jueves, 18 de enero de 2018

Algunos libros que quiero leer este invierno

¡Hola! Como en estas Navidades pasadas apenas pude leer, lo estoy compensando en las últimas semanas. Hasta el momento estoy leyendo a buen ritmo, y ya he terminado tres libros, que para mí es bastante. Son muchos los libros que quiero leer durante este invierno, pero estos son los que tienen más probabilidades. Ya veremos luego si los leo todos. Lo veo algo difícil, porque no siempre dispongo de tiempo para leer, pero bueno, no será por no intentarlo. La intención está. A ver que os parecen mis futuras lecturas.



La trilogía de las piedras preciosas lleva en mi lista de pendientes desde hace muchísimo tiempo. Demasiado, si os digo la verdad, y me parece que ya le ha llegado el turno 😊. Tengo muchas ganas de hincarle el diente a Rubí, y descubrir esta historia sobre viajes en el tiempo. Seguro que la disfruto. Cecelia Ahern es otra autora que tengo pendiente desde hace unos cuantos años, concretamente desde que me abrí el blog, pero parecía que nunca le llegaba la hora. Me ha costado decidirme por uno de sus libros, porque son muchos, y todos tienen muy buena pinta, pero al final me he decantado por Memoria de cristal, por su portada 💎. Hace años que no leo un libro de Danielle Steel, y no sé por que motivo, porque siempre disfruto con sus historias. Pero cuando vi Blue lo quise leer inmediatamente. Me encantó la portada, con esa estampa que no puede ser más invernal. Y otro libro que también estoy deseando leer es El día que dejó de nevar en Alaska, el nuevo libro de Alice Kellen, que también tiene una portada muy chula. En invierno siempre me gusta leer alguna historia relacionada con el frío, la nieve, y este libro trata de una chica que se va a vivir a Alaska, así que seguro que la ambientación es perfecta. Todo el mundo dice que está muy bien, y yo estoy ansiosa por empezarlo. Los libros de esta autora siempre me dejan con una sonrisa en la cara. Presiento que será una gran lectura 😍. 



"Un monstruo viene a verme" es el primer libro que leí de Patrick Ness, y fue una lectura muy interesante. No fue brillante como esperaba, pero de todas formas me dejó lo suficientemente satisfecha como para repetir. No sé si Libre será mejor o no, pero es un libro que me causa mucha intriga. No tengo ni idea de que puede tratar la historia, pero estoy impaciente por saberlo. Tras leer El noviembre de Kate me quedé con ganas de leer algún libro más de Mónica Gutiérrez, y La librería del Señor Livingstone tiene pinta de ser una pequeña joya. Parece uno de esos libros sencillos que te dejan con muy buen sabor de boca. Tan solo segundo es un libro que hace meses me encontraba en todas partes, con críticas buenas o muy buenas, y así es imposible resistirse. Nunca he leído un libro que trate sobre el patinaje artístico (deporte que no puede atraerme más), y por eso tengo muchas ganas de ponerme con él. Me da muy buenas sensaciones. Y por último, El silencio es un pez de colores. Aunque no he visto muy buenas críticas de este libro, lo quiero leer igualmente. De momento los dos libros que he leído de esta autora, Nubes de Kétchup y Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, me han gustado bastante, especialmente este último, así que Annabel Pitcher se merece toda mi confianza. Puede que este libro sea algo más flojo (según dicen), pero quiero descubrirlo por mi misma 😊

---------------------

Pues hasta aquí llega mi lista de futuras lecturas, y ya me parecen muchas. 
¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cual os llama más? 😉
Que paséis un buen jueves ^^

¡Besos!

52 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Solo he leído la trilogía Rubí y me gustó mucho en su momento, de hecho la releí ya un poco más mayor y me volvió a gustar, lo de los viajes en el tiempo está muy bien aunque es cierto que la autora tampoco se mete en muchos berenjenales con eso jaja pero está bien. Creo que el que menos me gustó fue el último pero merece la pena leerlos.

    Espero que leas todo lo que te propones ^^
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Le tengo muchas ganas a El dia que dejó de nevar en Alaska y a Tan solo un segundo. Espero que disfrutes los que te de tiempo a leer ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    De la trilogía Rubí solo he visto las películas y están bien para pasar una tarde aburrida. A ver si los libro son mejores. De los que mencionas me parece interesante Libre aunque he oído que es un libro un tanto desigual, y La librería del señor Livingstone que como has dicho tiene pinta de historia pequeña que deja con un buen sabor de boca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La trilogía Rubí me encantó jaja tengo pendientes el de Alice Kellen y el de Tan solo un segundo :)

    Espero que los puedas leer. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    De todos los que mencionas yo he leído "Tan solo un segundo" el cual tengo reseñado en mi blog, y no gustó mucho. Espero que tu lo disfrutes más.
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. De todos los que has puesto solo conozco Rubí, que también lleva en mi lista de pendientes desde hace tela de tiempo. Siempre le acabo dando prioridad a otros y nunca me animo con esta saga. Si lo lees ya contarás que tal :D

    La librería del Señor Livingstone no sé como será pero su portada me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  7. leí la trilogia de Rubí hace unos años y aunque me los leí del tirón me pareció una historia algo floja que podía haberse resumido en uno o dos libros, no más
    del resto no conozco ninguno aunque La librería del señor Livingstone suena interesante :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. El de Alice también lo quiero leer.

    ResponderEliminar
  9. El de cecelia quiero leerlo y el de blue me pareció diferente a los libros de la autora pero me pareció muy enternecedor...vaya me emocionó y todo!
    Y el de la librería quiero leerlo tanto por las buenas críticas como por extractos que he podido leer!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El de Alice lo quiero leer, y conozco Rubí que lo leí hace tiempo
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ay, Rubí es genial, espero que lo disfrutes mucho, a mí me encantó (eso sí, es un poco introductorio, te aviso para que no te pille de sopetón). Tan solo un segundo también me gustó mucho, la historia es muy bonita, te hace pensar y trata muybien el tema del patinaje sobre hielo. En cambio, El silencio es un pez de colores no me gustó nada de nada, así que espero que a ti te guste bastante más que a mí jajaja Del resto, coincido contigo en el de Alice Kellen y Cecelia Ahern, a ver si los leemos pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa.
    La verdad es que no he leído ninguno pero La librería del Señor Livingstone está teniendo unas críticas excelentes y la tengo en mi lista de pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La trilogía de las piedras preciosas me llamaba demasiado la atención hace algunos años. Pero debo decir que en este momento ya no me llama mucho la atención. De hecho, si tuviera los libros en mis manos no sé si lo haría.
    Por otro lado esta el libro de Patrick Ness que primordialmente me llama la atención por el autor; ya que Un Monstruo Viene a Verme fue un libro que me encantó.
    Espero puedas leer todos estos libros que te propusiste y, sobre todo, que los disfrutees.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Solo puedo hablarte de "Tan solo un segundo" y "EL día que dejó de nevar en Alaska". Del primero te puedo hablar muy bien porque me encantó y me pareció un libro buenísimo, pero no está en mi top favoritos como medio Blogger jajaja No puedo decir lo mismo del segundo, que sí está entre mis favoritos. Disfrútalo mucho, vale la pena.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  15. Pues compartimos al menos un par de libros, pero no se si al final les encontraré hueco o se me olvidarán eternos en la lista de pendientes. Esto es un sinvivir, con tanto por leer y tan poco tiempo. En fin.. Pero quiero leer sí o sí el de Danielle Steel. Me ha gustado mucho siempre esta autora aunque hace tiempo que no le doy una oportunidad. Tengo que volver a ella y me ha gustado el libro que has puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Tan solo un segundo lo leí y fue una de mis mejores lecturas del 2017. Tengo muchas ganas de leer El día que dejó de nevar en Alaska.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Mary preciosa!!!

    El de Alaska y tan solo un segundo dicen que son mas que bellos asi que espero los disfrutes muchisimo ambos cuando por fin los leas :)
    Yo muero por ambos, el de los patines por suerte ya esta en mi pais asi que espero poder hacerme con el muy pronto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, La librería del Señor Livingstone tiene muy buena pinta jejeje esperaré su reseña ;)

    ResponderEliminar
  19. Espero que consigas leerlos todos y que los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Se ven buenas lecturas, yo no he leído ninguno... pero me llama mucho la atención "Tan sólo un segundo" y también tengo ganas de leer algo de Annabel Pitcher, pero hasta el momento no conseguí ninguno de sus libros.

    Que disfrutes mucho sus lecturas ^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Ánimo y a por ellos! ;)
    A mí no me importaría nada leer el de Cecelia Ahern y el de Alice Kellen, nunca he leído nada de ellas y me apetece mucho la verdad.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Hola mary!

    TAmbién tengo pendiente la de Tan solo un segundo y la de Alice Kellen, creo que esta última caerá muy pronto. Con la del Livingstone coincido, parece una pequeña joyita, una rareza, espero poder conseguirlo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. La trilogía de las piedras preciosas la lei este año y me encantó, espero que te guste. De Patrick Ness tengo pendiente unos cuantos por leer, a ver si me hago con ellos pronto. Ya nos vas contando que tal todos, ¡Felices lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola, hermosa
    le tengo ganas a libre, ojala tambien pueda leerlo. Espero que funcione bien apara ti Rubi, y pues los demas tambien. Suerte!
    besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Buenas!
    Te has puesto azulona para el invierno, ¿eh? Jejeje.

    Personalmente quiero leer algo más de Ness, aunque este libro no lo conocía. De los que dejas, el que más me ha llamado (aunque por título y portada, que no séde qué va ni este ni la mitad) es "La librería del Señor Livingstone" .u.

    Espero que puedas leerlos todos o casi todos y nos traigas tus impresiones pronto ~ No siempre tengo algo que decir o siquiera conozco los libros, pero por alguna razón tus entradas enganchan mucho y las leo todas o3o


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola Mary-chan, tiempo sin visitar tu blog... me perdi un buen tiempo jajajaja pero estoy de vuelta y en la onda -ok no- libros muy INVERNALES -por sus portadas- espero los leas todos todos y te fascinen... besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  27. Las portadas demuestran que son para invierno (?) haha

    No he leído ninguno de ellos, pero los de la segunda fila tienen muy lindas portadas. De todos Libre es el que me llama más la atención, más que por la portada, por el titulo

    Espero que consigas leerlos todos, saludos~

    ResponderEliminar
  28. Hola, he leído Rubí hace poquito y me pareció un libro bastante entretenido, así que lo recomiendo si buscas una historia que te deje con ganas de leer el resto de la serie.
    Yo también quiero leer Libre :)

    ResponderEliminar
  29. Hola
    No leí ninguno de ellos pero sacando Rubí, a los demas les tengo muchas ganas.
    Gracias por la entrada
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  30. salvo la de rubi no conocia ninguno, voy a leer sus sinopsis mejor, gracias bonita

    ResponderEliminar
  31. Hola Mary, el comentario te lo envío desde el ordenador esperando que te llegue, ya me contarás.
    De tus lecturas me quedo con la Librería del señor Livingstone de Mónica Gutierrez, de la que solo he leído un relato, y El de Cecelia Arhen de la que solo he leído Postdata: Te quiero y que me ha gustado mucho. Besinos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Mary <3~
    A mi me encantó al trilogía de Ruby y eso que yo no soy mucho de romance pero tiene una narrativa fresca y ligera que te arranca muchas risas. ¡Estoy deseando leer Libre! Pero no me decido porque es muy caro el libro y no sé si me gustaría, esperaré a ver que te parece a ti, me fio de tu criterio
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!

    A ver de los libros que quisieras leer podría hablarte de tres….el primero…el de Danielle Steel….aunque disfrutas de sus historias, no me acerco a ella ni con un palo jajajajajajajaj
    El de Alice Kellen…he leído dos libros de ella, y me ha dejado una buena sensación, así que este ,igual q a ti, será una futura lectura…y no,no lo tengo 
    Tan solo un segundo….si, tp he leído nada q se base en este deporte, aunque si q he visto películas de él(me encantan) y al contrario q el de Kellen, este si lo tengo jejejejejejeje
    Espero q los leas todos niña!
    Buen fin de semana!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    No he leído ninguna de los que te has propuesto así que no puedo aconsejarte :s
    Espero que disfrutes de las lecturas y ya nos dirás cuáles cayeron finalmente y si te gustaron.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Ayer mismo empecé "El día que dejó de nevar en Alaska" y de momento me está gustando. Al contrario que tú, yo no he tenido muy buena experiencia con los anteriores libros de
    Espero que consigas leer todos los libros que quieras antes de la Primavera.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Veo que estás bien aprovisionada de lecturas ^^
    Tengo mucha curiosidad por "El día que dejó de nevar en Alaska", "Tan solo un segundo" y "La librería del señor Livingstone" :D Y no conocía el libro que has incluido de Cecelia Ahern :O Tengo que ponerme al día con sus libros porque me encanta la autora y hace tiempo que le he perdido la pista :(

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Hace tiempo que tengo curiosidad por "La librería del Señor Livingstone", creo que podría gustarme. A ver si me animo y me hago con el.

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Espero que cumplas tus propósitos de lectura y sobre todo que las disfrutes. La trilogía de las piedras preciosas tiene unas películas, ¿o me equivoco? Es que me suena eso de Rubí y viajes en el tiempo con unas que tenían obsesionada a una amiga, jeje. Se me antoja La librería del Señor Livingstone, además tiene una portada muy bonita y luego Libre también me gustaría leerlo, aunque puedo empezar con el popular Un monstruo viene a verme. Saludos y ya nos irás informando de los avances.

    ResponderEliminar
  39. hola guapa,
    de los libros que has puesto he leido Tan solo un segundo (que me gusto mucho) y El silencio es un pez de colores que tambien me gusto pero que a veces se hace un poco pesado.
    El de Alice Kellen ya lo tengo en casita y espero leerlo en breve

    besotes ♥♥

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, guapa!
    Coincidimos en tres libros jaja. Yo también quiero leer "Libre", porque la prosa de Patrick Ness me encanta. Aunque todavía no he leído su conocida novela "Un monstruo viene a verme". También quiero leer "El día que dejó de nevar en Alaska" y "Tan solo un segundo", están teniendo muy buenas crítica y creo que pegan muy bien para leer con el frío, como quieres hacer tú.
    Espero que consigas leerlos todos y que te gusten ^^ ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    De los libros que mencionas he leído Tan Solo un Segundo que fue una lectura que me gustó mucho, lo que más resalto es el gran trabajo que hizo la autora en la parte de la ambientación y se nota que se documentó muy bien sobre el tema del patinaje. Y El Silencio es un Pez de Colores es una historia bastante rara, me tuvo confundida casi todo el tiempo y muchas de la motivaciones son extremas por lo que me fue difícil simpatizar con algunas cosas y personajes. Dentro de poco leeré El Día que dejó de nevar en Alaska, su premisa me llama bastante la atención y lo que he leído de esta autora me ha gustado.
    Espero que puedas leer todos estos libros pero lo más importante es que disfrutes de todas las lecturas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  42. Tan solo un segundo te encantará *-* yo también quiero leer este año el de alice kellen, todavía no he leído ningún libro suyo. Un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  43. Holaa ^^
    Muero por leer "El día que dejó de nevar en Alaska" pero a mi país aún no ha llegado :(
    Comencé a leer "Tan solo un segundo" en formato digital pero me iba gustando tanto que lo puse en pausa, quiero tenerlo en mis manos.
    Me apunto algunos libros que nombraste.
    Nos leemos linda ♥

    ResponderEliminar
  44. Por acá estamos en verano, y el calor pega fuerrrte, así que todavía no leería algo así, peeero sí que quiero leer el libro nuevo de Alice Kellen, porque con el frío y una ambientación en Alaska... qué genial debe ser eso. Me lo apunto para dentro de unos meses.
    Espero que puedas leerlos tooodos!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Holaa!! vaya, pues espero que leas todos los que tienes planeados:3 y disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!
    No he leído ninguno, pero si tengo pendiente Rubí y también me gustaría leer La librería del Señor Livingstone.
    Espero que consigas leerlos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Solo he leído Rubí y fue una lectura bastante entretenida, los demás libros ya los había llegado a ver pero no me llaman particularmente la atención.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    El único que he leído de la lista es la trilogía Rubí y ese estoy segura que te va encantar ♥ Pero lo que sugiero es que intentes leerlos seguido para que no le pierdas hilo a la historia.
    De los demás libros no los he leído y sólo descartaría a Alice Keller porque el libro que leí de 33 razones para volver a verte me decepcionó.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Tan solo un segundo es de lo mejor que he leído. Te va a encantar, ya verás
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Hola!! solo he leído El Silencio es un Pez de Colores e igual la mia es una de esas críticas no tan buena. La protagonista es una adolescente que necesita un chupete porque se comporta como una cria de 2 años en algunas cosas que le toca vivir. Pero, como todo, es cuestión de gustos y espero que disfrutes con la lectura de todos los libros que tienes programados. Besos!!

    ResponderEliminar
  51. Solo he leído la trilogía de las piedras preciosas que me gusta mucho. Y quiero leer el de Alice Kellen, a ver cuando leo más de esta autora que sus novelas me llaman mucho y solo he leído una.
    Y Tan solo un segundo es otro que quiero.

    ResponderEliminar
  52. A mí también me gustaría leer algo de Mónica Gutiérrez. Me dan mucha curiosidad sus libros.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar