miércoles, 26 de julio de 2017

Lecturas terminadas / Nuevas lecturas (15)

¡Hola caracolas! 😜 Como siempre hago cuando termino un libro, ya estoy pensando en cual leeré después. Aunque tenga otros empezados no me importa, porque es una especie de manía que tengo. Un libro termina, pero empieza otro nuevo. Y en la entrada de hoy os traigo una lectura que me ha quitado el mal regustillo que me dejó el anterior libro del autor, que fue algo decepcionante. ¡Vamos allá! 😉


TERMINO...

Hasta hace poco, lo único que había leído de Rick Riordan era la saga de Percy Jackson (la mejor de todas). Poco después leí el primer libro de la saga Magnus Chase y los dioses de Asgard, que no puedo decir que me gustara mucho (por eso lo del mal regustillo), pero esta nueva historia me ha sorprendido gratamente. El oráculo oculto es el primer libro de la saga Las pruebas de Apolo. El protagonista es el Dios Apolo (como no), al cual Zeus ha castigado arrojándolo a la tierra y convirtiéndolo en un inofensivo adolescente humano que tendrá que enfrentarse a los mayores peligros sin sus poderes. Me ha encantado la breve aparición de Percy Jackson al principio de la historia, ya que Apolo acude a él para que le ayude. Apolo me ha parecido un gran protagonista, y eso ha ayudado a que me guste tanto este libro. También me ha caído muy bien el personaje de Meg, la niña semidiosa que le acompaña en su aventura. Cualquier libro que trate sobre la mitología es difícil que me decepcione, y este no podría ser más divertido. Ya espero con ganas la continuación 😊


Y EMPIEZO...


Me ha llevado algo de tiempo terminar el primer libro de esta trilogía (La estación de las flores en llamas), y no es porque no me gustase o me pareciese poco interesante, sino porque me ha costado engancharme a la historia. Me encanta Sarah Lark, pero siendo objetiva, no creo que esta sea de sus mejores trilogías. Aunque la ambientación es maravillosa, como siempre. Para mí, la mejor hasta ahora es la trilogía de Nueva Zelanda, que empieza con el libro En el país de la nube blanca. Eso si, la portada de El rumor de la caracola es de las más bonitas que he visto. ¿No os parece una preciosidad? 😍

---------------------

Y esto es todo por hoy. ¿Que os parecen mis lecturas? ¿Cual de los dos libros os interesa más? ¡Contadme! ^^

¡Feliz miércoles!

62 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído ninguno, pero el segundo me llama la atención.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo ganas de leer a Sarah Lark ^^
    Qué portada tan bonita. Parece de una revista de viajes, ojalá fuese el destino de mis vacaciones jeje.
    La saga de Percy no me llama mucho así que lo dejo pasar pero me apunto la trilogía de Nueva Zelanda :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta la portada de El rumor de la caracola, es preciosa. No he leído nada de Sarah Lark, pero voy a echarle un ojillo a la trilogía de Nueva Zelanda.

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  4. Hola! no he leido nada de Sarah Lark aunque tengo ganas pero es lo de siempre... el tiempo y estoy de acuerdo en que la portada es preciosa. Por otro lado, de Percy Jackson solo me ha gustado la primera película de sus aventuras. Ni la segunda ni los libros me han hecho mucha gracia. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Las pruebas de Apolo lo tengo empezado desde navidades pero sin acabar, así que a ver si me pongo a ello que me estaba encantando.

    Un beso, me quedo por aquí♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer Las Pruebas de Apolo, ya que me encanta Rick Riordan. Espero poder comprármelo pronto.
    Besos y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  7. Siempre digo que tengo que volver a leer algo de Rick Riordan pero ni encuentro los libros ni el momento adecuado. De verdad, espero hacerlo pronto porque tengo muchas ganas de seguir leyendo mitología. El otro libro no lo conocía aunque Tampoco me llama la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La primera saga no me llama y el segundo libro no lo conocía, espero que lo disfrutes ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  9. Rick Riordan no decepciona (normalmente XD). Me he leído la saga de Percy Jackson y actualmente estoy terminando la saga de Los héroes del Olimpo. Luego me tocará el de Apolo :)
    El otro libro no lo conozco, no me suena la autora..

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  10. Percy Jackson es de mis sagas favoritas, así que en Marzo la releí junto a Los Héroes del Olimpo y en Abril, me lancé por El Oráculo Oculto. Me encantó el duo que hacen Apolo y Meg y creo que la historia promete. Ya quiero tener la segunda parte y espero que no tarde en llegar a México.

    A Sarah Lark no la conocía, pero iré a investigar su bibliografía en Goodreads. Porque, con sólo ver el libro, no sé bien en qué género se desenvuelve. ¿Contemporánea, romántica o histórica?

    Te mando un beso enorme y te deseo un bonito miércoles<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    no conocía a Sarah Lark, pero sin duda alguna esa portada me parece más que preciosa, espero que te guste el libro, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Tengo que ponerme a leer la saga de Percy Jackson de verdad, no paro de escuchar cosas maravillosas de ella, que bueno que te haya gustado.
    Sara Lark es una escritora muy conocida pero que aún no he leído y queiro hacerlo pero sus libros son la mayoría históricos y tan tochos que... jajajajaa me da pereza, pero algún día leeré alguno.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído ninguno, peeero Rick Riordan me llama la atención, el problema es que son muchos libros y sagas que no sé por dónde empezar, jajaja

    Besooos.

    ResponderEliminar
  14. Me llaman mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo le tengo un montón de ganas a Las pruebas de Apolo, pero no lo consigo en físico, pero en cuanto lo encuentre caerá de primero. Espero disfrutarlo y no tenerles tantas expectativas.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Espero que disfrutes mucho de tu nueva lectura! Estaré atenta a tu reseña porque lo cierto es que es un libro del que no sé absolutamente nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Tengo ganas de estrenarme ya con Rick Riordan y quiero hacerlo con toda la saga de Percy, a ver si después del verano me animo ya por fin. El otro libro que empiezas no lo conocía, pero estaré atenta ver que te parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! tengo ganas de leer ya algo de Rick Riordan, tengo la saga de Percy Jackson y los dos primeros de Magnus Chase, así que ya es sólo cuestión de tiempo jaja. El otro que mencionas no lo conozco pero espero que lo disfrutes:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! A mi también me gusta mucho la mitología, quiero leer la saga Percy Jackson, estoy esperando el dinero para comprar todos los libros, jajaja. Me gustaría leer Las pruebas de Apolo, suena bastante bien. Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Mary!
    Hace muchisimo tiempo quiero leer algo de Rick pero aun no me he animado, se que leere Percy Jackson en algun momento porque todos lo aman, no conocia el libro que vas a leer pero espero que lo disfrutes un monton.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  21. Holaaa guapa, ja, ja, ja sí, también tengo que tener varios libros en mi plato sino me siento un poco rara, es como rodar entre las historias, en fin qué bueno que te haya gustado un nuevo librito del tío Rick, disfruto un montón con él, y Apolo me agradó bastante :D ahh, espero que la nuevo lectura esté muy buena ;D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa!
    No he leído ninguno de los dos libros que mencionas pero de Sarah Lark he leído La isla de las mil fuentes :D
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola linda!! Que genial que te haya gustado Las pruebas de Apolo! A mi Rick Riordan me encanta porque considero que es uno de los autores que escribe de una forma divertida y amena. De Sarah Lark todavía no probé nada porque sus libros son enormes y me asustan! jaja Espero que te guste y nos contarás después! Besotes ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Que pena que no te haya gustado mucho Magnus Chase, a mi en lo personal me encantó. De Sarah Lark nunca he leído algo pero me llama mucho la atención, sin embargo, no sé con cuales de sus libros comenzar.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  25. Hola:D
    Me pasa igual que a ti, aunque esté leyendo un libro ya sé con cual seguiré jaja
    Y a todos los libros de Rick les tengo muchas ganas! No puedo creer que aun no comience Percy Jackson, ya me prometí que tiene que ser este año jaja

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  26. Sí, la portada de la novela de Lark es preciosa pero no es un género que me llame.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Sara es una de las autoras que tengo pendiente, así que no descarto leerla algun día. Ahora mismo no es el momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. nunca he leído los libros de Percy Jackson aunque vi las películas pero no me gustaron demasiado así que con los libros me da miedo ponerme
    El rumor de la caracola no lo conocía aunque creo recordar que me gustó la portada del anterior que comentas, La estación de las flores en llamas pero no creo que lo lea tampoco :(
    bye~~

    ResponderEliminar
  29. La trilogía de Lark me llama mucho la atención últimamente, así que quizás me anime a empezarla. Un beso!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa! La verdad es que solo he leído el de las pruebas y me gustó muchísimo ^^ Apolo ya en la saga de Percy me enamoro y aquí he adorado como evoluciona.

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Holaaa! No he leído ninguno de los dos libros, pero que bueno que disfrutaste Las pruebas de Apolo y el segundo, he escuchado algo del libro, pero muy poco, a ver si con tu reseña se me aclara la idea, pero la portada sin duda es PRECIOSA!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    De Rick Riordan solo he leído la saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo que me gustó muchísimo, me mantuvo enganchada en todo momento y cada nueva entrega fue evolucionando. Me dejó tan buenas sensaciones que quiero darle una oportunidad a más de sus libros, además disfruto enormemente de la mitología.
    No he leído nada de Sarah Lark pero si he visto muy buenos comentarios sobre sus obras, así que no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola hola! Yo tengo que leer de una vez algo de Rick Riordan porque sé de unas amigas que como no lo haga me van a matar jajaja respecto al otro libro no lo conozco, pero tiene una portada muy bonita la verdad, espero que te guste :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Sí que es preciosa la portada de el rumor de la caracola. Antes empezaría a leer este porque me llama más la atención, y además lo acabo de descubrir! Tengo que indagar sobre él!
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Hola Mary hermosa!!!!
    La verdad es que de ambos libros el unico que me llama es el de Lark ya que suele escribir un genero que de vez en cuando me apetece leer. Espero poder comenzar con la autora algun dia :)

    ResponderEliminar
  36. Hola, de momento no he leído ninguno de los dos libros, y aunque el de Las pruebas de Apolo me llama la atención no sé si lo leeré, por lo menos no creo que sea pronto, ya sabes eso de tener tantas lecturas pendientes y poco tiempo jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Rick Riordan nunca falla en verano :)

    ResponderEliminar
  38. Hola :)
    No he leido nada de Rick Riordan aunque tampoco creo que lo haga de momento... El otro libro no me llama especialmente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Leí la primera saga de Percy Jackson pero me niego a leer más, este señor no para de escribir libros jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  40. Hola Mary-Chan!!
    Pues todavía no he leído nada de Percy Jackson, aunque mi hija siempre me insiste en que los lea, ya que a ella le gustaron mucho :)
    A Sarah Lark la tengo pendiente desde hace tiempo, aunque no sé por que, siempre dejo pasar sus libros, pero sé que son de los que me gustarían, así que en algún momento me animaré!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Tengo el libro de las pruebas de Apolo haciéndome ojitos en la estantería.
    Sin embargo, creo que lo leeré en unos meses (de seguro este año); ya que hace poco terminé la saga de Los Héroes del Olimpo y no quiero abrumarme solo con mitología. Quiero leerlo en el momento precios y disfrutarlo ─que estoy seguro lo haré─.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos pero si los tengo pendientes. Coincido contigo en lo de la portada, es muy bonita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, hola!

    Pues si te soy sincera yo he llegado a la conclusión de que Rick Riordan no es para mí. No he leído la saga de Percy Jackson (y al parecer es la mejor), pero el año pasado leí el primero de Magnus Chase y los dioses de Asgard y hace poquito el de El oráculo oculto. No sé, no termino de simpatizar con las bromas (a mi parecer bastante absurdas y repetitivas) del autor. Y mira que me encanta, ME ENCANTA, la mitología. Las partes en las que habla sobre criaturas y mitos son mis favoritas xD Coincido contigo en que Meg y Melocotón son de los mejores personajes de esta historia ^^

    El segundo libro que mencionas no lo conozco pero la portada no ha terminado de llamarme la atención, así que no creo que caiga por el momento :D

    Por si no lo sabías, en el blog tengo un sorteo activo por si quieres pasarte y participar ;)

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  44. si, la portada de El rumor de la caracola es una pasada de bonita, la historia no se si me llama, pero la portada ssi

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Pues el de las pruebas de apolo aún tengo que leerlo pero claro, aún me quedan libros de Rick Riordan que leer hasta llegar a ese... tengo un largo camino aún xD En cuanto al de Sarah Lark la verdad no me llama la atención asi que lo dejaré pasar xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! no he leído ninguno de los dos pero tampoco es que me llamen demasiado. Espero que disfrutes la lectura de Sarah Lark :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola, corazón!
    Pues ni he leído ni conozco ninguno de los dos libros jaja. Sinceramente, no me llaman mucho la atención, así que voy a dejar pasar estas lecturas.
    Un súper abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Acabo de descubir tu blog y me sumé como seguidora :)
    Nunca he leído nada de Rick Riordan. El otro día casi me compro el primero de Percy Jackson pero como tengo tantas sagas empezadas decidí mejor dejarlo por ahora.
    En cuanto a Saha Lark yo había visto alguna que otra portada de sus libros pero tampoco leí un libro de ella. Tendré en cuenta la trilogía de Nueva Zelanda ya que dices que es la mejor.
    Espero que disfrutes tu lectura!
    Saludos desde Adictos a la lectura

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!! ^^
    No conocía nada sobre este libro, "Las pruebas de Apolo", y sin saber mucho, me encanta, de ahí a que adore todo lo de la mitología ^^ pero también como has hablado tan bien sobre él, ¡me lo apunto!
    Sin embargo, el libro de "El rumor de la caracola" no me llama mucho, esperaré a conocer más sobre él antes de juzgarlo. La portada me parece preciosa :) ¡Disfruta de tu lectura!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Me alegra que te haya gustado Las Pruebas de Apolo! Y aun no he leido nada de Sarah Lark pero ultimamente he visto mencionar mucho sus libros, asi que me está entrando la curiosidad. Y tienes razon, la portada es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola, Mary!
    Desde hace mucho tiempo quiero leer algo de Rick Riordan, espero conseguir sus libros pronto. Me alegro que te haya gustado "Las pruebas de Apolo" y espero que disfrutes de tu nueva lectura :)
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Buenaas! el libro no me llama mucho, pero el de Sarah Lark me lo han recomendado mucho!!! Disfrútalo <3

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Tengo pendiente a Rick Riordan. Me alegra saber que disfrutaste de ''El oráculo oculto''. :)
    El de Sarah Lark no me llama la atención... Espero que resulte ser una lectura agradable para ti.
    ¡Saludos y espero que tengas un genial fin de semana!♥

    ResponderEliminar
  54. Hola preciosaaa
    Pues estoy terminando la saga de Percy, por lo que despues me pondre con Apolo, que ganitas ^_^
    Disfruta del libro de Sarah Lark, yo tambien los tengo pendientes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  55. Me encantaría leer algo de Rick Riordan ya, pero son tantos libros que T_T a ver si me animo:D

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    No me llama mucho ninguno, yo es que soy poco de mitología y los libros de Sarah Lark no suelen ser de mi tipo, por decirlo de alguna manera, pero espero que este libro que empiezas lo disfrutes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  57. Holaa
    muy buena la lectura que terminaste, espero darle la oportunidad en un futuro, y suerte con tu nueva lectura
    besos

    ResponderEliminar
  58. Sarah Lark la adoro, sus libros son estupendos!!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola. Las pruebas de Apolo lo he leído y me ha gustado bastante, me pareció una lectura muy divertida y entretenida. El de Sarah Lark no lo conocía, ni he leído nada de ella. Espero que lo disfrutes. Un beso :)

    ResponderEliminar
  60. Hola guapi!
    Yo de Rick lo único que he leído ha sido El héroe perdido, me gustó bastante y me gustaría leer más de este autor. El libro que vas a empezar no pinta nada mal, espero que lo disfrutes y nos cuentes ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  61. ¡Holaaaaa! Yo hace mucho que no leo a Rick Riordan pero quiero retomar alguas de las nuevas sagas que han ido sacando y con lo que me gusta la mitología este seguro que lo disfruto también así que espero poder ponerme pronto con él ;)
    Disfruta de la siguiente lectura!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  62. He oído hablar muy bien de Riordan. Me da la sensación que es un autor que podría gustarme, y en el caso de tu segunda lectura, se ve una autora más del estilo de Moniki.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar