martes, 29 de enero de 2019

Mis mejores series (2018)

¡Hola a todas!✋. Llego un pelín tarde con esta entrada, pero es que estuve dudando sobre si hacerla o no, porque con todas las series que sigo no ha sido nada fácil elegir las mejores 😵. Para mí, cuando hace frío ⛄ el mejor plan es el sofá, la mantita y una buena serie 😊, y todas estas son absolutamente recomendables. Os dejo con las ocho series que más me han gustado del 2018 🔝. Estoy segura de que las conocéis todas, aunque no las hayáis visto. Contadme en los comentarios si coincidimos en alguna 😉.



This Is Us: Empiezo por uno de mis dramas preferidos 😁. Ya os recomendé esta serie en una ocasión, y vuelvo a hacerlo de nuevo, porque sin duda es una joyita 💎. Es una serie que me lo hace pasar mal a veces, pero también me saca más de una sonrisa gracias a sus entrañables personajes. Adoro a la familia Pearson.

 Ana: Esta serie me ha conquistado con solamente dos temporadas 😊❤. La fotografía es absolutamente preciosa, con esos preciosos paisajes de Tejas Verdes 😍🍁. Y soy muy fan del personaje de Ana. Al principio me parecía un poco cansina, porque no se calla ni debajo del agua 😆, pero poco a poco le he cogido cariño.

 The Big Bang Theory: Después de doce temporadas a sus espaldas, The Big Bang Theory llega a su fin, así que no podía olvidarme de esta sitcom que tan buenos ratos me ha hecho pasar 😄, porque las risas que me he echado con este peculiar grupo de amigos no han sido pocas. Me gustaría que no se terminara nunca.

 Outlander: Sin duda esta es una de las mejores series que he visto nunca, no solo de este pasado 2018. Tiene una maravillosa ambientación, una historia fascinante, y una pareja de protagonistas, Claire y Jamie, con una química que traspasa la pantalla ✨. Además, seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que Sam Heughan es uno de los actores más sexis de la televisión, ¿Verdad chicas? 😜. Yo quiero un Jamie Fraser! 😋.



 The Punisher: Seguimos este repaso con una de las series más cañeras de Marvel. The Punisher es una serie bastante impactante 😱, de las que no te dejan indiferente por su alto contenido de acción y violencia 💪. Algo que me encanta, por cierto 😆. Tengo pendiente la segunda temporada, pero me pondré con ella pronto.

 Daredevil: Y si The Punisher me gusta, Daredevil me encanta 😎, así que también tenía que ponerla en la lista. Hace algo más de un mes se anunció la (triste 😢) noticia de su cancelación (bueno, y de casi todas las series de Marvel), pero si esta ha sido su última temporada, al menos se ha despedido por la puerta grande.

 La casa de papel: Nunca pensé que habría una serie española entre mis favoritas del año. Más que nada porque no suelo ver muchas, pero "La casa de papel" ha sido toda una sorpresa. Es una serie muy adictiva, y sobre todo muy bien hecha. La he disfrutado mucho, pero espero que no la caguen en la próxima temporada.

 El cuento de la criada: Y por último, termino el repaso con una serie que ha sido todo un descubrimiento para mí. Casi siempre prefiero el libro por encima de la adaptación, pero en este caso la serie es infinitamente mejor, y más completa. Después de como acabó la 2ª temporada, no veo la hora de que se estrene la tercera.

---------------------

Seguro que 2019 estará lleno de grandes series, sin olvidar que vuelve Juego de Tronos 😁
Ahora contadme, ¿Os gusta alguna de estas series? 
¡Feliz martes! ^^

¡Besos!

60 comentarios:

  1. Hola!
    Coincido con La casa de papel, me encantó. Tengo pendiente ver El cuento de la criada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola May, tengo muchas ganas de ver La casa de papel y This is Us. Besos

    ResponderEliminar
  3. Na, al final tendré que ver "Outlander", solo veo buenas opinioneas, así que tendré que echarle un ojo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    Coincido totalmente con El cuento de la criada, de momento me parece que es una seriaza, aunque a ver que hacen la siguiente temporada...
    La casa de papel me gustó, aunque es cierto que los personajes a veces me sacaban de quicio, hacían subnormalidades que en fin xDDD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quería empezar con Outlander al mismo tiempo que iba leyendo los libros pero como aun no he empezado con ellos tampoco estoy viendo la serie, jejeje.
    De The Big Bang Theory he visto algún capítulo suelto cuando lo echan en la TV pero nunca me he animado para verla desde el principio.
    Del resto la de Ana me gustaría verla y con GOT me estoy poniendo al día (es decir, la estoy viendo entera, jajaja) para ver la última temporada cuando empiece en abril.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que existe la diversidad. De tu lista solo hice el intento con El cuento de la criada, pero al primer capítulo lo dejé. ¡No me gustó nada! Y a ti te encanta, jejeje. PAra gustos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! De todas las que has mencionado, me quedo sin duda con la casa de papel *.* La de el castigador la he visto y de hecho, ahora estoy con la segunda temporada. The big bang theory es brutal y te echas unas buenas risas jaja. Y daredevil es la única que empecé a ver y la dejé a medias porque no terminaba de engancharme. La de outlander he empezado a verla ahora, que ya tocaba!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    De verdad, una de mis favs absolutas es Outlander: qué banda sonora, qué protagonistas, qué historia.
    The big bang Theory es una de mis favs de la vida, llevo toda la vida con ella.
    El cuento de la criada me gusta mucho pero no se posiciona en mis favs y la casa de papel igual, muy chula.
    Mis favs son Outlander, GOT, Bates Motel (súper recomendada, enserio) y Teen Wolf.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Me gustó la primera temporada de Daredevil, la segunda ya no tanto, por eso no he visto la tercera. Y Punisher nunca me lo planteé, no me mola nada el actor que han cogido para el papel.

    ResponderEliminar
  10. The punisher, Daredevil, la casa de papel me encantaron, aunque tengo que decir que la última temporada de Tve punisher que acaba de salir es bastante mediocre..
    El resto no las conocía, gracias por la info
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me falta por ver la ultima temporada de The Big Bang Theory, y La casa de papel es una serie buenísima al igual que El cuento de la criada. Las demás aun no las he visto. Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo muy pendiente ver La casa de papel, a mi madre le encantó ^^

    ResponderEliminar
  13. Para mi gusto esa versión de Ana, es pésima, para mi gusto es mejor la de Megan Follows, aunque solo las dos primeras, la tercera ya no tiene nada que ver con los libros y me gustó menos.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Coincido, acuerdo, afirmo y reafirmo que Sam traspasa la pantalla y que también quiero un Jamie Fraser jajaj aunque si para eso tengo que viajar al pasado e irme a Escocia lo tengo complicado =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues Outlander me gusta, de hecho más que los libros, de los que solo he leído dos. Pero sin duda de las que nombres mi favorita es Anne, me encanta esa serie, sí que a veces es un poco excesiva Anne pero así es el personaje que creó la uatora, en otros aspectos la serie se toma licencias y amplía el mundo, pero en el personaje creo que lo han hecho muy fiel.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Las únicas dos series que vi hasta ahora son Anne with an E y La casa de papel (ambas me encantaron), pero me llama mucho la atención The big bang theory y The handmaid´s tale (aunque antes de ver esta última quiero leer el libro)
    Jajaja coincido totalmente con que al principio Anne me resultaba un poco pesada por lo mucho que hablaba, pero rápidamente me enganché y ahora la quiero muchísimo.
    Con respecto a La casa de papel, a mi también me sorprendió lo mucho que me gustó y lo bien hecha que está, espero que la segunda temporada no la arruine...
    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Para mí, "Ana" y "El cuento de la criada" también fueron de las mejores series que vi en 2018. Y coincido contigo en que la serie de "El cuento de la criada" es infinitamente mejor que el libro, el cual hasta me llegó a aburrir.
    En cuanto al resto, "This is us" la dejé a medias (no sé ni porqué, pero quiero retomarla), "Outlander" la quiero ver (al igual que "The punisher") y con "La casa de papel" estoy entre si verla o no.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    La única que he visto es The Big Bang Theory y me lo paso genial viéndola, me parece original y muy divertida. Aún me quedan tres temporadas por ver, lástima que haya llegado a su fin porque tampoco quiero que se acabe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Outlander por fin he visto la T1 y he acabado enamorada!!The punisher quiero verlaaa
    La casa de papel la he visto hace nada y me gustó mucho, a ver como sigue...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Amo Anne y the big bang theory!!!
    Hay varias que nombras que tengo ganas de ver.
    Ahora estoy con you que me súper engancho 😱
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola! Coincido en muchas contigo, por el inicio, la de Anne si la he visto pero no la metería en mejores, no para mi, en cambio, Outlander si, también se va a mi top, junto a la casa de papel, que es la siguiente en la que coincidimos y el cuento de la criada! esas tres son de lo más que he visto este año, estoy segura, aunque me pasa como a ti y he visto tantas que decidir pocas me cuesta jajaja
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, gracias por las recomendaciones, tengo algunas pendientes.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  23. a veces es dificil elegir series favoritas, a mi me cuesta solo de pensarlo porque muchas me hacen pasar buenos ratos y eso
    coincido mucho con la de Anne with an e (y eso que me faltan tres capítulos...), la de The big bang theory solo la he visto cuando hacen capítulos sueltos por neox así que ni sé que ha pasado, todo está entremezclado :/ y Outlander todavía no la he visto xD
    La casa de papel todavía tengo pendiente la segunda temporada, no quise verla en su momento porque no daba mucho por ella pero me gusta y tengo ganas de seguirla :) y El cuento de la criada no la conocía (creo que la he visto nombrada en tu blog pero no estoy segura) y me parece interesante, me encantan las cosas de época
    bye~~

    ResponderEliminar
  24. Hola, con tan poco tiempo aveces no me da para mas pero es bueno entretenerse viendo mas cosas y mejor aun si son series, la de This is us me interesa mucho y para volver a hablar de ella dice mucho así que espero poder empezar, gracias por las demás recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    La casa de papel y el cuento de la criada las tengo super pendientes
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola, las series ya casi no se me dan, la verdad, desde hace mucho tiempo no veo series, dentro de las que nombras, he seguido a The Big Bang Theory, me ha encantada desde el momento uno.
    Espero que este año, también tengas muy buenas series.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  27. Empecé con el primer capítulo de Anne with an E, pero Señor, como hablaba esa niña, demasiado para lo que mi cabeza puede aguantar en un solo capítulo. Me pareció que tenía muy buena ambientación, pero que podía sacar poca chicha de la historia. Así que entre eso, y que ella era muy cansina (como tu dices xD) no pase del capítulo 2.
    Coincido contigo con Outlander, a mi también me encanta. Voy por la cuarta temporada y si, coincido contigo en lo sexy que es Sam Heugan, que pena que lleve esos pelos xD
    La otra en la que coincidimos es El cuento de la criada, muy interesante y muy original.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. No he visto ninguna de estas , no soy una persona tanto de series pero tomaré algunas de tus recomendaciones porque quiero ver mas series :)

    ResponderEliminar
  29. hola! Sin duda alguna Outlander es de las mejores series!
    aunque debo confesarte que Sam solo me gusta de Jamie, en otros papeles no me gusta tanto, debe ser el estilo escocés lo que me conquistó.
    El cuento de la criada, es simplemente impactante, me parece impresionante la frialdad y dureza de la historia!
    besitos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! This is us es de lo mejorcito del mundo series. De Outlander me gustaron las primeras temporadas pero esta última me está pareciendo muy aburrida. El cuento de la criada me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! La verdad es que Big Bang solo la veo a veces en la tv, aunque me gusta nunca la he seguido capítulo a capítulo. El cuento de la criada me gusta mucho, aunque aún no he visto la segunda temporada entera. Del resto no he visto ninguna, pero le tengo ganas a The Punisher.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    No coincidimos en ninguna n_nU Big Bang la estoy siguiendo, pero no la he terminado aún, me queca ya la octava temporada, así que me queda un poquito todavía para disfrutar con estos personajes. Y del resto quiero verme Anne with an E especialmente, es la que más me llama la atención :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Me alegro que al final te hayas animado con esta entrada, que tenia curiosidad por ver tus favoritos :) La verdad es que coincidimos en casi todas, así que me apunto This is Us que creo que es la unica que no he visto de las que comentas y seguro que me va a gustar. Espero que 2019 traiga muchas más series interesantes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola!

    Super variadas todas! A mí "La casa de papel" me atrapó de tal forma que me ví las dos temporadas en un fin de semana, fue una locura.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Coincidimos en muchas, qué bien. Lo único que con El cuento de la criada no terminamos de disfrutarla porque era muy lenta. Eso sí, solo hemos visto la primera temporada, todo el mundo dice que la segunda es mejor, como comentas. A ver si la vemos pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Me voy de aquí con tres nuevas series apuntadas: Outlander, Daredevil y La casa de papel. ¡Gracias por la entrada!
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  37. Mi lista acaba de aumentar considerablemente. Solo sigo The Big ban theory aunque ahora la tengo aparcada. Empecé This is us, solo vi un capitulo, me dejó destrozada y no he seguido viendo más, no era una buena época, espero seguir con ella. Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Coincidimos en La casa de papel y en The Big Bang Theory. Yo también tengo miedo a lo que pueda pasar con la nueva temporada de La casa de papel, no sé qué esperarme.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  39. Hola :)
    Yo voy con bastante retraso con Outlander, Big Bang la llevo al día más o menos, jeje. Ahora estoy viendo Mentes criminales, esto de Amazon Video es un gran invento XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  40. Hola:
    No estoy muy seriefila últimamente y las que empiezo las voy dejando por el camino. The Big Bang Theory me gusta mucho, pero tengo que ver las últimas temporadas y de Outlander también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Hola =)
    Coincidimos en unas cuantas (aunque un par fueron de mis mejores series pero de 2017). Punisher es genial, mi favorita de Marvel después de Daredevil, por desgracia la segunda temporada me ha gustado menos. TBBT la sigo semanalmente porque me río muchísimo =)
    La casa de papel me conquistó desde el primer cap, vaya enganche tuve con ella xD
    Daredevil es mi serie preferida en el mundo y esta tercera temporada ME ENCANTÓ: me gustó tanto o más que la primera *O* No supero su cancelación, aunqu al menos tiene un final y como dices acabó por todo lo alto ^^
    This is us es una pasada de serie: dura, emotiva, interesante y emocionante.
    Con Outlander no coincido: cada temporada me gusta menos que la anterior, para mí como la primera ninguna -.-
    El cento de la cruda no está en mi top, pero la segunda temporada me ha gustado bastante más, ya que la primera se me hacía lenta y aburrida.

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  42. Holaaa
    De estas serie solo he visto Big bang theory, pero también forma parte de mis series favoritas del año * - *
    Del resto tengo varias pendientes, como la casa de papel o el cuento de la criada
    un besazo grande ♡

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Pues de todas las series que mencionas sólo he visto The Big Bang Theory, pero hay varias que tengo ganas de empezar, como The punisher, Daredevil, Outlander (aunque me gustaría leer primero los libros), el cuento de la criada (que me gustaría leer primero el libro también) y La casa de papel me intriga mucho, hmmm...
    Gracias por compartir y descubrirnos algunas series ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  44. Algún día veré por fin de Handmaid´s tale. Tengo muchas ganas, pero como no es de Netflix al final lo voy dejando, y dejando,....

    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Holaa!! de las que mencionas sólo sigo 2: Ana y The Big Bang Theory,Ana me encantó, ya leíste mi reseña sobre ella jaja y de The Big Bang Theory coincido contigo: ojalá no acabara nunca jaja pero bueno. Las demás las tengo en mi eterna lista de pendientes y espero comenzarlas pronto. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Aunque no he visto The Big Bang Theory completa ni continuada, si me divierto bastante con las ocurrencias de todos los personajes y disfruto muchísimo cada vez que pongo un capítulo. La Casa de Papel me gustó bastante, en determinado momento pensé que las situaciones estaba siendo too much pero es muy entretenida y también espero que la siguiente temporada no la cague. Empecé hace poco Punisher, solo llevo dos capítulos jajajaja, pero estoy muy enganchada y me tiene intrigada. Daredvil, El cuento de la criada y Outlander están en mi mira, más adelante me animaré a verlas.
    Bεѕσѕ

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Concuerdo con La casa de papel, no me llamaba mucho la atención, hasta que me atreví a darle una oportunidad, y la disfrute muchísimo. La ultima temporada de The Big Bang Theory aun no la veo, pero se que la disfrutare mucho, igual que las temporadas anteriores.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  48. Hola.
    Yo no soy muy de series aunque si que tengo mis favoritas como son the wlakind dead, juego de tronos (Por supuesto) y The vikings, pero los fines de semana hay algunos que en vez de leer me apetece una buena serie, así que puede que empiece Ana o El cuento de la criada, además la casa de papel me llama muchísimo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  49. Hola! Empecé a ver This is us y la verdad es que me quedé pillada en el primer capítulo con la mezcla de presente y pasado. Pero surgieron otras series y la deje de lado aunque me gustaría retomarla. Besos!

    ResponderEliminar
  50. Coincidimos en dos, de hecho, una de ellas fue también de mis favoritas de 2018: Anne with an E. Lo que me vicié a sus dos temporadas no fue ni medio normal, jajaj. Coincido en que la fotografía y los paisajes son una preciosidad *__* es cierto que al principio puede ser algo cansina, pero al final estás deseando ver más aventuras de ella ♥
    ¡A ver si sacan pronto la tercera!

    Y bueno, Big Bang es que es una de mis series favoritas de todo los tiempos. Nunca la pongo en las mejores del año porque creo que entonces siempre saldría, jajaja. No sé cuantas veces he visto sus episodios, cuando tengo poco tiempo siempre pongo neox o tnt y los reveo una y otra vez. Espero que le den un buen final.

    Ay, todos habláis tan bien de Ouatlander que tengo muchísima curiosidad por ella. Siento que me estoy perdiendo algo impresionante xD

    Me quedé a mitad de la primera temporada de The Punisher y aún no he visto la tercera de Daredevil. Quiero retomar ambas, pero a ver cuando podemos >__<

    ResponderEliminar
  51. Hola ^^

    Solo he visto tres o al menos alguna temporada jeje Daredevil y The punisher me encantaron pero Anne... no me gustó, hicieron en su día una miniserie mucho más fiel a los libros que esta, que no tiene apenas nada que ver.

    ResponderEliminar
  52. Hola! De las que mencionas solo he visto tres, y estoy comenzando a ver Daredevil, hasta donde voy me esta gustando, ya te diré mas adelante que me pareció.
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Solo vi The Big Bang Theory (o mejor dicho, la estoy viendo poco a poco, temporada a temporada). El que sí tengo pendiente o me gustaría ver es El cuento de la criada. Ahora por ejemplo Moniki y yo estamos viendo Perdidos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  54. hola,
    no soy de series, la unica que veo (y porque la pone mi marido) es la de Big Bang Theory y me parece divertida pero no me ha enganchado nunca.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  55. Un montón de series, con lo que me gustan a mi las series y apenas les saco tiempo porque siempre ando con el blog o leyendo. Pero vamos, al menos un capítulo al día cae. Ayer cayó el cap. 8 de la segunda temporada de S.W.A.T. y el primero de La sala (española) que promete.
    Así que, apuntadas me llevo.
    B7s
    ♥Leo la lluvia caer ♥

    ResponderEliminar
  56. ¡Hoola! :)

    Qué de series *-* Aunque solo coincidimos en tres, jeje. Tengo pendiente ver la última temporada de BBT. También me da pena que se acabe pero lo prefiero a que la alarguen demasiado y deje de tener esa gracia tan característica.
    Qué decirte de "Outlander" *-* Estoy muy enganchada aunque en esta última temporada ha habido cosas que me han cabreado un poco mucho. Empezando por el final (:
    "El cuento de la criada" es simplemente genial. ¡Ojalá se estrene pronto la temporada! :O

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  57. ¡Qué buena es This is us!
    Me siguen recomendando que vea Outlander... y me sigo resistiendo (es lo que los viajes en el tiempo... mmmm)
    La que sí voy a ver es El cuento de la criada, auqnue me da cosita.
    Si con el libro quedé tan manija ni me quiero imaginar con la serie :/

    ResponderEliminar
  58. Holaa, muy geniales las series, admiro mucho a la gente que puede seguirlas ja, ja, tengo muchas ganas de ver This Is Us, vi unos episodios y se ve muy bien, eh, Outlander también tengo intenciones de verla, en vacaciones probablemente :D ah y El cuento de la criada, a lo mejor me va mejor con la serie :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  59. Buenas :)

    De tu lista he visto unas cuantas pero creo que me quedaría con La casa de papel porque yo tampoco esperaba la gran cosa de ella y tuvo capítulos realmente enganchantes.

    No he leído el libro de The handmaid's tale pero la primera temporada me gustó pese a que al principio se me hizo un poco lenta. Espero ver la 2 a lo largo del año.

    Aún no he visto tampoco la 3 de Daredevil pero creo que aún tardaré porque antes me tengo que ver Defenders y me da una pereza... inmensa.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar