viernes, 6 de septiembre de 2019

Un repaso a mis lecturas (7)

¡Hola a todas! ¿Que tal estáis? Yo genial, porque cada vez falta menos para que llegue el otoño 😃🍁. Hoy os traigo una nueva de entrada de esta sección en la que os hago un pequeño repaso de mis lecturas😊. Cuando pienso que en agosto solo leí un libro, se me pone esta cara😩. Posiblemente con la vuelta a la rutina vuelva a recuperar mi ritmo normal de lecturas. ¿Como fue vuestro agosto? ¿Leísteis mucho, u os pasó como a mi? 😁



 Mi mundo en tus ojos (página 113/29% leído): La protagonista de esta historia es Summer, una chica que vivió una experiencia tan terrorífica cuando era pequeña, que le cuesta recuperarse y afrontar sus miedos para poder llevar una vida normal, pero todo empezará a cambiar cuando conozca a Logan. Con lo poco que llevo leído, y lo que me está haciendo sentir 💓 💓, creo que se va a convertir en mi mejor lectura del mes 😏.

 Como el fuego (página 163/62% leído): Siempre que Jennifer L. Armentrout publica un nuevo libro me falta tiempo para leerlo, y este me pareció perfecto para el verano☀, así que lo empecé este agosto. No es ni de lejos de los mejores libros de la autora, y tiene algún que otro cliché, pero es tremendamente adictivo 😄.

★ La lista del corazón (página 132/40% leído): Algunas veces solamente buscamos un libro para echar el rato, de esos que se leen en muy poco tiempo, y que aunque no sean lo mejor del mundo, cumplen con su función de entretener. Y eso es justamente lo que me está aportando este libro. Por lo demás no es gran cosa



★ La ciudad de las sombras (página 152/ 45% leído): Tras leer la trilogía "Dreaming Spires", la cual me pareció brillante, tenía muchas ganas de leer este libro. No me digáis que la portada no es una belleza 😍. No diré que está siendo una decepción, porque os estaría mintiendo, pero no me está enganchando tanto como otros libros de la autora. De todas maneras me parece una gran historia, y la ambientación es muy buena 👌.

 La Reina del Aire y la Oscuridad (página 148/15% leído): Estaba deseando leer este libro y conocer por fin el desenlace de esta trilogía, y de momento no me está decepcionando nada. Me lo estoy tomando con calma, porque (al menos en mi Kindle) tiene casi mil páginas 😲. No es un libro que se lea en un par de ratos.

★ Siega (página 110/30% leído): Aunque me gustan mucho las distopías, es difícil encontrar algo nuevo y diferente en este género. Sin embargo la historia que nos cuenta Siega es lo más sorprendente 😱 que me he encontrado en mucho tiempo. De verdad que merece mucho la pena esta distopía. Os doy mi palabra 😃✋. 

---------------------

¿Vosotras leéis más en verano, o a la vuelta de las vacaciones?
¡Nos leemos en la próxima entrada! 😜
¡Buen fin de semana! ^^

¡Besos!

54 comentarios:

  1. Hola! En agosto conseguí recuperar un poco mi ritmo lector pero quitando dos libros todo lo demás fueron relecturas y es que ahora mismo es lo que más me apetece.
    De los libros con los que estás ya he leído La ciudad de las sombras y me gustó bastante aunque si que es cierto que el segundo me gustó mucho más.
    Disfruta de todas las lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que tengo pendientes por leer todos los libros que has mencionado. Tienen una pintaza enorme! Sobretodo me hace ilusión leer la nueva saga de Jennifer L. Armentout y Siega.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues yo en agosto leí bastante, así que estoy bastante contenta :D
    De tus lecturas no coincidimos en ninguna, pero tengo pendiente el de Cazadores de sombras (aunque primero tendría que ponerme al día) y "Siega".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que hayas calculado el porcentaje que llevas leído de cada libro ;P

    Yo antes leía más en verano que el resto del año, pero ya no.

    Me has intrigado con la trama de Siega y lo he estado buscando. Suena interesante, pero 525 páginas son demasiado para mi body. Me espero a la película ;P

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!

    De todos ellos, el que más me apetece es el de Siega. Las críticas son generalmente muy buenas y me encantan las distopías. A ver si algún día me animo.

    Espero que disfrutes las lecturas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De todos ellos solamente leí La lista del corazón y me pareció un libro demasiado sencillito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaj, pues esta que está aquí lleva un ritmo casi nulo desde que nació la peque. Y aunque me da por meses, es verdad que me está costando horrores.
    Animo para la nueva temporada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Y yo que pensaba que leia demasiados libros a la vez... Al que le tengo más ganas es a Siega, ya me contarás cuando lo acabes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Siega me encantó!!! yo este mes he leído más pero ahora que vuelve la rutina...seguro que vuelvo a bajar jajajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo mcuhas ganas de leer Mi mundo en tus ojos y Siega, tienen muy buena pinta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ains, voy a hacer lo que pueda para cuadrar La Reina del Aire y la Oscuridad entre mis lecturas, pero me he apuntado a tantas LCs este mes que tendré que hacer malabares >.<

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mary!
    Sueloleer bien en todo el año, creo que en verano hasta se reduce porque mi día pasa a tener más actividades.
    De aquí solo tengo pendiente la trilogía de Siega y La ciudad de las sombras, debería nombrarte Cazadores de sombra pero una amiga dijo que no eran para mi, que perdería mi tiempo.
    Así que los he dejado pasar ya que quién me lo ha dicho me conoce demasiado bien jajaja.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  13. siempre ando leyendo algo pero me cunde más cuando no trabajo xD
    de todos los que comentas me encanta la portada de La ciudad de las sombras *^* por los colores me recuerda mucho a Las mil y una noches~ y el de Siega lo he visto nombrar bastante y a todo el mundo le gusta así que no sé si animarme xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues me pasó como a ti, quería leer mucho más y sin embargo me fue imposible. Ahora en seis día de septiembre creo que estoy leyendo más que en todo agosto jajaja. Me pica la curiosidad a ver qué te parece siega, que me llama la atención.
    Un abrazo!! ^,^!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Que buenas lecturas! Tengo pendientes los de Victoria Alvarez porque quiero leer su trilogía anterior antes de arrancar con esos pero creo que no voy a poder por falta de tiempo T.T pero Siega lo tengo al firme esperando a que llegue a mi país porque sólo leo buenos comentarios!
    Ahora estoy con licencia por enfermedad y estoy leyendo todo lo que no podía antes XD
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
  16. hola,
    yo tengo pendiente el de Abril Camino desde el año pasado que me lo regalaron por mi cumple, tambien el de Kasie West... menuda acumulacion tengo jajaja La ciudad de los prodigios me encantó.
    Disfruta mucho de las lecturas.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Hola Mary Chan!! Son muy buenas lecturas todas, me llevo varios títulos conmigo. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    De esos solo he leído La lista del corazón y no logró convencerme del todo. Tengo muchas ganas de leer Mi mundo en tus ojos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. Espero que los acabes disfrutando todos mucho ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola Mary-Chan!!
    Bueno, yo en Julio nada más que logré acabar 2 libros, así que no pasa nada. Ahora en Septiembre los acabas todos y ya ;D
    No he leído ninguno, pero tengo pendientes Siega, La ciudad de las sombras, leer algo de Abril Camino, esa trilogía de Armentrout y también algo de Kasie West, vamos, prácticamente todos los que has nombrado, jajajaja.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Al igual que tú, yo tampoco he conseguido leer mucho en agosto.
    Muchas gracias por las recomendaciones, no conozco aún ninguno de ellos :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Ains a Mi mundo en tus ojos le tengo muchísimas ganas. Me tocó en un sorteo hace unos meses y no veo el ratito para sacarle un hueco♥
    Otro de los que te estás leyendo y que me llama mil es Siega. Ya nos contarás cuando lo termines ^^
    Gracias por la entrada, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  23. Se ven estupendas estás novelas ! Espero verte pronto por mi blog! Me encanta saber tu opinión sobre mis entradas! Feliz sábado ! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  24. Holaa, qué buenos que se ven los libritos que estás leyendo, uff, La reina del aire y la oscuridad es de mis mejores lecturas del año, lo amo *-* Mi mundo en tus ojos es un libro hermoso, espera porque te va a sorprender. El de Victoria le tengo muchas ganas, eh, Jennifer y yo estamos peleadas ja, ja, ja, ja, solo que ella no lo sabe :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa!
    Uff son muchos libros que tienes empezados. No he leído ninguno de los que has mencionado, pero le tengo muchas ganas al de La ciudad de las sombras y Siega. Espero que disfrutes mucho de las lecturas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola corazón!
    Mi mundo en tus ojos es realmente maravilloso *-*
    La lista del corazón estuvo entretenido pero sin más, me decepcionó un poquitín la verdad pero bueno, como dices tú para pasar un rato, está bien.
    Esa bilgía (creo que es bilogía) de Jennifer le tengo muchas ganas, pero solo tengo el primero conmigo, por lo que esperaré a tener este para leerlos los dos a la vez.
    Y el de Victoria me llama muchísimo (además de ser la portada más top del mundo), pero también quiero leer la trilogía antes que este.
    Un besote reina y por lo de las lecturas ni te estreses, yo solo leí 3 y es lo máximo que he conseguid leer en un mes por el momento, así que no te desanimes.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa ^^
    No he leído ninguno pero si es verdad que me muero de ganas de leer Siega, por ejemplo, y me pasa igual con La ciudad de las sombras
    Que vayan bien las lecturas
    Besitos ♡

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    Me has dado muchas ganas de seguir con cazadores de sombras, que mono me entra. Siega coincido en que es muy difícil encontrar algo original, pues ya verás como continúa y verás el segundo es OMG. Y me encanta Victoria pero confieso que es difícil superar Dreaming Spires, soy muy fan de esos libros, aunque Amunet me ha encantado, pero es que Dora es muchas Dora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    He leído todos los que mencionas menos el de Cazadoras, que únicamente leí la saga original y espero ponerme algún día con las otras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, guapa!
    Solamente he leído La lista el corazón y me gustó mucho, ¡adoro a Kasie West!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Holaa!! todos se ven bastante bien y hay varios que me llaman la atención. Disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Creo que ya nunca me voy a leer Como el fuego porque no me gustó la primera parte para nada.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  33. Buenaas! Me pasó lo mismo con el de Victoria Álvarez ^^
    Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  34. Me gustaría leer Siega, escucho solo buenos comentarios de esta trilogía y como dices, es difícil encontrar una distopía innovadora, lo malo es que en mi país está bien caro :( aún así no pierdo las esperanzas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Pues no veas, llevas un montón de lecturas a la vez :D Yo he leído bastante en agosto y visto cosas (salvo durante los viajes) pero no soy capaz de leer tantas novelas a la vez. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola, yo el libro de como el fuego cuando me lo leí me gusto bastante, la ciudad de las sombras me encantó, también es verdad que fue el primer libro que leía de la autora pero me gusto, yo en el mundo de cazadores de sombras voy a empezar el 5 de la saga principal y Siega es un libro que me parecido super diferente y me gusto mucho y espero a que se acerque la publicación del tercero para ponerme con el segundo.

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! =)
    No he leído ninguno xD Como el hielo no me gustó, así que no me animo con Como el fuego.

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  38. Hola:
    No he leído ninguno, yo suelo leer más romántica histórica. Sin embargo, ese de Armentrout lo tengo en pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola, yo leo diferente todos los meses, independientemente sea verano o invierno, pero me pasa como a ti, empiezo varios a la vez. De los que mencionas sólo he leído Siega, y me fascinó. Nunca había leído una distopía parecida. Ahora entre otros muchos estoy leyendo la segunda parte, Nimbo, que espero me sorprenda tanto como la primera.
    Muchos besos:)

    ResponderEliminar
  40. Hola ^^

    Quiero La lista del corazón ^^
    Tengo Mi mundo en tus ojos y como el fuego pendientes de leer jeje y Siega bueno... el autor y yo no terminamos de congeniar, me gustó, pero no me encantó.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola, hola! La verdad que yo en general, este verano he leído super poco. Pero bueno, espero leer más ahora que empieza la rutina. La mayoría de los libros no los conocía, pero tienen una pintaza increíble^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  42. Hola !!
    Bueno yo en general trato de evitar leer muchos libros al mismo tiempo porque me pasa que no termino ninguno y me siento decepcionada de mi misma después jejeje, pero tranquila, la rutina siempre ayuda a ponernos en orden. No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero espero que terminen como buenas lecturas para ti, sobre todo ese que tiene como mil páginas, que odisea.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  43. Hola, la verdad es que cada vez más noto que las personas leen más de un libro a la vez y en serio que los admiro, y por cierto Mi mundo en tus ojos me gustó y el último de la trilogía de Clare lo tengo pendiente justo en kindle pero llevas toda la razón, no es un libro fácil de leer.

    ResponderEliminar
  44. Hola! Ya somos dos, yo también leí solo un libro en agosto, pero es que por mas que quise no me dio tiempo de nada. Pero ahora ya voy agarrando ritmo y espero al menos leer unos 4 libros este mes. El de mi mundo en tus ojos ya lo leí y me gusto bastante, el de Kasie West estoy esperando que me llegue para ponerme con el, el de Como el fuego todavía no llega a México :( Con los de Cassandra tengo un problema, hace como dos años me puse a leer la primera saga pero en eso empezó a sacar mas libros y pues, ya no quise seguir. Los otros dos los tengo en mi eterna lista de pendientes.
    Gracias por la entrada y buena suerte con tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Hola,
    Mi agosto no ha estado nada mal, logré finalizar lecturas pendientes que tenía acumuladas de meses traseros, por lo que no me quejo. De los libros que mencionas no he leído ninguno pero tengo ganas de alguno que otro. Disfruta de tus lecturas, ya nos contaras.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  46. No he leído ninguno de los que mencionas pero hay varios a los que les tengo ganas :)

    ResponderEliminar
  47. Hola, yo la verdad es que no lei tanto como me hubiese gustado

    ResponderEliminar
  48. Buenas, hay un par que tengo mucha curiosidad por lo que cuentan de ellos. Ya nos contarás más cuando los termines.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola, Mary!

    Bah, si en agosto no leíste tanto como de costumbre, no pasa nada. También viene bien relajar el ritmo de lectura de vez en cuando ^^
    Ayyy que estás leyendo "La ciudad de las sombras" :D Comparado con Dreaming Spires, pierde un poco, para qué nos vamos a engañar. Entre eso y el bombo que le han dado... Pero aun así tiene muchas cosas buenas por las que merece la pena :) Ya estoy deseando que sea 7 de octubre para que salga "El incienso de los espíritus" y poder hincarle el diente *-*
    De Cassandra Clare me gustaría volver a intentar leer "Ángel mecánico"... Pero habiéndolo intentado ya dos veces y teniendo tantos libros pendientes, me da una pereza horrorosa ^^"
    Y "Siega" sí que me gustaría leerlo más pronto que tarde :D

    Ya nos contarás qué te parecen cuando los termines ^^

    ¡Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
  50. Hola! Tengo muchas ganas desde hace tiempo de iniciarme con la obra de Victoria ÁLvarez, ya nos contarás tus impresiones finales.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Yo también me estoy tomando con calma La Reina del Aire y la Oscuridad, que la versión física tiene casi 900 páginas e igual que tu versión, da un poquito de miedo... ¡Espero que nos guste! :D

    ResponderEliminar
  52. El de Siega es el único que me llama la atención. Ya nos contarás qué tal.
    Yo soy incapaz de llevar varias lecturas a la vez, jajaja, pero bueno, que las disfrutes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  53. Hola, espero que puedas disfrutar de todos los libros, tengo pendientes un par, a ver que tal te parecen.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  54. Aún tengo muy pendiente la última saga de Cazadores de Sombras, pero me alegra ver que te está gustando :D y sí, el último es un petate.

    A la saga de Siega le tengo ganas y de La Ciudad de las Sombras he escuchado muy buenas críticas. Ambos están en mi lista de deseados ^^

    ResponderEliminar