viernes, 20 de enero de 2017

De cine (31)

¡Hola! ¡Buenos días! El año pasado vi 138 películas. Teniendo en cuenta además todas las series que veo, estoy bastante satisfecha con esa cifra. Excepto alguna serie/programa puntual, no suelo ver casi la tele, así que después de cenar me encanta relajarme viendo una película (o serie). La mayoría de estas películas las vi hace ya unos cuantos meses, así que no todas entrarían en el recuento de este año.



Aunque no soy fan de las películas de Crepúsculo, hay dos personajes que me gustan especialmente, y son Edward (obviamente), y Carlisle Cullen. Es que tengo una especie de fijación con los actores caracterizados de vampiros, que le voy a hacer. Aunque reconozco que Peter Facinelli me gusta de cualquier manera. Ahora además tengo el placer de verlo en la serie Supergirl



Bridget Jones´s Baby: Al contrario que Crepúsculo, soy muy fan de las películas de esta saga. Todas me han encantado, así que no podía perderme esta última. Son películas con las que siempre me lo paso genial. Bridget Jones me parece un personaje especial, porque cualquier mujer se puede sentir identificada con ella en algunos aspectos. Si todavía no la habéis visto, no la dejéis pasar. Yo me he reído un montón. Puede que sea una de las mejores comedias del año. Al menos para mí. Ahora lo que me apetece mucho es ponerme a leer el libro. Bueno, los libros. 

Ahora me ves 2: La primera película me gustó bastante, por lo que creía que esta iría por el mismo camino, pero que decepción. Ha perdido toda la chispa que tenía la primera película. De hecho me ha llegado aburrir en determinados momentos, y hasta los trucos de magia me han parecido un rollo, algo que no me pasó con la anterior. Ahora me ves 2 es una película que sin duda incluiría entre las peores del año pasado. A pesar de todo, si hacen una tercera seguramente la veré.

Cazafantasmas: Sin duda alguna esta ha sido una de las grandes sorpresas, por lo poco que esperaba de ella. Me esperaba una película muchísimo peor, y al final me ha hecho pasar un buen rato. Es muy divertida, y el personaje que interpreta Chris Hemsworth (un tío bueno ligero de cascos) me ha gustado bastante. Le da un toque muy gracioso a la película. Además de que el muchacho está para comérselo, jeje (¿o no?). Yo me he reído mucho con esta película, así que la recomiendo totalmente.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: El libro me gustó menos de lo que pensaba, así que tenía la esperanza de que la película me gustase más, y efectivamente así ha sido. Tim Burton me encanta, pero las últimas películas que ha dirigido no me han entusiasmado. Me siguen entreteniendo, pero ya no me fascinan como antes. La película está muy bien, desde la ambientación hasta las actuaciones no tengo queja ninguna. Y a pesar de que no es absolutamente fiel al libro, eso no ha supuesto ningún problema para mí. No pasará a ser una de mis películas favoritas de Tim Burton, pero me ha gustado.



Escuadrón suicida: Esperaba más de esta película, pero con lo que me gusta el cine de superhéroes (en este caso unos superhéroes algo peculiares) no puedo decir que no me haya gustado. Todas las actuaciones están bien, pero me han gustado especialmente Will Smith y Margot Robbie, o lo que es lo mismo, la novia del Joker. Me encanta la locura del personaje. También me han gustado mucho los efectos especiales, y en general es una película muy disfrutable, así que no le puedo poner muchas pegas. Simplemente es más floja de lo que pensaba.

Star Trek: Más allá: Tenía muchas ganas de ver esta nueva película de la saga, porque las dos primeras me encantaron, pero tengo que decir que esta me ha parecido la más flojita hasta el momento. Eso no quiere decir que no la haya disfrutado, pero creo que no hay color entre las dos primeras y esta. Con esta he tenido la sensación de que la trama es menos seria, no tan elaborada como en las anteriores películas. Aun así, es una película que no aburre en ningún momento. 

La fiesta de las salchichas: No me suelo encontrar muchas películas de animación dirigidas únicamente a un público adulto, así que esta me llamó la atención enseguida. La historia está llena de referencias sexuales y dobles sentidos. Que los personajes sean toda clase de alimentos da mucho juego en ese aspecto, porque da pie a bastantes comentarios sexuales. Si te gusta ese tipo de humor, seguramente te hará gracia. Entre lo entretenida que es, y que tampoco dura mucho (no llega a 90 min.), se pasa volando.

Buscando a Dory: En esta continuación, o secuela de Buscando a Nemo, Dory por fin recuerda que tiene una familia, así que emprenderá un largo viaje para buscarlos, en compañía de Marlin y su hijo Nemo. Me ha gustado mucho reencontrarme con estos personajes, porque pensaba que no salían en esta historia. Aunque me ha encantado, para mi no supera a Buscando a Nemo (el listón estaba demasiado alto), pero sigue siendo una gran película. Además, tiene unos cuantos momentos emotivos muy potentes, como cuando Dory pierde a sus padres. Hasta la persona más dura se tiene que emocionar un poquito con esa parte, porque da mucha penita.

---------------------

¿Habéis visto alguna de estas películas? Si no es así, ¿hay alguna que os llame en especial? Contadme cual os gustaría ver ^^

¡Besos!

68 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿138 películas? o.o Yo soy más de series, aunque en verano y cuando ponen alguna interesante en el cine suelo ver bastantes. De las que has puesto solo he visto Miss Peregrine, que también me gustó mucho. Tengo pendiente Ahora me ves 2, Escuadrón suicida y Buscando a Dory.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Ufff, a mí La fiesta de las salchichas no me gustó nada de nada. Cazafantasmas me resultó bastante entretenida. Y sí, soy una a la que le gustó Escuadrón Suicida, exceptuando a Cara Delevigne.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Madre mía, 138 películas, una cifra muy alta :o De las que has comentado, tengo pendiente Ahora me ves 2, que la primera parte me gustó muchísimo; una pena que te pareciese aburrida, yo ya veré cuando me anime >_< Miss Peregrine la vi en el cine y me gustó mucho, aunque prefiero el libro en este caso. Buscando a Dory es genial, y aunque es verdad que la primera es mejor, sigue siendo una muy divertida obra :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Nunca me cansaré de decir que te admiro muchísimo por lo bien que sabes administrar tu tiempo para poder ver tantísimas películas, series, leer y además tener una vida como todo el mundo. xDDD Dory es una película que me encantó y que disfruté un montón. Suicide squad tengo muchas ganas de verla aunque no he leído muy buenas críticas al respecto y Ahora me ves 2 también está en mi lista de pendientes.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Madre mía, qué cantidad de películas has visto O.O
    Yo siempre me propongo ver algunas y hago lo mismo que tú, después de cenar pillo el ordenador y me pongo a ver algo. El problema es que siempre me acabo decantando por una serie jejeje
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. Casi todas las tengo en mi lista para ver, pero Bridget Jones no, esa no, no me hace mucha gracia.
    Vi el Escuadrón suicida y ni fu ni fa, a todo el mundo le gusta la novia del Jocker pero a mí no me sedujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapis, la de Bridget, a pesar de ser muy fan de la saga, aun no la he visto, aparte de que cambian todo el argumento, no sé, los trailers como que no me auguraban nada bueno y hasta ahora la he descartado. En el caso de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, me gustó el libro, la verdad. Ya sé que es bastante simple en términos generales, pero no sé, les tomé cariño a los personajes y ahora de hecho estoy con el segundo y a pesar de ser fan de Tim Burton, la película no me gustó mucho. La disfruté y eso, pero el guión no me convenció mucho, aunque ver en carne y hueso a algunos niños me emocionó y en éste segundo libro pues, me encanta el protagonismo que van teniendo otros, me resultan adorables; bueno dicen que para gustos, jejeje. A ver, Escuadrón Suicida, pues le tenía bastantes ganas pero sí es cierto que no pasó de ser entretenida y sí es cierto que Margot Robbie se robó la escena, su actuación me gustó bastante, creo que hasta allí coincidimos en películas de 2016. Un placer leerte como siempre.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Hola! 138 películas?? Madre mía eso está muy bien, sobre todo si lo comparo con lo he visto yo, que mejor no lo cuento, jejeje. De las que mencionas, estoy deseando ver la de Miss Peregrine, ahora que ya he terminado los tres libros y como no la de Buscando a Dory, que sé que voy a disfrutar como una niña, jejeje. El resto la verdad es que no me llaman demasiado...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Buenas :)

    Salvo la de Bridget Jones, las he visto todas así que te voy comentando.

    Justo a mí de la Ahora me ves 2 me sorprendió para bien. No tenía niguna expectativa así que, aunque no aportó nada nuevo, me resultó muy entretenida.

    Cazafantasmas también me sorprendió para bien, me divirtió mucho y Chris Hemsworth es de lo mejorcito xD

    Miss Peregrine entraría entre las pelis que menos me han gustado de Tim Burton. No está mal pero este señor sabe hacer cosas mucho mejores.

    Con Escuadrón suicida me lo pasé bastante bien pero tampoco esperaba nada especial de ella ya que este año llevo un par de decepciones con el género superheroico.

    Coincido con tu opinión de Star trek, queda bastante debajo de las anteriores, especialmente de la segunda, que me gustó mucho.

    La fiesta de las salchichas es un cachondeo constante xD

    Buscando a Dory es muy adorable, a pesar de no llegar al nivel de la anterior, pero para ser una secuela está muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Has visto muchísimo películas! Yo no he llegado a esa cifra ni de broma y la verdad es que me gusta verlas, pero no sé si por tiempo o por las series y libros, que al final me lío. De las que nombras quiero ver la de Dory que aún no la he visto o la Miss Peregrine que a mí tampoco me entusiasmo mucho el libro, quizá por las expectativas que había creadas a su alrededor y después no me gustó tanto como esperaba, así que espero que la película me guste más.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Buscando a Dory me encantó, es verdad que no supera a Buscando a Nemo, pero me emocionó reencontrarme con los personajes y Dory de pequeña es un amor. La fiesta de las salchichas no me gustó nada, 0 patatero, qué mal lo pasé viéndola. Carece de argumento y los comentarios cada vez tenían menos sentido. Del resto, tengo pendiente ver Escuadrón suicida, que ya me han dicho que es algo floja, pero aun así tengo ganas de verla, y Ahora me ves 2, aunque me ha asustado que te llegara a aburrir, porque la primera peli me encantó, igual que a ti. El hogar de Miss Peregrine la veré, pero cuando termine de leer la trilogía, porque me han dicho que la peli hace spoiler de todos los libros ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. vaya, he visto todas las películas menos dos... y yo que pensaba que nunca ibamos a coincidir con las pelis xD
    Bridget Jones me encantó porque al igual que a ti, me gustan las pelis de esta saga~ la de Ahora me ves 2 ni me gusta ni me disgusta, una película normalita pero hay que decir que no me acordaba de absolutamente nada de la primera... Ghostbuster me reí, me la esperaba peor pero me encantaron las escenas de Chris Hemsworth xD El hogar de miss Peregrine para niños peculiares la vi empezada y aunque no he leído los libros (había más de uno, ¿no?) me esperaba algo más pero no estuvo mal
    Escuadrón suicida ya la comenté en mi blog, parece una precuela a una historia más grande y algo floja, le faltó algo y para acabar Star Treck, coincido en que las dos primeras me gustaron más
    La fiesta de las salchichas la intenté ver dos veces con khal drogo pero en ambas me quedé dormida xD no es que me aburriera, es que tenía mucho sueño y siendo en inglés iba perdiendo el hilo xD
    Buscando a Dory no creo que la vea ya que no me gustó Buscando a Nemo en su momento :/
    bye~~

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Has tenido una buena racha de ver películas!
    Dory me encantó y La Fiesta de las salchichas no me gustó nada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Que chula la entrada. Yo he visto la de Bridget y me gustó, también me reí mucho jajaja buscandoa Dory me encantó, puede que sea distinta a la anterior pero tiene mucho encanto. Escuadrón suicida también me gustó mucho porque iba sin expectativas ^^ y justo me pasó lo contrario conc azafantasmas, menuda decepción... me aburrió y no fue lo que esperaba.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Muy guay tu entrada a mi también me gusta mucho el cine !!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    ¿En serio has visto 138 películas? Eres mi ídolo jajaja
    A mí me encantan las películas de 'Bridget Jones' y la tercera parte me ha parecido la mejor de todas y 'Ahora me ves' tengo muchas ganas de verla porque la primera parte me gustó mucho. 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', la de 'Star Trek' y 'La fiesta de las salchichas' las tengo pendientes pero tengo muchas ganas de verlas, sobre todo la de Star trek.
    Al contrario que a ti, 'Buscando a Dory' me gustó mucho más que 'Buscando a Nemo' y una de las cosas que más me gustó de la película fue el mensaje tan bonito que transmite.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Yo amo crepúsculo, tanto la película como los libros. Recientemente he visto Suicide Squad y la verdad es que estoy enamorada de esa peli. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenas!
    Mira que tengo tiempo libre... y aún así leo que viste 138 películas y con todas las series que ves me sigo preguntando cómo lo haces {- no perdiendo el tiempo, me figuro ;_; XD {- me río por no llorar.

    De las que comentas hoy sólo he visto "Buscando a Dory" y no me gustó nada :'D No voy a pedirle a Pixar que pare de hacer secuelas, sé que a muchos os gustan, pero me pediré a mí misma dejar de verlas XD

    A ver si este año cinéfilo te va muy bien y hay pocas decepciones :]

    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi!

    Cuantas películas no? jaja La de Ahora no me ves 2 con solo ver el anuncio ya vi que no sería como la primera que me gustó mucho y que bien hice en no irla a ver jaja, la de la fiesta de las salchichas si que quería irla a ver pero por unas cosas u otras no pude y espero verla un día sin nada que hacer y echarme unas risas jaja.

    Has hecho una gran entrada ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. Desde luego que me has ganado con tu inicio al poner la foto de Peter Facinelli jajajajajajajajaja Coincido mucho con esta entrada porque a excepción de la de las salchichas y la de Star Trek, el resto, me las he visto todas. Es cierto que para mi muchas han sido decepción como la de "Ahora me ves 2", "Cazafantasmas", "Escuadrón suicida", porque esperaba muchísimo más de ellas, pero bueno, se pueden ver... En cuento a la de Bridget Jones´s Baby ¡ME ENCANTÓ! A mi también me encantan estas películas y espero hacerme algún día con los libros ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ������!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    La verdad es que no he visto ninguna de las películas de Bridget Jones, si he visto muy buenas opiniones pero nunca me he animado con alguna, aunque supongo que en un futuro lo haré porque dicen que son perfectas para pasar un rato entretenido. Ahora me ves 2 no fue la gran cosa comparada con la primera pero aun así la disfruté bastante y me gustó el desarrollo que tuvo, Escuadron Suicida me encantó, de verdad que disfruté con esos villanos en el rol de salvar al mundo y disfruté mucho de la película. Con Dory morí de ternura, es demasiado adorable y es cierto que en ciertas escenas se me estrujo el corazón.
    Star Trek no me llama la atención y todavía no he visto El Hogar de Miss Peregrine porque no he leído el último libro y no quiero spoilearme nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Guapa! con tus entradas me dan ganas de hacer un día de cine en casa ♥ no he visto aun la pelicula de miss peregrine aunque la tengo y espero hacerlo pronto :D Y la fiesta de la salchicha me perturbó bastante, fue chistosa pero muy perturbadora jaja sobre todo al final con esa orgía (no volveré a ver la comida con los mismos ojos, y eso que soy cocinera dx)jajaja

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  23. ***ESTOY ODIANDO INFINITAMENTE A BLOGGER*** Juro que esto es injusto, Bueno, volveré a escribir mi comentario XDD *llora* 138 no fue una mala cifra, creo que estamos por ahí y bb Peter <3 lo amo, no por su papel en Crepúsculo, sino por Supergirl, es que es tan malditamente perfecto JAJA Yo me acabo de enterar que la saga de Bridgit Jones tenía libros, estoy re perdida. Solo he visto la primera, pero me divertí mucho :3 No crees que la película perdió la chispa porque Isla no estuvo? Igual y soy solo yo KSADFG Pero a mi me gustaba el papel que hacía :c También me decepcionó, osea, estaba emocionada y BOOM! Resulta meh -.- Yo a diferencia tuya no pude acabar el libro de Miss Peregrinne, pero siento lo mismo, las películas de Tim Burton ya no me vuelven loca ni las amo, pero no están malas :P además adoro a Asa *-* Lo mismo, esperaba más de Escuadrón Suicida, peero otra vez coincidimos JAJA Margot <3 Sí, sí, como que es es la más floja de la saga Star Trek, pero creo que le quisieron dan otro enfoque? Más ligero, tal vez, además no estuvo mal. En fin, sigo enojada con blogger T.T Un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
  24. Miss Peregrine y Bridget Jones me encantaron a mi también!
    100 peliculas y poco más es UN MONTÓN, yo con mucha suerte habré visto unas 15-20 en todo el año, jajaja. Y ni una sola serie, tbh, no soy muy asidua a la pantalla jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Bueno en este caso yo si soy fan de Crepúsculo y adoro a casi todos los personajes, Carlyle es genial como actor y su papel en las pelis.
    Bridget Jones´s Baby también me encantó lo cierto es que adoro las tres pelis por igual.
    Cazafantasmas me pareció entretenida sin más, la verdad es que no supe captar su humor.
    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares me gustó porque pasa las partes lentas del primer libro aunque tampoco es que me encantase está bien.
    Escuadrón suicida la vi el otro día y yo también esperaba más.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  26. Las he visto casi todas.

    La de Bridget Jones no, porque no he visto la segunda. La primera sí, me gustó, pero como no llegué a ver la segunda no sé si me perderé al ver la tercera.

    De las demás, pues tengo una opinión bastante peor que tú de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, La fiesta de la salchichas y sobre todo Escuadrón suicida.

    Cazafantasmas es pasable y Buscando a Dory sí me gustó :)

    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Yo solo he visto la de Ahora me ves 2 y aunque para mí no ha sido tan mala, si es verdad que ha perdido muchísimo respecto a la primera, esperaba más. Las otras películas no me llaman especialmente aunque quizás las vea más adelante.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    No sé porque había dejado de seguirte, blogger se ha vuelto loco D:
    Pues de las películas que mencionas, Ahora me ves es de mis favoritas y esta segunda parte me encantó, veo que a ti te decepcionó, que pena. Esque para mi toda película que este Dave Franco me encanta jajaja
    Cazafantasmas a mi también me sorprendió porque no me esperaba que me gustase y sí que lo hizo. El Hogas de Miss Peregrine para niños peculiares es una película que disfruté mucho, no he leído aun el libro, pero planeo hacerlo. Carlisle Cullen también me encanta^^
    El resto de películas no las he visto.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Seguramente hoy vea la de Bridget, porque leí el libro y más allá de que tiene ciertos cambios importantes, creo que me voy a divertir mucho. Buscando a Dory la vi, no me pareció gran cosa pero me gustó y tengo muchas ganas de ver (y leer el libro) de Miss Peregrine. ¡Muchas gracias por la información! Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Escuadrón Suicida me gustó y Bridget Jones también :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  31. Hola Mary!
    Uff 138 películas eso si es una buena cantidad, yo casi no veo soy un tanto floja jaja. Siempre hago una lista de películas para ver y fallo estrepitosamente al cumplirla. De toda tu lista tengo ganas de ver la del bebé de Bridget Joness y coincidimos en opinión con la de Dory. Ah Dory era tan mona de bebé :3
    ¿Has notado que la mayoría de los personajes de esas películas tienen severas patologías? xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!!
    138 películas!!!!!!!!!!!
    Ay es que Edward Cullen <3 jajajajajajaj…..no sabía que Peter Facinelli salía en esa serie…también es cierto q no la he visto, pero mi hija la sigue…q raro que no me haya dicho nada….a ver de películas q has visto….
    Me falta esta película de Bridget Jones…me gustó como quedo la anterior….espero que no me la chafen con esta…por tu opinión veo que no
    Ahora me ves……no sabes el cabreo tan grande que me cogi cuando me spoileraon el final de la primera….joder….ni la he visto por eso, a ver si se me olvida el cabreo….la segunda fue una decepción….ya te contaré si la veo
    Cazafantasmas…..si, si que la vi…..divertida,si, pero la sorpresa que me quería llevar con ella, como te sucedió a ti, no lo logre
    Buscando a Dory….su antecesora no es de mis películas Disney favoritas, pero me gusto reencontrarme con ellos….y con Dory por supuesto….si, tiene momentos muy emotivos, pero tal como me sucedió con la primera, estos pececitos no entrarían en mi tp Disney
    De las demás películas, poco q decirte….no las he visto….y de ellas la q me tienta es escuadron suicida….a ver si cae….Besitossss

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!
    Sigo flipando con eso de que te has visto 138 películas :O Wow!
    No he visto ninguna de las ue has puesto, pero definitivamente me muero por ver unas cuantas, prácticamente todas excepto lo de la salchicha que no me llama nada la atención >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  34. Aaaaaaaaaaaay Mary, creo que te amo!!!!!!
    Bridget es mi mujer favorita en el mundo. Es un estilo de mujer que no tiene nada que ver con las perfectas modelitos y aun asi sabe resaltar por sobre el resto de la gente, es divertida, natural, con sus kilitos de mas y esa forma de ser tan suya que es imposible no adorarla!!!
    Y que decir de Mr Darcy... es todo lo que quiero en un hombre jajaja.
    Uufff para mi tambien la ultima pelicula fue la mejor de todas lejos, me rei como nunca. Ademas fui con mi mama que no es muy amante de Bridget y ese dia no paraba de reirse... al final tuvo que admitir que no le molesto haberme acompañado!!!

    ResponderEliminar
  35. No me llaman la atención las pelis de superheroes pero Escuadrón suicida sí me gustaría verla. El hogar de Miss Peregrine opino como tú. No me gustó el libro pero la peli la disfruté muchísimo. También vi La fiesta de las salchichas aunque a mí no me gustó tanto, es demasiado disparatada jajaj un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!
    Pues tengo varias de esas películas pendientes y Escuadrón Suicida ya la he visto varias veces y me encanta *-*
    Miss Peregrine la vi en el cine y me gustó aunque tengo que leer el libro
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  37. Hellooo
    Estoy muy deacuerdo con la de Ahora me ves 2... mucho cuento y poca cosa, personalmente no me convenció del todo
    Es cierto que Buscando a Dory difícilmente podría estar a la altura de Buscando a Nemo... pero estaba bien hecha y sigue muy en la línea de la primera^^
    Me voy a ver La fiesta de las salchichas^^ parece tronchante! jajaj
    besitos

    ResponderEliminar
  38. Hola!!

    a mi me pasó igual con Ahora me ves 2, qué decepción!! con lo chula que estaba la primera. Cazafantasmas genial y Escuadrón suicida me gustó porque no sabía de qué iba ni nada XD

    tengo pendientes ver las demás que comentas

    besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, Mary!
    Sí que viste muchas películas el año pasado :O De las que mencionas, no he visto ninguna, aunque sí tengo ganas de verlas todas, especialmente la de Bridget Jones y Buscando a Dory; sobre Ahora me ves 2, creo que era una secuela innecesaria, la primera estaba muy bien hecha y no requería una continuación, aún así la terminaré viendo XD, además de que sale Daniel Radcliffe.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  40. Madre mía, has visto muchísimas películas!

    De las que traes sólo he visto El hogar de Miss Peregrine y Buscando a Dory, de la primera no leí el libro pero disfruté mucho con la película y la de Dory me pasó como a ti, está muy bien pero no llega a estar a la altura de la anterior.

    Y la de Ahora no me ves ya me dijo mi hermana que muy floja...Me apunto para ver la de Cazafantasmas porque no me llamaba la atención pero veo que te ha gustado bastante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    Yo también soy super fan de Britget y la verdad, las tres son geniales. Coincido bastante contigo. Sobretodo en los personajes caracterizados en vampiros. Es una locura o más bien una obsesión. jejeje

    Un saludo!

    Te invito a pasarte por mi blog: http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/


    Mia

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Madre mía! 138 películas! Y luego me haces estas entradas y me doy cuenta de lo poco peliculero que ha sido mi año 2016... Enseñas 8 de las que solo he visto 1... 1! Escuadrón Suicida, de la que también esperaba más pero bueno, ha sido entretenida y Will Smith y Margot Robbie valen la pena jeje
    De Bridget Jones creo que no he visto ninguna o al menos no recuerdo haberla visto entera (mátame), las tengo pendientes desde que salió esta tercera. Ahora me ves 2 he visto otras opiniones que concuerdan contigo en que decae bastante. Sin embargo, es la primera vez que veo a alguien decir que Cazafantasmas ha sido mejor de lo que esperaba jeje
    Buscando a Dory... me pregunto porque no la he visto aún cuando la primera me encanta y me la he tragado cientos de veces.. ¬¬
    En cuanto al Hogar de Miss Peregrine veo que mi año 2016 ha sido el año de "tengo que leer el libro antes de que salga la peli" para luego no ver la peli ¬¬ Tengo pendiente esta, Yo antes de ti y Un monstruo viene a verme... Dios, ¿qué me ha pasado este año? :_(

    ResponderEliminar
  43. Hola Mary
    De todas las que presentas quiero ver la Bridget Jones ya que vi las anteriores.
    Y por supuesto la de Dory, jeje.
    Kiss.

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Hola!!
    Desde luego yo también soy muy fan d elas películas y veo muchas y creo que voy a apuntarmelas, tal como las llevas tu en cuenta ya que creo que es una buena idea.
    Vi El hogar de Miss peregrine para niños peculiares, Bridget Jones y Escuadrón suicida y me gustaron bastante:D
    Besazos!

    ResponderEliminar
  45. La fiesta de las salchichas la vi y me pareció tan rara y una ida de olla tan grande que no se decir si me gusta o no.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! : )

    Aún no he visto la de Bridget, y lo estoy deseando. Cuándo salió el anuncio de La fiesta de las salchichas, me hizo gracia xD pero no sé si vale la pena verla. La de Buscando a Dory la vi y me encantó <3

    Gracias por tu entrada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  47. Hola linda! viste un montón de películas :o yo la verdad no tengo idea de cuantas vi, pero estoy muy segura de que fueron menos xD
    De las que mencionas no vi ninguna y tampoco me muero de ganas por hacerlo xD pero si en algún momento las encuentro en el cable las veré jajaj
    Cariños desde Once Upon a Book :)

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! ¡Qué pasada, 138 películas! Creo que esa cifra no la alcanzo ni en 5 años.
    Por eso mismo no he visto ninguna de las que has mencionado, pero me gustaría ver Buscando a Dory, Cazafantasmas y El Hogar de Miss Peregrine. También quiero ver la de Ahora me ves, la primera me refiero, porque si la segunda es tan floja, no sé si me animaré.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  49. Hola!!
    OMG fueron demasiadas pelis jajaja, pero bueno, haber, en cuanto a las que nombras, me vi, la de Miss Peregrine, Ahora me ves, Escuadrón suicida, Ahora me ves 2 y ya, y me han parecido hermosas, aunque me esperaba un poco más de todas pero bueno.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  50. Holaa!! wow 138 películas, eso es bastanteD: jajaja de las que mencionas las he visto todas, pero unas me han gustado más que otras...y luego está La fiesta de las salchichas, esa película no la toleré, así de simpleD: me hizo sentir incómoda y no me gustó:c jaja de las otras no tengo objeción pues me gustaron lo suficiente. La de Bridget Jones me encantó igual que Suicide Squad a pesar de todo:3 jaja. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  51. Hola
    Mujer, me quito el sombrero ante su capacidad de ver 138 películas, siendo realista, ahora veo más debido a mi novio, pero bueno ese numero esta demasiado lejano. Hace poco vi la de las salchichas y JAJAJAJAJA me hizo reir demasiado
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  52. Hola. a mi tambien me decepcionó mucho Ahora me ves 2 y tengo muchas ganas de reencontrarme con los personajes de Buscando a Nemo. Besos.

    ResponderEliminar
  53. Hola :)
    Mi personaje favorito de Crepúsculo es Carlisle, jeje.
    Todavía no vi la de Bridget espero reirme un montón ^^
    Soy muy fan de las pelis Ahora me ves, aunque la primera me gustó más.
    La de las Cazafantasmas también me sorprendió, tuvo sus momentos de risas, Chris bordó su papel de tonto, jajaja, cada vez que me acuerdo de alguna cosa me río XD
    El hogar de Miss Peregrine.... la película me gustó más que el libro pero tampoco me resultó la repanocha.
    El escuadrón suicida me gustó, aunque con este tipo de películas soy muy facilona XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  54. Hola :) Hoy si que coincidimos en unas cuantas que he visto. Star Trek me parece entretenida, pero floja y baja el nivel del que venía en la gran segunda parte. Cazafantasmas también me sorprendió, me la esperaba mucho peor y es cuanto menos entretenida, aunque tiene algún cliche con patas (la personaje de color) que madre mía, que verguenza ajena. Escuadron suicida a mi me entretuvo, no es la maravilla y gamberrada que prometian, pero solo por Margot y Will Smith a mi me sirve la película. Buscando a Dory me gusto, el listón era alto pero no estuvo mal, la historia estaba bien tejida. Tengo pendiente Ahora me ves 2, mira que la primera me gusto pero la 2 ya me da un mal presentimiento desde el trailer. Por último tengo ganas de ver la de Miss Peregrinne, tan solo por Eva Green y Tim Burton ya merece mi atención. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!
    Coincido totalmente con lo de las películas de Crepúsculo, además a mí también me gustan especialmente Edward y Carlisle :P Del resto solo he visto Buscando a Dory, que me la vi dos veces seguidas de lo que me gustó. Como tú dices, no supera a la primera, pero yo creo que está bastante a la altura ^^ Quiero ver Ahora me ves 2, aunque me he llevado un palo por lo que cuentas de que es una decepción; El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares también la quiero ver aunque no he leído los libros, Y Escuadrón Suicida he escuchado demasiadas críticas negativas y la verdad es que DC en general no me tira mucho ^^"
    Un besazo

    ResponderEliminar
  56. Hola!!
    Vaya pasada 138 pelis!! Yo ahora estoy empezando Supergirl y me esta gustando mucho! Y casi todas las pelis que has recomendado las he visto y las que me faltan las veré!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola guapa!
    Mis peregrine...amé esa película, sali completamente enamorada <3
    Besitoos

    ResponderEliminar
  58. Holaaa!
    Me gustó el libro de Miss Peregrine, pero la película me pareció un fiasco total, y eso que iba con todas las expectativas porque Eva Green + Tim Burton = mi dúo dinámico.
    Quiero ver Now you see me :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  59. Hola, Mary :D
    No sé, creo que he perdido el gusto por ver películas y series, pero con respecto a Crepúsculo las veo mil veces siempre que puedo jaja, no sé, es que le tengo cariñito a la saga escrita y cinematográfica, en fin que veo todos esos títulos, tal vez deba ponerme a ver algunas películas cuando tenga tiempo, gracias por compartir, xx

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola, Mary!
    Wao que cifra de peliculas vistas, realmente la serie que ahora me tiene enganchada es Black Mirror, es excelente, he visto dos capitulos de la primera temporada y ya estoy obsesionada...
    Hablando de las peliculas que mencionas ahi, tengo muchas ganas de ver El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y Buscando a Dory, me alegra que las hayas disfrutado, por otro lado, a mi Suicide Squad me gusto bastante, creo que no tenia un referente en cuanto a la manera de ser de los personajes y quede encantada con las actuaciones en esta pelicula. ¡Espero que esta año veas muchisimas cosas mas!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  61. Me encantó Buscando a Dory aunque también prefiero Nemo. Y Escuadrón suicida no me gustó, lo mejor es Harley Quinn pero aun así este personaje no me pareció para tanto. El resto no las he visto y solo me llama El hogar de Miss Peregrine.

    ResponderEliminar
  62. De las que has comentado he visto Crepúsculo, Bridget Jones, Ahora me ves 2, Star Trek y Dory.

    A mi la verdad es que las pelis de Crepúsculo no me gustan nada, me aburren. Encima yo no soy fan de Edward XD si tuviera que elegir... posiblemente elegiría a Jacob, aunque no me gusta ninguno jajaja.

    Bridget Jones me encantó! También soy fan de la saga y creo que la tercera ha estado genial y a la altura. No me he podido reir más.

    Ahora me ves 2 me gustó, aunque si pienso que la primera fue mucho mejor. Quizás porque intrigaba más o porque los trucos tenían más sentido. Esta ha sido como mucho bombo y poco platillo.

    A mi la tercera de Star Trek me encantó. En general soy muy fan de la nueva saga de Star Trek. Es verdad que es más flojita, supongo que en parte se deberá al cambio de director. Aún así la disfruté mucho.

    La de Buscando a Dory me encantó. A mi sí me gustó más que Buscando a Nemo pero porque no soy demasiado fan de la pelicula. De hecho, es una de las de Pixar que menos me gustan. En cambio la de Dory me gustó muchísimo, me entretuvo bastante y pienso que el tema de la enfermedad de Dory estuvo muy bien llevado.

    ResponderEliminar
  63. Hola bonita!
    no sabía que llevabas cuenta de las películas que ves *-* eso es genial! Aunque no creo que yo lo haga porque muy apenas cuento los libros que leo, si no fuera por goodreads XDD soy medio sonsa en eso :p
    De todas las películas nombradas sólo me faltó ver Star Trek, no soy muy fan de esas películas (/u\)... concuerdo contigo en la de Cazafantas, me he reído un monton con la actuación de Chris y las chicas jajajaja... También me gustó mucho Miss Peregrine (no diré todo el nombre porque está muy largo XD) Me encantó ver el "sello personal" de Tim Burton.
    Que onda con la fiesta de las salchichas? XDDD
    Me gustó más Buscando a Nemo, osea si me gustó la película de Dory pero a veces me desesperaba mucho :p
    Y no alabaré tanto Suicide Squad, sinceramente yo la vi por que saldría mi amado Jared Leto :p odié que no saliera en todas las escenas ToT Pero me encantó que si saliera en la versión extendida... sí, me compre la película sólo por eso jajajajaa, sorry pero soy fan de Jared desde que tenía 14 añitos :p
    En fin, este año promete traer muy buenas películas también, espero y no decepciones.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  64. Hola Mary-chan. ¿Que tal el primer mes del año? Espero que te haya ido muy bien *w*.

    Yo todavia estoy publicando cosas que vi o lei en Diciembre lol pero estos 2 meses no he visto series asi que xDD

    Awwww me ha encantado el post, especialmente porque conocia algunas peliculas.

    ¡Por fin coincidimos! Bridget Jones 3 también me pareció una de las mejores películas del año >\\\\\\\\<.

    Awww a ti también te gustó Cazafantasmas, a mi también me sorprendió mucho para bien :D

    El de las criaturas, no lei el libro asi que no puedo saber que opinaria pero la pelicula me enamoró al completo y es una de las mejores del año para mi. Sobre las ultimas pelis de Tim, admito que no las he visto lol pero me encanta este hombre y sus peculiares mundos.

    Buscando a Dory >\\\\< la adoré, conectó mi presente con mi pre-adolescencia y ya solo eso me pareció muy emotivo. Yo quedé cautivada por el mensaje que dan con Dory y como ella nunca se rinde :p.

    Las otras pelis no las vi y no me llaman :o.

    Peter, no he vuelto a verle desde Crepusculo!!!! Mi madre estaba enamorada de él *_*. Haber si busco esa serie que dices ^^

    ResponderEliminar
  65. Hola! solo he visto Buscando a Dori y Star Trek Beyond, las dos geniales cada una en su estilo. Una por lo tierna que es y porque los peques se lo pasaron genial viéndola; me gustan mucho Dori y compañia por el mensaje que nos transmiten de unión, amistad y familia pase lo que pase. Soy fan de Star Trek desde las películas originales, estrenadas cuando aún no había nacido jejejeje, y he de reconocer que esta nueva saga me ha sorprendido para bien porque tenía miedo a ver lo que iban a hacer con los personajes y las historias originales y creo que se lo han currado bastante. Besos!!

    ResponderEliminar
  66. Totalmente de acuerdo con la de Buscando a Dory. Es más floja que la primera, pero aun así está genial. Y es que Buscando a Nemo puso el listón muy alto, por algo sigue siendo mi favorita de Pixar a pesar de los años que han pasado.
    La de Escuadrón suicida escuché tantos comentarios negativos, que cuando fui a verla no me pareció tan mala. De hecho me gustó, a pesar de ese villano infumable. Es como si hubiese una campaña continua en contra de las pelis de DC.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola! ¡Madre mía...! Yo también soy muy cinéfila y sobre todo seriéfila, pero creo que no veo ni la mitad que tú
    Besos

    ResponderEliminar