domingo, 29 de julio de 2018

De cine (39)

¡Hola a todos/as! 😉 Hoy vengo con una nueva entrada de mi sección dedicada al cine. Porque no hay mejor plan para un domingo por la tarde que quedarse en casa viendo una película con un bol de palomitas. Desde que empezó 2018 he visto 82 películas, y me gustaría superar la cifra del año pasado (122), pero lo veo difícil. En este mes de julio estoy viendo muchas, pero como siempre, voy a poner ocho solamente (aunque he visto alguna más), porque no me gusta hacer las entradas excesivamente largas. Preparados, listos, ¡acción! 😁.



Seguro que todos habéis visto esta película, ¿a que si?😉. Aunque Pocahontas no estaría de las primeras en mi top de películas Disney favoritas, reconozco que tiene una historia muy bonita, y una banda sonora genial. Aunque para mí, la canción más especial y memorable de la película es Colores en el viento. Me encanta .



Across the Universe: Voy a empezar por una película que quería ver desde hace años por sus excelentes críticas, y por fin he podido hacerle un hueco. Across the Universe es un musical ambientado en los años 60, con la guerra de Vietnam de fondo, y canciones de los Beatles. Primero de todo, yo no me considero fan de la banda británica, pero la he disfrutado igual, porque hay canciones que todos hemos escuchado montones de veces, y ya son míticas. Y el protagonista me ha encantado, porque me ha recordado a un antiguo amor 😆.

Cada día: No esperaba gran cosa de esta película, pero me ha dejado completamente enamorada. Cada día es la adaptación del libro del mismo nombre de David Levithan, y aunque me gustó por la historia tan original que tiene, tampoco me dejó huella. Sin embargo la película me ha parecido todavía mejor. Los protagonistas son Rhiannon, una chica de 16 años, y "A", un misterioso ser que cambia de cuerpo cada día. Hayáis leído el libro o no, os gustara más o menos, os recomiendo que veáis la película, porque merece mucho la pena 😍.

Lo que de verdad importa: Tenía curiosidad por ver esta película 😊, y ahora que la he visto puedo afirmar que ha sido justo como esperaba. No tiene nada especial, ya que es una historia muy sencilla, con personajes cercanos, y no pasa de entretenida. Lo más interesante que se puede decir de ella es que su recaudación fue destinada para ayudar a los niños con cáncer, algo que me parece genial 😏. En definitiva, le doy un aprobado justito porque no está mal para pasar el rato, pero vamos, que tampoco os perdéis gran cosa si no la veis 😁. 

El juego del amor: Me encantan las películas románticas, y si tienen un poco de drama, mucho mejor, pero no me van las historias excesivamente pastelosas, y a esta le sobran muchos momentos así. Me ha resultado un poco melodramática, porque está llena de escenas sensibleras que buscan la emoción o lágrima fácil, y conmigo no lo ha conseguido. Últimamente me resulta más fácil llorar con los libros que con las películas. Así que de El juego del amor solamente puedo destacar el reparto, y sin duda me quedo con Morgan Freeman 😊.



Saw VIII: Siempre he sido super fan de esta saga, pero esta es una de las peores películas que han hecho, si no la peor.  Lo único positivo que tiene son las nuevas pruebas a las que someten a las víctimas, y que solo dura hora y media. Espero que la próxima película (que la habrá sin ninguna duda) se la curren un poco más, porque esta saga ya empieza a ser una caricatura de lo que era 😩. Con lo buenas que son las dos primeras... Encima han ido metiendo cada vez más personajes, y ya no me queda claro quien es quien. Es un lío todo 😵.

Alien: Covenant: Esta película ha sido una auténtica decepción. Como ya pasó con Prometheus, la historia es un tostón, y las dos horas que dura se hacen eternas 😫 💤. Si pensabais ver la película por el Alien, ya os aviso que el bicho prácticamente no aparece. En unas pocas escenas y ya, que son las únicas que merecen la pena. Total, que es una tomadura de pelo para los fans de esta magnífica saga. Eso si, tengo que destacar el grandísimo papel que hace Michael Fassbender, actor que me fascina en cualquier papel que interprete 😍. 

Annabelle: Creation: De vez en cuando necesito mi dosis de terror, así que alguna que otra noche cae una película de este género 😈. Aunque hay que reconocer que la mayoría no pasan de entretenidas, como es el caso de esta. Es difícil encontrar algo nuevo dentro de este género. Esta película es la precuela de Annabelle, y en ella conoceremos el origen de la muñeca. Me ha parecido un poquito mejor que Annabelle, pero tampoco es una película que te lo vaya a hacer pasar mal. Tiene unos cuantos sustos, pero la mayoría se ven venir😃.

Pacific Rim: Insurrección: Tenía mis dudas con esta película, porque en la primera me faltó algo y no fue del todo lo que esperaba, pero esta me ha gustado mucho más. He disfrutado un montón con las escenas de acción, también tiene un toque de humor, y me han gustado mucho los nuevos protagonistas. Y los robots son una pasada 😵, así que en líneas generales me ha parecido una película muy completa. No será un peliculón, y puede que objetivamente sea un pelín más floja que la primera, pero aun así yo me lo he pasado en grande.

---------------------

Ahora os pregunto, ¿Cual de estas películas habéis visto, u os gustaría ver? 
Dejarme un comentario con vuestra opinión, que es gratis ^^

¡Besos!

59 comentarios:

  1. Hola, Mary- chan
    Cada día parece interesante así que la pondré en mi lista. Me paso exactamente lo mismo con Pacific Rim por lo que no tenía muchas ganas de ver Insurrection pero ahora le echare un vistazo a ver que tal.
    Seguro que superas los 122 al ritmo que vas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Ya me llevo dos pelis más para ver jajaja es lo que me pasa casi siempre que haces una de estas entradas.
    Aiins pocahontas, tampoco es de mis favoritas de Disney pero me gusta muchísimo y la canción es preciosa joder.
    Gracias por las recomendaciones corazón.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Lo que de verdad importa la vi en el cine (por eso de que era benéfica) y me gustó mucho, fue muy tierna. Por supuesto, Pocahontas me encanta y su banda sonora es fabulosa.
    Luego está la saga Saw, que la he visto entera varias veces. Creo que el asesino es más bien un justiciero y estoy muy de acuerdo con él.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay Pocahontas, hace años que no la veo, pero me pasa como a ti: no es mi favorita de Disney, pero me gusta mucho por la historia que cuenta, y Colores en el viento es *_* De Anabelle vi la primera peli y no me hizo mucha gracia, pero tengo ganas de ver la segunda, que dicen que está algo mejor ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Pues solo conozco a mi chica pocahontas, recuerdo que de niña me tenian ese apodo, aun me pregunto si realmente me parecia un poco XD
    De las demás películas no he visto ninguna y de lo que dices de cada una no me termina de convencer ninguna, por un lado siendo que hay mucho romance y por el otro mucho emm terror y no va conmigo XD
    Espero pases la meta que ya de por si vas viendo bastantes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Estoy de acuerdo contigo en lo de "Pocahontas": no es de mis preferidas de Disney, pero aún así merece la pena y la banda sonora es muy chula ♥

    Por otro lado, ya pensaba que no íbamos a tener nada en común viendo la primera fila de pelis, pero en la segunda ya es otra cosa òuó "Alien" y "Annabelle" las he visto y yo soy de las (al parecer pocas XD) personas a las que el giro que dio "Prometheus", sin ser como "Alien", les gustó o3o Así que no me quejo (y los bichos nuevos son muy molones D: ♥). De "Annabelle" opino lo mismo: está bien para pasar el rato si te gustan las pelis de terror. A mí me gustó .u.

    "Saw VIII/Jigsaw" la tengo por ver. Ya me da pereza seguir con la saga y más sabiendo que no han terminado aún de estirar el chicle, pero seguramente acabe viéndola aunque sea por curiosidad; eso sí, cuando baje un poco de precio, que 3€ no pago para alquilarla ni de coña XD Quizá para Halloween, pero reconozco que tengo apuntadas pelis de terror que me apetecen más.

    Del resto ya no puedo decir nada, salvo que me han dado ganas de ver una peli el próximo domingo que tenga fiesta... si es que los domingos son para vegetar en el sofá, las cosas son así. XD



    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    He visto todas las de Saw, me encanta el género, pero aún no vi jamás la de Anabelle, así que la tengo apuntada para visionados futuros ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. De la saga de Shaw solo he visto la primera o la segunda entrega, no me acuerdo y tengo pendiente de ver Cada día. Como bien dices el libro deja un sabor agridulce pero si dices que la peli merece la pena, me animaré a verla! Las demás no las conocía pero tampoco encajan en lo que suelo ver. Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de ver Across the universe, me encantan los musicales y estoy segura de que disfrutaré mucho de esta película. También espero ver pronto Cada día, adoré el libro y estoy deseando ver la adaptación que han hecho. El resto la verdad es que no me llaman mucho :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! De todas esas vi "Across the Universe" y también me gustó, a pesar de no ser fan de la banda. Tengo pendiente la segunda de "Pacific Rim", que quise verla en el cine pero no pude porque la vida es miserable XD Tengo un poquito de miedo de decepcionarme porque la primera me encantó. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! He visto Pocahontas, Colores en el viento es una canción preciosa aunque a mí me tiene enamorada Bárbaros porque realmente dice muchísimo de la historia y los "bandos". También he visto Pacific Rim pero no me da más. Las de Saw no las soporto, el gore no es para mí xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Quiero ver Cada día, aunque el libro no me convenció xD

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Primera vez que paso por aquí :)
    ¡¡¡¡¡Has visto un montón de pelis!!!!! Yo con todo lo que veo, no soy capaz de tener un buen número de nada, jajaja pero bueno. De todas las que has comentado, sólo he visto Pocahontas XD Las demás o no me llaman o no soy capaz de verlas (todo lo terrorífico/gore está fuera de mi control, lo paso muy mal XD)
    Un beso!
    Miyu

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola!
    Creo que me apunto la de Cada día, de todas las recomendaciones que hiciste esa es la que más me llamó la atención. Hace algunos años tenía ganas de leer el libro, pero por cosas de la vida lo aplace y lo aplace y sinceramente he perdido las ganas con el paso del tiempo. Si la peli es tan buena como dices quizás la pueda disfrutar. Ya te contaré.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encantaría poder ver más peliculas ya que casi no veo nada. me anoto algunas de las que nombras
    gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola Mary!!
    Yo nunca he hecho cuentas sobre cuántas películas veo al año y aunque creo que sí son muchas no llego alcanzarte, tengo muchas ganas de ver Cada día pero no pude ir al cine porque era una u otra pero espero y verla en algún futuro cercano ya que le creo cierta expectativa por la trama que plantea
    Te mando un saludo y lindo domingo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Yo soy una gran FAN de Pacific Rim. Esta segunda me gustó mucho, pero para mí, no superó la primera. Aún así los efectos son espectaculares y me mantuvo entretenida toda la película.
    De Saw vi, si no estoy mal, las cuatro primeras, pero luego no pude continuar, siento que iban desmejorando cada vez. Las dos primeras, como tu dices, son las mejores.
    Tengo que verme Cada Día! No he leido el libro y no creo que lo lea, pero me llama mucho la atención la pelicula.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Vaya me sorprende que lleves la cuenta de todas las peliculas que has visto en el año, yo ni siquiera se cuantas llevo incluso de las series, solo llevo la cuenta de los libros y eso es porque goodreads lleva la cuenta jaja. Son muy buenas recomendaciones, yo quiero ver varias de las que mencionas a excepción de Annabell esa ni aunque me paguen la veo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. De todas las que has puesto solo he visto "Pocahontas" y "Pacific Rim: Insurrección". Ambas me gustaron bastantes :3 yo tampoco pondría Pocahontas en mi top Disney, pero sí que es de las que más me gustaron y tiene una BSO preciosa.

    "Across The Universe" empecé a verla hace tiempo pero la dejé a la mitad porque no me enganchó mucho :/

    De "Cada dia" vi el trailer y me llamó muchísimo la atención. No pude ir a verla, pero espero hacerlo cuando salga en formato casero o en alguna plataforma.

    De las otras no me llaman ninguna, ya que no soy de ver pelis de terror ni me gustan las románticas demasiado dramáticas. No eres la primera persona a la que escucho que se ha decepcionado con Saw VIII, casi todo el mundo me ha dicho que es malísima.

    ResponderEliminar
  20. Pocahontas tiene más canciones además de Colores en el viento? ;P

    No sólo es la mejor canción, yo creo que es el mejor momento de la película.

    Respecto a tu lista, no he visto ninguna. Nunca he seguido la saga de Saw, ni la de Alien y las demás no me llaman mucho la atención. Vi la primera parte de Pacific Rim, pero tampoco era lo que yo esperaba. Todos dicen que la secuela mola más, pero no sé...

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola ^-^!
    No he visto ninguna de las películas que nos traes pero quiero ver Annabelle: Creation, ya que vi la primera y más o menos me gusto aunque no me dio mucho miedo pero aún así tengo curiosidad por como será esta precuela.
    De las demás no me llama ninguna, soy muy especial a la hora de elegir películas jajajaja :)
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  22. Con la mala racha de cine que llevo, me vienen genial tus recomendaciones para saber por cual tirar (y cual evitar) De todas estas que nombras no he visto ninguna, tengo que ponerme mas al dia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! A nosotras también nos encanta ese plan para los domingos. Tomamos nota de tus recomendaciones y esperamos verlas muy pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola! Tengo muchas ganas de ver cada día, parece una historia muy bonita, también quiero ver across the universe 💖
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! tengo muchas ganas de ver Cada día, me llama bastante la atención; de las demás que mencionas, vi Across the universe hace varios años ya, pero creo que en su momento no la aprecié como debía, estoy pensando volver a verla; Lo que de verdad importa que, coincido contigo: no es la gran cosa; Annabelle: Creation, que a mi me pareció mucho mejor que la primera; y Pacific Rim: Insurrección, la cual no me gustó tanto, prefiero mil veces la primera D: jaja. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. Pues yo que ultimamente estoy viendo muchas más pelis con eso de tener dos empresas de pago en casa, y no coincidimos en ninguna :(
    y mira que el terror a mi me gusta, pero quizás este mes me he dejado llevar por otro tipo de películas.
    B7s

    ResponderEliminar
  27. ¿Sabes que la única que he visto de todas esas es pocahontas? jajajajaja soy muy poco cinéfila, se nota, pero es que además la segunda tanda es muy de terror, creo, o la menos Saw y anabelle entran en esa categoría y no veo nada de terror, es que me angustian demasiado xD
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  28. Solo por la canción "Colores en el viento" merece la pena ver la peli :-)
    Jo, todavía no he visto Anabelle... No pasará de este Halloween xD xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    ¡Menudo popurrí de películas! XD Yo quiero ver la de Every Day pero no sabía que tenía libro así que voy a buscarlo ya de ya para añadirlo a mi TBR porque la película ya tiene pintaza así que... imagínate el libro. Y por supuesto, Pocahontas es maravillosa <3

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola holaaa!
    No puedo estar más de acuerdo contigo en relación a Alien. Qué horror de película se marcaron. Más sosa y aburrida imposible. No sé para que se empeñan en seguir estirando el chicle. Lo mismo con Saw y con muchas otras sagas. Voy a echarle un vistazo a las películas moñas, que para verano me suelen apetecer ^^
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    De todas solo he visto Pocahontas y Lo que de verdad importa y coincido contigo en lo que comentas de las dos pero ésta última merece la pena así sea por colaborar con los niños con cáncer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. La única que he visto es Pacific Rim 2 y me pasó al revés. La primera me resultó más entretenida y completa; aunque la acción en esta, tampoco está nada mal =D

    ResponderEliminar
  33. Hola bonica!
    Que montón de películas! hay algunas de ellas que las tengo pendiente de ver.. a every day le tengo unas ganas increíbles. Las de miedo las conocía pero aún no he visto ninguna.. Adoro las películas de disney! Muchas gracias por la entrada. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaa!
    Pocahontas es una de mis películas de Disney preferidas (mi canción favorita también es Colores en el viento, jeje). Es sencillamente genial.
    Me muero por ver la precuela de Anabelle, porque esta película me encantó ;).
    Un besoo<33

    ResponderEliminar
  35. Holaa

    Uff que recuerdos me trae Pocahontas...la verdad es de las pocas pelis Disney que no he vuelto a ver luego de más mayor. Tengo que ponerle remedio. La de Pacific Rim me gustó bastante, y la 2 está muy bien también.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola, Mary-Chan!
    De todo tu repertorio, sólo he visto una :v hahaha
    Across the Universe porque fue la inspiración de Stephanie Perkins para escribir Anna and the french kiss ♥
    Quiero ver Everyday T.T la voy a buscar en internet hahaha
    que bueno que te has entretenido con todas estas películas ♥
    Nos seguimos leyendo :D

    ResponderEliminar
  37. Hola bonita!
    Me encantan este tipo de entradas :) Tengo muchas ganas de leer "Cada día" el trailer pinta genial...
    Adoro las pelis de terror y he visto todas! Annabelle cinematográficamente es la que mejor hecha está, pero le falta chicha, hoy en día es complicado encontrar pelis de miedo miedo.
    Un besito y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola, Mary!
    Si que me llevo varias peliculas apuntadas, la que me llama principalmente es Every Day, me he querido leer el libro hace bastante pero no se si al final me anime a ver la pelicula, y tambien vi Lo que de verdad importa, y estoy de acuerdo contigo, no es nada del otro mundo pero es bonita.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Ay has visto muchisimas peliculas el año pasado, la verdad me gustaria estar como tu jajaja Me encanta el cine pero a veces no tengo demasiado tiempo, asi que lo veo un poco dificil. Igualmente me he apuntado algunas de las que mencionas. He visto Across the Universe y no me ha gustado mucho, no es mi estilo :( ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  40. Hola Maryyyy! Antes que nada, gracias por tu lindo comentario, eres un amor ♥
    Y ahora sí, TOTALMENTE DE ACUERDO A MICHAEL LE QUEDA BIEN CUALQUIER PAPEL. Es que amo a ese hombre, pero es que no me había visto esta última de Alien y tampoco creo que lo haga pronto. Lo mismo con la Saw xD A mi es que Anabelle me aburrió, no sé, tenía muchas expectativas por ser un spin off de El conjuro y fue un gran meh así que esta no creo verla :/ La que si quiero ver es La monja!!! Con Pacific Rim pasa o que te gusta mucho o que te decepcionas en comparación de la primera y a mi me gustó. Creo que fue un acierto esa "nueva generación" Me apunto para ver El juego del amor y Cada día! Un abrazo enormee!♥

    ResponderEliminar
  41. Hola guapaaa
    A mi Prometheus me encantó pero Covenant fue una decepción total y me dolió mucho porque soy una gran fan de Alien :( Pacific Rim me encantó pero las malas criticas de la 2º parte me echaron mucho para atrás y no la he visto aun.
    Un besitoooo^^

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!

    Madre mía, y después me dicen a mí que veo muchas pelis jajaja ¡122 el año pasado! xD Las cuatro primeras pelis que mencionas no las he visto, pero ninguna me llama especialmente la atención. De las cuatro siguientes he visto Saw VIII (que opino exactamente lo mismo que tú: a mí también me decepcionó bastante y me está pareciendo más de lo mismo e incluso más liosa, así que a ver qué hacen para la siguiente, porque me da a mí que se están cargando una saga genial ;_;). Annabelle la vi hace unos meses también y me gustó mucho, la verdad. Normalmente las pelis de miedo no me dan miedo, sino sustos y sobresaltos, pero es que la muñeca de porcelana da un miedo que flipas jajaja Y Pacific Rim 2 también la vi hace poco y opino lo mismo que tú: me quedé embobada viéndola por las grandes dosis de acción que tienen y los robots son una pasada xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola
    Vaya,pues tenía especial interés en 'Lo que la verdad importa' y dices que no es para tanto, entretenida...
    Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! He visto varias de las nombradas. Peor una de las que he querido ver y aun no lo hago es Every Day. He visto un montón de veces el trailer por todos lados, y la película tiene buena pinta. Ademas, que lo que me intriga es saber como terminara todo jajajaja.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa!
    Últimamente no soy mucho de cine, y mira que me gusta, pero he tenido poco tiempo de todas las que has visto solo coincidimos en Pacific Rim: Insurrección que la vi hace poco y me gusto bastante, la encuentro bastante entretenida.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  46. Un post genial cielo

    http://www.iameleine.com/

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola hola!
    Me llevo algunos títulos apuntado!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  48. Suelo ver más series que películas pero me apunto algunas de las que nos cuentas :)
    Espero tu opinión en mi último post , besitos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola guapa!
    Cuantas pelis, que envidia^^ Me han dado muchas ganas de ver otra vez Pocahontas, hace mil que no la veo^^
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Hola :D la verdad es que la mayoría de películas que has puesto no las he visto aunque creo que me podrian gustar bastant :D pocahontas hace miiiil que la vi y la de Annabelle la he visto también!
    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  51. Pah, vi una vez no más Pocahontas… y fue en el cine xD (así que fue hace muuuuuucho tiempo), me pasa lo mismo, no es de mis favoritas, pero me gusta estéticamente.
    Me anoto la de “Cada día” porque vi un tráiler en algún momento y quedé con ganas de verla, no sabía que era una adaptación de un libro de David Levithan (de él leí Dos chicos besándose y lo amé).
    Annabelle: Creation, la vi en la tele, no vi la original pero justo la agarré comenzando y me dio curiosidad y si será predecible que ya sabía dónde taparme la cara XD (soy re miedosa con las pelis de terror pero también soy masoquista por querer verlas). Me resultó atrapante.
    Pacific Rim: Insurrección, ay me pasó justo al revés, me gustó mucho más la primera, mismo a nivel argumental, esta era todo demasiado rápido y a veces sin sentido. Es una película “pochoclera” (para comer pop y divertirse), pero si bien se disfruta queda en eso y no mucho más.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  52. Me encanta Pocahontas ;) Quiero ver el juego del amor :)

    ResponderEliminar
  53. ¡Holaaa!
    Amo Pocahontas, es una de mis 'princesas' favoritas jaja
    Coincidimos en esa peli y Cada día (la cuál amé).
    Espero que puedas cumplir tu meta de este año 😆
    Gracias por la entrada, un beso ❤️

    ResponderEliminar
  54. ¡Holaaaaa! Me encanta esta sesccion por que aveces me quedo sin idea de que pelicula ver, me llama mucho la atención Cada día, la verdad es que vi el libro hace un tiempo y queria leerlo antes de ver la pelicula pero creo que me estare adelantando y me pondre con ella pronto, he escuchado buenas opiniones y con la tuya me animo mas❤️. En cuanto a las demas Anabelle si que me gustaria verla ya, me gustan las peliculas de terror asi que me lo apunto para una tarde cuando tenga tiempo disponible.
    Muchas gracias por las recomendaciones, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  55. Hola! las nuevas pelis de Alien están siendo una decepción tras otra. Esta última está medio pasable porque sale un alien pero poco más tiene de chicha; una pena porque con los medios de que se disponen hoy en día podrían haber hecho unas precuelas más que aceptables y no unos rollos patateros. Las dos de Pacific Rim me gustaron bastante aunque la segunda le da una buena patada a la historia de la primera. Besos!

    ResponderEliminar
  56. hola,
    no he visto ninguna de la peliculas y no creo que lo haga porque no me llaman demasiado. Por cierto, a mi tambien me encanta esa cancion de Pocahontas
    besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  57. Hola :)
    De estas solo vi la de Alien y mñe no me dio más, aprobadito tirando para abajo, se me hizo pesada.
    Pacific Rim no tenía pensado verla porque la primero no me gustó nada, solo Charlie por él la vi XDDD, pero si dices que esta segunda está mejor igual me animo...

    Besinos.

    ResponderEliminar
  58. Cada día la tengo pendiente, los libros del autor me suelen defraudar, pero las adaptaciones de los mismos me encanta. Creo que tengo un problema con la narración del autor >.<
    Paficic Rim me pareció un peliculón, y si no tengo mal entendido dentro de poco habrá una segunda parte :)

    ResponderEliminar
  59. Buenas :)

    Siempre he tenido curiosidad por la saga Saw, o más bien por la primera que es la única que he visto bien valorada. El problema es que no soporto el gore y creo que sería demasiado para mí así que, a no ser que alguien me dijera que de sangre no es tanto como parece, dudo que mi estómago pudiera con ella D:

    De Alien aún me faltan por ver las originales porque sólo he visto las últimas. En mi caso, Prometheus se me hizo muy entretenida mientras que Covenant me aburrió bastante (aunque coincido en que Michael Fassbender es lo mejor de la peli).

    Ya me han dicho lo de que la segunda de Annabelle es mejor (viendo la primera, no es algo muy difícil de mejorar) así que no descarto verla aunque no es una de mis prioridades.

    Un beso

    ResponderEliminar