lunes, 20 de mayo de 2019

¡Viva la música! (9)

¡Hola a todos! No hay nada mejor para empezar el lunes que un poco de música, así que aquí tenéis una nueva entrada de mi sección musical 😊🎶. Como gran amante de la música que soy, me encanta hacer este tipo de entradas 😏❤. Me pongo a escuchar música pensando en que canciones voy a poner 😎 🎧, aunque como soy muy indecisa también me cuesta un poquito elegir. A ver que os parecen las cuatro canciones que os propongo hoy. Estoy segura de que por lo menos un par os sonarán. Yo creo que están muy chulas, pero espero que os gusten. Dejarme vuestra opinión en los comentarios.


Rosalía / Bagdad


Voy a empezar por una cantante española que se está comiendo el mundo 🔝, y sin duda se merece todos los premios 🏆👏, las nominaciones, y todo el éxito que está teniendo tanto dentro como fuera de España, porque se nota que ha trabajado duro💪 para llegar hasta donde está ahora. Te puede gustar más o menos, pero hay que reconocer que Rosalía tiene una voz especial ✨, y ha creado un estilo musical completamente nuevo. Al principio no podía sacarme de la cabeza Malamente, pero ahora me gusta más Bagdad. ¿Os pasa lo mismo? 


Imagine Dragons / On Top Of The World


Cuando algo me gusta me pongo muy pesada, y este grupo me encanta, así que veréis muchas canciones de Imagine Dragons por aquí. Estoy segura de que a muchos de vosotros os sonará este tema, ya que fue usado para un anuncio de una famosa marca de cerveza 🍺. No sé si en vosotros tiene el mismo efecto, pero es una canción que siempre me levanta el animo 😁💃. Me recuerda a las vacaciones de verano, y me transmite muy buen rollo. El videoclip no lo había visto nunca, y me ha hecho gracia. Me mola el toque de humor que le dan al tema de la llegada del hombre a la luna 🌑 y al (falso? 😶) mito de que todo fue un montaje. Está muy chulo.


Keane / This Is The Last Time


Hacía tantos años que no escuchaba a este grupo británico, que ya se me había olvidado cuanto me gustaba. Creo que solamente escuché completos sus dos primeros discos 💿, además de algunas canciones sueltas, pero con el tiempo les perdí la pista. Si tuviera que elegir únicamente una canción de Keane, me quedaría con esta. No tengo que pensármelo mucho 😏. Me ha encantado volver a recordarla, ya que es la primera canción que escuché de este grupo, y la que me hizo descubrirlo. Quizás por eso tiene un mayor significado para mi.


Savage Garden / To The Moon & Back


Y por último, os dejo con una canción que tiene unos cuantos años. Para más datos, es del año 1997. Savage Garden es un dúo musical australiano que tuvo mucho éxito durante la década de los 90. No es un grupo que haya seguido de una manera continuada, pero he escuchado un montón de canciones suyas, y todas me han encantado. Especialmente To The Moon & Back 🌙, que yo diría que es una de mis favoritas. Es un temazo 💙

---------------------

Y esto es todo por hoy. ¿Coincidimos en alguna, o tenemos gustos diferentes?
Contadme cual os ha gustado más 😜
¡Feliz lunes! ^^

¡Un beso!

55 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    AY AY AY, el disco de Rosalía me parece una auténtica pasada. Mira que no es para nada mi estilo, pero es que esta mujer tiene un arte que es imposible no enamorarse, yo me declaro fan suya jajaja ;) todo lo que saca me encanta.
    Y que decir de Imagine dragons, es un grupo que me encanta y me parece que no tienen ni una sola canción mala, además de que se renuevan con cada disco que sacan. ¡Es de mis favoritos!

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta vez me quedo con Imagine Dragons, me encantan ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantaba Savage Garden, qué recuerdos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi Rosalía no me gusta demasiado.
    Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  5. Savage Garden eran de mis favoritos. No se si sabes que el cantante es el hijo de Bob Dylan. Lastima que ya no se les oiga. Pero bienvenida la música de los 90.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Que pasada de canciones, mientras recorría los blogs comentando me las he puesto, y es que me fascina Imagine Dragons, pero es que las demás flipantes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantan estas secciones*-* Rosalía me encanta, es genial, su voz, sus canciones, es increíble, y eso que no es un estilo que yo suela escuchar. Respecto a Imagine Dragons, ¿que voy a decir? canción que sacan canción que me gusta SOS. Las otras dos no las había escuchado pero están guays^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta Imagine Dragons jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola ^-^

    Mira que no me acaba de convencer la música de Rosalia, pero he de admitir que tiene algo especial y que las canciones son de lo más pegadizas jajajaj

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A mí la que me encanta es la de Imagine dragons, me gustan mucho sus canciones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mary!
    Pues coincidimos en que a ambas nos gusta Imagine Dragons, a Rosalía la conozco pero nunca me ha gustado del todo.
    A las otras dos bandas no las conocía y me ha gustado bastante.
    Me llevo las bandas recomendadas para investigar más en Spotify.
    Qué tengas un buen comienzo de semana.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  12. Jo y a mi que Rosalía no me convence y mira que me ecanta su estilo pero me pongo a escucharla y me aburre enseguida!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    De esos me gusta Imagine Dragons :P

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por compartirlo, algunas no las conocía.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Tenía mucho tiempo que no escuchaba la música de Savage Garden. Qué bien se sintió !

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. hola

    como me gusta Rosalía e Imagine Dragons es uno de mis grupos favoritos, asi que has hecho que empiece la semana con mucha fuerza jejeje
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encanta esta canción de Savage Garden, creo que la he escuchado un móntón de veces, en cuanto a las demás no las conocía pero gracias por las recomendaciones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, amo Imagine Dragons, es uno de mis grupos favoritos ♡

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    El disco de "LA ROSALÍA" es el que más escuché el año pasado, y eso que se publicó en noviembre, por lo que puedes hacerte una idea de lo mucho que lo disfruté.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola, ay me encanta esta entrada, buen inicio de semana y que mejor que con musica, saludos ♥

    ResponderEliminar
  21. Mi preferida de tu lista es On Top Of The World. Rosalia no me va y de Savage Garden solamente me gusta The animal song.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Las cuatro me gustan bastante, me agrada mucho Imageine Dragons, recientemente descubrí a Rosalia y sus canciones me han gustadom mucho.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  23. Holis!
    Pah surtidito de bandas, Imagine Dragons está genial, mis favoritas son las más conocidas y la que sacaron para el LOL (Warriors).
    Keane hace pila que no lo escuchaba, como cambia con el tiempo, y también lo que escuchamos que nos gusta más o menos.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  24. También me encanta Imagine Dragons ♥ de Keane solo conozco somewhere only we know, pero me ha encantado la que publicaste.
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Nos encanta la música. Nos apuntamos a Savage Garden que son los únicos que no conocemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola bonica!

    Menuda elección más variada y animada. Rosalía es una reina que me encanta y que no podía faltar en una lista de recomendaciones. Imagine dragons es una banda que oía muchísimo hace años así que me ha encantado volver a oírles gracias a ti, al igual que Keane. La última no me convence demasiado, pero indagaré más.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Exceptuando Rosalía, que no me gusta nada de nada, el resto son todos muy buenos. Keane y Savage Garden me han traído muy buenos recuerdos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Creo que ya te comenté en una entrada pasada que me encanta Imagine Dragons *-* y Keane lo escuchaba hace un montón de tiempo :O Me encanta "Everybody's changing" y "Somewhere only we know" :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan y la verdad es que Rosalía está triunfando!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!
    Me encantan todoss! más o menos es la música que suelo escuchar ya que mi nena es muy adicta a ponermelos.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Me da miedo pasarme por esta entrada y decir que... no escucho /mucha/ música... jeje. Es que solo escucho para ducharme algunos días y no salgo del bucle de mamma mía o glee o... lo que se me apetezca en ese momento, pero no me da para más que tres o cuatro canciones claro, jé... Pero si que Imagine Dragons me gusta mucho y otros más grupos y cantantes solo que pues no me pongo a escucharlos. Porque si hago algo suelo hacerlo en silencio para poder concentrarme bien. Mi hermana me tiene frita diciendo que escuche más música, pero bueno... siento el tostón, ¡besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa! ¿Qué tal? No sé si te acordarás de mí, soy Kat y estuve con el blog Mo Shaool mucho tiempo... Me he creado un blog nuevo y ahora me estoy pasando por los blogs que solía visitar antes de dejar blogger por todo este tiempo, me alegra ver que sigues publicando por aquí ^^
    A mí Rosalia no me gusta aunque reconozco que tiene talento... todo es cuestión de gustos musicales, Jaja. En cambio las canciones de Imagine Dragons me chiflan, y hacía mil que no escuchaba esa de Keane, también se me había olvidado cuánto me gustaba, Jajaja. Y la última no la conocía, o no me suena el grupo vamos... Yo en los 90 vivía únicamente para las Spice Girls y los Backstreet boys, Jajaja. Espero que estés genial, ¡nos leemos! Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Debo decir que soy de las pocas personas a las que Rosalia no les gusta, no porque la chica lo haga mal sino porque no es mi estilo para nada jajaja sin embargo me encanta Imagine Dragons * - *
    Gracias por las recomendaciones :D
    Un besazo! ♡

    ResponderEliminar
  34. Hola, me encanta la de Savage Garden, la de veces que he escuchado esta canción en modo bucle sin cansarme de ella, de las demás, la dos anteriores a To the moon & back ya las había escuchado y no están mal, la de la chica pues ni la conocía y la verdad es que no me ha transmitido nada.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  35. Holaa! Me encanta esta sección pues me ayuda a encontrar música que no conocía, tal como la de Rosalía y Savage Garden. Las de Keane e Imagine Dragons si las había escuchado y me encantan, no solo esas canciones que mencionas, sino que estos artistas los suelo escuchar a menudo porque me encantan.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! mi favorita es la de Imagine Dragons <3 la de Rosalia está chula

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Holaaa
    Si que pones de buen homor con una entrada como esta, Savage Garden fue el colofón
    un bes💕

    ResponderEliminar
  38. Pues no conozco a ninguno, jajaja. Soy más de escuchar música antigua.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  39. La de Keane me encanta. No se por que, pero a mi Rosalía.. no me llama mucho.
    Gracias por compartir una vez mas:D

    ResponderEliminar
  40. Keane es genial! Es de mis favoritos!
    La mayoría de sus canciones me gustan muchísimo.
    Imagen Dragons también me gustó mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  41. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Mary es una muy buena entrada de música pues comienzo mencionando que no ubicaba a la cantante, primero cuando le di play pensé que iba a ser un reggeton y estuve a nada de quitar el video, pero me alegra no haberlo hecho es una mezcla de generos bastante interesante, no diría que es algo nuevo diría que es algo interesante y hermoso porque las mezclas de genero que utiliza las hace bastante bien, además tiene na buena voz y eso se nota, me ha gustado mucho el tema ahora voy a escuchar el Malamente XDDDD

    Imagine Dragons / On Top Of The World: He escuchado a este grupo pero solo una canción llamada Thunder y la composición de esta se parece un poco XDDD tienes mucha razón es un tema que entrega buena vibra por su melodía feliz, me gusta pero no me causa cositas en el estomago :c

    Keane / This Is The Last Time: La voz del interprete me suena a grupo antiguo, es de esas voces como relajantes, me gusta esa música jajajaj, conozco el tema pero no lo había reconocido hasta que llego el coro XDDDDDDD

    Savage Garden / To The Moon & Back: No me suena el grupo pero la canción tiene muy buena intro, sinceramente la melodía me suena creo que he escuchado esta canción jajajaj (Estoy escribiendo mientras oigo XDDDD) esta buena el tema gracias por recomendarlo.

    Muy buena entrada :DDD


    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  42. Heeeeyy.. holaaa...
    Amo a Rosalia, amo Imagine Dragons.. y a los otros no los conocía, pero me han gustadoo jeje <3
    ¡Amo las entradas musicales!
    ¡Besitoooos!

    ResponderEliminar
  43. Hola! Imagine Dragons es de mis favoritos, me encantan sus canciones. Hay otros de los que mencionas que no conozco y otros que he escuchado pero no me gustan tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Que bonito post! Sólo sigo blogs que haben de libros pero me llevé una hermosa sorpresa con tu blog que habla de todo un poco <3 adoro la música, es muy especial para mi, pero sinceramente suelo empatizar más con grupos que canten en español. Es que no se casi nada de inglés y cuando escucho una canción me gusta seguir la letra para ver si me identifico o no... Te mando un saludo grande y estaré pasando más seguido por aquí. Un saludote!!!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Yo no estoy escuchando música últimamente, pero en mi juventud estaba todo el día con el discman puesto xD. Me quedo con la canción que mencionas de Imagine Dragons :). Gracias por estas recomendaciones :D. Un beso.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, Mary!
    Hace mucho que noe scucho una canción de la música que se produce actualmente que me guste en realidad. Me quedo con los clásicos.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  47. Holaa!! Imagine Dragons me gusta bastante, las demás no son lo que suelo escuchar pero han estado bastante bien, gracias por compartirlas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  48. Hola Mary-Chan!! Adoro la música y los libros, así que tu entrada de hoy me ha encantado. Besos!!

    ResponderEliminar
  49. Hola, a los otros cantantes/grupos no los había oído nunca, pero Imagine Dragons es de mis favoritos así que genial que también disfrutes con su música, saludos.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Hace tanto que no escuchaba nada de Keane... voy a buscar qué más hay nuevo.
    :D :D
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  51. Solo he escuchado a Rosalía y la verdad que no me gusta demasiado jaja

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    No escucho a Rosalía porque su estilo musical no va conmigo pero admito que el vídeo que has colgado me lo he visto completo, es otra cosa, la historia que cuenta y su trabajo vocal estuvieron al punto. Sobre Savage Garden algo sabía de ellos pero tampoco los había escuchado hasta ahora con esta canción que recomendaste (que por cierto me ha gustado mucho).

    Tampoco soy de escuchar Imagine Dragons aunque algunas de sus canciones han pegado en comerciales, películas o cosas así y algo había escuchado de su música. En especial la canción que propones, On top of the world, ya la había escuchado en algún comercial (aunque no recuerdo si era de cerveza 😆) pero es cierto que pone de muy buen humor y el vídeo es super gracioso, me ha gustado! 😄😄

    De estos 4 la única banda que he escuchado desde hace muchísimos años es Keane (¡y son de mis consentidos por cierto!), This is the Last Time me trae tantísimos recuerdos que me pone en modo nostálgico y de hecho la recomendé hace algunos años en mi blog. No he dejado de escucharlos, y en esos años de hiato que tuvo la banda continué escuchando su música y apoyando a Tom Chaplin en su carrera como solista porque después de todo su sonido no se alejó demasiado de lo que es Keane. Ok, creo que entré en modo fan ahora así que me voy 😆😆

    Saludos Mari-Chan! 😉✌

    ResponderEliminar
  53. Hola,
    Discúlpe me pero justo para decirle que somos una sociedad del lugar y ofrecemos préstamos de dinero a todas personas serias y honesto con el fin de aumentar sus actividades, invertir en un proyecto, comprar una casa o un coche. El porcentaje de interés es del 3% por año.
    Para más información: ( simondurochefort@gmail.com )

    O whatsapp: +33756949346

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Mira que nunca en la vida habría pensado que me gustaría el estilo de Rosalía, pero es que engancha... Yo de Malamente pasé a Pienso en tu mirá y últimamente también escucho bastante la que enseñas jeje La de Imagine dragons es muy pegadiza y las otras dos no me suenan... gracias por estas entradas, siempre viene bien un poco de música entre tanto libro.
    un beso!

    ResponderEliminar