domingo, 20 de enero de 2019

De cine (42)

¡Hola a todas! 😉. Para mí el domingo es un día para ver una película tranquilamente en casa, así que voy a aprovechar para hablaros de las últimas que he visto. Bueno, en realidad las vi el año pasado 😆, pero es que voy muy atrasada con esta sección. Tendría que publicar una entrada cada semana para ponerme al día 😣.



Siempre empiezo la entrada con una imagen relacionada con el cine, y hoy os presento una de mis películas favoritas de mi infancia, La Sirenita 🐠 🐟. Aunque cuando era pequeña la veía un montón de veces, creo que hará unos diez años o así que no la veo, así que un día de estos me la tengo que poner. Úrsula the best 😈🐙.



El espía que me plantó: Si vi esta película fue principalmente por Sam Heughan, que está de rechupete 😋. Es que este hombre es una alegría para la vista. ¿No pensáis lo mismo chicas? 😉. Lo que pasa es que estoy acostumbrada a verlo de pelirrojo en la serie "Outlander", y creía que ese era su autentico color de pelo, pero resulta que es rubio oscuro. En cuanto a la película, se deja ver, que ya es bastante, pero es un poco floja 👎  

Mamma mia: Una y otra vez: Dicen que segundas partes no son buenas, pero esto no podría aplicarse a esta película, porque me ha gustado casi tanto como la primera. En esta ocasión, la historia se divide entre el pasado y el presente, ya que a través de flashbacks veremos como Donna conoció a los tres posibles padres de Sophie. El reparto es el mismo, pero se nota que todos los protagonistas están un poco más mayores 😃. 

El retorno de las brujas: Si tuviera que elegir la película de Halloween 🎃 de mi infancia, sería esta. La he visto un montón de veces, pero nunca me aburre😄. De hecho verla casi todos los años para Halloween se ha convertido en una especie de costumbre. El retorno de las brujas o Hocus Pocus, que es su nombre original, es una película familiar que disfrutarán tanto grandes como pequeños. Lo mejor de todo, el trío de brujas 😼.

Jurassic World: El Reino Caído: "Jurassic Park" es una de mis sagas favoritas, así que si depende de mi, pueden seguir haciendo películas, porque las voy a ver todas 😁. La película anterior a esta, "Jurassic World", me pareció muy entretenida, pero en mi opinión, J.A. Bayona, (al cual considero uno de los mejores directores españoles) ha conseguido mejorar esta secuela aportándole un toque más oscuro. A mí me ha gustado más.



Deadpool 2: No tengo claro si me ha gustado más esta o la primera 😶, pero lo que si os puedo decir es que merece mucho la pena. Es una película excesiva en todos los aspectos (eso si, en el buen sentido 😃), porque es muy bestia, como el personaje, pero precisamente ahí está la gracia. "Deadpool 2" está llena de momentos surrealistas, pero ahora mismo solo me viene a la cabeza la escena de Deadpool bebé 👶. Es muy buena 😆. 

Ant-Man y la Avispa: Vi la anterior película el verano pasado, y me llevé una sorpresa, porque no esperaba que me gustase tanto, pero me encantó 😁, y sobre todo me dejó con muchas ganas de seguir disfrutando de este Ant-Man tan carismático que interpreta Paul Rudd 😍. Pues esta película me ha gustado un poquito más. Tiene más emoción, humor, amor 💕, y sin duda la disfrutará cualquier fan del cine de superhéroes o Marvel.

Venom: Seguimos con Marvel 😁, y si soy objetiva, puede que esta no sea de sus mejores películas, pero a mí me ha gustado😊. Además, Tom Hardy es un actor que me encanta 😍. En realidad me pone bastante 😆, y me ha gustado verlo en un papel tan diferente al que nos tiene acostumbrados. Venom está muy bien hecho, pero creo que se han pasado un pelín parodiando al personaje 😐. Eso es lo que menos me ha convencido.  

La monja: Y termino con una película de terror 😈👻. Miedo no es que dé mucho, pero yo la vi de noche con las luces apagadas, y reconozco que algún susto me llevé. Lo mejor sin duda la ambientación y la monja, que da un poco de yuyu de lo fea que es 😱. Quizás no sea un peliculón, pero en general me gustó, y a mi madre también 😆. Es que ella también es super fan del cine de terror. Como dice el refrán, de tal palo tal astilla 😄. 

---------------------

¿Habéis visto alguna de estas películas? Espero vuestra opinión 😜
 ¡Nos leemos en la próxima entrada! 
¡Feliz domingo! ^^

¡Besos!

61 comentarios:

  1. Hola!
    Que bien tus recomendaciones, la sirenita también es de mis favoritas de la infancia :), la monja y Mamma mia aún las tengo pendientes. El retorno de las brujas me trae muchos recuerdos, la vi un montón de veces ^^, me llevo varias apuntadas de tu lista.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones. Venom me encantó, soy super fan del mundo Marvel jejeje. La monja, por el contrario, fue una gran decepción para mí puesto que creo que es un personaje del que se podía haber sacado mucho partido y el resultado fue un poco cómico.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por las recomendaciones, Yo también he visto El retorno de las brujas un montón de veces y no me canso nunca de ella.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues si te soy sincera no he visto ninguna de ellas, solo la de El retorno de las brujas que de pequeña era obligatorio verla con mi hermana en Halloween, que siempre la echaban en la tele, pero desde que ella se fue a vivir lejos se nos acabó la tradición, pero me encanta. Y la sirenita también la he visot miles de veces y me encanta, pero es verdad que también llevo años sin verla, es que veo muchas películas Disney con mi niño pero estas de princesas no les llama la atención, eso si Coco la hemos visto 2 veces y la adoro. Y que ganas de ver ya de una vez Deadpool 2 que la primera era la hostia.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en Mamma Mía, una y otra vez. Me encantó *.*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He visto muchas de estas películas :) La segunda de "Mamma mia" no me gustó demasiado pero porque en esta entrada comprobé que los musicales no son lo mio. La segunda parte de "Jurassic World" me gustó pero yo me quedaría con la primera parte. Y todavía no he visto las de "Jurassic Park" jaja. "Deadpool" me gustó tanto como la primera y ojalá saquen una tercera entrega. Yo no estoy muy puesta en el mundo de los superhéroes y todo eso pero "Venom" me gustó bastante. En cuanto a "La monja", me pareció una película malísima porque no me dio nada de miedo, ni siquiera un susto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he visto ninguna. Tampoco soy muy de pelis así que veo bastante pocas. No me llevo ninguna porque entre que unas no me llaman la atención y de otras he leído críticas bastante mediocres, prefiero dejarlas. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me has hecho pensar en que hace tiempo que no veo La Sirenita, jejeje. Probablemente sea la que menos veces he visto y no sé bien por qué, me gusta mucho.
    Por lo demás, fui al cine con mi mejor amiga a ver Mamma mia: Una y otra vez y me encantó y además me emocioné muchísimo con lágrimas incluidas, jejeje.
    El retorno de las brujas era de mis películas favoritas cuando era pequeña, no había año que no la viese pero hace mucho tiempo que ya no la veo. Tendré que ponerle solución a eso, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hace tiempo que no he visto la sirenita... tengo algunas pelis de Disney que quiero volver a ver

    he visto Hocus Pocus, Deadpool 2, Ant-man y la avispa y Venom, del resto no sé si ver la segunda de Mamma Mia :/ las otras no me las planteo, sobre todo la de la Monja que me da muy mal rollo :(

    bye~~

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué tiempo sin ver El retorno de las brujas! Qué recuerdos, jaja. La Sirenita siempre estará entre mis favoritas 😊
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No recuerdo muy bien mi infancia, cosa obvia, pero sí sé que Sebastián me hacía mucha gracia y que muchas veces veía la película por él jajaja, eso sí, Ariel se me hacía un poco tonta a veces, aunque ahora que he crecido pienso que en verdad era un personaje realista y bien llevado; del resto de las películas no he visto ninguna, pero tengo muchas ganas de ver la primera de Deadpool (para después si me gusta ver la segunda) y darle una oportunidad a las de Mamma mía :') Me alegra mucho que te hayan gustado casi todas las películas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡HOlaaa!
    Que de pelis, no he visto muchas de ellas pero las que si que he visto, como la de Antman, me han gustado.
    Por cierto, a mi también me encanta La sirenita * - *
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  13. Oh, La Sirenita es una película estupenda, además ha envejecido muy bien. Yo la vi en el cine, recuerdo que fui con mis primos, los más pequeños nos metimos a ver La Sirenita y los mayores Cariño, he encogido a los niños, que se conoce que era más adulta ;P

    De las pelis de la lista, pues básicamente todo se resume a que me molaron menos todas estas secuelas que sus primeras partes. La monja no la he visto y Venom se deja ver, pero es una bobada.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Coincido por completo con La sirenita (me encantaba de pequeña) y El retorno de las brujas (no me puedo imaginar mi infancia sin ella). También coincido 100% en lo que comentas de El espía que me plantó. Solo fui a verla por Sam Heughan, es lo que tiene, en Outlander me encanta, Jamie es un amor aunque también se me hace raro no verle de pelirrojo. La película no me dio más pero que se le va a hacer ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mary-Chan!!
    Pues de las películas que nombras solamente he visto El retorno de las brujas y La sirenita. De las otras sí que he visto varias, pero las primeras partes como Deadpool o Jurassic Park :D
    En cambio hay otras, como Mamma Mía, que no he podido ni acabar de verlas O.o
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. El retorno de las brujas tuvo la culpa de que me fascinara por Halloween.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! de las que mencionas ya vi El espía que me plantó y me gustó lo suficiente; Mamma Mia: Here we go again y me encantó:3; Deadpool 2 que si bien no estuvo mal, me gustó mucho más la primera; Ant-Man and The Wasp que estuvo bastante bien; Venom me gustó más de lo que esperaba aunque tienes razón, se pasaron un poco al parodiar al personaje; y La Monja de la cual no esperaba mucho y he de admitir que no estuvo tan mal. Muy buena entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, Mary :)
    A mi si me gusto Venom pero es cierto que ha recibido muchas criticas negativas, quizás en mi caso es porque no me esperaba mucho de la peli y terminé por disfrutarla.
    En cuanto a las películas de Disney siempre son un clásico que merecen ser vistas jeje o a mi por lo menos me gustan.
    Mamma mia: Una y otra vez:.... esta es la segunda parte? No me había enterado de que salió una segunda película.
    Deadpool es genial por el prota *-* yo tampoco sabría decir cual de las dos, si la primera o la segunda, me gusto más. La cuestión es que están buenas jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Llevó tiempo que apenas veo cine, pues la verdad que apenas tengo tiempo y eso que me suele gustar bastante, pero vamos aun así he visto varias de las que has puesto.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa!

    La verdad no soy mucho de ver películas y me avergüenza decir que de la lista solo he visto La sirenita, debería ponerme a ver películas, como que me hace falta. Gracias por la entrada.

    Bonito inicio de semana. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!

    Tengo tantas ganas de ver "El espías que me plantó", amo tanto el personaje de Jamie de Outlander que necesito ver todo lo que Sam Heughan haga en esta vida. A "El retorno de las brujas" la conozco como "Abracadabra" (tiene un montón de títulos), y es una de mis favoritas, nunca me canso de verla y la banda sonora ¡ay, me encanta!
    Con las que tengo que ponerme al día es con las películas de Marvel, me estoy quedando atrás y eso no puede pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Ay, El retorno de las brujas es genial, me trae muchos recuerdos de cuando era más peque ^^ La Monja la vi en el cine y me gustó mucho, más de lo que esperaba. El resto no las he visto, pero les tengo ganas a Jurassic World y Venom.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  23. ¡Coincidimos en unas cuentas! :D

    La Sirenita también era una de mis películas favoritas de niña. No sé cuantas veces la vi, jajaja. Además me compré el Blu-Ray hace unos años porque venía con el audio en latino, como la vi de peque xD porque el castellano me chirria tela... eso de "Pobres almas sin sol" en vez de "Pobres almas en desgracia" le quita toda la fuerza a la canción.

    A mí también me gustó la secela de Mamma Mia. Me encantó saber el pasado de Donna. Y sí, que viejetes xD se nota el paso del tiempo. Hasta en Amanda se ve que han pasado los años.

    Ay, El Retorno de las Brujas ♥ una peli de mi infancia sin duda.

    La secuela de Jurassic World también me gustó bastante. Además hizo que sintiera mucha empatía por los dinosaurios. ¡Malditos humanos!

    Yo creo que si tuviera que elegir, diría que me ha gustado más Deadpool 2, aunque ambas me encantan porque no puedo parar de reír XDDD reparte pa to kiski y critica todo lo posible, jajaja.

    Ant-Man y Avispa también me ha gustado más que la anterior. Me ha parecido muy entretenida y con mucho humor. Además su escena post-créditos me dejó flipando xD

    Venom también me gustó, pero sí que se han pasado un poco poniendo al personaje tan "cachondo" por así decirlo XD no sé, le han puesto un poco rollo Deadpool, así antihéroe, cuando Venom es un villano malote. ¡Pero bueno! Aún así disfruté mucho de la peli y yo creo que Tom Hardy hace un buen papel, no sé por qué lo han criticado tanto.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola ✿!
    "La sirenita" es mi película favorita de Disney, la habré visto un millón de veces y no me canso de hacerlo pero es que me encanta jajaja. Mi casa está llena de merchandising de Ariel.
    De las que nos traes he visto "Jurassic World: El reino caído" que me gustó mucho, puede que un poquito más que la primera, pero a mí me encantaron ambas.
    También he visto "La monja" que también me gustó mucho porque está tan entretenida y tiene tantos momentos de tensión que se me hizo súper corta jajaja :)
    Quiero ver "El retorno de las brujas" que llevo mucho tiempo queriéndolo hacer y a ver si me pongo de una vez jajaja.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  25. La única que he visto es El retorno de las brujas, y más de una vez con la de veces que la echaban en la tele, pero ya hace muchos años que no la veo.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Jajaja me parto contigo, yo también vi El espia que me plantó por mi querido Sam Heughan (Jamie en Outlander), no puedo amar más a este actor... Jurassic World me flipó la verdad y La Monja...esperaba algo mejor. Los escenarios muy buenos pero el miedo muy escaso, aún así me gustó y estuve muy entretenida. Tengo pendiente Mamma Mía y Venom. Ah, con Deadpool 2 me lo pasé de escándalo en el cine.
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Jo, cuántas películas viste. Coincido con Jurassic World.
    ¡Gracias por la entrada!
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! =)
    La primera de Ant Man no me llamaba nada, la vi tras la insistencia de mi chico, y al final me encantó: es de mis favoritas de marvel :D Pero la segunda para mí pega un bajón añórame -.- Me pareció muy chorra, con demasiadas tramas abiertas y mal resueltas y con escenas bastante cutres :S
    Deadpool 2 también me gustó menos que la primera, y Venom la disfruté un montón :P

    ¡Un abrazote! ^^

    ResponderEliminar
  29. Como que la monja no da mucho miedoooooo, cuando fui a verla al cine estaba grite y grite haciendo el ridiculo en la sala, pero esque soy la persona mas miedosa del mundooo... Y con la del reino caido, como llore a lagrima tendida con esa pelicula.

    ResponderEliminar
  30. Me he visto casi todas, saludos querida amiga, saludos.

    -GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  31. Ooooh, me encanta El retorno de las brujas, una de mis favoritas desde bien pequeña y es imprescindible para verla en Halloween. La de Jurassic World: El Reino Caído la tengo pendiente de ver, a ver qué tal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Ay, ay... ¡Tengo que ver La monja!
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. hola,
    pues la unica que he visto es Jurasic Park que lo hice en el cine porque somos hiperfrikis de la saga. La de Antmen la tengo anotada porque la primera me gusto mucho. Las demas las dejo pasar.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  34. Mis motivos para ver "El espia que me plantó" eran los mismos, aunque al final se me pasó, la veré cuando la pongan en Netflix :P He visto muchas de las que nombras y coincidimos bastante, Deadpool 2 es genial y Venom me pareció super entretenida. La Sirenita es mi peli favorita de Disney de siempre :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Ha visto las cuatro últimas y jurassic world. Todas me encantaron menos la monja que me decepcionó :C Aunque reconozco que la ambientación estuvo genial y tuvo escenas muy buenas como la de todas las monjas rezando a la vez, uf! que grimita! xD
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Mary!
    Ay lo que me gusta a mi Mamma Mia, es una película que adoro con toda mi alma y como tu dices 'segundas partes no son buenas' no podría ser aplicado de ninguna de las maneras a esta película porque es igual de maravillosa que la primera.
    Estoy deseando ver la segunda parte de Jurassic World porque la primera me gustó mucho.
    Las pelis de terror también me gustan y he visto muchas, La Monja la vi hace poco y la verdad que no me gustó demasiado, no me pareció muy buena pero para pasar el rato no estuvo mal jajaja
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, hola preciosaaaaaaaaa ^-^!

    Pues lo primero que voy hacer cuando acabe de comentarte será ponerme las canciones de Mamma Mia porque creo que no hay mejor forma para empezar el día. La segunda peli, a pesar de que la noté más floja en cuanto a historia... bien es sabido que la disfruté un montón y lloré un montón jajajajajaja

    En cuanto a "El retorno de las brujas" es una de mis películas favoritas y me pasa como a ti, da igual las veces que la vea que jamás me aburrirá jajajajajaja


    Hace poco vi también "Ant Man 2" y miedito me da la nueva película tras la escena final de los créditos. Y "Deadpool 2" y "Jurassic World" las vi hace poco con mi compañera de piso y las disfrutamos muchísimo la verdad jajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hoooola! Buah Mamma mia es mi película favorita de la vida y la segunda es que me gusta casi igual que la primera, he estado todo el verano escuchando la bso sin parar. Todo. El. Verano. No he escuchado otra cosa, de verdad, imagínate xDDD Si veo la película de 'El espía que me plantó' está claro que es por Sam vaya JAJAJAJA pero por ahora no me corre prisa, ya la veré cuando me apetezca. Eso sí, Jurassic World intenté este verano ir a verlas varias veces y al final nunca pude, y ahí tengo la espinita de que aún no la he visto porque la primera me gustó bastante. Otra que tampoco he visto es Deadpool 2, vi la primera que bueno, no está mal y quiero ver esta segunda, pero a saber cuando por como veo la cosa... Esta segunda película de Ant Man me sorprendió para bien, porque no sabía que esperarme de ella y no estuvo mal oye, sobre todo con ese final que.......... madre mía. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola corazón!
    Aiins yo también amante del cine pero este mes aún no he visto ninguna película, me estoy mirando más series y es que tampoco tengo mucho tiempo para ponerme un capítulo o una peli, el fin de semana lo aprovecho más pero lo tengo que alternar con otras cosas pero bueno.... se hace lo que se puede jajaja
    Tengo que ver Mamma mía para ver esta segunda, sí, mátame ahora mismo porque no he visto la primera aún... no tengo perdón xD así que me tengo que poner al día.
    AntMan lo vi pero voy por orden de las pelis estas de Marvel para ver la última de Los Vengadores así que Ant Man y la avispa tendrá que esperar un poquito, pero la veré ya que su primera parte me gustó igual que a ti.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hocus Pocus es maravillosa! Del resto tan solo he visto Deadpool 2 y Antman y la avispa, ambas geniales. Venom aún la tengo pendiente, es de las pocas películas de Marvel que no he ido a ver al cine, pero es que mis expectativas están bajo mínimos con esa película.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  41. Hola.
    Exceptuando La sirenita no he visto ninguna pero tengo pendiente la de Jurassic World: El Reino Caído que es la única que me falta de la saga.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!

    Las de Marvel quiero ver las que me quedan, porque me encanta ese mundo, y también tengo pendientes la de Jurassic World.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Buenas :)

    De aquí he visto unas cuantas y me quedo con Deadpool 2, que me gusta un pelín más que la 1 porque me pareció más bestia, pero ambas son geniales.

    En mi caso, no soy fan de la saga pero Jurassic World 2 me sorprendió para bien, me gustó la vuelta de tuerca que le dió el director.

    Mamma Mia 2 me entretuvo pero para mí hubo mucha diferencia entre la parte de la peli del presente y la del pasado (que me interesó mucho menos).

    El espía que me plantó no es que sea la octava maravilla pero la esperaba taaaaaaan mala que al final me gustó más por eso.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Ay me encantan muchas de las que has visto. Algunas veces disfruto el doble con películas que he visto mil veces que con nuevas.
    Buena entrada :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa,
    Esta vez tengo que decir que he visto todas las películas que mencionas y la verdad todas ellas fueron una buena elección incluso El espía que me plantó, fue entretenida y me reí bastante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  46. Hola
    En cuanto a la sirenita me encantaa, de hecho fue el primer libro que me leí cuando aprendí a leer.
    De todas las películas que has mencionado mi favorita es Jurassic World.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Holaa, qué geniales películas que muestras, de veras que también me vería todas las de Jurassic Park *-* es que son lo más, oh, Hocus pocus se me olvidó verla en las fechas, a ver si pronto la veo, ayy, Venom, la tengo muy pendiente :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  48. Hola Mary, salvo la Sirenita y el retorno de las brujas no he visto ninguna, pero me apetecen unas cuantas : Mamma mía una y otra vez, La Monja. Jurassic Park, el Reino caído y Venon. Besinos.

    ResponderEliminar
  49. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Mary, me ha sorprendido que he reconocido algunas de las películas que has puesto jejeje así que comentaré esas primero.

    Jurassic world he de decir que no la vi pero vi la segunda XDDDD en la cual me quede dormida u.u

    Deadpool 2 la he visto una sola vez la verdad, me gustaría verla otra vez para ver que me parece pues la primera la vi 2 veces y la segunda no me pareció tan buena.

    Ant-man y la avispa, esta película la vi en el cine, en general me gusto mucho aunque pensé que sería aburrida pero me sorprendió porque me mantuvo bien enganchada.

    La monja, me pareció tan mala creo que fui a perder mi dinero al cine, tengo la reseña pendiente pero creo que quedaría muy extensa esa entrada kajsaksjaks

    las otras películas no las he visto aunque Venom me llama mucho la atención.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  50. Holaaa!
    De las pelis que mencionas yo también vi en 2018 la de jurassic World y la monja. Amabas me gustaron mucho😍
    Y ayyyy, la Sirenita a mi también me encantaba de pequeña. Era lo más❤️

    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  51. Cuántas has visto! Coincido contigo obre Mamma Mia :) A mí también me gustó mucho!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  52. Hola:
    Pues he visto La sirenita como millones de veces porque de pequeña era mi favorita de Disney y sigue siéndolo.
    También vi este verano la segunda de Mamma mia y mucho mejor de lo que esperaba, me gustó hasta más que la primera.
    De pendientes de entre las que has nombrado tengo la del espía (solo por ver a Sam Heughan, aunque no salga de pelirrojo), ant-man y Hocus pocus.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. ¡Holaaa! :D

    Yo también vi "El espía que me plantó" por Sam Heughan, jajaja. Me lo pasé genial viendo la peli.
    Y qué decir de "Mamma mía 2". Lloré lo que no está en los escritos y me gustó más que la primera.
    "Jurassic World" también la vi *-* y "La monja" (aunque no soy mucho de terror, la verdad).

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  54. Deadpool 2 y Ant man y la avispa son maravillosas :)

    ResponderEliminar
  55. Tanto El retorno de las brujas, como la de Jurassic World o las de Deadpool las veré dentro de poco.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  56. Hola! :D
    Todas las pelis tienen una muy buena pinta, me hiciste recordar lo mucho que amaba la sirenita, esa peli también la veía demasiado cuando era pequeña, al igual que la segunda parte, y Hocus Pocus también me encanta *-* la volví a ver en Halloween pasado.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    Estoy de enhorabuena porque hace unos meses empecé a hacer entradas con las películas que estoy viendo últimamente y, por primera vez, puedo decir que he visto 6 de las 8 que muestras, y 5 en los últimos meses. Madre mía, todo un récord! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Hola!! Venom estuvo mejor de lo que creía. En los trailers de la peli parecía que el personaje se iba a pasar todo el rato haciendo soliloquios en plan graciosillo pero luego no fue para tanto la cosa. La avispa y antman también me gustó, sobre todo al final que me dejó dando botes pero que no cuadra con el último trailer que he visto de Los Vengadores (a lo mejor se explica todo en la peli) que, por cierto, tengo unas ganas locas de ver y queda muy poquito. Besos!

    ResponderEliminar
  60. Mucho amor a las de Marvel y Jurassic World <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    Mamma mia también mu gustó mucho, no estaba convencida con esta segunda parte pero me sorprendió. El retorno de las brujas también es de las películas que veo en Octubre, no falta en la programación de la tv para esas fechas y es una trama entretenida. Tengo pendiente para ver Deadpool 2, Ant 2 y Venom, sé que disfrutaré muchísimo de esas películas.
    Bεѕσѕ

    ResponderEliminar