martes, 19 de junio de 2018

Snacks + recomendación

¡Hola a todas! ¿Que tal estáis?😉. En la entrada de hoy os voy a poner algunos de mis Snacks salados favoritos. Estas cosas no las como muy a menudo, porque ya sabemos que no es lo más saludable del mundo. Son caprichos que me doy únicamente los fines de semana, ya que me gusta tener algo para picar mientras veo alguna serie o película. ¿Porque la mayoría de cosas que saben bien son malas para la salud o engordan? Me parece muy injusto 😆. En fin, contadme si a vosotros también os gusta algo de esto 😜.



¿A vosotros también os gustan las Pringles? 😋. A mí me encantan, aunque sé que no son las patatas fritas más sanas precisamente. De hecho creo que lo único que tienen de patata es la forma 😆, pero como dice el eslogan, "cuando haces pop ya no hay stop". Recuerdo perfectamente la primera vez que las probé, ya que me compró mi tío un bote de las de sabor Paprika, y me pareció muy curioso el envase en forma de tubo. Las he probado de muchos sabores, pero si tengo que elegir, me quedo con los que veis arriba. Son mis favoritos. Y a la derecha tenemos los Bugles 3D de Matutano, que básicamente son conos de maíz con sabor a bacon y queso, y están para chuparse los dedos 👅. No los suelo comprar muy a menudo, pero me gustan mucho.  



Aquí podría incluir todos los productos de la marca Cheetos, porque todos me encantan 😋, pero para mi los mejores son los Cheetos Pandilla 👻. Además, me recuerdan a mi infancia, porque desde pequeña siempre han sido mis favoritos. Seguro que los habéis comido alguna vez. Estos de la derecha los compré hace poco, y creo que se llaman Cheetos Crunchy. Son palitos crujientes con sabor a queso, y están buenísimos. A parte de estos también me encantan los palitos con sabor a ketchup, y los Pelotazos ⚽. Resumiendo, que en mi casa si abres un armario seguro que encuentras alguna bolsa de Cheetos. Pero para el finde solo, ¿eh?😜.


-LA RECOMENDACIÓN-


Y como siempre, termino con una recomendación. Young Sheldon es una serie del mismo creador de The Big Bang Theory que trata sobre la infancia del personaje más importante. Con lo insoportable que es Sheldon de mayor no pensé que sería tan adorable de pequeño 😍. Aunque sigue siendo igual de peculiar, eso si. Puede que no sea tan divertida como The Big Bang Theory, ya que es una serie más familiar, pero sigue siendo muy entretenida, y lo importante es que me hace pasar un buen rato 😊. Y el niño que interpreta a Sheldon lo hace genial. Ya ha terminado la primera temporada, y afortunadamente ha sido renovada para una segunda 😁 ✌. 

---------------------

¿Vosotros también coméis estas cosillas de vez en cuando? ¿Habéis visto la serie? 
¡Que paséis un buen día! Nos leemos en la próxima entrada ^^

¡Besos!

60 comentarios:

  1. Hola! Madre mía, hace tanto que no como Pelotazos que ya ni recuerdo cuando fue la última vez, aunque ahora me ha dado antojo, jejeje.
    La serie no la he visto, ya que de momento (pretendo verla a lo largo del verano) no sigo la "principal". Pero si al verla me gusta esta que recomiendas también la veré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantan todos los snacks que has puesto, aunque mis favoritos siempre serán los Pelotazos <3 Pero soy como tú, los como de vez en cuando porque si no no sé qué pasaría xD
    La serie no la he visto, pero la tengo pendiente.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    La verdad es que no le hago ascos a ninguno de los snacks que has puesto pero el que más me gusta de todos los que hay en el mercado son los gubblins y los chaskis.
    De la serie había oído hablar pero aún no la he visto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este tipo de "comida" en verano entra genial. Como bien dices, no es nada sano... Muy de vez en cuando como fritos o conos pero de marca blanca, que las otras son muy caras. Hace años que no compro pringles. Tampoco he sido muy fan, eso que me ahorro. Lo que me pirran son los kikos. Ya es un serio problema que tengo, por eso no los consumo XD
    La serie no me llama mucho. Soy fan de Sheldon y TBBT pero su historia de crío no me llama la atención. Los spin-off no suelen gustarme.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!
    Ayyyy yo también soy muy fan de las pringles y de los chetos pandilla hahahaha Y soy como tú, para los fines de semana o los días que tengo libres, me encanta comprar "guarrerías" y comerlas mientras veo alguna serie o peli jaja
    Con la serie no creo que me anime, no seguía Big Bang theory, no soy muy fan de ese tipo de series jiji

    Un besito, nos leemos❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Adoro las pringles, son mi perdición, aunque intento no comerlas con demasiada regularidad. Ya sabes que Big Bang Theory no me gusta demasiado, no sabía que había sacado una serie sobre Sheldon, no creo que la vea, pero al menos es del personaje que más me gusta jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola bella <3
    Me niego a hablar de los snacks, tengo hambre jajaja
    En tanto a la serie, nunca me senté a mirar The big bang theory en plan cap tras cap, pero siempre he mirado capítulos con mi hermana salteados (ella si sigue la serie episodio a episodio). El motivo por el que no la sigo episodio a episodio es porque no está en Netflix, pero espero un día poder ponerme al día y también mirar young Sheldon, ya que también le tengo muchas ganas.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. en mi casa para picar siempre hay dulce, no es tan común tener cosas saladas pero he probado todos los que has puesto en las fotos xD nunca pensé que Pringles con sabor a Paprika me gustarían tanto
    la serie la vi anunciar pero hace tanto que dejé de ver The Big Bang Theory que no creo que me anime a ver esta :/
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. De todo lo que pones lo que más me gusta es eso 3D, aunque mis preferidos siempre serán los Boca Bits.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Todo eso que has puesto me encanta y ahora me han entrado ganas jaja
    La serie me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi
    Me encantan las Pringles verdes pero sobre todo me chiflan las Lays Campesinas. Vaya vicio jajaja Y yo a dieta T.T
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  12. Yo ahora con la ortodoncia no puedo comer nada de esto, pero verás cuando me la quiten que atracón me voy a dar...
    Respecto a tu recomendación, la tengo más que apuntada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me diste ganas de comer todo eso. Hace mil que no como pringles porque son tan caras y me duran tan poco T_T Personalmente no soy fan de The Big Bang Theory, nunca le he terminado de coger el punto

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  14. ay mary! casi la hora de la cena y veo estas cosas, no puede ser!! Yo soy gran fan de las ruffles jamón...!! Pero intento comerlas cada vez menos... aunque a veces no resito y los pandilla o pelotazos! Soy muy clásica :P
    besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ¿Qué no habré probado yo de todo esto? Jajaja Pringles hace tiempo que no las como, los 3D ya los tengo un poco aburridos pero anda que no he comido paquetes y paquetes y, sin lugar a dudas, los Cheetos Pandilla son de mis favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas!
    La serie no la veré porque tampoco soy fan de "The Big Bang Theory" para empezar .3. No sabía que existía este spin off, por cierto o_o

    Pero los snacks... ¡ay, los snacks! ♥ Pringles ya no puedo comer, pero me han gustado todas toditas todas las que he probado ♥ Mis favoritas son las Paprika y las Hot&Spicy (picante = omnomnom). Cheetos, por suerte (o por desgracia para mi salud jajaja 8DUu) sí y coincido en que los Pandilla son de lo mejor :D También me gustan mucho los Pelotazos, pero odio que se me quede toda la "masilla" pegada a los dientes, así que los como menos D: (Por favor, decidme que también os pasa y no es que yo no sepa comer).

    Los 3D (aka los conos) también me gustan mucho ♥

    Lo que no me gusta tanto es lo que comentas: ¿por qué no pueden saber las verduritas así? :'D LA VIDA ES CRUEL. XD


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Coincido en tus gustos por los Cheetos. A mi de pequeña los que más me gustaban eran los pelotazos y los fantasmas.
    Algunos fines de semana también me compro alguna bolsa. No sabes lo que me fastidia que estén a la mitad o menos, ¿que les cuesta llenarlas hasta arriba? Pago por los snaks, no por el aire que contienen las bolsas.
    En cuanto a la serie, no la he visto, pero quizá le de una oportunidad.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Mi snack favorito son los cheetos, ideales para todo.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ¡UFFF! Qué hambre me ha entrado con esas fotos jajaja. Los Pandilla son mis favoritos (yo los llamo Fantasmitas) y las Bugles 3D están riquísimas también. Espero ver pronto la serie, le tengo muchas ganas, me encanta Sheldon.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Pues el dulce no, pero las bolsas de patatas... Me encantan xD Las Pringles están buenísimas, no son en absoluto lo mejor para picar, pero ya lo has dicho tú, es que no se puede parar, jaja. Las de Paprika y las verdes también serían mis favoritas, aunque de vez en cuando las de Vinagreta también caen (están super fuertes, me encanta). Del resto, soy más de las Rufles de Yorkeso, jaja.

    Y bueno, la serie de momento la dejo pasar, solo he visto la T1 de BBT y de momento prefiero seguir con ella :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola! no sabía que hubiera una serie con el jovencito Sheldon jejejeje estaría curiosa de ver para saber como es el insoportable sabihondo de pequeño. En cuanto a los snacks, lo mio es un no parar, como coja una bolsa hasta que no le vea fin no paro. Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Pues la verdad es que mis Pringles favoritas también son esas dos jajaja Sobre todo de paprika, pero eso sí, solo como cuando voy al cine, que suele ser una vez cada X meses. Y respecto a "Young Sheldon" no la veré obviamente, ya que no veo TBBT, he intentado engancharme pero no me gusta, ¿qué le vamos a hacer?

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  23. En cuanto a los snacks, vamos, me gustan todos los que has puesto xD además justamente en el caso de las Pringles ambos son mis favoritos.

    En cuanto a la serie, no creo que la vea. Ya he oído hablar de ella, pero es que no me gusta TBBT... así que dudo que vea ésta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Por diox, me encantan todas esas guarrerías, sobre todo los conos... Y ya no puedo comerlas por lo de la lactosa :(
    Tengo pendiente esa serie, creo que podré empezar con ella por fin dentro de poco :)
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Totalmente de acuerdo con las pringles y los sabores favoritos :)
    Young Sheldon me encanto, amo big bang theory y por sobre todo a Sheldon. El nene q lo interpreta es perfecto.
    Besoss 😘

    ResponderEliminar
  26. MUY MAL, AHORA TENGO GANA DE COMER ESTAS COSAS Y ESTOY TRISTE. A mí las pringles me vuelven loca, pero esas, las de bote verde de cebolla o yo qué sé jajajaj nada más por el olor me como la lata entera. Y los cheetos, ay por favor, los pelotazos y los gusanitos a puñados me los meto en la boca. Los conos que mencionas no los he probado pero los que vende el mercadona también de sabor bacon y queso están buenísimos. Y otra cosa que me pierden son las nubes, las cositas rosas que te ahogan jajaja mal, me parece fatal que hayas traído estas recomendaciones, quiero comer :( y la serie no la he visto, pero tampoco me interesa demasiado, no es mi estilo así que la dejo pasar. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hooooooola! Mira, menos mal que acabo de comer y no me das hambre con tu entrada. Y Young Sheldon ME ENCANTA estaba deseando cada viernes de que tocara para verla porque es que me ha encantado esta temporada y la hermana de Sheldon me parece tremenda. Creo que lo han hecho muy bien la verdad, además Jim narrando cada principio de episodio ♥♥ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    A mí también me encantan las Pringles, aunque las como poco por lo que dices, no es que sean las patatas más sanas jaja. También adoro los cheetos pandillas, a mí también me recuerdan a mi infancia. Respecto a la serie, estoy deseando verla pero estoy terminando Lucifer y ayer empecé El cuento de la criada así que a saber cuando me pongo con ella.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  29. Los 3D me encantan, son como una droga para mí. Sobre la serie, la verdad es que soy de las pocas personas que no le gusta Big Bang Theory >.<

    ResponderEliminar
  30. Hola.

    Estoy contigo, todo lo que está rico engorda y no es muy bueno para la salud, ¡qué pena! Yo intento no comerlos a menudo, pero de vez en cuando caigo en la tentación.

    Besotes. :D

    ResponderEliminar
  31. Hola,
    que cosas mas buenas, a mi me pierden las pringles. La serie la ve mi hijo, yo no me he animado

    besotes

    ResponderEliminar
  32. Hola, tengo pendiente ver la serie.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. Hola Mary. Que te digo... ya me dio hambre jajaja
    Me gustaria darle una oportunidad a la serie, pero tengo mucho pendientes. Sin embargo, no la descarto. saludos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    ¡ me encantan los snacks!
    Hoy viendo el partido he tomado Pringles de bote rojo, que yo le llamo al punto de sal, pero creo que me lo invento.
    Mis favoritos yo creo que son los mixes de Doritos, rizos, pelotazos...
    Pero últimamente como alternativa más saludable a los snacks, he intentado empezar a tomar más pepinillos y cebolletas, que me encantan y van perfectos con las películas
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  35. Holaa!! uff recuerdo que de niña comí muchas Pringles...hasta que me cansé de ellas D: jajaja aún así me gusta comerlas de vez en cuando, los conos de maíz que mencionas no los conozco para nada D: es la primera vez que los veo jaja y los Cheetos bueno, también me saben a infancia pues solía comer los normalitos muchas veces estando en primaria. Ahora lo único que ingiero de snacks son los Fritos, y rara la vez, que son básicamente como los conitos que mencionas: están hechos de maíz pero saben a sal y limón y son deliciosos jajaja. Young Sheldon me encantó, es sencilla pero tiene algo que me enganchó por completo:3 ahora espero la segunda temporada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, Mary-chan!,
    Aisss, las Pringles son adictivassssss. Me gustan todas. Y lo malo es que abres el paquete y ya no puedes para. Como decía el anuncio, cuando haces pop ya no hay stop XD Y con los Cheetos Pandilla me pasa más de lo mismo XD. Jajajaja.
    Un besito de tinta y hasta pronto. Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  37. Hola
    Ayayay hace rato que no como Springles pero me encantan me he vuelto algo adicta a ellos, me dio un atojo de comprarme unas en la esquina. Los cheetos también me gustan mucho en especial unos qje son como bolitas de queso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Hasta hace unos meses era muy feliz con ese tipo de snacks jdkdks, ahora mi cuerpo no me permite comerlos asi que bueno... He tenido que modificar los hábitos.

    Gracias por la recomendación ❤️

    ResponderEliminar
  39. De más pequeña sí que me gustaba comer bolsas (más eso que Pringles, nunca he sido de patatas fritas) pero hace ya un par de años me dio fuerte por los frutos secos y desde entonces no las como xD Las almendras, los pistachos y los anacardos son mi snack salado preferido jajaja ^^

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Con los snacks salados sí que me pillas. Puedo resistirme al dulce, pero a lo salado ni de casualidad jajaja
    En cuanto a la serie, todavía no la he visto aunque tengo ganas ya que Sheldon es un personaje que me gusta bastante en las primeras temporadas de TBBT.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  41. Holaa!
    Me dio hambre tu entrada jajajja aunque los cheetos no me gustan tanto como los Cheezels, esos son mi obsesión jajaj
    En cuanto a la serie, aún no la veo así que espero algún día ponerme con ella
    Un abrazoo ♡

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Me declaro culpable jaja es una desgracia pero completamente cierta, todo lo malo sabe genial. Hace años que no como Pringles pero sí que los Cheetos caen a veces, en particular los Pelotazos ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, Mary!
    Sabes que me encantan esta clase de entradas asi que estoy muy feliz, no soy precisamente amante de los Pringles, la unica vez que los probe fue hace unos años cuando mi abuelo (que vive en Miami) me envio unos y su sabor no me gusto para nada asi que nunca mas les di una oportunidad, en cambio los Cheetos son mi placer culposo porque son pesimos para el cuerpo pero yo me puedo comer un paquete entero sola ¡me encantan! No me he visto TBBT pero muchas personas lo recomiendan y que curioso que hayan creado otra serie basandose en la principal, super para los fans.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  44. Había oído hablar de la serie que mencionas pero no la he visto, algún día debería ponerme porque adoro TBBT.
    Sobre los snacks creo que tenemos gustos muy similares jajaja sobre todo con los cheetos.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  45. Hola, tengo muchas ganas de ver Young Sheldon, estoy segura de que me va a gustar, porque este personaje, a pesar de sus rarezas, es mi favorito.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  46. HOla preciosa!
    Uhhhh! me encantan todos los Snacks que has puesto, vamos no sabría quedarme con uno jajajja.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Concuerdo que es muy injusto que todas esas cosas deliciosas sean malas para la salud o engordan porque de lo contrario, creo que no comería sino chucherías. Las Pringles no me encanta, me gustan más las papas de Margarita [no sé si conoces esta marca, las normales] de Limón o las de BBQ. Los snacks de queso no son mis preferidos por lo que no tengo la mejor relación con los Cheetos y no serían mi primera opción [ni segunda ni tercera]; me inclino más por lo picante.
    Muy chula la entrada.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  48. Holaaa, ja, ja, ja, de veras que no entiendo por qué lo más delicioso del mundo hace daño :P o la mayor parte de ello, también me encantan las Pringles y los Chetos, los otros no los conocía. Ayy la serie me llamaba pero al final no la vi, el actor también sale en la de Big little lies :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  49. Hoooola jaja por qué haces esto?? me dio hambre :( me gustan muchos los cheetos <3333 besotes

    ResponderEliminar
  50. Hola!

    wow hace mucho que no como pringles :Q tendré que ir por unas pronto xD
    sobre Young Sheldon me llama la atención, a ver si me pongo al día con la serie

    Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Adooooro los chetos pandilla, bueno casi todos los cheetos, jeje, que desgraciadita soy XDD
    Young Sheldon la quiero ver, me intriga mucho ver como era Sheldon de pequeño, jeje, pero de momento no he sacado hueco

    Besinos.

    ResponderEliminar
  52. Hace un tiempo este tipo de snacks eran mi perdición; ahora no me acerco a ellos ni muerto, todos llevan glutamato, potenciadores del sabor y cantidad de químicos cancerígenos. Y si nos vamos a los pasteles y las cosas de bollería, palma. Solo en muy contadas ocasiones sucumbo a la tentación. En fin, a veces desearía no saber todas estas cosas.
    A la serie esa le tengo ganas. A ver si antes me quito otras pendientes de encima.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola cielo!
    Cuánto tiempo sin ver una entrada de estas leche y es que estoy inactiva en cuando a pasarme por otros blogs xD esto debe cambiar, las pringles?? Dios que me gustan a mi por favor me puedo comer yo sola perfectamente dos tubos de esos jajajaja xD y los fantasmitas de Cheetos mis favoritos *-* aunque de los pelotazos también soy muy fan eeh jajaja xD ya me dio hambre de proquerías por tu culpa... está visto que a mí no me hace ningún bien ver estas entradas tuyas... jaajja
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  54. Aquí en tierras flamencas los 3D se los llama bugles y se suelen comer mojandolos en queso cremoso de cabra. No sé a quién se le ocurrió el invento pero si te gusta el queso deberías probarlo.

    Los Cheetos pandilla siempre han sido de mi favoritos al igual que los risketos. En Bélgica no existen. Aunque creo que los que más echo de menos son los monchitos, los fritos y los rufinos.

    No tenía ni idea de que habiah sacado una serie de Sheldon :o

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Aiiix, que hambre acabas de darme!! jaja.
    Yo con las pringles es empezar y no acabar hasta dejarlo vacío, son un vicio.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  56. A mí también me parece muy injusto que las cosas ricas sean las malas para la salud. ¿No podrían engordar los guisantes o la lechuga y adelgazar los snacks o el chocolate? xDDDDD

    Las Pringles me encantan. Son muy adictivas y tienes que comerte un porrón de ellas. Eso sí, solo me gustan las originales porque soy muy rara para las patatas con sabores XDDD
    Ay, los conos me encantan. Solo te digo que puse un par de paquetes en mi cumpleaños junto con otros snacks y estos volaron.
    Los Cheetos, buah, RIQUÍSIMOS!!! Están de muerte *___* me recuerdan mucho a los Risketos.

    Los fantasmitas no me gustan tanto :/ junto a los pelotazos creo que son los snacks que menos me gustan. Nunca los como si lo ponen XD

    Tengo mucha curiosidad por ver la serie de Sheldon de niño pero tengo taaaantas abiertas que prefiero cerrarlas. Además, aún no está en ninguna plataforma digital de las que tengo, así que por el momento va a ser que no :/
    Me sorprende que digas que es adorable, yo pensaba que sería el típico niño repelente XDDDD

    ResponderEliminar
  57. De vez en cuando no, casi todos los días xD
    Las Pringles las probé una vez y no me acuerdo del sabor pero no me gustaron demasiado aunque yo creo que las de cebolla me gustarían que como unas de marca blanca que me encantan xD.
    De lo demás lo que más me gusta son los 3D. Los Cheetos pandilla no me iban mucho pero me los comería.

    ResponderEliminar