martes, 3 de abril de 2018

Mi lista interminable: Libros pendientes

¡Hola! ✋Seguro que todos tenemos un montón de libros que se nos van acumulando, ya sea en físico o en formato electrónico, como es mi caso. Yo tendría que vivir unas cuantas vidas para todos los que quiero leer 😃. En esta ocasión me voy a centrar solo en los de género romántico. Faltan muchos, pero si los pongo todos la lista sería muy larga, así que de momento estos ocho son los elegidos. Quizás los lea esta primavera o puede que este verano, pero lo que está claro es que al final todos irán cayendo 😋.  



Empiezo por Sigo siendo yo, nuevo y esperado libro de Jojo Moyes que pone punto y final (o eso espero) a la historia de Louisa Clark. Viendo la portada es fácil adivinar cual será el escenario de este libro, y creo que va a ser un cambio interesante. Tengo muchas ganas de leerlo, a pesar de que el segundo me decepcionó un poquito. Me dejó un poco fría, pero es que Yo antes de ti dejó el nivel muy alto. Sin embargo espero que este sea mejor, y algo me dice que lo voy a disfrutar más. Solo espero que no haya ningún libro más, porque en mi opinión la historia no da más de si. Cinder y Ella es un libro que me llamó bastante la atención en cuanto vi la portada, ya que me encantan los colores que tiene. Es una especie de retelling de Cenicienta, así que tengo la impresión de que será una historia muy dulce. Persígueme es un libro al cual le eché el ojo cuando salió publicado hace un par de años. Tiene pinta de ser una de esas historias que te sacan una sonrisa, y creo que no es muy largo. Si no lo leo esta primavera, del verano no pasa, porque parece una lectura perfecta para esa época. Bright Side lo tenía un poco olvidado, pero hace poco salió la segunda parte y me ha vuelto a picar el gusanillo por esta historia. Creo que tiene algo de drama, por lo que estoy segura de que lo voy a disfrutar 😊.



No soy muy fan de la plataforma Wattpad, (por no decir nada 😆), pero de vez en cuando sale algún libro que pega el bombazo, y al final me dejo llevar por los comentarios positivos. Y precisamente eso es lo que me ha pasado con Perfecto error. No creo que sea una pasada de libro, y en principio parece excesivamente juvenil para mi gusto (no soy una chavala de quince años😄), pero parece uno de esos libros que se leen rapídisimo, así que no pierdo nada por probar 😋. Mi interés en el siguiente libro ha ido creciendo poco a poco, ya que he visto críticas muy positivas en todas partes. Presidente es un libro romántico erótico en el que el protagonista es candidato a la presidencia de Estados Unidos, y sin duda esto le da un punto diferente y original. Algo que siempre se agradece en este género. La voz de Archer es otro de esos libros que me he encontrado en cada blog que visitaba, y así es imposible que no te pique la curiosidad. No tengo ni idea de lo que trata, pero tiene que estar muy bien, porque todas las opiniones que he visto son buenísimas. Tengo la intuición de que lo voy a disfrutar mucho. Laura va a por todas me llamó la atención enseguida por la portada. Como para no fijarse en ella, con esos labios 💋💄 y esas gafas tan discretas 😆. Creo que lo voy a pasar muy bien con este libro. Y de momento lo dejo aquí, pero con la cantidad de pendientes que tengo, va a ser una sección permanente😃. 

---------------------

Ahora contadme, ¿Que os parece mi lista? ¿Habéis leído alguno de estos libros? 
Gracias por vuestros comentarios 😉
¡Hasta la próxima entrada! ^^

¡Besos!

51 comentarios:

  1. Entiendo cunado dices que la lista es algo que crece... cuesta mucho que baje porque siempre va saliendo algo que llama la atención.

    De estos no he leído nada y sólo quizá me llamó la atención el retelling de Cenicienta, por mera curiosidad, pero tampoco es que me apetezca demasiado.

    Los de Jojo me llamaban la atención porque solo vi la peli de Antes de ti y me gustó muchísimo, pero no sé si me apetecería leer una trilogía, la verdad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La voz de Archer" es el que más me llama.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima! Pues yo no he leído ninguno, pero me apetece bastante el de Cinder & Ella, que he leído opiniones muy buenas desde su publicación, así que espero poder tener la oportunidad de leerlo pronto. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Qué de tiempo! Me alegro de volver por tu blog =) Si yo tuviera que poner mi lista de pendientes cuando termine te tengo que felicitar el año 2019 jajajaja xD
    A ver algunos me llaman la atención como Cinder y Ella, La voz de Archer y Presidente (la verdad es que parece original =P) No sabía que hubiera una tercera parte de Yo antes de ti (ando más perdida que el barco del arroz a mi vuelta xD), pero decidí que me había gustado tanto el primer libro que no iba a leer su continuación por si acaso se cargaba el recuerdo que tengo de la historia, así que creo que tampoco leeré este (además de que me parecen unas continuaciones bastante innecesarias, con el primero ya se le daba un buen cierre).

    Disfruta de tus lecturas corazón!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincidimos en unos cuantos ^^
    Yo tengo tantos libros pendientes desde hace tanto tiempo que una entrada se me quedaría corta para ponerlos todos jaja
    Un beso y ojalá puedas ir quitando pendientes.

    ResponderEliminar
  6. Mi lista de libros pendientes es interminable XD y lo peor es que la mayoría los tengo en la estantería esperándome! Debería dejar de comprar hasta que no me lea los que tengo pero... soy incapaz.

    De todos los que has puesto me llamó la atención el de Cinder & Ella. He visto varias reseñas y se ve simpático. Aún así no está en mi lista de prioridades.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo ya ni miro los que tengo pendientes porque sino me deprimo demasiado, jejeje. De los que nos traes hoy hay un par que también quiero leer y seguramente lo haga cuando se acerque el verano para desconectar. Estos son Sigo siendo yo, que habiéndome leído los dos primeros quiero terminar con este y Cinder y ella el cual desde el principio me ha llamado mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Definitivamente tienes que leer La voz de Archer, es una historia muy tierna, muy especial. Te animamos mucho a que lo leas. Por otra parte Cinder y Ella también fue una grata sorpresa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. no he leído ninguno de los libros aunque hace tiempo que quiero leer algo de Jojo Moyes
    Cinder y Ella tiene una portada muy bonita pero no creo que lo lea, al igual que Laura va a por todas, la portada me llama la atención pero para no hacerlo xD

    tengo ya unos cuantos libros pendientes así que por el momento no quiero poner más xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Sin duda La Voz de Archer es mi favorito de entre todos los que has puesto, así que espero que te guste tanto como a mí cuando lo leas. Yo tengo muchas ganas de leer Cinder y Ella, a ver si lo puedo conseguir pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Mi lista de pendientes es también interminable jaja
    De esos libros he leído La voz de Archer que me encanto y Bright Side que me gustó mucho también.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo también si me pongo a enumerar mis pendientes nunca acabo xD Se necesitan varias vidas para leer todo lo que a una le llama la atención jaja.
    NO he leído ninguno de los que mencionas, pero en el que coincidimos es La voz de Archer, puras buenas opiniones he leído de él, el otro que me ha llamado la atención es el de Presidente, como dices, tiene un toque original.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  13. De tu lista al menos hay dos que quiero leer, esa lista de pendientes nunca baja jejeje.

    ResponderEliminar
  14. Tienes muchos.. esta como yo con los doramas jaja :c

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielo!
    Estoy igual que tú, si tengo que poner todos los libros que tengo pendientes de leer... madre de mi vida... la mayoría ni los tengo en físico lo cual a veces me viene genial porque con el tiempo pierdo el interés por leerlos y es dinero que no he gastado a lo tonto jejeje
    De todos los que has puesto no he leído ninguno y, excepto el primero y el último que has puesto, los demás me llaman todos la atención jjjajaja así que tenemos que ponernos al lío!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Ufff, La voz de Archer me encantó, es precioso <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Perfecto error me gustó bastante más de lo que esperaba. Persígueme no me gustó demasiado y Bright side espero poder leerlo prontito ya que ya está en la estantería. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Ay, los libros pendientes, ¡Tengo tantos! En alguno coincidimos, pero los otros espero a ver opinion para decidirme :D
    Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  19. Laura va a por todas te va a encantar, a mi me enamoró *-* y la voz de archer también. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas!
    Pues mira, ya sabes que este género no es lo mío, pero al menos estos libros (o esos de terror que yo me voy apuntando) se leen rápido y son muy sencillos... A mí los pendientes que me dan miedo son los tochos complicadetes... Bueno, miedo tampoco, es más bien perecilla a ratos y mira que están en mi lista porque quiero, ¿eh? Ni que me obligaran jajaja.

    Espero que puedas ir leyendo estos, sí que suenan perfectos para estas estaciones calurosillas ♪ Yo paso de mirar todos los que me esperan en la estantería... y en el Kindle. Y llega Sant Jordi y ya estoy yo pensando en que es el día del libro y hombre, por añadir alguno más... 6_6 NO, SERÉ FUERTE.

    /queridodiario XD

    Oye, Wattpad a mí me da miedo, pensaba que ibas a hacer un chiste con el título jajaja. Pero mira, quizá está entretenido. Ya nos contarás ;]


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Mary!
    Adoro los retellings así que me acabo de enamorar de "Cinder y Ella" :) También me llaman la atención los libros de Kim Holden.
    ¡Espero que los puedas leer a todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa!
    Madre mía como te entiendo! Nos faltan horas en el día para leer todo lo que queremos, verdad? jaja
    De tu lista de pendientes yo quiero leerme "Cinder & Ella" y "La voz de Archer", me llaman un montón :)

    Mucho ánimo con los libros y espero que los leas muy pronto, ya nos contarás❤

    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Hola, hacer estas listas de verdad ayuda para avanzar esos interminables pendientes. Ojalás disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!

    Sigo siendo yo lo tengo pendiente,pero también tengo pendiente Después de ti porque lo estoy leyendo en inglés y voy lentisima. Laura va a por todas es un libro que conseguí de segunda mano y también lo tengo pendiente de leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Increíble que tenga tercera parte, digo el de Yo antes de ti, el segundo no lo terminé, entre que me pareció mucho peor y que no me pilló en la mejor época .. Lo dejé para otro momento, el cual no creo que llegue
    El resto de libros que comentas ... Yo creo que el que más me llama es el retelling me suelen gustar mucho 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  26. Es que no paran de salir títulos interesantes...
    Bss

    ResponderEliminar
  27. ¡Hooooola!
    Todos tenemos listas interminables de libros que queremos leer, miedo me da hacer la mía. xD De los que nos enseñas en esta entrada, he leído Bright Side, La voz de Archer y Presidente y todos te los recomiendo muy mucho porque son unas lecturas maravillosas, cada una a su estilo. Espero que muy prontito puedas ir reduciendo esa lista.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  28. * Comentario respuesta a lo que me comentas en el blog.

    Siempre intento buscarte por alguna red social, pero no sé si es que se me ha pasado que tengas Twitter o algo, o no sé, porque no hay manera de encontrarte xD

    La escena a la que me refiero en La forma del agua (OJO SPOILERS) es la del baile. A mí el apartado sexual me moló, no sé por qué a tanta gente le chirría; a mí sin embargo fue ese momento. Aunque se comprenda, que era algo que ella estaba soñando, me pareció muy cutre... pero, por lo demás, me encantó la película.

    ¡Avísame si es que tienes redes sociales y se me han pasado!

    ResponderEliminar
  29. Yo también tengo en mi wishlist Cinder y ella, Perfecto error y Bright Side. Tal y como dices, van a hacer falta muchas vidas para leerlos todos jajaja un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Solo concuerdo contigo es con Sigo siendo yo, que le tengo ganitas. De los nombrados, he leído "Laura va a por todas" y la verdad es que no me gusto, pero va, que lo he leído en una lectura conjunta y solo a mi me disgusto. Espero que tu si lo disfrutes.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  31. Estamos de vuelta 
    Hola!!!!
    Quería darte las GRACIAS en persona, osea,a través de las redes sociales, pero no te encontré, así que te lo digo por aquí¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!! Sí, te extrañara…pero ahora mismo te lo desvelo…..Me encantó, disfruté, reí, lloré, me asombré, me enfadé…todo ello con Fringe…desde que la recomendaste, hace como un mes, o un poquito más, mi adicción por ella, es q ya me vi las cinco temporadas…..y ahora que veo?=?????
    A ver de la entrada y de estos libros pendientes….el de Persigueme lo abandone, el de Kim Holden después de ver una reseña y sabiendo su final…lo descarto también…de los cuatro restantes…el de Archer, este personaje marcó un antes y un después en este genero New Adult
    A ver si coincido con otro apartado de recomendaciones de series y me apunto alguna….estoy empezando(el 2º episodio) Vikings, pero no sé,no me atrae
    Te lo comparto en twitter
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  32. Hola! También tengo pendiente Sigo siendo yo pero es que el segundo libro se lo podrían haber ahorrado. Me pareció que no tenía nada que aportar a la historia sino solo aprovechar el tirón del primero para seguir sacando dinero. Archer y presidente tengo bastante claro que no los voy a leer. Besos!!

    ResponderEliminar
  33. quiero la de cinder y ella, no la conocia, que chula tiene que ser

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaaa!
    Todos los libros están también en mi lista, pendientes por supuesto. Yo no crea que los lea para verano pero espero que caiga alguno que otro... Y me tengo que poner con la trilogía de Jojo Moyes. También quiero leer algo de Mia Sheridan. Qué agobio coño... no me da la vida para todo ¬¬ Espero reencarnarme en alguien que también disfrute de la lectura. Igual hay suerte y sigue mi lista.
    ¡Besotesssss!

    ResponderEliminar
  35. Holaa!! pues todos se ven bastante bien, el que me llama más la atención es el de La voz de Archer. Disfruta tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Algunos de esos libros también están en mi lista de pendientes. Y la verdad es que creo que se van a quedar ahí un tiempo porque no me da la vida jajaja
    A ver si puedes leerlos pronto!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Me hizo mucha gracia cuando empecé a ver la lista de los libros, porque la mayoría los tengo en mi Wishlist.xD
    El que más tengo ganas es al de Perfecto error, aunque Bright Side tampoco se queda atrás...

    ¡Muchas gracias por la reseña!

    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Bright Side me gustó y Cinder y Ella lo dsfruté mucho :D

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  39. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa ¿Cómo estás? espero que bien :DD
    Son muchísimo libros los que tienes pendientes, nuevamente no conozco ninguno :c así que mucho animo espero puedas terminarlos todos :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola hola!
    Alguno de los libros ya los he leído y otros están en mis estanterías jeje
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa!
    Solo he leído Persígueme que aunque fue una lectura que me gusto, no fue todo lo que esperaba de ella y bueno Laura va a por todas si que me encanto, tengo el segundo para leerlo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Mi lista de pendientes también es larguísima y cada vez va creciendo más y más con todas las novedades que van saliendo a la par de las nuevas obras que voy descubriendo.
    De los que mencionas leí La voz de Archer que fue una lectura entretenida, el protagonista se sale de todos los tópicos, eso me gustó y la ambientación es maravillosa. He visto opiniones positivas de la bilogía de Presidente, lo que se me hace atractivo es ese ambiente de la campaña electoral y luego de la Casa Blanca.
    𝐵𝑒𝓈❤️𝓈

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Creo que todos tenemos una enorme lista de pendientes jajajaja hubo un tiempo en que estaba deseando leer Bright side, y por error me enteré de un mega spoiler :(
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Es verdad, ¡se necesita más de una vida para leer todo lo que se quiere leer! xDD De los libros de tu lista el último de Jojo Moyes también está entre mis pendientes, aunque no me entusiasma demasiado porque, al igual que a ti, la segunda parte me decepciono bastante en comparación con lo muchísimo que me gustó Yo antes de ti. Ojalá tengas razón y este tercero sea mejor que el segundo :D

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  45. Hola Mary
    He leído Cinder y Ella, te lo recomiendo. Me pareció una historia dulce, con su toque de dramatismo y en general entretenida.
    Persígueme me llama la atención, parece ser el tipo de novela amena y con sus toques cómicos.
    Sigo siendo yo, no me atrae nada y no creo leerlo, el dos tampoco lo leí por los comentarios negativos que escuché. El libro uno fue de mis favoritos y siento que si leo los restantes la fuerza del mensaje de Will se perderá.

    Un beso y que disfrutes las lecturas ;)

    ResponderEliminar
  46. Cinder y ella también está en mi lista de pendientes. Del resto, es probable que yo haya contribuido a que hayas visto La voz de Archer en todos los blogs habidos y por haber, porque hace poco subí la reseña JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  47. Algunos de esos también están en mi lista. El que más me llama es Bright Side. Y otros que espero leer son Perfecto error y Cinder y Ella. Y puede que La voz de Archer.
    De Jojo Moyes solo leí Yo antes de ti y pensé en leer la segunda parte pero creía que ya no habría más, de momento pasaré.

    ResponderEliminar
  48. Tengo en mi lista de pendientes Cinder y Ella. A ver si nos podemos poner al día con nuesras lecturas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  49. hola,
    yo tambien tengo todos esos libros pendientes jejejej, escepto La voz de Archer que lo lei segun lo tuve en mis manos... a ver si aligero el monton
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  50. 😊 Tienes razón, todos tenemos esta eterna lista, es muy buena idea hacer una entrada por lo menos para organizarnos un poquito más. Los libros que has elegido se ven geniales y espero que disfrutes de las lecturas.

    ¡Gracias por la entrada!

    Besos,
    Yiyi💕

    ResponderEliminar