viernes, 14 de junio de 2019

A la moda (8): ¡Me lo pido!

¡Hola chicas!😉. Aunque el verano no empieza oficialmente hasta el 21 de junio, ya se nota en el ambiente que la primavera está llegando a su fin🌻. Hoy traigo una nueva entrada de las mías en la que os hablo un poco de esa ropa, artículos, y complementos que me gustan. Voy a intentar ser constante con esta sección, y me gustaría hacer una entrada cada mes. De momento lo estoy cumpliendo. Espero que os gusten las cosillas que he elegido, que ya son cien por cien para la temporada de verano ☀. Yo creo que todo está genial, pero ya sabemos que el tema de la moda es cuestión de gustos 😁.



Este bolso trenzado en color crudo 👜 perfecto para ir de shopping es de Zara, la famosa cadena de tiendas española. Hace mucho tiempo que no me doy una vuelta por allí, pero tampoco es que sea mi tienda de ropa favorita. Y este espejito de Aladdín que veis a la derecha es de Primark ✨. No suelo ir mucho, porque es una pesadilla por la cantidad de gente que hay siempre. No sé si os pasa también a vosotras, pero yo me agobio bastante. Eso si, las pocas veces que voy me recorro la tienda entera, porque hay verdaderas gangas 😄 💸. 


Este verano me tengo que comprar un biquini👙, pero probablemente me esperaré a agosto, que es cuando están más rebajados, porque ahora mi bolsillo está en crisis. Este de Pimkie me parece muy mono, y además suma puntos por el color, que me encanta 😍. Ya os he comentado en alguna entrada anterior que no soy muy de vestidos 👗 😩, pero a veces encuentro alguno que me llama la atención. Como es el caso de este vestido largo de color verde bosque 🌿 (eso ponía en la descripción 😆) que no puede ser más chulo. Sobre todo me gusta el detalle de los volantes y los hombros al aire. Muy sexy 🔥. No sé aprecia en la foto, pero es muy largo


Para este verano me gustaría renovar el fondo de armario, y comprarme algunas cosillas que necesito. Sobre todo prendas básicas, como unos shorts vaqueros similares a los de la foto, porque de color blanco no tengo ninguno. Y cambiaría el top blanco por el de la derecha, que combina mejor, porque lo de usar el mismo color para la parte superior e inferior queda algo soso. ¿No creéis?😉. Como veis, el top es bastante básico, pero este tipo de prendas siempre vienen bien. ¿Se nota que el verde turquesa es uno de mis colores favoritos? 😁


¿Que os parece este peto vaquero?. Reconozco que nunca he sido muy fan de esta prenda, pero la verdad es que está muy chulo. Y termino con unas sandalias de cuña muy cuquis 💗, que ya sabéis que me encanta este tipo de calzado. Al ser bajita, esta es la única manera de aumentar unos cuantos centímetros, porque no sé andar con mucho tacón 👠, y soy capaz de caerme y romperme la crisma 😆. Aunque también te tienes que acostumbrar a andar con este tipo de plataforma, pero al final son más cómodas que los zapatos de tacón 😁.

---------------------

¿Que os ha parecido la selección de moda de hoy? ¡Contadme cositas! 
¿Que es lo que más os ha gustado? 😉
¡Buen fin de semana! ^^

¡Besos!

59 comentarios:

  1. ¡Hola! En la foto me ha gustado mucho el vestido, aunque si no es corto no sé si me gustará mucho xD Me han encantado las sandalias, pero mis pies sufrirían demasiado y terminarían llenos de ampollas (no sé que me pasa con las sandalias de tacón, que me hacen daño TODAS; solo puedo llevar tacones si es zapato cerrado o bota).
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bonita selección. Las sandalias de cuña me gustan mucho para verano.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí la verdad que los petos me encantan y las sandalias de cuña están genial.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me encantó ese espejo de Aladdin, algo más económico de lo que nos ofrece Mac :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! el color verde bosque esta precioso

    ResponderEliminar
  6. hola,
    me encanta ese tono de verde, me he enamorado del vestido. Tenemos gustos muy parecidos en ropa y complementos.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he tenido que comprar el bikini, no tenía ni uno xD
    Al final me he decantado por Primark, he escogido ambas piezas por 7,70

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. ya había visto el espejito de Aladdin y aunque me encanta, ya tengo un espejito así del estilo y no necesito otro :(
    me gusta el color y el top del bikini, solo tengo un bañador pero no lo he usado porque en Escocia hacia mucho frio para bañarse xD
    ya sabes que me encantan los petos aunque no tengo ninguno de pantalón corto~ y las sandalias me parecen bonitas pero no me gusta llevar cuña, prefiero la plataforma plana (no sé si me explico :/)
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mí me gusta mucho el peto vaquero pero ahora mismo suelo optar más bien por los petos con falda, me son más cómodos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Mary-Chan!! Me encanta el bolso y el vestido verde, se ve de fresquito. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! me ha encantado el espejito de Aladdín y el vestido largo:3 cómo me gustan estas entradas. Gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    El bolsito de flecos y el peto me encantan😍😍 A ver si consigo hacerme con ellos o con algo parecido jeje
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  13. Hola, me han gustado mucho los shorts y el vestido me encanto jajaja, el toque de Aladdin en es espejo es tierno, pero no me convence xd

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo soy mucho de short pero solo puedo short de talle muy alto lo mismo me pasa con los pantalones no se me hace sentir mucho más cómoda en cuanto a los zapatos soy de esas que no soporta ningún tipo de zapato alto llamese cuña, aguja lo que sea definitivamente soy más de usar calzado deportivo o botines, me gusto mucho este post, bastante diferente a lo que suelo leer, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  15. El vestido, el bikini y el top verde turquesa me encanto, además del bolso trenzado, saludos:D

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Toda la selección me encanto, tienes un muy buen gusto de la moda, en la ciudad donde yo vivo casi siempre es verano así que casi siempre suelo vestir muy parecido a los que has elegido jaja, saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Me encanta el bolso trenzado, el vestido, el mono vaquero y esas preciosísimas sandalias... Yo ya no suelo usar zapatos altos, porque voy mucho más cómoda en sneakers y porque mi chico solo me saca 4 cm, es una tontería y a él no le importa pero a mi me resulta incómodo ser más alta que él si me pongo zapato con tacón Jajaja Ay a mi me pasa lo mismo que a ti en Primark, y además la calidad de la ropa no me gusta demasiado... Ayer fui porque necesitaba pijamas, es de las pocas cosas que me compro ahí Jaja y cositas de decoración que hay cosas bastante chulas! Espero que consigas todas esas cositas o la mayoría, que tengas buen finde Mary! Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Qué buen gusto tienes, algunas cosas están geniales <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    La verdad es que me encantan los petos vaqueros, tengo uno del año pasado y lo adoro, es muy cómodo y combina con todo, y hace poquito también compré unas sandalias de cuña, aunque es difícil encontrar unas muy cómodas o que no hagan daño.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  20. Los petos me gustan, pero nunca he tenido uno. Es la típica prenda que sé que al final no me pondría nunca.

    Y sobre ese verde... turquesa, bosque... yo siempre lo he llamado verde cirujano ;P

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola ✿!
    Quiero el espejito que el fin de semana anterior vi Aladdín y estoy in love con todo lo relacionado con la película, que no me pudo gustar más jajaja ;)
    También me ha encantado el bolso trenzado, es súper bonito.
    Al igual que las sandalias de cuña que me parecen una preciosidad.
    A ver si me puedo hacer con ellos.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  22. ¡EL ESPEJO DE ALADDIN! Nada más que añadir su señoría jajaja
    Bua, es que soy muy friki de Aladdin y todo lo relacionado me encanta
    Maravillosas las cositas que nos has traído, como siempre
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  23. Nice !!
    I like wedge sandals, and the bag looks gorgeous.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! El turquesa me gusta mucho y la verdad es que ese vestido largo me parece precioso. Aunque el bikini y el bolso trenzado también me encantan. Siempre te lo digo pero es que me gustan mucho estas entradas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Mary
    Me encanta el vestido verde y el monito (peto) de jean!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Mary!
    Me enamoré del peto de jean, siempre quise uno pero soy tan delgada que a veces no encuentro talles en Uruguay y los de niños no siempre me sirven jajaja.
    Apuesto a que todo te va a quedar precioso.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola Mary, me quedo con el vestido verde y el peto vaquero, me encanta!. Tuve uno hace unos años y lo puse muchísimo. Besinos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! me pareció muy bello el vestido que mostraste, fue mi favorito!
    saludos!

    ResponderEliminar
  29. Estupenda tu entrada! Espero verte pronto por mi blog! Feliz fin de semana precios@! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! ^^

    Me ha gustado mucho el espejito de Aladdín :O A mí también me pasa que me agobio mucho en Primark... por eso, si no trabajo de mañanas me gusta ir entre semana que es más relajado. ¡Y mira que es una tienda que me encanta! Ojalá pronto hagan tienda on-line.

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  31. Que bonito es el color verde de las prendas que has elegido - el vestido de mangas caidas sobre todo! Tengo ganas del espejo de Aladdin también :) (y sí, hay que ir bien temprano a Primark para evitar multitudes!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaa preciosa!

    Uy me ha encantado sobre todo el vestido verde, es que ese es un color que me encanta *_*
    ay que bien que llega el veranito, personalmente la ropa de verano me gusta mucho más, da más juego que la de invierno jajaj ;D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaa!

    Me encanta el espejito *-* Es la mar de mono, jeje. Bueno, todas las cosillas que enseñas son monas XD Me encanta el vestido y las sandalias *-* Pero tengo que tener una maldición o algo porque me cuesta la vida encontrar un zapato ya sea de cuña o de tacón que me apoye el pie perfectamente y al final me hacen daño ¬¬ Pero sí, yo también prefiero las cuñas a los tacones y tampoco muy altas XD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  34. Peto baquero? Jajaja que gracioso como le dices, yo siempre le dije Jardinero. La verdad que a esa prenda lo la uso porque me recuerda cuando era chiquita y la usaba siempre, y a decir verdad siento que si me pongo uno de esos ahora estaría volviendo a mi niñez 🤣
    En cuanto a lo demás me encanta todo, creo que ademas de un short de jean básico también agregaría una falda de mezclilla, de esas que tienen cintura alta y botones adelante y que quedan bien con cualquier top p playera sería genial! Te mando un saludo grande y te espero por mi blog 🥰

    ResponderEliminar
  35. Yo sí soy de vestidos en todas las épocas, pero más ahora en verano, y por cierto ese peto me apetece mucho también.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola! El bolso y el peto me encantan. No descarto echarle un vistazo mañana a ver si caen ambas cosas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la entrada, aunque sufro porque acá aún estamos en invierno que lo detesto! Ame la bikini y el vestidito, esos colores me enamoraron!

    ResponderEliminar
  38. Lo que más me gusta es el vestido, muy chulo con los hombros al aire :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Pues la verdad es que yo la tienda de ropa que más visito es Primark, jajaja. Aunque en general no me gusta ir a comprar ropa, así que no suelo ir mucho, ya que como dices siempre está petada y agobia un montón, pero cuando voy me vuelvo bien cargadita de cosas xD
    El espejo de Aladdin es una monada ♥

    A mí tampoco me gusta lo de usar el mismo color en la parte inferior y superior, soy más de contrastes y el look de la chica de la camiseta verde y los shorts vaqueros me encanta.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! =)
    Me gusta el vestido ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  41. Holaa
    Me encanta el vestido con hombros descubierto, muy de mi estilo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, me encantan las sandalias, son muy monas y no me importaría hacerme con ellas porque la cuña suele ser más cómoda que el tacón y así gano unos centímetros.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  43. Holaaaa
    Ay me encanta la ropa, es chulisima. Y lo que mas me gusta para< el clima son los vestidos
    besos!!

    ResponderEliminar
  44. Holaaa, está genial el bolso trenzado, y ni hablar del vestido verde bosque, me enamoro!!!

    ResponderEliminar
  45. Todo es precioso! Espero tu opinión en mi último post! Feliz día! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, hola ^-^!

    Confirmamos que el color verde te tiene que sentar fenomenal. Yo voy detrás de unas cuñas de esparto pero estoy tardando tanto... que a este paso se me pasa el verano jajajajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  47. Holaa, me han gustado el bikini y el peto <3

    ResponderEliminar
  48. El vestido, el peto, las cuñas y el espejo me han encantado. El bikini también me gusta, sobre todo por el color, pero la parte de arriba no me gusta para tomar el sol xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Yo el domingo pasado fui de compras con mi novio y fue un verdadero suplicio, terminamos los dos sentados en una banca de lo mucho que nos dolían los pies y eso que llevabamos tenis.
    Pero de alguna manera pude encontrar un vestido muy mono, que a mí los vestidos me chiflan.
    Un beso.
    Linda entrada.

    ResponderEliminar
  50. ¡Holaaa!
    Me ha encantado el vestido largo con los hombros al aire *w* Y ahora mismo estoy con el hype de la película Aladdin (ya la he visto dos veces, mañana será la vencida xD ) que no me importaría comprar el espejito hahaha.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  51. Hola, me quedo con las sandalias.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola, Mary-chan!,
    Tienes toda la razón en que el Primark es un tanto agobiante, pero tienen cosas tan chulas...
    Este espejo de Aladdín me parece precioso *.*.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  53. Holaaa, qué buenas piezas, no noté para nada que te encanta ese verde *-* eh, me llama un montonal ese short, voy a apuntármelo a ver si veo algo así por acá :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  54. Hola Mary-Chan!

    Que chulo todo, por lo que veo tenemos gustos muy parecidos, al menos en moda veraniega jeje. Si tuviera que elegir solo una cosa me quedaria con las sandalias, son suoer bonitas y parecen muy comodas.

    Un besito y me quedo por aqui como seguidora :)

    ResponderEliminar
  55. Me gusta la camiseta verde y los shorts, tengo que comprarme unos pero no serán blancos.

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Veo que este año se lleva el verde así que estoy de enhorabuena jeje Como tú estoy esperando a las rebajas, aunque creo que mañana ya me daré una vuelta :p
    Un beso!

    ResponderEliminar