domingo, 21 de abril de 2019

Un repaso a mis lecturas de primavera

¡Hola a todos! 😊. En la entrada de hoy haré un pequeño repaso a los libros que estoy leyendo en estos momentos, que son unos cuantos 😁📖. El mes pasado os enseñé en otra entrada algunos libros que escogí para leer en primavera, y como ya he terminado la mayoría, he añadido algunos más. Sé que os parecerá una locura leer tantos libros a la vez 😵, pero ya estoy acostumbrada, así que para mi no supone ningún problema 😁. Además, como los tengo en formato electrónico (y no ocupan espacio), me resulta más cómodo pasar de un libro a otro. Todo sea por ir reduciendo mi lista de pendientes 😊. 



🌼 El martillo de Thor (página 183/42% leído): Voy a empezar por el que menos me está gustando de los ocho 😩👎. Si algo tienen los libros de Rick Riordan es que me hacen pasar un buen rato, pero esta trilogía no me está convenciendo del todo. Me cuesta concentrarme en la lectura, pero aun así no quiero abandonarlo

🌼 El rumor de la caracola (página 387/48% leído): Pues con este libro me está pasando lo mismo que con el anterior, y me da un poco de rabia, porque Sarah Lark es una autora que no me suele decepcionar. Sin embargo esta trilogía me está dejando un pelín fría ⛄. Sobre todo por los personajes, que no me parecen tan potentes como en otras historias suyas. Lo mejor la ambientación, sin duda. En eso esta autora nunca falla 🌄

🌼 El bestiario de Axlin (página 191/41% leído): En esta nueva trilogía Laura Gallego recrea un mundo donde los monstruos 👾 no están solo en las pesadillas, sino que son la principal amenaza para los humanos. Después de la decepción que me llevé con Memorias de Idhún 😩 no sabía que esperar de este libro, pero no puede ser más adictivo. Si le sumamos ese lenguaje sencillo que caracteriza a esta autora, se lee muy rápido 

🌼 El jardín olvidado (página 15/2% leído): Solamente he leído dos libros de Kate Morton, pero ya tengo claro que es una autora buenísima, así que pienso leerme todos y cada uno de sus libros. Puede que sean un poco lentos en su desarrollo, pero eso no es impedimento para disfrutarlos. En cuanto a este libro, como veis, prácticamente lo acabo de empezar. De momento no hay mucho que pueda decir, ya que no tengo ni idea de que trata la historia 😶, pero ya os contaré cuando lo termine. 😉 ¿Hay alguien por aquí que lo haya leído? 😁.



🌼 Ana la de Tejas Verdes (página 66/22% leído): Cuantas ganas tenía de ponerme con esta saga 😃. Sobre todo desde que vi la serie Anne with an E. Me echaba un pelín para atrás la cantidad de libros que hay, pero creo que no son tan largos. Por lo menos el primero no llega a las 300 páginas. Seguramente no me durará nada, porque es un libro muy ágil y entretenido que se lee solo. Si os gusta la serie, os lo recomiendo.

🌼 Forastera (página 522/52% leído): Al paso que voy, seguramente para las próximas navidades (más o menos) ya habré terminado este libro 😆. Lo ideal habría sido leerlo el año pasado, y este año ponerme con el segundo. Teniendo en cuenta que cada libro es un tocho considerable, creo que leer uno por año no está mal, pero me está durando más de lo yo esperaba. Y mira que me encanta la serie, pero es que no es lo mismo 😞

🌼 Bellas durmientes (página 106/11% leído): Entre que llevo muy poco leído, y que todavía no sé quien es quien, poca cosa os puedo decir. De momento no me estoy enterando de nada 😆. No sé si es una historia paranormal o por donde van los tiros, así que será cuestión de seguir leyendo para salir de dudas, pero no sé porque, tengo el presentimiento de que no me va a encantar este libro🙎. Prefiero a Stephen King en solitario.

🌼 Una corte de alas y ruina (página 431/53% leído): Y termino con un libro que estaba deseando leer, pero que al mismo tiempo me generaba un poco de desconfianza por algunas reseñas que había leído, y por lo visto tenía motivos para desconfiar. Como podéis ver, llevo más de la mitad, pero no me está gustando todo lo que yo quisiera. De momento me está pareciendo el peor de la trilogía. ¿Alguien que coincida conmigo? 🙋.

---------------------

¿Cual de estos libros os llama más? ¿Habéis leído alguno de ellos? 
Si es así, espero vuestra opinión 😊
¡Que paséis un buen día! ^^

¡Un beso!

57 comentarios:

  1. El de Ana la de Tejas Verdes me lo he leído yo también este mes y me ha encantando. Quiero achuchar a Ana con todas mis fuerzas.
    Una pena que no te esté gustando el de Magnus Chase. El segundo no lo he leído, pero el primero me maravilló.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de los que mencionas, pero me quiero poner con la nueva trilogía de Laura Gallego y ACOTAR.
    Muchas gracias por la entrada. Disfruta de tus lecturas. ¡Besotes! 💕

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer El rumor de la caracola y Una corte de alas y ruina.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Bellas durmientes lo tengo muy pendiente, seguro caerá pronto ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo ya terminé la saga de Guardianes de la Ciudadela y me gustó mucho. Forastera también lo leí hace tiempo, pero la segunda parte me aburrió tantísimo que deje de leer los libros. Ahora solo veo la serie de televisión. Además, es que los libros, como tu dices, son muy gordos.
    La otra saga que también he leído entera es Una corte de rosas y espinas. La primera parte fue mi preferida de las tres, pero Una corte de alas y ruinas no me pareció mal libro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. El jardín olvidado me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero vi la serie "Anne with an e" y me encantó así que estoy deseando leer toda la saga. Ahora mismo estoy leyendo "Una corte de rosas y espinas" y me está gustando, aunque pensaba que me había a fascinar desde el principio.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. He leído sólo el de Kate Morton y es uno de mis libros favoritos, espero que te guste!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Solo he leído la saga de ACOMAF y la verdad es que me gustaron mucho todos, aunque el que menos el primero. Tengo pendiente para leer el del Bestiario de Axlin desde Navidad. Haber si me pongo con el pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues la verdad es que sí me parece una locura leer tantos libros a la vez xD, yo no soy capaz de leer más de dos en el mismo momento y al final siempre acabo dejando uno de lado jajaja. No he leído ninguno de los libros que comentas pero he oído muy buenas opiniones del de Kate Morton... ¡Espero que disfrutes mucho de todos!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Llevo tiempo queriendo leer los libros de Ana la de las Tejas Verdes pero con tanto pendiente parece que nunca llegue a ellos. El de Una corte de alas y ruina a mi me gustó mucho. Mi favorito es el segundo pero el que más me costó fue el primero que tuve que empezarlo dos veces para poder terminarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. me leí el primero de Ana de las tejas verdes y me encantó pero no es fácil hacerse con los siguientes en inglés de la edición que yo tengo :( algún día~ me alegra que te esté gustando
    y el otro que conozco es Una corte de alas y ruina, me gustaría leer esa trilogía pero aun no me animo a buscarlos
    bye~~

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Qué cosa con los de Diana G, tengo una amiga muy fan que (sigue) insistiendo con que mire la serie, lea los libros... algo.
    Pero los viajes en el tiempo y que son largos y se hacen leeeentos... me tiran para atrás.
    Me llama la atención el de Kate Morton, ya nos contarás de qué va...
    Buen domingo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Te admiro porque yo soy incapaz de leer más de dos libros a la vez jajaja Pues tengo pendiente ACOWAR y no me digas que es el peor que ya me da respeto por ser un tocho y si me dices eso, fatal jajaja Espero que la cosa se anime y te acabé gustando :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Solo he leído el de King, aunque tengo que adelantarte ya que me encantó, tanto la trama como la forma de narrarlo
    Felices lecturas!!
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  16. El bestiario de Axlin ya lo he leído, estoy oor empezar el último de la trilogía (a ver cómo acaba la historia).
    Los de Magnus Chase aún los tengo pendientes, igual que los de Sarah j. Maas, pero con el poco tiempo que tengo no sé cuando lograré leerlos todos.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! de los que mencionas, el único que he leído es el de Anna (y también debido a la serie jajaja) en estos momentos estoy con el segundo y me encanta:3 por otro lado, me llama mucho la atención la saga de Magnus Chase. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No he leído ninguno pero el que más me llama es Bellas Durmientes básicamente porque me encanta Stephen King, aunque siempre lo he leído cuando escribe en solitario, por eso me da curiosidad este libro ^^
    Un beso, yo también me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  19. Holaa, ja, ja, me encanta porque también leo un puño de libros a la vez, ay, sí, la trilogía de Magnus es la que menos me ha gustado. Kate Morton me da curiosidad pero no sé aún; Ana, tenía pensado leerla pero ahora no creo que sea :D Eh, Forastera lo amé, lo leí cuando tuve tiempo ja, ja, pero sí, son pequeños libros que te rompen espaldas, ya quiero el siguiente :D Síii, creo que Una corte de alas y ruina es un tanto flojo, como la primera mitad, espero que te guste :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  20. Buenas!
    Nunca entenderé como podéis tener más de un libro empezado jajaja
    Espero que los disfrutes <3

    ResponderEliminar
  21. Hola Mary, yo también soy de leer varios libros a la vez pero no tantos como tu. El jardín olvidado a mi me encantó, es mi favorito de Kate Morton. Forastera lo leí hace tiempo, lo mismo que los tres siguientes pero luego no se porque la dejé de lado y ahora me da un poco de pereza ponerme con ella. Ana de las Tejas Verdes la tengo pendiente, lo mismo que Bellas durmientes, pero no tengo pensado ponerme con ellos por ahora que tengo una lista inmensa. Besinos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, tienes algunos que me llaman la atención y el de ACOTAR a mi me gusto y mucho, ojalá que te llegue a gustar más.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Empiezo a asustarme, aunque habiendo tantos libros como hay, casi que es hasta lo normal. Pero no había leído ninguno de los libros que nos propones y nos traes como lecturas.
    Aunque si hay bastantes que me llaman la atención como por ejemplo el de Stephen King por nombrar uno.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  24. Una corte de alas y ruina me gustó pero no tanto como el segundo. 😍😍
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Tengo pendiente una corte de alas y ruina a ver que tal :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, hola ^-^!

    A mi al contrario, Una corte de Alas y ruina es mi libro favorito de la trilogía creo que es el más completo, así que como no lo has acabado, tengo fe en que te acabe gustando un poco más. En cuanto a los libros de Outlander les tengo que buscar un hueco pero por lo pronto me quedo con la serie.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  27. El único que he leído es El bestiario de Axlin, me ha gustado aunque una parte no mucho, quiero leer pronto el segundo. Y tengo que seguir con la saga ACOTAR que ha sido de mis últimas lecturas.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Mary-chan!,
    Me ha encantado esta actualización que has hecho de cómo vas con tus lecturas ^^.
    Forastera a mí me gustó mucho. En cuanto a lo nuevo de Laura Gallego, le tengo muchas ganas y también quiero leer Ana de las Tejas Verdes :D.
    Me alegro mucho de que en general estés disfrutando tanto con las lecturas ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!
    Solo he leído El jardín olvidado y fue un libro que me gusto bastante, de los demás si que tengo pendiente algunos de ellos esperando a quitarme lecturas y ponerme con ellas.
    Feliz lecturas!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  30. hola,
    de verdad que te admiro, que de libros empezados... yo solo puedo leer de uno en uno jajajja
    Espero que se te den muy bien, en esta ocasion solo he leido Forastera que me encanto.
    Disfruta de las lecturas
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Justo hace unos días terminé la nueva trilogía de Laura Gallego y te digo que mejora con cada libro, pero los tres son muy adictivos. Por esas reseñas que comentas de Una corte de alas y ruina es por lo que no me atrevo a leer el libro, pero bueno tendré que leerlo tarde o temprano. El jardín olvidado lo leí hace años pero recuerdo que me gustó muchísimo, espero que disfrutes de todas tus lecturas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Tengo pendiente " Una corte de alas y ruina", me gustaron los dos anteriores pero nunca encuentro el momento para este. El de King lo leí y me gustó.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Holaaa
    Este mes no hemos coincidido con ninguno, pero por ahí he visto los de Laura Gallego que le tengo muchas ganas.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  34. Aún no leo ninguno, pero espero que pueda leer Bellas Durmientes, me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  35. Hola, cuantas lecturas tan geniales, los quemas me interesan es el de Laura Gallego que la portada es simplemente genial, tambien claro esta el de Sarah J Mass aunque tengo el segundo no me lo he leido por que quiero tener todos juntos, saludos gracias por mostrar estas lecturas :D

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    De los que mencionas no he leído ninguno. Tengo pendiente bellas durmientes que ya creo que lo dejaré para verano, y estoy a medias con Acowar, y sin duda, yo de momento me quedo con el segundo de la trilogía, que me pareció maravilloso❤
    Un beso, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  37. He leído unos cuantos: Gallego, Norton, King... y me quedo con este último
    Besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola corazón!
    La verdad es que a mí no me parece extraño leer varios libros a la vez pero creo nunca he llegado a tanto, mi máximo fueron 5 libros a la vez jajajaja
    Espero que consigas leértelos todos y ya nos contarás.
    La trilogía de Una corte de rosas y espinas la tengo esperándome y no quiero que pase de este año la verdad, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  39. Hola! Yo tengo pendiente los libros de una corte de rosas y espinas y leerme alguno de Stephen King. Sarah Lark sin embargo no es una autora a la que le daría otra oportunidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Hola! Pues la verdad es que sí que es admirable yo no podría!
    Por mi parte tengo pendiente leer más a Stephen King.
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola bonica! Eres mi ídola porque yo soy incapaz de leer más de dos libros a la vez, así que ni me planteo leer tantísimos de una. De todas las lecturas que has incluido me quedo sin lugar a dudas con El bestiario de Axlin, que espero poder leer pronto, y con la saga entera de ACOTAR, que está en la lista de pendientes desde hace mucho y nunca me decido a darle una oportunidad.

    Un besazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  42. Hola, espero que los disfrutes mucho todos ellos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  43. Hola Mary-Chan!!
    Pues solamente he leído dos de los libros que nombras: Forastera, que a mí personalmente me encantó y fue gracias a él que me decidí a empezar la serie y Bellas durmientes de King y su su hijo que no me gustó nada, es más, lo abandoné porque no me estaba gustando. por ahora es el libro de King que menos me ha gustado O.o
    Espero que disfrutes de los libros!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  44. Hola qué tal! muchas gracias por pasar por mi blog! vaya varios libros y muchos llamaron mi atención pero debo confesar que desde cuando tengo ganas de leer alguno de Stephen espero pronto se me haga! jeje gracias por tu post ¡Ya te sigo también! ;)

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! ¿Cómo estás?
    La verdad es que no leí ninguno de los libros que mencionás pero sí me llaman mucho la atención, sobre todo el de Laura Gallego que hace muchísimo tiempo que la tengo pendiente. Me decepciona un poco saber que no te enganchó porque hasta ahora solo había leído buenas críticas. Qué bueno que estés disfrutando esta!
    No conocía tu blog y ya te sigo, te espero por el mío :) Un beso!
    https://lavidaenlaspaginas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Tuviste excelentes lecturas, aunque no he leído ninguno de estos :D

    ResponderEliminar
  47. Hola.
    No sé cómo haces para leer todos esos libros a la vez, yo me volvería loca. De todos el único que he leído es El jardín olvidado y me gustó mucho, te engancha desde el principio y el final es brutal. A ver qué te parece a ti.
    Del resto, me llama la atención el de Sarah Lark ya que es una autora a la que tengo pendiente leer.
    Que disfrutes de las lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola ✿!
    Yo antes leía de uno en uno pero desde que probé a ponerme con varios a la vez no lo he podido dejar, ya que me entero perfectamente de todas las historias y parece que todavía las disfruto más porque así en cada instante cojo el género que más me apetece.
    No he leído ninguno de ellos pero me llama mucho "El jardín olvidado", ya que llevo mucho tiempo queriendo probar la pluma de la autora. A ver si muy pronto me puedo hacer con él.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  49. Siempre flipo con los que sois capaces de leer tantos libros a la vez, porque cuando yo me engancho a uno no lo suelto ni tengo ganas de leer otro, jajaja.

    Jop, de los que estás leyendo el que tengo pendiente es el de Magnus Chase. Que pena que no te guste... aunque si te soy sincera, a mí también es la saga que menos me ha gustado del autor. Estoy un poco entre esta y Apolo como las peores... aunque al menos entretienen.

    Ana, la de Tejas Verdes me la leí el año pasado y me gustó mucho. Es un libro muy agradable y tranquilo de leer. Ana es adorable. Yo vi la serie después y han metido bastante más drama y cosas chungas que en el libro, también es más revolucionaria. Se nota que está adaptada a hoy en día, aunque sigue siendo muy fiel. A mí me gustan ambas historias y estoy deseando ver la tercera temporada ♥

    A la saga de Laura Gallego y la de ACOTAR les tengo bastantes ganas.

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!
    Madre mía, si que llevas lecturas ahora mismo! La nueva trilogía de Laura Gallego me llama muchísimo y seguramente la lea más adelante. Una corte de alas y ruina es otro de mis pendientes...estoy deseando leerlo aunque creo que mi favorito va a seguir siendo ACOMAF.
    Gracias por la entrada, un besazo

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Madre mía, qué de libros estás leyendo a la vez :O Qué habilidad, jeje. Yo como máximo leo tres a la vez y solo en ocasiones especiales. Para mí lo ideal es uno o dos porque si estoy con más historias, siento que no las disfruto tanto o que no me entero bien. En fin, que si tú puedes con todos esos, estupendísimo :D
    Vaya, ¿así que esos libros de Sarah Lark no están tan bien? A mí me gustaría leer la trilogía de Nueva Zelanda ^^ Creo que ya te lo había mencionado, jajaja anda que no me repito yo xD
    Tengo muchas ganas de leer la nueva trilogía de Laura Gallego *-* Es una de mis autoras preferidas aunque reconozco que le he perdido un poco la pista ^^"
    Buah, qué decirte de Kate Morton *O* Hace poco terminé "La casa de Riverton", lo primero que leía de ella" y me ha flipado. Me uno al club de fans que quiere leer todo lo que publique esta señora :P
    Y espero que estés disfrutando de "Forastera" ^^ A mí los dos primeros libros se me hicieron un poco lentos porque ya había visto la serie. Pero con el tercero me adelanté antes de que saliera la temporada y si te digo que lo leí en un mes y me supo a poco de lo muchísimo que me enganchó :P El cuarto, eso sí, no me gustó nada. Este año toca leer el quinto y como me decepcione, no sé si seguiré leyendo la saga :( Eso sí, la serie no me la quita nadie, JAJAJA.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  52. Estás haciendo varias lecturas que me llaman la atención la verdad, así que me las apunto<3

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola Mary!
    WOW CUANTAS COSAS LEES A LA VEZ CHICA jajaja,
    De aquí solo leí Bellas durmientes, que me ha gustado peeero al igual que tu, siento que Stephen en solitario trabaja muchísimo mejor y lo comprobé hace poco nuevamente cuando leí "La caja de botones de Gwendy" de Stephen y Richard Chizrman o algo así jajaja.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    ánimo con el de Stephen King! es el único que he leído y la verdad es que es fiel a su estilo: rollo al principio, acción, trama, sorpresas y rollo al final. Para mi gusto le sobraron páginas, y muchas, pero me pareció una idea original y bien llevada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  55. Anita es tan genial 😍 me encanta el personaje literario. La serie la empecé a ver, y en ella la vi un poco desdibujada, pero es muy buena serie. Y destaco también de los que señalas El Jardín olvidado, que no sé si lo llegaste a disfrutar, pero a mí me encantó, como dices está autora a veces es algo lenta pero disfruto mucho de sus lecturas, tengo aún algunos en pendiente de ella. Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. Holaa, todas las portadas en tonos verdes y azules qué lindo JAJAJA disfruta de tus lecturas <3

    ResponderEliminar