viernes, 27 de abril de 2018

Lecturas terminadas / Nuevas lecturas (22)

¡Hola a todas! ¡Muy buenos días! ¿Que tal estáis? Espero que muy bien 😊. Como ya es costumbre, en esta nueva entrada os cuento por encima mis impresiones sobre el último libro que he leído, y os comento cual voy a leer a continuación. Ya os aviso que vais a ver muchos libros de "Jennifer L. Armentrout" por aquí, porque es una autora indispensable para mí. Sus libros son un auténtico vicio, y es que son de todo menos aburridos.


 TERMINO...

Aunque no incluiría estos libros entre mis favoritos de la autora, ni creo que sea su mejor saga/trilogía, lo que está claro es que Jennifer L. Armetrout siempre derrocha imaginación en cada una de sus historias. El primer libro, Cazadora de hadas, me pareció bastante introductorio, pero esta segunda parte tiene más acción, amor (más sexo también), y además la historia se vuelve más oscura. Por todo ello lo considero mucho mejor que el primero. Lo único que me ha gustado menos es la portada, ya que me gustó más la del primero. Y sin duda para mi lo mejor de estos libros son los personajes de Ren y Tink. Especialmente este último, porque este simpático duende se ha convertido en mi personaje favorito. Nos gustan las mismas series, y aunque no comparto su obsesión por Amazon 😆, confieso que yo también utilizo mucho esa página y tengo que controlarme para no comprar más de la cuenta 😄. Semihumana es un libro que me duró tres días más o menos, y porque lo pillaba a ratos, de lo contrario me lo habría ventilado en menos tiempo, porque se lee muy rápido. A ver cuando sale el tercero en español.


Y EMPIEZO...


Y os presento mi próxima lectura, Nunca digas siempre. Continúo con Jennifer L. Armentrout, pero esta vez es otro tipo de historia. Poco a poco voy tachando sus libros de mi lista, y además de este, creo que solo me falta uno más, porque el resto no los han publicado en español todavía. "Nunca digas siempre" es un libro que quiero leer desde hace mucho tiempo, ya que todas las críticas que he visto lo ponen bastante bien. No tengo información sobre la historia (ni siquiera he leído la sinopsis), pero tengo muchísimas ganas de descubrirla 😊.

---------------------

Y esto es todo por hoy. Ahora contadme, ¿Os llama la atención alguno de estos libros? 
¿Cual es vuestro libro favorito de la autora? 
Espero vuestra opinión ^^

¡Feliz finde!

57 comentarios:

  1. Seguro que disfrutarás con esta nueva lectura. Besos y que tengas un buen finde

    ResponderEliminar
  2. La verdad es no conozco a esta autora xD creo que el libro de "Cazadores de Hadas" lo he visto por ahí pero nunca me he fijado en quién lo ha escrito. Así a simple vista la verdad es que no me llaman ninguno de los dos y creo que esta autora no es para mí :/
    Aunque me alegra que te guste tanto y que hayas disfrutado de la lectura de "Semihumana" aunque no sea de sus mejores sagas. ¡Espero que disfrutes con "Nucna Digas Siempre" ;D

    ResponderEliminar
  3. El de semihumana me entretuvo muchísimo y el otro me da curiosidad, sobre todo por la sinopsis, a ver que te parece a ti
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Semihumana.
    Disfruta de la lectura!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Justo estos dos libros son para mi, los peores de la autora jaja
    Me gustó mucho más con la saga Lux.
    Un besito preciosa mia

    ResponderEliminar
  6. El primero no me hizo mucha gracia...
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary, no he leído nada de la autora, aunque tengo curiosidad porque ya he visto que te gusta. Cotillear por ahí. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la nueva lectura¡
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Veo que eres fan de la autora jajaja
    Yo no he leído nada de ella, pero es que ninguno de sus libros me llama lo suficiente. Todos me parecen interesantes pero no llego a animarme.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No he leído nada de esta autora, de hecho ni la conocía, pero lo que nos cuentas de Semihumana no me tienta demasiado. Espero que disfrutes de tu nueva lectura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola corazón!
    Envidia mil te tengo por haerte leído casi todos los libros de Jennifer que están en Español, yo de ella solo he leído el de Nunca digas siempre que fue mi primera colaboración editorial y no sabes lo enganchada a la pluma de la autora que quedé, tanto que quiero leerlos todos, tengo que ir haciendome poquito a poco con todos sus libros a ver que tal jejeje el de Nunca digas siempre te va a encantar, a mí me gustó mucho y fue de mis favoritos del año cuando lo leí, espero que tú lo disfrutes tanto como yo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola hola!
    Debería seguir tu ejemplo con esta escritora. Ir leyendo poco a poco porque a lo tonto solo he tocado la saga Covenant. No me da la vida para leer todo lo que quiero... Todo lo de Armentrout está en mi lista. A ver qué tal el próximo, ya nos contarás ^^
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  13. Deseando saber que te parece tu nueva lectura...
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  14. Hola! sólo conocía el primero que mencionaste por la tapa, no he leído nada de la autora. Creo que la saga que mencionas en lecturas terminadas no me termina de atraer, pero me genera intriga el que vas a comenzar, espero tus comentarios de él.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  15. no he leído nada de la autora pero voy a buscar algún titulo viendo lo que te gustan sus obras :)
    la de Nunca digas siempre me gusta el título pero no sé si lo leería, esperaré a ver que te parece! xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  16. hola mary!
    Yo con la Armentrout me he cansado de intentarlo, tres sagas/trilogías diferentes y todas me han dejado indiferente así que creo que pasaré página con ella jja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! Aun no he leído el libro anterior a Semihumana y eso que lo tengo casi desde que se publicó. Llegará su momento en el futuro, jejeje. Nunca digas siempre a mi personalmente me gustó mucho. Espero que tú también los disfrutes.
    Mis favoritos de la autora son los de la saga Lux, me encantan esos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo también hago eso a veces, no leo sinopsis ni nada para descubrir un libro mientras voy pasando sus páginas. A mi me gusta la autora, aunque creo que disfruté más la saga lux hace varios años ya y no se si la disfrutaría ahora, porque cuando intente leer algo nuevo de la autora, lo encontré más normal entonces tengo miedo de empezar algo nuevo de ella, pero también tengo muchas ganas... No se es extraño jajajaja
    Un gran beso y espero ver como te va con tu nueva lectura

    ResponderEliminar
  19. Hooola!! Ya nos contarás que tal está "nunca digas siempre" porque yo tengo ganas de leerlo desde hace tiempo, creo que es una historia que me puede gustar!!
    Yo hoy empiezo "Carter y Arizona" y me muero de ganas!
    Un beeso

    ResponderEliminar
  20. Espero que disfrutes mucho de las dos. Yo estoy acabando Cuernos, de Joe Hill :)

    ResponderEliminar
  21. En lo personal, casi no me gusta Jennifer L. Armentrout porque siento que repite muchos de sus patrones y arquetipos, además que sus protagonistas son muy estereotipados. Pero, de los libros que he leído, me quedo con la saga Covenant. Recuerdo que Aiden me conquistó por completo y morí de amor durante toda la saga. También empecé a leer la saga Lux, pero no gustó tanto como la anterior, y a la fecha, todavía tengo pendiente leer el último libro de la saga. Espero que tu siguiente lectura de la autora sea tan satisfactoria como las anteriores y te deseo un bonito fin de semana.

    Un beso enorme, Mary<3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! He estado planteándome si leer Nunca digas siempre porque la verdad es que me llama un montón pero por ahora no me animo. Semihumana me encantó pero tampoco es mi favorito de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Parece que de Armentrout va la cosa jajaja No he tenido aún la oportunidad de leer ninguno de los dos, pero de esta autora lo quiero leer todo. Tiempo, eso es lo que me falta XD

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  24. Pues me llaman mucho, espero poder leerlo prontito!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    ¡Espero que lo disfrutes muchísimo! Aunque está claro que lo harás porque esta autora parece genial (yo, de momento, solo leí un par de libros suyos pero todo el mundo coincide en que es buenísima jajaja)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!! No conocía ninguno de los dos libros, pero el que vas a empezar me llama bastante la atención... ¡esperaré tu reseña!

    Un besito, Mo-

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! pues tengo pendiente Cazadora de hadas y, la verdad, tengo muchas ganas de leerlo, el segundo no lo conocía pero la portada llama bastante la atención.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. Holaa, qué padre que te vayan gustado tanto los de la autora, Cazadora de hadas me gustó solo una fracción, Tink es lo más destacable para mí, y bueno, no pienso continuar si hay más sexo, ya de por sí; y Nunca digas siempre me da curiosidad, a ver qué tal :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Yo hasta el año antes pasado andaba igual: soltaba un libro de Jennifer y agarraba el otro. Sin embargo, creo que me saturé un poquitín con ella, pues su redacción es bastante marcada. Eso sí, sigue siendo una de mis favoritas. Sus obras se leen súper rápido y son muy divertidas. Entre mis planes de este año es leer más obras suyas. Publica una por cada dos respiraciones que toma xD
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  30. Hola! :D
    Que cool que te agrade tanto la autora, he leído varios libros de ella de sus diferentes géneros y sí que es una autora que sobresale actualmente; en algún momento quiero probar más de ella porque sus libros siguen creciendo y creciendo en número ya que escribe bastante.
    En cuanto a Semihumana creo que ya te había comentado que no estaba segura de si lo leería, que bueno que lo disfrutaste, y pues Nunca digas siempre si que lo leí y fue un libro que disfruté pero que a ratos si me pareció que sobraban cosas, me faltó que fuera más memorable pero el padecimiento de su protagonista si que me pareció muy bien llevado.
    Disfruta tus lecturas,

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  31. Viendo lo poco que te duró se nota que lo disfrutaste, a pesar de no estar entre los mejores de la autora, como dices. Para repetir con la autora, ya te tiene que gustar.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  32. Te ha dado por la autora xD Yo no he leído ninguno. La autora me gustó con la saga Lux pero no me gustó nada El beso del infierno y ya no quiero ponerme con ella... No sé si darle la oportunidad con otro libro pero ya le tengo miedo xD

    Espero que disfrutes de la nueva lectura.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Tengo que leer algún libro de Jennifer L. Armetrout, creo que me podrían gustar por la temática. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  34. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No esperas ni un poquito para apuntarte un libro eso es muy bueno ya que hay tantos por leer, espero que la próxima lectura sea genial. :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Te ha dado fuerte con Jennifer L. Armentrout jaja Yo quiero leer todos sus libros, a ver si poco a poco voy también tachando pendientes. Semihumana me gustó más que su predecesor (menos la portada, como a ti jaja) y es que Tink es la bomba, para mí es el mejor personaje. Me ha gustado porque la historia ya toma forma, a ver cuándo sale la continuación. Nunca digas siempre quiero leerlo, como bien dices es una temática totalmente diferente, pero algo me dice que nos gustará ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola! Yo no he leído ningún libro de esta autora, pero conozco perfectamente esa sensación de querer ir descubriendo cada una de sus obras, que por otro lado, entristece saber que van quedando menos para leer... Me alegro que con ella tengas esa satisfacción, ojala encuentres este finde muchos ratitos para la lectura!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapísima!

    Yo a esta autora solo la he probado con los dos primeros libros de la saga Lux, pero en este mes que entra quiero, como mínimo, terminar dicha saga =P La saga de Cazadora de hadas no es la que más me llama la atención, pero sí que quiero darle una oportunidad, y me has dejado con curiosidad de conocer a Tink xD
    El segundo libro me llama más la atención, pero al igual que tú, no tengo ni idea de qué va jajaja xD

    Disfruta de tus lecturas, muchos besitos! =D

    PD: hice el otro día tu receta de las pechugas de pollo gratinadas, y estaban riquísimas! =P

    ResponderEliminar
  38. Todavía no he leído ningún libro de esta autora, pero como siempre veo buenas críticas me apetece mucho leerlos. Yo los voy metiendo en mi lista de pendientes, a ver cuándo tengo tiempo... jejeje
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    He escuchado tanto de la autora que quiero darle la oportunidad con algún libro pero no sé con cual empezar, me han llamado la atención los dos que mencionas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola bonita! Jenn es de mis autoras favoritas, suele gustarme todo lo que escribe, me encanta lo diversa que puede ser a la hora de escribir, pero aún no he leído ninguno de los dos libros que has nombrado. "Nunca digas siempre" está en mi librero pendiente hace unos seis meses, no me he animado a leerlo porque siento que va a romper mi corazón.
    La saga de "Cazadoras de hadas" me tiene curiosa dese hace mucho tiempo, pero quiero leerla en físico y lamentablemente en mi país son muy caros esos libros, así que de momento sigo aplazándola.

    ¡Nos leemos nena!

    ResponderEliminar
  41. A mi me gustó mucho Semihumana, es verdad que se lee rápido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    No he leído ninguno de los dos, pero los tengo pendientes, a ver si me pongo pronto con ellos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Aún no he leído nada de la autora.... sí puedes matarme jajaja... pero es que crean tanto hype con los libros que me da un poco de miedo jajaja

    ResponderEliminar
  44. Tengo pendiente de leer algo más de la autora porque me quedé en el segundo libro de la saga Lux. Me gustó mucho su narración aunque la historia a mí parecer empezara a ser repetitiva. Ya nos contarás qué tal Nunca digas siempre! Un beso

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    ¡Anda! ^^ ¿Así que Jennifer L. Armentrout? :) La verdad es que tienes razón en que sus historias son muchas cosas, pero aburridas no. De hecho, hace ya tiempo leí "Te esperaré" y me acuerdo de que me lo fumé. Vamos, que me encantó ^^ Y me reí mucho también jajajajaja
    "Nunca digas siempre" lo leí este año, creo que en enero, y... bueno. No me pareció gran cosa. Me lo leí rápido, porque quería saber cómo iba a acabar todo, pero creo que no era para mí ^^" Eso sí, espero que tú lo disfrutes mucho :)
    El otro que comentas no lo he leído, pero me alegro de que te haya parecido mejor que el primero ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  46. Hola!

    Yo tengo pendiente el de semihumana, ya que leí el primero y con el final me quede a cuadros, así que ganas no me faltan para leer este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola preciosa!
    Tengo ambos libros pendientes de leerlos pero por falta de tiempo no he podido leerlos aún así que ya te contaré.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  48. Realmente quiero empezar a leerme el libro de semihumana (bueno obviamente el primero también!) me llaman mucho la atención!!!
    un beso guapa cuidate :)

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!

    Me encanta esta autora, aunque todavía me quedan muchos de sus libros por leer. Es una alegría que vayan a publicar muchos más en español.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  50. ¡Holaaa!
    Esta autora me gusta muchísimo *-*
    Tengo super pendiente los dos libros que mencionas jaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  51. Hola, Mary!
    A mí me encantó Nunca digas siempre, es una historia muy linda y simple de leer.
    Me gustaría leer los libros de la cazadora de hadas. Espero que un día se me haga leerlo :'v
    La pluma de tía Jen es geniallllll.
    Bueno, nos seguimos leyendo. Esperaré tu reseña :v

    ResponderEliminar
  52. Me encanta ver libros de Jennifer L. Amentrout! No he empezado la saga del primero pero Nunca digas siempre me gustó mucho. Es algo distinto a las sagas que he leído de la autora aunque me gustan más estas.

    ResponderEliminar
  53. Hola! Nunca Digas Siempre es un libro que hubiera querido leer si no fuera porque terminé un poco harta de la escritora. Leí un par de sagas y me parecieron casi iguales, con mucho elementos en común y me terminé cansando así que el libro está en pendientes pero no se si me animaré a leerlo. Espero tu reseña a ver que te ha parecido. Besos!!

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Nunca Digas Siempre fue una de mis lecturas favoritas del año pasado, me trasmitió un sin fin de emociones, me encantó que hablará sobre ese tema de los hogares de acogida y toda la reflexión que se desprende de ahí. Espero que disfrutes muchísimo de la lectura y que te conmueva.
    Todavía no me embarco con su trilogía de Cazadora de Hadas pero lo haré más adelante, confieso que debido a las opiniones no tan positivas no me genera tanta emoción pero al tratarse de esta autora, pues sé que será una lectura entretenida y que su ambientación me encantará.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  55. hola,
    pues entre Armentrout andas jejeje No he leido ninguno de los dos y me gustaria hacerlo, ya nos contaras que tal
    besotes

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Me gustó mucho Covenant pero confieso que aún no he leído nada más de la autora y eso que tengo la Saga Lux y los dos primeros de El beso del infierno (ahora no recuerdo el nombre de la trilogía) en la estantería. La cazadora de hadas son los que menos me llaman pero a Nunca digas siempre sí le tengo ganas aunque no me haré con el hasta que no lea los que ya tengo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola, Mary!
    Comparto tu opinión con Semihumana, creo que cuando yo leí esos libros a la par empece otra trilogía de Jennifer que también era de fantasía y pude notar ciertos detalles iguales en las dos historias, pero en general siempre son adictivos y los personajes geniales, ya nos contaras que te parece ese otro libro.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar