martes, 22 de agosto de 2017

Actores que me alegran la vista (2)

¡Hola! Ya hice otra entrada como esta el año pasado, y a raíz de la buena acogida que tuvo (sobre todo entre las chicas) he pensado en mantener esta sección. Espero que os guste la selección de chicos de hoy. Excepto los tres últimos, el resto todos son actores británicos. Creo que objetivamente todos tienen su atractivo, pero de todas formas cada cual tiene sus gustos. Puede que la próxima vez traiga algo de producto nacional, que los actores españoles también tienen derecho a estar en esta lista. Y tenemos actores guapos para dar y regalar. Espero que esta entrada sirva como empujoncito para darle una oportunidad a alguna de las series que protagonizan. ¡Vamos allá 😊



Kit Harington: Voy a empezar por mi favorito, un actor que seguro que conocéis de sobra si veis la serie Juego de Tronos. Es uno de mis personajes favoritos, y para mi de los mejores de la serie (junto a Tyrion). Si es que no se puede ser más guapo, con ese pelazo Pantene, y esa carilla de bueno que tiene. Me lo como 😋. Lo único malo es que en la serie lleva demasiada ropa para mi gusto, pero como toda su trama se desarrolla en el Muro e Invernalia, donde hace un frío que pela, siempre va tapado hasta arriba con pieles, y así no hay forma de lucir ese cuerpazo. Me encantaría que Jon y Daenerys terminaran juntos 💜

James Norton: Hay que ver cuantos actores británicos guapos hay. La primera vez que vi a este actor, pensé: ¡Ai omá que rico está! 😂. Lo conocí gracias a Grantchester, una serie británica que trata sobre Sidney Chambers, un sacerdote que en su tiempo libre se dedica a investigar asesinatos con la ayuda del detective Geordie Keating. Con un sacerdote tan atractivo como este no me importaría acudir todos los días a la iglesia (algo impensable para mí) y encima ponerme en primera fila. Es el típico inglés pelirrojo (aunque en la foto no se aprecia bien) que si se pone al sol se pondría de color gamba, porque tiene la piel muy clara. 

Joseph Morgan: Joseph Morgan tampoco está mucho más moreno, pero también es normal viniendo de un vampiro, jeje. Desde que finalizó The Vampire Diaries y True Blood tenemos escasez de vampiros sexys, pero gracias a la serie The Originals, todavía nos queda Klaus Mikaelson para alegrarnos la vista. Es uno de los actores que me ha alegrado las noches de verano, así que ahora mismo se lleva el premio al vampiro más sexy de la tele. Damon Salvatore siempre será mi favorito, pero Klaus también está para darle un repaso. De él me gusta hasta el acento, pero sobre todo esos ojos azules. Si es que tengo fijación por ojos claros 😍 



Aidan Turner: Y pasamos a un actor irlandés que protagoniza una de las últimas series a las que me he enganchado este verano, Poldark. Decidí ver el primer capítulo por curiosidad, y fue todo un acierto, porque está genial. En cuanto a su protagonista, he visto algunas fotos en internet en las que sale con el pelo corto, pero sin ninguna duda está mucho mejor con el pelo un poco largo, como aparece en la serie. Le queda mejor la melena. Tiene una belleza salvaje que me gusta mucho, y si le dais una oportunidad a la serie, seguro que vosotras también caeréis rendida ante los encantos de Ross Poldark. Está para hacerle un par de favores 😘

❤ Dan Jeannotte: Este actor canadiense también está la mar de bien, aunque quizás no habéis oído hablar de él. A no ser que sigáis la serie Reign, seguramente no os sonará su cara, ya que interpreta a James, el hermano de Maria de Escocia. En la tercera temporada aparece solo en los últimos capítulos, y en la cuarta empieza a formar parte del reparto principal, aunque su personaje tampoco es que pinte mucho. No aparece en todos los capítulos, y es una pena. Me hubiese gustado que tuviese un poco más de protagonismo (muy mal por los guionistas 😒) para disfrutar más de su presencia, porque el muchacho está para darle un repaso. 

❤ David Lambert: Ahora sale mi parte asaltacunas, porque este es el más joven con diferencia de la lista. Solo tiene 23 añitos, y aunque por lo general me gustan más mayores, desde que lo vi en la serie The Fosters me pareció muy mono. Es el chico más normalito de esta lista, y no destaca por tener un físico espectacular, pero el personaje que interpreta, Brandon Foster, me fue conquistando gracias a sus cualidades. Es un chico sano, sensible y amable que se preocupa por los demás antes que por si mismo, y encima toca el piano. Es el hijo que cualquier padre querría tener, ya que tiene una madurez que no se corresponde con su edad. 

---------------------

¿Cual os gusta más de estos bombones? ¿Pensáis como yo, o tenemos gustos diferentes? Espero vuestra opinión.  ¡Gracias por vuestros comentarios! ^^

¡Besitos!

57 comentarios:

  1. Hola! Todas tenemos una parte asaltacunas, jajaja. Me quedo con mi favorito, Kit Harington, y es que si ya su personaje me encanta lo que llevo viéndolo en la serie (estoy en la primera temporada) me gusta mucho. Y estoy contigo, lleva demasiada ropa, jejeje. Al resto de actores no los conocía pero entiendo que estén en esta entrada, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿quien no conoce a Kit Harington? y eso que yo no sigo la serie de Juego de Tronos... no paran de insistirme en que la vea
    el resto ya me pilla un poco de nuevas y eso que vivo en Reino Unido... James Norton no lo conozco pero como no veo la tele ni idea de que serie es :/ aunque aquí no tengo escasez de pelirrojos xDD
    en verano me da por los vampiros y no sé si empezar a ver Crónicas Vampíricas o no, llevo dudando desde el verano pasado~
    la serie de Reign creo que podría apuntarmela, no estaría de mas aprender un poco de historia xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Los conozco a todos excepto al segundo de arriba. Kit Harington no es fruto de mi devoción, me parece un sosete. Joseph Morgan es al que más quiero de los que muestras. Dan Jeannotte está saliendo ahora en la serie The Bold Type y si no es él es un hermano gemelo o algo así porque es igual al de la foto. El personaje de David Lambert me aburre y me come la paciencia por lo que él tampoco es fruto de mi devoción.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con tu preferido, el Nieve, que está para mojar pan. Ay omá, que rico!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Kit Harington está para comérselo, y eso que tan solo voy por la tercera temporada de Juego de tronos jaja. Joseph Morgan también me gusta bastante. Aunque no sigo la serie, me encantaba cuando salía en Crónicas vampíricas. Al resto no los conozco pero tengo pensado ver Reign así que me encontraré a Dan Jeannotte ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Para mi el mejor de los que comentas es Joseph Morgan, no solo por lo guapo que es, sino también por su voz, que me parece super sexy y su acento. Yo veía TVD en versión original y quedaba encantada con su voz.
    Por otro lado otros chicos que me gustan mucho son Ian Somehalder, Stephen Amell de Arrow y San Heughan de Outlander.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Muchos de ellos no me suenan demasiado, la verdad, pero James Norton tiene un cierto parecido (en esta foto, porque en las demás no se parecen nada) con el actor que interpreta a Jace en la serie de Cazadores de Sombras.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Madre mía que hombres *.*
    A mí la verdad es que James Norton no me agrada mucho, pero creo que también me ha influido un poco los papeles que ha hecho.
    Un beso y gracias por traernos esta lista ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Uyuyuyuy pero cómo no me había enterado ya de esta mini sección? jajaaj
    El actor de Jon Snow reconozco que a mí no me hace especial gracia, no digo que me parezca feo, nada de eso, simplemente no es muy de mi estilo, no se. Eso sí, de Klaus vivo enamorada perdida, es que tiene un rollo que me encanta, y creo que no sólo hace el aspecto físico sino su forma de actuar, todo ayuda. Además, de verdad que yo le veo cara de hombre lobo jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Grrr gracias por alegrarnos la vista a todas!! De los actores de tu lista solo conozco Kit Harington, evidentemente, por Juego de Tronos, y en la serie también es de mis personajes favoritos junto a Tyrion. Es muy guapete el chico, y en la vida real es muy gracioso. Ese tal Dan Jeannotte me ha llamado la atención y lo había confundido con otro actor que también está muy bien, y David Lambert es muy mono pero se nota que es "chiquitín", al menos para mi gusto que le saco 5 años, Jajaja. Muy buena la sección, Mary. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Esta vez no coincidimos en absolutamente ninguno xdDD

    ResponderEliminar
  12. Hola Mary-Chan!!
    Pues la verdad es que no puedo opinar porque no conozco a ninguno, aunque tendré que ponerle remedio ;P
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Mary!
    Me encantó la entrada *-* <3 Jajaja yo creo que un día haré una similar, dándote créditos por la idea, por supuesto jeje.
    Kit Harington me encanta, y yo también quiero que se quede con Dany; por cierto, ¿lo has visto en la película de Pompeya? Él es lo único bueno de la peli y es bueno verlo sin tanta ropa encima. Joseph Morgan también me gusta mucho, amo a Klaus, pero por alguna razón no veo Los Originales, muy mal por mí, espero remediar algún día eso, y sí, coincido con lo de su voz. A los otros no los ubico, pero me anotaré en mi lista de series Poldark y Reign, a ver qué tal.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Estos nos alegran la vista a todas! Yo tengo predilección por Joseph, lo seguí en Crónicas vampíricas y ahora en Los originales, ¡y me tiene enamoradita! Jajaj

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Mary y las barbas, segunda parte.
    XDDD

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues no coincidimos con ninguno porque casualmente no veo ninguna de estas series pero a Kit Harington sí que lo he visto bastante en revistas y creo que podría alegrarme la vista en una serie jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No coincidimos demasiado en gustos porque me inclino más por los morenos por eso el que más ha llamado mi atención es Dan Jeannotte aunque es la primera vez que escucho sobre este autor. Kit Harington tiene un aire bastante sexy que no se le puede negar, además que hace un papelazo por eso se gana muchos puntos y Joseph Morgan no está de mal ver, además que en la serie tiene un toque que lo hace bastante atractivo.
    Bastante chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  18. Holaaa! Son todos muy lindooooos!! ♥ Honestamente creo que al único que conocía es a Joseph Morgan, me encantaba en Vampire Diaries, y algo a Kit Harington, que tienes mucha razón tiene un pelo Pantene divino, creo que de todos es el que más me gusta, creo que el pelo le suma muchos puntos jaja. Aunque Dan Jeannotte está muy cerca, con los ojos claros y pelo negro ♥, es muy lindo también.
    Bueno, dejo de babear (jaja), y nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  19. Dan Jeannotte es el que me parece más guapo de los que pones, aunque no le conocía. De hecho, sólo conozco a Kit Harington, que no es santo de mi devoción precisamente. Pero si te hace tilín imagino que ya habrás visto Pompeya. La peli es muy mala, pero sale con menos ropa que en la serie :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. HOLA!
    No sé si es la primera vez que paso por aquí, pero OHHHH
    No hubo mejor manera de comenzar una amistad que con este gran post.
    Hay puro hombre guapo jshdkjshajkdhsa
    No los conocía y me pregunto el por qué.
    Soy tan ilusa.
    Gracias por poner a estas obras maestras de la vida en mi camino.
    Ya le puse el ojo a Joseph Morgan ♥.♥
    sjhdjkhadjk
    Nos seguimos leyendo y:
    FELICIDADES POR ESTE POST TAN BIEN HECHO *le aplaude*

    ResponderEliminar
  21. ñdjfñkslñjfdas{d

    ¿Por qué me haces esto Mary? ¿Por qué? Tengo que confesar que tengo una debilidad por ciertos actores y aquí en tu lista hay dos por los que babear demasiado jejeje. Estoy hablando de Joseph y David♥ Son perfectos.

    En fin, gracias por la lista♥

    ResponderEliminar
  22. hola,
    por Diosssssssssssssssss, que feliz me has hecho por la mañana. Me has alegrado la vista, mis ojos son felices jajaja y mi corazon va a mil. Me gustan todos la verdad, no se por cual decidirme... quizas por Aidan y Dan.. mmmmmm que guapetones, esta noche ya se con quien voy a soñar jajaja
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Una entrada de lo más graciosa :)
    La verdad es que no tenemos gustos muy parecidos, pero rescato a Dan; creo que él sí me ha alegrado la vista jaja
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me encantó la entrada!!! La verdad sólo conocía a Kit porque no miro las otras series xD pero ahora me dieron ganas de hacerlo jajaja
    Besos :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Coincido muchísimo con Kit Harington, no soy muy fan de JdT, pero cuando veo algún anuncio o alguna noticia suya me encanta ver que sale este hombre <3
    No conocía a Dan Jeannotte pero me he enamorado, es guapísimo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Yo no conocía a ninguno salvo al que hace de Klaus en TVD y porque hi 5 temporadas. Ninguno está mal la verdad😏 gracias por alegrarnos la vista ^^ un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola ¡Estos si son hombre! todos son muy bellos, creo que tal vez he visto un cuantos pero ninguno ha captado mi atención como Joseph Morgan, lo ame cuando salía en TVD y también me gusta su papel en The original aunque por falta de tiempo no he podido ver la serie tan frecuentemente.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Ay Klaus ♥ como me gusta este chico jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Pues la verdad que Klaus no está nada mal pero de la serie The vampire diaries me quedo con Damon jijijij
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. buenisimo me ha encantado este post, es que klaus es guapisimo, y damon mas, no se, uno rubio y otro moreno, jajaja, a pesar de ser bastante malotes los dos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Kit Harington y Joseph Morgan me encantan *o* Lo que no sabía es que fuesen británicos jajaja, pero es que están *o*
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  32. Buenas!
    Mira que yo tengo muchos cruhs pero solo coincidimos en joshep morgan😍
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! No conocía a todos pero me encanta Joseph Morgan. Sin embargo el dueño de mi corazón es Chris Evans jaja.
    Nos leemos pronto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las entradas con chicos guapos *:*. Conocer de haber visto solo a Kit Harington y Joseph Morgan, a este último lo conocí de casualidad, porque en realidad no tenía intención de ver la serie de TVD, no me llamaba nada la atención, hasta que llegó a mi vida Netflit jajaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  35. Holaa!! uy pues de los que mencionas sólo conozco (y me encantan xd) tres: Kit Harington, Joseph Morgan y David Lambert, a los otros 3 no los conozco pero debo admitir que no están nada mal jaja. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  36. Adoro a Kit Harington y Aidan Turner, bueno y también a James Norton, menudos personajes tan guapetones que nos hacen adorar las series.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  37. Holaaaa!
    Uy qué entrada, que bastante calor hace ya :P
    De la lista me quedo con James Norton y obviamente apunto su serie. El resto no me gustan tanto aunque tampoco quiero hacerles asco XD Por ejemplo mi amor de GOT es Nikolaj Coster-Waldau (Jamie) y de los vampiros de CW Daniel Gillies (Elijah). A Aiden Turner le conozco de El Hobbit jiji que salía muy guapetón. Los otros ni me suenan...
    Mi amor platónico es Tom Hardy. Me he dado cuenta de que me gustan con pinta de brutos XD
    En fin, espero que no tardes un año en subir la tercera parte *guiño, guiño* ^^
    Besoteees!

    ResponderEliminar
  38. El de juego d tronos y poldark me encantan jajaja, Klaus mmm a ratos, es que Damon....
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  39. Hola!! me quedo con el Rey en el Norte, sin lugar a dudas jejejeje. No tengo vena asaltacunas o, al menos, no se ha manifestado con el resto de señores que nos propones en la entrada. Me gustan un poco más mayores así que aparte del amigo Jon Snow, el resto son todo tuyos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  40. Al único que conozco es a Jon Nieve pero no me acaba de gustar, es mono pero no es de mi estilo, me gusta más jaime Lannister XD

    besos

    ResponderEliminar
  41. Di que si, ya está bien de tanta reseña y alegrarse la vista toca jajaja me encanta!!!! Puedes cogerlos, por países, nacionalidades, edades, por lo que quieras, esta entrada va a ser mi favorita desde hoy :)
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Muy guapos todos, pero el único que conozco es Joseph Morgan, por The Vampire Diaries.
    La entrada me ha parecido interesante, espero que hagas más así ewe
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Amo a Joseph Morgan. Lo conocí por The vampire diaries. Los vampiros son la mejor creación en las historias.
    Me gustó mucho la entrada, tendrías que hacer más así jajaj
    ¡Un beso y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  44. Que buen ojo tienes .. jajaja de vez en cuando viene bien!!!

    ResponderEliminar
  45. Fangirleo total esta entrada, jajaja. Si de guapos hablamos, yo sacaría a relucir a Jude Law, DiCaprio, Tom Hardy, Joseph Gordon Levitt... Así de pronto los primeros que se me vienen a la cabeza.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  46. Tengo que investigar sobre la serie Grantchester, que ese tipo de producciones suelen gustarme.

    ResponderEliminar
  47. Kit es mi favorito sin duda ♥ que buena sección *-*

    Muchos saludos desde Annie's place nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Me quedo con James Norton jaja también iría a la iglesa por el xD

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Pues si que tenemos gustos parecidos porque todos me gustaron JAJAJAJ, aunque solo conocia a Kit y Joseph y si, son geniales, y por lo visto en Canada hay buen material genetico, aunque en mi lista hubiese estado Matt Bommer e Ian Somenhandler.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  50. Buenass.
    Jajaja sí! no me importaría estar rodeada de esos hombretones todos los días jajaja me encantan todos *.*

    ResponderEliminar
  51. Hola.

    Pues mira tú por donde hay algunos que no conocía, voy a echarles un vistazo más de cerca, jejeje...

    Yo también soy pro John-Danaeris. ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  52. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Creo y concuerdo contigo que es una excelente tanda de actores muy guapos todos!!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  53. He entrado pora quí para ver tus gustos masuclinos :P :P
    Solo conozco a Kit y porque soy una fan de GoT del resto ni idea jaj aunque tienen cierto atractivo alguno que otro.

    Besines!

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    De los que enseñas mi favorito sin duda es Kit Harington (Mr. pelo Pantene xD) aunque junto a Joseph Morgan son los únicos que conozco... si es que se nota a leguas que no estoy viendo ninguna serie xD a ver, es que en tema vampiros Damon dejó el listón muy alto xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Holaaa, ja, ja, ja, veo completamente por qué te recrean la vista, algunos de ellos se me hacen conocidos. Kit, Joseph, Aidan y David por las series que los reconozco, aunque solo he visto a David :P Definitivamente tengo que ver a Dan y a James :D ya te dré :P
    ¡Beeesus! :3

    ResponderEliminar
  56. No hay ninguno que me guste mucho pero si tuviera que elegir me quedo con Klaus. Es al que más he visto por la serie, a muchos de los otros no los conocía, solo a Kit Harington y Aiden Turner los he visto en fotos pero no me gustan.

    ResponderEliminar
  57. Holisss

    Sólo "conozco" al primero por un par de fotos que he visto de él pero como no veo la serie pues no le conozco y no se que opino (te cumplieron el sueño!!!)

    Al resto tampoco los conozco pero me he quedado así 😍 con Joseph joder es guapiiiiiiisimo. Quiero ver la serie jaja

    Dan... jooo es muy guapo, ojalá le den alguna otra serie si le tienen tan ignorado en esa :/

    ResponderEliminar