sábado, 20 de enero de 2018

Mis últimas lecturas (3): Libros románticos

¡Hola guapas! Os presento una nueva entrada con mis últimas lecturas. Por desgracia no leo al mismo ritmo que otras personas (ya me gustaría leer 200 libros al año 😆), así que me cuesta lo mío terminar un libro. De los que veis aquí, no todos los he terminado este año, sino que algunos los leí a finales del 2017, lo que pasa es que no tuve tiempo para traeros mi opinión antes. Y como leo muchos libros románticos 💕, he optado por agruparlos todos en una misma entrada. Es un género del que no me canso nunca, así que os vais a aburrir de ver este tipo de entradas, jeje. Vamos allá con el repaso 😊



 Kiss Me: Prohibido enamorarse: Me alegra informaros que Elle Kennedy es la única autora extranjera de la lista, porque todas las demás son españolas. Cosa que para mí es un logro, porque hace algunos años no leía a ninguna autora española en este género. Y pasando al libro que nos ocupa, la historia tiene algunos clichés propios del género, y hay algunos detalles que me han recordado a otro libro, pero como no soy muy exigente en este aspecto, no ha sido un impedimento para disfrutarlo. Me ha encantado la pareja formada por Hannah y Garrett, y aunque ya tengo entre manos el segundo libro, no espero que me guste tanto como este.

 Tal vez tú: Alice Kellen es una autora que conocí en 2017 (literariamente hablando, no en persona 😄), y habiendo leído cuatro libros suyos ya se ha convertido en una de mis favoritas. Si queréis una historia que os divierta y os enamore a partes iguales, este es el libro perfecto. Os prometo que no os decepcionará si le dais una oportunidad. Es uno de esos libros que te dejan con una sonrisa en la cara al terminarlo. Reconozco que el primer libro, Otra vez tú, me pareció más divertido, pero esta historia me ha transmitido mucho más 😍

 Más que un verano: Después de muchísimo tiempo oyendo hablar de esta autora, y viendo sus libros en todas partes, por fin le dí una oportunidad, y tras probar su pluma tengo que decir que me ha gustado mucho. Cuando empecé este libro esperaba una historia de amor más dulce o light, pero es de alto voltaje 🔥. Cosa que no me ha importado. Sobre todo es una historia fresquita y adictiva que me ha gustado lo suficiente como para querer repetir, y estoy segura de lo haré pronto. De hecho ya tengo otros libros de la autora en el punto de mira, como por ejemplo su nuevo libro Si solo fuera un cuento de hadas, que tiene una pinta fantástica.



 La magia de ser nosotros: El primer libro, La magia de ser Sofia, me gustó mucho, y por eso cogí este con muchas ganas, pero mi aventura con esta segunda parte ha sido una especie de misión imposible. Y es que ese tira y afloja que hay entre los protagonistas es agotador. A veces me daban ganas de sacarle los ojos a Sofia por estar tan ciega. Al final hasta me ha sorprendido, porque pensé que acabaría como el rosario de la autora, y por lo visto la autora sigue en su línea. Es una buena historia, pero no brillante, que es lo que espero siempre de Elísabet Benavent. Para mí esta bilogía tiene más "contras" que "pros", ya que no he encontrado ni la magia ni la purpurina de la que habla la protagonista por ningún lado. Ni siquiera en el café de Alejandría.

 Palabras que nunca te dije: Y ya para terminar, mi primera lectura del 2018, que no podría haber sido mejor, porque es una joya de libro 💎. Después de leer sobre las maravillas de esta autora en todos los blogs, decidí probar a leer alguno, y solo puedo daros las gracias por todas vuestras reseñas, porque teníais toda la razón. Palabras que nunca te dije es un libro en el que podemos ver algunas señales de maltrato psicológico hacia la protagonista por parte de su marido, y esto es algo que me ha cabreado mucho. Así como la actitud blandita de la protagonista, porque a veces no la entendía. Pero es un libro que os voy a recomendar por todo lo que me ha hecho sentir, que no es poco, y tengo claro que será una de mis mejores lecturas de este año.

---------------------

¿Que os parecen mis lecturas? ¿Os atrae alguno de estos libros? 
Contadme si compartís mi opinión sobre alguno de ellos. 
¡Gracias por vuestra visita! ^^

¡Un beso!

53 comentarios:

  1. ¡Hola hola!
    Le tengo echado el ojo al de alice kellen y bueni palabras que nunca te dije me li leí pero me despciono bastante la verdad
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  2. Exceptuando el primero, todos los demás me atraen :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo he leído toda la saga Kiss me y ninguno me ha decepcionado, siempre voy a recomendar a esta autora, que no tiene pelos en la lengua. He descubierto a Alice Kellen este mes, como te dije hace poquito en otra entrada, y ya llevo dos libros suyos y me ha encantado. A Benavent la descubrí en 2017, y menudo descubrimiento... Me he leído la mayoría de sus libros ya. "Palabras que nunca te dije" fue mi última lectura del año y me gustó bastante, pero como a ti me cabreaba Colin y la prota, que fuese tan sumisa... He subido la reseña hace nada, así que aún lo tengo reciente.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero al de "Kiss me" le tengo muchísimas ganas. Me pregunto si algún día lo podré leer jaja. De Alice Kellen he leído maravillas así que me gustaría leer alguno de sus libros, al igual con Victoria Vílchez.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De los que mencionas he leído Kiss Me y Palabras que nunca te dije y ambos me gustaron bastante. La magia de ser nosotros tengo claro que no lo voy a leer porque el primero me decepcionó. Los demás los tengo pendientes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Intenté empezar a leer Palabras que Nunca te Dije pero la verdad es que me cansé en seguida porque no me gustan mucho este tipo de historias. Sí que he leído muchas y me algunas me han encantado pero por el momento prefiero seguir en otro género.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  7. Tal vez tú me encantó, y tengo pendiente leer Palabras que nunca te dije, junto a otros libros de la autora :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Los tres primeros les tengo muchas ganas! Palabras que nunca te dije me encantó y La magia de ser nosotros me decepcionó bastante.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  9. Hola
    a mi es que no me llaman para nada estos libros. Creo que por ahora no me interesa ninguno, pero si que he escuchado mucho sobre Kissme.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Sólo he leído Kiss me, los otros no me llaman, y me gustó mucho =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Kiss me me encantó y La magia de ser nosotros no me convenció al final y la bilogía tampoco es que la haya disfrutado mucho. Tengo muchas ganas de leer el de María Martinez y ese libro de Alice Kellen :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo me sorprendo mucho cuando veo que hay personas que leen más de 100 libros y yo apenas y llego a la mitad, pero siempre procuro repetirme que no es competencia y que voy a mi ritmo jeje, también por eso no me pongo desafío en goodreads, me abrumaría mucho pensar en una cantidad determinada de libros :P
    Con respecto a tus lecturas, no he leído ninguna T-T Pero este año sí o sí espero leer a Alice Kellen y a Elisabet Benavent, pero creo que también me apuntaré Más que un verano, se oye bien.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo leí Kissme y no me gustó nada de nada... una decepción total jeje, los otros libros lo tengo pendiente y espero leerlos pronto :).

    Un abrazo ;).

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría leer todos ellos, si tuviera la capacidad de leer 200 libros libros al año como has dicho creo que ya lo habría hecho. Pero voy lenta y no me da la vida con la lista de pendientes tan larga que tengo jajaja
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Ya sabes que yo con la romántica juvenil soy un poco tiquismiquis porque muchos libros me sacan de quicio, entonces tiene que llamarme muuuucho la atención para que me anime ajaj
    El de palabras que nunca te dije por ejemplo sí que me llama, precisamente porque creo que trata un amor más adulto y eso del maltrato psicológico... uf, muy duro, pero necesario. Quiero ver cómo se trata en el libro.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Palabras que nunca te dije me llama mucho.

    ResponderEliminar
  17. creo que hace algún tiempo que no leo novela romántica, no me llaman tanto como antes y prefiero la fantasía :)
    de los que comentas en esta entrada no conozco ninguno y me da pena por que los que más me llaman son los dos últimos (me encantan las portadas) pero La magia de ser nosotros no lo pintas demasiado bien y el último creo que me pondrá de los nervios si lo leo...
    bye ^^

    ResponderEliminar

  18. Dime quien lee 200 libros al año y le hago un monumento jajajajaja…el año pasado intente leer 60 en el reto de goodreads….y ni llegué, me quede con 55 
    A ver de tus libros románticos que leístes…
    Kiss Me: lo tengo…claro, sin leer…antes encontrar una autora española era como buscar una aguja en un pajar, y al contrario que a ti, si que las buscaba y leía…mira ahora…..
    Tal vez tú: mi primer libro de esta autora fue Otra vez tú, este no lo he leído, pero es que me reí lo que quise con él
    La magia de ser Sofía, fue precioso….este ya no tanto…la verdad que me defraudo, tal como dices, tampoco encontré la magia por ningún lado.
    Y palabras que nunca te dije…otro q tengo…sin leer….me he auto impuesto leer algo de esta autora…y teniéndolo no tengo excusas…
    De Victoria Vilchez, lo conozco por las redes…el que quiero leer de ella es ese que nombraste 



    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Los libros de Kiss Me me los han recomendado, y no, ¡No se si darle una oportunidad! De momento no que tengo bastante que leer, jeje. Alice Kellen si que tengo ganas de leerla ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Me gusto mucho la entrada Y palabras que nunca te dije es uno que tengo pendiente desde que salio
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    El romance nunca fue muy lo mío, pero como al otro lado del charco nos estamos cocinando en verano, debo admitir que me siento un poquiiito más tentada a leerlo. Especialmente a Alice Kellen, que tengo muy pendiente, jajaja.
    Me alegra que hayas disfrutado tus lecturas.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los que comentas, pero tengo muchas ganas a la saga de Kiss Me y Sofía :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  23. no soy mucho de novelas romanticas, pero si me gustan las que son medio comicas medio romanticas

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    De los que mencionas solo he leído el de Kiss me y me encantó. Estoy deseando leer los siguientes de la autora <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Pues la verdad es que de estos Kiss Me es el único que no me ha llamado nunca mucho. Alice Kellen me encanta, y esos dos son los que me faltan por leer, de manera que espero poder agarrarlos pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    KissMe es genial, es verdad que la historia es típica, pero engancha y Hannah y Garret hacen una pareja muy bonita. Yo ya he leído el segundo y me gustó, un pelín menos, pero es genial también. Tengo que leer la bilogía de Alice Kellen, Palabras que nunca te dije y el de Victoria Vílchez, todos tienen pintaza. Con La magia de ser nosotros me pasó lo mismo que a ti, la magia la noté al principio del primer libro, y nunca más. Este libro es repetitivo, con personajes contradictorios y que marean la perdiz una y otra vez, y su comportamiento no ha conectado conmigo para nada, es una pena :/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Mary!

    Me pasa igual que tú, no soy de las que leo de a muchísimos libros en el año, mi vida laboral, académica y social no me lo permiten, pero mínimo 2 libros jajaja, okay no, pero es imposible que llegue a leer tantos.

    En fin, la magia de ser nosotros es el primer libro de la saga de Sofía, algo así, pero aunque admito que en un inicio cuando comenzó a hacer BOOM me atrajo, ahora no le tengo muchas ganitas.

    Sin embargo, me alegro que hayas tenido muy buenas lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. El único que me llama es "Palabras que nunca te dije", porque no suelo leer libros cuya trama principal sea romántica.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! El de prohibido enamorarse lo leí hace poco y me encantó. A Alice Kellen también la he leído y quiero seguir leyendo cosas de ella, aunque el primer libro que leí no me gustó mucho y también tengo pendiente el de Palabras que nunca te dije, porque ha tenido unas críticas muy buenas.
    Un beso y gracias por las recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola ^^
    Kiss me no me llama tanto para ser sincera, a Elisabet la tengo pendiente y me gustaría mucho leer La magia de ser Sofía por todas las críticas buenas que ha cosechado. De Alice ya tengo ese par de libros pendientes, me los compré apenas aprovechando una oferta.
    Palabras que nunca te dije también me pareció una lectura hermosa, el como la protagonista decide superar el maltrato por su pareja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola mary! El de María Martínez lo tengo pendiente, igual que el de Alice Kellen y el de Kiss Me, de las dos primeras he leído algunas cosas antes y me gustan, tienen un toque fresco y juvenil que entretiene, que es elo que busco con este tipo de novelas.

    Qué romántica has estado últimamente :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Yo también leo bastante lento jajaj. De las novelas que has nombrado no he leído ninguna porque la romántica no es el género que más me gusta. Me han recomendado mucho el libro de Elisabet Benavent, a ver si opino lo mismo que tú.
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  33. Holaa!! los últimos dos que mencionas me llaman bastante la atención y, por lo que dices de Palabras que nunca te dije, más ganas me han dado de leerlo jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Aunque no soy mucho de leer este genero, me han recomendado Palabras que nunca te dije varias veces, asi que lo tengo pendiente para conseguirlo y devorarlo, siento que me gustará :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. A diferencia de a ti, a mí no me llama nada el género romántico :/ así que de los libros que comentas, no hay ninguno que me llame especialmente la atención. Aún así me alegra que hayas disfrutado con las lecturas :D

    ResponderEliminar
  36. hola guapa,
    pues de los cinco libros yo he leido Kiss me que espero acabar la saga en breve, La magia de ser nosotros que me encanto, Palabras que nunca te dije Maria Martinez es una d emis autoras favoritas. Y los libros de Alice Kellen y Victoria Vilchez los quiero leer porque ambas me encantan... Has tenido unas excelentes lecturas
    Besotes ♥♥

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Solo he leído uno de los libros que nos enseñas, el de Elle Kennedy, que me encantó y convirtió a la autora en una de mis favs. Tengo que probar sus libros de romántica adulta.
    Del resto no he leído ninguno, pero sí he leído otros libros de las autoras. Y todas me encantan!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  38. De Alice Kellen esa no me llama la atención tanto como otras de sus novelas pero sí me gustan seguro que acabo leyéndola también. De María Martínez y Victoria Vílchez quiero leer algo. Y Kiss me, que a ver cuándo lo empiezo.

    ResponderEliminar
  39. Hola! Me pasó algo parecido con La magia de ser nosotros. Mira que el primero me gustó, pese al cabreo que me cogí pero en este segundo... eché de menos la intensidad y la magia que le suele poner la autora a sus historias. La verdad es que me decepcionó un poquito. Palabras que nunca te dije me encantó y es que la autora nunca me defrauda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Oye son unos cuantos, no hace falta leer 200 libros para leer mucho jaja yo no suelo leer romántica así que no coincido en ninguno pero me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de ellos. Yo quiero leer la saga Kiss me y quiero también leer algo de Kellen y Vilchez, ya tengo los libros fichados, me falta poder comprarlos jaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  41. La saga Kiss me a mí me encantó 😍 mis favs fueron el tercero y sobre todo el cuarto
    Un besoo💕

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    No coincidimos mucho con estos libros, no suelo leer mucha romántica. Aún así alguno de Kellen ya me quiero leer. Me alegro de que hayas disfrutado de las lecturas.
    Por cierto, acabo de encontrarte y me quedo por aquí :)

    Besooos

    ResponderEliminar
  43. Hola holaaa!
    He leído los dos primeros libros ueee ^^ Los demás están pendientes.
    Coincido con tu opinión de la novela de Alice Kellen. Me imagino a la autora escribiendo guiones perfectos para películas o seré yo que me imagino a sus personajes en la cabeza. El caso es que cada libro es tan genial o mejor que el anterior.
    Ahora el tema de Kiss Me. Cómo echo de menos a Hannah y Garrett dios mío... Hay clichés, todo es muy básico pero son tan adorables juntos. Especialmente él... (Si te pasas por mi blog creo que vas a entender el motivo).
    Espero que las próximas lecturas estén a la altura :)
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  44. Madre mía que peligro haber pasado por aquí y es que tengo tantos libros que has leído que quiero leer que se me ha llenado casi la hoja apuntando para que no se me olviden, no sé para que la he cogido :)
    Muy buenas lecturas, en general.
    Te he seguido también con la nueva cuenta.
    B7s

    ResponderEliminar
  45. Después de tantas buenas críticas de Palabras que nunca te dije voy a tener que comprar el libro. Ojalá que me guste tanto como a ustedes. De los demás, aunque he escuchado el nombre de las autoras, me gustaría probar las novelas de Elle Kennedy y Alice Kellen. Elísabet Benavent me llama la atención, pero no he buscado la novela que diga “this, esta es para ti”. Si tienes alguna recomendación, te lo agradecería también. Nunca se sabe cuándo podemos encontrar nuevas autoras favoritas.

    Te mando un beso enorme, Mary y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    No te preocupes si te tomas tu tiempo para terminarte un libro. ¿No se disfrutan más así? ¿De qué sirve leer un libro con prisas si a lo mejor de esa forma no empatizas con los personajes ni la historia?
    No he leído ninguno de los libros que mencionas y tampoco me llaman demasiado la atención. Cada vez me estoy volviendo más quisquillosa con la novela romántica (sobre todo con la contemporánea), así que ya tiene que llamarme mucho la atención para que les de una oportunidad.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    De tu lista de libros, sólo he leído Palabras que nunca te dije y concuerdo contigo en que es una joya de libro.
    Me gustaría leer el de Kiss me, pero por falta de tiempo lo veo un poco complicado.
    La magia de ser Sofía me llama, y me alegro que ya vayas en el segundo.
    Muy buen mes de lecturas!
    Nos seguimos leyendo :D ♥

    ResponderEliminar
  48. Me gusta la forma de narrar de Alice Kellen pero la biología que mencionas no me llama la atención. Kiss me quería leerlo hasta que me entere que era más erótica que otra cosa y lo taché de la lista casi de inmediato. De los demás no tengo interés en ninguno para leerlo, por ahora tengo bastante con los que tengo en casa. Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    He leído varios de estos libros. Más que un verano lo leí hace poco y me gustó mucho. KissMe me sorprendió y me gustaron los 4 libros. Y el de Alice le tengo muchas ganas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  50. ¡¡Hola!!
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero he leído muy malas cosas de la bioligía de Sofía jajajaja
    El que más me llama es el de palabras que nunca te dije... ¡Si dices que es una joya, apuntado!

    Un besote
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  51. Ya sabes que lo romántico y yo no nos llevamos, pero bueno, me alegro que disfrutaras de las lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Palabras que nunca te dije y Victoria Vilchez siguen entre mis pendientes aunque espero ponerle remedio este año. También tengo más pendiente leer más de Alice Kellen y veo que en esta bilogía en concreto coincidís todas en opiniones, el primero es más divertido pero este aporta más. Con Benavent me pasó un poco lo mismo... me gustó esta última bilogía pero me falta ese algo que si encontré en sus anteriores libros... veremos qué tal la bilogía de este año.
    Un beso!

    ResponderEliminar