lunes, 11 de diciembre de 2017

Mis recomendaciones (22): Un poco de todo

¡Buenos días! ¿Que tal ha ido el puente?¿Habéis hecho algún viaje o escapada en estas mini-vacaciones? Yo no, más quisiera. Me he dedicado a hacer el ganso, entre otras cosas 😂. Y también he aprovechado estos días para poner el árbol y toda la decoración navideña ☆🎄. Hoy toca entrada de recomendaciones variadas, así que estas son las cositas que os propongo hoy. Como siempre, contadme si os interesa alguna de ellas 😊


UNA SERIE: Supergirl


Si tuviera que elegir ahora mismo de entre todas las series de superheroes que sigo (del universo DC aclaro), que son Arrow, Legends of Tomorrow, The Flash, y Supergirl, me quedo con esta última sin ninguna duda. No es que las otras tres no me gusten, pero Arrow me está empezando a cansar un poco, esta cuarta temporada de The Flash está siendo más floja que la anterior, y aunque con Legends of Tomorrow me lo paso genial, no tengo el mismo enganche que con Supergirl. Me encanta la protagonista, y esa dualidad entre la dulzura de Kara, y la fortaleza de Supergirl. Han hecho una gran elección con la actriz, porque es ideal para el papel.


UNA PELÍCULA: Love Actually



Con el frío que está haciendo apetece quedarse en casa calentita, así que no se me ocurre un plan mejor que estas tres cosas: Sofá, manta, y peli 😋. En este caso una de mis películas navideñas preferidas, que siempre vuelvo a ver cuando llega la Navidad. No sé cuantas veces la he visto ya, pero nunca me canso. Está llena de grandes momentos, como por ejemplo ese bailecito que se marca Hugh Grant, o la famosa escena en la que Andrew Lincoln (mi hombre ideal 😍) se declara a Keira Knightley de esa forma tan bonita 💕. A mí me hubiera gustado que acabaran juntos. ¿A vosotras no?. Yo desde luego me hubiese quedado con él sin pensármelo.


UN ANIME: 2x2= Shinobuden


Últimamente no he visto ningún anime nuevo, así que no sabía cual poner, pero al final haciendo memoria he recordado uno que vi hace muchos años. 2x2= Shinobuden es un anime sobre una aprendiz de ninja llamada Shinobu. Tiene mucho humor absurdo, y los personajes están muy locos, así que es de todo menos aburrido. Aunque lo vi hace muchísimo tiempo sé que en su momento me hizo gracia. Si os gustan los animes de este tipo, o si simplemente buscáis uno que sea cortito, echadle un vistazo, porque estoy segura de que os hará pasar un buen rato. Es un poco antiguo y el dibujo es algo simple, pero lo compensa con lo divertido que es.


UN LIBRO: Agua para elefantes


Seguro que os suena este libro, o por lo menos la adaptación protagonizada por Reese Witherspoon y Robert Pattinson. Nunca me ha llamado la atención el mundo del circo, por eso cuando leí este libro no pensaba que me fuese a gustar tanto, pero lo disfruté mucho 😻. Tiene una historia muy bonita y emotiva, así que darle una oportunidad porque vale la pena. De momento creo que es el único libro que he leído ambientado en un circo, pero me interesaría leer alguno más. Si conocéis alguno que os haya gustado mucho, ya sabéis 😜


UN MANGA: Kamikaze Kaito Jeanne


Como hace mucho tiempo que no leo manga no sabía cual recomendar, pero he estado buscando entre mis estanterías, y al final me he decantado por Kamikaze Kaito Jeanne, ya que es el primero que compré. Todavía me acuerdo de cuando compré el primer tomo 😊. Fue en una librería/papelería que había dentro de un centro comercial, y en cuanto vi el dibujo de la portada me llamó la atención. Podría decirse que descubrí el manga gracias a Arina Tanemura, y además me enamoré de su estilo de dibujo, aunque no sea tan perfecto como el de otras autoras o autores. Probablemente haya shojos mejores, pero para mi este siempre será especial.  


UNA CANCIÓN: Sia -  Ho Ho Ho


Y para terminar, otra canción acorde con estas fiestas de paz e ilusión (que cursi me ha quedado 😆). Vuelvo a repetir con Sia, con otra canción de su álbum navideño. Se llama Ho Ho Ho 🎅 y es una de mis favoritas del disco. No me canso de escucharla, me encanta. Contadme si os gusta, o si ya la habíais escuchado 😉

---------------------

¿Que os parecen las recomendaciones? ¿Cual os llama más de todas? 
Gracias por vuestra visita ^^

¡Feliz lunes!

55 comentarios:

  1. Hola, Mary
    ¡Cuanto espíritu navideño! Es contagioso. Opino exactamente lo mismo de Supergirl (y de Arrow, The Flash y LoT). Love actually seguro que caerá dentro de unos días como es tradición tradición en estad fechas aunque siempre me queda ese sabor agridulce porque los personajes de Emma Thompson y Alan Rickman no se divorcian. No lo entiendo. Agua de elefantes la vi en el cine y me pareció normal ni buena ni mala quizás el libro este mejor.
    Y me quedo con la recomendación de la canción de Sia. No la había oído hasta ahora y ya me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De tus recomendaciones me quedo con la canción, que además el video me gustó mucho :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mary!

    Ayyyy justamente ayer mismo volví a ver Love actually, es que es super adecuada para ver en Navidad, y me volvió a encantar, hasta me sacó alguna lagrimilla jajaja Para mí una de las mejores películas de amor que he hecho, super romántica, pero bien hecha, como debe ser.
    El de agua para elefantes lo tengo pendiente :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La película la he visto mil veces ya y me sigue encantado. La serie la tengo pendiente desde hace tiempo, pero no sé por qué pero las de DC me da mucha pereza empezarlas. De todas ellas Super Girl es la que más me llama la atención, así que si algún día me pongo a ello esa será la primera que vea. Ay, me encanta Sia y esa canción también <3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. hola guapa,
    pues estas minivacaciones me las he pasado currando asi que no he ido a ningun sitio jejej.
    Me han encantado tus recomendaciones, me apunto el libro.
    besotes :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La película me gusta mucho, me quedo escuchando la canción no la conocía.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi se me ha juntado puente con vacaciones, con lo que he podido hacer un mini viaje, aunque la mayor parte de ellas las estoy pasando en casa, jejeje.
    La película es una de mis favoritas, me encantó la primera vez que la vi y ahora siempre que tengo oportunidad la vuelvo a ver. Soy de leer antes de ver adaptaciones pero con Agua para elefantes vi la película y aun no he podido leer el libro, así que a ver si lo hago pronto. Muy buenas recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La serie de "Supergirl" quiero verla por el hecho de que es de superhéroes y ya que me estoy viendo Arrow y The Flash, pues habrá que verla, jajajaja. Lo que pasa que llevo tantas series para delante que aún no la he empezado.

    "Love Actally" es una de mis películas navideñas favoritas. Me la se de memoria porque la he visto casi todas las navidades. La escena de Andrew y Keira es mi favorita de toda la película. Es TAN bonita ♥ ♥ yo también me habría quedado con él, jajaja.
    ¿Has visto la secuela que hicieron para el Red Noise? No dura mucho pero está guay volver a verlos a todos. Se nota el paso de los años por ellos, jajaja. Aunque, evidentemente, está la gran ausencia de Alan Rickman T_T

    Dios, "2x2 = Shinobuden" lo vi hace AÑOS, pero años. Podría decirse que casi 12 años por lo menos xDD la verdad es que no me acuerdo de nada de él, solo de lo que dices, que era muy absurdo.

    No sabía que "Agua para elefantes" era un libro :O la verdad es que no he visto ni la película :/

    "Kamikaze Kaito Jeanne" era uno de mis mangas favoritos de adolescente. Lo coleccioné hace años cuando Planeta los sacó en tomos finos. A mi la verdad es que me gustó mucho en su momento y el estilo de Arina Tanemura me encanta, aunque es cierto que hace a todos los personajes con la misma cara, jajajaja. De ella me he leído 3 o 4 mangas y KKJ siempre será el mejor para mí.

    No puedo escuchar ahora mismo la canción, lo haré cuando llegue a casa :D me ha llamado la atención que Sia haya sacado una navideña!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he visto/leído nada de lo que recomiendas y la canción navideña de Sia tampoco la conocía xD
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Mary!
    Este puente también he vagueado bastante jaja. Últimamente me apetece ponerme a ver series, así que "Supergirl" podría ser una buena opción. Además Melissa Benoist es una actriz que me encanta <3 El resto de recomendaciones no las conocía, pero las tendré en cuenta. No me suelen gustar las canciones navideñas, sin embargo Ho ho me ha enamorado nada más escucharla *_*
    ¡Gracias por las recomendaciones! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mary <3!
    Llevo unos días muriendo por volver a ver Love Actually pero necesito verla con alguien o sino me aburro pronto soy muy inquieta xDDD Aunque amo esa película y mira que no soy de romance pero es que es preciosa.
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  12. hola! hace mucho vimos la pelicula Agua para elefantes y nos gusto mucho, nos llevamos las demas recomendaciones!! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Llevo un tiempo querien verme tanto "Agua de elefantes" como "Supergirl", la cancion de navidad de Sia me encanto. El resto de recomendaciones no las conocía, pero las tendré en cuenta.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Las pelis las he visto, pero muchas gracias por las recomendaciones. A veces, no sé ni que ver, así me las apunto ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA LOVE ACTUALLY. No tengo película favorita, pero si tuviera que elegir una sería esa.
    Me apunto Supergirl :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Me iba a apuntar el anime pero no termina de gustarme eso del humor absurdo así que lo dejaré pasar. Me apunto la canción para escucharla más tarde porque me encanta el estilo de Sia y es raro que no me haya enterado de ese disco suyo. Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Hace poco me ha dado con los superhéroes y todo eso, desde que vi Jessica jones que es como un antiheroe pero bueno... de todas formas me gustaría ver Supergirl.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. En esta ocasión tomo nota de la novela porque no me sonaba de nada. Gracias, guapa, por estas recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Gracias por las recomendaciones, te tomo la peli a ver si la puedo ver. Sia me gusta así que sus canciones las tengo en la mira jejeje.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Mary!
    Me gustan bastante estas entradas, estaba dudando si ver Supergirl porque tambien tengo pendiente Flash y bueno... desiciones dificiles, la pelicula por supuesto que me la quiero ver y creo que voy a ir directo a escuchar esa cancion porque me gusta mucho Sia.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar
  21. Hola Mary!!!
    Jeje me gusta ver tantas recomendaciones porque así me apunto cositas ;P
    Supergirl me gusta mucho pero tengo que retomarla porque me quedé al final de la primera temporada ;P
    Love Actually me encanta *-* en general soy muy fan de las pelis de Navidad ;P
    La canción no la había escuchado pero ahora me gusta un montón jaja
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Shinobuden es un anime muy entretenido, tengo ganas de darle una reseña dentro de poco, me gustaría también ver Supergirl ya que escuche buenas referencias de la misma.

    Sekai-Nostrum

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Para mí de DC Comics mi favorita es Arrow, ya más por costumbre que por otra cosa, pero Flash y Supergirl me gustan a la par. La única que me chirría mucho es la de Legends of Tomorrow...

    ResponderEliminar
  24. Con lo único que coincido contigo es con love actually, me encanta esa peli. Y el momento coro en la boda es de mis favoritos junto con la declaración obviamente *-* un saludo y felices fiestas!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  25. Hola guapaa
    Aun no he visto Love Actually y eso que todas las Navidades digo que la voy a ver jajaja
    A ver si estas Navidades cumplo por fin
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  26. he visto buenos comentarios de Supergirl pero no me animo a verla, no sé :/
    la película de Love Actually sé que la he visto pero no la recuerdo muy bien, quiza la vea un dia de estos~
    el anime tampoco lo descarto pero tengo muchos en mi lista así que ya veremos cuando cae xD
    el libro no me llama especialmente, me gustan los circos o al menos el ambiente que dejan si son antiguos pero no sé, buscaré un poco más de información :)
    me hace gracia porque mi hermana y yo descubrimos el manga gracias a Arina Tanemura aunque fue con el tomo de Ion, también me hice con Kamikaze Kaito Jeanne pero lo acabé regalando porque aunque me la hice completa, con el tiempo dejó de gustarme... algunas ilustraciones eran muy bonitas pero aparte de eso la historia no me terminó de gustar
    de la canción no te digo nada ya que ya comenté que el rollo navidad no me va mucho xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en el libro, yo también lo recomiendo muchísimo :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa!
    Oisss Love Actually es preciosa. Porque la tengo muy vista que sino me ponía a verla un día de estos. El caso es que tengo tantas pendientes que prefiero no estar repitiendo :P
    Supergirl no me llama mucho, de hecho no veo ninguna serie de ese universo. Arrow en la 3ª le dije adiós. Estoy en la competencia jajaj vaya que las de Marvel/Netflix las veo todas. Aunque estoy bastante cansada ya de los superhéroes. No sé hasta cuándo me durará.
    El libro lo tengo pendiente y la canción voy a echarle un ojo. El anime y manga no los conozco.
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola corazón!
    No he visto ni SuperGirl ni Love Actually pero las tengo pendientes de ver la verdad y Agua para elefantes me vi la película sin saber que trataba de un libro y ya el libro pues no tengo ganas de leerlo la verdad.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    La canción es genial, Sia me encanta, todas sus canciones son una pasada. En cuanto al libro, es maravilloso, por la historia, la ambientación y la forma en que la autora transmite los sentimientos de los animales, leyendo casi parecen personas. Love actually me gustó mucho, es de esas pelis de varias historias que se entrelazan, y ese tipo de películas siempre me conquistan ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola, yo no he podido salir de mi ciudad, pero he aprovechado para realizar algunas actividades para las que en otros momentos no tengo tiempo. Love Actually me encanta. Pero agua para elefantes no me llama mucho que la peli no me gustó. Me apunto la serie y el manga. Besinos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! No leí Agua para elefantes pero vi la película y sufrí bastante con ella. Love actually me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  33. me anoto el anime :)
    Sia me gusta mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  34. Holaa!! vi la primera temporada de Supergirl y me pareció algo floja pero planeo continuarla, así como tú también creo que la actriz es perfecta para el papel. El anime no lo conocía pero sin duda me lo llevo apuntado, también el manga ya que estoy empezando a leer algunos jaja muy buena entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Mary.
    Que lindas recomendaciones. La pelicula Agua para elefantes me gusto bastante. No conozco el anime y no he visto series ultimamente, por lo que dejo pasar esas recomendaciones.
    Ahora voy a escuchar esa cancion de Sia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. ¡Que recuerdos del manga de Kamikaze Kaitou Jeanne! El dibujo me gustó mucho y la idea es curiosa. La serie de Supergirl empecé a verla, pero estaba un poco cansada de superheroes y no me enganchó :s
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Super girl me atrae aunque no sé si me animaré.
    La peli love actually me encanta!
    Agua para elefantes tengo que leer el libro que sólo he visto la peli!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. La que más me llama es el manga porque llevo tiempo queriéndolo leer pero está en una larga lista de pendientes. Supergirl he pensado en empezarla, las otras series que mencionas las sigo. Y el libro no lo he leído pero vi la adaptación.

    ResponderEliminar
  39. Yo me voy de viaje el viernes! Pero para mi estas son vacaciones de verano jajja
    Esta vez no conozco ninguna de las recomendaciones, pero he escuchado de Love actually y hasta quizás la he visto (todo puede ser, porque mi memoria es terrible)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Me apunto Love Actually, la de tiempo que la tengo pendiente. Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta Love Actually! Es la peli por escelencia de la Navidad *o*
    Pues en su día vi el primer episodio de Supergirl y no me llamó la atención, la verdad... Creo que de ese universo solo me veo Flash ^^ ¿Viste el crossover de esta temporada?

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Llevo un tiempo perdida, lo sé, pero estoy intentando volver poco a poco jejeje, y cómo no, tenía que hacerte una visita.
    Love actually es de mis películas favoritas, la vi en el cine en su momento y es de esas pelis que te gusta ver de vez en cuando en casa.
    Gracias por las recomendaciones, porque he descubierto la canción de Sia y mola mucho.
    Por cierto, tengo un sorteo en mi blog en el que puede que te interese participar, ¡ojalá que sí!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Hace años vi la película Agua para elefantes y me gustó mucho. No sabía que estaba basada en un libro y va a ir de cabeza a mi lista de deseos *-*

    Del resto no conocía nada... la peli Love Actually es mi eterna pendiente xD A ver si estas navidades por fin me animo a verla ^^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, bonita!

    Respecto a la serie... parece que se ha puesto de moda sacar superheroínas por la película Wonder Woman. Estas modas, la verdad, no me gustan nada. Me cansan mucho >_< jajajajaja

    La película Love Actually he tenido la oportunidad de verla, creo que la vi las navidades pasadas ^^ ¡Es muy entretenida!

    Y Sia... oh, Dios Mío. Sia <3 No hay más para describirla :)

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    ¿Es cosa mía o te he visto recomendar Love Actually en varias ocasiones? xD Agua para elefantes no me ha llamado nunca la atención pero seguramente sea en gran parte por el actor... xD quizá me animo a probar con el libro viendo cuanto te ha gustado y además tampoco recuerdo haber leído nada ambientado en un circo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Algún dé me pondré con Supergirl, porque de todas estas series de super héroes es la única que me llama.
    "Kamikaze Kaito Jeanne" es un gran manga, puede que Tanemura no sea una gran narradora, pero siempre tiene muy buenas ideas que sabe explotar, a parte de un dibujo muy chulo.

    ResponderEliminar
  47. Holaa hola, qué buenas recomendaciones, la que me suena un montón es el libro, lo he leído y es súper genial, ooh, la película me ha llamado un montón, ohh, y la canción, la serie algún día quizás la vea, y bueno, el anime y el manga, no los conocía, pero ya estaré checando :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, ya lo extrañaba la verdad.
    Pues del mundo de superheroes la única serie que sigo es Supergirl y la verdad es mucho decir pues los superheroes y yo no somos amigos, sin embargo supergirl me encanta y como tu pienso que la selección de la actriz fue un gran acierto.
    La peli tengo muchas de verla así que a ver si estas navidades por fin se me presenta la oportunidad la oportunidad.
    El libro no lo he leído pero vi la peli y aunque me gusto no me lo enloqueció por lo que no tengo muy claro si llegaré a leer el libro o no.
    No había escuchado la canción pero está muy bien así que gracias por la recomendación
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Yo creo que Keira Knightley arrastra un gran resentimiento por parte del público desde aquella peli ;P

    A mí no me va tampoco el mundo del circo, creo que por lo mal que trataron a Dumbo.

    Me apunto 2x2= Shinobuden, me gusta que sea corto y las historias de aprendizaje y entrenamientos siempre resultan divertidas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  50. ¡Buenas!
    Me acabo de acordar que sigo teniendo pendiente escuchar el álbum de Sia D: Me lo apunto YA para oírlo en estas fechas navideñas ♥

    Qué casualidad, yo también he estado haciendo el ganso :D XD

    De tus recomendaciones de hoy conozco el manga (aunque yo vi el anime) y Arina Tanemura es de esas autoras shojo que yo llamo "de mi época" u "old school" porque por qué no XD No sé, me recuerda a mi infancia/adolescencia, es un estilo que parece que ya no se lleva tanto, pero que a mí me gusta, aunque no sea de mis autoras favoritas. Me parece cuqui su forma de dibujar.

    La peli es lo único que he visto y fue a medias y porque elegía otra persona, si no, de qué. DE QUÉ XD Mi parte favorita era, de lo que vi, la de Colin Firth (♥). Aunque amor eterno por Bill Nighy ♥ La persona que la eligió me dijo que la veía todas las navidades, así que para mí se ha quedado ya para estas fechas.

    Y oye, me has hecho pensar y libro no recuerdo ninguno, pero si te apetece y no lo has visto, el corto de "El circo de la mariposa" es bonito. Me he acordado por lo de "circo", el resto es terrorífico y tampoco mucho y mira que a mí me atrae ese mundo... Bueno, siempre está el Circo del Sol, claro XD

    Me voy que ya desvarío... XD


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  51. ¡Holaa! Gracias por todas las recomendaciones. Me llevo súper anotada la película (porque he visto otras que has recomendado y me han gustado mucho), es que la historia de amor y declaraciones románticas con bailes y todo me encantan. Agua para elefantes es un libro que ví hace tiempo y tuvo como su mini boom pero ya lo había olvidado así que también me lo anotó para leerlo pronto (no sabía que Pattinson salía en la adaptación, OMG). ¡Un beso❤!

    ResponderEliminar
  52. Yo tengo es pendiente Supergirl, que me la han recomendado mucho gente que considero referente. Eventualmente caerá, a ver cuando.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Hola!! del post de hoy solo conozco la canción de Sia, así que me toca empezar a ver Supergirl a ver que tal está y Love Actually, que tiene ya bastantes años y no he hecho ningún esfuerzo por verla. Besos!

    ResponderEliminar
  54. Tengo por leer ese manga y Supergirl me gusta mucho (aunque menos que el resto de series de héroes de CW xD)

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  55. Guardo buen recuerdo de Love Actually, fue la primera peli que Moniki y yo vimos en el cine cuando empezamos de novios, hace ya bastantes años. Que por cierto, en la peli sale un jovencísimo y por aquel entonces poco conocido actor, que años después encarnaría a Rick, prota indiscutible de The Walking Dead.
    Agua para elefantes solo vi la peli, pero me encantó.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar