viernes, 28 de junio de 2019

Mis canciones del verano (2)

¡Hola a todas! ¿Que tal estáis? 😉. Hoy me apetecía publicar una nueva entrada de mi sección musical 🎶, porque para mi la música es la mejor medicina. Al menos a mi me ayuda a descargar tensiones cuando tengo un mal día. Ya hice una entrada como esta el año pasado centrándome exclusivamente en mis canciones del verano ☀, y este año he querido repetir 😊. Después de revisar mi lista de Spotify 🎵 🎧, he seleccionado las cuatro canciones que más he estado escuchando en las últimas semanas. A excepción de la última, todas son de grupos y/o cantantes españoles 💃. Y no están por orden de preferencia, ya que las cuatro me gustan por diversos motivos. A ver si os suenan 😜.


Bombai / Vuela


Empiezo por uno de mis últimos descubrimientos musicales 🙌, y es que escuché este grupo por primera vez en Spotify, que es donde escucho el 100% de la música 🎶. Os recomiendo que escuchéis este grupo, porque todas sus canciones suenan muy bien 👌 😏. Además, se merecen muchas más reproducciones en YouTube, porque son de esas canciones que te llenan de energía 💃🔌. Como esta, que huele a playa y a vacaciones 😎 👙. Una vez la escuchas se te mete en la cabeza y ya no hay manera de sacarla 😵. Canción de verano total.


Dvicio / Brasilera


Otro grupo que vale mucho la pena es Dvicio. Brasilera nos lleva directamente a Brasil ✈ (evidentemente 😄), y es otra de esas canciones que me va acompañar durante estas vacaciones seguro. De hecho he perdido la cuenta de la cantidad de veces que la he escuchado ya 😁, pero todos los días me la pongo como mínimo una vez. El videoclip es simplemente fantástico 👌, y la canción me transmite muy buen rollo. Ainss, quien fuese la chica protagonista para besarse con Andrés...😍 (el cantante)... Si aun no la habéis escuchado, darle al play.


Álvaro Soler / La Libertad


Y seguimos con un cantante que no necesita presentación, ya que para mi es el indiscutible rey del verano 😃👑. Y es que todos los veranos saca una canción para mover el cuerpo💃durante estos meses calurosos. Hay un dicho que dice, "nadie es profeta en su tierra", y precisamente eso es lo que le ha pasado a Álvaro Soler, porque ha triunfado más en otras partes del mundo que en España. Por suerte, parece que ahora empieza a tener más reconocimiento, y me alegro, porque se merece todo el éxito 😏. Algunas canciones me gustan más que otras, pero la mayoría están muy bien. Se caracterizan por tener letras sencillas, pero muy pegadizas 😁. 


Taylor Swift / You Need To Calm Down


Y termino con una canción muy diferente a las anteriores. Llevo toda la semana escuchándola, y me encanta. Parece que cuanto mayor es la fama 🔝, más alto es el precio que hay que pagar, y Taylor Swift es una artista que ha recibido muchas críticas por su vida amorosa, ya que acumula una lista de ex-novios extensa, pero a mi me parece una gran cantante, y veo injusto que se la juzgue por esas tonterías, cuando ella no se dedica a vender su vida privada. Pero centrándome en el videoclip, me parece muy creativo, y me gusta ese diseño tan colorido. Taylor sale muy mona, a la par que discreta (ella antes muerta que sencilla😆), pero da igual que tipo de estilismo lleve 👚, porque ella siempre consigue estar fantástica. Incluso disfrazada de patatas fritas 😃 🍟.

---------------------

Ahora os pregunto, ¿Cual de estas canciones os ha gustado más?
¿Compartimos gustos musicales, o todo lo contrario? 😜
¡Espero vuestra opinión! ^^

¡Besos!

52 comentarios:

  1. De todos estos me quedo con Taylor ^^

    ResponderEliminar
  2. Que chulas!!
    Yo no paro de escuchar Ocean de Karol G y Sunset Lover de Petit Biscuit❤️
    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Taylor Swift es siempre un buen acierto, y las canciones de Álvaro Soler me dan muchísimo buen rollo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Madre mía, que desconectada estoy del panorama musical, no conocía ninguna de las canciones xD Da la casualidad que siempre que conduzco (que es cuando escucho la radio) todas las canciones que ponen son antiguas -_- me han gustado las cuatro pero me ha gustado especialmente el videoclip de Taylor Swift. Gracias por renovarme un poco musicalmente hablando xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajja, me gustan todas!! Muy buena elección.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola! De todas las canciones solo he escuchado dos, la de Taylor y Dvicio, las otras dos ya las puse en mi lista para escucharlas en un rato. Gracias por las recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :P
    Me gusta la de Taylor, aunque el videoclip no es de mis favoritos xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, y pensar que Taylor Swift empezó cantando música country...

    No me entusiasma ninguna de las canciones que has puesto, pero podía haber sido peor. Al principio pensaba que la primera canción era esa de Mecano de Hawaii-Bombay. Odio esa canción.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, no las conocía. ¡Feliz verano!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Buenaas!
    Me las apunto ^^ Taylor es que ha cambiado muchísimo su estilo desde que comenzó en la música y no termino de engancharme a sus nuevas canciones...
    <3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Gracias por las recomendaciones la que más me gusta y con la que disfrutaría al cien por cien es con Dvicio.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, muchas gracias por la musiquita, últimamente anduve buscando cosillas nuevas para escuchar :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Álvaro Soler y Dvicio a mí me gustan mucho así que me quedaría con cualquiera de ellas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Mary-Chan!! Una chulada de canciones para moverse este veranito. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! me gustan este tipo de entradas porque puedo conocer buenas canciones diferentes a lo que acostumbro escuchar jajaja la que sí conocía es la de Taylor, y es que soy fan de esa mujer desde el 2008 jajaja y coincido contigo, no sé por qué la juzgan sólo por tener una extensa lista de ex novios cuando ella es excelente cantante y su estilo es increíble, me encanta y esta canción es tan pegajosa!! jajaja muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Mayra!
    Pues no coincidimos mucho en gustos peeero, la de Taylor no está nada mal. La chica no para de evolucionar y mejorar sus canciones.
    Muchas gracias por las recomendaciones.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola :) No había escuchado ninguna de esas canciones así que gracias por la novedad, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues de esas solo he escuchado la de Taylor Swift y es que aunque no soy precisamente su fan si me gustan varias de sus canciones, por cierto muy buena entrada, saludos.

    ResponderEliminar
  19. Todo es precioso! Es un placer leerte! Gracias por la visita! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! No he escuchado ninguna de esas canciones así que voy a ponerme a ello! No seré muy fan del verano pero hay un montón de canciones que, aunque las vuelva a escuchar en otra época del año, me transportan al verano por haberlas escuchado durante éste... Yo soy como tu, la música es mi medicina; cuando estoy triste o enfadada puedo animarme/calmarme solo escuchando música durante un rato... ^^
    Un abrazo Mary!

    ResponderEliminar
  21. hola,
    que canciones mas buenonas para el verano, me encantan. La cancion que mas me gusta es la de Taylor Swift. Gracias por alegrarme la mañana
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    He echado un ojito a la otra entrada y... me llevo apuntada la receta, sí, sí ;) ¡Pero vamos con lo que nos comentas aquí! ^^ Oye, que me parece una idea muy chachi, sí, sí ^^ Creo que te he comentado alguna vez que yo soy más de música electrónica cuando quiero venirme un poquito arriba - aquí una incondicional de Skrillex, sí xD -, pero me ha gustado tu selección ^^ Muy de veranito las tres primeras, sí, sí :) La de Taylor Swift me parece muy guay. Vamos, que el rollo de esta mujer siempre me ha gustado mucho y chapó a lo que comentas. Se dedica a la música, ¿no?, pues no veo qué sentido tiene el tema de meterse en su vida privada. Pero en fin. Así que sí, la canción genial :) Lo de la patata frita me ha matado jajajajajajajajaja
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola Mary, solo conozco la canción de Diciembre, tendré que mirar las otras. Besinos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    La única que conozco es la de Álvaro Soler y me encanta, me quedo escuchando las demás.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  25. Hola como te va?
    Que bonita las canciones, me encanta todas muchisimo

    Saludos desde Brasil

    Besitos

    teckafanfics22.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Taylor Swift no es una cantante que me entusiasme pero tiene alguna canción que me gusta y esta me ha gustado bastante, sobre todo la letra :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  27. Hola! Muchas de las canciones no las conocía, pero ya me las anoté para escuchar. A mí me encanta el rock; una de mis bandas favoritas es Queen.
    Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    me ha tocado escuchar todas las canciones porque no conocía ninguna... increible, ¿verdad?
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Que buena selección musical, me encanta Alvaro Soler además me parece majísimo, y también me encanta Taylor
    Un besazo grande! ♡

    ResponderEliminar
  30. Hola !
    Me encantó la nueva canción de Taylor Swift ♡

    ResponderEliminar
  31. Hola, mary:
    No las conocía, gracias por compatirlas :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola, hola ^-^

    Alvaro Soler nunca defrauda y que buena selección de canciones has hecho. Aunque me da a mi que mi verano este año se va a llenar con la música de Varry Brava.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  33. Cuanta musiquita buena. A mi con Alvaro Soler ya me has ganado por completo así que miraré el resto de canciones de los otros grupos a ver que tal.
    B7s

    ResponderEliminar
  34. Una entrada estupenda , como todas además! Espero verte pronto por mi blog, me encanta leer tu opinión sobre mis posts! Feliz semana precios@! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Mary!
    Gracias por compartir esta música tan genial
    ¡Feliz semana!Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! :3 Soy nueva por aquí :D
    Yo he estado muy enganchada a You need to calm down...pero en bucle, real.
    Muchas gracias por compartir esta música ^^ ¡Un besito y encantada!

    ResponderEliminar
  37. Hola.
    Las cuatro son muy veraniegas pero me quedo con Bombai, ritmo pegadizo con el que se van solos los pies.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Dvicio es el grupo que más me gusta de los que nos has puesto.
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  39. Hola
    Estas son de las que te ponen marchosa con ganas de bailer y luego te quieres morir de asfixia jajajaja
    un bes💕

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!

    Me gustan todas, pero la de Taylor me da super buena energía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Las primeras no las conocía, Taylor no me encanta, pero esa canción me ha gustado.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  42. Hola! Aunque conozco a todos los cantantes/grupos que se mencionan en la entrada (salvo el primero), confieso que no había escuchado ninguna de las canciones. Me han gustado todas así que las añado a mi lista de favoritos de spotify.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. No conocía al primero así que voy a echarle un vistazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Hola.
    Que entrada más genial para ponerme ahora las canciones mientras comento en los blogs, refrescantes y geniales, mi favorita es la de Taylor porque me encanta, pero las otras solo había escuchado una y las demás me gustan mucho, pues a ponérselas en bucle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. De todos me quedo con Taylor, aunque me gustaban más las canciones que sacaba antes ☹️
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! La verdad es que, aunque conozco todos los grupos/cantantes que mencionas, no me gusta ninguno de ellos. Diferimos bastante en gustos musicales jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Solo conozco la canción de Taylor Swift y me quiere sonar la de Álvaro Soler. La verdad que no escucho música del estilo últimamente, porque me dedico a escuchar audiolibros y muchas bandas sonoras :P (sobre todo de videojuegos xD). Pero son buenas canciones las que comentas ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  48. ¡Holaa!

    Solo conocía a Taylor Swift xD Yo también creo que se la juzga demasiado. ¿Qué más le da a la gente lo que haga con su vida? Y la canción de Bombai está chula ^^
    Yo lo que más estoy escuchando últimamente es la banda sonora de Aladdín XD Tengo Arabian Nights y A Whole New World en bucle.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Solo conocía You Need To Calm Down, definitivamente es una canción que se pega y con todo el tema del verano.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  50. ¡Buenas! Excepto la de Bombai, el resto las conocía, pero la que no dejo de poner en bucle es la de Taylor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Concuerdo totalmente que la música es la mejor medicina, al despertar lo primero que hago es poner alguna canción que me suba el animo y antes de dormir escucho algunas canciones.
    Esa canción de Bombai me gustó mucho, el ritmo tiene un toque diferente y la tuve pegada mucho tiempo. La de Taylor Swift apenas le estoy cogiendo cariño pero no niego que el vídeo es muy divertido y entiendo varias cosas que tienen significado.
    Super chula esta entrada.
    𝙱𝚎𝚜✪𝚜

    ResponderEliminar