martes, 21 de enero de 2020

Frases de libros (3)

¡Hola a todas! Le estoy cogiendo el gustillo a esta sección, y eso que yo antes no solía apuntarme las frases, pero ahora cuando leo alguna que me gusta, le hago una foto con el móvil en un momento, para interrumpir lo más mínimo la lectura, y luego ya con calma la pongo por escrito en el ordenador en un documento word 😊.



 Tú y otros desastres naturales: Cuando una autora que te gusta mucho publica un nuevo libro siempre es una alegría, y hacía poco más de un año que no leía nada de María Martínez, así que tenía muchas ganas de reencontrarme con esta escritora. Llevo poco leído, pero de momento no pinta nada mal, y creo que lo voy a disfrutar, porque esta autora no suele decepcionarme 😊. He destacado esta frase que la protagonista dice al principio, porque considero que interpreta muy bien lo que significan los libros para muchos lectores 📘❤.

Los libros siempre han sido mi refugio, los brazos en los que me escondía cuando todo iba mal. Sacar uno de la estantería, levantar la tapa y pasear la vista por la primera página, se asemeja a la emoción placentera de una bocanada de aire fresco después de una eternidad sin poder respirar. Son un antídoto contra la tristeza, la preocupación, el miedo, hasta para un corazón roto. Me atrevería a decir que lo curan todo si das con el texto adecuado.

*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆

Alexa entre las olas: Hay libros que son perfectos para leerlos en una determinada época del año, y en verano lo que me pide el cuerpo son libros divertidos que nos aporten un poco de alegría. Solamente he leído dos libros de Ana Cantarero, o sea los únicos que ha publicado 😁, y me han gustado mucho. Por el toque de humor que la autora le da a sus historias y por su forma de escribir, me recuerda mucho a Elísabet Benavent. Es un libro que se lee muy rápido, así que si todavía no lo habéis leído podéis hacerlo ahora, o bien apuntarlo en vuestra lista para cuando llegue el calorcito ☀. Ya os digo que con este libro la diversión está asegurada.

Ahí tienes el consejo que buscabas. ¿Quieres olvidar a tu ex? Pues nada mejor que volver a acostarte con otros hombres, aunque en este caso el hombre esté a medio hacer. Eso sí, nada de arrepentimientos después. Te lo tiras hasta que se le encojan los testículos y a otra cosa, mariposa.

*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆

Dos vidas: Al igual que el anterior libro es ideal para leerlo en verano, este es perfecto para la Navidad 🎄, que es cuando lo leí. Todos los años cuando llega diciembre🎅me lanzo a por un libro de temática navideña. Creo que es un hábito que tenemos todos los lectores😊, y este libro lo tenía pendiente desde el año pasado. No tenía pensado leer el libro más famoso del autor, Por trece razones, pero después de lo mucho que me ha gustado este me parece que le daré una oportunidad pronto, porque me ha encantado el estilo de Jay Asher.

Rachel y Elizabeth siempre me insisten en que tengo el listón muy alto con los chicos. Pero es que he visto a muchas chicas echar a perder sus vidas por culpa de sus parejas. Quizá no al principio, pero con el tiempo muchas no saben cómo poner fin a esas relaciones. ¿Por qué malgastar años o meses, incluso días, con alguien que no te conviene?

*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆

Trono de Cristal: Nunca pensé que esta saga podría gustarme tanto, pero creo que me la voy a terminar rápido, porque me está enganchando una cosa mala, y mira que soy especial con este género, pero cuando una historia te atrapa... Y es lo que me ha pasado a mi. La saga Trono de Cristal nos narra la vida de Celaena Sardothien, una asesina profesional que es más chula que un ocho 😄. Celaena destaca por su sinceridad y su fortaleza 💪, y eso es algo que me encanta en un personaje femenino. Os recomiendo mucho esta saga.

Soy Celaena Sardothien, la Asesina de Adarlan. Si estos hombres supiesen quién soy, dejarían de reírse. Soy Celaena Sardothien. Voy a ganar. No tendré miedo.

---------------------

Ahora contadme, ¿Habéis leído alguno de estos cuatro libros?
¿Cuál de estas frases os ha gustado más? 
¡Que paséis un buen día! ^^

¡Besitos!

55 comentarios:

  1. Me encantan las frases de los libros ♥
    Al igual que tú si veo una que me gusta también le hago una foto y luego la escribo a parte. He visto que mucha gente usa post-it para marcarlas, pero yo una vez lo intenté y me rompió un poco la lectura, jaja.

    La primera frase me ha encantado. Como dices representa muy bien lo que significan los libros para los lectores y la de Alexa me ha hecho mucha gracia, eso de "Te lo tiras hasta que se le encojan los testículos y a otra cosa, mariposa", jajajaja.

    Ay, "Trono de Cristal" ¡la tengo super pendiente! (por cierto, tienes una frase que se te ha quedado a la mitad xD por si no te has dado cuenta, jaja)

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de lo que muestras, pero me gustan las frases, sobre todo la última.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mary!
    Me gustan mucho las frases y e muero por leer Tú y otros desastres naturales^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Tú y otros desastres naturales. Me haré con esta lecturita. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    me han gustado todas las frases. No he leído ninguno de los libros pero en casita tengo Tu y otros desastres naturales, a ver si me voy poniendo al dia y lo leo ya
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Ay trono de cristal temgo que continuarla que me gustó mucho el primero a ver cuando puedo hacerme con el resto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la primera, la que habla de los libros. Estoy totalmente de acuerdo con ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Están todas genial pero la del libro de María Martínez me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Si ya de por sí quería leer los dos primeros libros que muestras, ya con estas frases sí que sí jejeje
    Un besote enorme, lindas frases.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! que frases mas bonitas! me encanta este tipo de post!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    La que más me ha gustado es la que habla de libros porque estoy totalmente de acuerdo con ella. La de frase de Alexa entre las olas me ha parecido un poco bruta pero reconozco que me ha hecho gracia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. De las frases que pones me gusta el consejo de "Dos vidas", más razón que un Santo lleva! Voy a investigar sobre la saga Tono de Cristal que suena a que me vaya a gustar :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encanta la frase que has escogido del libro Tú y otros desastres naturales.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Si te gusta Trono de cristal, ¿has pensado en leer Una corte de rosas y espinas? Estoy segura que te encantará también (es la misma autora).
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. AMO la saga de Trono de cristal y me encantó ver una frase por acá ♥ Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  16. Hola :D
    Yo que tantas ganas le tengo a tu y otros desastres naturales y mira que pedazo de frase sacas. Espero leerlo pronto.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola me ha gustado las frases, en mi caso yo las marco con un banderín transparente ya que me es más facil localizarlas o si estoy leyendo en el kindle las marco y publico en twitter también me hiciste recordar que tengo una sección e frases la cual tengo abandonada creo que es hora que me ponga a actualizarla, Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encanta este post y me parece muy buena idea. Yo apunto en una agenda las frases que me gustan de un libro, pero no suelo sacarles fotos, aunque eso desde luego es mucho más rápido. Besinos.

    ResponderEliminar
  19. Pues no he leído ninguno de los Q enseñas,

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Mary-chan!,
    No he leído ninguna de estas novelas, aunque tengo muchas ganas de leer a Sarah J. Maas y a María Martínez.
    La frase de esta última me parece preciosa *.*
    Un besito de tinta y hasta muy pronto :D

    ResponderEliminar
  21. Hola, gracias por compartirlas.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Hay frases que desde luego son para guardar, y también con ganas de leer Trono de Cristal. BEsos :D

    ResponderEliminar
  23. Hola, no he leído ninguno pero el de Alexa y el de Dos vidas los tengo pendientes en casa.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Trono de Cristal debes seguir leyendo, porque imaginate que a partir del 3er libro es que se pone espectacular.

    ResponderEliminar
  25. Hola, Mary
    Me encantan estas entradas. Yo hago siempre pero de un libro a la vez. Me anoto el de Dos vidas, me gustó mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola ^^
    Que chulos los fragmentos, mi favorito es el primero que compartiste
    Muchos besos ♡

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! el de Tú y otros desastres naturales me llama la atención. Las frases me han gustado mucho. Gracias por compartirlas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa!
    Jo, no sabes la ilusión que me hace que te esté gustando tanto la saga de Trono de Cristal. Es una de mis sagas favoritas de la vida y cada libro es que es mejor que el anterior. Ya nos contarás, pero vas a flipar ^^
    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! La frase que más me gusta es la de Tú y otros desastres naturales.
    Yo también me las suelo anotar.
    Un besito:-)

    ResponderEliminar
  30. Hola, Mary!!! Síii, coincidimos con Trono de cristal pero la frase que más me ha gustado y que has puesto es el del primer libro de "Tú y otros desastres naturales", si bien no lo he leído, ya de por sí que hable de libros me conquista jajaja.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  31. Quiero leer Trono de Cristal y el de María me gustó muchísimo ❤❤

    ResponderEliminar
  32. Hay frases que te marcan. Me gusto mucho la de Maria Martinez. Ojala ese libro llegue a Argentina

    ResponderEliminar
  33. Enamorado de tu sección, Quiero comprar el de Maria Martinez, muchos me lo han recomendado y parece una lectura muy entretenido que puede gustarme, ya te contare que tal ♥

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Me ha gustado la última frase, la del Trono. Y eso que no me he leído el libro, pero aún así tiene un montón de fuerza y si me lo transmite sin saber el contexto, habla muy bien de la Escritora.
    Un saludo :)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  35. No he leído ninguno pero el de tu y otro desastres naturales le tengo muchas ganas! lo veo por todos lados

    Besos y abrazos desde Libros chidos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Definitivamente esta sección se va a volver una de mis favoritas <3
    Me gusto mucho la frase de Tú y otros desastres naturales c:
    Este año leeré Trono de Cristal así que esta frase ha aumentado mis ganas de leerlo <3
    Nos leemos pronto, besos :))

    ResponderEliminar
  37. Hola, cuando leí Dos vidas me pareció un libro muy bueno y tiene algunas frases que son merecedoras de ser recordadas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Las frases que has elegido son geniales ;)

    No he leído ningún libro de los que comentas, aunque sí he leído uno de María Martínez (Palabras que nunca te dije) y Por trece razones.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  39. Hola ^^

    Solo he leído el de María Martínez (y me dejó un poco fría) así que no miro las otras frases jajaj que algunos los tengo pendientes xD

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola bonica! Amé Tu y otros desastres naturales, y esa frase acabó marcada en mi libro también. El resto de libros no les he leído, pero sin duda me quedo con Trono de Cristal porque esa frase, solo puede ser de una protagonista digna de conocer.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Tú y otros desastres naturales lo tengo pendiente, me encanta la frase.
    Trono de cristal es de mis sagas favoritas <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola
    Trono de cristal es una cosa bellísima y como va evolucionando la historia en cada libro es sorprendente!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! De todas la que más me ha gustado ha sido sin duda la primera. Sí, define lo que son los libros para muchos de nosotros. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Hola :)
    Tengo muchas ganas de leer el de María Martínez, espero que llegue pronto por acá, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  45. Hola Mary-chan!!
    Pues el único que he leído y en el que concuerdo contigo es en Trono de cristal. Yo tampoco pensé que me fuese a gustar tanto, porque ACOTAR no me terminó de convencer 🙈
    Pero Trono de cristal me está encantando u aunque el tercero me aburrió un poco, con el cuarto he vuelto a encontrar la magia 🤗
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Hola Mary-Chan!!
    Es una sección muy bonita, la verdad. No me he leído ninguno de los libros que comentas, aunque la saga de "Trono de cristal" tengo ganas de leerla, y en verano tienes razón que, a veces, apetece leer cierto tipo de libros.
    Me gusta muchísimo la frase de "Tú y otros desastres naturales" es un poco mi adolescencia, la verdad.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  47. Muy buenas citas, pero si tuviese que decantarme por uno para leer sería por la saga Trono de cristal.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  48. Me encanto la frase de Tú y otros desastres naturales.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    ¡Sábado! ^^ Apuf, las ganitas que tenía de fin de semana :) Pero dime, ¿cómo te va todo, guapa? Espero que genial :D
    Me pasa justo al revés: antes apuntaba citas, pero ahora... me da pereza. Debe de ser que estoy en una época muy tonta - te juro que ya no sé qué leches hacer para salir del parón lector ^^" -, pero me da perecita ir a por los post-it. Ahora, también te digo que tu idea de hacerle una foto me parece bastante más inteligente. Hum. Sí, creo que probaré. Te copio la idea jujujuju ^^
    ¡Me dejo de rollos! Vamos con las citas que nos compartes :) Me ha encantado la de "Tú y otros desastres naturales". Toda la razón en que es como para sentirse MUY identificada :) Y... tengo que leer ya de ya algo de la autora. ¡Espero que la novela te siga encantando! :D
    Bueno, has dicho (escrito) las palabras mágicas. Si la prosa de la autora se da un aire a Benavent... ¡no me la puedo perder! ^^ Que, por cierto, ¡¡qué ganitas de que llegue el mes que viene para leer su nuevo libro!! *.* Una, que no puede con el hype xD En fin, que cita es puto genial jajajajajajaja
    De Jay Asher no he leído nada, pero me has dejado intrigada y... bueno, tengo MUY pendiente leer "Trono de cristal". Releer, más bien, porque lo leí hace años y... no recuerdo nada ^^" Eso sí, me encanta lo épica que es la frase que nos compartes ^^ Espero que devores prontito la saga, así tendré aún más ganas de leerla jujujujujuju
    Creo que no me dejo nada. Hum. Sí, creo que nada :) ¡Una entrada genial! :D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  50. Holaa, qué geniales frases, me encantan las frases de los libros *-* definitivamente quiero leer el de María Martínez, y Trono de cristal comienza muy genial :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Me han encantado las frases, y la de 'Tú y otros desastre naturales' DIOS me en-can-ta!!

    El único que he leído es la saga de Trono de cristal y me gustó mucho, me leí los libro súper rápido y luego me arrepentí de no haberme tomado mi tiempo para que durasen más.

    Un besico desde La biblioteca de Ana
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!

    ¡Wow! La frases de Trono de cristal es potente, y me ha recordado que tengo que leerlo pronto.

    Miles de besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    Yo soy incapaz de apuntarme frases de libros, alguna vez lo he intentado y cuando me doy cuenta lleva varios libros sin apuntar nada xD me apunto el de Jay Asher que no lo conocía y me alegro de que Trono de cristal te esté gustando tanto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Hola!!
    OMG Tu y otros desastres naturales es mi siguiente lectura y no podría estar más emocionadaaa, y me estan encantando tanto los libros de una corte de rosas y espinas que voy a seguir con Trono de cristal.
    Gracias por el post, esta sección es genial 😎
    Un beso!!

    ResponderEliminar