viernes, 21 de abril de 2017

De cine (32)

¡Hola! ¡Buenos días! Hoy toca entrada de cine, que ya era hora. Estas son las películas que he visto en los últimos meses. Ahora le estoy dedicando más tiempo a las series que al cine, pero es que con la cantidad de series que veo es imposible llevarlas al día. Pero bueno, vamos con mi resumen cinéfilo 😊



En Scarface, película que aquí se llamó El precio del poder, Al Pacino da vida a Tony Montana, un emigrante cubano que llega a Miami con el propósito de convertirse en un ganster importante. Al principio me chocó que un actor estadounidense interpretara a un latino, pero hace un buen trabajo. Ningún otro podría haberlo hecho mejor. Si Scarface se ha convertido en una película de culto es gracias a la gran interpretación de Al Pacino, ya que sus escenas y diálogos son míticos.



Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Es la segunda vez que veo esta película, y probablemente no será la última, así que está claro que me ha gustado, pero aun así no me ha parecido perfecta. Sobre todo me ha parecido una película preciosa en la parte visual, pero donde se pongan las películas de Harry Potter... Para mi, el universo de Harry Potter está intimamente ligado al Reino Unido, así que no me ha gustado que la historia se desarrolle en otro país. En mi opinión, le resta encanto, y también he echado de menos Hogwarts. Aunque seguramente aparecerá en las siguientes películas. Me quedo con su protagonista, Eddie Redmayne, actor que cada vez me gusta más, y por supuesto, con todos los peculiares animales del mundo mágico. 

Dr. Strange: Me apetecía mucho ver esta película, ya que como no leo los cómics no conocía al personaje, y quizás por eso la he disfrutado más. No tenía ninguna idea preconcebida sobre esta historia, así que me ha sorprendido. Lo de viajar de un lugar a otro abriendo portales entre dimensiones me ha parecido una autentica pasada. Tiene escenas muy chulas. En cuanto al protagonista, no podrían haber elegido a un actor mejor. A Benedict Cumberbatch el papel le va que ni pintado. Me ha gustado mucho el sentido del humor que aporta al personaje. Quizás Dr. Strange no sea la mejor película de Marvel, pero es super entretenida.

Captain Fantastic: Esperaba que esta película me gustase más, por la cantidad de buenas críticas que ha cosechado, pero aun así tengo que reconocer que está muy bien. El protagonista es Ben, un padre de familia con una filosofía de vida bastante peculiar, ya que vive en un bosque remoto alejado de la civilización junto a sus seis hijos. Es una historia original, algo que siempre valoro, y además trata temas interesantes. Aunque lo mejor es la interpretación de Viggo Mortensen, que además estuvo nominado al Oscar por este papel. Eso si, menudas pintas que me lleva en la película. Parece un cuadro, jaja. En definitiva, a pesar de no ser como esperaba, me ha gustado lo suficiente como para recomendarla.

Vaiana: He tardado un tiempo en ver esta película, pero más vale tarde que nunca. Por fin le llegó el turno, que ya tenía ganas de comprobar si es tan buena como dicen. Y efectivamente es buena. Sobre todo tengo que destacar la animación, porque es una auténtica pasada. Disney nunca defrauda en este aspecto, pero es que esta vez se ha superado. Los paisajes son maravillosos, y el mar incluso parece real, del nivel de detalle que tiene. Si tengo que elegir mi parte favorita de la película, sin duda me quedo con el final. Me ha parecido precioso. Vaiana no entraría en el ranking de mis películas favoritas de Disney, pero la he disfrutado mucho.



Demolición: Y yo que pensaba que esta película me iba a gustar, pero es demasiado rara, lenta, y aburrida. Davis Mitchell, interpretado por uno de mis actores favoritos, es un exitoso ejecutivo que tras la muerte de su mujer se queda bloqueado emocionalmente. Es incapaz de sentir nada, y su forma de afrontar esa perdida es desmontar todo tipo de objetos. Digamos que es una película diferente que no gustará a todo el mundo. A mi no me ha gustado. De hecho supuso un reto poder terminarla, porque la historia no conseguía engancharme. Eso si, Jake Gyllenhaal lo hace genial. Definitivamente él es lo mejor de la película.

Animales nocturnos: Repito con Jake Gyllenhaal, que es uno de los protagonistas de Animales nocturnos, pero esta película me ha gustado muchísimo más que la anterior. Es de esas que te dejan pensando durante días. Te pasas toda la película cavilando, intentando captar todos los detalles de la historia. Primero piensas una cosa, y entonces algo te hace dudar. Tiene un argumento un poco enrevesado, pero es una película que merece la pena. En ocasiones es un poco lenta, pero no es algo que me haya molestado. Eso si, después de verla me quedé un rato reflexionando, y todavía no sé si he entendido el final 😁

Passengers: Vi esta película principalmente por los protagonistas, pero no había leído ninguna información sobre ella. Me esperaba algo diferente, pero básicamente es una historia de amor ambientada en el espacio. Aunque me esperaba otro tipo de película, la he disfrutado mucho. Y encima las mujeres podemos darnos un homenaje admirando el cuerpazo de Chris Pratt, porque está para hacerle un par de favores. Y lo mismo los hombres con Jennifer Lawrence, porque menudo tipazo luce la puñetera en la película, jaja. Ya me gustaría a mi, aunque tampoco me quejo, que yo también tengo lo mío 😝

Manchester frente al mar: En mi opinión, lo mejor de la película son las interpretaciones, sobre todo la de Casey Affleck. Me ha parecido de sobresaliente como consigue transmitir ese vacío que tiene su personaje, lo roto que está por dentro, y los remordimientos que siente por lo que pasó. El Oscar que se llevó gracias a este papel es más que justo. Manchester frente al mar es una gran película, con unos grandes protagonistas, porque no puedo olvidarme de Michelle Williams. Si buscáis acción, aquí no la vais a encontrar. Es un drama pausado, pero lo más importante en esta historia son los sentimientos, y la forma de afrontar una perdida que es demasiado dolorosa como para poder olvidarla. 

---------------------

¿Habéis visto estas películas? ¿Os gustaría ver alguna? Contadme lo que os parecieron ^^

¡Besos!

52 comentarios:

  1. Aun no he visto ninguna, pero lo peor es que las tengo toooodas apuntadas :)

    ResponderEliminar
  2. He visto varias de ellas y me quedo, sin duda, con Doctor Strange. Me parece una pasada y para mí sí que encabezaría el top 3 de mejores películas de Marvel.

    Animales Fantásticos está muy bien, pero es lo que dices, los que hemos crecido con Harry Potter vemos difícil eso de salir de Hogwarts, incluso más allá de Lodnres...

    Vaiana es muy bonita, pero tampoco estaría entre las mejores de Disney.

    Aún tengo ganas de ver Animales nocturnos, Passengers y Captain Fantastic, sobre todo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. He visto Vaiana y Passenger y ambas me gustaron. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Solo he visto Animales Fantásticos y Passenger. La primera yo también la vería muchas veces porque me gustó mucho; y la segunda yo también me esperaba otra cosa, pero me sorprendió para bien. De las otras tengo pendientes Doctor Strange y Vaiana.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. hola,
    de las que has puesto he visto Animales fantasticos y Vaiana, de las demas que has puesto me gustaria ver Passenger

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Moana y el de Captain fantastic me atrae mucho. Animales fantásticos también me gustó.
    Passengers me apetece mucho verla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo muchas ganas de ver Captain Fantastic. De las otras sólo he visto Dr. Strange y me gustó mucho como da una vuelta de tuerca y se distancia (aunque solo sea un poco) de las otras películas de Marvel.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    La única película en la que coincidimos es en Animales fantásticos y además coincidimos perfectamente en nuestras respectivas opiniones. La disfruté muchísimo, por supuesto, pero eché mucho de menos la presencia de Reino Unido, Hogwarts y todo lo demás. Soy una nostálgica de las películas originales de Harry Potter, qué le vamos a hacer. xDDD

    De las demás, tengo muchas ganas de ver Moana y Passengers, a ver si saco tiempo. ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Animales fantásticos y donde encontrarlos la tengo pendiente pero lo poco que vi de ella me pareció una película lenta, pero tendré que verla entera. Demolition, en cambio, me gustó. Normalmente me dejan indiferente estas películas porque no las entiendo pero esta sí la entendí y la disfruté. Vaiana también la tengo pendiente porque parece bueno. Manchester frente al mar me llama mucho la atención, a ver si la veo pronto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he visto ninguna, pero quiero ver Passengers.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo muchas ganas de ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos aunque con lo del cambio del país me va a pasar como a ti, jejeje. La de Moana también tengo que verla, que siendo de disney sé que no me va a defraudar. El resto la verdad es que no me llaman demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La única que he visto es 'Passengers' y, al igual que tú, me esperaba algo diferente. Se me hizo algo lenta y pesada y puede ser que tuviera muchas expectativas con ella. Por otro lado, la única que tengo ganas de ver es 'Vaiana'. Espero que me guste pero la verdad es que no sé qué esperarme de ella.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Mary! Pues a pesar de que me considero cinéfila, no he visto ninguna de las películas que mencionas :-( De todas, a la que más interés le tengo es a la de "Animales nocturnos". Aunque veo que dices que se hace lenta en algunos momentos y es enrevesada, parece que vale la pena. A mí me gustaría conseguir primero el libro, pero si al final no puedo, intentaré ver la película y espero que el final me quede más o menos claro xD
    ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! He visto Vaiana el oto dia y me ha encantado. Soy fan fan del pollo, de verdad, que de risas jajajaja y la BSO me ha gustado muchhisimo :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, hola...
    Veo que eres una chica de acción, lo que en mi caso simplemente no se dio!
    Una pena!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues supongo que con el tiempo me gustaría ver Animales fantásticos, pero no me interesa mucho porque me hace sentir rara, es Harry Potter pero sin lo que conocemos de Harry Potter... A mí me interesan más las que están por venir, las relacionadas con Dumbledore y Grindelwald.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. La que más me llama es Vaiana, me encantaría verla algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    solo he visto Animales fantásticos y dónde encontrarlos y me gusto mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola! la verdad es que no soy muy apasionada del cine, por el contrario lo mio son los libros, las pelis a veces me aburren jaja pero si que me encantó animales fantásticos *-* es simplemente hermosa! en fin, un beso y te invito a mi blog!♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoooooooola! Vi Vaiana y Animales fantásticos en el cine y estoy deseando de verlos de nuevo omg, me encantaron. Dr. Strange también lo vi y el actor prota no me llamaba nunca nada pero la peli es omg total, fue toda una sorpresa. La que tengo pendiente es Passengers. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas!
    Para no variar, no he visto nada de nada 8D Pero eh, que hay algunas que me interesan :D XD

    "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" es de esas que veré porque HARRY POTTER más que otra cosa XD Espero que me resulte entretenida, pero sigo flipando un poco con lo de que vaya a ser una saga .3. Otra que veré por razones parecidas es "Vaiana/Moana", que me veo el 99.9% de la animación de Disney en general. No espero que me guste tanto como (para mí) peliculones como "Inside Out", "Frozen" o "Zootopia", pero sí que me guste más que "Brave", que se me quedó en animación y canciones chulas, pero argumento meh...

    "Captain Fantastic" es de esas que tengo muuuchas ganas de ver desde que vi por ahí el póster (en la zona de "películas indies" o algo así, fíjate tú que cosa XD), así que espero poder hacerlo pronto y que me guste al menos tanto como a ti ~ ♪ Y gracias por ahorrarme ver "Passengers", que creía que era de ciencia ficción y pensé que pese a no llamarme mucho (más que nada porque ni sabía de qué iba XD), igual me animaba, pero nope 8D Prefiero decantarme por "Life", que es más de mi estilo y tiene a Jake Gyllenhaal (por si no la has visto... XP) y Ryan Reynolds :D Mehehehe, esa y "Alien: Covenant" (con tu otro crush, Michael Fassbender XP) son las de ciencia ficción que espero ~ Así que aléjate, "Passengers", aléjate con tu estafa romántica D: XD


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  22. De esas solo he visto Animales fantásticos... y Moana. Las demás no me llamaban tanto la atención pero la verdad es que llegas a oírlas mencionar tanto que te entra el gusanillo de verlas a ver qué tal, por eso me he leído bien tu opinión para ver a cuales le doy la oportunidad, Jajaja. Sobre Animales fantásticos..., me gustó mucho, aunque ahora que me han dicho que nada que ver con el libro me han entrado ganas de leerlo para comparar. Vaiana no me gustó tanto, es cierto todo lo que dices, está tan bien hecha que todo el equipo de Disney merece un gran OLÉ, Jaja, la bso también me gustó... pero no sé, la trama no me mató. Ah, y el pollo gallo ese es lo más. Otro olé para él. Bueno, ¡me apunto las pelis! a ver para cuando, Jajaja. Saludos guapi!

    ResponderEliminar
  23. De las que mencionas solo he visto Animales fantásticos, Dr Strange y Passengers. Las tres me gustaron bastante.
    Del resto tengo pendientes de ver Captain fantastic (desde que vi el trailer la quiero ver, pinta genial) y Moana.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Solo he visto Animales fantásticos y me gustó muchísimo, tanto por la ambientación, como por los efectos, criaturas, etc. Y el actor es una pasada, cómo borda los papeles que interpreta. Del resto quiero ver, por supuesto, Vaiana, que veo que la has disfrutado muchísimo, a pesar de no ser de tus pelis favoritas de Disney. Otra que está en mi lista de pendientes es Passengers, la cual estoy deseando ver, porque la historia pinta genial y Jennifer Lawrence me encanta (hombre, y ya si vemos el cuerpo de Chris Pratt... otro incentivo xD ).
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  25. solo he visto dos películas de toda tu lista
    Animales fantásticos y donde escontrarlos y Doctor Strange, ambas las vi en el cine y hay que decir que me gustó más la primera que la de Marvel, no sé, me esperaba algo diferente pese a que los efectos especiales estaban muy bien
    no sé si veré alguna de las demás, la que más me llama es Scarface pero estoy venga ver series y he dejado un poco de lado las películas que tengo pendientes...
    pasa un buen finde!
    bye~~

    ResponderEliminar
  26. Excepto dos, el resto las he visto todas! A mí por ejemplo la de Dr Strange me aburrió muchísimo y mi compañera de cine se durmió! jaja Y la de Passengers también me sorprendió porque la vendieron en el trailer de una forma que no tenía nada que ver con lo que luego pasaba, y por eso la disfruté más.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola, bonita.
    Pues animales fantásticos y dónde encontrarlos está bien, pero tampoco me parece que sea la mejor película del mundo, no sé, probablemente sea lo que tú dices. Lo que tengo es muchas ganas de ver Vaiana, a ver si pronto cae.
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaa! Precisamente por eso no veo series jajajaja, en fin, he visto algunas de las que has visto, Dr. Strange, están muy buenos los efectos y es muy entretenida. Moana/Viana es súper bonita <3 me gustó un montón el amor entre los personajes, tan fraternal <3 Tengo muchas ganas de ver Passengers, oh, si no has visto Life, mirala, está muy entretenida.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Coincidimos con varias películas: Animales fantásticos y donde encontrarlos que me ha gustado mucho, la parte negativa para ti es la más positiva para mí porque me ha gustado ver todo este mundo mágico en otras partes del mundo, considero que eso le da más realismo y más cuando le ha dado sus propias características. Doctor Strange me encantó y concuerdo con que no pudieron elegir un mejor actor, Vaina es una película maravillosa, la música es pegajosa, la fotografía y demás alucinante y el mensaje que tiene me parece increíble. Con Animales Nocturnos también quedé muy pensativa, me rondó por la cabeza durante varios días y cada vez pensaba en una nueva teoría, me ha gustado como manejaron la temporalidad. Y Passengers fue una buena película, quedé con la boca abierta con todas las imágenes del espacio y me gustó el mensaje de trasfondo.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola! Animales fantasticos y donde encontrarlos la vi dos veces y la volvería a ver de nuevo, me encanta! Doctor Strange tambien la vi en cine y como tú, no sabía nada de nada sobre la historia ni el personaje, pero me terminó gustando mucho, buenísimos efectos visuales, te dejan loco. Del resto de tu lista quiero verme Moana :( pero aun no saco el tiempo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Yo la que tengo pendiente de ver todavía es Scarface por ser una película de culto.
    De las que mencionas, la que más me gustó fue la Captain Fantastic por el tema que aborda y las excelentes actuaciones que tiene.
    En cuanto a Animales Nocturnos, me dejó pensando un par de días respecto a los simbolismos que tiene. Te deja pasmado. Además por la estética que tiene el film.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!! no he visto scarface pero creo que tiene el dudoso honor de ser la película en la que se dicen más tacos de toda la historia del cine. Dr Strange y Passengers me gustaron mucho. La primera he de decir que tampoco sabía nada del personaje hasta que vi la película así que creo que me pasó igual que a ti: salí encantada del cine a pesar de las críticas de los más puristas con los cómics y demás historias. En cuanto a Passengers... Chris Patt ay oma que rico!! pero el final me dejó un regusto agridulce, no se, no me gustó que acabara así; igual soy más rara que un gato verde. Besos!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    He visto Animales fantásticos y me encantó, estoy deseando volver a verla :)
    También he visto Doctor Extraño y pienso como tú, no es la mejor de Marvel pero es muy entretenida. Espero ver pronto Vaiana porque me llama muchísimo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Mary!
    Uau! Cantidad de películas que has podido ver! Yo creo que últimamente tardó 1'hora en elegir una peli para ver y luego ya se me hace tarde y no veo nada xD que desastre soy jajajaj
    Tengo que verlas casi todas, me he dado cuenta leyendo tunentrad: Scarface, Passenger, Dr,Strange, Animlaes nocturnos.... ¿de donde sacare el tiempo? Ni idea jajajaja
    Pero en serio, me alegré que hayas visto tantas pelis y las hayas disfrutado. Vaiana también la quiero ver, tiene pinta de ser muy bonita :)
    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  35. Holaa!! Animales fantásticos y dónde encontrarlos me encantó, Doctor Strange también, más que nada porque es de mis héroes de Marvel favoritos*-* Passengers me gustó muchísimos, las demás no las he visto pero tengo muchas ganas de ver Animales Nocturnos. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  36. Maryyyyyyyyyy!<3 De verdad que me alegra mucho que te haya gustado Animales fantásticos y donde encontrarlos, ya te digo que estaba ahí conteniendo la emoción nada más el intro que fue HER-MO-SO. Enserio, lo amé. Yo con el solo hecho de verla en e cine ya estaba feliz, porque las de Harry Potter las vi por televisión. La de Doctor Strange <333 no pudieron elegir mejor actor y por ejemplo, el cambio que hicieron con Ancestral creo que fue acertado. A Jake Gylenhaal lo ubico por El día después de mañana y claramente su actuación no se me hizo destacable ni nada xD pero Animales nocturnos tiene una pinta alucinante, lo que me gusta a mi ese tipo de películas! No espero mucho de Vaiana para no decepcionarme no sé es que amo muchas de Disney ;-; Y el hype que tenía con Passengers... ufff gracias xD Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  37. Hola :D
    Pues tengo unas ganas enormes de ver Animales Nocturnos. Espero pronto verla porque solo le doy vueltas y vueltas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Hola.

    Muchas de las películas que mencionas estoy deseando verlas, si es que no me dedico mucho a ver cine, la verdad es que en la tele veo poco, algo de series que me encanta. Tengo que decir que El precio del poder es una gran película creo que al he visto como 5 veces porque es la favorita de mi marido, y tengo muchas ganas de ver animales fantásticos y dónde encontrarlos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  39. TEngo varias aputnadas como Captain Fantastic, espero que no me decepcione porque también he visot muy buenas críticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Holaaaa! Yo hace poco vi Vaiana y me encantó por completo *-* Disfruté de la película como una niña pequeña y estoy deseando poder comprarla en Bluray jejejeje Animales fantasticos tambien me gustó mucho y no esperé que fuera a disfrutar tanto de ella la verdad :)
    De las demás le tengo muchas ganas a Passenger así que a ver si la veo pronto ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Has visto un montón de pelis últimamente^^ Animales fantásticos me encantó, y tengo pendiente Vaina y Passengers.
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola maryyyy! OMG, que entradaza te mandaste
    No he visto Scarface pero si, todos la aman por la actuación de Al Pacino ♥
    Animales fantásticos y dónde encontrarlos como Dr Strange fueron mis pelis preferidas del año pasado. Pronto veré S. Holmes así que podré conocer un poco más la forma de actuación del actor, que todos lo aman al parecer también
    Me llevaré anotado Captain Fantastic porque esta Viggo, hace mucho no veo una peli de él y quiero ver alguna. Gracias por esa recomendación, que no la conocía! También me llevo anotada la de Manchester frente al mar dada opinión
    Un besote enorme y ánimos con las series, que es complicado llevar muchas a la vez

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Animales fantásticos, Dr Strange y Vaiana me gustaron un montón, aunque Moana tiene un problema con las canciones... Hay solo como 3, dos son muy parecidas y una es similar a otra de Camp Rock xD Y dios, Passengers, me dejó loquísima. A mí me pareció bastante mala y ese final... SPOILER pero ¿¡¡Las putas gallinas de donde las han sacado!!? Porque no tiene sentido xD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola guapa!
    La banda sonora de Vaiana me enamoró, la película de Animales fantásticos me encanta y no me extraña que te gustase tanto^^ En cuanto a Passengers, me esperaba algo totalmente diferente, ¡el trailer parece otro tipo de película totalmente diferente! Me gustó, pero el final, lo siento pero no, me niego.
    Tengo pendiente Dr Strange^^
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  45. ¡Holaaa!
    Ay, hace poquito que he visto Vaiana y ¡¡ME ENCANTÓ!! Sobre todo el pollo que me hizo reir muchísimo, hace tiempo que vi la de Passengers y no me gustó demasiado... Y la de Animales Fantásticos es absolutamente genial :)
    Tengo muchas ganas de ver las de Manchester frente al mar y la de Dr. Strange, a ver si lo hago pronto :)
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  46. A mi me gustó mucho doctor strange y vaiana me encanto *-* luego la de passengers solo vi el principio pero la tengo que ver porque es verdad que chris pratt tiene lo suyo XD un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Siempre es un dilema saber a que dedicarle mas tiempo, si a ver series o peliculas, pero definitivamente siempre saco el espacio para ambas, Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos fue una pelicula que vi dos veces en cine y a mi encanto, sobretodo el Escarbato, todas las criaturas fueron increibles y la trama muy buena, quiero volver a verla JAJAJA; quede un poco perdida cuando describiste Moana como Vaiana pero esta bien, ya despues lo entendi, y totalmente de acuerdo contigo, fue una animacion impecable, llegados al punto de rozar lo real, y se que pronto vere Passenger, no solo por las razones que expones, que son muy buenas JAJAJA, si no porque actua Jennifer y me encanta esa actriz. Genial la entrada.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  48. De esas películas solo he visto dos, y tengo otras de la misma lista pendientes, ya las veré pronto (eso espero) es solo que el tiempo a veces no me ayuda pero seguro que le saco algún tiempo.

    ResponderEliminar
  49. Hola!! Re tarde llegue pero me re gustan tus entradas de cine. Esta vez coincidí en todas las pelis! Aunque mis preferidas fueron Fantastic Beasts y Dr Strange que la ame demasiado ♥ Primero que nada porque es BC y segundo porque los efectos son geniales. Besote! :)

    ResponderEliminar
  50. Me alegro que Capitán Fantástico y Vaiana te gustaran. A mí me encantaron.
    Le tengo ganas a Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Animales nocturnos (que a día de hoy todavía no tengo ni puñetera idea de qué va) y Passengers.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  51. Buenas :)

    Animales fantásticos me decepcionó la primera vez que la vi pero a la segunda le cogí más cariño a los protagonistas y me dejó un buen sabor de boca. Lo mejor es tomársela como una peli independiente a Harry Potter porque claramente sería imposible superar a una saga a la que le llevo años cogiendo cariño.

    Doctor extraño tendría que volver a verla porque me dejó un sabor... extraño, valga la redundancia ^^U

    Captain fantastic la vi sin ninguna expectativa y por eso me sorprendió para bien.

    Vaiana es una monada de peli. Y que no metan romance forzado es un gran punto a favor.

    Animales nocturnos me encantó, me gustan las pelis que, como dices, te hacen pensar.

    Pues mira, al decir que Demolition es rara has conseguido que me llame la atención xD

    Manchester frente al mar la tengo pendiente, soy muy fan de las películas intimistas.

    Un beso

    ResponderEliminar