viernes, 12 de abril de 2019

De cine (43)

¡Hola a todos! 😉. Cuanto tiempo sin hacer esta sección 😲, y no será porque no veo películas, porque tengo una libreta donde apunto todas las que voy viendo, y os aseguro que está llena 😃. Pues estas son las últimas películas que he visto. Algunas las vi hace semanas, y otras más tiempo. Incluso el año pasado, pero es que llevo un descontrol... Y aclaro que no es una entrada de recomendaciones propiamente dicha, ya que en esta sección puedo incluir películas que me hayan gustado mucho, poco o nada. En fin, vamos con el repaso 😜.



En otra entrada de cine ya os comenté que Titanic 🚢 es una de mis películas preferidas ❤. Cada vez que la veo acabo llorando, pero es que esta película me marcó 💘. Además, en esa época estaba loca por Leonardo DiCaprio, y verlo hundirse en las heladas aguas del atlántico me dejó hecha polvo 😭. Por eso he elegido la última escena de la película, porque aunque no sea real, ese es el final feliz que Jack y Rose se merecían 💑.



El Grinch: Sé que no pega mucho ver esta película en las fechas en las que estamos. Más que nada por su temática navideña 🎄, pero era verla ahora o dejarla para las próximas navidades, y me apetecía verla ya. La verdad es que no soy nada fan de la película de Jim Carrey (la cual nunca terminé de ver, por cierto 😪), pero esta le da mil vueltas. Me ha parecido mucho más graciosa y entrañable. La volveré a ver en Navidad seguro

Como entrenar a tu dragón 3: Nunca veo las películas de animación en el cine, así que estaba esperando para poder verla en casa tranquilamente 😁 📺. Ya sabía que me iba a gustar, pero ha sido mucho mejor de lo que esperaba. En esta película Hipo deberá aprender a no depender tanto de Desdentao (y viceversa), para que ambos puedan asumir su propio destino. "Como entrenar a tu dragón 3" está llena de grandes momentos, y es sin duda un final brillante para esta saga. ¿Cual es vuestra película favorita? Yo me quedo con la 1 y la 3.

Ralph rompe internet: Esta es la película que tengo más reciente de estas ocho, porque justamente la vi hace un par de días. Aunque la primera me gustó bastante, no es de mis favoritas de Disney. En cambio esta me ha gustado muchísimo más. En mi opinión, es más divertida e ingeniosa, y todo el tema de internet le da mucho juego a la historia. Cuando Ralph se transforma en un virus es simplemente genial. Os la recomiendo.

Aquaman: En principio no es que me llamara especialmente la atención esta película, porque podría decirse que Aquaman está entre los superhéroes que menos me interesan de todo el universo DC, pero después de estrenarse la película no paraba de ver buenas opiniones en todos los blogs, así que tenía muchas ganas de verla, y aunque no he cambiado de opinión respecto al personaje (no es mi favorito), no me ha decepcionado.



Creed II: Soy muy fan de la saga Rocky 😁 💪, y "Creed" me gustó mucho, así que no podía perderme esta segunda parte 😊. En mi opinión, puede que baje un poco el nivel respecto a la primera, pero aun así es una gran película de boxeo, y las escenas de lucha son muy buenas 👊👌. Si os gustan este tipo de películas, no os vais a aburrir. Tanto Creed como Creed II, son dos más que dignas secuelas de la saga de Rocky Balboa. 

Cincuenta sombras liberadas: Tengo que reconocer que el único motivo por el que veo estas películas es Jamie Dornan, porque cada vez que sale en pantalla con poca ropa la temperatura sube unos cuantos grados 😈🔥. Como las anteriores películas, tiene escenas calentitas, pero los libros son muchísimo más explícitos o cochinillos 😂 🐷. En definitiva, para mi lo mejor de la película son Jamie Dornan y sus abdominales 😋 💪 🍫. 

Madame: A priori no es una película que me hubiese planteado ver, porque es francesa, y yo no soy muy fan del cine francés😡. Sin embargo me llamó la atención porque la actriz española Rossy de Palma es una de las protagonistas, y sin duda su personaje es lo mejor de Madame. En general es una película entretenida, pero me ha sabido a poco. Además de Rossy, lo que más me ha gustado es el final, porque no es nada típico 😲.

Una receta familiar: Si os interesa conocer mejor las tradiciones culinarias asiáticas🍚, tenéis que ver esta película. Se centra sobre todo en la cocina japonesa 🍣, especialmente en la preparación del Ramen 🍲, pero también nos muestran algunos platos típicos de Singapur😋, ya que es el escenario principal de la historia. Os aseguro que después de ver la película os van a entrar muchas ganas de comer un rico tazón de Ramen 😄. 

---------------------

¿Habéis visto alguna de estas películas? Si es así, contadme vuestra opinión
¡Nos leemos en la próxima entrada! 😉
¡Feliz finde! ^^

¡Besos!

68 comentarios:

  1. Amo titanic.
    Aquaman la medio vi el otro día mientras estaba con mi peque y me gustó bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Titanic la he visto un montón de veces y me encanta. Como entrenar a tu dragón 3 la tengo pendiente.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo he visto "Titanic" tan solo una vez, pero me gustó bastante y la verdad es que has hecho que me entren ganas de verla de nuevo jaja

    De todas estas pelis, las únicas que he visto han sido "Aquaman", que me gustó bastante y estoy deseando ver la segunda parte, y "Cincuenta sombras liberadas", la cual me pareció la mejor parte de las tres. De resto, tengo pendiente de ver "El grinch", "Cómo entrenar a tu dragón 2 y 3" y "Ralph rompe internet".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo soy muy poco de cine, tan poco que de todas las que nombras solo he visto Titanic. Me ha llamado alguna la atención, tendré que animarme.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Yo tambien lloro a mares siempre que veo Titanic y eso que me la se de memoria jaja Es culpa de la musiquita xD
    Un besiitooo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola ✿!
    "Titanic" me encanta y es imposible no llorar viéndola jajaja :)
    "El Grinch" la vi en el cine cuándo salió y me gustó muchísimo, súper entretenida y me encantó el mensaje que transmite.
    "Cincuenta sombras liberadas" no la he visto y la verdad es que no sé si la veré. Vi "Cincuenta sombras de Grey" y me gustó tan poco cómo el libro. No es una trilogía para mí, la verdad jajajaja :)
    Quiero ver "Una receta familiar", me produce mucha curiosidad.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Ya sabes que me encantan las entradas dedicadas al cine ♥

    Yo también estaba loca por Leonardo DiCaprio en la época de Titanic e incluso antes, jaja. Aunque reconozco que no he llorado con Titanic...

    Del resto he visto "Cómo entrenar a tu Dragón 3", "Ralph rompe Internet" y "Aquaman".

    "Cómo entrenar a tu Dragón 3" me encantó de principio a fin. En esta admito que sí lloré, jajaja. Me dio mucha pena el final pero me pareció perfecto y necesario. Creo que ha sido el broche perfecto para la saga. Me cuesta elegir mi favorita, pero curiosamente si tuviera que hacerlo creo que la mía sería la 2 XD

    Con "Ralph rompe Internet" me pasó lo contrario a ti. La anterior es de mis favoritas, mientras que esta segunda parte me decepcionó. Iba con muchas expectativas que no fueron alcanzadas y se me hizo algo lenta... Aún así me gustó y me pareció una chulada todo el mundo de internet. Me quedo con las escenas de las princesas, jaja

    A mí la peli de "Aquaman" me gustó un montón. Creo que actualmente sería mi favorita de este nuevo universo de DC, aunque tampoco es mi superhéroe favorito. Eso sí, Momoa es mucho Momoa *__*

    ResponderEliminar
  8. Aparte de Titanic,que es un clásico ya, tan solo he visto (bueno, si te soy sincera la dejé a la mitad porque me estaba dando sueño) la de Aquaman. Las demás que comentas no me atraen mucho. Besos

    ResponderEliminar
  9. Como a ti Titanic me marcó mucho y la he visto no se sabe cuantas veces..
    Me ha gustado mucho la entrada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¿Te puedes creer que nunca he visto Titanic entera? Lo sé, lo sé. Shame on me. Tengo también pendiente ver Ralph rompe internet.
    Gracias por la entrada, me encanta :D.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Ahí por dios.. amo las películas animadas :) Soy toda infantil pero no me importa jeje. Tengo pendiente ver Cómo Entrenar a tu Dragón (porque vi las anteriores y las amé) y Ralph (sobre todo la parte de las princesas de Disney jeje) Así que en cuanto salgan en Streaming las veré. No fui al cine por un tema de costos y tiempo... pero ansío verlas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ay Titanic... es una de esas películas que me encanta ver cada varios años y empaparme de su encanto.
    Me faltan por ver El grinch, la última de Cómo entrenar a tu dragón y la segunda de Rompe Ralph, espero sacar tiempo esta semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. recuerdo la película de Titanic, a mi madre le encantaba pero a mi se me hacía muy angustiante todo y no me gusta, hace años que no la veo :(

    tengo ganas de ver Como entrenar a tu dragón 3, la tengo pendiente :) la de Rompe Ralph empecé a ver la primera por mi sobrina y no pude pasar del principio... Aquaman la vi justo ayer y aunque el personaje en si no me llamaba mucho, ver a Jason Momoa si y me gustó aunque se me hizo algo larga a veces
    del resto me quedo con Una receta familiar, suena curiosa y llevo días queriendo comer ramen xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  14. Hola! He visto Como entrenar a tu dragón 3 y me gustó muchísimo. Yo también me quedo con la 1 y la 3, aparte del gran cariño que le tengo a Desdentao, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola !
    No he podido ver "Como entrenar a tu dragón 3" :(

    ResponderEliminar
  16. Me quedo sin dudarlo con Titanic, Madame la ví el otro día y al igual que tu me quedé como si nada :S

    ResponderEliminar
  17. Hola Mary-Chan!! Tomo buenas notas de tus recomendaciones, porque soy una cinéfila empedernida. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues sí que ves películas jaja Yo quiero ver la segunda de Cincuenta sombras, ya que todavía no he podido verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo si fui al cine a ver la de como entrenar a mi dragon, fui con dos primos y mi sobrino, los tres se burlaron de mi porque estaba ida en la película, la verdad que me gusto mucho. De las otras que recomiendas he visto la mayoría, las que no ya las anote para un futuro. Gracias por las recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! de las que mencionas ya vi Cómo entrenar a tu dragón 3, la cual me gustó mucho más de lo que esperaba; Ralph rompe internet, la cual no disfruté tanto; Aquaman que, coincido contigo, no es mi superhéroe favorito ni uno que me interese mucho, pero la película me gustó bastante; Cincuenta sombras liberadas, que no estuvo tan mal como creía y Madame, que disfruté pero no me encantó; la que tengo apuntada en mi lista es Creed II porque la primera me gustó lo suficiente; por otro lado, no conocía Una receta familiar pero me la llevo apuntada y la del Grinch aún no sé si la veré o no. Buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, bueno Titanic es una película que a cualquiera conmueve, y Aquaman pues es una película que quiero ver desde que se estreno pero aún no he podido así que espero que mis altas expectativas no terminen empañando todo, saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola :) Yo la única que he visto de las que hablas es Titanic, y es que es un peliculón. Me encantan las películas de animación y me encantaría poderlas ver en el cine, sino fuese porque seguro que sería raro una chica adulta viendo la peli jaja a parte que imagino que los niños son los principales que van a verla y a veces no paran quietos.

    ResponderEliminar
  23. Cómo entrenar a tu dragón 3 me ha gustado también mucho más de lo que esperaba, es muy emotiva <3 Aquaman, visualmente, es una pasada, pero no es mi favorita de superhéroes, desde luego. Y Ralph rompe Internet me ha parecido bastante más sosa que la anterior, aunque la escena de las princesas es lo más.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. Ayyy yo fui a ver el Grinch al cine por la banda sonora que puso Pablo López y Antonio Orozco y la verdad es que me gustó mucho, me lo pasé bien viéndola
    En cuanto a las demás, me encantó Romper Ralph 2, y tengo pendientes Aquaman y como entrenar a tu dragón
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  25. Estoy muy desconectada de la saga de Como entrenar a tu dragón, porque sólo vi la primera parte y no me entusiasmó mucho.
    Me pasó igual con Rompe Ralph, me decepcionó la primera (Vanellope me pareció de lo más repelente), aunque admito que la segunda parte me ha gustado algo más.
    Y con Aquaman también estamos de acuerdo, me gustó incluso sin ser fan del personaje (ni en los comics, ni en las pelis).

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  26. Yo pude ir a ver El grinch al cine y me encantó. Quiero ver la de Como entrenar a tu dragon también, pero voy por la segunda au ''-.-
    Gracias por compartir <3

    ResponderEliminar
  27. Salvo la de Titanic, que es un peliculón, le pese a quien le pese, en esta ocasión no vi ninguna. Y si te soy sincero, me apetece verlas casi todas, sobre todo Creed 2, Aquaman, Cómo entrenar a tu dragón 3...

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    Soy más de series que de películas, pero admito que coincidimos en una de tu lista... Jamie y sus abdominales son todo lo que está bien, jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola:
    Titanic es una de mis pelis favoritas, la he visto muchas veces y Leonardo DiCaprio era mi amor platonico de pequeña. Jack cabía en esa tabla, fueron muy crueles.
    De las que mencionas solo he visto más la de Ralph y Aquaman, que me gustaron más de lo que esperaba.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Buenas, siempre me gustan este tipo de secciones porque así termino apuntándome alguna peli para ver. Soy de las pocas personas en el mundo que todavía no ha visto Titanic, aunque quiero hacerlo. El Grinch también quiero verla, aunque esta versión me llama más la atención. Tengo muchas ganas de ver la tercera parte de como entrenar a tu dragón, mi amigo y yo tenemos pensado ir al cine a verla antes de que la quiten. Quiero ver ambas de Rompe Ralph y Aquaman me da curiosidad. Y el resto no me llaman tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    La verdad no soy muy buena de ver películas, sobre todo las que todos han visto, pero tengo una propuesta que es verlas algún día haha asi que no se me escaparan estas que me dices ya que la mayoría no he visto y bueno algunas a medias como la de como entrenar a tu dragón y el Grinch.
    Saludos :3!

    ResponderEliminar
  32. Siempre lloro cuando veo Titanic :)

    ResponderEliminar
  33. Muchas y buenas películas. A mi me encanto Cómo entrenar a tu dragón 3 y Aquaman me sorprendió mucho. Ralph rompe internet la tengo pendiente y Titanic también me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Yo quiero ver Como entrenar a tu dragón 3 que se me escapo cuando estuvo en el cine.
    Me ha llamado Una receta familiar, a ver si la pillo por ahí. Besos

    ResponderEliminar
  35. Holaa, pues me has dejado los dientes largos porque justo tengo vacaciones y parece que mis papás también andarán de vacaciones, como para echarnos un maratón, tenemos pendiente Cómo entrenar a tu dragón, Aquaman, Creed y Ralph, la que sí ya vi fue 50SdG, me gustó, es más light que el libro :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  36. Hola! Como tu lloro cada vez que veo titanic y es que para mi es inevitable no hacerlo, la historia es preciosa y desgarradora a partes iguales. Nunca he visto el grinch y es algo a lo que tengo que ponerle remedio pronto, pero tras ver tu opinión me animaré con esta y si acaso luego le daré una oportunidad a la de Carrey, aunque el actor y yo como que no... A diferencia de ti, suelo verme las pelis aniamdas en el cine y ahí me tenías rodeada de niños y llorando como si el mundo se fuera a acabar con "como entrenar a tu dragón 3", sin dudas, es mi preferida de la saga. Las de Ralph tengo que verlas, porque aunque no me entusiasman especialmente son diseny xD
    Saludos y gracias a esta entrada siempre me apunto nuevas pelis por ver

    ResponderEliminar
  37. Tristemente no he visto ninguna de las que mencionas, más que Titanic e igual que tú es de mis favoritas, la de Ralph la tengo pendiente y espero poder verla en algún momento, ya que me llama mucho la temática de la película, en cambio las otras como El Grinch, Como entrenar a tu dragón o Aquaman no me llaman nada
    Te mando un saludo, lindo día!!

    ResponderEliminar
  38. Hola mary!!
    titanic es un clásico,es raro la persona que no lo haya visto!Aquaman si que la vi en el cine y me resultó entretenida pero bastante predecible, así que bastante "sin más" .
    Esta 2º de Rompe Ralph, me gustó mucho y me resultó muy simpática las partes de internet! jeje!!

    un saludo^^

    ResponderEliminar
  39. Hola
    De todas solo he visto Aquaman, soy más de series y la verdad que debería aficionarme más a ver películas, tendré que proponerme ir al cine más a menudo.
    Gracias por las recomendaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola Mary, he visto Titanic, el Grinch, y Como entrenar a tu dragón pero la primera, con el tiempo quiero ver las dos partes que me faltan, de las otras que traes me llaman Madame y una receta familiar. Besinos.

    ResponderEliminar
  41. Hola.
    Me encanta Titanic y el grinch unas de mi peliculas favoritas, de esas que tienes que ver cada año.
    Aquaman la vi hace poco y me gusto, el personaje de Arthur es cool pero no se siento que le falto algo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  42. Adoro Titanic! Y de las demás tengo muchas en la lista de pendientes que me llaman la atención y que por falta de tiempo no he visto. Besos

    ResponderEliminar
  43. Esa última escena de Titanic... uff, como lloré con ella, es preciosa, ¡me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Yo voy muy atrasada con las películas T.T Tengo tantas por ver que no doy a basto. De las que mencionas tengo pendiente Cómo entrenar a tu dragón 3 (he visto las dos primeras y me encantan) y las de Ralph quiero verlas también. La única que he visto es Aquaman y no me gustó demasiado.
    Sobre Titanic ♥️♥️♥️♥️ También es una de mis favoritas, recuerdo que cuando la tenía en VHS la ponía una detrás de otra (podía verla tres veces al día tranquilamente) y es que, yo también era una loca de Leonardo DiCaprio ♥️ Era mi amor platónico jajajaja. Es una película maravillosa con una BSO impresionante ♥️

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, hola ^-^!

    Chica me mencionas "Como entrenar a tu dragón 3" y se me salta la lágrima al recordar ese final. Yo sabía que iba a llorar pero es que gasté más de un paquete de pañuelos. Sin duda la trilogía entera es una mi favoritísimas y se me hace imposible elegir cual película de las tres es mi favorita. En cuanto a Rompe Ralf me divertí tanto viéndola y me transmitió tanto su mensaje que se gano un hueco en mi corazoncito.

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  46. Ralph rompe internet también la he visto hace unos días y coincido con lo que dices aunque a mí la primera me gustó mucho. También he visto Cómo entrenar a tu dragón 3 y en este caso me quedo con las anteriores pero también me ha gustado. Y Aquaman ha estado bien, me ha parecido más entretenida que otras de superhéroes.

    ResponderEliminar
  47. Buenaas!
    Tengo que ver la nueva de como entrenar a tu dragón ya! <3

    ResponderEliminar
  48. Hola
    Titanic siempre que la veo lloro, es inevitable.
    Hace poco vi Aquaman, a Jason Momoa además de verlo en 'Juego de tronos', lo recuerdo de 'Los vigilantes de la playa en Miami' hace años y no veas que cuerpo nos ha echado el niño, jeje. Me entretuvo, no la considero peliculón.
    Y '50 sombras liberadas' me gustó, sobre todo Jamie Dornan como a ti, tengo la trilogía en DVD y me gusta verla en V.O. para escucharle a Jamie su voz, lo he visto mucho y el doblaje de él no me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    De las pelis que has mencionado he visto casi todas ❤️ Titanic es preciosa, nunca me cansaré de verla.
    La última de cómo entrenar a tu dragón me hizo llorar mucho 😭
    La nueva de rompe Ralph me gustó incluso más que la primera, me reí muchísimo con esa pelicula 😍
    La nueva de creed también la disfruté bastante, no sé si me gustó más o menos que la primera 😊
    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Holaaaaaaaaaaaa!
    Pues solo he visto de la Cincuenta sombras liberadas, porque me gusta la trilogía y, sobre todo, porque me gusta Jamie Dornan (tengo una pequeña obsesión por él jajaja)
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!

    El Titanic también me encanta, al igual que Cómo entrenar a tu dragón y Aquaman <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! =)
    Aquaman me encanta ^^

    Besossssssss :P

    ResponderEliminar
  53. Hola.
    Solo he visto Titanic y El grinch, las dos me gustaron bastante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  54. Hola, pues si que has visto una buena cantidad, yo por ahora creo que menos de cinco pero lo que si te cuento es que termine ya dos series que tenia pendiente, necesito ver Como entrenar a tu dragón 3 me encanta totalmente espero verla pronto, gracias por la entrada :D

    ResponderEliminar
  55. Holaaa
    Yo no soy muy fan de Titanic, es que me cansé de ver en su momento muchas del estilo que me gustaron más, así que... por ahí he visto que has tenido de todo un poco, tengo muchas ganas de ver Como entrenar a tu dragón 3, peros ospecho que como en las otras 2 terminaré llorndo.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  56. Hola, Titanic es de mis películas favoritas, y yo sigo amando a Leonardo DiCaprio.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  57. Hola!

    creo que tenemos gustos en películas muy diferentes, porque no he visto ninguna de esas xP

    Nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! ^^
    TITANIIIIC <3
    Muero de amor, y de ahogarme con mis propios mocos de tanto llorar cada vez que la veo. Que por cierto, he perdido la cuenta ya de tantas veces que la he visto.
    Del resto de películas sno he visto ninguna xD soy un desastre
    Quería ver Aquaman pero al final no pude ir. La acabaré viendo, eso seguro. El resto de películas directamente no las conozco, pero parecen interesantes^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  59. hola,
    Titanic me encanta, la he visto muchas veces y la verdad es que es un peliculon. Las cuatro ultimas no las he visto y no creo que lo haga, y de las que he visto Aquaman no me gusto nada jajajajaj
    Gracias por las recomendaciones
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  60. Hola.
    Cómo entrenar a tu dragón 3 la vi hace unos días y es tan bonita y preciosa que acabé llorando mucho, es una pasada, yo me quedo sin duda con las tres, cada una tiene algo especial y único, que pena que ya no vaya a haber más. Y Ralph rompe internet también me gustó mucho, aunque si más que la primera parte, menos que la de cómo entrenar a tu dragón, justo las vimos las dos en una tarde. Ahora esta semana toca ver Aquaman y spider-man la nueva, que ganas tengo de verlas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  61. Holaaa^^
    De las pelis que mencionas solo he visto Titanic (que también es de mis favoritas), El grinch y Aquaman. EStas dos últimas me gustaron mucho :)
    Y del resto, quiero ver la de como entrenar a tu dragon 3 y la tercera de cincuenta sombras :)
    Gracias por la entrada.
    Un besito, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  62. Hola bonita!
    Como entrenar a tu dragón 3 me encantó. Lloré y todo jajaja y mira que es de dibujitos pero es que ha tenido un cierre de saga magnífico.
    Entiendo que te guste la peli de Christian Grey, Jamie Dorna es mucho Jamie Dornan, pero para Jamie me llevo a al de Outlander jiji.
    Titanic también es una de mis pelis favs!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  63. ¡Holaa!

    Uff no hace tiempo que no veo yo "Titanic", jeje. Aunque me guste, no es una de esas películas que vea cada cierto tiempo como "Orgullo y prejuicio" o "Harry Potter" XD
    La nueva de "El Grinch" no la he visto, así que no puedo opinar por el momento.
    "Cómo entrenar a tu dragón" me pareció entrañable *-* Se me saltaron las lágrimas al final y todo xD Y Con "Rompe Ralph" igual, y mira que esta última tampoco es de mis favoritas :)
    "Aquaman" no me gustó. Me aburrió un poco, la verdad ^^"
    El resto no las he visto y tampoco me llaman demasiado.

    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  64. Sólo he visto Titanic, pero la vi tres veces en el cine más una en casa ¿cuenta como cuatro? Creo que no ¿verdad? Para mi fue preciosa, tanto la historia como por la banda sonora. De esas películas que son imposible olvidar.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  65. Hola!
    Sólo he visto Titanic y la escena que has escogido es muy bonita, mejor que el final de verdad aunque también es cierto que yo hubiera ahogado a Rose porque creo que en la tabla cabían los dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola, Mary-chan!,
    Tengo muchísimas ganas de ver Como entrenar a tu dragón 3 *.*.
    En cuanto a Titanic, yo también amo la película *.*. Es de mis favoritas. Me están entrando ganas de verla por enésima vez, otra vez :p
    Un besito de tinta y hasta pronto ^^.

    ResponderEliminar
  67. Buenas :)

    Yo debo de ser la única a la que no le terminó Cómo entrenar a tu dragón 3 xD Estuvo bien pero me la esperaba mucho mejor.

    La de Rompe Ralph 2 sí que me encantó, no sabría decir si me quedo con esa o con la 1, ambas me enamoraron.

    Me apunto la de Una receta familiar que soy muy fan de las pelis costumbristas japonesas y esa parece muy de ese estilo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  68. Titanic también me marcó a mí jaja somos unas cuantas en esto. Y también estaba muy loca por Leonardo Dicaprio. Totalmente de acuerdo contigo con la nueva película de El Grinch, la antigua a mi me cuesta (aunque sea un gran icono, en ocasiones me es muy molesta y aburrida, a la vez que demasiado cruel en algunas escenas) y en esta bajo mi punto de vista todo eso ha mejorado, y la disfruté. También la he visto bien pasadas las navidades por cierto, jaja. Aquaman me pareció entretenida, y en general la disfruté, me sorprendió el tema de los efectos especiales porque yo me lo esperaba peor (lo del agua y tal). Un saludito.

    ResponderEliminar