lunes, 3 de junio de 2019

Recomendaciones... de cine (2)

¡Hola a todos! ¿A quien le apetece una sesión de cine? Hoy traigo la segunda entrada ✌ de esta sección en la que os hablo de las últimas películas que he visto, pero eso si, solamente de las que más me hayan gustado. Tengo pensado hacer otra sección como esta, pero hablando de las que menos me hayan gustado, y así evito que malgastéis el tiempo viéndolas. Preparad las palomitas (porque ver una película sin comer palomitas no es lo mismo😁), que os voy a contar lo que me han parecido estas ocho películas. Esto del cine es cuestión de gustos, pero yo creo que las ocho están bastante bien 👍.



La verdad es que no he visto muchas películas que traten sobre el Wrestling/Lucha libre, pero las dos que he visto (El luchador y Foxcatcher) me han gustado mucho. Peleando en familia mezcla el drama y la comedia, y es una película perfecta para ver con un bol de palomitas, porque es super entretenida. En De tal padre, tal hijo la historia gira alrededor de dos familias que un día reciben un duro golpe cuando les llaman del hospital donde nacieron sus respectivos hijos para decirles que fueron cambiados al nacer. A priori no tenía pensado ver esta película, porque no soy muy fan del cine asiático 📹🗼. Y más concretamente del japonés, porque los japoneses tienden a sobreactuar un poquito. Puede que no todos, pero en general hacen demasiados gestos o movimientos exagerados. Sin embargo esta vez no se da ese caso, ya que tanto los adultos como los niños hacen un buen papel. Salvo algún pequeño detalle, es una película que me ha gustado, así que me alegro de haberle dado una oportunidad. Seguimos con el cine japonés, pero en este caso una película sobre zombies. Parece que en este género está todo inventado, pero de vez en cuando te encuentras con una película que te sorprende, y I Am a Hero lo ha conseguido 😲. Con un alto contenido sangriento, y sobre todo de humor, es una película que no aburre en ningún momento 🎉🎉. Además, tiene uno de esos protagonistas que caen bien enseguida. La parte del final es muy surrealista, pero tratándose de una película de zombies tampoco importa mucho. Siempre es un placer ver una película dirigida/interpretada por Clint Eastwood, y Mula no ha sido una excepción. Puede que no sea de las mejores del director/actor, pero la historia sabe mantenerte enganchado.



Buscando un beso a medianoche es una comedia romántica que me apetecía ver desde hace tiempo, y no me ha decepcionado ❤. En esta película, casi toda la historia se desarrolla en el mismo día. En ese sentido es un poco como Antes del amanecer, ya que al principio los protagonistas no se conocen, pero empiezan a hablar y se pasan todo el día juntos. El único problema de esta película es que se acaba 😊. El odio que das está basada en el libro del mismo nombre, el cual no me llamaba especialmente, pero si sentía curiosidad por ver la película, y es una de esas historias que te hacen sentir mucha impotencia 😨. Os la recomiendo, porque es muy interesante. Pasamos a otra película dramática, Stronger 💪, basada en hechos reales. Tenía ganas de verla también por su protagonista, Jake Gyllenhaal, porque este actor nunca decepciona. Él es quien lleva todo el peso de la película, e interpreta a un joven que fue víctima de los terribles atentados de la maratón de Boston. Mientras intenta asimilar que ha perdido sus piernas, todo el mundo lo considera un héroe americano. Os aviso de que la parte del final en la que nos muestran la escena posterior a la explosión de la bomba no es apta para estómagos sensibles😱. Y acabo con una película de animación que me ha gustado mucho, Wolf Children o Los niños lobo 🐺. Dentro del cine de animación japonés es una de las mejores películas que he visto nunca, así que si no la habéis visto no sé a que esperáis. Es imposible no emocionarse con esta historia.

---------------------

Pues espero haberos convencido para ver alguna de estas películas
Os aseguro que todas están muy bien, cada una en su género 😉
Contadme si habéis visto alguna ^^

¡Besos!

63 comentarios:

  1. Tenía ganas de leer "El odio que das" y no sabía que había película, así que me la apunto, porque con tanto pendiente no sé si podré hacerle hueco.
    "Los niños lobo" tiene una pinta estupenda.
    Un beso, Mary :-)

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas locas de ver la peli de The hate u give y la de Peleando en familia. Creo que todavía no he visto ninguna película de wrestling, lo único que he visto en un ámbito similar es la serie de Netflix de Glow que te recomiendo un montón si no la has visto todavía.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota, especialmnete de Mule ya que Eastwood me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De las que mencionas he visto "De tal padre tal hijo" y me gustó mucho, aunque siempre me suelen gustar las películas japonesas. Del resto tengo muy pendiente "Mula", ¡adoro a Clint Eastwood! *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De todo lo que has mencionado no he visto nada, pero es bueno saber de ellas por si me cruzo con alguna de las pelis para este verano.
    Saludos:-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues la verdad es que así viendo por encima cada una por lo que cuentas no son películas con la que disfrute mucho... No me ha llamado ninguna como para animarme a verla :/ salvo Wolf Rain, que la tengo en mi lista desde hace mucho tiempo porque es un estudio de animación que me gusta bastante. A ver si me animo a verla :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!

    Ay que buenas recomendaciones!
    Me quedo sin duda con la de De tal padre, tal hijo aunque a mí el cine japonés no es que me entusiasme pero oye, puede estar bien.
    The hate u give me gustó mucho, fue una sorpresa porque no esperaba que fuera a ser tan adulta y que la protagonista me fuera a caer tan bien. Y Los niños lobo... ains señor, que amor de película, totalmente de acuerdo con que es imposible no emocionarse.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Ay, pues no he visto ninguna pero me apunto la de Peleando en Familia, es la que más me llama y creo que me gustaría bastante.. Voy preparando las palomitas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues la verdad es que no he visto ninguna y tampoco las conocía. No estoy muy puesta en el tema del cine, pero me has convencido y he añadido un par de ellas a mi lista, así que en cuanto pueda las veré y te comentaré lo que me han parecido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. creo que me quedo con Buscando un beso a medianoche y Wolf Children ya que el resto no son para mi, sobretodo si la de Stronger tiene escenas hardcore o si es emotiva en general :/ si ya lloro con pelis normales imagina en ese tipo xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Tomo nota de Mula porque las películas de Clint Eastwood son una apuesta segura.
    Un saludo y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mary!
    De todas las que haz visto le tengo muchísimas ganas a "El odio que das" que aún no la vi, ni leí el libro porque siempre que lo pedía a la editorial no tenían ejemplares y me cansé que dije "ya leeré el ebook cuando tenga ganas" resulta que ese día aún no llega pues estoy leyendo de todo un poco.
    Muchas gracias por compartir las películas que haz visto, veré si veo alguna de estas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por las recomendaciones, me apunto alguna.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he visto ninguna de estas películas, pero sí que me gustaría ver "El odio que das" (aunque el libro no me interese). Le tengo muchas ganas a "the wolf children".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, guapa.
    Últimamente apenas veo películas, prefiero dedicarel poco tiempo que tengo a las series de televisión, de ahí que no haya visto ninguna de las que mencionas :(
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo vi el trailer de "Mula" y tenía pintaza, pero aún no pude verla. Espero que esté bien, la verdad, ese actor es increíble y me gusta mucho.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola, no he visto ninguna de ellas, pero realmente tienen muy buena pinta, así que tendré en cuenta las recomendaciones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Voy a ser sincera, ninguna me llama -.- lo siento! Hoy voy a ver la nueva del cascanueces a ver que tal jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!! No conozco ninguna pero la que más me ha llamado la atención ha sido la de Wolf Children, tiene muy pinta. Uy si es de emocionarse igual tiene algo de drama. Así que voy a llorar fijo viéndola, pero me encanta el drama xDD
    Gracias por las recomendaciones ^^
    Un beso!!♥

    ResponderEliminar
  20. Me apunto Los niños lobo, porque ya sabes que de vez en cuando me gusta ver pelis de dibujos japonesas. I Am a Hero no me sonaba, pero también la apunto, porque me gustan las comedias de zombis. Este mes estrenan Los muertos no mueren, a ver qué tal.

    Sobre las demás, me gusta Clint Eastwood, pero creo que debió retirarse tras Gran Torino, como anunció que haría. Me niego a verle si no está doblado por Constantino Romero, lo siento. Además tengo entendido que esta peli es bastante regulera.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  21. Holi!
    De todas las que nombras solo conocía El odio que das, que me encantó, al igual que el libro.
    Me encanta leer este tipo de entradas porque siempre me voy con un montón de recomendaciones, así que gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Aunque no soy mucho de películas, alguna de estas sí me la llevo anotada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Soy super fanatica de las pelis así que una sección como esta me viene perfecta.
    El libro de El odio que das no llegaba a animarme del todo a leerlo, no sabía que había peli, pero creo que esta si la veré. Y me apunto también la de Stronger, me gusta mucho el actor y el tema también me parece interesante.
    Gracias por las recomendaciones ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! Peleando en familia me llama un poco la atención, no es prioridad pero no la descarto; me llevo apuntada la de zombies japoneses jajaja las que sí he visto es El odio que das y me gustó mucho y Wolf Children que, coincido contigo, es de las mejores que he visto. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, gracias por las recomendaciones, tengo un par de esas anotadas hace un tiempo y todavía no me pongo con ellas pero anda que ya vi que por ahí hay zombies japoneses y pues ya lo puse primero en la lista jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Gracias por las recomendaciones, de todas la unica que he visto es la de El odio que das y eso que la vi despues de que lei el libro. Es muy buena, aunque me quedo con el libro 100%
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Holis! De ahí sólo vi Wolfchildren y es her-mo-sa realmente. De mis pelis favoritas del director junto a Summerwars.
    I am a hero no sé si no leer el manga, mi novio lo leía y me encantaba, le voy a decir para ver la película.
    Me debo el odio que das, no me termino de animar a verla.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    no he visto ninguna película pero coincido con que ver las de Eastwood siempre está bien, así que Mula me gustaría verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Esta vez no coincidimos en ninguna, pero tengo pendientes "La mula" y "I am Hero".
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  30. Mula y I am a hero me apetecen mucho!!Y stronger también quiero verla aunque sé que sufriré mucho jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    No sabía que hubiera salido ya "The hate u give" :O No leí el libro pero me llama la atención, así que supongo que acabaré viéndola ^^ Del resto de pelis que mencionas, no he visto ninguna y tampoco terminan de llamarme la atención.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Pues no he visto ninguna, pero me llama mucho la atención I am a hero. No sabía que El odio que das tenía película, la conocía por la novela.

    Muchas gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! =)
    No he visto ninguna, pero agradezco las recomendaciones :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  34. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaa Mary :D
    Sabes el gif que pusiste al principio de la entrada me recuerda que amaba esos gif y me llevan a viejos tiempos T.T pero bueno amo las entradas de películas así que comenzaré a opinar por orden :DD espero no te moleste lo largo del comentario XDD

    Peleando en familia: No sé realmente si verla pero tiene comedia y estas películas suelen ser divertidas, hay una de Jack Black que se llama Nacho Libre y es super graciosa XDDD también es de lucha por si te interesa checarla :D

    De tal padre, tal hijo: he de decir que me llama y concuerdo contigo con respecto a las actuaciones de los Japoneses, de hecho estoy viendo un drama Japonés donde los actores realmente son demasiado sobre actuados que aveces molesta XDDD pero si dices que esta no es tan así creo que merece una oportunidad.

    I Am a Hero: Dios no sé si verla me llama pero no demasiado quizá la llegue aver.

    Mula: No me llama nada de nada :c

    Buscando un beso a medianoche : Espectacular no la conocía pero tenía demasiadas ganas de ver comedias románticas.

    El odio que das: Le daré una oportunidad se ve interesante.

    Stronger: Realmente se lee chocante le daré una oportunidad quiero ver esa escena que mencionas.

    Los niños Lobo: La tengo entre mis pendientes aunque aún no la veo XDDDDD

    Gracias por compartir esta entradita :DDD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  35. Tengo ganas de leer y ver la película de "El odio que das". Espero poder hacerlo pronto :)
    Nos leemos pronto ♡

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    De todas las que has hablado solo conocía El odio que das. Llevo tiempo queriendo verla pero quiero leer antes el libro para evitar spoilers porque me han hablado genial de él. Gracias por las recomendaciones ♥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Holaa! Me gusta mucho la idea de que hagas una sección con las pelis que no nos recomiendas, es bueno tenerlas en cuenta también para no verlas Jaja. No he visto ninguna de esas películas, y tampoco las conocía... Me apunto Peleando en familia, De tal padre tal hijo (tampoco me gusta mucho el cine asiático por lo mismo que tu; cuando veo dramas coreanos suelo pasar un poco de vergüenza ajena Jaja), Mula, que quería verla pero aún no me he animado, Stronger también me ha llamado y Los niños lobo! que no la conocía pero me has convencido, xD.

    Espero que estés bien Mary, besos!

    ResponderEliminar
  38. Holaa, me ha gustado tu entrada y las pelis que mencionas solo conozco Los niños lobos y es PRECIOSA, la ame demasiado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola! The hate u give y Stronger las tengo pendientes y tras ver lo que cuentas, las subo en la lista sin dudarlo ni un minuto. Las demás me llaman un poco menos, por lo que aunque no descarto ponerme con ellas, no creo que lo haga pronto
    Saludos! y espero con ansias la entrada de las pelis que no te han gustado

    ResponderEliminar
  40. Hola, bella! No vi ninguna, así que tomo tus recomendaciones. The hate U give la RE quiero ver porque el libro me encantó.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Hola! me cae como anillo al dedo. Ahorita ando de maratón de películas con mi novio y aquí veo varias que nos podría interesar. ¡Muchas gracias por tus recomendaciones! agarraré algunas :D

    ResponderEliminar
  42. Hola! La verdad es que de las que has dicho no creo que me anime a ver ninguna... Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola ✿!
    No conocía ninguna de estas películas y a pesar de no ser mucho de mi estilo si que creo que le voy a dar una oportunidad a "Buscando un beso a medianoche" porque me ha parecido muy interesante y creo que me podría gustar, así que me la llevo apuntada para verla en cuánto pueda.
    De momento no creo que me anime con las otras.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! No conocía la mayoría de estas películas, pero la verdad es que ninguna me llama especialmente la atención. La única que tal vez vea en algún momento es The hate u give, es la que más curiosidad me despierta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  45. Hola!!
    Había oído hablar de algunas pero no había visto ninguna, así que me he apuntado las que más me han llamado la atención
    Gracias por tus recomendaciones
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  46. Hola! Pues la verdad es que no he visto ninguna así que muchas gracias por las recomendaciones me las llevo apuntadas sobre todo ahora que se va acercando el verano y hay más tiempo para ver películas y series.
    Un abrazo ☪️💜

    ResponderEliminar
  47. Hola, no he visto ninguna y más de una ni las conocía por lo que les echaré un vistazo a ver si pueden gustar y las veo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola bonita!
    La verdad es que no conocía la mayoría de las películas y tengo que admitir que todas me llaman bastante la atención. Los niños lobo me ha parecido una delicia y será una de las primeras que vea. Como te he dicho, todas me las llevo apuntadas. Da gusto que alguien te recomiende estas cosas porque a veces no hay quien se decida que poner...
    Gracias por las recomendaciones. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  49. De estas películas solo he visto El odio que das pero te SÚPER RECOMIENDO la serie de Netflix When they see us, es de lo más impactante y dolorosa que he visto últimamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué buena selección! No he visto ninguna pero me apuntaría Like a father, Like a son. De hecho, son películas que me gusta ver en el sonido original, subtituladas no traducidas al español.

    Una película china muy buena que te recomiendo es De regreso a casa o Getting Home. ES una comedia pero toca fibras sensibles y es muy bonita. Aunque con lo pro que estás en películas ya la debes haber visto.

    Dentro me poco me pondré con lecturas de novelas japonesas porque el drama y el romance se pone muy elegante y detallista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Holaaaaaaaaaaaa!
    Pues de tus recomendaciones, me ha llamado la de Stronger. A ver si pronto me animo con ella. Gracias por la entrada.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  52. Hola Mary-Chan!!
    Pues fíjate que últimamente tengo bastante abandonadas las series y las películas y apenas estoy leyendo, pero en cuanto tenga vacaciones quiero hacer maratones. Solamente conocía Mula, pero me llevo anotada Stronger, que me gusta lo que has contado sobre ella ;D
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  53. Cada vez que leo tu blog me doy cuenta de lo mucho que he dejado de lado el cine para leer. Supongo que todo tendrá su momento.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Adoro las recomendaciones de cine, me encanta poder siempre ver una buena pelicula. No he visto ninguna de las que recomiendas pero tengo muy pendientes El odio que das y La mula, que espero pronto poder disfrutarlas. Ademas, ya mismo me apunto las demas. Graacias por la recomendacion :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  55. hola,
    pues de todas las pelis que has puesto solo vere Mula a la que tengo muchas ganas... soy muy fan de Clint Eastwood
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  56. Wolf Children la vi hace un tiempo y me encantó! jaja, espero la veas pronto!
    Saludos<3!
    https://batmanschocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. De tal padre, tal hijo me encantó en su día, de lo mejorcito que vi ese año. Tengo ganas de ver Mula, ya caerá más adelante. Los niños lobo es preciosa, quizá es la que menos me gustó de su director, pues tiene ya el listón muy alto; soy muy fan suyo, así que te recomiendo mucho sus otras pelis: "La chica que saltaba a través del tiempo", "Summer Wars", "El niño y la bestia" y "Mirai, mi hermana pequeña".

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  58. Buenaas!
    Aiiss la de Wolf Children me enamoró! <3

    ResponderEliminar
  59. Tengo muchísimas ganas de ver "El odio que das", las demás no las conozco :)

    ResponderEliminar
  60. Hola ^^

    No he visto ni una jajaja así que tomo nota.

    ResponderEliminar
  61. Muero por ver Mula porque me encanta el trabajo de Clint h creo que tiene sus años que estaba alejado del cine así que espero y sea genial como todas sus películas, de las demás películas algunas no las conocía pero Like father like son suena muy intrigante, si me la llegó a topar le daré una oportunidad, gracias por tus recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  62. Buenas :)

    A mí sí que me suelen gustar las pelis japonesas pero más del rollo costumbrista (los pocos live action que he visto son penosos en su mayoría). La de De tal padre tal hijo me gustó mucho, en general las de ese director me suelen gustar :3

    Justo I am a hero es un live action pero es hasta la fecha el mejor que he visto. Aunque me quedo con el manga, que también es genial.

    La de Mula la tengo pendiente, a ver si me la veo antes de irme de vacaciones.

    Wolf children la tengo en mi lista de películas para volver a ver porque la primera vez me dejó un poco fría y quiero ver si con el paso del tiempo ha cambiado mi opinión sobre ella.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    Por no perder la costumbre, no he visto ninguna jaja pero me llevo apuntada I am a hero. A mí dame zombis y yo tan feliz ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar