lunes, 13 de enero de 2020

Mis mejores lecturas (2019)

¡Hola a todos! 😊. Por fin he tenido un rato para preparar mi lista de mejores lecturas del año. Pensé que me costaría más elegir ocho libros solamente, pero no ha sido así. Lo tenía bastante claro. Si estáis pensando en vuestra próxima lectura, puede que esta entrada os sea útil. Contadme en los comentarios si coincidimos 😉.



Toda la verdad de mis mentiras: Siempre que Elísabet Benavent publica un nuevo libro, sé que estará entre mis mejores lecturas casi seguro. Es una autora que por el lenguaje que utiliza, su estilo tan personal, y la alta dosis de sexo que hay en sus libros🔥 (cosa que a mi no me molesta😋), puede que no guste a todo el mundo, pero a mi me fascina. Igual que este divertido viaje entre amigos de Toda la verdad de mis mentiras.

No me quieres, no te quiero: Si algo tienen los libros de esta autora es que se leen muy rápido, pero al ser tan cortos no suelen dejarme huella. Me hacen pasar un buen rato y ya está. En cambio esta bilogía es lo mejor que he leído de Victoria Vílchez con diferencia, así que os la recomiendo totalmente. Os doy mi palabra de que os va a encantar. Es una de esas historias que vives como si fueran reales, y no te dejan indiferente.

Mi mundo en tus ojos: Cuando decidí leer este libro tenía la sensación de que me iba a gustar mucho, y así ha sido. Es más, ha superado mis expectativas, y estoy deseando seguir leyendo a esta autora, aunque el próximo libro lo va a tener extremadamente difícil para superar este, y todo lo que me ha transmitido 😊💓.

Todo lo que nunca fuimos: Igual que Elísabet Benavent, Alice Kellen es otra autora que no puede faltar en mi lista. Todo lo que nunca fuimos es un libro que me encantó de principio a fin 😍. Desde la portada, que me parece una auténtica monada, hasta la historia, los personajes y la ambientación. El primer libro me gustó un poco más, pero en general disfruté muchísimo con esta bilogía y la bonita historia de amor de Leah y Axel



Valiente Vera, pequeña Sara: Andrea Longarela es otra autora que quería leer desde hace tiempo, y decidí estrenarme con este libro, ya que había visto reseñas muy positivas, y la verdad es que estaban en lo cierto. Me gustó mucho la forma en la que está contada la historia, y me sorprendió con la revelación del final

Volverás a Alaska: Después de haber leído tres libros de Kristin Hannah, creo que ya puedo considerarla una de las mejores autoras de drama. Al menos para mi. Si os animáis a leer sus libros tenéis que asumir que os lo van a hacer pasar mal 😢, pero cuando lleguéis a la última página veréis que habrá merecido la pena.

Jardín de invierno: Siempre disfruto con los libros ambientados en la Segunda Guerra Mundial, aunque al mismo tiempo me hacen sentir mucha impotencia, y eso es lo que me ha pasado con esta historia. Hay que pillarla con un buen estado de ánimo, porque es muy triste😭, pero simplemente nos cuenta la cruda realidad

Si no hay un mañana: Es un hecho que los libros de Jennifer L. Armentrout son muy adictivos, pero si encima nos encontramos con una historia más profunda, de las que me gustan a mi, mucho mejor. Es un libro un poco duro que nos habla, entre otras cosas, de las consecuencias del alcohol, y las malas decisiones que pueden cambiarte la vida en un instante. Me encanta cuando la autora nos sorprende con historias como esta

---------------------

Como podéis ver, destaca el género romántico, pero es el que más disfruto
Contadme si habéis leído alguno de ellos, o si os gustaría hacerlo
¿Coincidimos en algún libro? ^^

¡Besitos!

56 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Me encanta ver estos recuentos sobre mejores lecturas.
    De las que has elegido me sorprendió ver "Mi mundo en tus ojos" porque yo no pude continuar su lectura, me estaba aburriendo bastante, pero me alegra que tu lo hayas disfrutado mucho.
    Los libros de Kristin Hannah los tengo muy pendientes! espero que sus novelas me cautiven.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola disfruto de ver las mejores lecturas de los blog que sigo y me he encontrado con lecturas interesantes y me llevo un par apuntadas. Estupenda entrada. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    El único que he leído es Mi mundo en tus ojos, y también entró en mi top el año que lo leí (2018 creo), es una historia preciosa <3 Luego he leído otro de la autora (La petición de Olivia) y no me ha llegado como este... Del resto quiero leer Si no hay un mañana y la bilogía de Alice Kellen.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguna, pero las tendré en cuenta, parecen buenas lecturas.
    Gracias por el top.
    Besitos:-)

    ResponderEliminar
  5. Ohh no he leído ninguno de los Q enseñas, ahora estoy con uno de ibon Martin 💖💖

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ninguno, pero me alegra que te hayan gustado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mary:
    Pues no he leído ninguno, pero ya sabes que yo soy más terror y fantasía :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguna, pero Volverás a Alaska es la que más me atrae ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me alegro que te hayan gustado todas tantas, aunque no coincidimos en los libros.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Qué bien que te hayan gustado tantos libros de romántica. Conozco algunos pero no los he leído. Pintan muy bien.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  11. Pues no he leído ninguno, pero claro, en mi caso es que no leo prácticamente el género, jaja. Es por eso que ninguno me llama demasiado :/ aunque me alegra que los disfrutaras!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No he leído ninguno pero Volverás a Alaska es un libro al que le tengo ganas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Nos encanta Elísabet Benavent y Kristin Hannah, son de nuestras autoras favoritas. Tenemos muchas ganas de leer a Abril Camino, lo haremos muy pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapísima! Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tengo ganas de leer a Kristin Hannah. He leído opiniones geniales de ella y de sus libros y creo que podrían gustarme mucho. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  15. Ni los he leído, Si no hay un mañana es el que más me llama la atención.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he leído ninguno :'( me apunto varios que me llaman la atención.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno pero tengo alguno pendiente, gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Coincidimos con Toda la verdad de mis mentiras. El de Alice Kellen y el de Neira también me gustaron mucho pero no los incluí entre mis mejores lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    No me extraña que una de tus mejores lecturas sea "Toda la verdad de mis mentiras" ^^ La historia de Coco me fascinó y disfruté tanto del libro que ya ves tú, he seguido leyendo como una posesa otros libros de la autora :P
    Del resto no coincidimos en ninguno, aunque me gustaría leer "Jardín de invierno" ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola! De todos los que mencionas tengo pendiente Si no hay mañana, de hecho creo que sera una de mis próximas lecturas. El de Alice, sigo esperando que planeta se digne a traerlo a mi país, al paso que van moriré esperando el libro. Mi mundo en tus ojos fue un libro que me encanto, la historia es tan dura que te llega, y como la autora juega con los personajes, wow la verdad me encanto. Vamos por mejores lecturas este año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno. Los que más me llaman son los de Kristin Hannah. A por un 2020 lleno de buenas lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. hola!que bueno que tuviste unas
    buenas lecturas,ya me apuntado algunas
    para leermelas. Saluditos
    y buena vibra

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! =)
    Coincidimos en Si no hay un mañana :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Leer a Alice Kellen o a Elísabet Benavent es apostar sobre seguro porque son unas autores increíbles.
    Quiero leer "Volverás a Alaska" para estrenarme con Kristin Hannah porque me la han recomendado mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. Solo he leído Volveras a Alaska y me gustó mucho también. Quiero leer Jardín de inverno.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. hola
    coincidimos en Toda la verdad de mis mentiras y Todo lo que nunca fuimos... la verdad es que son dos libros maravillosos
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en ninguno. Toda la verdad de mis mentiras lo leí pero en cambio están entre mis decepciones de 2019 xD No fue un libro para mi.
    Todo lo que nunca fuimos lo lei en 2019 y me encantó y Volverás Alaska fue una de mis mejores lecturas de 2018 ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Hola,
    Solo he leído Toda la verdad de mis mentiras y la verdad es que fue una muy buena lectura. Del resto de libros que comentas me llevo apuntado alguno que otro para ver si puedo hacerles un hueco este año.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Holaa!! El de Alice Kellen, Elisabet Benavent y Jennifer L. Armentrout me llaman mucho la atención.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, bella.
    El género romántico es el que más disfruto, también.
    Toda la verdad de mis mentiras no llegó al top 10, pero me gustó tanto que lo releí este año.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaaaaaaa!
    Estos reyes me han traído la bilogía de Todo lo que nunca fuimos,, así que viendo que son de tus mejores lecturas, tengo las expectativas altas.
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Hacía mucho que no me pasaba por aquí jejeje

    ResponderEliminar
  32. Hola! Compartimos una sola lectura, que es el de Elísabet Benavent. Me gustó mucho, pero no es mi favorito de la autora. En cuanto a lecturas que compartimos pero no el mismo año(?, volverás a Alaska lo leí el año anterior, creo, y me encantó.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Holaa, aahh, tengo muchas ganas de leer Toda la verdad de mis mentiras, Si no hay un mañana me llama la atención pero como que me resisto con la autora, y ay, Mi mundo en tus ojos es un gran libro, qué genial que te gustara :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  34. Solo he leido Jardin de Invierno, y aunque me gustó, no fue de mis favoritos de esta autora - a ver que me parece el de Alaska. Tengo que estrenarme con Alice Kellen y Elizabeth Benavent!
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    Coincido en lecturas con toda la verdad de mis mentiras, que me encantó y me tuvo muy enganchada, pienso igual es una autora a la que siempre recurro porque sé que no me decepciona, justo ahora voy a terminar Seremos recuerdos y me ha encantado. El de Alice Kellen como sabes el primero me encantó pero el segundo me sobraron muchas cosas. Y por supuesto Volverás a Alaska me encantó, ese me lo salté sin querer en mis mejores lecturas del año.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Me encantan estas entradas, son una de mis cosas favoritas del cambio de año. Veo que pronto tendré que leer algo de Elísabet Benavent y Alice Kellen porque las he visto en muchos top. Volverás a Alaska es un libro que tengo muy pendiente porque leí El Ruiseñor y creo que la autora se puede convertir una de referencia.
    Muchas gracias por compartir tus lecturas, ¡feliz año y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola bonica!

    Coincido contigo en varias lecturas pero en mi caso Mi mundo en tus ojos me resultó bastante aburrido y no acabó de engancharme. Eso sí, me quedo con la bilogía de Alice Kellen.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa!
    No coincido contigo en ninguna como mejore lecturas pero si que he leído Todo lo que fuimos y me gusto bastante y tengo pendiente Toda la verdad de mis mentiras.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  39. No he leído ninguno, pero tengo pendiente darle una oportunidad a Kristin Hanna... aunque no tengo decidido con cuál :D
    Me apunto los demás, sobre todo Si no hay un mañana!
    También me encanta el género romántico, aunque este año no he tenido muy buena suerte con él... últimamente prefiero relecturas de mis autoras favoritas :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, Mary-chan!,
    Ya veo que no coincidimos en ninguna lectura. Jejejejeje XD.
    En cualquier caso, el de Alice lo tengo pendiente de lectura y también tengo pendiente ponerme con Kristin Hannah.
    Desde luego, hay muchos títulos que me llaman la atención pero que todavía no he tenido la oportunidad de leer.
    Un besito de tinta y hasta muy pronto :D

    ResponderEliminar
  41. Tengo ganas de leer el 2 de la bilogía de Deja que ocurra :)

    ResponderEliminar
  42. Hola ^^
    No he leído ninguno de estos libros pero si que hay algunos que me llaman la atención entre ellos, sobre todo Jardin de invierno
    Un besazo guapa y felices lecturas ♡

    ResponderEliminar
  43. Hola, que emoción ver en la lista el de ALice Kellen, me encanta como escribe esa mujer y ya quiero disfrutar de esos libros. Si no hay un mañana también fue uno de mis favoritos y me gustan estas historias que tocan temas delicados y que el amor sana el corazón de los protagonistas ♥

    ResponderEliminar
  44. Me encantó este de Alice Kellen y este de Hannah lo tengo pendiente ♥

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola corazón!
    Coincidimos en Si no hay un mañana que también está en mi top de favoritos.
    Tengo en la estantería esperándome la bilogía de Alice Kellen y el de toda la verdad de mis mentiras y quiero que caigan este año, a ver si lo consigo.
    Quien leer también Valiente vera, pequeña Sara y probar a Victoria, pero me tendría que hacer con ellos xD
    Espero que este 2020 esté lleno de muchísimas más mejores lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  46. Holaaa, Algunos me suenan pero no compartimos ninguno, he leído a Jennifer pero hasta ahí, que bueno que te gustarán tanto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Hola ^^

    Jo, estaba segura de haberte comentado jeje
    Tengo pendientes:toda la verdad de mis mentiras, Mi mundo en tus ojos, Todo lo que nunca fuimos y si no hay un mañana.
    Solo he leído el de Victoria Vílchez y no es de mis fav de ella jeje

    ResponderEliminar
  48. Me encantan este tipo de entradas porque me ayudan a descubrir nuevos autores y obras maravillosas. Me apunto varios de tu lista. Que bueno que disfrutaste tus lecturas.

    ResponderEliminar
  49. Hola:
    No coincidimos en libros, pero leí uno de Kellen (El día que dejó de nevar en Alaska) y también es uno de mis favoritos de 2019. Y muchos de tus mencionados los tengo en pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola Mary-chan!
    Me alegra saber que tuviste muy buenas lecturas el año pasado. Lamentablemente no compartimos ninguna lectura, sin embargo, todavía tengo pendiente "Si no hay un mañana" de Jennifer L. Armentrout. Realmente espero leerlo pronto porque soy fan de la autora.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  51. Hola!

    No he leído ninguno, pero sé que el de Jennifer acabará en mi estantería tarde o temprano, porque amo como escribe.

    También le tengo ganas a Mi mundo un tus ojos, y espero poder hacerme pronto con él.

    Disfruto tanto de este tipo de entradas que seguramente me anime ha hacer una así para mi blog.

    Miles de besos y un saludo,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola guapa! Últimamente estoy leyendo más y, aunque tengo algunos pendientes (como los dos últimos de Los 100), leeré la sinopsis de estos que seguro que si son tus mejores lecturas del año pasado será por algo Jaja. La semana pasada terminé Mil soles espléndidos (la 2ª vez que lo leo, me encanta) y ahora estaba pensando cuál empezar, así que tu post me viene de perlas. Besos!

    ResponderEliminar
  53. El de Volverás a Alaska lo tengo apuntado desde hace tiempo, y de hecho estos Reyes estuve a punto de regalárselo a Moniki, pero al final acabaron cruzándose otros por el camino. Pero sí, es un libro al que le tengo ganas, todo el mundo habla genial de él.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  54. Holaa, de estos he leído el de Alice Kellen (aunque fue de 5 estrellas no consiguió colarse en mi top de mejores lecturas) y Jardín de invierno (que me gustó pero no es mi tipo de lectura que me encante como para ponerle 5 estrellas)
    Besooss

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Parece que somos de las pocas que metemos la bilogía de Alice en las mejores lecturas xD
    El de Elísabet me gustó pero no me encantó y justo me hablas de la bilogía de Victoria Vílchez que te he comentado en la entrada anterior que quiero leer xD Valiente Vera, pequeña Sara también hace demasiado tiempo que lo tengo pendiente... Jardín de invierno es uno de los que me queda de la autora, me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    "Todo lo que nunca fuimos" no fue una de mis mejores lecturas, pero sí que me gustó bastante. "Si no hay un mañana" lo tengo pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar