martes, 28 de febrero de 2017

Lecturas terminadas / Nuevas lecturas (11)

¡Hola a todos! Me parece que este año voy a batir mi récord de libros leídos, porque como ya os comenté, el ritmo que llevo es bastante bueno. Aunque también es verdad que estoy leyendo en su mayoría libros que no son demasiado largos, y sobre todo adictivos, así que eso también influye. ¿Crisis lectora? ¿Que es eso? 😎


TERMINO...

El beso del infierno es el primer libro de Dark Elements, la nueva saga de Jennifer L. Armentrout. Bueno, una más, porque esta autora escribe libros como churros. Aunque mi opinión va a ser positiva, tengo que reconocer que no es el libro que más me ha gustado de todos los que he leído hasta ahora. De todas formas siempre estoy dispuesta a descubrir nuevas historias de la mano de esta autora, así que mentiría si dijera que no lo he disfrutado, pero empieza un poco lento. En mi opinión, tarda en arrancar, pero al final termina enganchándote. Hasta sus libros más "flojos" son altamente adictivos. Y si tengo que elegir el personaje que más me ha gustado, lo tengo clarísimo. No podía ser otro que Roth, porque es genial. Ya me gustaría a mi encontrarme con un chico como los que nos describe Jennifer L. Armentrout en todos sus libros, jaja. Sin lugar a dudas los personajes masculinos irresistibles son ya su marca más característica. Afortunadamente, no habrá que esperar mucho para leer la continuación, porque el final es de los que te dejan con ganas de más. Espero que en el próximo libro haya más acción, y más dosis de Roth.



Y EMPIEZO... 


Y seguimos con la autora, pero con una saga que me está gustando mucho más. La saga Covenant, y más concretamente el tercer libro, Deidad. Tras ese final que tiene Puro que me dejó con las ganas, no he podido resistir mucho más tiempo sin continuar la saga, así que lo empecé hace un par de días. Todavía no he leído mucho, pero sé que este libro me va a encantar, igual que los anteriores. Estoy deseando saber que nuevas sorpresas se esconden tras sus páginas 😊

---------------------

¿Os gusta Jennifer L. Armentrout tanto como a mí? Contadme si habéis leído alguno de estos libros ^^

¡Que paséis un buen día!

58 comentarios:

  1. Ninguno de los dos me atrae especialmente, espero que la disfrutes :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo pendiente a esta autora. Solo he leído un libro suyo, pero quiero leer más (aunque con tantas sagas no sé por donde empezar xD)
    Besos y disfruta de tu lectura :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El beso del infierno me encantó, espero leer pronto la saga Covenant.
    Disfruta de la lectura!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo no he leído todavía nada de Jennifer L. Armentrout, pero me anoto que este no te pareció el mejor de ella. Con respecto a deidad... pues eso, que no he leído nada de la autora jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Completamente de acuerdo contigo en que Roth es el mejor personaje de El beso del infierno. En serio que amor infinito por él. A mí fue una lectura que me encantó y ahora estoy deseando poder leer su segunda parte que se publica dentro de un escaso mes.

    La saga convenant es una de mis pendientes de la autora y le tengo muchas ganas porque hay mucha gente diciendo que es maravillosa y que no tiene el reconocimiento que se merece.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    A mí es que esta autora no me convenció con la saga Lux y desde entonces se me han quitado las ganas de leer nada más suyo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Deidad me encantó, yo me quedé ahí con la saga pero este año la termino sí o sí. Y le tengo muchas ganas a El beso del infierno pero primero quiero acabar la otra saga antes de empezar otra de esta autora.

    ResponderEliminar
  8. Hace poco compre El beso del infierno, y aunque todavía no lo empiezo le tengo muchas ganas, la verdad es que como me he leído la mayoría de sus libros si llega un momento en el que ya no es tan sorprendente pero ya veré eso en cuanto empiece a leerlo, sobre la saga Covenant oí muy buenos comentarios, pero en mi país no esta disponible así que por el momento no creo leerla :/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    De la autora solo me he leído parte de la saga Lux (me falta el último), pero tengo muchas ganas de leer esos dos :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. no conocía a la autora así que no he leído nada suyo... pero no creo que los libros que mencionas sean de mi estilo ><
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me gusta mucho esta autora y por supuesto, me gusta muchísimo Roth y es lo normal porque no se puede sentir nada más hacia él que no sea cariño, jejeje. Que ganas de ponerme con el segundo!!
    Tengo pendiente la saga Covenant y no tardaré mucho en ponerme con ella, espero disfrutarla tanto como hago con los libros de esta autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo con esta autora no me he estrenado, pero quiero hacerlo con la saga lux
    Espero que disfrutes de deidad
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    De la autora solo he leído la saga Lux, que me encantó de principio a fin, así que quiero leer todos los libros de la autora. Este año tengo pensado leer la saga Covenant, que sé que me va a gustar. No sabía que EL beso del infierno tiene un comienzo lento, lo tendré en cuenta a la hora de leerlo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Que buenos libros que has leído!!! :D
    Amo a Jennifer L. Armentrout!!! Leí varios de sus libros, aunque en formato digital ya que aquí ni han llegado espero que en algún momento los traigan.
    No leí El Beso del Infiero, su portada es hermosa y de seguro que es, como dices, muy adictivo.

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo antes de tener el blog también le cogía gusto a un autor o autora y entraba en bucle con todos sus libros! jaja disfruta de la lectura ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita
    No conozco a la autora por leerla, sólo de veros a muchas lectoras enamoradas de sus historias. Me recuerdas a mi cuando hice lectura intensiva con dos autoras: Megan Maxwell y Anna Casanovas.
    Dos autoras, dos meses de todos sus libros publicados hasta ese momento. Una barbaridad... Pero me encantaba terminar con uno y coger otro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me llama mucho El beso del infierno pero pese a ello creo que tardaré en leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Mary! No conocía a la escritora pero tengo muchas ganas de leer algo de ella, gracias por recomendarla y espero que disfrutes sus otros libros, ¡besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Mary!
    Todo Jennifer, como me gusta :D
    A mi El beso del infierno me encantó, pero esque mi opinión no es objetiva, todo lo que escribe esta mujer me encanta^^
    Espero tu reseña de deidad, porque aun no he podido empezar esta saga que tanto me llama.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hooolla! Pues te diré que yo ando en el reto de leer a esta autora, pero uff, es que cada que avanzo, saca otros tres :( Jajaja, apenas puedo con su ritmo, a ver si ya me pongo al día ;) Este del beso me llama, pero no sé, no me llega (de ganas) todavía, así que a ver ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaaaaa! =)
    Se nota que te encanta Jennifer L. Armentrout, jajajajaja. La verdad es que yo no he tenido ocasión aún de leer ninguno de sus libros (y eso que la saga Lux tiene muy buenas críticas y me pica la curiosidad), pero me encantaría hacerlo pronto. Espero que disfrutes muchísimo de ese libro que acabas de empezar ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. No sé si soy yo, pero tengo la idea de que Jennifer repite la misma fórmula con todos sus libros, no obstante, coincido contigo en que son sumamente adictivos. El Beso del Infierno no lo he leído, pero Deidad sí y si no más recuerdo fue mi favorito de la saga Covenant. Ojalá te guste lo disfrutes y ya nos contarás qué te parece :)

    Te mando un beso enorme, Mary y espero que estés bien <3

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me alegra que estés teniendo tan buenas lecturas, eso es lo importante y que siga la buena racha.
    Dentro de poco empezaré Elixir, estoy super enganchada con la saga y Deidad lo deja en un punto que quieres comerte las uñas de la intriga, aunque no sé desde donde narrará Aiden con Elixir porque esa entrega es desde su punto de vista. Cuando acabé con esta saga me embarcaré con El beso del infierno.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. No he leído ninguno y con todo lo que tengo pendiente!. Besinos.

    ResponderEliminar
  25. No conocía ninguno pero me alegra mucho que hayas disfrutado tu última lectura!
    un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Siempre quise empezar a L. Armentrout pero quiero hacerlo con su otra saga antes de engancharme con libros suyos.
    Disfruta tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    De la autora solo he leído la saga Lux y me encantó, así que estoy deseando probar con ella otras de sus sagas a ver qué tal. Me alegro que estés disfrutándolas :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    A mi Armentrout me echa para atrás por el hecho de que solo he visto libros románticos de ella y soy un poco alérgica a ese género, aunque he tenido mis excepciones. El beso del infierno me llamó cuando lo anunciaron pero he ido perdiendo poco a poco el interés ;;; Me alegra que te haya gustado a ti tanto <3

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  29. Me niego a leerlo. De ella sólo he leído Cazadora de hadas y fue una auténtica decepción; ni si quiera sé si seguiré con la saga... No me extraña que escriba libros como churros, le pasa como a Megan Maxwell: leído uno, leídos todos. Porque con la sinopsis de Lux y de este, es más de lo mismo.

    No obstante, me alegra que la disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. El beso del infierno he leído tantas reseñas y todas tan diferentes que ya no sé si leerlo o no : /

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Me gusta mucho esa autora, asi que le tengo muchas ganas a esos libros ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. El del beso del infierno lo tengo en espera para leerlo, besotes!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Me alegro que estés con un buen ritmo de lectura, y espero que disfrutes de la lectura actual 💖💖

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Me alegro mucho de tu ritmo de lecturas, yo en cambio estoy totalmente parada, qué rabia con estos bajones T.T Ambos libros los tengo pendientes :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. El primero me pareció super entretenido! y de la segunda saga...sólo he leído mestiza, a ver si releo y retomo!
    Un beso"!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hooola! El beso del infierno lo conocía y la verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlo. He oído críticas muy muy buenas además que la historia se me hace de lo más interesante, y ahora sumándole que a ti te gustó tanto más me llama la atención y me gustaría leerlo. Me alegro que haya sido de tu agrado y que lo hayas disfrutado así como lo hiciste. c:
    Deidad si que no lo conocía pero también me alegro muchísimo de que hasta el momento lo estés disfrutando. c:
    Que bueno que tu ritmo de lectura vaya tan bien, yo he tenido altas y bajas cnjdsknkj como que unos días leo mucho y los disfruto un montón pero otros días no y ps, todo mal cnjdskjnkj.
    Espero que tengas un muy buen día. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Hola :)
    No me han ido muy bien con los libros de Jennifer pero nunca los he llegado a odiar jaja. Así que tal vez me lea otra historia de ella.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Hola Mary-Chan!
    amo los libros de la autora, pero fíjate que tengo pendiente esas dos sagas, una amiga mía me dijo que El beso del infierno es una historia linda pero que ella no compraría el libro .-. jajajaja yo no le haré el feo hasta no conseguirlo!
    Actualmente si estoy leyendo algo de la autora, voy en la página 100 de Wicked (o Cazadora de Hadas) es simplemente genial!!! Me lo estoy llevando lento porque aún no sale el segundo libro y no quiero sufrir la agonizante espera :p
    Concuerdo contigo! Entre CoHo, Elle Kennedy & Jenn nos dejan con personajes masculinos perfectos y nunca encontraremos ToT tal vez deberíamos de crear una máquina para sacarlos de los libros y clonarlos :v jajajaa
    en fin, ya estoy divagando, gracias por tu entrada, y que genial que estes leyendo tanto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. CRISIS LECTORA. CRISIS. Ya olvidé el significado de eso, como tu xD Siento que he dejado abandonada la saga Lux, no sé y no siento esa 'necesidad' de continuarla. Pero háblame de Mestiza y ya estoy fangirleando, lo juro, hay dioses, un chico tipo imposible típico de Armentrout, que yo sé que existen *en otro mundo tal vez* Y leyendo el comentario de Miros, pues sí, quiero un chico como Holder o Aiden xDDD Déjenme soñar. Espero que disfrutes Deidad y te lleves muchísimas sorpresas y vaya maratón de sus libros! Muchos besos♥

    ResponderEliminar
  40. Holaa!! me alegro que estés disfrutando tus lecturas:3 ambos libros se ven bastante bien y ambos me llaman bastante la atención más que nada porque la autora me encanta jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  41. Hola! La verdad es que no me llama demasiado el libro que estás leyéndote, pero la saga de Covenant tiene buena pinta :)
    Besos desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. No conozco ninguno, yo termine maravillosa redencion y ahora comencé un mosntruo viene a verme!
    besos! <3

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Jolin pues yo no he leído nada de Jennifer xD de hecho el de El beso del infierno llegó a mis manos sin quererlo y al final lo sorteé porque no me han dicho cosas muy buenas de la autora y prefiero no meterme en más sagas todavía.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!

    La verdad es que tengo un par de amigas que aman con locura a la autora que mencionas, pero yo aún no le he dado una oportunidad aunque espero hacerlo más adelante para así poder descubrir a que se debe tanto amor.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Hola :)
    Jeje, si los libros de esta autora son muy/demasiado adictivos, me encantan como escribe.
    También que quedo con Roth ^^ qué ganas de leer el segundo!!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  46. Hola! No he leído ninguno pero espero que disfrutes de tu actual lectura, un beso!

    ResponderEliminar
  47. No he leído ninguno pero me atrae más el primero!

    ResponderEliminar
  48. Hola!! me encanta esta autora, tnego pendiente leer ambos libros,, a ver si me pongo con ellos

    besos

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! El primer libro lo conocía, pero el segundo no. Aun así, ninguno me llama la atención, no son para mí. Espero que disfrutes el que estás leyendo ahora ;)
    Por cierto, aquí tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  50. Yo de la autora sólo he leído los dos primeros de la saga lux y me ha dejado un poco indiferente con el segundo así que no sé si algún otro libro de la autora me llamará la Atención porque estos realmente no lo hacen jajaj un beso

    ResponderEliminar
  51. No he leído nada de la autora pero no me llama mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. hola!!!
    Esta autora la comparo con Nora Roberts, o aquí en España, con Megan Maxwell, escriben ,tal y como dijiste, libros como quien hace churros jajajajajajajajja….pero me quedo con tu frase que hasta los más flojos son adictivos…por eso me auto impuse un reto: leer algo de esta escritora YA
    BESITOSS

    ResponderEliminar
  53. Hola, hola...
    Como mencione con anterioridad la saga Covenant es de mis favoritas, así que te animo a que sigas con ella porque es muy recomendable, en cuanto a la otra novela, se ve prometedora.

    ResponderEliminar
  54. Me alegro que lleves un ritmo bueno de lecturas<3 Yo casi no tengo tiempo para leer y estoy retrasada, pero espero remontar :')
    Aún no he leído nada de Jennifer L. Armentrout, pero tengo en mi montaña de pendientes La cazadora de hadas, así que creo que empezaré por ese :3 La saga Covenant me llama la atención eso sí.
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  55. Holiii
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros, pero ambos los quiero leer.
    ¿Vas a hacer reseña de El beso del infierno? ¡Yo la quiero leer! :P
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Tengo un conflicto con esta autora, si bien aprecio como tú a sus chicos porque están buenísimos creo que tiene muchas carencias en sus historias como la poca originalidad, la falta de descripciones o el desperdicio de criaturas fantásticas.
    Le falta innovarse, a mí me gusta mucho leer el urban fantasy y ya llevo tiempo leyendo varias sagas, así que las historias que trae Jenn las siento un poco flojas.
    Espero que la autora madure en su escritura y nos presente libros más atrayentes y originales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    Madre mía... soy la peste.. tengo El beso del infierno en mi estantería desde que se publicó y no hay manera de que pueda hacerle un hueco... Y la saga Covenant me gustaría poder leerla pronto pero no se yo si habré conseguido salir del pozo en el que estoy metida xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    Lo he leído ninguno de los dos pero que conozco el de El beso del infierno. Todavía no sé si leerlo o no... Ya nos contarás qué tal.
    Besos bonita <3

    ResponderEliminar