sábado, 13 de julio de 2019

Actores que me alegran la vista (8)

¡Hola! Sé que ya publiqué una entrada de esta sección no hace mucho tiempo, pero si os digo la verdad, me gusta mucho hacer este tipo de entradas 😋, y sé que a vosotras también os gustan, ¿o no?😜. Esta vez he incluido a dos actores de habla hispana, un argentino y por fin un español (¡Viva España! 😆). Y por primera vez (y sin que sirva de precendente 😁) no hay ningún yogurín en la lista 👶, porque los seis tienen de treinta años para arriba. Yo creo que todos son muy atractivos, pero a ver que os parecen 😊.



 Alexander Skarsgård: Conocí a este guapísimo actor sueco a raíz de ver la serie True Blood en el papel del super sexy vampiro Eric Northman, y más recientemente en el drama de la HBO "Big Little Lies", en el que da vida a un maltratador y hace un papel especialmente duro, pero brillante✨. En el aspecto físico me parece un pedazo de hombre de la cabeza a los pies. Es alto, guapo, y tiene un cuerpazo. Si es que no le falta nada.

 Tom Hiddleston: Parte de culpa de mi amor por este actor ❤ la tiene Loki, que es el personaje que le ha hecho más conocido. Y seguramente a muchas de vosotras os pasa lo mismo, ¿a que si? 😉. Tom Hiddleston no es la típica cara bonita, pero sin duda tiene una belleza clásica que me atrae mucho, y unos preciosos ojos claros. ¿Preferís el look de Loki con la melena negra, o como en esta foto? ¿A vosotras como os gusta más? 

 Leonardo DiCaprio: Leo empezó haciendo anuncios cuando tan solo era un niño, además de pequeños papeles en series de tv, pero enseguida dio el salto a la gran pantalla, así que si nos ponemos a ver todas sus películas, podemos ver como ha crecido en todos los sentidos, aunque sigue siendo un hombre muy atractivo. Y en mi opinión, la academia de cine le ha tratado muy injustamente, ya que se merece más de un Oscar 😒.



❤ Chino Darín: Si como yo no habéis visto casi nada de cine argentino, igual no tenéis ni idea de quien es este moreno tan guapo😎, pero puede que os suene por ser el hijo del famoso actor Ricardo Darín. Yo solo he visto una película suya, Durante la tormenta (la cual os recomiendo, porque tiene una historia muy original), y me dejó enamorada. Y eso que no habla con acento argentino, porque si no, se me caen las bragas al suelo.

 Álvaro Morte: Como muchos sabréis, Álvaro Morte es El Profesor en La casa de papel, y está para darle un repaso de lengua 😁😋. En la serie podemos verle con sus gafas y su interesante look de profesor, pero en esta foto sale guapo que te mueres. Y tiene una de esas sonrisas capaces de robarte el corazón 💘. Si es que no se puede ser más guapo 😍. Estoy deseando que se estrene la tercera temporada de la La casa de papel.

 Justin Timberlake: Y termino la entrada con Justin Timberlake 😎, que ya sabéis que aparte de cantante también es actor. Físicamente ha cambiado bastante desde que era uno de los componentes de 'N Sync, con sus rizos rubios que le daban un aspecto más inocente 😇. Pero con el paso de los años se ha transformado en un hombre muy sexy 💪 🔥. Personalmente creo que ha mejorado mucho con la edad, como el buen vino🍷

---------------------

¿A vosotras también os gustan alguno de estos bombones? 🍫
¿Con cual os quedáis? ¡Espero vuestra opinión! 😉
¡Feliz finde! ^^

¡Besos!

61 comentarios:

  1. Hola, mary Chan.
    Tengo que admitir que en Titanic, Leo Dicaprio me alegra demasiado la vista 7u7. Es que es demasiado hermoso. Últimamente me alegra mirar a Chris Pratt y obviamente amo a Chris Pine. Puros Chris alegran mi corazón jajaja. Tom/Loki es tan Cute y eso que es el malo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! ¿Donde dices que tengo que firmar para casarme? jaja, que entrada, y tanto que alegran la vista, yo me caso con cualquiera de ellos porque están todos de toma pan y moja jajaja, sin duda una entrada genial para como dices alegrar la vista :D ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. No es que Leonardo Di Caprio me parezca el más guapo de la lista, es que creo que es el único guapo de la lista :P

    Vale, es broma, pero realmente no me entusiasma ninguno de los demás. Y Di Caprio perdió atractivo con los años. Además es un tío que me cae fatal.

    Lo contrario que Tom Hiddleston, que se le ve muy majo, pero que no sé qué le ven las mujeres de atractivo, la verdad.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Seré de las pocas que no les gusta Alexander xDD
    Pero Tom Hiddleston sí me encanta!! Sus ojos me parecen preciosos, pero aún más me parece preciosa su sonrisa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! La verdad que ninguno me llama mucho la atención. Soy argentina y el chino Darín nunca me gustó y de los demás he visto poco y nada. Al que mas conozco obviamente es a Di Caprio pero tampoco es que me encante...
    Ahhh otra cosa, por tu entrada del otro día donde hablaste de las series que has visto me he enganchado con Chernobyl y ayer me la pasé con esa serie y no leí ni una sóla página de un libro jajaja
    Te mando un saludo grande, bonito Sábado!!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en Tom Hiddleston y en Justin Timberlake <3

    ResponderEliminar
  7. Bonita selección! Gracias por la visita! Espero verte pronto de nuevo por mi blog! Es un placer leerte! 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Madre mía, Tom Hiddleston es mi amor platónico!! Me encanta Marvel y Loki es uno de los personajes que más me gustan. Siendo sincera, me da igual el look que lleve, me gusta de todas formas ^^
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mary!
    Ahora si coincido contigo, amo a Tom y su interpretación como Loki me tiene ENAMORADA hasta hoy en día.
    De Leo no hay nada que agregar, fue un instalove desde que le vi en Titánic jajaja. A medida que pasó el tiempo, seguía actuando y mejorando como actor y persona. Lo que tengo con Leo no es solo amor sino admiración por su trabajo como activista.
    Muchas gracias por el post con estos bombones tan lindos.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaa, para hacerlo más facil los unicos que no me gustan son Justin y Alexander, del resto todos son bellos. Aunque si tuviera que escoger uno dos favoritos me quedo con Tom y Álvaro Morte, por fisico. Leo también me parece guapo, pero me gusta más la personalidad que ha dejado conocer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Mary-chan!,
    Aisss, ¿a quién no le alegran estas visiones celestiales? XD.
    Yo, sin duda, me quedo con Di Caprio y con Tom Hiddleston. *-*
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  12. bueno bueno, creo que algunos han tenido etapas mejores y has escogido unas fotos muy decentes jajaj!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El chino es todo lo que está bien ;)

    ResponderEliminar
  14. Loki. Lo tengo clarísimo, es de todos el que más me gusta, tanto como actor como físicamente.
    😍😍😍

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Alegrar si que alegran jaja me encanta Justin Timberlake.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. Holaa, muy genial entrada, me llama mucho Alexander, sobre todo luego de ver la serie de HBO, pero uff, me cae gordo ahí ja, ja, ja, eh, los demás también alegran la vida pero no todos son de mi gusto :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. Hola Mary!
    Coincidimos en la mitad de estos actores. A Alexander también lo conocí en True Blood y me encanta, es muuuuuuuy lindo. Tom en un principio no me gustaba pero fue ganándose mi corazón lentamente, también la culpa la tiene Loki. La verdad me gusta tanto como Loki como él mismo, además esa voz que tiene ♥
    Y por último coincido con el Chino Darín, me encanta! Te recomiendo la película El ángel, salió el año pasado y él es uno de los protagonistas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  18. Holaaa, ame la entrada. Dios, Alexander Skarsgård y Tom Hiddleston, son demasiado lindoooos.
    Gracias por la entrada, la disfrute.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Uuuh, me encanta que nos alegres la vista xD
    A mi el primero no me hace tilín pero Tom Hiddleston ME ENCANTA ♥ DiCaprio también tiene un toquecito que atre. Álvaro Morte me encantó con el papelón que hizo y sí, también me alegró mucho la vista en la serie. El resto no me llama tanto, será que los he visto menos xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Muy buen gusto sí sí, aunque personalmente sacaría al profesor de la lista jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. La verdad que en general, todos los que has puesto son tipos bastante atractivos.
    No quizá hombres a los que consideraría "mi tipo", porque luego tienen que haber un sinfín de cosas que muchas veces no cuadran con lo que uno puede pensar, pero desde luego son de buen ver. xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola ^^

    Tom Hiddleston me encanta jajajaja pero me encanta más aun cuando hace de Loki por diossss xD

    ResponderEliminar
  23. Ainssss me encantan estos post :) y si que alegran la vista. Si tengo que elegir, me quedo con Leonardo, que desde los 14 años o asi viene siendo mi crush!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. De esta selección solo Loki me roba la calma. Pero no están mal el resto. Buena entrada para las chicas !!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola! La verdad que de todos me quedo principalmente con Tom, hay es que en serio me encanta y mas en el papel de Loki.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! :)
    Coincido en Alexander Skarsgard (que es el número uno de mi Top10) *O* Me apasiona desde que lo vi en True Blood y, como dices, en Big Little Lies está estupendo :D
    Tom Hiddleston es otro que me encantaaaaaaaa. Sí, por el papel de Loki y también por él como actor y persona, le sigo a él y a sus trabajos y me parece un amor de hombre =P
    El profesor de La casa de papel tiene un rollizo increíble en la serie ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    No te preocupes, nunca son suficientes de estas entradas, jaja.
    Me quedo con Tom, por supuesto. Más en el papel de Loki :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Aisss mi Leonardo Dicaprio, ha sido siempre mi amor platónico *_______* Coincidimos en que se merece más de un Oscar, es un excelente actor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. HOla
    Aclaremos un punto.. de todos Tom Hildeston no lo comparto, tuyos todos los demás jajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  30. Hola.
    Mira que soy más de morenos que de rubios pero en esta ocasión me quedo con Alexander Skarsgård.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaa!
    Ayy, de todos los que has mencionado solo coincidimos en dos: el guapote de Alexander Skarsgård ❤ A quien también conocí en la serie de True Blood, recuerdo que moría por el hahah. Y Leonardo DiCaprio, un hombre tan atractivo y con una gran trayectoria. Creo que el 99% personas del mundo piensa lo mismo que tu con respecto a la academia de cine >:/
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, hola! ^-^

    Madre mía todavía me acuerdo de Justin Timberlake en la película de "In time" y MADRE MIA, se me caen todas la babas... ME CASOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! <33333

    ResponderEliminar
  33. Hola, sin duda me quedo con Tom Hiddleston, es un actor que me encanta y ya me gustaría tenerlo para mi sola.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. Holaa!! me gusta mucho Alexander Skarsgård pero Tom Hiddleston me ENCANTA!! jajaja uff, me parece guapísimo y con cualquier look se ve guapísimo. Me encantan estas entradas, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  35. Hola!

    Me ha encantado la entrada jaja, estoy entre mi vampiro Eric y Leo ambos tienen un lugar especial en mi corazón haha. Saludos! buena lista!!❤❤❤

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa!
    Pues si, la verdad que te alegran la vista y todoooo! además que todos esta buenisimoos! aunque Leonardo DiCaprio es el que menos me gusta, pero me quedo con los demás jajajaa.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  37. A mí es que me gusta puro maduro XD creo que de estos seis mi favorito es Loki XD

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. awesome article..
    thanks for sharing

    ResponderEliminar
  39. Hola.
    Claro que me encantan estas entradas, lo malo es que con la calor me sube más la temperatura y ahora necesito una ducha de nuevo, no le hago ascos a ninguno de ellos, además que son de mi quinta algunos de ellos Xd
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. You have a wonderful blog! I decided to follow you because it is very interesting and close to me what you write :)

    Look at me, I'll be glad if you follow me back ^^

    xoxo

    MY NEW POST ♥♥♥

    ResponderEliminar
  41. hola,
    pues me has alegrado bien la vista jajaja asi da gustto pasarse por aqui jejeje Me han gustado todos
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  42. ¡Holaa!

    Ohhh :) Alexander es hijo del actor que hace de Boris en Chernobyl, ¿no? Y Tom Hiddleston también me alegra la vista... Aunque desde que vi la nueva de Spiderman es Tom Holland quien tiene mi corazoncito ganado *-*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Pues sí que alegran la vista, sí.
    Te acabo de seguir y te invito a mi blog.
    Un saludo desde https://yoleonovela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. hola linda! Estas entradas le alegran a uno la semana!
    Hiddleston es el más guapo del universo, además de Michael Fassbender :p
    Besitos!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!
    Has metido a Tom Hiddleston, ya está, es mi amor platónico, por favor, me encanta, me encanta, y me encanta * - *
    Muy buen gusto el tuyo
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  46. Hola, pues algunos de ellos no los conozco a otros sí, y muchos de ellos me parece que hacen un trabajo excelente, pero ninguno es de mi "estilo", hace unos años Leonardo sí, pero actualmente, pues no es que este mal, pero tampoco me gustan tan tan "adultos" por así decirlo, muy divertida esta entrada, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    No pues sí que te alegran la vista.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  48. Pues mi favorito es Tom pero me gusta mas cuando esta morocho!

    ResponderEliminar
  49. Holaa, me da mucho gusto pasar de nuevo a tu blog, la verdad es que me encantan todos pero si tuviera que escoger a uno seria mi Leo, ese hombre me encanta desde que era joven y ahora más jaja saluditos!

    ResponderEliminar
  50. Estupendo post! Espero tu opinión en mi último post! Feliz día! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  51. Buenas, a pesar de que, a excepción del primero, conozco a todos los actores, en esta ocasión no son muy de mi tipo, pero todos tienen su encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola corazón!
    Aiii dios mioooo, en esta entrada hay mucho por lo que babear jajajajaa
    Mi Tom a mi indudablemente me gusta mucho más con el Look de esta foto, pero mi Loki le tengo una debilidad especial jajaja guapo está de todas formas.
    Y mi Dicaprio por favoorr, es mi amor platónico desde pequeñita xD
    Álvaro Morte no me llama tanto la atención pero hace un papelón que flicas en la casa de papel, me encanta y dios Justin es el típico hombre para mí que mejora con los años jejeej
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  53. Estas entradas me encantan ;)
    Tom Hiddleston me gusta muchísimo, suelo ver películas solamente porque sale él... Últimamente estoy algo obsesionada con Tom Holland <3

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    También pienso que DiCaprio debería de tener más oscars. ♥
    Ahora mismo ya tengo muchas ganas de ver "Una vez en Hollywood" Se ve que va estar muy bien esta película.
    Saludos

    ResponderEliminar
  55. Totalmente de acuerdo con lo de DiCaprio, se merece más de un Oscar.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  56. AY DIOS MIO TOM HIDDLESTON ♥___♥ LO AMO. Y punto, jajajaja. Yo también lo descubrí por Loki, pero después fui viendo en entrevistas y me fue gustando cada vez más. A mí me gusta con el look de Loki, como en esa foto, con barba y gafas y de todas las formas posibles. LO ADORO.

    Leo era mi amor de adolescente, jajaja. Me enamoré de él en Romeo & Julieta ♥ y sí, lo han tratado muy injustamente porque se merecía el Oscar hace muchísimo tiempo, por papeles como "¿A quién ama Gilbert Grape?" o "El Hombre de la Máscara de Hierro", y muchísimos otros que hizo después. Por desgracia creo que su cara bonita fue lo que le perjudicó, que la gente no veía su talento por tenerle como el chico guapo (cuando curiosamente hacía papeles tela de complejos y no solo por su físico, en fin).

    El resto la verdad es que no son mi tipo.

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola, Mary!
    Pasar por entradas de estas secciones siempre es un placer JAJAJAJAJA, yo no los reconozco a todos, aunque Leo y Justin me parecen muy guapos.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar