martes, 26 de noviembre de 2019

Mi lista interminable (11): Libros pendientes

¡Hola a todas! Aquí tenéis una nueva entrada de esta sección que no se acaba nunca. De hecho es la sección que hago con más frecuencia en el blog, pero es que la lista de libros pendientes no para de crecer. Encima salen novedades constantemente, y así no hay manera de avanzar😣. Pero seguro que es algo que le pasa a todo el mundo. ¿Por qué es tan dura la vida del lector? 😵 📕. En fin, como siempre, aquí os dejo ocho libros más. Podría poner muchos más, pero me agobio si veo tantos libros juntos, jaja. Como podéis ver, los hay de diferentes géneros, y por casualidades de la vida, esta vez todos están escritos por mujeres 👱. Contadme en los comentarios si habéis leído alguno 😊. 



Voy a empezar por La estela de los perfumes 🌹, un libro del que oí hablar hace años, y desde entonces no me lo he vuelto a encontrar en ningún blog. Es un libro del que no sé prácticamente nada, aunque por el título me puedo hacer una idea. Me cuesta resistirme a una portada bonita 😍, así que esa es la principal razón que me hizo fijarme en él. En cualquier caso, no es un libro que me muera por leer. En cambio con violet y finch me pasa todo lo contrario, porque le tengo muchas ganas, y tengo pensado leerlo muy pronto😊. En este libro vamos a encontrar una relación muy especial entre dos adolescentes 👫, ya que la historia reúne temas muy duros. He visto opiniones muy positivas, y quiero averiguar si es tan bueno como dicen😊. Seguimos con dos libros que a simple vista parecen del mismo estilo, Churros con chocolate y El amor es una montaña rusa. Ahora mismo hay libros que me interesan más, pero me gustaría leerlos algún día. Parecen muy entretenidos



Camilla Läckberg es una autora que conozco exclusivamente por la saga Los crímenes de Fjällbacka, la cual estoy leyendo en estos momentos, así que me parece que aun tardaré en tachar de mi lista Una jaula de oro. Lo bueno es que se trata de un libro autoconclusivo. El último libro que leí de Paula Gallego fue "3 noches en Oslo", y de momento es mi favorito. Tengo ganas de seguir leyendo a esta autora, y por eso estoy ansiosa por leer Un día de invierno, pero mi objetivo es leerlo en invierno (manías que tiene una😃), así que de momento tendré que aguantarme las ganas 😣. Con Mi mapa de ti me he vuelto a dejar llevar por la portada, la cual no puede ser más curiosa. No sé cuando podré hacerle un hueco, pero quiero leerlo 😊. Y por último, termino con un thriller juvenil, Alguien tiene un secreto 🙊. No acostumbro a leer este tipo de thrillers, pero casi siempre suelen ser adictivos. Lo reservaré para más adelante, porque no es el género que más me apetece ahora 😁.

---------------------

Ahora os pregunto, ¿Coincidimos en alguno de estos libros?
Contadme si tenéis alguno en vuestra lista 😉
¡Felices lecturas! ^^

¡Besitos!

56 comentarios:

  1. ¡Hola Mary!
    Creo que mi lista también es un poco interminable jajaja De todos los libros que mencionas Alguien tiene un secreto es el que más ganas tengo de leer^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Yo también tengo una lista interminable de pendientes y creo que nunca la voy a terminar jajaja xD De los que tienes solo me he leído Violet y Finch y te lo recomiendo mucho, es bastante bonito, y por lo que he escuchado, va a tener una peli =P De los demás le tengo muchas ganas a Alguien tiene un secreto porque me he leído hace poco el otro de la autora y me sorprendió muchísimo su final, así que probaré también con esta historia =P
    Mi mapa de ti y La estela de los perfumes me llaman mucho, aunque tienes razón que este último parece que desapareció de la blogosfera =/
    Espero que consigas leerlos todos pronto =P

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mira que coincidencia que en mi lista de interminables también están los que has puesto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues a ver qué te parecen pero prepárate para llorar porque Violet & Finch es tan maravilloso como duro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer "El amor es una montaña rusa". Me parece que tiene un argumento original y que puede ser una novela romántica y divertida que espero disfrutar mucho. Seguro que será una de mis primeras lecturas de 2020.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. De estos he leído Churros con chocolate y me fascinó, me enganchó muchísimo. Te lo recomiendo encarecidamente :)

    ResponderEliminar
  7. la portada de La estela de los perfumes es super bonita *^* y el de churros con chocolate tiene pinta de ser curioso xD
    Un dia de invierno tiene una portada muy bonita, aunque no he leido nada de la autora y el de Camilla Läckberg creo que estaría bien para empezar con ella, me dan cierta curiosidad sus libros :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. Entiendo que si un libro se llama Un día de invierno, lo suyo es leerlo en invierno. En otro momento como que no pega. Es como cuando ponen un episodio navideño de Los Simpson en julio.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Yo solo he leído El amor es una montaña rusa y me gustó mucho ^^ La verdad es que yo no quiero controlar mi lista de pendientes porque me estreso igual jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a "Alguien tiene un secreto", lo tengo en mi lista de deseos.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  11. Te recomiendo 'La estela de los perfumes'. Hace años lo leí y me enamoré de la prosa de la autora, de hecho, leí su segundo libro 'El lenguaje de las abejas' y me gustó también. En mi blog hablo de él.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mary!
    De tu lista de pendientes solo leí "Una jaula de oro" por Camilla Lackberg y no me gustó ni me fascinó tanto como esperaba, siento que la Camilla de su saga con los crímenes de fjallbacka.
    Espero que lo disfrutes más que yo.
    Con respecto a los otros libros, ninguno me llama la atención.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Conocía muy pocos de los títulos que tienes en esta entrada. El único que conozco y además he leído es Un día de invierno. ¡Te animo mucho a leerlo! De hecho, a mi me encanta cualquier cosa que escriba la autora, así que en general creo que es genial que cualquiera de sus libros caiga en tus manos.

    ¡Felices lecturas! Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! solo concuerdo contigo con "Alguien tiene un secreto" que me atrae mucho. Espero leerlo pronto. Y espero puedas leerlos todos y disfrutarlos.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! :D
    Los pendientes siempre son estresantes >.< pero creo que yo me estresaría más si no tuviera pendientes jajajaja
    De los libros que mencionas solo tengo pendiente "Mi mapa de ti" que ya está esperándome en el estante, aunque hay uno que otro de tu lista que ha llamado mi atención :o

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Será por libros pendientes... Jajaja. Violet y Finch es el único que he leído, y para mí es uno de mis libros favoritos del mundo, así que con eso te digo todo ^^ Del resto también quiero leer Mi mapa de ti y Alguien tiene un secreto.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. ¡Uf! La lista de pendientes es que es interminable, jaja. Encima lees reseñas de compis y se suman más a la lista. Por suerte de estos ocho no me llama ninguno especialmente para engordar la mía xD

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Creo que a todos nos pasa lo mismo con la lista de pendientes. De los que nos muestras no he leído ninguno pero el de Camila también lo tengo en mi lista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Mary-chan, me encanta esta sección tuya. ¿Sabes? A mi me pasa igual, tengo un montón de pendientes, pero un montón, y algunos los quiero reseñar. Igual hago una entrada con los títulos, para que sus autores vean que no me he olvidado de ellos. ¡¡Besos!! :D

    ResponderEliminar
  20. Hola! Sólo uno leí que justo es el que me atrae y es Un día de invierno. Es un libro muy lindo y quizás tenga sus partes duras pero sin dudas el final te hace tener mil especulaciones.
    Muy recomendable.
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
  21. No coincidimos en ninguno pero yo también tengo una buena cantidad de pendientes 😄
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me llama la atención La Estela de los Perfumes, por la portada. Nunca lo había escuchado.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! =)
    También tengo pendiente Alguien tiene un secreto :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola bella!
    Yo también estoy que me ahogo en pendientes :(

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! me llaman la atención desde hace tiempo el de Violet y Finch y Mi mapa de ti; los que no conocía pero que ahora quiero leer son La estela de los perfumes y Churros con chocolate (ese título sí que es curioso jajaja)

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Mary. Tambien pienso que si hiciera esta lista de pendientes me tocaria actualizar pronto jaja. De tulista no tengo ninguno, pero me tienta Alguien tiene un secreto.
    saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Coincidimos en Un día de invierno. Me compré el libro en el Black Friday el año pasado y todavía no lo he leído,soy un desastre.
    Miedo me da de mirar mis pendientes..

    Besos

    ResponderEliminar
  28. hola,
    increiblemente no coincidimos con ningun libro, y mira que tengo pendientes... a ver si poco a poco vas despejando tu lista de pendientes
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Hola Mary, todos tenemos listas interminables porque por cada libro que leemos nos apuntamos dos o tres, de los libros que traes no he leído nada, pero me llama el de Camila Lackberg, que es uno de los pocos que me faltan por leer de esta autora y Un día de invierno. Besinos.

    ResponderEliminar
  30. Uff, si sabré yo de lista de pendientes, que tengo un par de libros pendientes desde hace mil años y aún no leo.
    Y si encima te la pasas navegando por blogs, leyendo reseñas o por goodreads y bookstagram, más pendientes acumulas. Es una cosa que no tiene fin.
    A primera vista ya te digo que no leí ninguno, aunque Violet y Finch siempre me llamó la atención y Alguien tiene un secreto quería leerlo, pero no sé, su sinopsis no me termina de convencer del todo y a eso le sumo una reseña que leí donde comentan que el final no es el mejor tampoco :/
    Que portadas hermosas tienen todos, normal que a una le atrapen tanto por ese simple detalle.
    Espero puedas ir tachando de a poquito libros de tu lista y ésta vaya disminuyendo (aunque como lectores es poco probable que eso ocurra)
    Un beso y fue un gusto venir a leerte.

    ResponderEliminar
  31. Hola! De todos los que tienes el unico que tengo pendiente y que no lo han enviado es el de Mi mapa de ti, pero estoy segura que en cuanto lo tenga en mis manos me pondre con el. Buena suerte con tus demas libros, que poco a poco va bajando la pila de pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola, yo también tengo una lista interminable de libros pendientes, todos esos que me gustan y todavía no he sido capaz de leer por falta de tiempo, así que te entiendo. De todos los que nos has dicho solo el de Romina Naranjo es el podría calificar como pendiente, de los demás puedo decirte que no son mi prioridad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. Hola Mary Chan!! La lista de pendientes de todas es infinita, pero te deseo que logres cumplirla toda. Tienes anotados muy buenos títulos. ¡Felices lecturas! Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Hola linda!
    Uff la lista de pendientes es infinita y sigue creciendo jajajaja espero algun día poder sentirme orgullosa de haber leído todo ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola ^^

    De aquí tengo pendiente Un día de invierno jeje

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Violet y Finch es un libro que necesita su tiempo. Cuando yo lo leí me dejó realmente mal, no podía creer lo que sucedía y como terminó. Por lo que necesité mi tiempo para procesarlo, además, es mejor que en momentos sensibles no se lea.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! De los que has dicho no tengo ninguno pendiente, alguno le conocía pero otros no, y debo decir que me han llamado la atención. Yo también tengo una lista interminable, de verdad, no creo que consiga terminarla nunca :S

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    Sí que es dura la vida de la lectora y del lector, sí jajajajaja ¡Malditas listas interminables! xD
    Pues mira, justito ayer compré "7 semanas en París" y... ¡¡me muero por hincarle el diente!! ^^ Es que toooodo el mundo habla maravillas de esa mujer y, jo, me muero de curoisidad :) Así que la ofertilla de Amazon me vino al pelo jujujujujuju ¿Así que el de Oslo es tu favorito? Pues más que apuntado me lo llevo :D Lo único que me da miedito es empezar por la tercera parte... Hum. A lo mejor cojo los dos primeros. Ay, mira, da igual, estoy indecisa JAJAJAJAJA
    De Lackberg a mi madre le encantan los que estás leyendo :) Ya sabes que es un género que a mí no me gusta mucho, pero espero que cuando te animes con el de "La jaula de oro" te encante :D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    De los libros que mencionas solo he leído Un día de invierno ^^, y tengo varios pendientes de los que comentas. Pero bueno, como buenas lectoras que somos, la lista de pendientes solo hace aumentar :P. La verdad que debería de hacer como tú y organizar los libros que quiero leer :p.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Coincidimos en "Un día de invierno" y "Una jaula de oro", a ver qué tal están. Ya nos contaremos :) El de "Mi mapa de ti" nos dio más de lo que esperábamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    Pues de estos no he leído ninguno, aunque la mayoría me suena de haberlos vistos por las redes. ¡Ánimo! Poco a poco los irás leyendo todos ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola bonita! No he leído ninguno de esos libros pero a Violet & Finch le tengo bastantes ganas, también a Un mapa de ti.
    Ojalá puedas leerlos a todos prontito.
    Te mando un besote, nos estamos leyendo ❤️

    ResponderEliminar
  43. Hola Mary-Chan!!
    Pues te entiendo a la perfección porque yo también tengo una lista enorme de libros que quiero leer y que a este paso no leeré jamás porque siempre salen otros que se van poniendo por delante :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  44. Hola:
    De estos tengo pendientes Un día de invierno y me voy a apuntar el de Violet y Finch para engrosar pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola!no me molestaría sumarmelos parecen muy buenos!! Saludosbuhos

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Esta entrada es muy interesante de hacer, sobretodo por lo que dices que nunca se acaba xD. Esa lista tan larga que entre las novedades de cada mes, y las recomendaciones de blogs, nunca terminara jaja

    De los que pones el único que me suena es el de Alguien tiene un secreto, que también lo quiero leer

    ResponderEliminar
  47. ¡¡Hola!!
    Es una entrada muy interesante, creo que necesitamos tres vidas para acabar con todos los libros pendientes que tenemos.
    La verdad es que no me suena ninguno de estos libros, sorry. Aunque estoy deseando leer a Camilla.
    ¡Un abrazo! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    A principios de este año vi varios blogs que se pusieron como reto bajar la lista de pendientes, a ver cómo les fue... porque lo que la mía no para de crecer.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!

    Violet y Finch y Mi mapa de ti, que son los que he leído de esta entrada, me encantaron, así que espero que los leas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Mi mapa de ti también me llama mucho la atención! Yo tengo muchísimos libros en casa esperando a ser leídos jajaj Besos!

    ResponderEliminar
  51. Te leo y te entiendo! No se cuantos libros tengo pendiente!!! antes era de leer muchisimo pero esto de las redes me disperso un poco la lectura con los libros, aunque los amo y tengo varios titulos esperando los agarre algun dia!! besos y te espero por el blog, hay post nuevo

    ResponderEliminar
  52. Hola.
    La estela de los perfumes lo leí hace tiempo, creo que hace ya dos años y me encantó, es un libro con una historia preciosa llena de olores que sientes como si de verdad los olieras, espero que te guste. También tengo de hace mucho el de Violet and Finch, a ver si le doy ya alguna vez una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Mi lista también es interminable, entre todos estos leí La estela de los perfumes. Llevas razón con tantas novedades nos centramos en ello y olvidamos nuestros eternos pendientes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    No he leído ninguno, pero el de Tessa Cooper y el de Paula Gallego están en mi lista también xD
    Sí, la vida de lector es muy dura y no hacen más que sacar más novedades suculentas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar