miércoles, 13 de diciembre de 2017

Resumiendo (21): Lo que veo/leo

Pues ya tocaba una entrada resumen, así que aquí la tenéis. Estas son algunas de las cositas que he visto en las últimas semanas. Y hoy también voy a hablar un poquito de los últimos animes que he visto, porque hacía tiempo que no veía ninguno. Es que se me acumulan las cosas para ver, y no me llega el tiempo para todo 😞. Pero aun así no me puedo quejar. En fin, vamos allá con el resumen, y decidme si coincidimos en algo 😉


ANIME


Inuyasha: Kanketsu-hen es una temporada de 26 capítulos que emitieron en el año 2009, y se supone que pone punto y final a este anime. De momento solo he visto hasta el capítulo 10, pero tengo muchas ganas de llegar al final para ver si Inuyasha y Kagome terminan juntos por fin . Shokugeki no Souma: San no Sara es la tercera temporada de uno de mis animes favoritos. Si os gusta la cocina, no os lo podéis perder. Resulta que me enteré prácticamente por casualidad de que se había estrenado una nueva temporada, así que llevo unos cuantos capítulos de retraso. Y el siguiente anime puede que os suene, porque ya os lo recomendé en otra entrada. Se llama Yami Shibai, y solo me faltaba por ver la cuarta temporada, pero como cada capítulo dura cuatro minutos en menos de una hora ya me la había ventilado 😃. Espero que haya más temporadas 😊


PELÍCULAS


Solo en casa & Solo en casa 2: Perdido en Nueva York: Como ya os comenté, durante estos días veo mucho cine navideño, y definitivamente Solo en casa es una de mis películas favoritas de esta temática, tanto la primera como la segunda, porque no puedo elegir solo una. Creo que son las películas navideñas que más veces he visto en mi vida, pero es que básicamente he crecido con ellas. Por mucho tiempo que pase nunca me cansaré de verlas, porque siguen haciéndome reír como el primer día. No pueden ser más divertidas.

Es por tu bien: La experiencia me ha enseñado que no hay que fiarse mucho de los trailers, y más cuando se trata de una comedia, pero por lo visto no aprendo, porque cuando vi el trailer de esta película pensé que sería el cachondeo padre, y va a ser que no. La película se resumiría en tres padres que se dedican a hacerle la vida imposible a los novios de sus hijas, y poco más. Aunque hay algunas escenas que tienen su gracia, no es tan divertida como parecía en un principio. Para pasar el rato no está mal, pero no esperéis mucho de ella.

Imperium: Más allá de la saga Harry Potter, no puedo decir que Daniel Radcliffe me guste especialmente, y tampoco es que fuera mi personaje favorito (es Ron 😄). He visto algunas películas en las que ha participado, y reconozco que me cuesta mucho no verlo como Harry Potter, pero aun así creo que ha ido mejorando como actor, y como ejemplo su papel en esta película, porque sin duda él es lo mejor de Imperium. Sobre todo es una película interesante por el tema que trata, pero le falta mucho para llegar al nivel de American History X.


SERIES


Z Nation (4x11): Junto a "The Walking Dead", esta es la otra serie de zombies que veo, aunque no podrían ser más diferentes. La empecé hace poquito tiempo, pero ya la llevo al día. Me lo paso genial con esta serie, porque cada capítulo es una rayada total, y los protagonistas me caen muy bien. Doc me parece un personaje super simpático, Murphy es un crack y me río mucho con él, y 10K me encanta. Os la recomiendo al 100%

The Walking Dead (8x08): The Walking Dead es una de mis series favoritas, así que mi opinión nunca va a ser negativa. El comienzo de esta octava temporada puede que no haya sido de los mejores, pero después de ver el último capítulo estoy segura de que lo mejor aun está por venir. Sin embargo la última escena me ha dejado hecha polvo. Me va a costar aceptar la muerte de ese personaje, porque no le encuentro lógica 😢

Grey's Anatomy (14x08): Con la cantidad de temporadas que lleva esta serie a sus espaldas, y me sigue enganchando como el primer día. Este último capítulo antes del parón navideño me ha gustado mucho, y que final más intenso. Casi se me sale el . Ahora toca esperar hasta el 18 de enero, que ya podía ser antes 😩

Supernatural (13x09): Supernatural es otra de las series más longevas que hay en emisión ahora mismo, junto a Anatomía de Grey. Reconozco que he sido un poco crítica con ella en algunos momentos, pero es que trece temporadas son muchas ya, y alguna más floja tiene que haber. Pero esta ha empezado muy bien 👍. 


MÚSICA


Feel It Still es una de esas canciones que se te mete en la cabeza y no hay manera de sacarla, porque tiene un ritmo muy pegadizo. Haced la prueba y ya veréis. Yo me la pongo algunas mañanas para animarme el día. Si no recuerdo mal, creo que la escuché por primera vez en la serie Anatomía de Grey, ya que suena en un capítulo de esta última temporada. Os dejo con el videoclip, y espero que os guste. Seguro que os suena 😊

---------------------

¿Habéis visto alguna de las cosas de esta lista? ¿Y que os parece la canción? 
Contadme vuestra opinión. Gracias por vuestros comentarios ^^

¡Un beso!

62 comentarios:

  1. Precisamente quiero volver a ver las de Solo en casa en estas fechas. Me encantan.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Estoy enganchadísima tanto a TWD como a Sobrenatural jejeje Me parece fatal que hasta enero no tengamos mas Anatomía de Grey, desde noviembre :O

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, acabo de leer lo que has puesto del último capitulo de Anatomía de Grey y me ha entrado el ansia viva porque aun no he podido verlo. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola, las de Solo en casa son un clásico ya. Me gustaría ver Es por tu bien e Imperium, aunque tampoco espero mucho de ninguna de las dos. Y la de Z Nation cada día me llama más :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Solo en casa es un auténtico clasicazo de estas fechas. ¿A quién no le gusta?
    Me acabas de recordar que tengo que retomar The Walking Dead. Normalmente la voy siguiendo al día, pero esta temporada me he atrasado un poco.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Solo en casa no falta en estas fechas jeje
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Solo en casa me encanta verla en estas fechas, nunca falla, jejeje. El resto no las he visto, pero no descarto hacerlo alguna tarde de domingo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!
    Solo en casa es muy buenaaaa, creo que jamás me canso de ver esas películas en estas fechas!
    The walking dead la vi, pero la deje en la temporada del año pasado, no se porque la deje creo que me aburrió un poco, quizás la retome algún día!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  9. Inuyasha fue mi primer crush anime, muy bueno tu variadito y temático xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Es por tu bien es un rollo, pero efectivamente, podría ser peor.

    Ahora que caigo, no he visto ninguna película de Daniel Radcliffe fuera de la saga de Harry Potter. Creo que lo tiene complicado el chaval, va a ser el nuevo Mark Hamill.

    Y con las pelis de Solo en casa me pasa algo curioso. La primera parte me mola, pero no la tengo como una peli mítica de mi infancia. Y la segunda ni la he visto. Dicho esto, siempre que escucho Somewhere in my memory me entran ganas de llorar a los 5 segundos.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. solo vi un capitulo de Inuyasha y pese a que por esa época todo el mundo hablaba de la serie no volví a verla, la razón fue que en mi pueblo no llegaba la cadena en la que lo trasnmitian pero quiza algún día me anime a verla~
    de los otros dos animes no te digo nada que no los conozco pero ultimamente yo también me he puesto las pilas con los animes
    Home Alone la recuerdo de pequeña y precisamente el otro dia la vi con una amiga y pese a que no me llamaba verla, me lo pasé bien
    del resto que comentas he visto Imperium y aunque Daniel Radcliffe tampoco es un actor que me encante, la película fue bien curiosa y no pensé que me fuera a entretener
    no puedo decir nada de las series porque no sigo ninguna y la canción me ha hecho bastante gracia, suena bien
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. hola!!
    A ver de tu resumen podría decirte….de anime no he visto nada….de las películas….siiii, yo tb vi la bilogía de solo en casa….me rio no con el niño, sino con esos patéticos ladrones…un acierto q estuvieran tb en la segunda parte jajajajajajajaj….Siii, por el tráiler de Es por tu bien, esperaba algo más humorístico…veo por tu opinión que si que hace gracia, pero no la esperada. A mi es que el niño mago nunca me gustó, ni el personaje ni el actor…No conocía esta película de él…
    De las series…solo te puedo hablar de dos…TWD….la deje en la segunda temporada…tengo q ponerme con ella…y supernatural…mi hija me la recomienda por activa y por pasiva
    La canción la tengo de fondo mientras te escribo…y siii, cierto es que tiene un ritmo pegadizo jajajajajaja
    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa
    Solo en casa son pelis que de pequeña disfrutaba bastante si te soy sincera, asi que espero tambien poder repetirlas.
    Sobre la series, me ha llamado Z Nation, a mi hermana le encantan las cosas de zombies asi que se la voy a comentar por si gusta. Sobre supernatural, no recuerdo hasta que temporada llegue pero no la continue porque en serio me parece demasiado extensa.
    Y yes! Amo a Portugal. The man, son un encanto. Aunque prefiero So young.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola!
    Anda que no estoy perdida ni na con el anime. No conozco ni una jaja. De las pelis, Solo en casa l y 2 las vi hace mucho y por supuesto molan :P Pero la que coincidimos es Imperium. De acuerdo con que le falta mucho para llegar al nivel de American History X.
    De series ninguna, veré TWD cuando acabe la temporada entera y música tampoco me suena jaja. Es la 1ª vez que escucho la canción.
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^

    Solo hemos coincidido en Grey's Anatomy y Supernatural, aunque en la última recién voy por la segunda temporada.
    Me pasa parecido a vos con Grey's, cada capítulo es tan intenso que siempre te estremece el corazón. ❤ A pesar de que han alargado la serie y el elenco no deja de modificarse, jamás se vuelve tediosa o repetitiva, Shonda siempre mantiene las cosas interesantes.

    Me gustó la canción ^^

    Un abrazo, ¡nos leemos! ❤

    ResponderEliminar
  16. ains! Anatomía de Grey que pereza me da! Pero sigo viéndola de vez en cuando. Mientras que Supernatural siempre he querido empezarla pero nunca me decido al final.

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me parece a mí o hace rato no pasaba por tu blog ¿? pues mala cosa la mía pero ya estoy corrigiendo eso. Antes decirte que son realmente preciosos los muñecos de nieve de la cabecera ♥
    En cuanto a películas solo coincidimos con Solo en casa, no puedo negar que son divertidas pero no son mis favoritas y en un punto de tanto que las repiten pues ya llegan aburrir o por lo menos para mí. Tengo pendiente ver Imperium, tiene una premisa realmente interesante y concuerdo con que Daniel Radcliffe ha evolucionado como actor, es más creíble, además deja de encasillarse completamente con su papel de Harry. No coincidimos con ninguna serie y de las que mencionas ahora no tengo ninguna apuntada para darle una oportunidad pronto. La canción me ha gustado muchísimo, no la conocía pero tiene un ritmo pegajoso.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  18. Hola Mery :D
    A mi también me encanta Shokugeki no Souma, aunque prefiero el manga ^^
    Con The Walking Dead me quedé en la 5º temporada, a ver cuando me animo a continuar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Los animes que has puesto no los he visto, pero la verdad es que no me acaban de convencer. Respecto a las películas, no he visto ninguna y tampoco me llaman la atención jaja.
    Ahora sí, yo voy por la tercera temporada de "Z Nation" y por ahora me está gustando mucho, aunque sí que es verdad que hay veces que se la pegan con las cosas que pasan jaja. Murphy me gustaba mucho, pero ahora me está empezando a caer un poquito mal. 10k es maravilloso *-*
    "The walking dead" me ha decepcionado un poquito. Los primeros capítulos de la octava temporada me gustaron mucho (sobre todo el primero) pero los últimos me han aburrido un poco. El de esta semana no lo he visto y con lo que has dicho respecto a lo de la muerte me has dejado súper intrigada *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas!
    Yo ando rezando por una próxima temporada de "Yami Shibai", que está muy entretenido .u. Pero oye, oyeeee, que hay quinta, ¿eh? :D Me encanta que sea cortito y los endings. LOS ENDINGS. La canción de de la tercera me encantó XD ♥

    Del resto poco puedo decir. Te voy a confesar aquí y ahora que mi amor de la infancia fue Macaulay Culkin ♥ Pero apenas recuerdo esas pelis XD Le recuerdo más en "El buen hijo". "Imperium" quizá la vea, pero no me espero yo una "American History X", no... Que ya se sabe, las comparaciones son odiosas XP

    Ya para acabar, la canción no me suena, pero sí es de las que se pegan, maldita D: ♪♫♪


    ¡Abrazotes! ♥



    PD: Ron = D: XP

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! Respecto a la series, yo ya quedé sin dudas atrás con Greys anatomy jajaja, creo que la última que vi fue la temporada 12 y no pude más, no como tú que aún sigues enganchada. Es una buena serie de todas formas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Mary!
    Pueeees de las series, que sepas que he empezado a ver Supernatural y por ahora mola. Eso sí, no tenía ni idea de tenía nueve temporadas, ahora como que me he venido un poco abajo jajaja Las películas de Solo en casa son míticas, no me canso de verlas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Pues esta vez no coincidimos en nada. Solamente vi Solo en casa que creo que no queda casi nadie en el mundo que no la haya visto jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! de Yami Shibai me quedé en la temporada 3 y creo que hace poco salió la quinta, no estoy muy segura, pero también me encanta, ya quiero empezar la cuarta jaja coincido contigo en que no puedo ver a Daniel Radcliff como algo más que Harry Potter xd pero he visto un par de películas más de él que me han gustado bastante; y con lo que dices de Supernatural: sí, ya 13 temporadas son bastantes xd pero yo disfruto con cada capítulo y la verdad es que me encanta, incluso si están alargando la serie o no, yo la amo jajaja muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. No conozco a Inuyasha: Kanketsu-hen, pero ya tengo ganas de ver algo de anime, así que probablemente me ponga con ello. Había olvidado Imperium, le tenía muchas ganas, pero es que a mi territorio me llegan muy pocas películas y todas muy comerciales, y muchas veces las que quiero ni se asoman por acá, jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola! anatomía de Grey la dejé abandonada hace tiempo por la cantidad de temporadas que me parecía que estaba empezando a tener. Hay series que resisten bien una larga vida y otras que se resienten y esta es de estas últimas. Solo en casa está graciosa para verla en familia. Besos!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    No he visto ninguno de los animes, pero tengo pendiente Shokugeki, que me apetece mucho. Bueno, qué decir de Solo en casa, son clásicos ya, ¡y son geniales! En cuanto a las series, tengo pendiente Z Nation, y sobre TWD, bueno, yo me pasé todo el capítulo diciéndole a mi hermana de borma "este va a morir", y cuando al final salió eso... WTF xDDDD Aunque espérate, que igual se inventan algo para que no muera, yo qué sé. Pero al menos este último capi estuvo intereasnte.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Soy muy fan de "Sobrenatural", y sí, después de tantas temporadas flojea, pero seguiré la pista a estos hermanos hasta el día del Juicio Final (espera, espera, ese día creo que ya fue en al menos una ocasión y lo pararon y todo... ¡si es que no hay nada que se les resista! XD XD XD

    ResponderEliminar
  29. Solo en casa son unas pelis que me encantan, esxcepto las últimas. Imperium que buena pinta!
    Znation estoy enganchadísima y lo que me puedo reir!
    TWD esta última temporada me está pareciendo de las más flojhas con la caña que da Negan en los comics....y el final vaya me gusta más la trayectoria de los comics con diferencia.
    Sobrenatural me encantaba pero las dos últimas...meh pero vaya que no puedo dejar de verla jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Bueno, bueno, bueno, acabas de dejarme con una intriga terrorífica. Siempre he sido seguidora de "The Walking Dead" desde que estrenaron el primer capítulo en España. Pero lo cierto es que esta temporada ha sido la primera que me ha tenido más desconectada, tengo tres capítulos pendientes para estar al día. Pero, después de lo que nos has dicho, tengo la necesidad de verlos ya mismo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. Solo en casa me encanta jajajajaa es de esas pelis que no me canso de ver.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hoooola, guapa!
    Creo que no coincidimos en nada. xDDD TWD dejé de verla hace mucho tiempo y la verdad es que no tengo ni la más mínima intención de retomarla. Las pelis de Solo en casa las vi hace mil pero es cierto que son como "obligatorias" en estas fechas. xD Y fíjate que a mí Es por su bien sí que me gustó. A ver, no fue la repera pero sí que solté alguna que otra carcajada y pasé un buen rato.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan esas pelis!!! Son de las típicas que te has podido ver 100 veces y aún te gustan.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  34. Hola Mary.
    Inuyasha es uno de mis animes favoritos y si tuviera tiempo volveria a ver.
    Supernatural la deje por la temporada 4 ya que me quede sin tele en esa epoca y no volvi a retomar. No puedo creer que ya vallan por la temporada 13!!???
    Demasiado tomando en cuenta que cuando yo la veia cada temporada tenia como 20 capitulos.
    Creo que todo tiene un tiempo y es mejor terminar bien que agotar al publico con mas de los mismo.

    ResponderEliminar
  35. Muy buen tema, estuvo muy entretenido esta entrada, gracias. Una pregunta, ya terminó la tercera temporada de shokugeki no soma, pucha que si es asi para poder verla de golpe jajaja

    Gracias por tu reseña

    Sekai-nostrum


    Cuando tengas algo de tiempo, visitame :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Cómo me gustaban las películas de Solo en casa :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  37. Las de Solo un casa, qué buenos recuerdos me traen. Tengo ganas de ver la de Es por tu bien, aunque para echar el rato, no espero gran cosa.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  38. Amo Home Alone, aunque aquí en México lo conocemos como Mi pobre angelito. Pobre Kevin, todo lo que le pasa jajaja. Igual es de mis películas navideñas favoritas y nunca me canso de verlas. Paso de las películas de zombis, porque eso y los exorcismos no son lo mío. Imperium no la conocía, pero Daniel fue mi primer crush y tengo una meta mental de ver todas sus películas. La verdad he visto bien pocas, pero pensarlo no pasa nada jajajaja.

    Saludos, Mary y espero que te la estés pasando bien♥

    ResponderEliminar
  39. Hay yo aún no he visto ninguna peli de Navidad, tengo muchas ganas de ver, pero en la tele no parece haber ninguna cada vez que busco
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  40. Hola!

    A mi tambien cuesta ver Daniel Radcliffe más allá de Harry Potter, pero estoy de acuerdo contigo en que sigue mejorando bastante como actor.
    Solo en Casa es un encanto de peli, la vi por primera vez cuando aún era pequeña y desde entonces me encanta verla siempre que tengo una oportunidad, es divertida, dulce, perfecta para un rato entretenido de buenas risas.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola, Mary!
    Quisiera poder tener mas tiempo libre para dedicarlo a las series y las peliculas, de todas las recomendaciones que nos das aqui me llamo la atencion Imperium porque me gusta ver a Daniel actuando con otro personaje que no sea Harry Potter, y no se si en algun momento empezare Supernatural o The Walking Dead...

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  42. Un anime de 4 minutos? Tengo que verlo jajaja las pelis de Solo en casa nunca me he replanteado verlas y TWD la dejé en la segunda temporada porque no era mi estilo xD yo actualmente estoy viendo Another y acabo de terminar Santa Clarita Diet. En cuanto a la canción, la había escuchado pero n sabía el título así que gracias!!! Un beso

    ResponderEliminar
  43. Las pelis de Solo en casa son geniales, mola volver a verlas de vez en cuando :)
    Yo también he visto en estos días de puente "Es por tu bien". Igual que tú pensé que sería un no parar de reír pero vaya chasco... xD
    Y por mi alargaría Anatomía de Grey hasta el infinito y más allá, no me canso de ella jajaja
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! ¡Ay, hace unos días nosotras nos vimos también las dos películas de "Solo en casa"! Nos encantan y nos reímos un montón. Nos apuntamos la serie "Z nation", tiene buena pinta y no vemos nada de zombies desde que abandonamos The walking dead. ¡Gracias por compartirlo con nosotr@s! ¡Besitos!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!

    De lo que mencionas solo he visto Solo en casa. Me encantan los actores de esta serie y las películas son súper graciosas. El anime no me termina de convencer por lo que no he visto nada de lo que enseñas. Las series no son el género que me gusta así que las dejaré pasar...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Pues quitando las películas de Solo en casa, no he visto ninguna de las series y películas que has comentado pero Es por tu bien no me importaría verla. La canción me encanta <3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  47. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Mary-chan!!!
    Con respecto a los animes solo he visto Shokugeki no Souma: San no Sara que actualmente está en emisión, pues la verdad me ha gustado bastante de hecho aun no reseño la segunda temporada XD con esto me lo has recordado, Me encantaría ver esa temporada de Inuyasha ya que me leí el manga completo pero el anime lo deje a medias. El otro anime no lo reconozco para nada :c

    Con respecto a las películas aquí en mi país se llamaba mi pobre angelito es una película que en época navideña no podía fatar jaajajaja las otra dos películas nunca las he visto.

    sobre la series pues estoy desactualizada :c

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  48. Hola preciosa!
    Mira que no termino de animarme con los anime. En cuanto a las películas si he visto varias de ella y de las series quiero animarme a empezar a ver Supernatural y Grey's Anatomy.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! A mi también me gusta Z Nation y no conocía a nadie más que la hubiese visto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa! Pues en esta oprtunidad solo coincidimos con TWD tambien es de mis series preferidas aunque tengo un atraso monumental y tengo que ver del 8x06 en adelante, sabes que es lo peor que ya sè cual es la muerte que te dejo echa polvo y ahora no quiero ponerme a ver la serie solo para que ese personaje no muera. ¿POR QUÉ ME TUVE QUE SPOILEAR ESO? :'(
    Besos

    ResponderEliminar
  51. hola,
    te veo ocupada jejeje de la musica que has puesto Portugal the man me encanta, fijate que cuando lo empece oir en la radio pensaba que cantaba una chica jajajaj ademas, cuando escucho la cancion me recuerda a las pelis de espias de los años 60 jejejej me encantaaaaaaaaaaaaaa
    Por lo demas te deseo unas felices visiones de series y pelis
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  52. Justo el otro día daban por la tele Solo en casa y vi un pedacito pero haciendo mil cosas a la vez así que no la disfruté como me hubiese gustado, tengo ganas de ver la segunda. En series coincidimos en Anatomía de Grey que me encantó el capítulo en que se recuerdan a antiguos personajes, The Walking Dead esta serie ha tenido capítulos que me han gustado más unos que otros y eso que es mi serie favorita, el último no lo vi venir para nada y terminé llorando que penitaaaa Z Nation también la sigo pero de la nueva temporada he visto tan solo dos capítulos y es que no tengo mucho tiempo sino habría visto más.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  53. ¡Holaaaaaaaaaaaaa!
    Ains, no te creo... ¡INUYASHA! Dios, veía ese anime hace años, en mi época adolescente, y no podía gustarme más <3 Creo que nunca terminé de verlo, porque lo echaban por la tele pero cuando llegaban a X capítulo volvían a emitirlo desde el principio y así siempre, volvían a llegar a esa capítulo y vuelta a empezar. Ojalá termine de verla algún día, porque realmente me gustaba muchísimo.
    De las series que nombras la única que sigo es Anatomía de Grey, aunque me quedan un par de temporadas por ver aún (los estudios no me dejan mucho tiempo para ponerme al día), y la canción de PTM me encanta. La tengo un poco rayada porque la repiten en la radio continuamente, pero es muy buena. Se ve que has tenido muy buenas semanas =)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola bonica! No soy muy fan del manga aunque me llama mucho la atención y es un género con el que quiero ponerme algún día. En las películas tengo que decirte que me ocurrió lo mismo que a ti con “Es por tu bien”. Esperaba algo tipo La gran familia española, y fue un fiasco. Tiene puntos en los que te ríes pero sin grandes esperanzas de que mejore y sea una película de culto.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  55. Inuyasha ¡qué de tiempo! Me encantaba el anime pero nunca lo terminé, era demasiado largo para darse un atracón >.< A ver si lo vuelvo a intentar. Aunque tal vez me vea ese de 26 capítulos que parece más asequible...

    No conozco el de Yami Shibai pero me da curiosidad la portada, le echaré un vistazo. Aunque odio profundamente los que duran solo 4 minutos, eso ni es anime ni es na'. Cuando están en emisión ¿hay que esperar una semana para 4 minutos? Me es imposible de seguir.

    Me encanta el cine navideño y hace mil que no veo Solo en casa pero me encantan <3 Siempre veo este tipo de pelis cuando salen en la tele pero hace mucho que no me encuentro con la pelis de siempre u.u

    De serie no he visto ninguna, las conozco pero no me llaman xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Coincidimos en tres cuatro series: Grey's Anatomy, ZNation, The Walking Dead y Supernatural. Las únicas que llevo al día son Grey y TWD (me falta ver el último capítulo) y de ZNation y Supernatural quiero recuperarlas algún día y ponerme al día. Además también se ha estrenado ya Vikings y no he empezado aún la nueva jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. Buenas!
    Tengo muchas ganas de ver Imperium, sobretodo porque soy muy fan de Harry, pero también porque el argumento me llama muchísimo la atención. Y estoy deseando empezar la última temporada de SPN, concuerdo contigo que ya están siendo demasiadas temporadas, y aunque la serie me sigue gustando se me está haciendo demasiado larga, y eso que es de mis favoritas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  58. Tengo que ver la tercera temporada de Soma, pero quiero esperar a que acabe para verla del tirón. Aunque no sé si podré resistirme *o*
    Las pelis de Solo en casa son típicas (y necesarias) en Navidad :)
    Ya mismo acaba esta temporada de Z Nation. Estoy super encantada con la serie. Al principio la veía porque me parecía absurda y mala y me hacía gracia (y al mismo tiempo me tenía enganchada) pero luego mejora mucho. A mi me encanta Murphy *o*
    TWD esta temporada no me está gustando mucho. La veo muy lenta y que sus capis no cuentan nada. Ahora el capi de la midseason me ha dejado loca. O se lo cargan definitivamente o es inmune. Tiro más por lo segundo porque en el cómic es un personaje muy importante así que no sé cómo van a seguir la serie sin él...
    Si que es verdad que Supernatural está muy estirada pero me encanta! Aunque ahora que no está Crowley un poco menos (sigo con la esperanza de que vuelva T_T). Pero reconozco que esta temporada con el tema de Jack está siendo muy interesante.

    ResponderEliminar
  59. Buenas :)

    Siempre he tenido curiosidad por la última temporada de Inuyasha, ya que fue una serie que vi en mi infancia, pero no creo que la vea porque terminé un poco cansada de que alargaran tanto todo y también sé que ahora no lo vería con la misma ilusión.

    Shokugeki no Soma es uno de esos animes que todo el mundo recomienda pero yo no me acabo de decidir porque el tema del fanservice me echa para atrás... pero bueno, no la descarto del todo precisamente por sus buenas opiniones.

    Hace poco terminé la primera temporada de Z nation y aunque no me encanta me ha picado la curiosidad para continuarla y la gente dice que mejora más adelante. Veremos, veremos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  60. ESTOY IGUAL QUE TU CON THE WALKING DEAD, YA ME VEO SUFRIENDO Y CON PAÑUELOS. Supernatural a pesar de tener mil temporadas lo cierto es que me divierto y los actores están de buen ver eh ;) Shokugeki sacó nueva temporada???? Omg ni sabía haha rayos, estoy bastante perdida. Y por supuesto, muy de acuerdo contigo en que es imposible quedarte con una de las dos de Mi pobre angelito (como se conoce aquí) las dos son re divertidas y de las que más veces he visto. Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  61. Las de Solo en casa hace muchísimos años que no las veo.
    Y con Supernatural voy atrasada, ahora estoy terminando la undécima temporada y tardaré en ponerme con la siguiente.

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola! ¡Me encanta Supernatural! Lo que pasa es que llevo unas cuantas temporadas de retraso, el año que viene, sin mis opos, me pondré al día. ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar