, a ver cuándo consigo leerlo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola preciosa!
    Yo de Colleen he leido bastante y de Rainbow solo me queda entrelazados por leer =) Me falta ponerme al dia con Jenny Han.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Pues coincidimos con Jenny Han, uno de mis apreciados descubrimientos de 2016. Este año conoceré a Collen Hoover con Tal vez mañana y espero que me guste mucho^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Pues coincidimos ya que ha sido este año cuando he leído algo de ellas ;)

    ResponderEliminar
  38. Tengo ganas de leer algo más de Colleen Hoover y Rainbow Rowell aunque solo me queda enlazados y no me llama mucho la atención. Y Elisabet Benevent empecé con Persiguiendo a Silvia y se me hizo insoportable así que no creo que lea algo más. Un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola, de nuevo por aquí 
    De las que descubriste en el 2016 coincido con la primera, Collen Hoover, pero porque la quiero conocer….me puse un auto reto, conocer en el 2017 a esta autora y a Jennifer Armentrout a la de YA
    A RainBow Rowell con enlazados…la estructura de la narración…a que te refieres?
    Con Jenny han intente con el primero….y lo deje sin acabar…no se si era el poco tiempo q tenia para leer…o q buscaba algo distinto…no se….
    Y de E.Benavent….solo has leído Mi isla….bueno,yo la descubri con la bilogía de Silvia y me he vuelto incondicional de esta autora….si te gusto Mi isla, las demás de ella se que te gustarían también

    Besitoss

    ResponderEliminar
  40. Sólo he leído a Elísabet, que para mi está en mi top de autores...me encantan sus historias, así que espero que puedas seguir leyéndolas porque todas son muy buenas. Y del resto, excepto Jenny Han, las otras dos autoras me apetecen también desde hace tiempo pero aún no he encontrado su momento.

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Yo también he descubierto a Colleen Hoover, pero solo he leído el de Tal vez mañana y me encantó :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    De Collen Hoover no he leído nada pero le tengo muchas ganas, dicen que sus libros son preciosos. Enlazados es mi libros favorito de Rainbow Rowell, así que me alegra que te haya gustado mucho <3 De Jenny solo he leído un relato pero quiero leer esa trilogía, y de la otra autora no he leído nada pero tengo curiosidad con aquel libro que han pintado muy bien
    Besos <3

    ResponderEliminar
  43. Holaa!! de las que mencionas sólo he leído a Rainbow Rowell, pero tengo pendiente en mi estantería un libro de Jenny Han y de Colleen Hoover y tengo muchísimas ganas de leer algo de Elisabet Benavent desde hace tiempo. Muy buena entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  44. ¡Holaaa! Yo ahora mismo estoy leyendo Hopeless y estoy disfrutando ese libro una barbaridad y eso que no llevo ni la mitad jajajaja Colleen Hoover se está convirtiendo de mis autoras favoritas porque la forma de escribir de ella es *-* Y tambien amo los libros de Elizabet Benavent, muchoooo
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  45. Muy buena entrada. De ellas no he leído nada. El que sí me gustaría leer sería el de Eleanor y Park, me llama la atención.

    Por cierto, si además de autoras sientes curiosidad por conocer algún autor más o menos conocido (yo mismo, por ejemplo, jajaja), te dejo el siguiente enlace por si te apetece apuntarte (se están sorteando 4 ejemplares en papel):
    http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/2017/01/lectura-conjunta-sorteo-el-nino-pajaro.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Vaya, jajaja, de todas esas autoras solo he leído a Rainbow Rowell, pero bueno, de ella leí al igual que tú, Eleanor y Park que me encantó a pesar del final, y también he leído Segundas Oportunidades, que también me costó muchísimo al igual que tú, pero por fin lo pude terminar, y pues... el libro tiene madera pero mojada, y es difícil que prenda, pero bueno, creo que si logras terminarlo te das cuenta de una bonita historia.
    En fin, esperemos que este año descubramos más autoras (Mujeres al podre yeiiii)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  47. Hola, No he leído a ninguna, la que mas me llama es Elizabeth Benavent.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  48. Hola Mary- Chan!!
    Buena entrada.... yo también haciendo balance, descubrí que la mayoría de libros que leí eran de autores desconocidos hasta ese momento... de todos ellos hubo grandes descubrimientos, y algunas autoras... si tuviera que elegir me quedaría con Muriel Barbery y Anna Romer... su prosa es espectacular!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  49. Hola Mary. como estas?
    De tu lista solo he leido Eleanor and Park y me encantaria porder leer este 2017 En lazados. A las otras autoras no las he leido aun. Pero apenas comeinza 2017. Todo puede pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola, Mary!
    Coincido contigo en que hay que leer más a las autoras nacionales, el año pasado descubrí a una escritora de mi país que me fascino y espero este año descubrir a más.
    De las que mencionas, sólo he leído a Rainbow Rowell y es una de mis escritoras favoritas, hasta la fecha nada de lo que he leído de ella me ha decepcionado, aunque mi favorito se mantiene: Fangirl, fue lo primero que leí de ella y me fascino, lo devoré en pocos días y no pasó mucho tiempo para que lo releyera.
    A las otras autoras las tengo en mi lista de pendientes, pero a los libros de Jenny Han son a los que les traigo más ganas.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola Mary! De las tres primeras autoras creo que leí reseñas y a la primera la tengo anotada como autora que algún día quiero leer ^^
    La última no la conozco, pero la portada se ve muy bonita a decir verdad. Está más que genial apoyar autores de tu propio país, es hermoso ♥
    Me alegro que hayas encontrado tan lindas autoras y libros, espero este año lo puedas hacer también
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! No leí ninguna de estas autoras todavía, pero tengo muchas ganas de leer La isla de Elisabet Benavent, y tus palabras me terminaron de convencer :-) Te cuento que recién hoy descubrí tu blog y ya te sigo, y te dejo el mío por si querés pasar a visitarme y seguirme: http://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar/ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!! de Collenn Hoover no he leido nada pero si he visto tantas buenas críticas de Hopeless que le tengo unas ganas horrorosas al libro. Eso si, no lo encuentro en ninguna parte. Por otro lado, de Beta Coqueta el primero que lei también fui Mi Isla y me encantó pero luego seguí con las sagas de Valeria y de Silvia y han sido una completa decepción; espero que tu disfrutes con sus lecturas si te pones a ello. Jenny Han es otra que tampoco me ha gustado. El primer libro de la bilogia (o trilogia, no se si continua la historia) no me hizo gracia; lo único bueno que tenía era la relación entre las hermanas. Besos!!

    ResponderEliminar
  54. De los tres la que me llama algo la atención y he leído algo es Rainbow Rowell. Leí Fangirl y pese a no ser una maravilla me pareció que creaba buenos personajes, que entretejía bastante bien las tramas. Me interesa bastante por ello Eleanor & Park, creo que puede ser una buena lectura. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  55. No he leído nada de ellas y de momento no creo que vaya a hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  56. Hola :D
    me encanta como escribe Rainbow y Jenny Han.
    Saludos

    ResponderEliminar
  57. Holaaa
    Collen Hoover la quiero leeer. Tengo muchas ganas de saber cómo son sus libros por tanto que me han hablado de ellos.
    De Rainbow solo he leído Fangirl y Carry On, que me gustaron.
    Y no sabría si Elisabet Benavent me vaya a gustar xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  58. Hola. Solo he descubirto a Rainbol Rowell y me faltan las otras tres que les tengo muchas ganas. A ver si me pongo pronto con ellas, besos.

    ResponderEliminar