domingo, 9 de junio de 2019

Actores que me alegran la vista (7)

¡Hola a todas!😊. Hoy traigo una nueva entrada de la sección más calentita del blog🔥para hablaros de esos actores que me parecen más atractivos 😍 y que me hacen subir la temperatura 😋. Creo que objetivamente todos son bastante guapos, y encima están forrados💲, así que no sé puede pedir más 😆. Para variar, no hay ningún actor español en la lista, aunque tenemos un montón de actores guapos en nuestro país 😎, pero es que veo más cine y series extranjeras. A ver que os parecen los seis bombones que os propongo hoy 😉. Dejarme en los comentarios vuestra opinión, y decirme si os gustan.



❤ Cole Sprouse: Aunque KJ Apa (su compañero en "Riverdale") me atrae un poco más en el aspecto físico, de cara me parece más guapo Cole 😍. Y también me gusta mucho su pelo, aunque en la serie casi nunca se le ve, porque lleva puesto un gorro de lana que se lo cubre por completo 😩. Debe ser que hace mucho frío en Riverdale 😄. Algo que me ha sorprendido es su altura, porque mide 1'82 cm, y en la serie da la impresión de ser más pequeño 😲. Como dato curioso, se crió en Estados Unidos, pero su país de nacimiento es Italia 🍝.

 Logan Lerman: Puede que os suene este actor principalmente por interpretar a Percy Jackson. Tenía 18 añitos cuando hizo la película, y ahora tiene 27. Se nos ha hecho mayor 😏, pero sin duda ha mejorado con el paso de los años. Ahora está más maduro. Por el ángulo de la foto no se puede apreciar, pero tiene unos ojos azules super bonitos 👀. La verdad es que me gusta todo de este chico. Hasta las orejas las tiene bonitas👂😄

 Robert Pattinson: Quizás Robert Pattinson no sea el típico guapo, pero tiene una belleza felina o salvaje que personalmente me atrae bastante 🐯. Además, aparte de tener unos preciosos ojos azules de los que me gustan a mi, tiene una mirada penetrante de esas que te traspasan. No sé que pensaréis vosotras, pero a mi me parece un bombón de la cabeza a los pies, y me enamoró haciendo del "brillante" vampiro Edward Cullen.



 Douglas Booth: Y seguimos con otro actor británico, aunque este es un poco menos famoso que Robert Pattinson. Lo descubrí gracias a una miniserie de la BBC basada en una novela de Charles Dickens, Grandes esperanzas, (en la que además sale Gillian Anderson), y lo vi hace poco en Mary Shelley, pero ha hecho unas cuantas películas. Tiene una de esas bellezas que llaman la atención. Vamos, que el chico está muy bien 😁.

 Paul Rudd: Vamos con el actor más madurito de la lista (50 años, pero muy bien llevados 😲), pero que al menos para mi, no está nada mal 😋. Lo vi por primera vez en Friends, ya que formó parte de la serie durante las últimas temporadas, y a partir de ahí me enamoró. Recientemente lo hemos podido ver como 🐜Ant-Man🐜. Aunque en la foto que he puesto sale muchísimo más joven, me encanta ese look despeinado que lleva 😍

 Noah Centineo: Y termino la entrada con el más joven de todos, ya que tiene tan solo 23 añitos. Vamos, en la flor de la vida 👶🌻. Conocí a este actor gracias a la serie "The Fosters", y después de eso lo he visto en algunas películas, como 💕 A todos los chicos de los que me enamoré 💕, entre otras. Aunque he puesto una foto en la que está serio, lo que más me gusta de este chico es su sonrisa 😁. Yo creo que es bastante mono.

---------------------

¿Que os parecen estos seis pimpollos? ¿Os mola esta sección? 😜
¿Os gusta alguno de ellos o tenemos gustos diferentes?
Contadme cual es vuestro favorito ^^

¡Un beso!

54 comentarios:

  1. A mí también me encanta Robert Pattison <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues coincidimos en todos menos en Paul Rudd, aunque como actor me gusta bastante. Por mucho cuerpo que tenga Kj Apa, yo sin duda me quedo con Cole *-* y Robert Pattinson me gusta, aunque yo siempre fui más de Taylor Lautner.
    A mi Douglas Booth me vuelve loca jajaja y me encantó su papel en "Mary Shelley". A Noah Centineo lo descubrí en la película "A todos los chicos de los que me enamoré" y, desde que lo vi, película suya que no me pierdo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapetona!
    Estoy completamente de acuerdo con lo que dices sobre Cole y KJ jajajajaja.
    Noah también es un ser supremo.
    Un besazo, bonita.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta esta sección, es muy buena, no sé porqué no se me había ocurrido antes XD No me queda más remedio que robarte la idea, claro, te daré los créditos ;)

    De los chicos me gustan los tres primeros. Noah y compañía no terminan de alegrarme el día, bueno, un poco el Centineo pero nada trascendetal XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Uy, te los dejo todos para ti, porque podría ser la madre de más de uno, jeje. A mi me gustan algo más maduritos, si tienen canas mejor todavía. Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!
    Aiss a mi Logan me da vida *.*

    ResponderEliminar
  7. Cole * - *
    Me encanta!!!
    También me mola mucho Paul Rudd
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! coincido contigo en todos los que has puesto:3 jajaja me encantaaan. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues están bastante guapetes, así en general. =P Aunque lo siento, pero a Robert Pattinson no lo he visto (ni lo veré) guapo nunca, qué le vamos a hacer. Por otro lado, madre mía que cambio a dado Logan Lerman, no lo había reconocido. :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    No me atrae especialmente alguno pero coincido en la belleza poco convencional de Robert, no sé, algo en él hace que quiera observar sus fotos detenidamente. Por cierto, ¿cómo te sienta la noticia de su papel como Batman próximamente?

    ResponderEliminar
  11. Hola Mary
    Me encantan todos y eso que son muy jóvenes para mí jajaja creo que Douglas puede ser mi favorito en mis sueños 💓 gracias bella

    ResponderEliminar
  12. Hola qué tal! me encantó tu entrada jeje y por supuesto estoy a favor de todos los que comentaste :D por siempre Cole será de mis favoritos desde que lo vi en la serie con su hermano. Por cierto déjame decirte que de actores españoles (y eso que soy mexicana) me encanta desde hace años Hugo Silva, ya mayorcito pero siempre será guapo para mí lo extraño como Lucas! jajaja ¡Gracias por tu entrada! saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Mary!
    Tengo gustos distintos, así que te voy a comentar mi top 6 para quedar a mano.
    Aaron Paul: desde que lo descubrí en Breaking Bad quedé enamorada de él y miro todas las películas dónde los puedo encontrar.
    Mi segundo enamorado, un poco más antiguo que Aaron es Gaspard Ulliel, lo vi en Hannibal: el origen del mal y me he enamorado.
    Jason Momoa también entra en este top, todo mundo lo conoce por Juego de Tronos.
    Kit Harington, Juego de tronos también.
    Rami Malek, me enamoré de él cuando lo vi en Need for speed.
    Y Jared leto, que es más conocido por su faceta de cantante en 30 seconds to mars.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Muy monos todos:-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues el único al que le pondría ojitos es a Paul Rudd XD XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Pues la verdad es que a mí no me gusta ninguno, que no es que sean feos pero no son paaara nada mi tipo jajajaa.

    Un besitowww.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Yo de esta lista me quedaría con Douglas Booth, que no lo conocía pero ¡qué guapo es! De los demás, no sé, no son muy mi tipo, aunque tampoco tengo muy claro cuál es mi tipo, si te soy sincera XD
    La sección está muy guay, siempre viene bien alegrarse la vista ajjajaja.
    ¡Un besito! <3

    ResponderEliminar
  18. Tengo que admitir que me he reído MUCHO al ver el título de esta entrada, en serio xDDD Buah, Logan Lerman, uno de mis primeros crushes y a día de hoy lo sigue siendo porque.... puff... que cara chico, que bien te hicieron en serio. Fun fact, en los roles donde estaba, 'casualmente' la pareja de mi personaje solía tener esta cara, el destino como es eh? ay...
    Y a quién no le gusta Noah Centineo por dior? Yo también le conocí en The fosters y ahí era un bebé y tonto, porque era tonto para clavarse un clavito como Pedrito madre mía... Pero ahora... le conoce todo quisqui gracias a Netflix XDDDD ¡Beeesos!

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja, me pasa exactamente lo mismo. En mi lista de chicos guapos abundan más extranjeros que españoles, pero es lo que dices.. consumimos más cine y series extranjeras.

    De todos los que has puesto, mi favorito es Logan Lerman. En Percy Jackson me enamoró ♥ tiene unos ojazos, tal y como dices.

    Cole Sprouse ha crecido muy bien, jajaja. ¡Lo veo muy guapo! Y pensar que era ese niño travieso de Hotel Dulce Hotel... como pasan los años, jaja.

    En quien no coincido, lo siento, es en Robert Pattison. Nunca me ha gustado. Es más, siempre hace papeles de guaperas como en Harry Potter y Crepúsculo y a mí no me lo parece para nada ^^U pero es cuestión de gustos, obviamente.

    De lso otros tres, Douglas Booth no me atrae mucho y a Noah Centineo lo he visto en muchas películas ultimamente y me resulta bastante mono, aunque no estaría en mi lista, jajaja.

    Paul Rudd es que me enamora con su personalidad. En serio, se ve siempre muy divertido y sus papeles me encantan. Como Mike ya me gustó mucho, pero de Ant-Man es que es genial. Y sí, tiene una edad muy bien llevada, jaja.

    ResponderEliminar
  20. Esta vez sólo coincidimos en Paul Rudd me encanta su mirada!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! =)
    Yo también prefiero a Archie de cuerpo :P
    Paul Rudd me gusta desde que lo vi en Clueless y Noah Centineo me parece bonísimo *O*

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encanta Logan Lerman, todo él.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  23. Mmmm a decir verdad ninguno de esos 6 me gustan... no suelo "enamorarme" de los actores. Creo que hay uno solo que me tiene bastante enamorada y es Chning Tatum. Amo como actúa y por supuesto que me parece un hombre hermoso, carismático y muy interesante. Mis películas favoritas suyas son Magic Mike, Votos de amor y por supuesto Querido Jhon!!! Te mando un saludote :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Mary-Chan!!
    Pues la verdad es que has puesto a actores muy monos. No conocía a todos, así que buscaré información para ver qué veo de ellos. Me he quedado alucinada con el actor de Percy Jackson, menudo cambio *-*
    Besos :33

    PD: Mi actor favorito siempre será Brad Pitt, vivo enamorada de él desde que tengo uso de razón!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! :D
    Una entretenida entrada, la verdad es que es imposible no tener algunos crush de series o películas, aunque en esta ocasión no coincidimos en ninguno, son guapísimos sin duda pero creo que no son de mis favoritos.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  26. Wow, no te creo que Paul Rudd tenga 50 años!!!

    Me encanta ese hombre y me vengo enterando jajajaja no se le notan para nada :O

    ResponderEliminar
  27. Hola ^^

    Cole Sprouse me encanta jajaja y no sabía que era más alto que yo!! si en la serie parece pequeñito!
    Paul Rudd me encanta, no aparenta nada la edad que tiene.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola corazón!
    No hay duda de que todos y cada uno de ellos alegran la vista jajaja
    Me quedo con el cambio radical de Logan Lerman, ¿Hola? ¡Está de toma pan y moja! y... ¿Solo dos añitos más que yo? Me lo pido para Navidad de este año jajajaja
    Un besazo corazón.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Hola!! Estoy de nuevo por aquí después de casi dos años y creo que no me podría haber encontrado otra entrada más apetecible que esta!! casualmente comparto casi todos tus gustos y Noah Centineo… siempre es un acierto :D besazos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Estos hombres desprenden tantas feromonas que es imposible que pasen inadvertidos<3

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaa!

    Noah Centineo *-* *-* *-* *-* JAJAJA es el único en el que coincidimos, pero bueno ^^ A mí quien me alegra la vista últimamente es Sam Heughan xD Ganas de Outlander x10000000, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! WOW que buena entrada!! Amo a Logan Lerman, es guapisimo y Noah ay es tan cute ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Holaa, muy buenos bombones que has puesto por acá, y eso que por regla general no me gustan ja, ja, ja, ja, eh, me gusta mucho Logan, sobre todo por sus ojos, los demás no están nada mal :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  34. Paul Rudd ha ganado con los años. De joven no destacaba especialmente, pero ahora tiene su punto y si tiene 50 tacos más todavía.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  35. hola,
    Paul Rudd me vuelve loca, desde siempre, en cambio no puedo con Robert Patkinson... los demas estan muy bien jejeje
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  36. Hola! Pues de los que mencionas conozco a la mayoría pero mi favorito de ellos es Douglas Booth. He de confesar que cuando tenía unos 14 años me volvía loca William Moseley (Peter en las Crónicas de Narnia), pero ahora creo que ha perdido un poco el encanto. Sin embargo su versión de 18 años me volvía loca.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Hola!!
    Pues, que bella entrada, encantada siempre de ver chicos guapos jeje.
    Igualmente, el que más me gusta de todos, es Paul Rudd...
    Y no, la edad no importa... Bello, bello.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Pues el que mas me atrae es el primero, adoro su pelo!

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    me quedo con Ant Man, de todos todos; los demás me parecen muy infantiles o por lo menos en las fotos dan la sensación de ser muy niños todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Seré rara pero no me gusta ninguno xD
    Te diría Leonardo Dicaprio (desde mi infancia, por supuesto), Kit Harington (Jon Nieve), Jason Statham me parece de lo más sexy al igual que Channing Tatum ♡
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Quizás estos no sean de los que más me gustan pero tengo claro que tu sección sí, jaja. Me resulta de lo más entretenida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, hola! Me añado a tu blog :P Qué gracia me ha hecho esta sección jajaja a Cole Sprouse lo conocí de pequeño en "Hotel dulce hotel: las aventuras de Zack y Cody". Cuando lo vi hace unos meses de mayor pensé "¡cómo pasa el tiempo!" :O

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaaa! Ayyy Cole Sprouse me encantaaa *w* y Logan Lerman siempre ha sido y será mi crush desde que lo vi en Percy Jackson. La verdad es que sí que se nos hizo mayor pero sigue siendo guapoo (tienes razón en cuanto a sus ojazos azules, me enamoran ❤) A Paul Rudd lo conocí en una película que hizo con Michelle Pfeiffer. También conocí a Noah Centineo por la serie The Fosters y me sorprendí mucho cuando anunciaron que sería el protagonista de la película A todos los chicos de los que me enamoré y realmente ahí fue cuando me enamoré haha okno xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. Hola.
    Ayyy unos cuantos que están 🤤
    Me encanta Cole me gusta más a la vista que kj apa desde hace años el y su hermano me han parecido unos bombones.
    Paul Rudd no se queda atrás y ni hablemos de centinelo el amor platónico de muchas 😍
    Que interesante entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Ah, pero cómo no con Logan Lerman. Ese chico me gusta bastantillo.
    Gracias por la entrada xD
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Pues la verdad es que solo conozco a Pattinson pero me apunto Grandes Esperanzas para verla. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola, Mary!
    Definitivamente esta clase de post son mi placer culpuso, totalmente de acuerdo con elecciones como Cole, además, creo que Noah está arrasando con todas las películas juveniles y me gusta mucho porque no es una belleza descomunal, más bien real.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Ay, con Logan Lerman has dado en mi punto débil, me encanta ese chico *.* Y Noah centineo también me gusta bastante, pero Logan es Logan jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    La verdad que todos son de muy buen ver.. y sinceramente no le haría ascos a ninguno pero el que más me gusta es Logan Lerman..
    Por cierto, una entrada muuuy interesante ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  50. Yo siempre lo he dicho no único amor platónico es Jake Gyllenhaal podré ver autores muy guapos pero es el único que me hace suspirar, sobre los que mencionas Ligan Lerman si es muy guapo pero su cara de bebe me hace pensar que es más pequeño que yo aunque no sea así 🙊 aún así disfruto sus películas solamente para verlo xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  51. Los que mejor me caen o que prefiero en las pelis son Robert Pattinson y Paul Rudd.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola, Mary-chan!,
    Aisss, Logan Lerman *.*.
    Y, bueno, aunque ya no son tan jovencitos como los actores que nos traes, a mí me encantan Leonardo DiCaprio, Henry Cavill y Hugh Jackman. Jejejeje.
    Un besito de tinta y hasta muy pronto :D

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    Mira que desde que vi Antman andaba yo pensando a ver de donde me sonaba el autor (no me dio por entrar en Google, cosa rara) y acabas de desvelarme la incógnita jaja Solo le conozco a él (que no envejece) y a Pattinson que personalmente nunca lo he encontrado guapo xD Riverdale la tengo pendiente de hace tiempo, a ver si me pongo con ella ahora en verano.
    Un beso!

    ResponderEliminar