jueves, 16 de mayo de 2019

Un repaso a mis lecturas (6)

¡Hola a todos! 😊. Pues aquí estoy de nuevo para repasar los libros que tengo entre manos ahora mismo. La verdad es que no me puedo quejar del ritmo de lectura que llevo 😉. El mes pasado conseguí leer ocho libros, pero en gran parte fue gracias a los días festivos y a la Semana Santa, ya que aproveché el tiempo libre para terminar algunos libros que tenía empezados, pero me parece que no se va a repetir la misma situación este mes. Tendría que ponerme las pilas y leer a tope para poder alcanzar esa cifra. Vamos con el repaso de mis lecturas, que para variar, son unas cuantas. Llamadme loca, pero os aseguro que es una manera muy eficaz de ir rebajando mi lista de pendientes. Al no centrarme en un solo libro, me cuesta menos avanzar con ellos.



★ Zafiro (página 11/3% leído):  Rubí 💎 terminó en un momento muy interesante que me dejó con muchas ganas de ponerme con el siguiente libro, y aunque prácticamente lo acabo de empezar, creo que lo acabaré pronto, porque estos libros son simplemente adictivos. Puede que no sean especialmente profundos, pero me entretienen mucho, así que no necesito nada más. De verdad que os recomiendo mucho esta trilogía, porque está muy bien. Hasta el momento estoy disfrutando un montón de esta historia de amor ❤ a través del tiempo

★ En los zapatos de Valeria (relectura): Pues si, estoy leyendo esta saga por segunda vez. Hace tiempo me propuse no releer, ya que no doy a basto con tantos libros pendientes 😓, pero si existe una autora capaz de hacerme cambiar de opinión, esa es Elísabet Benavent ðŸ˜„. Sencillamente me han entrado ganas de volver a leer todos sus libros, pero esta vez de forma tranquila y con calma 😁, porque la primera vez no me duraron nada. Total, que estoy disfrutando de este libro como una enana 😏, como si nunca lo hubiera leído, y tengo que decir que Lola es uno de los mejores personajes de todos los libros de esta autora. Simply the best 👠🔝.

★ Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero (página 95/14% leído): El título no podía ser un poco más largo 😆. De momento solo he leído un libro de esta autora, Valiente Vera, pequeña Sara, una conmovedora historia que me encantó 😍, y estaba deseando repetir, así que he elegido este libro esperando encontrarme otra historia igual de adictiva, y parece que he dado en el clavo 😊👌. Si hay un cliché o tópico del género romántico que me encanta es cuando los protagonistas no se caen muy bien al principio, pero poco a poco va surgiendo la chispa entre ellos 💘 ✨, porque este tipo de relaciones suelen ser las más intensas 🔥. De momento no le puedo poner ninguna pega, porque me está enganchando bastante, y además tiene un toque de humor que me recuerda al estilo de Elísabet Benavent. Me voy a divertir con esta historia 😁



★ Origen (página 133/22% leído): Tenía pendiente este libro desde que se publicó, y aunque se ha hecho esperar, por fin le ha llegado el momento. No espero que sea tan bueno como 😇 Ãngeles y demonios 😈 o El código Da Vinci, pero mientras sea entretenido me vale. De momento me está gustando, y ahora es cuando empieza la acción, porque tiene una introducción un poquito larga. Y en esta ocasión la historia se desarrolla íntegramente en España (cosa que me gusta mucho), en ciudades como Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla.

★ El aire que respira (página 45/12% leído): No sabéis las ganas que tenía de leer por fin a esta autora, y  probar su pluma de una vez. Principalmente después de las buenas opiniones que he visto en todas partes. Por la sinopsis, y por lo poco que he leído, supongo que voy a encontrarme con una emotiva historia de amor entre dos personas rotas que han sufrido una perdida importante en sus vidas. No sé si será tan triste o duro como dicen, pero estoy deseando descubrirlo. Si consigue emocionarme, entonces habrá merecido la pena 😊

★ El Ruiseñor: Y por último, termino con un libro que no he empezado todavía, pero lo haré en los próximos días. Ya he leído otros libros de esta autora que me han encantado❤, como Volverás a Alaska, El baile de las luciérnagas  Jardín de invierno. Son libros que me han emocionado hasta el punto de hacerme llorar 😢, y me imagino que con este me pasará exactamente igual, porque las historias que escribe no pueden ser más dramáticas. Si todavía no habéis leído a esta autora, tenéis que hacerlo si o si, porque no os decepcionará 😉.

---------------------

Ahora decirme, ¿A vosotros también os gusta leer más de un libro a la vez?
¿Habéis leído alguno de estos seis?
¿Cual os llama más? ^^

¡Besitos!

65 comentarios:

  1. never start many books at once. I read in turn. Although eight books a month due to my duties, the result is impossible.

    ResponderEliminar
  2. A mí El aire que respira me atrae mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. Hay varios que me llaman la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hello! Great enty, very nice to read your post! Your blog is wonderful, so inspiring and interesting, I will be happy to look here!
    Greetings from Poland !
    Ayuna

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Zafiro me gustó mucho y el aire que respira fue de mis mejores lecturas ese año.

    El de amor se escribe con H pues... Me gustó, pero menos de lo que esperaba.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Los de Valeria y el del ruiseñor los tengo pendientes desde hace la tira. A ver si los cuelo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo si empiezo un libro nuevo sin terminar el anterior es, principalmente, porque estoy estancada con la lectura o porque si bien quiero terminar el libro no me está convenciendo y sé que si insito entraré en un bloqueo. Así que empiezo algo nuevo hasta que me apetezca (o no) retomar el anterior jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Uy, yo soy de leer un libro solamente, jajaja. No sé, me gusta centrarme en una sola historia y si el libro me engancha, no tengo ganas de leerme ningún otro, la verdad. Si no me engancha mucho y me pongo con otros, estoy segura de que no lo retomaría xD

    A la saga de Rubí le tengo tela de ganas desde hace AÑOS, pero ahí siguen en mi lista de pendientes. Yo con que sean entretenidos me conformo, jajajaja. Saber que los estás disfrutando me anima aún más :)

    El resto así a voz de pronto no me llaman mucho, aunque nunca se puede decir nunca ;D

    ResponderEliminar
  9. Buenos libros. Tengo ganas de saber tu opinión sobre Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero y espero que te enamore como a mi El ruiseñor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me gustaría volver a leer la saga Valeria, me encantó. Tengo pendiente El ruiseñor desde hace un año, a ver si me pongo con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Solo he leído dos de los libros que estas leyendo el de Valeria y Origen, ambos me gustaron bastante aunque el de Valeria mucho más.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Solo he leído el de la saga Valeria, que debo decir que me encantó y lo disfruté mucho en su día
    Espero que tus lecturas sean maravillosas
    un besito! ♡

    ResponderEliminar
  13. Hola! El Ruiseñor fue el primer libro que leí de la autora y me encantó, de hecho es de mis libros favoritos. A ver que te parece a ti cuando lo leas.
    Cuando tengo bloqueo lector también releo los libros de Elisabet Benavent y creo que no tardaré mucho en hacerlo de nuevo, jejeje.
    Disfruta de todas las lecturas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. solo he leído el de Zafiro, ya que leí la trilogía hace unos años pero no me gustó tanto como a ti (creo que los leí demasiado deprisa)... del resto me suenan dos pero creo que solo leería el de Origen~
    ultimamente no suelo leer más de un libro a la vez pero si lo hago si son en diferentes idiomas :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo justo ahora también estoy leyendo Zafiro. Bueno, la tengo un poco aparcada pero me está gustando mucho ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. hola,
    solo he leido Valeria, pero quiero leer la saga Brittainy Cherry. Tambien me llama mucho El ruiseñor.
    Disfruta mucho de las lecturas
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad es que Zafiro es mi libro favorito de la trilogía, recuerdo lo mucho que me emocioné con él.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, espero que disfrutes con ellas, yo tengo ganas de leer El aire que respira, ya he leído algo de la autora y me gustó mucho su pluma.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Qué de buenas lecturas. El aire que respira me encantó <3 es precioso. La saga Rubí la leí hace años y la amé ^^

    Disfruta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que tremendas opciones nos has dado, me han encantado.
    -GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  21. Aiss querría leer la trilogía de rubí ^^
    Disfrútalos ! <3

    ResponderEliminar
  22. Origen y El ruiseñor son los únicos que he leído y esperaré tus impresiones a ver si coincidimos o no. Besos y felices lecturas

    ResponderEliminar
  23. They look like some great book selections.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Mary! Veo que tienes mucho trabajo por delante. Creo que, más o menos por donde debes de ir tú, es cuando abandoné la lectura de "El aire que respira", me pareció particularmente horrenda, fue bastante decepcionante... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    tengo ganas de leer tu reseña de El aire que respira, a ver que te parece porque para mi fue un poco sin sentido... tiene sus momentos emotivos pero luego otros que, vaya tela!
    Espero que te guste, por lo menos más que a mi :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola bonita!
    Ojalá me diese tiempo a leer tantos libros al mes! Hace mucho que no mantengo ese ritmo y apenas leo uno o dos (o incluso ninguno), aunque no me agobio; lo importante no es la cantidad sino la calidad, o eso pienso. De los que has mencionado no he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a la trilogía de Silber y El ruiseñor, el primero por mi propia cuenta y el segundo porque se lo leyó mi madre y le gustó muchísimo! Y si no puedo o veo que mi hype disminuye le daré una oportunidad a la película (que creo que iban a hacer pero tengo una memoria malísima). ¡Disfruta de los libros! (no puedo creer que seas capaz de leer tantos a la vez sin liarte omg).
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! Yo normalmente solo leo un libro. En ocasiones es verdad que he leído hasta tres a la vez, pero suele ser raro que lo haga. De los libros que mencionas me llama mucho la atención tu relectura. Yo aún no he leído ningún libro de Elísabet Benanvent y espero animarme pronto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. hola! no coincidimos en ninguna lectura, al igual que tu leo varios a la vez peero creo que ya es hora de que me dedique solo a uno para poder terminar algo xD
    Esperaré tus comentarios de El ruiseñor!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola, espero que disfrutes de todas tus lecturas. A mi El aire que respira me encantó.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  30. Pero leíste un montón!
    Kristin Hannah viene siendo la única autora que me ha hecho llorar, así que estoy contigo en esta... No leí ese, pero mucha suerte!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Mary!
    Yo no he conseguido engancharme a Benavent como muchas personas lo han hecho, por ejemplo, la historia de Silvia no llego a gustarme del todo, espero que al aventurarme con otra de sus novelas sea diferente.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  32. Hola, Mary ♡
    Bueeno, de los que memcionas a Zafiro o bueno la saga le tengo ganas, pero no sé, creo que ya no va a gustarme, aunque la peli si que me gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Holaa!! coincido contigo en que los libros de Kerstin Gier son bastante adictivos, yo también los leí rápido en su momento jaja buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Mary-Chan!! Todas lecturas muy muy atrayentes, tomo nota. ¡Estupenda entrada, como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, vaya que tienes muchas lecturas, la verdad es que yo no podría con tantas al tiempo ya que como mucho estoy con dos libros a la vez y eso con temáticas diferentes para no confundir nada, espero que las disfrutes todas, saludos.

    ResponderEliminar
  36. Hola
    A mí es que el Ruiseñor me ha parecido precioso pero llore un poquitin con él, una historia muy triste.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. El aire que respira es de mis mejores lecturas de esos libros recurrentes que me sigue rompiendo el corazón, Amor se escribe con H no esta nada mal, me sorprendió un montón, todos los demás no los he leído.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  38. ¡Buenas tardes!
    ¿Leíste ocho libros? Me parece un montón, jajaja, yo debería dedicarle al menos una cuarta parte de lo que vos le dedicás, espero contagiarme al visitar este blog y ponerle más ganas a los libros que a las series.
    Te deseo mucha suerte y espero que sigas con este ritmo excelente. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Mary!
    Estoy leyendo tres libros a la vez durante este mes pero no, aún no leí ninguno de los que nos has hablado hoy, estaré al tanto de tus reseñas para llevarme recomendaciones.
    ESTÁS LEYENDO UN MONTÓN DE LIBROS A LA VEZ, MADRE MÍA.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola bonita
    Espero que te cunda con tus lecturas. Yo este mes solo he leído dos ya que estoy de exámenes... Espero remontar en junio! El que quiero leer es El aire que respira de C.Cherry.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! No he leído ninguno y la verdad es que tampoco me llaman la atención.
    Yo antes sí que era de leer más de un libro a la vez, pero ahora prefiero ir de uno en uno.
    ¡Espero que los disfrutes muchos y que la lista de pendientes siga bajando!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  42. Hola, yo soy incapaz de leer dos libros a la vez y la verdad que de los que te estas leyendo me gustaría leerme la trilogía Rubi, la de los zapatos de Valeria y el are que respiras porque me llevan llamando un tiempo y espero poder darle un oportunidad en breve

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola

    " En los zapatos de Valeria" Es una saga que a mi también me gustó muchísimo, sin embargo "Amor se escribe con H" no me gustó demasiado, no se porque pero no consigo conectar mucho con Neira.. Espero que a ti te guste.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Qué lecturas más diversas!
    La trilogía Rubí me encanta, quiero leer a Valeria y El aire que respira me encanta♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Hola, a excepción de la novela de Elísabet Benavent no he leído ninguno de los otros pero le tengo echado el ojo a un par de ellos.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Tengo que leer El Ruiseñor, siempre me han hablado maravillas de la autora y necesito conocer su pluma. Este me lo recomendaron mucho, y lo compre hace un tiempo ya, pero aún no lo leo. Espero cambiar eso pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Yo soy incapaz de leer más de un libro a la vez... jajaja
    El ruiseñor me enamoró te lo recomiendo mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  48. Todo es tan bonito! Muchas gracias por pasarte por mi blog! Buenas noches! 🖐️🖐️🖐️

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Si que suelo leer varios libros a la vez, antes no lo hacía pero desde hace un par de años me pasó como a ti, un día lo probé y me di cuenta que era una buena forma de leer más y adelantar en los pendientes. Aunque no tantos, creo que lo máximo que he leído a la vez han sido 5 y me sature mucho.
    De todos ellos he leído solo la saga de Valeria y me enamoro.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  50. Hola nena, El Ruiseñor y Origen son dos libros a los que les llevo demasiadas ganas, espero poder leerlo pronto, me parece que tuviste y que tienes muy buenas lecturas, espero con muchas ansias las reseña del Ruiseñor, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  51. Hola Mary, solo he leído el ruiseñor que me ha gustado mucho. De tus lecturas actuales me llama Los zapatos de Valeria, hace años que tengo pendiente a la autora, veremos si cae en 2019.Besinos.

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola, guapa!
    La trilogía de Rubí, Zafiro y Esmeralda es fantástica. La leí hace ya varios años y es de mis favoritas. ¡Disfrútala mucho!
    El Ruiseñor es de los mejores libros que he leído, una auténtica maravilla a pesar de ser muy duro.
    Tengo pendiente por leer Origen y, En los zapatos de Valeria me llama mucho esa saga, espero hacerme con ella algún día.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  53. Hola! Origen me gusto pero no tanto como los otros. El aire que respira lo leí y me encantó tanto que después de un tiempo volví a leerlo de nuevo. El ruiseñor lo tengo super pendiente espero empezarlo pronto. Que disfrutes tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  54. De todos esos libros sólo he leído En los zapatos de Valeria y me gustó mucho, espero continuar con la saga pronto. Besos

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!

    Qué guay que estés releyendo los libros de Benavent :D Los próximos que me gustaría leer de la autora son los de Martina o "Mi isla", pero tampoco descarto leer los de Valeria en un futuro ;) Y oye, de vez en cuando está genial volver a encontrarse con una historia que nos marcó hace tiempo *-* Me encantaría releer más libros, pero me pasa igual que a ti con los libros pendientes xD
    Los de Dan Brown y Kristin Hannah también me gustaría leerlos. Los dos primeros libros de Robert Langdon me gustaron mucho pero no sé por qué, no seguí leyendo los libros. Y del segundo he oído hablar muy bien :)

    ¡Espero que los disfrutes! :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  56. La saga de Valeria está en mis próximas lecturas sí, o sí.

    ResponderEliminar
  57. Hola.
    Tienes razón, la trilogía de Rubí es que es muy adictiva sin caer en la pesadez, la historia es sencilla y gusta. Tengo muchas ganas de poder leer El aire que respira y El ruiseñor, están en mi lista de pendientes, este tengo pecado porque están en papel en la estantería desde hace años. Y yo también sin duda releería la saga de Valeria, puede que haga como tú antes de ver la serie, porque no recuerdo nada y seguro que la disfruto como el primer día.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola corazón!
    La trilogía de Rubí, Zafiro y Esmeralda me la leí el año pasado y me encantó, te recomiendo que veas luego las pelis que hay, son fieles a los libros con algunos cambios pero están geniales yo las disfruté mucho también.
    Amor se escribe con H lo tengo pendiente y el año pasado también empecé la saga Valeria por fin porque no había leído nada de la autora y mira que tengo casi todos sus libros jejeje pero bueno, el año pasado empecé y espero leerla entera este año, deséame suerte xD
    En cuanto a El aire que respira lo tengo por mi estantería y también quiero leerlo pero a ver si los miles de pendientes que tengo me dejan y me gustaría también hacerme con el siguiente al menos para empezar porque me han dicho que son tan adictivos que querrás seguir leyendo, así mientras pido el tercero pues tengo con qué entretenerme mientras jejeje
    Un besote enorme corazón

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!
    Es increíble que puedas leer 6 libros a la vez :O

    Me encanta que Zafiro esté en esa lista, la trilogía de Piedras Preciosas es de mis favoritas, ojalá la disfrutes mucho :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  60. No he leído ninguno, pero tengo apuntado Volverás a Alaska, de la misma autora de El ruiseñor. Espero que los estés disfrutando.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola!
    "En los zapatos de Valeria" también es uno de mis libros favoritos de la autora. Sin embargo, sé que yo con Víctor sufriría... Enamorarme de alguien con miedo al compromiso... Uff. Por eso me quedo con este primero, cuando se conocen y todavía no aparece el conflicto principal. También coincido contigo en que Lola es uno de los mejores personajes que ha creado la autora.
    A Nëira la tengo pendiente y creo que remediaré eso este verano con "Caótica Jimena". ¿Lo has leído? Espero que me guste y me abra así las puertas a más libros de la autora.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola!
    Pues la saga de Rubí y Zafiro no pinta mal, he leído críticas muy positivas sobre esas novelas pero no sé si ahora tendrán un tono demasiado juvenil para mí. ¡Que las disfrutes!

    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola! De los libros que estás leyendo, me interesa mucho "Zafiro". Debo leer "Rubí" primero. Vi la película y me encantó, creo que el libro también me gustará. Y tengo "El ruiseñor" en mis estanterías, pero quiero estar tranquila para leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  64. Holaa, yo suelo leer dos o tres como mucho a la vez, pero más me acabaria perdiendo creo yo, de los que has nombrado solo he leído El Ruiseñor y me gustó bastante, así que espero que a ti también.
    Un besito ❤️

    ResponderEliminar