lunes, 26 de agosto de 2019

Mis recomendaciones (29): Un poco de todo.

¡Hola gente! 🙌. ¿Que tal estáis? Yo estuve malita hace un par de días, pero ya me encuentro en plena forma otra vez 💪. Hoy vengo con una nueva entrada de esta sección en la que os recomiendo un montón de cosas, así que estas son las recomendaciones que os traigo. Contadme en los comentarios si os apuntáis alguna 😊.


UNA SERIE: Big Little Lies


Voy a empezar por una serie que seguro que conocéis, aunque solamente sea de oídas. Para mi, lo mejor de Big Little Lies sin duda son sus protagonistas, porque menudo reparto de actrices. Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern, y en la segunda temporada también participa Meryl Streep. Aunque en mi opinión, la segunda temporada no está al mismo nivel que la primera, sigue siendo una buena serie 👌.


UNA PELÍCULA: Rocketman


Desde que se estrenó esta película me llamó la atención. Sabía que era un musical, y yo me lo paso muy bien con este tipo de películas, pero no tenía ni idea de que era sobre la vida de Elton John 🎤. Es un cantante que conozco de forma muy superficial, pero esta película nos muestra sus inicios en la música, y demás aspectos de su vida personal y profesional. Si os gustan los musicales, Elton John, o ambas cosas, no os la perdáis 😜.


UN ANIME: Bleach


En esta ocasión os voy a recomendar un anime que me gustó muchísimo hasta donde vi, pero nunca lo llegué a terminar. Empecé a ver este anime hace muchos años, pero luego estuve una temporada larga sin internet. Total, que ya no recordaba por donde me había quedado 😣, y no estaba dispuesta a verlo de nuevo desde el principio, pero hasta donde vi me gustó mucho. Eso si, os informo de que tiene 366 capítulos 😰. Pero si para vosotros eso no es ningún inconveniente, os animo a verlo, porque es un anime muy entretenido. Está genial.


UN MANGA: Good Ending


Os voy a recomendar un manga que leí hace poco y me dejó con muy buenas sensaciones. Además, ya está finalizado. He de reconocer que al principio no me convencía el dibujo, y soy bastante especial con este tema, pero la historia se va poniendo cada vez más interesante😲, y ya no pude parar de leer hasta el final. Tiene 16 tomos, y los últimos me los leí prácticamente del tirón. En fin, darle una oportunidad, porque está muy bien 😊.


UN LIBRO: El retrato de Dorian Gray


Os presento una de mis mejores lecturas de los últimos meses, y candidata a mejor lectura del año👏. Bueno, una de muchas. Y eso que la primera vez que intenté leerlo me costó bastante. Incluso llegué a abandonarlo, pero en aquel momento no era el tipo de lectura que buscaba. Sin embargo probé a darle otra oportunidad, y por fin he podido disfrutar de este maravilloso clásico como se merece. De verdad, tenéis que leerlo sin falta.


UNA CANCIÓN: Blas Cantó - Si te vas


Y termino con un cantante que me enamoró 😍 desde la primera vez que lo escuché en "Tu cara me suena", y ahora estoy encantada de seguirlo en su carrera en solitario, ya que primero fue uno de los componentes del grupo/boyband Auryn. Sobre todo me parece una persona muy agradable que desprende muy buen rollo. Y si hablamos de su voz, uff ❤. Me pone la piel de gallina con esos agudos que hace. Y esta canción me encanta.

---------------------

Y hasta aquí todas las recomendaciones de hoy. ¿Que os parecen?
¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Feliz semana! ^^

¡Besos!

61 comentarios:

  1. Hola hola!
    Pues no leo mangas pero le dire a mi hermana del que has puesto pues ella ha empezado a coleccionar algunos. Y sobre el libro, a mi me encanta y me muero por leer mas del autor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra que ya estés mejor! La serie la tengo pendiente, y a la película le tengo ganazas *.*

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón en lo de Big Little Lies, que la segunda no está al mismo nivel, aunque ver a Meryl Streep vale la pena. Me pasa algo curioso con esta serie y es que no logro empatizar con ninguno de sus personajes.

    Yo también vi Bleach hace muchos años y como no recordaba hasta dónde volví a verla hace poco pero desde el primer episodio. Lo malo es que no pasé del 11 esta vez. A ver si la retomo. ;)

    El diario de Dorian Grey es un libro precioso.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola! ^-^

    Pues sin duda me quedo con tu recomendación de series y películas porque llevo mucho tiempo queriendo ver ambas cosas y si tu les das el visto bueno, es sinónimo de que no me van a defraudar.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    de todo lo que recomiendas me quedo con la serie, ya que el manga y el anime no son lo mío y el libro lo he leído ya.
    La he visto anunciar por la tele y creo que tiene que estar bastante bien así que es cuestión de sentarse a verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que pena que estuvieras malita.espero que sea leve! Me quedo con la novela.todo un clásico y la musira!

    ResponderEliminar
  7. Hola jaja yo en mi línea, no conozco ninguna de las recomendaciones xD

    ResponderEliminar
  8. Adoro Big Little Lies, es una maravilla. Está claro que la primera es mejor, porque es muy bestia, pero la segunda está también muy interesante.

    Me quedé con ganas de ver Rocketman, a ver si la busco o la suben pronto a alguna plataforma de streaming.

    Conozco la historia de Dorian Gray, pero nunca he leído el libro. Lo tengo pendiente en la estantería y es algo que quiero hacer, pues algo de Oscar Wilde he leído y me ha sido soportable, así que espero que este también lo sepa.

    Blas Cantó tiene una voz preciosa, pero no soy mucho de este tipo de música.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. me alegra que ya estés mejor, yo con estos cambios de temperatura ya no sé que sentir...

    tengo pendiente ver la segunda temporada de Big Little Lies todavía, la primera temporada la vi super rápido y aunque no pensaba seguirla no puedo decir que no a Meryl Streep

    el anime vi un par de capítulos sueltos hace muchos años y nunca me ha llamado la atención como para buscarlo y verlo seriamente, además con tantos capítulos me da algo de pereza xD mejor series cortitas para mi

    no conozco el manga y el dibujo según veo en la portada tampoco me llama mucho pero con lo que te ha gustado quizá le heche un ojo~

    y para acabar, el libro, lo leí hace años y aunque me gustó me costó leerlo y se me hacia aburrido a veces así que creo que debería volver a leerlo más tranquila...

    bye~~

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me alegro de que estés mejor.
    De tus recomendaciones me quedo con la película, que tengo ganas de verla.
    Y el libro hace mucho tiempo que lo leí, pero muy cierto que es uno de los mejores clásicos que hay que leer.
    Saludos:-)

    ResponderEliminar
  11. Good review 😊 thanks for your sharing 😊
    Wanna follow each other?:)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :P
    Tengo por ler la segunda temporada de BLL =)

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    El anime de Bleach yo también lo recomiendo, es uno de los que me gustan mucho, aunque también animo a los que vean el anime que lean el manga, ya que aunque no quieras hay cosas que en el anime no aparecen.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. hola,
    gracias por tus recomendaciones... a mi Blas Cantó no me gusta demasiado, y Dorian Gray es un librazo, la peli aun no la he visto y ya esperare a verla en video.
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Recién acabo de leer una reseña del libro Big little lies, y la rceomendaban mucho. Creo que le daré una oportunidad. Y el libro de Oscar Wilde ... uf, de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Huoooolaa!

    Ains, Big little lies! Me encantó la primera temporada, me parece genial, aunque tengo mis dudas acerca si ver la segunda o no... aunque esté bien, por lo que veo no está tan a la altura de la primera, y no entiendo muy bien qué van a contar. Tengo miedo que se me haga pesada o repetitiva y que me amargue un poco la buena sensación que me dejó el final de la primera, así que no se si la veré o no.
    En cuanto a Rocketman, no me puede venir mejor la recomendación porque justo hoy estaba pensando en verla, me apetece un montón ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas! Empezaron a echar en la tv la serie de Big Little Lies pero uff... Se me hizo de pesada que solo me vi el primer capítulo y la abandoné jajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! A mí Big little lies me gusta mucho. La primera parte me fascinó y creo que la segunda también está bastante bien pero aún me quedan unos dos o tres capítulos para terminarla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    El retrato de Dorian Grey es de mis preferidos jajaja
    me anoto la película
    Bleach está entre mis pendientes
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola! muchas gracias por las recomendaciones <3

    ResponderEliminar
  21. Justo terminé la semana pasada la T2 de Big little lies y me gustó aunque lo que dices, no es tan tan tan buena como la primera.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Me alegro que ya estés recuperada y de las recomendaciones me quedo con Big Little Lies, de la que todos hablan maravillas; El retrato de Dorian Gray, otro clásico más que debería leer y que nunca me animo a ello y Blas Cantó también me gusta mucho, especialmente No volveré.
    Un saludo y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Hace muy poquito he visto las dos temporadas de Big Litlle Lies y me gustaron bastante, no eran exactamente como me las imaginaba pero las actuaciones son muy buenas, merece la pena.

    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    La serie de Big Little Lies no me llama nada la atención, pero en cambio El retrato de Dorian Gray es un clásico que tengo muchas ganas de leer.
    Gracias por las recomendaciones. Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola corazón!
    Aiins la serie tengo muchas ganas de verla, a ver si termino un par de ellas que estoy a punto y puedo empezar otras pocas xD
    A ese libro le tengo ganas y a la vez miedo, a ver qué parte gana al final jajaja y Blas Cantó siempre es una buena recomendación, adoro la voz que tiene ese muchacho.
    Un besote enorme cielo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    La serie la he visto mucho anunciada y por las redes, pero de momento no termina de llamarme la atención. En cambio, "Rocketman" sí que tengo ganas de verla :) Tiene toda la pinta de ser al estilo de "Bohemian Rhapsody", que me gustó mucho ;)
    Los mangas y el anime tampoco son géneros a los que recurra ^^" Y "El retrato de Dorian Gray" lo leí hace tiempo, como te comentaba en tu entrada anterior :)
    Me alegro de que estés ya mejor ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Mary!
    Estoy muy emocionada por seguir viendo que recomiendas "El retrato de Dorian Grey", tengo cada vez más ganas de leerlo.
    Y a Rocketman la tengo pendiente, mi papá solía ser un gran fan del señor Elton.
    Aunque últimamente estoy abandonando al cine y todo, no sé porque jajaja.
    Espero poder leer el libro y ver la película pronto.
    Muchas gracias por las recomendaciones.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola, Mary
    Ains, me encantó la canción!! La escuché varias veces porque me parece preciosa y voy a empezar a seguir al cantante :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola MAry, nuevamente por aqui leyendote y que mejor que con una entrada de recomendaciones ahora mismo reproduciré la cancion que nos regalas y esa serie de Big Little Lies yo no sabia mucho de esta pero la agrego para mas adelante, saludos :D

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Mary!
    Tengo Big Little Lies y El retrato de Dorian Gray súper pendientes, así que te tomo las recomendaciones, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! He oido maravillas del retrato de Dorian Grey así que me lo llevo anotado, gracias por la reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones. ^-^
    Yo también leí hace unos cuantos años "El retrato de Dorian Gray" y aunque me gustó, hubo partes que se me hicieron muy, muy pesadas. Quizá si lo leyera ahora me pasaría como a ti.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    Me alegro que ya te encuentres mucho mejor, El retrato de Dorian Gray es de mis eternos pendientes y la verdad es que no sé si lo llegaré a leer a corto plazo, prefiero dosificar mucho los clásicos porque me cuesta leer con la narrativa que tienen, pero sé que lo haré algún día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Me alegro mucho de que ya estés mejor. Rocketman tengo que verla y El Retrato de Dorian Gray es un librazo <3

    Ya tienes una nueva seguidora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  35. La serie y el anime los conozco pero no los he visto, no me apetece ahora empezar un anime tan largo xD. Y el manga no me suena, miraré de qué trata a ver si me interesa.

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Pues al final no me animé con la película de Rocket Man, supongo que terminaré viéndola de algún modo. A mí me ha pasado como a ti, desde el programa me encanta Blas. La canción de Él no soy yo me vuelve loca.
    Un besote!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  37. Hola ^^
    PERO BUENO SI HAS PUESTO A BLAS EN LA CANCIÓN , ya está, te ganaste mi corazón con eso
    El libro me encanta, y en cuanto a la serie y el anime... los tengo ambos pendientes
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  38. Holaaa!! Tengo a El retrato de Dorian Gray pendiente y en cuanto a Big Litlle LIAS yo todavía ando en Pretty Littler Liers, eso sí, enamoradísima de la serie y super fan y enganchada como desde el capítulo número uno. Mi favorita es Spencer *-*
    Un abrazo.... nos leemos!!♥

    ResponderEliminar
  39. Hola linda!
    el retrato de dorian grey es desde hace años uno de mis clásicos favoritos ¿te gusto Lord Henry? es todo un personaje!
    Espero ver rocketman pronto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! El retrato de Dorian Gray lo leí hace relativamente poco y me gustó ^^. La segunda temporada de Big Little Lies la tengo pendiente, porque la primera me gustó mucho ^^. Good Ending me lo apunto =D. Gracias por estas recomendaciones ^^. Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Hola Mary! Mucho tiempo sin pasar a visitarte, me alegra ver que sigues con estas entradas de recomendaciones que tanto me gustan, y de las que siempre tomo nota! La serie Big Little Lies la tengo en pendientes, sobre todo tengo curiosidad por, como bien dices, el fantástico reparto. El libro de Dorian Gray lo leí hace muchos años, igual que la película antigua (en blanco y negro), muy recomendables!
    Espero que estés pasando un buen verano, un beso!

    ResponderEliminar
  42. Holaa!! la serie es bastante buena, la primera temporada más que la segunda, aunque la segunda tiene lo suyo jaja por otro lado, concuerdo con lo que dices del elenco, es de lo mejor de la serie. Me llevo apuntado el manga porque has despertado mi curiosidad. El retrato de Dorian Gray me gustó muchísimo. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  43. Hola Mary-Chan!!
    Me alegra que ya estés mucho mejor!! *-*
    La serie la tengo anotada y aunque sé que la han estado echando en televisión, con tantos cambios como suelen hacer no he querido arriesgarme a verla, ya que prefiero verla por mí misma :D
    La película de Elton John también me llama mucho la atención. Y en cuanto al libro, creo que te comenté en otra entrada que no pude acabarlo, aunque quizás no era el momento!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  44. La serie me encantó en su día y acabo de ver la segunda temporada y me ha encantado...

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Yo me quede en la segunda temporada de Big Little Lies como en el cápitulo 4 y la verdad es que a mi también me gustó más la primera temporada aunque el dilema de la madre del hombre ese es muy interesante.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Tenemos muchas ganas de ver la segunda de Bih Little Lies. En general hemos visto opiniones como la tuya, que no está al mismo nivel, pero tampoco llega a decepcionar. A ver qué tal cuando la veamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. ¡Holaa!
    Que bueno que ya estés mejor y recuperada :) De tus recomendaciones, tengo muchas ganas de ver la serie Big Little Lies porque a todo el mundo le ha encantado y siento que estoy desactualizada xD. Espero verla pronto y que me guste mucho aunque no se si leer el libro primero. Ya veremos haha.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  48. Espero que estés 100% recuperada!! Ufff, la serie de Big Litte Lies me ha encantado., pero al contrario que a tí, a mí la segunda temporada me ha gustado aún más. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola ✿!
    "Big Little Lies" la vi y me gustó muchísimo. Tanto el reparto como la trama es genial. Estoy de acuerdo que la primera temporada es mejor que la segunda pero aun así merece mucho la pena verla completa.
    Blas Cantó me encanta como canta y todas las canciones que saca. ¡Es genial!
    Le tengo muchas ganas a "El retrato de Dorian Gray", a ver si muy pronto me puedo hacer con él.
    Me han gustado mucho todas tus recomendaciones.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosa!
    Me ha llamado mucho la atención el manga, creo que voy a buscar un poco sobre él y leerlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  51. La primera temporada de la serie me encantó, estoy esperando a que mi madre se acabe la primera para ver la segunda juntas. Ya me han dicho varias personas que la segunda no supera la primera, pero que mantiene bien el ritmo y no decepciona, espero que me guste :D
    Del resto, quiero ver la película, aunque me esperaré a que la pongan en alguna plataforma; y el libro lo abandoné >.<

    ResponderEliminar
  52. MARY!!!!!!!!!!!!
    Me encantaría ver Big Little Lies. En su momento tuvo el hupy hasta los cielos. Y soy de la clase de persona que no muchas veces se deja llevar (al menos no con las series). Supongo que por eso no la comencé, pero si me llama la atención.
    El manga que has puesto no lo he visto por mis rumbos, pero lo voy a buscar. Aunque comenzar con un manga en estos momento no es mi prioridad :'v no money hahahaha

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! :D
    Me ha llamado mucho la atención Big Little Lies, tiene una pintaza :o
    El retrato de Dorian Gray es uno de mis eternos pendientes.... espero ponerme con el pronto.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  54. Hola Mary. Me quedo con la serie Big Little Lies. Asi que me la apunto para alguna oportunidad.
    saludos

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Coincido en Big little lies y Bleach ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. Tengo muchas ganas de ver Rocketman y no pude ir al cine :( todavía me odio por eso, de Big little líes tengo ganas de verla pero como no tengo Hbo no se me ha hecho
    Te mando un saludo, linda semana

    ResponderEliminar
  57. Hola:
    Con Big Little Lies no me termino de animar, no sé por qué. El retrato de Dorian Gray algún día lo leeré, lo tengo en pendientes mil años. Y Rocketman la quiero ver pronto, porque aunque no soy muy asidua de Elton John, todo el mundo que conozco que la ha visto le ha gustado.
    Coincido con lo de Blas Cantó, tuve la suerte de verlo en directo hace un año y canta como los ángeles y es muy agradable.
    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Tengo muchas ganas de ver Rocketman! :) Big Little Lies tengo ganas pero tampoco me matan, jajaja, pero terminaré viéndola. Del resto que pones no me llama nada.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  59. Elton John es uno de mis cantantes favoritos, me gusta escuchar de vez en cuando sus canciones. Aunque no sé por qué, no las tengo todas con esta peli. Pero bueno, supongo que la acabaré viendo aunque solo sea por curiosidad.
    El retrato de Dorian Gray es de esos libros que llevo años queriendo leer. Uno de mis eternos pendientes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  60. Hola, me parece muy interesante el post, la verdad que en cuanto a pelis y series no veo mucho, el anime de bleach a mi me gusto mucho, el manga no lo he leído pero me lo apunto para más adelante, la música yo soy más de k-pop y de momento los clasicos y yo no nos llamamos

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar