domingo, 3 de febrero de 2019

¡Viva la música (7)

¡Hola! Vamos a terminar la semana con un poco de ritmo 🎶, para animar este primer domingo de febrero 💖. Sin duda esta sección es una de mis favoritas del blog, aunque siempre me lleva un buen rato preparar la entrada ⏳, porque hay tantas canciones para elegir, que reducir la lista a cuatro solo es muy difícil, pero disfruto mucho haciéndola. Os dejo con las cuatro canciones que he seleccionado para el día de hoy. La única que es más reciente es la primera, porque las otras tienen sus añitos. A ver que os parecen.



David Otero & Rozalén / Baile


Voy a empezar por un dueto entre David Otero y Rozalén (me encanta esta mujer), una canción perfecta para levantar el animo, por el increíble ritmo que tiene. Sobre todo el estribillo, que es super pegadizo. Cuando vi el videoclip me quedé boquiabierta, porque es bastante peculiar 😲. La coreografía es chulísima, y los bailarines están perfectamente coordinados en cada uno de sus movimientos. Realmente parecen juguetes de verdad.


Bon Jovi / Livin' On A Prayer

 

Aunque no he seguido la carrera de Bon Jovi desde sus inicios (básicamente porque todavía no había nacido😆), me gusta mucho este grupo 😊 ❤. Lo empecé a escuchar sobre todo a partir del disco Crush, que incluye la canción It´s My Life, la cual seguramente habréis escuchado más de una vez 🎵. Pero vamos a retroceder unos cuantos años para llegar a uno de los temas más conocidos y famosos del grupo, Livin' On A Prayer 🙏.


Extreme / More Than Words


Pasamos a la que sin duda es una de las baladas más bonitas que he escuchado nunca. La canción habla de que más importante que decir te quiero (que también es muy importante), es demostrarlo con hechos, porque de lo contrario solo son palabras. Al menos esa es mi interpretación, y la verdad es que no puedo estar más de acuerdo, porque un "te quiero" vacío no vale nada. Sin duda es una de esas canciones que te emocionan.


Robbie Williams / Feel


Y pongo punto y final a la entrada con un cantante del que soy muy fan 👍, y es que Robbie Williams siempre consigue sorprenderme con cada disco que saca 💽. Me gustan prácticamente todas sus canciones (alguna un poco menos 😄), pero justamente esta me parece un temazo 😎, así que si tuviera que quedarme con una, Feel sería la elegida. Me la sé de memoria de la cantidad de veces que la he escuchado. ¿Que os parece? 😉

---------------------

Ahora contadme, ¿Opináis como yo respecto  a estas canciones? 
¿Os gusta este tipo de música? 😉
¡Feliz domingo! ^^

¡Besos!

51 comentarios:

  1. Hola
    Bon Jovi me gusta desde que tenía 6 años, mis padres lo ponían en cassette en nuestro coche y desde entonces muero con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las únicas que me suenan son las de Bon Jovi y la de Feel. Yo no soy muy de fijarme en las canciones. Solo escucho música en clase mientras hacemos ejercicios porque 6 horas frente a un ordenador se hacen bastante largas así que abro spotify y cojo uno artista cualquiera de las canciones que tenga guardadas y me tiro todo el día con canciones suyas. La que me gusta la guardo y la que no pues no jajaj pero no me fijo en títulos ni nada... Soy un poco rara jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me encanta esa canción de Bon Jovi, me motiva mogollón. No hay mejor manera de empezar un domingo que con buena música y a relajarse!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Al principio la primera que me sonaba era la primera, porque ahora suena mucho en la radio, pero después de escuchar la de Bon Jovi ya he recordado cuál era, y me gustaba muchísimo de echo es de esas que escuchaba de pequeña en la radio y quería saber cuál era pero nunca me enteraba de como se llamaba o quién la cantaba, igual me pasó con la de Robbie que esta que no la he escuchado no sabía cuál era. Todas me han gustado incluso la de Extreme que aunque no sabía quienes eran ni había oído la canción, me ha parecido muy bonita. Ah, y no había visto el videoclip de Baile hasta ahora y me ha perecido chulo también el tema muñecos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!

    Menos la primera, las conocía todas. Solo diré "More than words" *-* ¿Puede gustarme más esa canción? Desde luego, estas canciones nunca pasan de moda :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tienes muy buen gusto musical <3

    ResponderEliminar
  7. Bonita! Me encanta el post, la verdad es que excepto Rozalen, me encantan todas las demás canciones. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho More Than Words ♥️

    ResponderEliminar
  9. Hola! Bon Jovi me encanta y esa canción más aun, jejeje. Del resto de canciones las he escuchado en algún momento pero no son de mis favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Me encantan todas, que buena selección de canciones, tienes muy buen gusto
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!

    ¡Gracias por las recomendaciones! Un poco de música siempre alegra la vida ;) ¡Y sobre todo si es Bon Jovi! Chica, no sé que tiene Livin' on a Prayer que siempre que la escucho, acabo cantando a grito pelao jajaja

    ¡Besotes!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  12. De tus recomendaciones me quedo con Bon Jovi. Estoy mayor jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Bon Jovi me encanta pero es que more than love es de mis canciones favoritas de toda la vida :__ Los feels al verla aquí.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaaaa!
    Sin ninguna duda me quedo con Bon Jovi. De sus canciones, mi favorita ever es Always.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    A comenzar la semana a tope😍 Menudos temazos, un beso enorme y que vaya todo genial

    ResponderEliminar
  16. hola mery! Esa balada de Extreme, es un clásico, y tiene narices que los conozcamos por ella porque fueron mucho más cañeros jajaj!!

    No conocía la de otero y rozalen, le voy a echar un "oído" XDD
    besines

    ResponderEliminar
  17. Sin duda alguna me quedo con Robie Williams,jeje. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaaa!

    Solo conozco la de Bon Jovi, y me gusta mucho, muchas gracias por las recomendaciones, me las voy a escuchar. Bonito inicio de semana.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola bombona! me gusta el metal, así que imagínate que no voy nada con esta música, pero aún así le di la oportunidad al primer tema, así que dame mérito por eso jajajaja
    Ese tema de Bon Jovi es fhsakfhaslkfhaslk ♥♥

    Nos leemos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Si tengo que elegir, me quedo con la de Bon Jovi, que me gusta mucho, aunque Feel también ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Sin duda me quedo co Bon Jovi :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!

    No conocía la de Baile, pero me encantó sobretodo Rozalén. Gracias por el repertorio.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  23. A mi también me encanta Robbie, a sí que me ha encantado tu entrada!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ¡Rozalén me encanta también!
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola cielo!
    Bon Jovi y Robbie *-* aaiins los adoro taaanto jejeje
    Yo en vez de terminar la semana la empiezo con la música xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, hacía la tira e tiempo que no escuchaba More than words! ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Gracias por compartir la música.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ^^
    Me gusta la de Bon Jovi =)

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  29. me gusta bastante Rozalén pero no conocía esa canción, la de Bon Jovi me ha gustado aunque la siguiente no tanto :/ demasiado tranquila pero supongo que depende de cuando la escuches tiene más o menos significado
    hacía años que no escuchaba nada de Robbie Williams, que recuerdos xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  30. Nada como Bon Jovi, al menos entre las canciones que has puesto aquí. Feel no me hace mucha gracia pero es que la han puesto tantas veces en la radio que la tengo aborrecida y me cansa escucharla. Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola, hola preciosa ^-^

    Rozalen es una musa y sobre todo el buen royo que desprende en sus canciones es maravilloso. En cuanto al videoclip de esa canción, me tiene alucinada porque como tu dices, es de lo más peculiar.

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
  32. Hola, me quedo con Bon Jovi y Robbie Williams.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  33. hola,
    me gustan mucho las tres canciones, pero Bon Jovi me encanta ademas que el primer disco que me compre fue el LP de esa cancion Slipery when wet
    Besotesssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! ¡Muy buena selección de música!
    En lo personal, me encanta Bon Jovi y Extreme. Las canciones que mencionaste las escuchaba demasiado durante mi adolescencia. Eso me recuerda que tengo ganas de comprar alguno de sus álbumenes en vinyl.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Ay pusiste dos temas que amo de mi adolescencia: Livin' On A Prayer y Feel, me encantan.
    Supe ser fan de Robbie aunque ahora creo que no lo puedo ni ver, decayó mucho en los últimos años y los últimos años no eran ni la mitad de buenos que sus años dorados.
    Y Bon Jovi supo ser tremenda banda!
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  36. Holaa, muchas gracias por la música, últimamente que no salgo de mi zona de confort, esto cae muy bien :D muchas gracias, y que tengas una gran semana :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  37. Holaa!! wow, el primer video es bastante curioso jaja me gustó:3 la canción de Bon Jovi es genial y las otras 2 no las había escuchado. Gracias por compartirlas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  38. Ufff pero qué musica! me hiciste viajar a mi infancia ♥ Bon Jovi es genialísimo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  39. Hola Mary. Que buena seleccion de canciones. Me encanta feel y AMO la cancion de Extreme!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola.
    Me encanta lo que nos has elegido, sobre todo la de Feel y la de Bon Jovi, mi hermana no paraba de escucharlos cuando vivía con ella y me ha pegado el gusto por su música. También vengo a darte las gracias por la receta del bizcocho de naranja, lo hicimos y quedó la mar de rico y esponjoso, hoy haremos otro jajajajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Buenas canciones, a mi me encanta Rozalen.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! La primera no la conocía y me temo que no es mi estilo. Las otras tres muy chulas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  43. Hola.
    Me encantan estas secciones musicales y la selección que has hecho está nada mal, la de Baile la he escuchado ni sé las veces y tiene un ritmo muy pegadizo. Aunque no era muy de Bon Jovi reconozco que algunas canciones suyas me gustan, Extreme... qué decir que no hayas dicho, es una canción preciosa y ya lo siento pero con con Robbie Williams no puedo, no me gusta nada de nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!

    Desde luego coincidimos con Rozalén, y mira que no soy muy fan de este tipo de música, pero esa mujer con esa voz, no sé, vibro la verdad :)
    Robbie Williams forever :3

    Un besito

    ResponderEliminar
  45. Me encanta David Otero, la verdad es que todas sus canciones o colaboraciones me gustan un montón :D

    ResponderEliminar
  46. Hola!

    De todas las canciones, en la que coincidmos es Livin' On A Prayer de Bon Jovi. Es una canción demasiado genial, Bon Jovi es demasiado genial. <3

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!

    La única que no conocía era la de More Than Words, las otras tres me encantan desde hace tiempo <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Hola!! Nos encantan las 4 elecciones que has hecho, pero sin duda la mejor (en nuestra opinión) es Livin' on a prayer. Bon Jovi es uno de nuestro artistas favoritos :)

    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  49. Adoro a Robbie Williams desde que estaba casi en el colegio XD Es mi amor platónico *o* Lo sigo desde el 98 y no ha parado mi obsesión por él!! Tuve la suerte de poder verlo en concierto hace algunos años en Londres y es magnífico ^^

    ResponderEliminar