miércoles, 17 de julio de 2019

A la moda (9): ¡Me lo pido!

Ya estoy aquí con una nueva entrada de ropita chula. Sé que publico muchas entradas de esta sección, pero no penséis que me compro todo lo que os enseño. Simplemente pongo cosas que he visto y que me han gustado, nada más 😏. Como a (casi) todas las mujeres, me encanta la ropa, pero he de confesar que ir de tiendas no es que sea una de mis actividades preferidas. Y menos en rebajas, porque no soporto tener que hacer cola para entrar en el probador. No tengo paciencia 😄. A ver que os parecen todas las cosas que he seleccionado para la entrada de hoy. Obviamente, todas son de Pimkie.



Empiezo el repaso con un top de encaje verde. ¿Verdad que es precioso?. Me gusta el contraste con la falda vaquera. También le he echado el ojo 👀 a esta camiseta negra de tejido vaporoso con estampado de flores, aunque no se aprecia bien en la foto. Si os tiran para atrás las transparencias 😋, puede que no os guste, pero no es mi caso. No me la pondría por el día, pero me parece perfecta para la noche🌙, por ejemplo para salir a cenar un poco mas arreglada. Son dos estilos diferentes, pero las dos me encantan. ¿Cual os gusta más? 😉.


Seguimos con otra prenda ligera perfecta para el verano ☀, como este top de ganchillo blanco tan mono 😍. Combinado con unos shorts y estas sandalias de cuña color camel me parece un look ideal👌. Ya sabéis que me encanta este tipo de calzado, porque favorece mucho, y lo más importante, me hace un poco más alta 😁.


El blanco es un color que da mucho juego, ya que permite todas las combinaciones posibles, y en verano me gusta llevarlo bastante. Como por ejemplo esta camisa para anudar tan cuqui 😉. Yo creo que con el biquini por debajo y unos cuantos botones desabrochados estaría genial 👌. Y como ya os comenté en otra entrada, quería comprarme un short vaquero en color blanco, y los de la foto no pueden ser mas chulos. ¿A que si?


Con los biquinis tengo un problema 👙, y es que soy muy indecisa, y siempre me pruebo un montón antes de elegir uno. Es que me gustan todos 😄. Como este biquini estilo balconette en color verde agua. Es sencillo, pero muy elegante. Aunque no sé si me quedará tan bien como a la modelo, jaja 😆. Y por último, termino con un vestido corto muy veraniego en color terracota y escote de pico 👗. Como soy bajita, no sé si este tipo de vestido me favorecerá 😶, pero a veces está bien salirse de la zona de confort y probar cosas diferentes 😁.

---------------------

¿Os ha gustado algo de lo que os enseño, o tenemos gustos diferentes?
¡Nos leemos en la próxima entrada! 😉
¡Que paséis un buen día! ^^

¡Un beso!

52 comentarios:

  1. ¡Hola! Una ropa muy chula, gracias por la entrada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary, me encanta la ropa que traes hoy, sobre todo el top de ganchillo, el short vaquero y el vestido rojo ( tanto el blanco como el rojo me gustan mucho para el verano) . A mi tampoco me gusta ir de compras en rebajas. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Ropa muy ponible y veraniega. El vestido es precioso y las cuñas me encantan, el top verde también tiene que quedar muy bien con un pantalón negro y unas sandalias de tacón para salir por la noche.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ☆ [Holi!] ☆
    Muy bonito todo =)
    Besos!
    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  5. Buenas, la verdad es que me ha llamado la atención alguna que otra prenda, pero no creo que al final la compre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! la verdad es que me ha gustado todas tus elecciones, soobre todo el vestido que en verano no me pongo otra cosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. creo que esta vez no coincidimos en nada xD no me gustan las camisetas sin mangas... el blanco me gusta más para invierno y creo que nunca he llevado unos pantalones blancos, me hacen sentirme muy insegura por alguna razón :/
    del vestido me gusta el corte pero no el escote, yo creo que quedará bien mientras quede por encima de las rodillas, me da cierta rabia porque me gustan las faldas largas pero me hacen ver todavía más bajita :(
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. Hola! Todo me gusto, yo que tu lo pido sin dudarlo. Las blusas sin mangas me encantan y el short, vienen bien para verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Mary, he de decir que tienes un buen gusto con la ropa, todo esta precioso, me ha gustado mucho el color del bikini, y las sandalias también me han parecido preciosas, no suelo usar faldas porque me dan un pequeño problema pero me gustan demasiado igual que los vestidos :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantan las cuñas, el bikini y el vestido rojo. Tengo varios tops lenceros y son muy ponibles. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, bella.
    Admito que soy de las mujeres que la ropa no es tan importante, pero también admito que ese vestido color terracota me encantó!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Las dos primeras camisetas me han encantado, que monas!
    Un beso!

    ResponderEliminar

  13. ¡Holaa!
    Me gustan el top de encaje verde y el último, el vestido ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    El vestido me encanta, para verano es lo que más me gusta llevar, es comodo y fresquito.
    Pimkie es una de mis tiendas favoritas, aunque ultimamente no me compro ya ropa.. No tengo tiempo xD
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Mary!
    La verdad es que esta vez tenemos gustos muy diferentes jajaja, sobre todo porque no suelo ir a la playa, me quemo demasiado y cuando voy es bastante tarde pues practico surf junto con mi hermano mayor. Y con la cera que le unto a la tabla es prácticamente una locura subirse a ella sin tener todo el cuerpo cubierto ya que lastima horrores.
    Eso sí, me encanta como le queda a las modelos, apuesto a que a ti hasta te puede quedar mejor que a mi jajaja.
    Muchas gracias por estos post, así puedo dejar de parecer una viejita friki jajaja.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues la verdad que me gusta todo jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Me gusta todo pero en especial el top de ganchillo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Ropa fresquita para el calor! Aunque mi favorito es el vestido rojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa!

    Me encantan la camisa anudada y la que es verde con encaje *-* A mí también me exaspera ir de compras cuando sé que va a haber un pelotón de gente tanto en cola como en el probador. Así que paso xD Y hoy precisamente he ido a Kiabi y me compré una camiseta de Friends (la blanca básica con las letras) *-* No me pude resistir, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Ay me pido todo lo que pusiste jaja es ropa muy veraniega y como es mi estación favorita me encanta hasta la ropa de este estilo *-* El vestido último se nota que debe ser muy fresco.
    Yo si tuviese que poner todo lo que veo de lindo en la web me volvería loca porque hay demasiadas cosas lindas jaja xD
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, ja, ja, ja, a mí me encanta ver lo que se ha comprado otra persona, y bueno que los zapatos son súper monos, y me ha encantado el shot también :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  22. Hola!! amee el top de encaje verde y ese vestido terracota lo necesitoooo
    Me encantan estos posts ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! A mí la ropa... bueno, me cuesta un montón. No me molesta ir a comprar ropa (hasta lo disfruto, me encanta caminar y pasear y tal, pero lo que más tirria me da es tener que probarme la ropa una a una para ver si me queda bien o no. Y yo que soy bastante tiquismiquis, al mínimo defecto que le encuentro ya la descarto. Y así, consiguiendo estresarme y acabo de mala leche y todo, jajajaja. Bueno, ¡a lo que iba! Me encanta todo lo que enseñas, pero lo que me ha conquistado realmente ha sido la camisa blanca para anudar que es genial (pero yo la quería en otra tela, como algodón, más suave) y con botones por delante. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  24. El de top de ganchillo y el vestido corto son preciosos :D

    ResponderEliminar
  25. Me encanta ese short vaquero, soy amante del shorts aunque irónicamente no tengo muchos.
    Y ese top de ganchillo, es una pasada. A mí me encanta tejer, pero nunca he hecho un proyecto tan largo. A lo mejor va siendo tiempo de que lo intente.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa!
    Yo tampoco soy de comprar mucha ropa hahaha. Pero El top de ganchillo y el short de vaqueros que mostraste me encantaron!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! me ha gustado mucho la blusa negra y la blanca para anudar. Cómo me gustan estas entradas jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Mary Chan!! Son precioso todos los modelos, los shorts blancos me gustan mucho y también las cuñas. ¡Fantástica entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  29. ¿¡Hola!?
    Me gusta todo, todito, todo!!!!
    Aiins es todo precioso la verdad, hasta los colores me encantan mucho de verdad.
    Aunque yo no tengo el cuerpo precisamente para tops enseñando el ombligo xD pero me encanta mirar esas ropas.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  30. Hoola!!

    Yo soy de las que les cuesta ir a comprar ropa incluso cuando la necesitan. No hay cosa que odie más que ir de tiendas.

    Ojalá inventen algo pronto para poder ver como te queda la ropa sin necesidad de probártela y que te diga la talla, después de eso la añada a tu cesta virtual y en unos días te llegue a casa jjajaja

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  31. Hola Mary!!!
    Estos meses he estado muy ocupada con las clases y no me he podido pasar por aquí, pero ya estoy de vuelta y veo que has colgado muchas entradas :D
    Pues me gustan bastante las prendas que pusiste, sobre todo el top de ganchillo ^-^
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    Bueno, bueno, bueno, ¡qué de cositas! ^^ Sobre tu primera pregunta, me gusta más el top verde con encaje que el otro look, pero vamos, que los dos son muy pero que muy bonitos :D ¿Sabes?, nunca me he acabado de animar con las faldas vaqueras. Cuando voy a comprar, nunca me llevo ninguna al probador. Sí, parece ser que decido que va a quedarme con el culo xD
    Me encanta el top de ganchillo y las cuñas *.* Tres cuartos de lo mismo para la camisa :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Que cosas más chulas, sin duda si me tengo que queda con una cosa es con las sandalias con cuña, me parecen una preciosidad * - *
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Mary!
    Qué paciencia hay que tener para comprar ropa jaja, sin duda yo no la tengo pero amo mirar cuentas de instagram de indumentaria, o pinterest. ¡Me vuelvo loca!
    De los outfit que enseñás, me gustó la camisa negra estampada con flores, los conjuntos en blanco, y los zapatos son preciosos.
    Espero más de estos posts, todo sea por curiosear. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola. Ya quisieramos comprar y comprar jajaja. De lo que mencionas me gustaron mucho el vestido y las sandalias, parecen comodos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! El top de ganchillo me ha gustado, al igual que el vestido :). A mí es que no me quedarían bien xD pero me gusta ver ropa bonita. Yo compro muy poca ropa nueva al año porque me gusta apurar todo xD. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Qué chulo el vestido y todo en general. Tienes muy buen estilo y das buenas ideas con estas entradas <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las blusas con el lacito en el ombligo. Tenog un par y quiero una blanca como esa.
    Gracias por compartir^^

    ResponderEliminar
  39. Hola,

    Siempre lo he dicho tienes unos gustos maravillosos, todo lo que has elegido esta muy bonito y con los biquinis me pasa como a ti, todos los que veo los quiero jaja saludos.

    ResponderEliminar
  40. Estupendo post! Espero verte pronto por mi blog! Es un placer leerte! 🌺🌺🌺

    ResponderEliminar
  41. Hola.
    Me pasa igual, no me gusta nada ir de tienda en tienda, pero me encanta la ropa y más la nueva a estrenar, ahora lo malo que al ver tu entrada me he enamorado del top de encaje verde y lo necesito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. hola linda!
    yo soy de "quiero tal cosa, voy lo compro y regreso" odio andar de una tienda a otra.
    sobre lo que nos muestras me gusta el short vaquero blanco y el vestido rojo, este último me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. hola
    tenemos gustos muy parecidos, me gusta todo pero mi favorito es el vikini... las cuñas son perfectas, me pierden las sandalias de esparto
    Gracias por la entrada
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  44. Hola, me gustan todas las prendas y, por supuesto, las sandalías, me encanta y me las compraría sin dudarlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  45. Lo que más me ha gustado ha sido la camisa y lo que menos el pantalón de al lado. Por todos esos botones que tiene ahí.

    Por cierto, qué delgadísima está la primera modelo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Me han encantado todas las prendas (excepto quizás el bikini, porque no es muy mi tipo). La camisa blanca y los shorts fueron mis favoritos. Pero absolutamente todas las prendas son cosas que me pondría yo.

    Un saludo^^.

    ResponderEliminar
  47. Me encantó el top de encaje verde y lo mono que queda con la falda de jean ♥︎ lástima que no siempre queda como a la modelo jajajaja
    Un saludote guapa, bonita semana!!!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    La verdad es que el clima normal de mi ciudad no me permite usar más que sacos y pantalones ¡es muy frío! y no puedo negar que son mis prendas favoritas, aunque nunca está de más un vestido bien bonito.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Yo en rebajas tampoco tengo paciencia xD y lo de ir de tiendas me gusta cada vez menos, igual que el color blanco que ya lo evito pues siempre me mancho justo al salir de casa (a veces no llego ni a cruzar la puerta), será que estoy torpe últimamente xD
    Un beso

    ResponderEliminar