miércoles, 11 de septiembre de 2019

De compras (7)

¡Hola! No solo he vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas 🔋, sino también con algunas compras de más 😃, así que aquí tenéis una nueva entrada, que además es la más larga que he hecho hasta ahora desde que empecé la sección, pero es que se me han juntado algunas compras con algunos regalitos 🎁 que me han hecho. Si os gustan las cosas que os enseño, dejarme vuestra opinión en los comentarios diciéndome cual os ha gustado más de todas. Yo creo que todas están muy chulas 😍. ¿No os parece?



Cuando descubrí que había tazas que al calentar la leche cambiaban de color, me quedé con ganas de tener una, así que cuando mi hermano me regaló esta ☆ taza de Aladdín ☆☕ me hizo mucha ilusión. Como podéis ver en las imágenes, tiene dos diseños diferentes, ya que cambia el dibujo, el color y la frase 😊. Todavía no la he estrenado, pero estoy deseando que llegue el otoño/invierno para probarla y ver como aparece el genio 😃.


Esta figura de Daenerys también fue un regalito de mi hermano, y me parece una auténtica belleza 😍. Ya la tengo puesta en la estantería al lado de mis libros. Algo que necesitaba urgentemente es un neceser, porque el mío está muy estropeado ya, así que cuando vi este pensé: Lo quiero! 👆. Es de color sirena (eso pone en la descripción), y es del tamaño perfecto para mi. Me cabe todo el maquillaje 💄, las brochas, la crema para la cara y las manos, y demás productos de belleza, que en mi caso no son muchos, porque me maquillo poco 😊


Y esta es la chuminada de la entrada, porque siempre tiene que haber una 😃. No os cuento nada nuevo si os digo que me encantan los gatos 😍🐱. Yo diría que es una obsesión, porque todo lo que lleve el diseño de un gato me gusta. Por eso cuando vi estas pegatinas o stickers, que además son muy baratos, no me lo pensé mucho. El dibujo no es que sea super profesional, pero para decorar libretas u otras cosas te hace el apaño.


Os presento el Funko más caro 💰 que he comprado hasta la fecha, y por desgracia no era para mi😞, porque era un regalo para mi hermana. Lo quería desde hace tiempo, y como soy una buena hermana mayor😊, se lo compré para su cumpleaños 🎊🎉. Entre otras cosas 😁. Como podéis ver, es el Rey de la Noche montado en Viserion, y los ojos del dragón brillan en la oscuridad 😲☆☆. El siguiente Funko puede que os suene, ya que es uno de los personajes de Dragon Ball Z. Quería comprarme uno desde hace tiempo, porque este anime formó parte de mi infancia, y Buu gordito es un personaje que siempre me hizo gracia. ¿Cual os gusta más?


Y por último, una camiseta de tirantes muy bonita, con un estampado de bicicletas . Si os gusta, la podéis encontrar en Springfield. Si pincháis en el nombre 👇, ahí podéis verla mejor. No es una marca o tienda que suela visitar a menudo, pero también fue un regalo. Y a la derecha tenéis unas pulseritas de Stradivarius 🎻, que estaban super rebajadas de precio 💲, porque de normal la bisutería en esta tienda no suele ser barata. 

---------------------

Y ahora contadme, ¿Que os parecen mis compras y/o regalitos?
¿Hay alguna cosa que os guste? A mi me encanta todo 😍
¡Mil gracias por vuestros comentarios! ^^

¡Un beso!

55 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado la taza, en casa tenemos una de Son Goku, molan mucho.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Aaaarrrgggg, me acabo de enamorar de ese funko de GOT y lo quiero para mi ya. Voy a ver cuál es su precio y comparo por varios sitios web. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mary!
    Está muy lindo todo, espero que lo disfrutes.
    Lo que más me ha gustado fue el funko del Night King con el dragón y el de Majin Bu. Están muy hermosos.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Los funkos me parecen súper monos, pero para mi habitación no me terminan de convencer. Creo que es porque no tengo prácticamente sitio ya, entre tanto libro. Tus compritas me parecen súper monas, como siempre. ¡La taza me enamora! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantan los Funkos y las pulseras!! Les echaré un vistazo porque algo caerá seguro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! no soy de comprar Funkos pero me han encantado los que has compradooo, la figura de Daenerys está genial, la taza me ha fascinado, me encantaría conseguir una de esas que cambian de diseño con la temperatura, las pulseras están preciosas y los stickers también, me encanta comprar stickers jajaja muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    A mi me gusta mucho comprar Funkos y siempre que voy a esas tiendas, salgo con una o dos haha. Es inevitable *w* Nunca había visto antes la figura de Deanery, pero esta HERMOSO. Y me encanta la taza de Aladdin ❤
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La taza de Aladdin me encanta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! Necesto una taza de Aladdín!!!!! Esta preciosa esa!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy chulo todo! La taza es una maravilla, la vi hace tiempo en persona y es preiosa *-* La camiseta me paerece muy mona! Y las pegatinas, pues como gran fan de estas chorradillas, qué te voy a decir.. Jajaja. ¡Un besito y bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me he enamorado de la taza, ¡me encanta! y el funko pop de El rey de la noche es una pasada.
    Gracias por la entrada, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola corazón!
    Aiins vivan las chuminadas!!! jajajaja
    La camiseta y las pulseritas me encantan *-*
    Yo también quiero una taza de esas que cambian de color cuando calientas la leche pero.... yo siempre me la bebo fría jajaja ¿Qué hacemos conmigo? Solo la caliento cuando me resfrío y me duele la garganta así que poco uso bueno le daría pero vaya, que pirro por una la verdad.
    Y no veo el día en que tengo mi primer Funko conmigo.... de verdad que no lo veo xD
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Qué adquisiciones más bonitas! *-* La taza es muuuy chula, si encontrase una similar de La Sirenita la adquiriría sin pensármelo dos veces Jaja Respeto a las figuritas TODAS me encantan; yo quería el Funko de Daenerys montada en dragón, aunque esta versión también me gusta mucho! Si es que donde haya dragones... me chiflan! El neceser sirenil otra cosa que me encanta, yo que soy una loca de los neceser seguro que me lo hubiese pillado también. Las pegatinas de gatitos son muy cucas, y la camiseta de bicis muy chula. La verdad es que no sabría qué compra decirte que me gusta más!

    Un abrazo Mary

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    He decidido que voy a ir a robarte absolutamente todas tus compras jajajaja la taza de Aladdín es fantástica, los funkos de juego de tronos una pasada, y el de Dragon Ball... ¡ME ENCANTA!
    El neceser, la camiseta y las pulseritas son cuquisimas, y en cuanto a los stickers una monada
    Un besazo grande ♡

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me ha gustado con diferencia es el muñeco de Buu. No me suelen gustar los funkos estos, pero es muy mono, queda muy bien. Creo que ayuda que el personaje no tiene nariz, que es lo que más me desentona en estos muñecos.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Me ha encantado todo!! Yo no colecciono funkos de Dragon Ball, pero si tuviera que elegir uno sin dudas sería ese de Magin Boo. Lo amo, siempre me gustó ese personaje (obvio cuando era gordito y bueno) porque cuando estaba flaco y malo era demasiado malvado para mi xD
    Los stickers y la taza también me encantaron!
    Te mando un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Me encanta todo, la muñeca de Daenerys es verdad que es una preciosidad, yo la tengo en Funko pero creo que incluso esa es más bonita. Estoy flipando con el de el rey de la noche, es una pena que no sea para ti pero jolines que pasada de funko. El neceser y la camiseta una preciosidad, lo que no soy de pulseras pero me parecen muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que monada de pegatinas con gatitos ❤

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Me ha encantado todo, pero lo que más han sido las tazas, son super monas, las quiero para mi, jajaja.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Todo muy bonito, me encantan los funkos son súper cuquis!

    ResponderEliminar
  21. Hola, me ha gustado mucho la entrada, la taza es super bonitas, además el funko de Juego de Tronos es una pasada.

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  22. Molan un montón las pulserillas que nos enseñas. Además, la taza de Aladdin y la muñeca de Daenerys me parecen fabulosas.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Hay que cosas tan hermosas compraste, el funko de Boo me encanto se ve super tierno. Las pulseritas me encantaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los Funkos, yo tengo poquitos, pero los que tengo son de cosas que me encantan <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Me ha encantado la taza de Aladdin! Quizá me la compre en un futuro.

    Espero que disfrutes mucho de tus compras, saludos.

    ResponderEliminar
  26. Sin dudas los que me encantaron fueron los funkos de Got y la taza de Aladdin ¡Son preciosos! Disfrutalos, hermosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Mary Chan!! Muy chulas todas tus compras, me encantan los funkos que te has llevado. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Buenass!! Qué tal por aquí? Ya estoy de vuelta por estos lares.
    Qué chulas las pegatinas gatunas, y el funko de Bu.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Ay, me encanta sobre todo la taza y los funkos, que son mi absoluta perdición.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Los funkos los tiene mi marido en casa, fan de Juego de Tronos y Dragon Ball, no podían faltar. Soy una fanática de las tazas y más si cambian de color, que chulada.

    Gracias por enseñarnos las cositas.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaaaaaaaa!
    Lo que más me ha gustado es la taza de Aladdin, me encanta coleccionar tazas.
    Gracias por enseñarnos estas cosillas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  32. Si hay algo por lo que yo tengo debilidad es por los stikers, siempre que voy a una papeleria si o si tengo que salir con varios, me encantaron los tuyos de gatitos, son HERMOSOS...

    Besos y abrazos desde Libros chidos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Cuantas cositas monosas! Me encanta Boo y El señor de la noche montado en el dragón es una pasada.

    Besos y disfruta de todo =)

    ResponderEliminar
  34. Holaa,qué buenas compras, me encantan ese tipo de tazas, se me hace súper lindo el neceser, color sirena *-* ay, el funko me daría miedo con sus brillos ja, ja, ja eh, la blusita se ve súper fresquita *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Yo le compre a mi novio una taza de esas pero aparecía un mural de la capilla Sixtina, ¿que le hizo?, la lleno de plumas y la puso en el escritorio. Grosero. Jajajaja
    Un beso linda, bellas compras.

    ResponderEliminar
  36. mira que me hacen gracia los funko pero luego no he comprado ninguno, si es que no quiero acumular más trastos!! jaja

    Besines!

    ResponderEliminar
  37. ay, me encanta la taza de Aladdin que cambia de color *^* tengo una de Harry Potter que cambia de color al mapa del merodeador y es que me encanta usarla, soy así de simple xD
    las pegatinas de gatos me encantan pero es que adoro los gatos xD y Buu gordito parece super amor aunque no recuerdo mucho los dibujos :/
    bye~~

    ResponderEliminar
  38. Hola, Mary:
    yo también estoy de vuelta jejejeje
    La camiseta es muy bonita. Qué gracia lo de color sirena, no sabía que existía :-D
    Besazo.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Ay, ¡me encanta la taza de Aladdín! Es super bonita *_* aunque como no suelo beber leche caliente, este tipo de tazas siempre se me quedan perennes en una imagen, jajaja

    La figura de Daenerys mola :D esa colección está muy guay. Yo tengo a Éowyn de ESDLA ;P

    ¡Adoro las pegatinas! Además para el BuJo me vienen que ni pintadas, jaja

    También me flipan los Funko!! Es más, el de Buu está entre mis favoritos porque ¡es demasiado mono! Es que dan ganas de comerselo, jajaja (aunque en realidad él te comería a ti XD)

    ResponderEliminar
  40. Hola, Mary
    Yo es que no puedo ver nada más allá que esa taza! Amo las tazas y esa es una maravilla!
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Muy bonitas compras Mary, en lo personal me encanto la taza y las pulseras.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! =)
    Muy monas las pulseras :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  43. Estoy muertísima con todo, QUÉ LINDO.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, Mary!
    ¡Todo esta maravilloso! Pero yo definitivamente me quedaría con la taza, ¡me encantan! sobretodo por mi amor eterno al café.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  45. Buenas, Que cosas más chulas has adquirido, creo que han sido buenas compras y regalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, Mary-chan!

    AY LA TAZA *O* Qué cosa más preciosa, por favor. Me encanta la figura de Daenerys y el neceser se ve que es de lo más recogidito :D En la foto parece que tiene el tamaño perfecto para lo imprescindible ^^ No sé si te pasará como a mí, pero nunca encuentro ni el neceser ni el bolso con el tamaño perfecto XD
    La camiseta y las pulseras también son preciosas ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Ay adooro los pop! Siempre quise uno, aca en mi pais no hay muchos y los que hay estan demasiado caros por la aduana, asi que me quedare con las ganas seguro mucho tiempo mas jajaja La verdad es que se ven preciosos los que tienes y la taza tambien una belleza <3 Todo precioso!! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  48. Hola:
    Lo que más me ha gustado es la taza. Ya no solo porque Aladdin sea una de mis pelis favoritas de disney, sino por eso de que cambia de color OMG
    Y como loca de los gatos, las pegatinas me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. hola,
    me gusta todo, pero las pegatinas gatunas las quieroooo... que chulis que son.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar