viernes, 21 de julio de 2017

Mis recomendaciones (20): Un poco de todo

¡Hola! ¡Buenos días! Hoy os traigo una nueva entrada de recomendaciones variadas, porque ya sabéis que en esta sección reúno casi todo aquello que me gusta, como la música, cine, series, manga, libros, y anime. Si estáis buscando cositas para ver/leer, espero que esta entrada os sirva de ayuda. A ver que os parece la selección de hoy, y si os interesa algo, decídmelo en los comentarios 😉


UNA SERIE: The Good Fight


Cuando salió la noticia de que iban a hacer un spin-off de The Good Wife sabía que no me lo iba a perder por nada, porque es una serie que disfruté un montón. The Good Wife se centraba más en la vida tanto personal como profesional de Alicia Florrick, pero aquí tenemos a otras protagonistas. Lucca Quinn, que fue la mano derecha de Alicia en la última temporada, y Diane Lockhart, dos personajes que me encantaban, porque son mujeres fuertes, y con un gran talento para su profesión. The Good Fight es una fantástica serie de abogados que retrata de forma muy interesante muchos aspectos de la sociedad norteamericana a través de los casos que aparecen en cada capítulo, como por ejemplo el uso de las redes sociales, el terrorismo, el racismo, o la política. Siempre se mueve entre los temas que están más de actualidad, y eso me gusta.


UNA PELÍCULA: Okja


Nunca me había llamado especialmente el cine coreano, pero después de ver películas como Rompenieves, Train to Busan, y ahora esta, creo que voy a empezar a tenerlo muy en cuenta. Vi esta película sin conocer ninguna información sobre ella, y fue lo mejor, ya que me sorprendió mucho. El principal protagonista de esta película, a parte de Mija, una niña coreana, es una especie de cerdo gigante creado a base de manipulación genética. Pese a ser un animal creado creado por ordenador, me ha resultado super entrañable. Hasta se me puso mal cuerpo en varias escenas, porque no soporto que se le haga daño a un animal. Eso si, luego dame jamón que verás que a gusto me lo zampo, jaja 😝. En definitiva, Okja es una película que me ha encantado, y la amistad entre la niña y el cerdo me ha parecido muy bonita. Apuntadla, porque merece la pena 🐽


UN ANIME: Inuyasha


Me ha llevado un tiempo terminar este anime, pero después de un año más o menos desde que lo empecé, por fin lo he conseguido. Recuerdo que veía capítulos sueltos hace muchísimos años, cuando lo emitían en un canal autonómico catalán, pero hasta hace un año o así no decidí verlo en serio desde el principio. Rumiko Takahashi es una mangaka que siempre me ha gustado mucho, así que tenía que verlo si o si. Ahora prefiero los animes más cortos, pero cuando era pequeña veía animes larguísimos, como por ejemplo Sailor Moon, o Dragon Ball. Ahora cuando veo que un anime tiene 167 capítulos (o más), como es el caso de Inuyasha, es algo que me frena un poco, pero me alegro de haberlo visto por fin, porque le tenía ganas desde hace tiempo, y lo he disfrutado mucho. Aun así, mi manga/anime favorito de la autora siempre será Ranma 😊


UN LIBRO: El noviembre de Kate


Este es un libro que por la ambientación que tiene es idóneo para leerlo en otoño u invierno, cuando el tiempo ya empieza a ser fresquito. Y si es en torno al fuego de una estufa de leña (yo tengo una en el chalet, jeje 😋), con una manta y algo calentito para beber mientras fuera está lloviendo, entonces ya es perfecto. Aunque sé que es complicado que se cumplan todos esos requisitos, jaja. Pero yo sé que vosotros me entendéis 😉. Las novelas feel-good, género al cual pertenece El noviembre de Kate, quizás no destaquen por tener una historia memorable, ya que por lo general están llenas de situaciones cotidianas, pero se leen sin ningún esfuerzo y te dejan con una sonrisa en la cara. Son lecturas muy agradables, y para mi eso es lo más importante 🍁


UN MANGA: Bokura ga Ita


Primero vi el anime, pero al estar inconcluso me puse enseguida con el manga, para saber el final. Y aunque no es uno de los mejores shojos que he leído, me ha gustado lo suficiente como para recomendarlo. Ya en el anime el personaje de Yano me gustaba muy poco, y en el manga me ha pasado lo mismo, pero multiplicado. Sería el candidato perfecto al protagonista de shojo más desesperante, porque a tonto no le gana nadie. Pero a pesar de su protagonista, es un manga que me ha enganchado de lo lindo, y es mucho mejor que el anime. Aunque por lo general siempre es así. Si os va el shojo, aquí os vais a encontrar con una historia más adulta e interesante, así que no lo dejéis pasar. Una vez lo empecéis, no podréis parar de leer. 


UNA CANCIÓN: Rascal Flatts - Rewind


Y para terminar, quiero compartir con vosotros una canción que me encanta. Os presento a Rascal Flatts, uno de mis grupos favoritos. Si no escucháis música country, seguramente no conoceréis este grupo, pero a partir de ahora os va empezar a sonar cada vez más, porque esta no será la última canción que ponga. Os dejo con el videoclip de Rewind, que habla de ir hacia atrás en el tiempo, o rebobinar (de ahí el título), y de esta forma poder revivir un momento especial. Sería genial que el mundo funcionara así, ¿verdad?. Espero que os guste, porque Rewind es solo una muestra de las canciones tan geniales que tiene este grupo de Country Rock. 

---------------------

¿Que os parecen mis recomendaciones? ¿Compartimos gustos? ¿Cual os interesa más? 
¡Contadme vuestra opinión! ^^

¡Besos!

59 comentarios:

  1. Quiero ver Okja, a ver qué tal está :)

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no me suenan ni la serie, ni he leído el libro ni siquiera la película. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El libro me gustó mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa

    La película la tengo pendiente de ver, he oído muy buenas críticas. Pero me ha encantado la recomendación del anime, Inuyasha... me trae tantísimos recuerdos de la infancia!!

    Nos leemos

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mary!
    A ese libro le eché el ojo desde que salió, pero todavía no he podido conseguirlo. Puede que la historia no sea increíble, pero tiene pinta de que me va a gustar, por lo que transmite y la forma en la que está contado. La canción no la conocía, pero me ha gustado mucho. Gracias por compartirla ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía nada de lo comentas, bueno quizás la película me sonaba un poco pero no sabía de que iba así que como si nada XD.
    El libro me llama bastante así que me lo apuntaré para los próximos meses, a ver si puedo leerlo este otoño :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. no conozco la serie pero tampoco es que las series de abogados me llamen demasiado :/
    Okja no la conocía pero no estoy demasiado atenta al cine coreano, con lo que era yo hace unos años con los doramas y demás y lo he dejado completamente de lado, puede que vea esta película pero ya veremos xD
    El noviembre de Kate me lo apunto, una lectura sencilla y bonita va a ser lo que necesito sin duda (en mi casa tenemos estufa de leña) xD
    recuerdo haber visto un capítulo de Inuyasha en casa de uno de mis hermanos hace muchos años pero como en mi pueblo no llega ninguna cadena interesante me perdí muchos anime de pequeña
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa :)
    Inuyasha Ah, que recuerdos, me encantó Ahora me dieron ganas de leer el manga de nuevo y ver el anime otra vez jaja
    gracias por las recomendaciones, muy interesantes.
    Un besito guapi

    ResponderEliminar
  9. De entre todo lo que recomiendas creo que me quedo, como mi hermana Iku, con el libro de El noviembre de Kate (y tal vez a la peli coreana le de una oportunidad, promete ser curiosa cuanto menos). No sé si será la portada o que nunca he leído de esa temática pero me ha llamado la atención así que gracias por nombrarlo, nunca lo habría conocido si no ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Sinceramente, no he visto la serie, ni la película, ni he leído el libro, ni el manga, ni he visto el anime y no conocía el grupo de música.
    En cuanto a la película, últimamente la he estado viendo por todas partes, y estoy interesada en poder echarle un vistazo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Mary!
    De lo que has nombrado, me apunto la serie para verla. Me llama la atención :)
    Creo que también veré "Okja". Me suena un poco la portada pero no sé de donde exactamente jaja. Sé que sufriré con la película porque soy 100% en contra del maltrato animal. Por cierto, yo renuncié al jamón, tú también puedes jaja.
    Del resto de recomendaciones no creo que las "consuma. No soy muy de anime ni de manga y el libro no me llama la atención.
    ¡Gracias por recomendar! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente el anime de Bokura ga ita pero la verdad es que no me llama mucho así que lo estoy dejando pasar. Yo no suelo leer mangas así que lo más seguro es que si veo el anime no lea el manga.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las recomendaciones, no he leído ni visto nada de lo que muestras :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía ninguno, pero me llama mucho la atención el libro y la película. Me los apunto. Besos! y bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Menos mal que nos lo recomiendas, porque con tanto pendiente me había olvidado de El noviembre de Kate y eso que tengo muchas ganas de leerlo y espero hacerlo después del verano, que ya le toca. La serie, la película y demás no los conocía, pero le echaré un vistazo a todo. Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Le echaremos un ojo a ver qué tal ^^ un saludo!!

    Desireé

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Creo haber visto sobre Okja en facebook, pero solo de pasada. Definitivamente tengo que verla ya que parece tener un linda trama. El noviembre de Kate da la sensación de ser una historia fresca, espero que sea corta (?) xD

    Gracias por las recomendaciones, saludos~

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Mary!
    No tenía idea que existía un spin-off de "The good wife", que dato más interesante :) Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Mary! He estado viendo mucho furor por Okja, creo que le daré la oportunidad. Besos <3

    ResponderEliminar
  20. No conocía The good fight... En realidad, ni siquiera conocía The good wife, así que le echaré un vistazo porque tiene muy buena pinta *-* El noviembre de Kate me llama la atención desde hace un montón de tiempo, y espero poder leer en noviembre si puedo xD ya que estamos, así tengo una excusa para hacerme con un ejemplar :P
    ¡Gracias por las recomendaciones, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    No conocía ninguna de las cosas que has nombrado, pero me apunto "Good wife" y "Good fight", pues me atraen mucho los temas que dices que trata la serie^^ La película no la veré, pues soy sensible a ese tipo de escenas con violencia, y no suelo ver ánime ni leer manga :) Me gusta mucho esta sección.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  22. ¡hola! Me llama mucho la atención "el noviembre de Kate" suena interesante. ¡Gracias por las recomendaciones!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me has sorprendido con tu entrada porque solamente conozco el libro jaja Tampoco es que me llame mucho pero vamos, que tampoco lo descarto de forma definitiva. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Mary, por ahora me apunto el libro, lo demás tendré que pensarlo. Besinos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola hola! Tengo la serie The good wife apuntada así que me apunto este Spin Off también :) El anime lo vi de joven y me encantó ~ y el manga también, lloré mucho y cuando vi la versión de anime que tiene también lo pasé fatal jajaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  26. Hola! No sé si ver Okja, me llama mucho la atención por el tema que trata pero tampoco soporto ver como se le hace daño a un animal, y no sé como terminará la película porque sé más o menos de que trata y me daría pena ver sufrir al cerdito :( ! Inuyasha es uno de los animes favoritos de mi infancia, lo adoré y me encantó, desde ese momento en que lo terminé dejé de ver anime hasta el día de hoy que estoy viendo Shingeki ! Me tiene loca ese anime jaja
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  27. Inuyasa un clásico al igual que bokura ha ITA soy una fan de los animes shoujo romance. *.*

    Pasate por mi ultimo post

    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Yo también veía Inuyasha en el mismo canal catalán, hace muchos muchos años, Jaja. Me gustaba bastante como otros animes, pero estaba más enganchada a otros y esta nunca la vi entera (solo cuando la veía en la TV). Sobre la peli coreana, la tendré en cuenta. Hace unos años cuando estaba enganchada a los shows surcoreanos vi algunas pelis pero no me mataron... pero habrá que darle una oportunidad si la recomiendas! También tendré en cuenta el libro :) Y la canción me gusta, conocía el grupo pero no la canción, anima mucho! Un besazo y buen finde Mary

    ResponderEliminar
  29. Me apunto el noviembre de Kate, a ver si lo leo.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Hola!!
    Esta vez me quedo con el libro, El noviembre de Kate, que tiene genial pinta.
    BEsazos:D

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    No tengo mucho tiempo pero me encanta ver animes, de pequeña también veía Sailor Moon y Ranma. Sobre el libro, El Noviembre de Kate lo leí ese mismo mes y acabe su lectura en unos días. Muchas gracias por todas las recomendaciones.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  32. Hola^^
    Gracias por las recomendaciones.
    Okja la vi hace poco me gustó mucho. El cerdo es muy adorable y la historia está genial, me gustó mucho en trasfondo que tiene. No he visto la serie, ni The good wife, pero no me llaman demasiado así que no creo que lo haga. EL libro no tiene mala pinta y el manga me lo apunto :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. No conozco naaaada de lo que has hablado (salvo Train to Busain), así que de apuntarme a alguna, sería a Okja.

    ¿Cómo va ese veranito?

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaa! No vi The good wife, así que tampoco creo que vea la secuela... Sin embargo me llevo apuntada la película. No he visto mucho cine coreano que digamos, igual me encanta y no lo sabía.
    La novela no la conocía y también me ha llamado la atención.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!
    Me interesa la serie un montón porque una amiga me ha hablado maravillas. Al parecer está a la altura de su predecesora así que tengo un buen puñado de temporadas por delante porque tampoco he visto The Good Wife.
    Y la película me llena de curiosidad. Apuntada queda :)
    El resto de recomendaciones no son de mi estilo, si acaso el libro pero tengo una lista taaan amplia que de momento no es una prioridad.

    Besotesss!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa. Inuyasha tengo que terminarla. O no lo dieron a la hora de siempre, la cortaron...ya no me acuerdo. Y Okja también la tengo pendiente ^^
    El libro y el manga no me llaman. Y la canción me ha encantado. Va directa a mi spotify. Gracias por descubrirme el grupo ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Desde hace rato que tengo en la mira el libro El noviembre de Kate, al principio me llamó por detalles superficiales pero después de ver algunas opiniones pues estoy decidida a darle una oportunidad. La serie que nos muestras me parece interesante, principalmente por la ambientación de juzgados y eso como las temáticas que trata. No conocía la canción que nos muestras pero me ha parecido bastante buena, tiene un ritmo pegajoso.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  38. ¡Que buen grupo niña! He escuchado algunas seguidas y ninguna me ha disgustado aún. Me encanta XD

    ResponderEliminar
  39. ¡holaa!
    Tengo muchas ganas de ver la peli y el libro que mencionas :D
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa!
    Gracias por las recomendaciones algunas de ellas las tendré en cuenta sobre todo El noviembre de Kate ya que tengo muchas ganas de leer.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  41. Hola! Okja es una pelicula que he visto nombrar por todo lados asi que la tengo apuntada para verla pronto. Inuyasha fue parte de mi niñez, y tambien veia caps sueltos, nunca la he visto completa. Algo que me gustaba mucho eran las canciones de los openings en español, me las aprendia toditas. Bokura Ga Ita fue un anime que disfruté en su momento. Creo que la chica era bastante llorona, si no estoy mal, pero fue una bonita historia. También me vi las dos películas inspiradas en ella. No fueron tan buenas como el anime, pero las disfruté.
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Holaaa guapa, gracias por las recomendaciones, la verdad que no sabía el spin-off de The good wife, la verdad es que intriga. La película, recientemente vi el tráiler, el anime y el manga se ve bastante interesante *-* ah, el libro también está muy bien, ah, la canción está bastante bien :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  43. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Con el anime y el manga te has pasado ya que son buenisimo concuerdo contigo en que el manga es uno de los mejores shoujo que existen!! es una historia potente!!! Inuyasha fue un anime que me gusto un montón de hecho mucho más del manga ya que le daban más emoción a la trama!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  44. Hola! No conocía nada de la lista salvo Okja que la verdad es que también tengo muchas ganas de verla. Me encanta cómo tienes el blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Todo el mundo habla bien de Okja, pero se huele de lejos que me va a dejar mal cuerpo, así que no sé...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  46. Hola!! todo son cositas nuevas para mi, excepto la película; la he visto en otro blog y, aunque el cartel no me llama para nada la atención, la historia es otro cantar porque por las opiniones que he leido de ella parece que está muy bien. Besos!!!

    ResponderEliminar
  47. No conocía nada así que las recomendaciones han sido completas xD el anime es demasiado largo y ahora mismo no tengo demasiado tiempo material para él así que prefiero dejarlo. La peli es extraña y no sé si la veré, no lo creo pero gracias por darla a conocer. El libro si me lo llevo para leerlo en invierno. Un beso!!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola, corazón!
    "El noviembre de Kate" es una súper historia que me encantó. Además la autora es puro amor :)
    Un besazo y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  49. Hola
    Gracias por tus recomendaciones, siempre descubro cosas nuevas.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! El único que conozco es Inuyasha pero porque lo veía mi hermana yo solo he visto capítulos sueltos. De los demás no me atrae mucho nada, no creo que sea mi estilo, pero la canción la escucharé.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  51. Hola, solo he visto InuYasha y me encanta es uno de mis mangas y animes favoritos, del resto me llama la serie por lo que le echaré un vistazo a ver que tal aunque antes quiero terminar otras para empezar alguna nueva. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  52. Okja es de lo mejoor <3
    me alegro que te haya gustado tanto :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! ¡Quiero ver Okja! A ver si puedo hacerlo pronto... Y así me inicio en el cine coreano. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  54. Hola :D
    Muchas gracias por las recomendaciones. Algunas me llamaron la atención.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola, Mary!
    De todas las recomendaciones ya vi Okja y OMG, queria volverme vegetariana despues de esa pelicula pero es que mi fuerza de voluntad no lo permite, y mi familia tampoco ayuda mucho, pero es que la carga emocional de ese film fue tan extremo y contaba una historia de "ficcion" que no podia parecerse mas a la realidad, fue simplemente magnifico. Gracias por la entrada.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  56. Yo también prefiero el manga de Bokura Ga ita que la parte que más me gusta de la historia es la que no está en el anime xD

    ResponderEliminar
  57. Mary, me apunto la serie para verla luego que pase el bajón pos GoT y luego pos Outlander.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Me encanta The good wife,me gustó muchísimo.
    Tengo muchas ganas de empezar con The good fight,pero con las series americanas siempre espero a ver si las renuevan y no quedarme con un final sin cerrar,que ya me ha pasado en alguna ocasión.

    ResponderEliminar
  59. Me encantaría leer ese libro, me han hablado muy bien. Me apunto la peli del cerdo para un finde de estos calurosos, se ve original.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar