lunes, 28 de octubre de 2019

Mis últimas lecturas (12): Libros románticos

¡Hola a todas! 😉. ¿Que tal? Hacía ya tiempo que no traía una entrada de esta sección, pero es que últimamente no he leído tanta novela romántica como acostumbro a hacer, y hasta que no reúno unos cuantos libros, no puedo hacer la entrada. Pues eso, que estos son los últimos libros que he leído de este género ❤, y aquí tenéis mi opinión sobre ellos de forma resumida. Contadme si coincidís conmigo, y si pensáis totalmente diferente os invito a que os expreséis libremente en los comentarios, y me deis vuestra opinión 😜.



❤ Como el fuego: Antes de leer un libro de Jennifer L. Armentrout, ya tengo claro que me va a gustar, y no me equivocaba. Aunque no incluiría "Como el fuego" 🔥 entre sus mejores libros, si eres fan de esta autora, lo disfrutarás. No es necesario que diga lo adictivos que son sus libros, y este no ha sido la excepción. Además, me ha parecido un poco mejor que su primera parte, "Como el hielo". En "Como el fuego" vamos a encontrar una historia de amor muy excitante, de esas en las que saltan chispas entre los protagonistas ✨. Reconozco que soy muy fan de este tipo de historias 😋, pero es que del odio al amor hay solo un paso. Y viceversa 😁.

❤ Si no hay un mañana: Seguimos con otro de sus libros, pero es que esta autora escribe a la velocidad de la luz 😲. No tenía ni idea de que trataba este libro, y me ha sorprendido bastante. Realmente pensaba que sería una historia juvenil más, pero el argumento es más serio de lo que esperaba😱, ya que trata un tema tan importante como los efectos del alcohol, y como una mala decisión puede cambiarte la vida en un segundo. Por eso creo que es una lectura muy recomendable para el público adolescente. Aunque no importa la edad que tengas para disfrutarlo 😏. Es un libro que te enseña que en la vida no se puede dar nada por sentado 😊.

❤ El aire que respira: Cuando leí el argumento de este libro, pensé que era muy difícil que no me gustara. Además, tenía muchas ganas de probar la pluma de esta autora, y si bien la historia me parece buena, lo que no me ha convencido es el estilo, o la forma de contarla. No sé explicarlo mejor, pero el caso es que esto ha condicionado toda la lectura. Esperaba una historia más emocionante, ya que los protagonistas han perdido a un hijo y un marido respectivamente, pero no me ha transmitido nada 😐. Sé que un libro no es suficiente para juzgar a un autor/a, pero es que ahora mismo no me motiva a repetir. Será cuestión de dejar pasar un tiempo.



❤ Piso para dos: Y os presento mi mejor lectura del mes. Seguro que conocéis de sobra este libro, porque sobre todo hace unos meses estaba por todas partes. Mi intención era leerlo en verano, pero no pudo ser, y por fin encontré el momento adecuado para leerlo hace una semana. "Piso para dos" nos cuenta básicamente como dos personas, Tiffy y Leon, comparten piso, pero al tener diferentes horarios, no coinciden en persona y solamente se comunican con notas. Aunque por supuesto, eso es solo al principio. En fin, que "Piso para dos" me ha parecido un gran libro con una idea muy original, así que no puedo decir absolutamente nada negativo.

❤ No eres mi tipo: Y termino con un libro que leí en verano ☀, y me vino que ni pintado para desconectar y relajarme 😊. Aunque tiene tópicos para parar un tren, no es algo que me haya molestado demasiado, porque es un libro muy entretenido y divertido. Y tiene una protagonista de las que me gustan a mi, un poco alocada. No es un libro que te marcará, pero si buscas pasar un buen rato, no te decepcionará. A mi me ha dejado con ganas de leer algo más de esta autora, así que sin duda repetiré. Aunque no conozco más libros suyos 😳.

---------------------

Y esto es todo, por hoy. ¿Habéis leído alguno de estos libros?
Si es así, contadme si os gustaron o no 😉
¡Que paséis un buen día! ^^

¡Besos!

70 comentarios:

  1. Hola Mary, yo no soy de leer romántica y mis últimas experiencias no han sido demasiado buenas así que no creo que me anime con ninguno. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas lecturas! Los quiero todos jajaja Ahora mismo el que más me llama es No eres mi tipo. He leído cosas muy buenas de ese libro y no me he estrenado con la autora, así que me pica un montón la curiosidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Piso para dos a mi me costó un poco cogerle el ritmo, no sé que me pasó porque esos libros suelen gustarme mucho desde el principio hasta el final. El que me gustó un poco más que a ti fue el de El aire que respira, a mi personalmente me encantó pero si que es cierto que cuando leí el segundo de la serie no fue lo mismo y de momento no he vuelto a leer nada más de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Yo es que leo "Piso para dos" y se me pone una sonrisa tonta en la cara porque menuda maravilla de libro. Le tengo muchas ganas a "Si no hay un mañana" y a "El aire que respira", pero viendo que no ha sido tu mejor lectura... no se que esperarme de sus páginas.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!! =D

    Lo de Jennifer L.Armentrout es muy fuerte ya ¿Cómo lo hace? ¿Cuántos libros tiene escritos ya? Qué máquina, yo solo he leído los dos primeros de la saga Lux y me gustaron mucho *.* La saga de Como el hielo me llama la atención, y me gusta que el segundo llegue a superar al primero =P
    Si no hay un mañana me llama también mucho que trate el tema del alcohol, así que espero leerlo pronto =P
    El aire que respiro no me llama la atención, y No eres mi tipo me llama un poquito más, porque sí, yo muchas veces soy de hacerme la ciega ante clichés como catedrales si la historia es divertida =P
    Piso para dos me muero por leerlo *.* Es que estoy convencidísima de que me va a encantar (Verás que al final no me gusta y me llevo la decepción del siglo jajaja xD)

    Disfruta de tus lecturas bonita! =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! =)
    Si no hay un mañana me gustó mucho :P

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Piso para dos es una maravilla, no se puede decir nada malo de el y probablemente sea una de mis mejores lecturas del año.
    El aire que respira lo tengo en pendientes, a ver si me estreno con esta autora.
    Un saludo y que disfrutes de tus lecturas

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    A mi también me pasa eso de antes de leer un libro de la Armentrout ^^
    El aire que respira me gustó pero no me maravilló, creo que es el estilo de la autora que no logra alcanzarme, a veces pasa, a pesar de que las historias gustan en general no hay feeling.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Hola :)

    Solo conocía el de Piso para Dos, que me lo voy a comprar para leerlo este próximo mes, porque le tengo muchas ganas

    El ultimo también me ha llamado y me lo apuntar

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    "Piso para dos" lo leí hace nada y me gustó mucho, aunque pienso que la historia está un poco desaprovechada. Con "No eres mi tipo" me reí bastante y también tengo ganas de leer más novelas de la autora.
    "Si no hay un mañana" lo tengo pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. hace tiempo que no leo romántica pero el de Piso para dos parece entretenido y solo he visto reviews buenas de el :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. Vale, por un lado, solo he leído parte de la saga Obsidian de Jennifer L. Armentrout y me ENCANTÓ, además ya le tengo echado el ojo a otros de sus libros y espero poder ponerme con ellos pronto. Por otro lado, creo que definitivamente voy a incluir el libro Piso para dos a mi wishlist, porque nada más que leo maravillas de él.

    Besiitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Piso para dos y No eres mi tipo me gustaron muchísimo. El de Brittainy C. Cherry quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Vaya, pues precisamente El aire que respira es al que más ganas le tenía... Había leído opiniones buenísimas. Pero bueno, bajar un poco las expectativas nunca viene mal. De los demás me apunto Piso para dos, no lo conocía pero tiene una pinta buenísima. Además es una lectura que me apetece ahora mismo. De Jennifer L. Armentrout en algún momento tengo que leer algo más.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!
    No eres mi tipo lo leí hace dos años y me gustó bastante y Piso para dos tengo muchas ganas de empezarlo pero no paro de ver buenas críticas ^^
    Me gustan mucho tus lecturas en general y de Si no hay un mañana tomo nota jiji
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  16. Tengo apuntado 'Piso para dos' y cuando tenga un hueco me pondré con él. Las otras novelas no las conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    De tus últimas lecturas me llaman los libros de Jennifer L. Armentrout :) He leído muy buenas opiniones de sus libros y me gustaría conocer de primera mano el estilo de la autora :D
    Por lo que veo, todos menos uno han sido buenas lecturas. Qué buen balance, jeje :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola! No leí ninguno porque no es mi género favorito y lo lo leo de forma esporádica. Creo que alguno podría venirme bien para cuando esté con ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola♡
    Yo tengo abandonado este género y Jennifer, no sé, solo he leido el libro Cuidado no mires atras y la verdad es que esperaba más, así que por eso deje a la autora de lado, aunque tiene varios que me llaman la atención.


    Besos.♡

    ResponderEliminar
  20. Hola, por lo que parece has tenido buenas lecturas últimamente, de todos ellos solo he leído Piso para dos, el cual me gustó mucho, de los demás me gustaría leer El aire que respiras, ya que probé a la autora y me gustó mucho su pluma.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, Mary :3
    Hace un tiempo que tengo Piso para dos en la mira y Como el fuego me gustó pero no ha sido el mejor romance de JLA que he leído, Si no hay mañana no he podido leerlo peor bueno, lo tengo muy visto también, gracias por compartir, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  22. Tengo pendiente Piso para dos, de hecho está ya en el e-book pendiente de leer, y le tengo muchas ganas por las buenas críticas que está recibiendo. El resto no los conocía.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    De todos los que has puesto solo he leído Piso para dos que me encantó.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. No he leído ninguno, que no es un género que suela frecuentar. Pero apunto bien para mi hija, que creo que sí le va a gustar más de uno.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Hooola! vaya que sí te leíste varios en esta ocasión; la verdad desconozco todos pero el que sí he visto que tiene mucho movimiento y varias reseñas es el de piso para dos y que me han dado ganas de leerlo pero ahorita me detendré un poco porque tengo otras lecturas pendientes jeje ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hlaa, qué genial que hayas tenido tan buenas lecturas, yo sigo enojada con Armentrout y no creo leerla, mientras que los de Brittainy me han encantado ja, ja, ja, ja, uff, Piso aká Depa para dos ha sido una gran lectura :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! de los que mencionas, me llaman mucho la atención Si no hay un mañana y El aire que respira.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Pues la verdad es que los quiero leer todos xD Quizás No eres mi tipo es el que menos me llama la atención, pero vamos, que el resto sé que caerán en algún momento, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Que buenas lecturas cielo
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Mary!

    Pues me vienen bien estas recomendaciones, hace bastante que no me animo con el género romántico y ahora mismo no me importaría leer uno del estilo, para alternar entre otras lecturas :D El de Piso para dos está teniendo muy buenas críticas, me alegra que haya sido de tus mejores lecturas del mes.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Estos libros no van mucho conmigo la verdad, por el momento no creo que lea ninguno pero nunca se sabe.

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. recien te conozco aun no me he aclimatado con tu tipo de blog pero sin lugar a dudas volveré abrazos

    ResponderEliminar
  33. hola,
    yo lei Piso para dos que me encanto y ya es una de mis mejores lecturas del año, quiero leer El aire que respira y No eres mi tipo que lo tengo en casa.
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  34. ¡Cuantos libros! Cuando he visto tu entrada he quedado pensando que con todo lo interesante que hay de romance contemporáneo y yo siempre me decanto por el histórico, a ver si vuelvo de una vez a este género.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola May! Tres en lugar de uno, lo anoto bien todo para futuras lecturas. Besos :D

    ResponderEliminar
  36. No eres mi tipo me gustó, me reí mucho con el. Un piso para dos le tengo curiosidad aunque el que más me atrae ahora mismo es el de Si no hay un mañana
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. I haven't read an romantic books this year but your list makes me want to.

    https://sarahrizaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Bonita selección ! ♡♡♡ muchas gracias por tus bonitas palabras en mi blog ! Buenas noches! 🍁🍂♡

    ResponderEliminar
  39. Hola,
    De los libros que mencionas solo he leído No eres mi tipo, una historia que me pareció interesante y entretenida y también he podido disfrutar la novela El aire que respiras, una historia que me encantó y que me transmitió un montón, además me dejo enganchada a la pluma de su autora, una pena que no disfrutarás de su lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  40. Ojalá te animes a leer El silencio bajo el agua, es un libro precioso! a El aire que respira igual le tengo ganas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Coincidimos en que “Como el hielo” fue bastante flojo. Viendo que te ha gustado más el segundo, a lo mejor nos animamos con él.
    No eres mi tipo y Piso para dos fueron muy buenas lecturas, nos alegra que las hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Leo poca novela romántica ahora pero sabía de las buenas críticas de Piso para dos 😊
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola!!!
    A mi el aire que respira me encantó como todos los libros que he leído de la autora,espero que más adelante le puedas dar otra oportunidad a los demás libros.
    Piso para dos tengo muchas ganas de leerlo y los libros de Jennifer los tengo en mis pendientes.
    Gracias por la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola. A mi El aire que respira me encantó, lloré mucho. Espero que te animes con otro de la autora.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Como no he leído ninguno, no sabría decirte mucho :P. Pero te comento que Piso para dos, No eres mi tipo y El aire que respira son libros que tengo super pendientes de todas las buenas críticas que he leído ^^. Los otros no me llaman tanto, pero nunca se sabe :P.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero los tengo anotados en mi lista de pendientes. Sobre todo tengo muchas ganas de leer algo de Jennifer L. Armentrout distinto del thriller que leí. A ver si me pongo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. hola
    Mira, de los libros de Jennifer ninguno de estos los he leído, El aire que respira es de mis libros preferidos, pero como todo, para gustos los colores. Piso para Dos es genial y ya no digo nada de NO ERES MI TIPO porque es que lo he pasado genial.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  48. Hola, no he leído ninguno de los que nombras pero tengo ganas de todos por lo que espero poder leerlos pronto, sobre todo el de Brittainy C. Cherry que le tengo muchas ganas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Si no hay un mañana quiero leerlo porque hace mucho que no leo a la autora, solo que me decepciono con "Como el hielo" y la deje un poco de lado. Piso para dos lo he visto en todo lado y me llama bastante la atención.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  50. El aire que respira me gustó bastante, pero la verdad es que no lo recuerdo tan bien en mi memoria, por lo tanto hay muchos libros mejores :)

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Justo recibí el de Si no hay un mañana y espero leerlo pronto. Y qué pena con el de Brittainy, a mí la autora me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. ¡Hello! Leí "Piso para dos" y fue una lectura divertida, aunque no creo que lo ponga en ninguna lista de libros favoritos. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  53. Me vienen muy bien tus recomendaciones, que despues de tanto terror, apetece cambiar de género :) No suelo leer mucho de romántica así que no he leído nada de lo que comentas. El unico que no me apetece mucho es Piso para dos, que despues de verlo tanto se me han pasado las ganas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  54. Hola
    Siento que piso para 2 es el clásico libro para desconectar así que me lo llevo apuntado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  55. Piso para dos me encantó, seguro que estará entre mis mejores lecturas del año :D

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola Mary-chan!
    Que buenas lecturas tuviste (*-*). "Depa para dos" lo tengo en mi lista de pendientes desde que salió y los mismo con "Si no hay mañana" de JLA, es mi autora favorita y hasta ahora no hay ni un libro que me haya decepcionado.
    Con respecto a "El aire que respira", me llama la atención pero creo que por ahora no voy a leerlo.
    Me encantó tu entrada.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola cielo!
    Aiins el aire que respira lo tengo ya por mi estantería y esto y deseando de leerlo, una pena que no te haya gustado del todo corazón.
    Si no hay un mañana lo leí y me encantó tanto como a ti.
    Piso para dos lo tengo ya en mi estantería desde hace poquito y creo que va a caer súper pronto la verdad porque cada opinión nueva que lea de él es positiva y eso incrementa mis ganas de verdad.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola, Mary-chan!,
    Qué de buenas lecturas :)
    Yo estoy deseando leer Si no hay un mañana y Piso para dos, que todo el mundo lo pone genial ^^. Ya te contaré, pero espero disfrutarlos tanto como tú.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  59. Hola!
    "Piso para dos" está cosechando muchas buenas opiniones, al final me va picar el gusanillo jejeje. El aire que respira está entre mis pendientes, a ver qué me parece a mí porque voy con expectativas parecidas a las que tú llevabas.
    Un besín desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  60. Uff como adoro leer libros románticos. El de Piso para dos me hace ojitos desde hace rato. Me lo llevo anotado ♥

    ResponderEliminar
  61. Buenaas!
    Aiss leí Piso para dos y me encantó!
    Tengo pendientes los otros >.<
    <3

    ResponderEliminar
  62. Hola :)
    Como el fuego quiero leerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  63. Hola Mary Chan!! No he leído ninguno, pero creo que podrían ser unas lecturas muy entretenidas. Anotados me los llevos. ¡Gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  64. yo tambien me he leido la de no eres mi tipo, y me gustó mucho

    ResponderEliminar
  65. Aunque no es mi género, el de Piso para dos he leído buenas críticas y la trama me parece original. No me importaría leerlo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  66. Hola!
    Con Armentrout se junta que escribe rápido y que además aquí la empezaron a a publicar algo tarde... así que las editoriales tienen libros suyos donde escoger xD Los dos que han leído son de los que menos me llaman y tengo dos sagas pendientes así que de momento nada. "Piso para dos" me gustó mucho y a "No es mi tipo" hace unas semanas que le doy vueltas. Con Cherry me dejas anonadada, creo que es la primera opinión negativa que veo :p ahora estoy con "La música del corazón" por lo que de momento no me planteo leer la tetralogía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  67. No he leído ninguno de los que mencionas pero los de piso para dos y no eres mi tipo me gustaría leerlos, son de los que suelo leer y me enganchan mucho.
    gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar