jueves, 10 de agosto de 2017

Sandwich de bacon y huevo frito + recomendación

¡Hola holita! ¿Que tal va el verano? Aunque sigo en el chalet, tenía que venir a la ciudad a hacer unas cosas y comprar algunos regalitos para mi hermana, porque el domingo es su cumpleaños, así que voy a estar en casa hasta ese día, y la semana que viene vuelvo a estar desaparecida. Con el calorcito que hace no apetece pasarse muchas horas en la cocina, así que hoy os traigo un sandwich que hago de vez en cuando, y que es muy fácil de preparar. Aquí tenéis la receta 😊


SANDWICH DE BACON Y HUEVO FRITO

Ingredientes: 

* Pan de molde.
* 3 lonchas de bacon.
* 1 o 2 lonchas de queso para fundir del tipo que más nos guste. Yo algunas veces le pongo queso tierno, y otras Cheddar, pero vale cualquier queso que se funda bien.
* Un huevo.
* Un poco de mantequilla.




Elaboración:

1. Cortamos las lonchas de bacon en varios trozos, y los ponemos en una sartén a fuego medio, y sin aceite. Tapamos la sartén, y dejamos que el bacon se vaya haciendo poco a poco. Cuando lleve un par de minutos le damos la vuelta para que se haga bien por las dos partes. 
2. Cuando esté doradito y crujiente lo ponemos en un plato con papel de cocina.
3. Hacemos el huevo a la plancha (con una pizca de aceite de oliva), y con cuidado de que no se rompa 🍳 
4. Untamos un poquito de mantequilla en las rebanadas de pan, y montamos el sandwich. Ponemos la loncha de queso abajo, los trozos de bacon, el huevo, y encima otra loncha de queso.
5. Ponemos el sandwich en la sartén, y lo dejamos unos tres minutos más o menos por cada parte.


Y DE POSTRE...


Además de la sandía, ¿hay algo más refrescante en verano que el helado? Bueno, el gazpacho también, jeje. Si fuera por mi, en verano sobreviviría a base de fruta y helados, porque es lo que más me apetece 😄. Como este de la foto, que es de vainilla con nueces de pecán y caramelo, uno de mis favoritos. ¡Qué rico! 🍨😍


-LA RECOMENDACIÓN-


Como sabéis, hay una gran variedad de películas relacionadas con el boxeo, y casi todas las que he visto me han gustado mucho. Aunque no me gusta nada el boxeo como deporte, ya que me parece muy violento, pero el cine es el cine, y este tipo de películas no pueden gustarme más, así que cuando le eché el ojo a esta y vi que estaba protagonizada por Jake Gyllenhaal me llamó la atención enseguida. Y lo que más me ha gustado precisamente es su interpretación. La película nos cuenta la vida de un exitoso boxeador que a raíz de sufrir una tragedia en su vida pasa de la gloria al fracaso en poco tiempo. A pesar de los tópicos que tiene (que son muchos), me gustan las historias de superación, y Redención me ha parecido una buena película. 

---------------------

¿Que os parece el menú de hoy? Gracias por todos los comentarios que me dejasteis en la entrada anterior. En estos días me iré pasando por vuestros blogs 😊

¡Besos!

74 comentarios:

  1. Hola! Madre mia que rico, no descarto hacerlo alguna noche para cenar, jejeje. Aunque las que he visto me han gustado, no suelo ver este tipo de películas pero le daré una oportunidad a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué buena pinta tiene, gracias por la recomendación.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el postre, que pintazaaa disfruta del verano y menudo sandwich aunque no suelo comer bacon ni huevo frito jeje

    besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    El sandwinch se ve delicioso 😋 y el postre también. Aunque no suelo comer helado con caramelo, se me haria muy empalagoso dx

    Saludos~

    ResponderEliminar
  5. hora d ela cena y me das más hambre todavía!! A por la cenaaaa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Este sandwich tiene muuuuy muy buena pinta... has hecho que me entre hambre así que iré a ver qué me hago para cenar jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola MAry!!
    Me acaba de dar mucha hambre jajaha, intentaré hacerlo luego :P
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mary-Chan!!
    Pues antes que nada muchas felicidades para tu hermana!! ^^
    En cuanto a la receta, pues no la conocía, pero me la anoto para una de esas noches en las que no me apetece hacer nada :D
    Y la película no la conocía, pero me la anoto!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Mary!
    Ya se te extrañaba por aqui, y ¡oye, que grandiosa idea!, yo amo el sandwich y casi siempre lo como con mortadela y queso, o le agrego huevo batido, pero nunca habia pensando en hacerlo con huevo frito y sin duda lo intentare, el helado es mi postre preferido sin importar que sea verano o invierno, noche o dia, este lloviendo o haciendo sol JAJAJA, me encanta, y la pelicula me llamo bastante la atencion, no he visto mucho de boxeo porque, como dices, es muy violento y no le veo el sentido pero intentare ver la pelicula. ¡Muchas felicidades a tu hermana!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Mary!
    Pues tiene buena pinta el sandwich que recomiendas, para mí que me encanta el queso fundido.
    La película no me llama mucho la atención, pero supongo que no es una mala idea para ver en la tele un sábado o domingo a mediodía, jaja.
    ¡¡Un abrazo enorme, disfruta mucho de tus vacaciones!!

    ResponderEliminar
  11. Oh que hambre me dio de ver ese sándwich, ahora me quedaré con ganas de comer algo así jaja.
    Esa peli ya la había visto, justamente por una recomendación y esta bastante bien.
    Espero que estés disfrutando de estos días de vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Mary!
    Yo amo los sandwiches, pero el bacon no me gusta :P Yo creo que le quitaría el bacon y lo sustituiría por otra cosa. A mí también me encanta el helado en esta época, aunque en invierno también lo consumo XD
    No he visto la película, pero me la llevo anotada.
    Disfruta las vacaciones ^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa! Madre mía y yo aquí sin cenar, viendo estas fotos de comida y notando cómo la boca se me hace agua... jajajaja mañana mismo me lo hago para comer, que no parece difícil y estoy sola en casa
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  14. No sé si es porque aquí ya casi es hora de la cena, he visto tu sándwich y me ha despertado el apetito. La verdad se ve muy rico y muy fácil de hacer. El postre me encanta, pero mi helado favorito es el de nuez. Me encanta la sensación de mascarla mientras el helado se derrite en mi boca.

    Hablando de la película, coincido en que el boxeo es un deporte muy violento y no he visto muchas películas relacionadas con el tema, sin embargo, a principios de año vi Hands of Stone, una película que narra la vida de Roberto Durán, un famoso boxeador que es recordado por su famosa pelea con Sugar Ray Leonard. Yo ni me acuerdo, pero dice mi papá (y mis tíos xD) que fue todo un evento. No está mala para pasar el rato, así que quizá te interese.

    Te mando un beso enorme y que la sigas pasando bonito en el chalet<3

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué rico el sándwich!!! Me apunto la receta.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ay el sandwich, yo soy doña sandwich, que antojo me acabas de dar!Casi lo saboreo ya jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ufff que buena pinta, yo que soy fan de ese tipo de sandwiches. Alguna noche cae si o si ajajaja
    Ya tienes una nueva seguidora por aquí. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Mary!
    ¡Bienvenida de nuevo! Aunque vayas a desaparecer otra vez en breve jajaja ¡Qué pintaza tiene el sandwich!Y el helado, adoro el helado... ¿Te he dicho que no he almorzado a esta hora todavía? Me has hecho la boca agua con tu entrada. La peli no la he visto, pero me la apunto, tiene pinta de que me va a gustar ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Bueenas. Acabo de comer pero me has vuelto a abrir el apetito JAJAJAJA Un saludooo <3

    ResponderEliminar
  20. el sandwich me recuerda a un desayuno inglés xD
    aquí en Escocia no sé a quién le puede apetecer helado con el frio que hace, con lo bien que sienta en casa con el calorcito... (se nota que me estoy librando de las olas de calor que hay por allí)

    el boxeo tampoco es un deporte que me guste y por eso no he visto ninguna película relacionada xD no sé si llegaré a ver la que recomiendas...
    bye~~

    ResponderEliminar
  21. ¡Que rico! Me ha dado un hambre jajaja
    Y aunque no sea muy fan del boxeo, tal vez en algún momento me vea la película.
    Gracias por la entrada..
    ¡Un beso y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  22. Hola, muchas gracias por la dos recomendaciones. A ver si puedo ver la peli.
    un saludo y sigue disfrutando

    sara de El desvan de las mil y un

    ResponderEliminar
  23. Madre mía, qué pintaca tiene el sándwich, y más a estas horas ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa!
    Muchas gracias por esa deliciosa receta y por la recomendación *-*
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! ay...se me antojó jajaja a ver si estos días me preparo uno de esos:3 y la película...no me gusta ver películas de boxeo, la última que vi fue Million dollar baby hace ya mucho tiempo y es deprimente:l jajaja igual no descartaré la película, igual y me animo más adelante.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ¡Muchas gracias por las recomendaciones! Si que es verdad que lo que más apetece ahora en verano es un heladito...

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Sabes que? Soy muy fan de los sandwiches, intento no pasarme para no comer demasiado pan y cuidar la dichosa línea, pero si no fuese porque me controlo podría vivir a base de ellos. Así que se me acaba de hacer la boca agua al ver el que nos enseñas, y se me acaba de antojar mucho, encima con el huevito, y sin duda queso Chedar... ÑAM! El postre tiene muy buena pinta también, yo normalmente uso la copa en la que nos lo presentas para poner fresas con nata dentro, que me gusta más que el helado. Tomo nota de la recomendación, que ya me llamaba la atención esa peli. Besos y sigue disfrutando mucho de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa^^
    Que hambre, estas entradas tuyas me dan un hambre, y estoy a dieta, muy mal jajaja
    Rico^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Creo que me apetece mucho más el sándwich que la película XD Aunque me alegra que la hayas disfrutado.

    La receta me la guardo, así que gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!
    No me gusta el huevo frito (no me mates jajaja) Así que, me quedo con el postre que adoro el helado y con la película que ya la tenía en pendientes y a ver si la veo pronto^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola mi niña!
    He descubierto tu blog por casualidad, y como me ha gustado he decidido quedarme, así que tienes una seguidora más ^^
    Creo que ha sido esa receta del sandwich lo que me atrajo jaja con lo que me encantan, y más que los fines de semana es mi momento de saltarme la "dieta", ¡así que puede que me lo haga hoy mismo! Y no te digo el helado... que con el calorcito que pasamos en Tenerife siempre es bien recibido.
    En cuanto a la recomendación, me gustan ese tipo de películas, y el fabuloso protagonista es que me tiene enamorada, así que puede que me la vea pronto cuando no tenga nada que ver en el PC o la tele.
    Te invito a pasarte por mi blog, UnMundoDeVerdad
    ¡Nos leemos pronto! Un beso grande, y feliz verano.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! El sandwich tiene muy buena pinta, a mi todo lo que lleva bacon ya me tiene ganada jajaja Y por supuesto, en verano un heladito se agradece.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Pues tomándome un helado es que estoy paseando por tu Blog, me encanta la recomendación que haces, además la película no la he visto pero algunos amigos les dan buena critica , asi que le daré una oportunidad.

    Besos^^ (Jenmarhil)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    Así que un cumple, ¿eh? :) Espero que lo pases genial ^^ Si es que los cumples en familia siempre son la leche ;D
    Pasando al menú... vas a odiarme, pero yo no soporto el huevo. Así tal cual. Mi hermano, para colmo, es alérgico, así que en mi casa las cosas que entran con huevo están contadas. Así que, aunque el resto me parece maravilloso, no creo que me anime con el sandwich tal cual. Eso sí, probaré a hacerlo sólo con bacon y queso ^^
    El postre ya es otra cosa. ¡Qué bueno, jo! Uno de mis helados favoritos es el de frambuesa. Sí, es un sabor muy corriente, pero la verdad es que es muy fresquito y pega con casi todo :)
    No conocía la película - rarísimo en mí... De verdad, el día que yo me entere de algo que tenga que ver con el cine me daré un maldito aplauso -, pero a mí sí me gusta el boxeo. De hecho, en el arte marcial que hago yo boxeamos xD Vale que pueda ser violento, pero controlado es tan bonito como cualquier otra arte marcial :) Me llevo apuntada la peli :D
    ¡Espero que disfrutes al máximo de las vacaciones! ^^ ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz fin de semana, guapa! ^^

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola
    El sandwich parece genial, me encantaría probarlo. No conocía le película pero me la apunto, suena interesante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, bonita!

    ¡Gracias por la receta y la recomendación! El sándwich tiene una pinta exquisita, ¡ñam ñam! Y coincido contigo, nada mejor que un heladito con este calor.
    La película no me termina de llamar, así que no creo que la vea.

    ¡Un besote!

    B

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Me encanta la receta, mi madre hace un sandwich muy parecido pero con jamon york, que rico jeje. ¿Te puedes creer que no soy mucho de helados? Me puedo comer alguno pero prefiero la fruta totalmente jeje. La película no me llama mucho pero gracias por todas las recomendaciones ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  38. Hola:D
    Sin duda me has antojado ese sandwich jaja:( espero que la estés pasando muy bien!
    La peli no la conocía, y como tú no me agrada mucho el boxeo pero en una peli seguro que es interesante.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  39. Buenas!
    La recomendación me ha gustado asi que me la apunto y la receta tmb!

    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Creo que no fue un buen momento para entrar a tu blog con esta hambre tan infinita que tengo (bueno, de ser así, nunca entraría a tu blog jaja).
    Me quedo con muchas ganas del postre pero lastimosamente no soy cocinero así que... Algún día le pagaré a alguién para que lo haga por mi.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  41. A mí ni el bacon ni el huevo me gustan así que me quedo con el sándwich tradicional de jamón york y queso jajaj el helado tiene una pintaza💙 y la peli no la conocía. No suelo ver películas de boxeo la verdad 😂😂😂 un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    ¡Pero que pintazaaaa tiene ese sandwich! Y la peli me la apunto porque creo que no la he visto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Qué buena pinta. En verano no apetece nada cocinar, yo también abuso del gazpacho y de las ensaladas, eso sí voy variando para no aburrirme: pasta, arroz, garbanzos, les añado algo de proteina y así tengo un plato completo en unos minutos. Con este calor no dan ganas de pasar el rato entre fogones.
    Me apunto la película que recomiendas, no pinta mal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Dios, ese Sándwich se ve muuuuy rico. Voy a intentarlo mañana a ver como me queda. No sabia de esa película, pero se ve con buena pinta. Así que apuntada esta.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  45. Haz hecho que me de un hambre terrible :( jaja. Muchas gracias por la mini receta, voy a probarla pronto para ver que tal me queda y como sabe.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  46. Hola Mary, me llevo el sándwich que tiene una pinta estupenda. Besinos.

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Me alegra saber que estás disfrutando bastante de tus días de descanso y espero que la pasen bomba en el cumpleaños de tu hermana.
    La verdad es que el Sandwich tiene muy buena pinta pero yo lo haría sin huevo porque no me gusta demasiado. Definitivamente me quedo con el postre, se ve delicioso ¡Yummmy¡
    Gracias por la receta y la recomendación.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Ese sandwish se me antojó un montón y creo que es perfecto para hacerlo ahorita c: es que tengo esos ingredientes haha solo iré a comprar algo de nieve para el postre :D casi no soy de pelis de deportes pero la checaré o:
    gracias x compartir tu receta
    ¡saluditos!

    ResponderEliminar
  49. Hola Mary! tus recetas nos dejan los dientes largos jajaja se ve delicioso!!!
    En Argentina aun hace frío, y está más para algo bien calentito, pero por mi puedo comer cualquier cosa en cualquier época jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  50. hola guapa,
    me encantan tus recetas y me he apuntado el sandwich. Los helados son mi perdicion, asi que me apunto la peli para verla comiendo un helado fresquito fresquito
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Ainsss, madre mía que hambre me ha dado al ver ese sandwich!! jaja
    Me lo apunto para hacerlo en casita!! :P
    En cuanto a la peli, me la han recomendado mucho pero aun no he tenido la ocasión de verla así que creo que ya es hora!! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    No soy yo mucho de ponerle un huevo al sandwich, lo prefiero normal. La película me suena de haberla visto anunciar pero no la he visto aunque como a ti, a mí también me gustan las pelis de boxeo pero no el deporte. Esta peli no la he visto porque el actor no me gusta del todo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  53. ¡Holaa!
    Pues ese sandwich sé que me gusta, yo también me lo he hecho y está de bueno jajajaja.
    Pues mi helado favorito es el de chocolate, aunque el chocolate en general es mi dulce favorito (y si es derretido aún más).
    Esa película no la conocía, pero sí que me gusta es género.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  54. Hola, tus comidas siempre me dejan con hambre, como se nota tu amor por la cocina, yo no soy muy amante de la misma jaja el libro no lo conocía pero por el género no creo que me apetezca leerlo de momento. Saludos.

    ResponderEliminar
  55. Siempre despertando el hambre de todos, Mary kldsajldas♥ Pero bueno, la verdad es que me encantan éste tipo de entradas. Sobre la recomendación, la verdad es que voy a pasar completamente de ella ya que no me llama la atención.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  56. Hola guapisima! Madre mía que hambre me has dado y mas con él postre soy súper golosa con él azúcar! Jaja

    Esa película la vi también y me gusto ❤

    Besoos!!!
    Te invito a que te pases por mi blog:

    Chicadelpañuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  57. ese sandwiches esta delicioso, lo he probado en el mcdonalds, pero no habia pensado en hacemelo en casa, gracias por la idea, lo haré

    ResponderEliminar
  58. Hola Mary!!!
    Ay qué hambre, nunca me he hecho un sándwich así sobre todo porque mi madre me mataría Xd pero tiene buena pinta *-*
    Ay el helado en verano es mi compañero jajaj
    La peli no la conocía pero gracias por la recomendación :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  59. Hola!! Me quedo con el helado y el sandwich porque la peli ni fú ni fá. Una buena cena viendo una peli o un almuerzo sin mucha complicación son ocasiones para aprovechar esta receta que nos traes. Besos!!

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola, bonita!
    Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog y voy y me encuentro una entrada de recetas ¡con lo que a mí me gustan! Quizás el sandwich no sería mi favoritísimo porque no es que sea muy fan del bacon PERO del helado no hace falta decir que me encanta. Además con nueces y todo... ¡se me hace la boca agua!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  61. ¡Qué buena pinta! La verdad es que me ha entrado hambre jejeje ¡Gracias por las recomendaciones!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  62. mmmm madre mia!! que pinta tiene la foto que has puesto, ¡me has dado incluso hambre!

    Ese helado tiene que estar riquísimo, mañana lo hago sí o sí..

    ¡Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  63. Hola Mary!!
    Disfruta mucho esas vacaciones ^^
    Como sabes esta sección me encanta a pesar de que me abre el apetito.
    Como amante del bacon me llevo anotada la receta, salvo que yo no le pondré huevo porque no me gusta mucho.
    Del helado tampoco soy fan pero la fruta ni se diga.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de tus vacaciones ^w^
    No soy muy fan de los sandwiches y el bacon, pero aún así este tiene muy buena pinta, ya tengo hambre ;_;
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola mary! Pero que rico *-* Mira, odio el huevo frito, pero con el bacon y queso ufff. Que rico. Ya me dio hambre. Preparame uno ;w; No seas mala, anda...
    En cuanto a la peli, ¡yo también la vi y me gustó! La vi el invierno pasado y si, es una buena película de boxeo. Que me alegro que te haya gustado *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  66. Hola preciosa! Como te dije mil veces anteriormente amo esta entradas de comida y recomendación. Ya se me antojo muchísimo el sandwich... ves el huevo salir de el me hace agua la boca jajaja (si, estoy escribiéndote en mi almuerzo xD) y me viene genial la recomendación de peli porque me estoy quedando sin películas que no haya visto, y justo es una que no. No soy mucho de pelis de boxeo pero pinta interesante así que anotada! Veré si luego me pongo a verla. Besos y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  67. Así no se puede! Es entrar al blog y babear! jeje gracias por tus "recetas" y recomendaciones de libros. Yo de libros relacionados con boxeo no he leído ninguno y por ahora creo que seguiré así, jeje Un saludo

    ResponderEliminar
  68. Hola!

    El sandwich es delicioso (hace poco hice uno con la misma receta haha) Gracias por las recomendaciones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  69. Hola Mary hermosa!!!
    La verdad es que agradezco absolutamente haber cenado sino creo que me daba un patatus aca mismo jajaja.
    Menuda pinta el sandwich y ni hablemos del helado, que envidia! Aunque estos dias estuve comiendo bastante helado,no puedo quejarme :)
    Gracias por la recomendacion de la peli, no la conocia!

    ResponderEliminar
  70. Mira, yo no puedo venir por tu blog porque siempre salgo con hambre, jooooooo. jajajajajaja
    Gracias por la receta y por la recomendación, bonita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola! ^^
    Me encanta la receta, que buena pinta. Sobretodo el postre, se ve delicioso y es ideal para el verano :)
    No conozco la película, pero no tiene mala pinta, quizás le de una oportunidad. A mí tampoco me gusta el boxeo, es un deporte muy agresivo >_< ¡Gracias por la recomendación!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  72. Holaaa, ah, que me ha entrado el hambre en estos momentos y eso se ve súper delicioso *-* qué bonito que lo pones, sin dudas que lo estaré probando próximamente :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  73. Hola!
    No se porque pero siempre enseñas recetas que nunca se me hubieran ocurrido... y eso que son muy sencillas xD no veas el hambre que me acaba de dar el sandwich jaja yo también tiro mucho de fruta y helados en verano aunque este año he dejado de lado los helados.. no se porque pero no me apetecen mucho...
    Sigue disfrutando de las vacaciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar