sábado, 26 de enero de 2019

Resumiendo (28): Lo que veo/leo

¡Hola a todas! Hoy os traigo una nueva entrada de una de las secciones más variadas del blog. Me gustaría publicar una entrada mensual, como hacen otros blogs, para que no sé me acumulen tanto las cosas que voy viendo, pero no siempre puedo hacerlo 😣. Es que no me gusta nada planificar las entradas, así que prefiero improvisar y publicar lo que me apetezca cuando me apetezca. No me enrollo más, y os dejo mi resumen 😊.


ANIME


Estos son los tres animes que estoy viendo en estos momentos. En primer lugar, Yuragi-sou no Yuuna-san, un harem de temática sobrenatural 👻 con comedia, romance 💕, y bastante fanservice. Personalmente no me van mucho este tipo de animes, pero vi el primer capítulo y me enganchó😄. Es muy entretenido. Fairy Tail es un anime que sigo desde hace unos cuantos años, y aunque parecía que no se iba a terminar nunca, ahora mismo estoy viendo la temporada final. Me va a dar una penita tremenda despedirme de estos personajes 😢. Y por último, termino con Sword Art Online: Alicization, una nueva temporada de este anime de temática de videojuego. No tengo ni idea de porque sigo viendo este anime, porque ya no me engancha tanto como antes.


PELÍCULAS


Book Club: La película trata sobre cuatro grandes amigas que se reúnen cada mes en su club de lectura 📖, y tras leer 50 sombras de Grey comenzarán a plantearse muchas cosas sobre su vida personal y sexual. Me ha parecido una comedia muy simpática que se sostiene gracias a su gran reparto femenino. Esta bien 😊.

Yucatán: Cuando vi el trailer me esperaba una comedia divertida y entretenida, pero de divertida tiene poco. Está claro que no siempre podemos fiarnos del trailer de una película😩. Como simple entretenimiento no está mal, así que dentro de lo que cabe por lo menos no aburre, pero los momentos de humor son muy escasos 😐

Arrietty y el mundo de los diminutos: Los protagonistas de esta preciosa película de animación son una familia de seres diminutos que viven bajo las tablas del suelo de una casa campestre ocultos de los humanos. Tenía ganas de ver esta película desde hace tiempo, y no me ha decepcionado nada. Es super bonita 😊 ✨.

Predator: Madre mía, que película más mala😣. Tampoco es que las anteriores fueran muy buenas, pero las dos primeras me gustaron mucho en su momento 😁, y me parecen dos películas de aventuras/ciencia ficción más que dignas para la época en que se rodaron. En cuanto a esta, sin duda es la peor de toda la saga 😩👎.   

SERIES


Young Sheldon (2x13): Como me gusta esta serie 💕 😁. Los capítulos se me pasan volando, y siempre me dejan con una sonrisa en la cara. Aunque indudablemente el pequeño Sheldon es el alma de la serie, todos los personajes tienen su encanto. Young Sheldon es una serie muy familiar y entretenida que os recomiendo.

Mom (6x12): Otra serie que también me entretiene mucho es Mom. Esta sitcom es el mejor remedio contra el aburrimiento, ya que es perfecta para echarse unas risas. Además, ha mejorado muchísimo en las últimas temporadas. Y el dúo formado por Allison Janney y Anna Faris como madre e hija es absolutamente genial 😃

Outlander (4x12): Hay pocas series que me enganchen tanto como Outlander. Si todavía no la habéis visto no sé en que estáis pensando, porque es demasiado buena. En esta cuarta temporada la historia se traslada a los Estados Unidos, y a solo un capítulo para llegar al final 😢, la cosa no puede estar más emocionante 😵.

Vikings (abandonada): No soy de las que abandonan una serie después de cinco temporadas, pero en el caso de Vikings creo que era lo mejor. Lleva un par de años que ya no me enganchaba como antes, y las dos últimas temporadas están a años luz de las primeras. Me costaba ponerme a ver el capítulo de cada semana, y el único motivo por el que seguía viéndola era por el personaje de Lagertha, pero ni eso ha sido suficiente.


MÚSICA


Aunque no he visto esta última edición de Operación Triunfo, si que he escuchado por Spotify 🎧 a algunos de los concursantes, pero sin duda mi favorita es Mimi, o Lola Indigo 🎶, que es el nombre artístico de ella y su grupo de bailarinas. La he conocido a raíz de su participación en Tu cara me suena, y cada vez me gusta más esta chica. De momento las tres canciones que ha sacado son super pegadizas 💃, y esta en concreto es su último single, Fuerte 💪. La he escuchado unas cuantas veces, y seguro que serán muchas más. Me encanta.

---------------------

¿Habéis visto alguna de las series, animes o películas? ¿Os gusta la canción? 
Espero vuestra opinión. ¡Gracias por vuestros comentarios! ^^

¡Un beso! 😘

60 comentarios:

  1. Me encanta Mom, nunca me canso de verla ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Coincido contigo con Predator, aburrimiento total, sí.
    Luego, en series estoy pendiente de comenzar Outlander, a todo el mundo le está encantando y ami, cada temporada me cuesta más...
    Pero quiero seguir viéndola. Soy masoca, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo pendiente la serie de Outlander aún.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    Yo también estoy viendo Fairy Tail, LA AMO y me va a dar mucha pena cuando termine. Es uno de mis animes favoritos <3. Y en cuanto a Yuragi-sou no Yuuna-san también la vi, me parece súper entretenida. Del resto solo vi Yucatan y como tú dices me esperaba mucha más comedia.

    Muchos besos, nos leemos!!<3<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que he ido súper perdida en esta entrada. En el tema del anime voy súper perdida, en el de películas ya ni te cuento (no me gustan mucho, y la mayoría de las películas que veo me terminan decepcionando un montón) y las series bueno, no están mal. De las que mencionas no conozco ninguna (he de reconocerlo) pero sí que estoy viendo yo una: Élite. No sé si habrás visto 'You' pero es una serie que recomiendo encarecidamente. Bueno, estoy viendo actualmente élite pero hicimos un pacto mi chico y yo: no podíamos verla separados. Así que estoy esperando a sacar un ratito juntos para terminar de verla. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mi "Fairy tail" me encanta *-* (sobre todo Gray y Juvia jejeje). Reconozco que de esta última temporada todavía no he podido ni ver el primer capítulo, pero ganas no me faltan. Solo tengo que organizar mejor mi tiempo ahora que he vuelto a estudiar. De las películas solo he visto "Predator" y no me pareció tan mala, aunque sí que es verdad que las dos primeras son las mejores de la saga. "Book club" quiero verla.
    En cuanto a las series, la única que sigo es "El joven Sheldon" y me encanta *-*. "Outlander" la tengo pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he visto nada de lo que comentas pero Young Sheldon quiero verla sí o sí, aunque estoy esperando a que acabe TBBT para que así el final sea menos duro :P Los anime me llaman bastante pero acabo de empezar Steins Gate y hasta que lo acabe dudo que me ponga con otro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Coincido plenamente con Predator, no me gustó nada, ni el humor, ni el guion... nada vamos. Salimos del cine bastante decepcionadas. Outlander todavía voy por la segunda temporada, me he atascado un poco con tanto enredo, preferiría que la trama fuese algo más sencilla pero le pondré remedio que tengo ganas de seguir. Jamie me encanta y Claire es un personaje genial.
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo tengo Fairy Tail super abandonado y Sword Art Online no me apetece seguir viendolo para nada.
    Outlander tengo que ponerme al día, a ver cuándo me animo.
    Gracias por compartir la entrada.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Buena entrada, me ha gustado la idea de colocar varios temas en un blog ^^.
    Lo curioso es que, de todos, solo he visto Arrietty y el mundo de los diminutos xD hace ya un buen tiempo atrás. Y me he enterado de muchas novedades, no sabía que Sheldon tenía su propia serie jajaja.

    De las películas que no he visto, la que más me llama la atención es Book Club. Y Predador no la veré xD jajaja soy demasiado miedosa para ese tipo de películas y por tu comentario sé que no me perderé de mucho.

    Qué pena que tuviste que abandonar Vikingos, no la he visto, pero he escuchado que es muy buena.

    En cuanto a los animes, voy a ver los tres, hace tiempo que no veo ninguno y ahora que los mencionas he recordado lo bien que lo pasaba.

    ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  11. A mi también me gusta mucho Mimi, y seguro que es la ganadora de este año en Tu cara me suena (de momento va la primen, jeje). En cuanto a la serie Vikingos, yo si la sigo viendo, pero tienes razón al decir que ya no es lo que era y menos aún con la performance que viven los que están con Floki. Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Sword Art la tengo pendiente tio, espero verla pronto
    Young sheldon también la quiero ver, porque Big Bang me encanta * - *
    En cuanto a la música, no soy muy de Lola Índigo, aunque sus temas son muy muy pegadizos jajaja
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Pues nada, Arrietty me encanto cuando la vi <3
    Recuerdo haber visto unos capítulos de Outlander y me estaba gustando, pero nunca la continue.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    No coincidimos en ninguna serie. La canción me gusta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Cuando ví el tráiler de Book club pensé que podría ser alguna comedia ligera, pero a la vez siento que podría solo ser una mas y la verdad es que por el momento no tengo ganas, de Predator tenía ganas de verla, pero hubo ciertas cosas que terminaron por desanimarme e igual prefiero quedarme con el recuerdo de los 90
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me encanta Sword art online, una de mis series favoritas de anime! Me voy a apuntar la primera que comentas, no la conocía. Yo te recomiendo un montón Orange, a pesar de que la animación es bastante mala respecto al manga que es una preciosidad...pero la trama se desarrolla muy bien en el anime (aunque cambian muchas cosas respecto al manga).
    Me llevo apuntada Arrietty y el mundo de los diminutos :)
    Y Outlander...como estoy sufriendo en esta última temporada, la que se ha liado...pobre Bri.
    Un besito enorme y gracias por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Qué pedazo de entrada, ¡me encanta!
    De los animes me suena Fairy Tail, pero admito que no estoy muy puesta en el género.
    De las películas, me interesa ver Book Club, y tu comentario sobre Predator me ha hecho mucha gracia xD
    De la canción, me gusta la coreografía, pero no es de mi estilo de música.

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  18. Vi algunos capitulos de Outlander :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No nos gustó nada Yucatán... no entendimos cómo era posible que buenos actores estuvieran en esa película...
    Tenemos ganas de ver la de Book Club, tiene pinta de que nos hará reír.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Le echaré un vistazo a Yuragi. El dibujo parece bonito.
    Antes me leía el manga de Fairy Tail pero lo abandoné hace mucho, por lo que no me planteo ver el anime.
    De pelis solo he visto Book Club, que me encantó, y Arrietty, que en su día también me gustó mucho.
    Yucatán no me la planteo; soy muy exquisita con las pelis españolas y esta no me llama mucho, y menos después de lo que comentas XD
    Predator no quise verla en el cine. Creo que prefiero quedarme con el recuerdo de la antigua.
    De series solo veo Young Sheldon, que aún voy por la primera temporada, y Mom, que tengo que ver precisamente la sexta.
    Vikings me la han recomendado mucho pero ahora mismo no me llama mucho y tengo mil series pendientes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Pese a que nos traes un gran repertorio, no he visto ninguna!
    Yo estoy viendo mi serie favorita, los hombres de paco (te la recomiendo!) Y la semana pasada vi Ben Hur (también te la recomiendo).
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. coincidimos en poco este mes, no he visto ninguno de los animes aunque me han recomendado Sword Art Online pero no me termina de llamar :/
    de las películas he visto Arrietty y el mundo de los diminutos, la vi hace años y me encanta el paisaje y lo bien hecho que está con todos los detalles *^*
    y de las series no sigo ninguna aunque todo el mundo me dice que debo ver Outlander xD y eso que yo he vivido en Escocia pero no me llama tanto como para empezar a verla ^^U
    bye~~

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaaaaaa!
    De las series y películas que nos enseñas, la que más me llama la atención desde hace un tiempo es Book Club.
    Sobre la música, en esta ocasión no me ha gustado mucho la nueva canción de Lola Indigo (como yo ya no quiero na', nada).
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    De anime no suelo ver casi nada, excepto hace un mes que me dio por volver a ver Sailor Moon jajaja :') de los que has mencionado conocía Fairy Tail y SAO, sobre todo este último que pienso que me gustaría. Lo que pasa es que soy muy reacia a ver los animes y suelo ir con pocas expectativas jaja.

    De las películas me ha resultado graciosa la premisa de Book club y me apunto la de Arietty porque no he visto nunca ninguna película animada de Japón (o si lo he hecho ni me acuerdo jaja).

    Tampoco he visto ninguna de las series, y por mucho que me insista mi madre no me apetece ver Vikingos, y menos después de lo que has dicho :') y por último, no seguí la edición pasada de OT pero sí la de este año, aunque la música de Lola Índigo me gusta bastante (entiendo por qué a la gente le gustaba Yo ya no quiero na' pero me parece un poco sobrevalorada). Eso sí, Fuerte me parece un temazo.


    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! tengo muchas ganas de ver Fairy Tail pero tengo demasiados animes acumulados como para empezar otro jajaja; de las películas vi Book Club y estuvo bien pero no fue la gran cosa; de las series sigo la de Young Sheldon y me gusta bastante pero ahorita la tengo un poco abandonada debido a los estrenos de temporadas jaja muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me has dejado con ganas de ver Arrietty y el mundo de los diminutos, se ve super bonita e interesante, adem{as que este tipo de películas animadas me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola❤

    Aix, pues a mi Outlander me aburre sobremanera. Solo he visto la primera temporada, y no sé si seguiré viéndola.. xD Y en cuanto a vikingos, me pasó como a ti. Las primeras temporadas me encantaban, pero a partir de lo que pasa con Ragnar, en mi opinión de cayó mucho la serie y también llevo tiempo sin verla. La nueva canción de Lola Índigo me gusta mucho, es increíble lo de esa chica ❤❤

    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. No he visto ninguna de las pelís ni series que citas, pero no me importaría ver Book club, todo lo que esta relacionado con libros me llama jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Qué pena que abandonaras Vikingos, con lo que me gusta. Y la canción también me gusta, aunque sea la que menos de Lola Índigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Hace un tiempo que tengo Book Club en el punto de mira, jeje. No la he visto pero creo que tienes toda la razón, seguro que lo mejor de la película es su reparto.
    Tomo nota de las series, este año espero sacar algo de tiempo para ver alguna.
    Un besin

    ResponderEliminar
  31. No he visto ninguno de los animes, aunque siempre he tenido mucha curiosidad por Fairy Tail. Lo malo es que estan largo que ahora me da pereza, jajaja. Netflix lo ha puesto ahora, quizás le de la oportunidad xD aunque solo nos ha traído la primera temporada.
    De SAO, uf, paso xD la primera me gustó lo normal, pero la segunda ya no me enganchó nada así que no voy a darle más oportunidades.

    De películas me llama la de Book Club, tiene pinta de ser guay para pasar el rato.

    Arrietty la vi en el cine cuando se estrenó, también me pareció muy bonita y me recordó mucho a Los Diminutos, jeje.

    Me ha sorprendido un montón que hayas abandonado Vikingos! Ya me lo dijiste en un comentario, pero no lo esperaba xD ya sabes que yo lo hice, es que no sé, si una serie hace que te de pereza verla... mal vamos.

    De Mom siempre he visto capis sueltos pero este año decidimos verla desde el principio. Ya llevamos una temporada y media y me está encantando. Me rio un montón, sobretodo con Bonnie, es genial. Y sí, mejora bastante porque he visto capis nuevos en la tele y están mejores que la sprimeras temporadas pero aún así todas se disfrutan.

    Outlander y Young Sheldon quiero verlas en algun momento :3

    ResponderEliminar
  32. Gracias por las recomendaciones ya que hay que no conocía y añado a mi lista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. De las pelis me apetecen Yucatán y Book Club, creo que las disfrutaría. Y con las series solo coincidimos en Vikings, pero estoy como tú. La acabo de abandonar porque es ponerme un capítulo y dormirme...ha bajado mucho el nivel.

    Lola Indigo también me encanta, creo que está haciendo un gran trabajo.

    besitos

    ResponderEliminar
  34. Por Fairy Tail tengo curiosidad pero es tan largo que por ahora paso. La que tengo que ver es la temporada de Outlander, como solo falta un capítulo no creo que tarde mucho en empezarla.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Quien me lo iba a decir a mi cuando la vi en OT, pero a mi también me está gustando lo que está sacando Lola Índigo y eso que tampoco es que sea mi estilo. Además, en TCMS me encanta y ojalá y gane ella, jejeje.
    De las películas, la primera me ha llamado la atención y para una tarde de domingo me puede venir bien, así que anotada queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Me alegra que te gustase Arrietty y el mundo de los diminutos. Las demás películas no las he visto, ni siento interés.

    Hace poco vi la primera película de Predator, la de Schwarzenegger, y tampoco me gustó mucho. Creo que las pelis de ciencia ficción de los 80 las tienes que haber visto en la infancia para que después de mayor te sigan molando. Si las descubres a estas alturas, malo. Me pasa siempre, me pasó con Alien, con Blade Runner...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    A mi también me gusta mucho la serie de Young Sheldon, me lo paso genial con su hermana pequeña, me parece super graciosa.
    Vikings voy aún por la temporada 2, y por ahora me va gustando, espero que no me pase como a ti, y me desencante con ella.
    En cuanto a Mimi, soy super fan, a pesar de haber sido la primera expulsada, se lo está currando muchísimo, y está sacando unas canciones increíbles.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  38. Book club y Arrietti me gustaron mucho! Sabías que Arrietty está inspirada en una película antigua en la que actuó Tom Felton de pequeño? (the borrowers)
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Apenas coincidimos en nada esta vez xD Sólo en la música!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  40. Hola Mary :D jajaja yo también pienso lo mismo de la peli de Depredador >_< pero mi mamá y mi novio le gusto :/
    Muy buena entrada ;)

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  41. Holis! De los anime justo esos no me gustaron o no me llaman. Comparto contigo la opinión de bookclub está muy bien y es entretenida para pasar una tarde. Arrietyes bellísima.
    Vikings me pasó lo mismo. Desde que sigue con los hijos de Ragnar -sin él- la abandoné. No me llamó más y la dejé.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
  42. Madre mia, Predator, te juro que casi lloro de lo mala que era. Para empezar por el mega spoiler que se hace de la peli en un trailer y que me comí com papas -la digievolucion de los predators-, para terminar, porque es mala con avaricia, hasta decir basta. Y mira que hubo gente que me dijo que tenía un aire ochentero que molaba bastante y yo "wtf??? en serio?" en fin, que no me la pienso comprar, la dejaré para cuando la echen en a3 algún fin de semana del futuro. Besos!!

    ResponderEliminar
  43. Yo también abandoné Vikingos, pero por falta de tiempo más que otra cosa. Si puedo algún día la retomaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Me llevo apuntado Yuragi-sou no Yuuna-san que me estoy adentrando en el mundo anime y me ha llamado la atención
    Arrietty y el mundo de los diminutos no lo conocía, pero seguro que me encanta.
    Empecé a ver Outlander pero no sé por qué me salía en inglés y sin subtitulos así que no volví a intentar verla
    Mimi me encanta, yo sí que seguí un poco OT y era de mis favoritas, se nota que le va a ir muy bien porque todas sus canciones se vuelven éxitos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Hola, hace un par de semanas vi la película Book Club, la verdad es que me gustó mucho, la interpretación femenina fue su fuerte y la historia da mucho en qué pensar, pues todos nos hacemos mayores y hay veces que priorizamos más unas cosas que otras, es una buena filosofía a la que consiguieron llegar las protagonistas. Outlander la tengo algo abanonada, me quedé en la tercera temporada y ya va siendo hora de retomarla, en cuanto al resto me gustaría ver El joven Sheldon, soy seguidora de la Teoría del Big Bang y tengo curiosidad por saber como es la serie.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  46. De todo lo que mencionas solo he visto Vikings que la llevo al día y me parece una serie bruta. Amo a Ragnar :)

    ResponderEliminar
  47. No tenía idea de que hubiese salido otra temporada de Show Art Online, aunque no le tengo mucha esperanza pero la veré a ver. En cuanto a Vikingos ha decaído muchísimo, han metido mucho relleno y ha perdido su punto. Un besito!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!

    De los animes no he visto ninguno, pero es verdad que me gustaría ver Fairy Tail algún día de mi vida, cuando me decida a ello xD De las pelis solo he visto Arriety y me encanta, pero es que todo lo de Ghibli me fascina, jeje. Por último, de series, la única que sigo es Vikingos, que bueno, he visto las tres primeras temporadas, pero no creas que me apetece mucho seguir... Seguramente le de la oportunidad a la cuarta y ahí veré, pero es que coincidís muchos en que está bajando el nivel >_<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  49. Hola.
    No he visto nada de las series.
    De las peliculas he visto la de Arriety, y aunque me gusta no es una de mis favoritas.
    Sobre los animes yo también estoy viendo el final del anime de Fairy Tail (aunque lo veo por la animación ya que he seguido el manga hasta que termino) y también estoy viendo lo nuevo de SAO (aunque me faltan varios capítulos que aun no he podido ver).
    PD: Tienes una nueva seguidora en el blog.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  50. Holiiii!!! Haber, tengo pendiente ver BookClub de todas las pelis que nombras es la unica que me llama la atención, de anime ahora mismo estoy off y de series, Vikingos, estoy en la quinta temporada y si esta muy lejos de las primeras temporadas pero yo de momento continuo, Young Sheldon la tengo pendiente, Mom he visto algun que otro capitulo pero cada vez veo menos ese tipo de series no soy muy fan.. y Outlander es ... vicio, amor... tengo pendiente ver la ultima temporada pues no consigo encontrarla online y no tengo moviestar tv lo cual es una caca pero weno. Tiempo al tiempo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  51. ¡Cuánta envidia te tengo! De las pelis, me quedo con Arrietty y el mundo de los diminutos que me da mucha curiosidad. Y de música, me encanta Lola Índigo también, me parece que ha pensado súper bien qué música hacer y cómo venderse. Súper talentosa. Un beso, nos leemos.

    F.

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! No he visto ninguno de los animes que mencionas pero conozco la historia de Sword Art Online: Alicization porque mi prometido la ve y le digo que me platique jejeje. Es que no tengo mucho tiempo para ver tantas cosas como me gustaría =/

    ResponderEliminar
  53. Hola :)
    Book club me gustó mucho, mi mejor amiga y yo la vimos y nos pareció bonito que nosotras tenemos nuestra forma de lecturas conjuntas de manera un poco diferente pero bueno, club al fin de cuentas, xx.

    ResponderEliminar
  54. hola de nuevo!
    yo deje de ver vikings en la mitad de la 5ta temporada y eso que tenían ya a Jonathan Rhys-Meyers y me encanta, pero ya no es para mi esa serie, una pena, le había sido muy fiel

    ResponderEliminar
  55. Holaa, qué buenas estuvieron las vistas, me llama volver a ver anime, a ver si pronto, ohh, Book club tengo muchas ganas de verla, desde el tráiler me dieron risa. Predator me da mucha curiosidad, se ve muy interesante, sobre todo porque he seguido la serie :D eh, voy a ver Outlander un día de estos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  56. Hola:
    De series solo he visto Outlander hasta la tercera temporada. Quiero leerme el cuarto libro antes de empezar la temporada. Y Vikings yo también la abandoné, pero en la cuarta temporada porque me aburría muchísimo. Y es una pena porque las pasadas temporadas las disfruté muchísimo.
    En cuanto a la nueva canción de Lola Indigo, se me ha pegado muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Hola :)
    La verdad que a mi la temporada actual de SAO tampoco me esta gustando tanto como las anteriores, aunque la estoy viendo para ver si pasa algún giro o algo por el estilo
    Fairy Tail :love: la verdad que me da penita despedirme de los personajes
    la de el joven Sheldon la veo de vez en cuando para echarme unas risas
    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    En cuanto a películas no coincidimos con ninguna, sin embargo Bookclub me llama la atención ya que gira alrededor de la literatura. Con las series tampoco coincidimos pero tengo pendiente Outlander, en noviembre empecé la primera temporada pero la dejé en stand by pero pronto espero retomarla. Que lastima que Vikings no te haya seguido enganchando pero en ese caso lo mejor si es abandonarla. No había escuchado la canción pero tiene buen ritmo y es pegajosa.
    Bεѕσѕ

    ResponderEliminar
  59. Arrietty y el mundo de los diminutos es una de mis favoritas del anime. Me llevo apuntada la del joven Sheldon. Vikings me quedé en la tercera temporada si no recuerdo mal, tengo que volver a recuperarla.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  60. Buenas :)

    De las pelis me llama mucho la de Book club porque tiene pinta de ser muy divertida y entrañable (sólo con el argumento ya me habían convencido) xD

    Tengo que volver a ponerme con Outlander, que como la segunda me dejó un poco meh después del enganche de la primera aún no me he decidido... pero caerá en breves.

    Me siento un poco mal pero alegra ver el droppeo masivo a Vikingos xD Yo es que la dejé en la 2 porque no me enganchaba y visto lo visto creo que no fue mala decisión.

    La que he empezado a ver ahora es Mom y de momento me entretiene lo suyo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar