jueves, 12 de julio de 2018

Mis recomendaciones (25): Un poco de todo

¡Buenos días a todos! ¿Como lleváis el verano? 😉. A mí este calor me quita toda la energía 😵. ¡Quiero que llegue el otoño ya! 😄. Os traigo más recomendaciones con una entrada de las mías en la que reúno todas las cosas que me gustan. Excepto el manga (que también me gusta), porque entre que no he terminado ninguno, y que el tiempo que tengo para leer prefiero dedicarselo a los libros, no tengo ninguno para recomendaros 😩.


UNA SERIE: Z Nation


Las dos únicas series sobre zombies que veo son The Walking Dead, y Z Nation, y a parte de los zombies, no tienen nada en común. Mientras que The Walking Dead tiene un ritmo lento, esta serie tiene más acción, es más dinámica, y hay más escenarios, ya que los protagonistas siempre se están moviendo de un lugar a otro. Eso sí, no puede ser más surrealista, porque vaya tela con las locuras que viven los protagonistas 😵. Esta es otra de las cosas a destacar, porque tiene un grupo de personajes muy interesantes. Z Nation no es una serie para tomarse en serio, pero los capítulos se pasan volando, y lo bien que me lo paso con ella no tiene precio.


UNA PELÍCULA: Jumanji


Seguro que somos muchos los que disfrutamos de esta película durante nuestra infancia, o siendo un poquito más mayores. No sé cuantas veces la habré visto ya, pero no son pocas, lo que me recuerda que llevo mucho tiempo sin verla, así que tendré que ponerle remedio cualquier día de estos. Lo mejor de Jumanji, a parte de la historia, que es muy original, tiene nombre propio, y no es otro que Robin Williams, naturalmente. Interpreta un papel hecho a su medida, y resulta imposible pensar en esta película sin acordarse de este gran actor 😢. La nueva película que hicieron me encantó y me pareció muy divertida, pero donde se ponga la original... 🔝  


UN ANIME: Bakuman


Desde que era pequeña me ha gustado dibujar. Aprendí yo sola, practicando mucho, y la verdad es que no se me da mal. Que modesta soy😆. Al principio dibujaba de todo, pero luego al crecer me empezó a interesar el manga, y ahora es el estilo que más me gusta 😊. Quizás por eso he disfrutado tanto con este anime, pero yo se lo recomiendo a cualquiera a quien le guste el manga. El protagonista es Moritaka Mashiro, un estudiante de secundaria que intenta ser mangaka, pero lo tendrá difícil, ya que hay mucha competencia, y tendrá que trabajar muy duro si quiere conseguir el éxito. Bakuman consta de tres temporadas de 25 capítulos cada una. 


UN LIBRO: Flores en el ático


Me parece que ya os recomendé este libro en una de mis entradas literarias, pero cuando algo me gusta soy muy cansina 😁. Flores en el ático es un libro que tenía ganas de leer desde hace mucho tiempo, pero cuando iba a la biblioteca nunca lo encontraba (siempre estaba cogido), hasta que un día tuve suerte y al fin conseguí leerlo. No es un libro alegre, sino todo lo contrario, y creo que es una de las historia más crueles que he leído, pero aun así lo disfruté mucho. Se lee rápido, y aunque forme parte de una saga, puede leerse perfectamente como libro único, pero una vez lleguéis al final necesitaréis el siguiente para saber más de los protagonistas.


UNA CANCIÓN: El Canto del Loco - Una foto en blanco y negro


El Canto del Loco es un grupo que me encantaba hace años, pero con el tiempo me fue cansando un poco. Sin embargo hay una canción que tiene un gran significado para mí, y es esta que os traigo hoy, "Una foto en blanco y negro". Esta canción fue testigo de mi primer enamoramiento, de las mariposas en el estómago, de los corazoncitos que me salían en los ojos cada vez que veía a esa persona, y de todas esas cursiladas que sientes cuando te enamoras 😍 😄. Por eso le tengo un cariño especial, y siempre será mi canción favorita 😁. 

---------------------

¿Coincidimos en algo? ¿Os interesa alguna de estas recomendaciones? 😉
Espero vuestra opinión. ¡Que paséis un buen día! ^^

¡Besitos!

57 comentarios:

  1. Por supuesto, Jumanji. Me la sé de memoria :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La película me gusta mucho y la canción hace mil que no la escuchaba.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Cuantas recomendaciones, yo la serie Z Nation no la soporto mucho, se pasa de "tonta" y me pone de los nervios con sus efectos tan malos jajaja pero debo admitir que me vi dos temporadas enteras mientras trabaja en cosplays jajaja
    Con Jumanji he disfrutado mucho, en el pasado, no es de mis favoritas, pero me gusta.
    Bakuman lo vi... croe, no recuerdo haberlo terminado, quizás fue de esos animes que no me aportó mucho, lo que no sabía era que ya tenía 3 temporadasa, yo lo que vi fue cuando salió la primera, quizás me anime una vez más con ella.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también "Z Nation" y no podría coincidir más contigo en lo que es demasiado surrealista jaja. La verdad es que tal y como está "The walking dead" últimamente casi que prefiero "Z Nation". Te ríes bastante con ella y, si te pones a pensarlo, al final no está tan mal.
    Como veo que te gustan los zombies, te recomiendo "iZombie". Es bastante diferente a todas las series de zombies pero es muy buena.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas :)

    Jumanji, ¡qué buenos recuerdos! Es una película a la que tengo mucho cariño y que, aún hoy, si me lo pongo otra vez me sigue encantando. De hecho, por eso aún no he podido ver la nueva película por si las comparaciones me acaban pesando demasiado.

    Z Nation creo que la voy a dejar aparacada una temporada porque, aunque me reí mucho con la temporada dos y tiene momentos de humor que me parecen muy buenos, estoy viendo demasiado seguidas las temporadas y noto que cada vez me canso más de la serie así que le daré un descanso y ya volveré a ponerme con ella cuando me apetezca de verdad.

    Intenté leer el manga de Bakuman y lo abandoné porque me pareció muy denso pero por lo que dices parece que el anime es más ameno. A lo mejor le acabo dando una oportunidad porque la parte del argumento de enseñar el proceso que conlleva la publicación de un manga sí que me parecía interesante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ayys una de mis canciones favoritas de El canto del Loco, hace mucho que no la escucho, pero aun la recuerdo y la podría cantar entera, jejeje.
    Y si la canción me gusta, lo de Jumanji está a otro nivel. De pequeña me releía una y otra vez el libro y la película también me la sé de memoria, jejeje. No he sido capaz de ver la nueva, de momento si tengo que ver algo sobre Jumanji prefiero ver la original.
    Muy buenas recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Bueno, Jumanji me encantaba y seguro que hay partes que me la sé de memoria pero lo que de verdad me ha encantado ha sido ver "Una foto en blanco y negro". Como a ti, a mí me recuerda a mi viaje de fin de curso del instituto a Praga, a mis compañeros, a las fotos que nos echamos, a los recorridos que hicimos... se me pone casi un nudo en el estómago, eh?

    Muchas gracias por haberme hecho recordar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La película también la vi montón de veces jajaja la nueva no me convenció del todo, pero sí me pareció divertida.
    Tengo el libro pendiente, creo que lo voy postergando por lo fuerte que dicen que es... no creo que sea el momento aún, quizás más adelante le de una oportunidad.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Hace mucho que vi Jumanji, incluso creo que la he visto más de una vez, y me has recordado que es una muy buena película para una tarde que no salgamos de casa con los pequeños. No he leído Flores en el ático pero ahora mismo es una buena lectura no me gustaría sufrir mucho. El canto del loco me encantaba, tienen unas canciones geniales, y ahora que está solo Dani Martin también me gusta mucho aunque algo más que cuando estaba en el grupo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. aquí el verano nunca termina de llegar, estos días ha hecho sol pero ya se ha vuelto a nublar, ¡bienvenidos a Escocia!...
    no soy mucho de series de zombies, la única que me gusta es iZombie ya que se sale de lo normal en una serie del estilo
    la película de Jumanji la tenemos en video y no sé cuantas veces la vimos pero hace muchos años que no la he vuelto a ver, de todas formas es una película que si la hechan en la tele la veo pero no se me ocurre buscarla para verla
    el anime de Bakuman no lo he visto pero lo he oído nombrar, aunque no creo que lo vea :/ y Flores en el ático siendo una historia cruel creo que paso, solo me falta leer algo así y deprimirme xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía la serie de Z Nation, pero le echaré un ojo.
    Jumanji también me gusta un montón, antes la veía cada que salía en la tele, y coincido contigo, aunque la nueva que sacaron está bien, la primera siempre será la primera.
    Flores en el ático es un libro que me gustó, aunque de toda la saga, creo que mi favorito sería el segundo. Creo que antes de leer esta saga, ningún otro libro me había hecho sentir tanta rabia.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  12. Jumanji! NO sé cuántas veces habré visto esta peli! Flores en el ático lo leí hace años y me gustó mucho. Con los zombies no me animo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    De todo lo que recomiendas solo he visto Jumanji, grande Robin Williams, y por más veces que la veo es una película que no me aburre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me encantan la peli y el libro recomendados, los secundo. La serie no la conozco, pero pinta interesante. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Vamos por partes
    Jumanji me recuerda MUCHISIMO a mi infancia *.*
    El anime me gusta mucho mucho
    Y la canción, El canto del loco es mi grupo favorito de toda la vida, imagina que los sigo desde que empezaron cuando yo no era más que una niña pequeña (ahora tengo 24 años) osea que calcula jajaja 6 añitos o así tenía cuando cogí su primer disco y fue por una casualidad, o el destino, quien sabe? jajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Jumanji *-* la veía de pequeña y me gustaba mucho. Y la serie que has puesto vi un cap o dos pero no me enganchó. No sé porqué XD pero la comparaba con The Walking dead XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  17. hola,
    que buena que es Jumanji, en casa rallamos la cinta de tanto verla. La serie de zombis va a ser que no la voy a ver porque me dan terror jajaja y no soy de series la verdad. El anime y el libro me los apunto. Y me has puesto a El canto del loco, uno de mis grupos favoritos... fijate que ahora Dani Martin en solitario no me gusta demasiado, me parece demasiado lloron jajajaja
    besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Hola :) Jumanji es un clásico me encanta esa película y no me canso de verla :D
    gracias por la recomendación del anime :) espero animarme y echarle un ojo!
    no soy muy fan de el canto del loco y ese tipo de musica pero gracias por compartirlo :) besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Creo que esta vez me quedo con la canción 🎼 si sientes tú lo mismo, me desperté soñando, que estaba a tu lado 🎵🎶
    El libro aunque sea bueno no me apetece. La película la tuve que ver demasiadas veces en el autobús del colegio hasta el punto que le cogí manía y la serie es que no soy muy de zombies
    Un saludo :)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  20. Ais, qué de recomendaciones buenas, jeje. Me encanta Jumanji, es de mis películas favoritas de la vida, es estupendísima. No he visto la segunda aún, pero quiero tomármela como algo aparte, porque para mí solo hay una Jumanji, jeje. La canción en su día me gustaba bastante, ya no escucho casi música en español. Y la serie me gustaría verla en algún momento, a ver si me animo, pero es que hay tantas pendientes... ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Holaa, muchas gracias por las recomendaciones, a mí como que no me pegó la fiebre zombie ja, ja. Ay, no he visto la nueva de Jumanji :P pero el actooor. A ver si luego me animo con el manga. Flores en el ático me gustó pero no pude avanzar con el segundo libro, a ver si me vuelvo a animar. Eh, gracias por la canción :)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Ayyy El canto del loco, uno de mis grupos preferidos, una pena que se separaran. La serie dudo que la vea, no soy mucho de zombies, aunque poco a poco me voy adentrando en ese mundillo en la lectura y me está gustando. De Flores en el ático he visto opiniones muy dispares, sé que es un libro triste, no sé si me animaré a leerlo, pero por ahora no me llama mucho :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Pues hace un tiempo me tentó Z nation pero yo soy más de series serias tipo TWD (ya que la mencionas) así que solo por eso dudo mucho que me anime a verla, porque sé que no la disfrutaría demasiado xD Jumanji es ya un clásico, ¿no? No sé cuántas veces la he visto ya pero ME ENCANTA. El libro lo conozco pero no me atrae nada y la canción sí que la conocía y me gusta un montón la letra :')

    Gracias por las recomendaciones. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa Mary!!!

    Uuffff Jumanji, que recuerdos... la verdad es que no tengo idea ya cuantas veces la vi!!! Es u9na peli que siempre logra atraparme a pesar de saber cada uno de sus giros.
    Hace ya bastante tiempo fui a ver al cine la nueva de Jumanjio y tambien me encanto la verdad, muy comica. Un estilo diferente a la primera pero con lo suyo :)
    Por otro lado la serie de los zombies me llama muchisimo, TWD me encantaba pero siento que perdio un poco el hilo..

    ResponderEliminar
  25. Hola!! De tus recomendaciones me quedo con Z nation y JUmanji, una peli que me encanta. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    AY yo también detesto el calor, me baja la presión y por 2 o 3 meses me combierto en una ameba sin vida XD aunque ahora estamos en Invierno por el Sur.
    Mi suegra se vio todo Z Nation, y cada tanto veía algo de algún capítulo y me parecía de lo más delirante xD se nota que es una serie cómica.
    Ay quien no ama Jumanji! Agh todavía no vi la nueva versión pero veo que todos coinciden que es muy buena.
    Coincido contigo que cualquiera que guste del manga debe ver o leer Bakuman, es como Shirobako, te gusta el anime, tenés que verla.
    Flores en el ático lo tengo en el debe, vi una de las adaptaciones (pre 2000), y siempre me pareció muy impresionante. Muy buena recomendación!
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  27. Madre mía!! Me encanta TWD y no conocía esa serie, me la apunto para empezarla a la de ya jajajaj

    Muchas gracias por las recomendaciones :)

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Definitivamente no soy una fan de los zombies pero mi hermana si asi que vere si se anima a ver Z NATION, ella adora todo lo que tenga que ver con el tema. Sobre JUMANJI, uf si. Un peli que adoraba de peque y el actor también es uno que siempre disfruto de ver. Sobre Flores en el ático, no estoy muy segura de que trata pero tenía entendido que era incesto por lo que no le he querido dar una oportunidad, pero después de ver tantas buenas criticas estoy siendo tentada
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  29. Holaa!! no me van mucho las películas o series de zombies, pero la que mencionas me llamó la atención, a ver si estos días le doy una oportunidad:3 uff recuerdo haber visto Jumanji cuando era niña varias veces jaja solía asustarme, dudo que tenga el mismo efecto ahora, tendré que volver a verla pronto.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  30. Jumanji me encanto. Flores en el ático es un libro que me llama pero al ser saga lo he dejado de lado.

    ResponderEliminar
  31. Jumanji me encanta, tengo que ver la nueva peli aunque me han dicho que es súper chorra :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    La verdad es que el tema de zombies no me atrae tanto aunque si he querido darle una oportunidad The Walking Dead pero no tengo planeado todavía cuando y vi la primera temporada de IZombie, es bastante entrenada y si quiero continuarla.
    Flores en el ático tiene elementos interesantes, no descarto darle una oportunidad en un futuro; Jumanji es una película entretenida aunque no me encanta y de tanto que la repiten, cuando la vuelven a dar la mayoría de las veces cambio el canal :D Quiero ver la nueva versión que han sacado, ver lo nuevo que propone.
    Gracias por las recomendaciones.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  33. Jumanji me encanta, tal es así que el relato más extenso de mi primer libro (uno llamado "El jugador pesimista") está bastante influenciado por esta mágica peli. Flores en el ático lo tengo apuntado desde que lo reseñaste, aunque, me pregunto si los siguientes libros merecerán la pena tanto como el primero. ¿Leíste alguna de sus continuaciones?

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  34. Vaya, una serie de dibujos sobre un chico que quiere ser dibujante. Qué interesante. En Nichijou una de las protas dibuja y dice que su sueño es ser mangaka, pero están en el instituto y no profundizan mucho. Pensé que era un tema guay para una serie, así que me apunto Bakuman.

    A mí también me gusta mucho Jumanji. Esperaba que la secuela fuese un insulto a la original, pero la verdad es que tiene su estilo propio y también me gustó.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Yo más que el Otoño quiero que llegue el invierno, pero ya de ya! Jajajaja Me encantan estos post, en poquito espacio hay contenido muy variado y siempre saco algo que me gusta 😊

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Nos ha salido una sonrisa cuando hemos visto Jumanji, El canto del loco y V.C. Andrews. Maravillosos. Tendremos en cuenta las demás recomendaciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Adoro Jumanji, qué recuerdos!!😄 La vi muchísimas veces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola, hola!
    Me encanta visitar tu blog porque siempre me llevo recomendaciones de TODO<3.
    Esta vez me apunto el libro, he escuchado muy buenas críticas de el así que puede que me guste.
    Y yo también he visto como mil veces Jumanji, no me canso de esa peli, me entretiene mucho.
    Gracias por todas las recomendaciones :)

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  39. Ains que entrada más chula! Me trae mucha nostalgia El canto del loco, era uno de mis grupos favoritos en la infancia-adolescencia. Aún escucho alguna canción para recordar viejos tiempos. El libro no lo conocía, pero me ha resultado muy interesante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Buena recomendación de Bakuman,es un anime del cual me han dado buenas opiniones y me causado mucha curiosidad ,por eso mismo hecho de todos los que hemos dibujado manga, se nos ha pasado por la cabeza hacer nuestra propia historia.

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Jumanji es una de mis películas favoritas, en serio que me encanta. No he visto la última que han sacado porque creo que no le llegará a los talones a esta xD
    Flores en el ático es un libro que siempre he oído nombrar, pero nunca me ha dado por buscar más info sobre él. Creo que buscaré para darme una idea si me gustaría o no, ya que hablas muy bien de él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola linda!!! Aquí vengo a comentarte esta entrada que me gustó mucho por tus recomendaciones!! Vi que comentaste mi Blog y aproveche a seguirte también! Si quieres puedes seguirme también en el mío! Muchas gracias! ! Besos!!

    ResponderEliminar
  43. Holaa
    Jumanji la vi de pequeñita mil veces, cómo me gustaba....hasta rayé la cinta de video de las veces que me la ponía jaja
    Tengo pendiente Flores en el ático^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  44. Ay♥

    Ahora sí que conozco un par de las recomendaciones que nos das. Me encanta Jumanji y Bakuman♥

    Saludos, Mary.

    ResponderEliminar
  45. Flores en el ático es super bueno. Años sin escuchar El Canto del Loco, que recuerdos.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!

    Me apunto la serie porque últimamente me ha dado mucho por los zombies.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  47. desde luego como ese Jumanji ninguno! Qué recuerdos, hace no mucho me lo encontré en algún canal y estuve viéndolo un rato.

    ARGGG, el canto del loco le tengo bastante tirría ¬¬

    besines

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Esta vez coincidimos bastante. Z Nation parece una de esas series que engancha un montón mientras la estás viendo y la verdad es que últimamente The Walking Dead está bajando mucho la calidad.
    Flores en el ático tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  49. ¡Holaaa!

    Ay El canto del loco, que buenos recuerdos, como me gustaba ese grupo ajajaj
    Me llevo apuntado el libro que no tiene mala pinta :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  50. Hola
    Jumanji la volví a ver hace poco, me encanta. La nueva no la he visto y quiero hacerlo.
    El canto del loco fue una revolución de música.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola hola!
    Ay Jumanji, qué peliculón. Es nuestra infancia. La nueva está muy bien, adaptada a los tiempos tecnológicos. La serie me llama. Parece más divertida que TWD y alocada... vaya lo que siempre ha sucedido con los zombies. El anime no me suena, para variar y el libro me gustaría leerlo. Sé por dónde va el tema pero quiero conocer mejor la historia. Seguro que me sorprende. En cuanto a la música supongo que imaginarás que ese grupo no me gusta xD
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  52. Jumanji me suena que la he visto aunque ahora estoy dudando xD La nueva tengo claro que no. De las otras recomendaciones vi Bakuman pero solo la primera temporada, no estaba mal pero cuando se estrenaron no vi las siguientes temporadas y ya paso.

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola preciosa!
    Aiiin Jumanji, yo también me la habré visto cientos de veces y te digo que no me cansaré de verla jajaja ahora quiero verla xD y opino lo mismo donde se ponga la primera... y eso que la nueva no la he visto y, aunque no pensaba hacerlo, quiero darle una oportunidad porque dicen que está muy bien, pero dudo que me guste más que la original la verdad.
    Flores en el ático son unos libros que tengo pendientes y también quiero ver su adaptación que dicen que está genial.
    Gracias por las recomendaciones cielo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  54. La canción preciosa, Z nation me encana por lo diferente que es aunque aún no me he puesto al día con la última temporada y Jumanji es impresionante, la he visto tropecientas veces.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  55. Dios, El canto del loco, hacía años que no escuchaba una canción suya. Ahora tendré que ponerme a escuchar su discografía entera JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola, Mary!
    Le tengo mucho miedo a Flores en el Atico, y es que se que una vez que me anime a leerlo me va a romper el corazon, lo presiento... a mi me gusta mucho Jumanji, me parece que tiene un tono muy oscuro para una pelicula infantil pero es genial.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  57. znation estuve a punto de verla pero al final no me animé

    ResponderEliminar