lunes, 17 de septiembre de 2018

Series: Tú antes molabas

¡Buenos días a todas! 😊☕ La de hoy no será una entrada de recomendaciones, aunque podría recomendar cualquiera de estas siete series, porque todas tienen cositas que me gustan. Soy una persona muy crítica con las series, y según mi opinión, estas empezaron muy bien, pero luego experimentaron un bajón considerable. Otro día haré otra entrada como esta pero a la inversa, con esas series que empezaron siendo un poco flojas, pero luego mejoraron con el paso de las temporadas. Creo que esto podría convertirse en una nueva sección.




En principio Scream Queens parecía mi serie ideal, ya que reune muchos elementos que me gustan: Terror, comedia negra, Slasher🔪, sangre a montones 😋, y un estupendo reparto encabezado por Jamie Lee Curtis y Emma Roberts, y en realidad la primera temporada está mas que bien👍. Me enganchó enseguida, porque es muy adictiva, pero con la segunda me llevé una decepción grande. Con las nuevas incorporaciones de John Stamos y Taylor Lautner la serie perdió mucho. Ya no era tan divertida ni sorprendente, y si a eso le sumamos la muerte de algunos personajes importantes, no me extraña nada que la cancelaran. La primera temporada de Orphan Black fue tan buena, que era difícil que el resto estuvieran al mismo nivel, y precisamente eso fue lo que pasó. La trama se fue volviendo cada vez más confusa y surrealista😵, y a veces me costaba seguirle el hilo. Es una serie que partía de una idea muy buena, pero al final me quedé con la sensación de que podría haber sido mejor. Arrow es otra serie que ha pegado un bajón grande últimamente, pero me he empeñado en seguirla hasta el final. Y no solo por la tableta de chocolate del protagonista 🍫😍, que sin duda es una buena razón, sino porque pienso que aun puede dar más de si. Ojala y no me equivoque. ¿Quien me iba a decir que me iba a alegrar de que New Girl terminase? Con lo genial que era esta serie.. pero creo que le han hecho un favor dándole un final, porque los personajes ya no me hacían tanta gracia, y había perdido mucha chispa ✨.



Empecé a ver Pequeñas mentirosas en verano hará unos tres años más o menos, ya que parecía perfecta para esa época, y reconozco que me tuvo bastante entretenida. Pero con el tiempo llegó a un punto en el que surgía un misterio tras otro, y había demasiadas cosas sin explicar, así que perdí la paciencia y la abandoné a la mitad de la quinta o la sexta temporada. No lo recuerdo bien. Además, las protagonistas me caían cada vez peor, algo que tampoco es muy difícil, porque las niñas eran un poco pavas. Excepto Spencer, que es la única que me caía bien. Alguna vez pensé en darle una segunda oportunidad, más que nada para saber quien era A, pero siempre acababa diciendo: "Hoy no, mañana" 😄. Y me daba tanta pereza que decidí buscar el final, y me dejó completamente fría 😶⛄. Aunque hubiese sospechado de alguien, no habría acertado. Otra serie que tampoco deberían haber estirado tanto, o al menos haber terminado en la sexta temporada, es Once Upon a Time, ya que muchos de los actores/actrices se fueron, incluida la protagonista, y esto fue el golpe definitivo. Pero si os gustan los cuentos no la descartéis por mi opinión, porque al menos es entretenida. Héroes es otra serie que por desgracia no supieron llevar por el buen camino. Tenía mucho potencial, y la primera temporada es excelente, pero el resto son un despropósito😩. No sé como los guionistas pudieron cagarla tanto, pero me quedo con los personajes, que son muy buenos. Especialmente Sylar y Hiro Nakamura, que son mis favoritos

---------------------

De momento lo dejo aquí, pero tengo material de sobra para más entradas. 
Por favor, decirme que pensáis igual que yo sobre alguna de estas series 😄
¡Espero vuestra opinión!  ^^

¡Un besito!

60 comentarios:

  1. No he visto ninguna hasta el final, así que poco puedo opinar esta vez :/ A mí me paso esto con Teen Wolf, que vamos, fueron pasando las temporadas y hasta personajes desaparecían de la serie sin dejar rastro.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también veía New Girl, me encantaba... Pero la cosa fue cambiando y ya no me enganchaba, cada vez más absurdo todo, así que dejé de verla :(
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Me pasó un poco como a tí con Pequeñas Mentirosas, es más mi fav siempre fue Spencer, pero si la terminé... no te perdiste nada con el final jajaja
    Once Upon a Time igual, la terminé por terminarla, pero la última temporada sobraba del todo
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues la verdad que no he visto ninguna jaja pero Pequeñas mentirosas me llama bastante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas :)

    La verdad es que coincido prácticamente en todas xD

    Scream queens no la he visto pero le tengo muchas ganas y ya he escuchado en varias partes que la primera está genial pero la segunda decae muchísimo así que, de verla, seguramente me quedaría en esa primera.

    Orphan black aún no la he terminado de ver pero coincido en que la 2 y la 3 no llegan al nivel de la 1, que me encantó. Eso sí, he leído en algunos blogs que en la 4 remonte y espero que sea así porque en general me gusta la serie.

    La 1 de Arrow no me dijo gran cosa pero la 2 mejoró muchísimo. Una pena que se les fuera tanto la pinza en la 4 y en la 5, ni siquiera he visto la 6... aunque ya la doy por abandonada, dudo que la continúe algún día.

    New girl la empecé un verano pero le perdí la pista y, visto lo visto, parece que no me perdí nada.

    Érase una vez era una de mis series favoritas pero con la 4 el nivel empezó a caer y en la 5 ya estaba por los suelos. Me sigue pareciendo entretenida pero me duele ver cómo han destrozado la serie así que no sé si llegaré a terminarla algún día.

    Pequeñas mentirosas sólo me gustó en su primera temporada, en el resto se empeñaron en retorcerlo todo, complicarlo hasta el más allá y hacer que las protagonistas cambien de pareja como de chaqueta para seguir alargando. Yo aguanté hasta que se reveló quién era A y me arrepentí de no haberla dejado antes.

    Héroes me vi la 1 hace siglos y me encantaba pero tampoco me arrepiento de no haber seguido porque todo el mundo pone el resto de temporadas a caer de un burro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Coincido con las tres que he visto. Pequeñas mentirosas la terminé porque algo me entretenía pero opino lo mismo, no me gustaba que dejasen todo sin explicar y al final me caían todas mal.
    OUAT me encantaba pero también empeoró mucho y creo que me quedé en la quinta temporada, quería seguirla pero por ahora no tengo ganas. Y Arrow la sigo viendo pero puede que la abandone porque desde la tercera cada vez me gusta menos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    Estoy de acuerdo contigo en tres series, Arrow, Pequeñas Mentirosas y Once Upon A Time, esta última terminé abandonándola porque ya era horrorosa seguir viéndola de verdad, Pequeñas Mentirosas si llegué a terminarla para saber de una vez su final pero de acuerdo en que se estaba haciendo ya demasiado larga y Arrow ídem de lo mismo pero también quiero seguir viéndola.
    De las demás series no opino porque no las he visto pero tenía pensado ver la de Scream Queens aunque después de saber que está cancelada paso de empezarla para no acabarla.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La única serie que he visto de las que mencionas ha sido "Pequeñas mentirosas" y la abandoné. Ahora mismo no me acuerdo en qué temporada la dejé pero lo que si sé es que cada vez se me hacía más cuesta arriba verla.
    Me gustaría ver "Scream queens" pero si ya está cancelada...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que ninguna de estas series me ha llamado nunca la atención. ¡Lo sé! Soy muy difícil y una serie tiene que ser MUY buena para que yo le eche el ojo.

    ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  10. Puesss coincido. En todas xD
    Las he visto y todas eran mejor al principio, concretamente no seguí ni con Scream Queens, ni con New Girl, ni con Érase una vez (y dudo que las retome, como mucho Scream Queens)
    Las otras las he visto hasta el final y Arrow la veo semanalmente cuando sale capítulo, porque aunque haya bajado el nivel me sigue gustando ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola! New girl empecé a verla porque la echaban en la tv, no recuerdo en que canal, y me gustó pero como cambian tanto de programación le perdí la pista y vi capítulos contados.
    Pequeñas mentirosas también la empecé pero como siempre me da por abandonar las series tampoco seguí con ella. Y ahora mismo no sé si le volvería a dar una oportunidad.
    Arrow llevo tiempo queriendo verla pero de momento no me he animado, a ver si más adelante...
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo al igual que tú ame a Hiro lo vi en Megalodon y lo primero que se me vino a la cabeza fue ese nombre jajaja de las series pues Vi Héroes y a mí sí me intrigo pero también esperaba más... Sobre Scream Queens lo mismo, la primera era perfecta me encantaban las escenas hilarantes pero la segunda ya no fue nada en comparación me decepcionó mucho

    ResponderEliminar
  13. HEROES FUE UN DESPROPÓSITO LO QUE HICIERON CON ESA SERIE *super indignada.
    Cómo me enojé con lo que hicieron con esa, la primera temporada es sensacional después se fue barranca abajo.
    New Girl me gustaba al principio pero después me pasó lo mismo, perdió la gracia y no la seguí más.
    Otra que me pasó algo así fue Gotham, me gustó mucho la primera temporada y después... como que no me gustó más, la estiraron, la embarraron, no daban con los personajes ni la historia, se transformó en cualquier cosa y la terminé dejando.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Coincido totalmente con varias series que mencionas...han bajado muchísimo, entre ellas "Arrow" empezó genial pero ha ido desvaneciendo y he mostrado mucho menos interés que en en la primera y segunda temporada. Por otro lado, "Pequeñas mentirosas"...pedazo de trama hasta que, en fin, menudo lío con el tema de A, cuando en la sexta se descubre a "esa A" madre mía, que sin sentido, y en general la serie toma un sin sentido desde por lo menos la cuarta temporada, una pena!
    Las demás series, he visto algunos capis, pero no me han enganchado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaaaaaaa!
    Pues de las series que mencionas, deje a medias Pequeñas mentirosas.. No me termino de enganchar. Quiero ver Arrow, aunque no sé cuando lo haré, porque ahora me he enganchado a series asiáticas jajaajaj
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pequeñas mentirosas la abandoné porque no terminaba de engancharme. Orphan Black también la vi al completo y me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Que lastima que no terminaste PLL entiendo lo que dices pero a mi si me valio más mis ganas de saber quien era A asi que si, lo vi hastta el final.
    Screem teen me vi la 1 temp y agende la 2 para verla luego pero hasta ahora no lo he hecho.
    Arrow me esta encantando, termine la 3 temp y pronto ire por la siguiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. No sabía que New Girl tenía un final ya... :( A mí es verdad que lsa primeras me gustaban más, pero aún así seguía siendo una de mis series favoritas y me lo pasaba muy bien con ella, jo. Pero en fin, es lo que hay (me queda una temproada aún por ver, jeje)... Al menos he descubierto (tarde, pero no importa) lo divertidísima que es Big Bang y creo que le puede quitar el puesto a New Girl tranquilamente, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Once upon a time empecé a verla pero no sé porqué la dejé de lado para ver otras, pero es que soy un desastre para seguir series, aunque no la de The vikings esa la sigo a rajatabla aunque la historia verídica se la pasen bien alto. Y la de héroes vi la primera temporada pero como dices no supieron llevarla bien y la segunda no me gustó nada, y es una pena porque me gustaba mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. He visto varias de las que mencionas. Orphan Black" me gustó mucho, aunque es cierto que pierde un poco después de la segunda temporada, en general está muy bien (la tercera temporada creo que fue la menos me gustó y que luego se recupera).
    En cuanto a "Érase una vez" las primeras temporadas me gustaron pero después bajó tanto que la acabé abandonando allá por la cuarta o así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me has conquistado con el título de la entrada jaja Creo que yo a Pequeñas mentirosas le he dado 3 oportunidades y siempre termino por perder el interés... sigo sin terminar de verla, creo que me quedé a la mitad de la quinta temporada más o menos... Héroes tuvo una muy buena primera temporada y luego pinchó... el resto o no las conozco o no las he visto, pero veo que no me pierdo nada :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Es verdad que las últimas temporadas de Orphan Black no están tan bien como las primeras, pero también es cierto que el desconcierto de la protagonista en la primera temporada era crucial y explicar eso de una forma no muy surrealista era casi imposible jajaja Aún así, creo que la serie se mantuvo a un buen nivel en general.
    En cuanto a Pequeñas Mentirosas y Once Upon a Time, bueno... llegó un momento en el que pedí la eutanasia para ellas. Acabad la historia y dejar de hacerlas sufrir. xD
    La otra serie de las que mencionas que he visto es New Girl. Es normal que las comedias vayan perdiendo chispa con el paso de las temporadas y creo que eligieron un buen momento para terminarla.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  23. Uf, como ya te comenté no soy muy de series porque no tengo tiempo para ello... Algunas me suenan pero solo de pasada >.<

    ResponderEliminar
  24. Es cierto lo que dices, coincido contigo en algunas series, Scream queens, arrow y new girl. Aunque Once upon a time es verdad que la ultima no es de las mejores, pero nada mas que por los actores la vi hasta el final. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  25. hola guapa,
    como ya te he comentado en otras ocasiones, yo no veo series... pero mi hermana si, y tambien opina como tu con Pequeñas mentirosas y Arrow, que flojearon despues y perdio el interes. Una pena la verdad
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,
    Algunas de las series que comentas no he llegado a verlas, pero otras como Arrow y Once upon a time deje de verlas hace ya unas cuantas temporadas y espero poder retomarlas en algun momento, por lo que espero no me aburran por alargarlas tanto. Con respecto a Heroes coincido contigo al cien por cien tenía muy buena pinta pero no supieron llevarla ni explotarla.
    Gracias por tu opinión.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Ay, lo de New Girl me rompe el corazón. La dejé en pausa hace un buen tiempo y esto me desanima mucho. No sé si la retomaré.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. hola mary, he visto la mitad de las que nombras. Orphan Black, como dices empieza bien luego es un tanto desprop´sosito y entretiene ver a las sisters.
    Heroes, a! Cuanto tiempo. ¿Viste esa nueva que sacaron ahce un par de años o así? no fue gran cosa tampoco.
    Con New Girl estoy viendo la penúltima en netflix, anda que no han tardado los jodios y si que le falta chispita, ya no me parecen tan simpaticos y el nuevo novio de Jess no me gusta.

    besotes

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Hola!!
    Yo también creo que Arrow pegó un bajón hace tiempo, pero yo sí que la dejé de ver :/ Lo de Héroes me sigue doliendo, esa serie tenía potencial.
    ¡Un saludo!
    -Paula

    ResponderEliminar
  30. Hola Mary, la verdad es que yo no soy de series, alguna he visto pero si tienen muchas temporadas me aburro, he visto dos temporadas de pequeñas mentirosas, y alguna de Arrow, pero poco más. Besinos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Por esa razón es que casi no veo series. Siempre terminan cagándola y al final es pura decepción :/ Scream Queens fue una serie que me gustó mucho, pero nunca tuve la oportunidad de ver la segunda temporada, menos mal. Once Upon a Time fue cayendo después de la tercera temporada y ni me molesté en seguirla. Otra serie que también dejé de ver hace poco fue The Walking Dead, todo lo que han hecho durante las ultimas dos temporada ha sido un desastre. Especialmente en la última donde muere un personaje importante que NO debió morir. Period.
    Bueno bueno, se nota que me desahogué poquito aquí jajaja. La única serie que sigo viendo (aunque también tuvo sus fallas enorme) es Doctor Who, del cual estoy super emocionada con la nueva temporada ¡YAY!
    Me encantó la entrada :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Comparto 100% contigo lo que dices de new girl, las primeras temporadas me fascinaron y luego fue como, vale ya no es lo mismo, así que cuando decidieron terminarla me hizo feliz. Es cierto que jamas se podría adivinar el final de PLL y quien es A, hay cosas enredadas y luego ese final, pero en general la serie la disfrute mucho, aunque cada vez se estaba enredando más
    Saludos y espero con ansias la entrada inversa a esta xD

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! Me pasó lo mismo con Pretty Little Liars aunque una semana que tuve mucho tiempo decidí maratonearme las últimas temporades porque como salseo está bien y me permitía leer a la vez. Once upon a time debieron dejarla en la 6a... Ví el primer capítulo de la 7a y dije "por aquí si que no..." y la abandoné y no siento que me esté perdiendo nada.
    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  34. New Girl! Lo que me reí con esa serie, creo que tengo una temporada pendiente de ver para ponerme al día, o son 2... no se, jeje.
    Héroes la comencé a ver y la dejé y este verano la rematé el Reborn lo intenté ver pero el primer capítulo ya me parecía meh así que no creo que la vea.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Me gusta mucho esta entrada y estoy muy de acuerdo con muchas de las que comentas.

    En "Arrow" me he quedado en la cuarta temporada, pero es cierto que la calidad baja. La quinta aún no la he visto pero la gente me ha dicho que es muy ni fu ni fa y por eso aún no me he animado, aunque no pienso abandonarla.

    "New Girl" me encantaba pero cuando cortaron Nick y Jess me dolió tanto que la abandoné. Luego me enteré de que habían fichado a Megan Fox y no me gustó mucho la idea. Me gustaría verla ahora que ha acabado, aunque es una pena que haya ido decayendo.

    Como ya sabes porque has leído mis mini reseñas, también opino lo mismo de "OUAT". Fue una de mis series favoritas pero para mí debió quedarse en la tercera temporada, a partir de la cuarta fue decayendo y ya fue cuesta abajo y sin frenos. Está claro que debieron terminarla cuando se fueron todos los protagonistas, pero alargaron más aún. Si es que no aprenden xD

    Y buah, "Héroes", que pena. Una de las mayores afectadas por la huelga de guionistas. Para mi la primera temporada fue maravillosa pero es que el resto, como tú misma dices, despropósito. Aún ni he visto la última. Vi la tercera y lo que hicieron con Sylar (que si ahora malo, que si ahora bueno, que si ahora malo, etc.) y no me gustó ná de ná. Él y Hiro también eran de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  36. ¿Hola! Arrow me dejo de gustar como desde la segunda temporada. No se, sentía que se estaba desviando y ya no la seguí viendo. New Girl la deje de ver hace tiempo, no por falta de interés, si no de tiempo y pues ya no la he seguido.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  37. De las que mencionas no he visto ninguna pero me apetece ver Orphan Black, Arrow y ONCE lo que es que después de leerte voy un poco con miedo jajajaj además, las series largas es lo que tienen, a veces acaban perdiendo encanto... Un beso!

    ResponderEliminar
  38. de todas las que nombras puedo opinar sobre 2, Scream Queens y Once Upon a Time
    de la primera diré que me gustó la primera temporada y aunque empezamos la segunda ahí está en el segundo capítulo muerta de risa pero me gustaría acabarla :/
    OUAT todavía estoy en la tercera temporada aunque ya me han dicho que la cosa va a peor desde aquí así que no sé, la tengo en stand by por ahora
    del resto no sabría que decirte, recuerdo ver Heroes en la tele hace años pero solo capitulos sueltos y las demás ni idea xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Hay algunas que me gustan mucho
    Pequeñas mentirosas la abandoné porque no pude más jaja
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  40. Hola, la verdad es que estoy igual que tù con Arrow y lo de PLL sì, yo estuve igual hasta que me animè a terminarla y fueron horas perdidas de mi vida asì que estuvo bien que si no la sentìas mejor lo dejaras. Spencer tambièn era mi fav jaja, por todas las demàs les vi poco porque de una u otra forma no me enganchè.

    ResponderEliminar
  41. Yo no he visto ninguna jaja

    http://www.iameleine.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  42. Holaa!! de las que mencionas sólo he visto Scream Queens y tienes toda la razón: empezó muy bien, me gustó la primera temporada porque tenía elementos que convencían, pero la segunda fue terrible jajaja la abandoné al capítulo 3 y estoy pensando en retomarla sólo porque quiero sacar las series y animes que dejé pendientes desde hace tiempo xd en fin, muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  43. Holaaa!!!
    Uhhh una lastima que estas series te hayan decepcionado en el trascurso de los capitulos!!
    Muchas de ellas no las vi, pero con Scream Queens tenes razón, yo la deje en la primera temporada porque perdió toda su magia en la segunda temporada.
    También estoy viendo Arrow y por el contrario, a mi no me parece que haya decaído el ritmo, siento que cada vez esta mejor... igual que Oliver <3<3<3 jajaja ojalá le sigan dando una oportunidad!!

    Muy interesante tu entrada <3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola ^-^!
    De las series que nos traes sólo he visto "Once upon a time". Ahora mismo estoy terminando la quinta temporada y ya había escuchado críticas de que la séptima temporada es un relleno total. La verdad es que me estoy planeando terminar la serie en la sexta temporada y así que no acabe disgustada.
    De las demás pensaba ver "Pequeñas mentirosas" pero poco a poco se me han ido quitando las ganas y no sé si al final le acabaré dando una oportunidad o no.
    Este tipo de entrada sí que mola jajajaja :)
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  45. Pues menos Heroes y Scream Queens, creo que las he visto todas, pero de esas dos no tenía ni idea, voy perdida total.
    Me las anoto porque luego busco series y no se cual de todas ver.
    B7s

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! De las que mencionas he visto OUAT, Pequeñas mentirosas y Héroes. Opino igual que tú, aunque yo sí vi entera PLL xD. Me ponía a jugar mientras la veía y en un mes la vi entera xD. El final a mí sí me gustó porque me dejó muy pillada. Las otras series las conozco pero no las he visto ^^".
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  47. Apenas tengo tiempo para ver series pero sí que coincido con la de Newgirl, la abandoné hace mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Pues la única serie que he visto es OUAT y pienso lo mismo, hacer una temporada sin la mayoría de los personajes... aún así la tengo pendiente de ver, al menos ver cómo termina.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  49. Hola, todos tenemos series que comenzamos con muy buenas expectativas y terminan enganchándonos, pero que después de unas cuantas temporadas se desvirtuan o dejan de ser lo que eran, una de ellas fue Perdidos o Héroes, ninguna de las dos me gustó como continuó y las abandoné, pero, la verdad, es que me da pena hacer esto con ellas, porque es como dejar algo inconcluso.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  50. A mí ya el final de la primera temporada de Héroes me decepcionó, aunque admito que me tuvo muy enganchada. Pero como me llevé ese chasco luego no lamenté mucho abandonarla en la segunda, de la cual no sé si llegué a ver dos capítulos.

    New Girl nunca me terminó de gustar. Tiene episodios guays al principio y la prota es muy maja, pero la serie en sí no me enganchó nunca.

    Las demás no las he visto, aunque está bien saber que John Stamos y Taylor Lautner siguen vivos.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  51. Hola hola
    Tengo algunas pendientes y otras ya acabadas jeje
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  52. Hola preciosa!
    La verdad que Arrow empezó genial y la última temporada como que no me ha gustado mucho, espero que esta próxima cambie, y bueno Pequeñas mentirosas yo si que estuve super enganchada a ella aunque el final no me gusto mucho y Once Upon a Time también me gusto mucho pero como que su final me dejo como vacía, esperaba mucho más. Las demás no las he visto.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  53. Ahora estoy viendo Las chicas del cable pero tengo muchas ganas de engancharme a Pequeñas Mentirosas! Parece estupenda
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  54. Hola Mary-Chan!! Ahora mismo no tengo tiempo para ninguna serie, a ver cuando las retomo. Disfrutalas mucho!! ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  55. Hola de las series que has mencionado solo he visto Scream Queens y estoy de acuerdo contigo la primera temporada estuvo muy bien con ese toque de terror y comedia negra, sin embargo, la segunda dejo mucho que desear fue una pena que la cancelara pero que mas se podía esperar. Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Concuerdo con Arrow, las dos primeras temporadas me gustaron muchísimo e incluso vi un episodio tras otro porque quería saber que pasaba pero ya en la tercera bajó mi interés. Estoy viendo la cuarta pero de manera esporadica y la verdad no creo que termine de verla completa. He visto uno que otro capitulo de Pequeñas Mentirosas pero la verdad no ha logrado engancharme por completo; si he leído muy buenas opiniones pero con tantas entregas y algunas cosas que he he leído de su trama [no falta toparse con spoilers], me da pereza empezarla. Quiero darle una oportunidad a Once Upon a Time, todavía no sé cuando pero si para ver si me engancha o no.
    Te ha quedado super chula la entrada.
    Bεѕ🌟ѕ •°•°•✩🌙✦

    ResponderEliminar