viernes, 11 de octubre de 2019

Lecturas terminadas / Nuevas lecturas (27)

¡Hola a todos! ✋¿Que tal estáis? 😉. Hoy traigo una nueva entrada de esta sección en la que os comento mi última lectura, y el próximo libro que quiero leer 😊. Actualmente llevo leídos 46 libros. Para algunas personas eso no será nada, y para los que leéis poco será un montón. Supongo que todo es cuestión de perspectiva.


TERMINO...

Aunque soy algo superficial cuando se trata de portadas😁, las de los libros de Jojo Moyes me gustan bastante, a pesar de su sencillez. Además, en el caso de este libro es prácticamente imposible saber que tipo de historia se esconde tras esta portada, porque no te da ni una sola pista del argumento. La chica que dejaste atrás es un libro que me ha sorprendido por diversos motivos 😲. Tiene una introducción un poco larga que te sitúa en una ciudad francesa ocupada por los alemanes, pero sin duda este libro es mucho más que una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial💣. Podríamos decir que se divide en dos partes ✌, el pasado y el presente, pero no quiero contar mucho, porque lo mejor es leerlo sabiendo lo menos posible. Solo os diré que para mi es el mejor libro de la autora junto a Yo antes de ti, así que os lo recomiendo al 💯x💯. Aunque tiene algo más de 500 páginas, se hace corto, porque una vez lo empiezas no puedes parar de leer, y cuando llegas al final y cierras el libro te quedas con la sensación de haber leído una gran historia llena de drama, sentimientos, amor, y también un toque de misterio.


Y EMPIEZO...


Y este es el libro que voy a leer más pronto que tarde, La estrella más oscura. Le tenía echado el ojo desde hace tiempo, pero estaba esperando el momento adecuado para leerlo, y el momento ha llegado🙌. Cada vez que Jennifer L. Armentrout publica un nuevo libro estoy ansiosa por leerlo 😁, pero es que esta autora siempre es un acierto, y no hay ningún libro que me haya decepcionado. Por eso sé que este me va a gustar seguro. Además, es un spin off de la saga Lux, que fue la primera que leí de la autora. Y la portada es preciosa 😍 ❤.

---------------------

Y hasta aquí llega la entrada de hoy. ¿Estáis interesados en alguno de estos libros?
Dejarme vuestra opinión en los comentarios 😉
¡Que paséis un buen finde! ^^

¡Besos!

57 comentarios:

  1. ¡Hola Mary!
    Del libro de Jojo es la segunda opinión positiva que llega a mi, en lo personal dudo leerlo porque la autora me genera desagrado.
    Con respecto al que comenzarás aún no lo leí y dudo hacerlo porque no me llama para nada la atención.
    Espero que disfrutes de tus lecturas y pronto las puedas compartir con nosotros.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Dos libros que no he leído pero que tengo ganas de hacer, así que los tendré en cuenta para futuras lecturas ya que me los has recordado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que la disfrutes mucho, aunque ninguna de las dos me apetecen a mí por ahora.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído ninguna de las dos. Espero disfrutes de la lectura.
    Muchos besos~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí el de Jojo Moyes me gustó bastante aunque no es mi favorito de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gustaría darle una oportunidad a la saga Lux pronto, pero primero tengo que terminar las que tengo pendientes xD. Espero que disfrutes del libro. Por otro lado, no he leído ese libro de Jojo Moyes, pero no me importaría animarme con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! me llevo ambos apuntados, el segundo me emociona porque, como dices, la autora siempre es un acierto.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa!

    Pues si el de La chica que dejaste atrás está al nivel de Yo antes de ti, lo voy a tener que leer porque aish!, cómo me gusta esa historia =P
    No conocía Las estrella más oscura (ando un poco perdida xD), y no tenía ni idea de que era un spin off de la saga Lux, así que habrá que leerlo, aunque yo todavía voy por Opal (lo que yo te diga, un desastre con patas jajaja xD)

    Espero que disfrutes de tus lecturas!

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    He leído ambos y me han gustado, aunque La estrella más oscura lo hizo mucho más, por lo que espero que lo disfrutes mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No descarto leer la novela de Jojo Moyes ya que he leído alguna que otra y me gustó bastante. En cuanto al nuevo libro de Jennifer L. Armentrout... le tengo unas ganas enormes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! de los dos he leído La chica que dejaste atrás (que por cierto, es lo único que he leído de la autora) y también me gustó mucho, me sorprendió gratamente. Y como dices... a pesar de su extensión no se me hizo nada largo ni tedioso. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    De los dos no he leído ninguno pero a Jojo Moyes si que la conocía, a mi también me gustan las portadas sencillas que no dan pistas del interior. Las que menos me gustan son las que sacan fotos de los protagonistas! Es como que luego ya no me los puedo imaginar diferentes!
    Espero leer pronto la reseña de " La estrella mas oscura"
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Disfruta la actual lectura, es una autora que siempre me conquista con cada libro que leo suyo, tengo que leer más aún que solo he leído dos sagas. El primero pinta bien pero del autor antes tengo que terminar la otra saga que tengo empezada y luego ya veremos si cae.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Espero que disfrutes mucho tu nueva lectura 😊

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Estamos deseando leer el de Jojo Moyes. Es una autora que nos encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. quiero leerme la estrella mas oscura, que buena pinta tiene!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La estrella más oscura me gustó mucho. Espero que lo disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. No conocía ninguno pero La Chica que dejaste astrás me parece interesante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No conocía La Chica que dejaste atrás y me ha llamado bastante la atención, de la autora leí Yo antes de ti que me maravilló desde el principio, así que puede que me anime con este también.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La estrella más oscura tiene una portada que me acaba de dejar enamorada. No lo conocía, aunque si he leído otros libros de la autora, así que me lo apunto. Espero que lo disfrutes.
    Elvira - reinoslunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola:
    La de Jojo Moyes la tengo en pendientes y no había leído ninguna reseña ni opinión de ella. Así que la tuya es la primera que leo y le tengo muchas más ganas aún si cabe.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Mary, de Jojo Moyes leí Yo antes de ti, que me gustó bastante, de La chica que dejaste atrás he leído buenas reseñas así que igual me animo. Besinos.

    ResponderEliminar
  23. No he leído todavía a Jojo Moyes, puedes creerlo? Tengo muy pendiente a Yo antes de ti y me quedo también con este.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola! El de Jojo Moyes lo leí al poco de publicarse y me gustó mucho y eso que al principio se me hizo un poco cuesta arriba.
    El otro que vas a leer no lo he leído pero en un futuro seguro que lo hago porque la autora me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Buenas. Me encanta Jennifer y tengo pendiente de leer varios libros suyos porque me quiero leer absolutamente todo lo que tiene.
    Espero que lo disfrutes.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    La chica que dejaste atrás es uno de mis libros favoritos :)

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Aún no he leído nada de Joj Moyes y mira que tengo dos libros suyos en la estantería, pero concuerdo en que las portadas son sencillas pero atrayentes. Y todavía tampoco leí la saga Lux, pero pienso empezar muy pronto ya que la tengo entera en papel, incluido este.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! No me llaman ninguno de los dos libros, peor me alegro de que hayas disfrutado de la lectura del primero. Suerte con el segundo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Pues no he leído a ninguna de las autoras. Y mira que los nombres me suenan, pero no sé si serían de mi estilo... Aún así, me alegro de que el de Jojo te haya gustado tanto ;) ¡Gracias por las recomendaciones!
    Laura

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!
    No he leído ninguno de los dos pero el que vas a comenzar ahora me llama bastante.
    Feliz lectura!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  31. No he leído ninguno de los dos, pero con el primero me has intrigado, voy a indagar un poquito.
    Disfruta de tu nueva lectura :-)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, Series Planet!,
    He escuchado hablar muy bien de esta novela de Jojo Moyes. En principio no me llamaba mucho la atención, pero me estoy animando a darle una oportunidad ;).
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  33. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Tengo muchas ganas de leer "La estrella más oscura", pero hasta que no esté publicada entera esta nueva saga dudo que lo haga... porque si me va a dejar la autora con los mismo finales de infarto que en la saga lux, dudo que pueda aguantar un año para leer la siguiente parte. Es una realidad jajajajajajja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💕💕!

    ResponderEliminar
  34. ¡Este es el único libro que he leído de Jojo Moyes! Lo leí en una LC y la verdad es que para mí empezó bastante bien, pero luego no fue lo que me esperaba del todo. Las partes del pasado me gustaron mucho, pero las del presente no llegaban a convencerme y por eso creo que no terminó entusiasmándome. Aunque al menos no se me hizo pesado y disfruté mientras lo leía, que es lo importante :D

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola cielo!
    Aiins el de Jojo Moyes quiero leerlo *-* a ver si me hago con el jolín.
    Espero que el de Jennifer te guste muchísimo.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  36. De Jojo Moyes solamente leí Antes de ti, y no creo que me anime con nada más de ella, porque no terminó de gustarme su narración :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! :)
    Leí Yo antes de ti y no me gustó, sí que paso de leer más obras de la autora xD El otro no pinta mal :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  38. Hola! Yo sólo he leído antes de ti y me gustó mucho pero por cosas inexplicables de la vida no he seguido leyendo nada de la autora.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola, espero que disfrutes de tu nueva lectura.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  40. Hola! La verdad que no leí ninguno y tampoco me llaman </3 Pero me alegro que sean lecturas que estés disfrutando. Eso es lo principal.

    ResponderEliminar
  41. hola,
    no he leido ninguno de los dos, pero seguro que con el tiempo caera el de Jojo.
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Jennifer L. Armentrout es una autora que tengo pendiente. Jojo Moyes me gustó con Después de ti, así que espero leerla pronto con otras obras.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. No conocía ese libro de JoJo Moyes, me lo apunto. Solo he leído Yo antes de ti, y me gustó bastante :D
    Ya dirás qué te parece el de Jennifer L. Armentrout
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Hola! A Jojo la conozco creo que por como la conocieron muchos la de Yo antes de ti, sin embargo me agradó mucho y me doy una idea de qué sería el libro que leíste y supongo que no defraudará, aunque no he leído la segunda parte de Yo antes de ti y he sabido de que no estuvo tan bien, pero bueno ya me leeré después este jeje ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Coincido contigo en que el libro de Jojo es hermoso. Lo leí hace poquito y la verdad lo disfruté un montón. Ni cuenta me di que tenía 500 páginas. En cuanto a la saga Origin me encantaría leerla pero la verdad que aquí donde vivo están muy caros, así que por el momento no forman parte de mis próximas lecturas.
    Nos estamos leyendo guapa, un beso grande ♥︎

    ResponderEliminar
  46. Hola :)
    Jennifer L. Armentrout me gusta mucho, me leí sus series del tirón, jajaja, cada vez que empezaba una no podía dejar de leerlo XD
    Esta serie no tengo en mente comenzarla pronto, le voy a dar tiempo de que se publique entera.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  47. Hola
    El de Jojo lo tendré presente pues me gustó mucho la trilogía de yo antes de ti. :D

    ResponderEliminar
  48. Hola.
    En esta ocasión ninguno de los dos son lecturas que me atraigan demasiado pero espero que disfrutes de La estrella.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Yo de Jojo Moyes solo leí Yo antes de ti y fue una historia que amé absolutamente, no se porque no seguí leyendo lo que ha escrito... y de Jennifer hace mucho no leo así que quedo pendiente a que te parece esa nueva trilogía que empiezas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  50. Holaaa!
    Pues jamas he leido a Jojo Moyes pero es una autora que me da bastante curiosidad y a la que espero leer alguna vez. Sobre el que vas a leer ya vere tu opinión, que lo vi en un stand en la fil pero no me convencí de comprarlo!

    ResponderEliminar
  51. De Jennifer L. Armentrout solo he leido nunca digas siempre y la vdd es que dentro de lo que cabe me gusto el libro y espero pronto leer mas de ella, por otro lado a Jojo solo he leido yo antes de ti y la verdad o tengo planeado ponerme con algun otro libro de la autora...

    Besos y abrazos desde libros chidos

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!

    Pues me llaman la atención las dos autoras de las que nos hablas hoy XD Me gustaría leer los libros de Jojo Moyes, pero a la vez me dan algo de pereza y no sé muy bien por qué. Y de Armentrout he leído opiniones tan buenas que tengo ganas de descubrir qué tienen sus libros que atraen tanto ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  53. No leí ninguno, pero me alegro que al menos el que terminaste te dejara con tan buen sabor de boca.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  54. ¡Holaaa!

    Tengo que hacerme con el libro de la diosa Jennifer L. Armentrout,nada más que declarar su señoría jajaja

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  55. Hola.
    La verdad es que aún no me animo mucho con "La chica quedejaste atras", a pesar de haber leído muy buenas críticas... aunque yo antes de ti de la autora me gusto.
    En cuanto a "La estrella más oscura" espero que disfrutes tu lectura, me gustan los libros de Jennifer y tengo ganas de leer este.
    Besos!! Nos leemos

    ResponderEliminar
  56. Hola Mary! Pues me apunto La chica que dejaste atrás, por alguna razón me encantan los libros ambientados en la Segunda Guerra Mundial además de esta autora solo he leído Yo antes de ti y me gustó mucho así que entre la buena experiencia y tu recomendación seguro que lo leo! ^^

    ResponderEliminar