jueves, 2 de enero de 2020

Mis recomendaciones (30): Un poco de todo

¡Hola!😊. ¿Como estáis? Yo genial 💪, y hoy os traigo una nueva entrada de una de mis secciones favoritas. Estas son las recomendaciones de hoy👇, y como siempre, hay un poco de todo. Contadme que os parecen, y sobre todo si coincidimos en algo. Dejarme vuestra opinión en los comentarios, que me encanta leeros 😉.


UNA SERIE: The Witcher


Como algunos sabréis, esta serie se estrenó el pasado mes de diciembre, y la primera temporada adapta los dos primeros libros de la saga. El protagonista es el buenorro de Henry Cavill, y no se me ocurre un actor que hubiese hecho mejor el papel de Geralt de Rivia. Además de Geralt, los personajes que más me han gustado son Yennefer y sobre todo Jaskier, que es el que pone la nota divertida en la serie. Por otro lado, la trama de Ciri es la que menos me ha gustado, pero es evidente que en la segunda temporada su personaje tendrá más peso seguro. Aunque está claro que los libros serán más completos, me parece una gran serie de fantasía. 


UNA PELÍCULA: Joker


Tenía muchas ganas de ver esta película, aunque en realidad cuando se estrenó no me llamó excesivamente la atención, pero al ver el grandísimo éxito que ha tenido, y leer tantos comentarios positivos en blogs, sentía cada vez más curiosidad, y solo puedo deciros que me ha fascinado 👏. Nunca pensé que otro Joker podría gustarme tanto como el de Heath Ledger, pero yo creo que Joaquin Phoenix ha dejado el listón muy alto. Él solo se echa la película a la espalda, y consigue que te sientas mal por el protagonista, a pesar de las cosas que hace. Aunque a veces me ponía nerviosa, como por ejemplo cuando se ponía a reírse sin ton ni son 😧.


UN ANIME: Beck


Hoy os quiero recomendar un anime que vi hace bastante tiempo y me gustó mucho. El protagonista es Yukio Tanaka, un chico de catorce años que conoce a Minami Ryuusuke, un guitarrista 🎸 de dieciséis años criado en EEUU, y a partir de ahí pasará a formar parte de su grupo de música 🎤. Si os gustan este tipo de animes tanto como a mi, lo vais a disfrutar seguro 😀. Además, los temas musicales que suenan son muy buenos 👌.


UN MANGA: Domestic na Kanojo


En una entrada anterior de recomendaciones ya os hablé de este anime, pero ahora quiero recomendaros el manga también, porque es de esos shojos que te enganchan, y se va poniendo cada vez más emocionante. Si os gustan los triángulos amorosos 💞, aquí encontraréis uno muy interesante, ya que está formado por dos hermanas, y el hijo del nuevo marido de su madre 😵. Vamos, un culebrón de los que me suelen gustar. Algo que me gusta de este manga, aparte del dibujo, que es muy mono, es que Natsuo no es el típico protagonista de shojo al que le falta un hervor 😆. Es maduro e inteligente. Fijaos si es listo, que se lía con una hermana y luego con la otra 😆. Pero además los personajes tienen profundidad y evolucionan, y eso me gusta bastante


UN LIBRO: París para uno y otras historias


Como suelo decir siempre, no soy muy fan de los libros de relatos📘, pero hay veces que, dependiendo de la temática o del autor/a me llaman la atención, y tratándose de Jojo Moyes este me interesaba, y mucho. Como suele pasar siempre, algunos relatos me han gustado más que otros, pero en general los he disfrutado todos. En especial el que lleva por título Luna de miel en París. Si habéis leído La chica que dejaste atrás, en este relato nos dan información sobre los protagonistas de ese libro, tanto Liv & David, como Sophie & Édouard.


UNA CANCIÓN: James Blunt - Stay The Night


Y para terminar, vamos con una canción que suelo escuchar muchas veces 😊🎧, porque me transmite muy buen rollo y siempre me pone una sonrisa en la cara 😊. James Blunt es uno de mis cantantes favoritos, y en mi opinión, se merece muchísimo más reconocimiento del que tiene, porque es un grandísimo cantautor 💓.

---------------------

Ahora contadme, ¿Coincidimos en algo de lo que os muestro?
Si es así, me gustaría conocer vuestra opinión
¡Que paséis un buen día! ^^

¡Besitos!

54 comentarios:

  1. Sí, tanto la serie como la peli las recomiendo yo también encarecidamente ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    La serie tengo que verla, pero quiero esperar a tener algunos días de vacas que normalmente no veo tele jajaja la peli la ponen genial, pero no termino de animarme y el resto no los conozco.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver la serie, pero creo que la empezaré después de los exámenes. La película, me llama cada vez más la atención, la verdad, aunque aún dudo en si la veré algún día. No leo muchos libros de relatos, pero no me importaría dar una oportunidad a este, por lo que has dicho, depende del autor/a a veces llama la atención. La canción es genial*-*

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!La serie es genial, estoy enganchadísima. Las demás propuestas no las conozco, pero tomo nota.
    Saludos:-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De Domestic na Kanojo me vi el anime y sí, menudo culebrón, jaja. Del resto, tengo pendiente The Witcher y El Joker :) ¡Feliz año y que vaya genial el 2020!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mary!
    No coincidimos en nada de lo que recomiendas hoy.
    The Witcher no llamó mi atención así que no le di una oportunidad aún.
    Joker no me impactó tanto como me lo esperaba. Es más, recuerdo que salió el trailer, no me gustó y mucha gente me dice "no entendiste la película", bueno, pues si no entendí la historia de uno de mis villanos favoritos tal vez haya fallado algo y no significa que sea yo (o por lo general, en mi país, se suele decir que cuando algo no se entiende es que está mal contado).
    Si bien Joaquín realizó un trabajo excelente siento que el guió era poco para él. Aunque si tomamos en cuenta lo que me contestaron, yo nunca mencioné que no entendiera la historia, simplemente no me creí la historia que me estaban contando.
    Si bien la película tiene escenas bien logradas me faltó algo, como me suele suceder con todas las películas que nos trae DC.
    Con respecto a las demás recomendaciones, las desconozco pero tomaré nota, salvo del libro de Jojo Moyes, sigue siendo una autora que no me atrae en absoluto.
    Muchísimas gracias por las recomendaciones. Espero que hayas tenido un excelente comienzo de año.


    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué curioso, el otro día me puse el primer episodio de The Witcher. No me gustó, lo quité a la mitad y me puse Joker, que me encantó en el cine y estaba deseando volver a verla.

    A mí sí me gustan los libros de relatos, pero no me van las historias románticas, así que nada. Es curioso como cuando parece que vamos a estar de acuerdo en algo al final hay un giro inesperado y no ;P

    Feliz 2020!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues coincidimos en "Joker", que me gustó bastante. "The witcher" no me llamaba mucho la atención, pero después de ver que todo el mundo la recomienda pues no me queda otra que verla xD. Los animes musicales no me gustan así que dejo pasar "Beck" y me plantearé leer "Domestic na kanojo".

    No sabía que existía ese libro de Jojo Moyes, pero me lo apunto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. por el momento no tengo mucha intención de ver The Witcher, no hasta que no lea los libros~
    ya sabes mi opinión de la película del Joker, yo tampoco pensaba que encontraría otro Joker que me convenciera pero después de esto...
    el anime y el manga no los conozco pero no me llaman mucho y sobre el libro, no he leído nada de la autora pero me gustaría probar :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  10. Hola, Mary. Feliz año nuevo!
    The Witcher está todo el mundo mirándola, y yo todavía no me he puesto con ella, pero tengo ganas.
    James Blunt me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. holaa,
    pues la serie la esta viendo mi hermana y me esta dando mucha guerra con que la vea jejeje, la peli es mi favorita de 2019. Las demas recomendaciones me las apunto
    Besotes
    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! termine The witcher hace unos dias y me gusto mucho, mas de lo que esperaba. Me gusta tu blog, asi que me quedo por aqui. Besos

    ResponderEliminar
  13. La peli de Joker me encantó, y la serie de The witcher me está pareciendo maravillosa :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de ver Joker, y también de estrenarme con Jojo Moyes.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Muchas gracias por cada una de tus recomendaciones n.n
    The Witcher es una serie que quiero ver pero antes leeré los dos primeros libros c:
    No he leído mangas pero el que acá nos recomiendas me llama mucho la atención n.n
    Nos seguimos leyendo, besos <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Feliiiiiz año

    Me encantan tus recomendaciones pero sobre todo The Witcher, ya la he visto y me encantó

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Tampoco soy muy fan de los libros de relatos, pero Jojo Moyes es genial ¡Este me lo apunto! The Witcher he empezado a verla, con mi pareja, y él quiere ir a ritmo tortuga, por lo que la acabaré para 2021, con suerte...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mary, de tus recomendaciones solo conozco la canción que me encanta. El joker la tengo pendiente y series la verdad es que no sólo ver prácticamente ninguna. De Jojo Moyes solo leí un libro y como no me disgustó me llevo este de relatos, veremos si lo puedo leer este año. Besinos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Mary-chan!,
    Qué buenas recomendaciones *.*.
    Todavía no me he puesto con la serie de The Witcher, pero espero verla pronto porque me encanta la fantasía y Henry Cavill es genial.
    Un besito de tinta y feliz año.
    Hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  20. Gracias por las recomendaciones!! Me apunto el manga (me encanta el shojo) y el anime. El Joker la tengo pendiente y The Witcher me muero por verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. The witcher me sorprendió no esperaba que me gustara tanto, realmente es una buena serie de fantasía medieval. Ciria veces cansaba pero por suerte terminó bien su trama.
    Beck la vi hace añares pero es muy buena serie de música, te recomiendo Sakamichi no apollon si aún no la viste. Es del mismo creador de Cowboy bebop, una joyita (Bueno también de él está en Netflix Carole and Tuesday que me está gustando pila).
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
  22. Quiero ver la serie The witcher y la peli de Joker. El libro de Jojo me gustó especialmente .
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Ay me gusto bastante The Witcher y el Joker creo que fue de las mejores que vi el año pasado. El anime que mencionas no lo conocia pero ya me lo llevo apuntado porque parece que me va a gustar!! Gracias por las recomendaciones :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! tengo muchas ganas de ver The Witcher. Joker la disfruté muchísimo a pesar de que creía que no me gustaría nada. Me llevo el manga anotado. El anime traté de verlo pero lo abandoné después de un par de capítulos, estoy considerando seriamente retomarlo jaja. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Mary! :D
    Feliz año ♥
    Llevo algunos días viendo varias cosas de The witcher en redes y la verdad es que si me causa cierta curiosidad.
    Joker quería verla y al final no pude ir, pero a mi hermana le encantó >.< estaba alucinada.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  26. Gracias por las recomendaciones me llevo apuntados en manga y anime. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Coincidimos en Joker, todo un peliculón con una actuación soberbia por parte de Joaquín Phoenix, y en James Blunt que también me gusta mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Estamos viendo "The witcher" y nos está gustando mucho. "Joker" nos pareció muy chula también. Queremos leer el de Jojo Moyes, es una autora que nos encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. París para uno fue el relato que más me gustó *-* también el que mencionas tú <33 Tengo pendiente de ver la serie y la película que recomendaste!!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Tengo precisamente la primera serie y la primera película apuntadas para ver. Estoy contigo en que la canción de transmite muy buen rollo
    Un saludo y feliz año nuevo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  31. Estupendo post! Muchas gracias por tus bonitas palabras en mi blog , espero verte pronto por allí! Feliz año! 🎉🎊💓

    ResponderEliminar
  32. Coincidimos en dos: "The Witcher", que de momento me está encantando y es fiel a los libros, y "Joker", que es un peliculón. El resto no los conocía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Hola, gracias por las recomendaciones, no he leído ni visto ninguna.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa!
    Gracias por las recomendaciones. The Witcher me ha encantado.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    me vi la serie en un solo día, así, sin anestesia. Me gustó bastante pero los saltos temporales me costó pillarlos y si, he leído los libros así que creo que tengo bastante delito.
    Mi capítulo favorito, el tercero, el de la estrige, aunque la verdad es que leída era un poco más "divertida"; en la serie daba algo más de miedo. El último me pareció espectacular y la BSO es una pasada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Buenas :)

    A la serie de The witcher le tengo cierta curiosidad ya que leí este verano el primer libro aunque no tengo prisa en verla, generalmente me da pereza ponerme a ver series que acaban de salir porque tengo 1000 pendientes xD

    Ay, Beck, ¡qué recuerdos! Ojalá licenciaran el manga porque el anime se me quedó muy corto.

    De Domestic na kanojo quiero ver el anime aunque me da algo de cosa porque los shonen de romance suelen meter fanservice y es algo que me saca mucho de la historia D:

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Yo también me he visto la serie de "The Witcher" y me ha gustado mucho sobre todo la evolución del persona de Yennefer. La película de el Joker no la he visto pero la tengo pendiente y el anime de Beck no me suena pero me lo apunto ^^ ahora me estoy viendo Noragami. Por último quería decir que me encantaría leerme un libro de Jojo Moyes porque me da la sensación de que se lee enseguida por lo que dices. Un beso <3
    Posdata: mi blog es http://aborboletaturquesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Hola:
    A ver si me pongo con The Witcher y El Joker, las quiero ver, pero no les saco tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    ¡Feliz 2020! ^^ Espero que el año haya empezado de la mejor manera posible y que venga cargadito de momentos maravillosos ^^
    Me encantan estas entradas ^^ y, bueno, me llevo más que apuntada la serie. Me muero de curiosidad por saber de qué va, porque está en todas partes ;D Sobre "Joker"... me quedé con muchas pero que muchas ganas de verla en el cine. Me alegro de que te haya gustado tanto :D dejando los momentos de risa espontánea jajajajajaja
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  40. Hola Mary! Feliz año, espero y este año nos traiga buenas lecturas y un sin fin de recomendaciones mas. The Witcher la vi en cuanto salio y me gusto bastante, aunque concuerdo contigo la trama mas floja fue la de Ciri, pero creo que su desarrollo la veremos en la segunda temporada aunque tengamos que esperar mucho mas tiempo para volver a verlos. Jocker no la he visto, no se porque. El manga que dices ya lo lei me gusto mucho, aunque no sabia que tenia anime, lo buscare. Gracias por las recomendaciones, siempre es un placer venir a leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. A mi me encantó la serie The Witcher!! recien acabo de terminar de verla :)
    Saludos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  42. Holaa!
    Muy buenas recomendaciones, me las apunto,aún no veo The witcher jejej espero hacerlo pronto

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    Me encantó tanto la primera temporada de The Witcher como la peli de Joker. Me llevo apuntado la lectura porque Jojo Moyes me encanta y ese libro no lo he leido.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola Mary-Chan!!
    La serie me apetece verla, pero antes quiero leerme los libros y así poder enterarme de todo. El Joker es otra película que quiero ver, así que espero no tardar mucho. No conocía el anime, el manga ni la canción. En cuanto al libro, he leído varios de la autora y me han gustado mucho :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  45. Hola, bella! No vi/leí/etc. nada de lo que recomendás, así que me guardo todo y lo tengo en cuenta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  46. Me anoto ese libro, me gusta mucho como escribe Jojo Moyes :D

    ResponderEliminar
  47. Estoy viendo la serie, y me tiene muy enganchada; aunque me la estoy tomando con calma porque no quiero acabármela en un fin de semana ;)
    La película me encantó, aunque creo que se ha banalizado demasiado y se está perdiendo el mensaje >.<

    ResponderEliminar
  48. ¡Justo hace un par de días empecé "The Witcher"! Solo llevo dos capítulos, pero de miomento coincido en que me encanta Jaskier. Adoro los personajes que me hacen reír y su dúo con Geralt, tan serio, es mortal.

    A mí tampoco me llamó "Joker" cuando salió, pero la ponían tan sumamente bien que tuve que verla. Phoenix hizo un gran trabajo. Es él quien se lleva la película de calle, aunque es un Joker muy distinto. El que hace él y el que hizo Ledger son totalmente diferentes.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! =)
    The Witcher es la mejor serie que he visto este año y Joker la mejor película *O*
    The Witcher me ha parecido muy fiel a los libros y no paro de cantar las canciones en mi cabeza (Toss a coin to your Witcher... :P)La historia de Ciri también es la menos atrayente para mí, pero es normal, en las novelas apenas sale en ese punto de la trama y seguro en la segunda temporada mejora seguro por las cosas que pasan en los libros =)
    Joker me encantó, me pareció una obra maestra con un gran mensaje y crítica social detrás. Creo que precisamente pretendían que la gente se sintiera incómoda con su risa, ya que es un trastorno que tiene el personaje, no algo sin ton ni son.

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  50. Tengo muchas ganas de ver la de Joker, no hago más que ver críticas muy positivas 💖

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola cielo!
    Aiins está todo el mundo con esa serie flipando y a mí que no me llama nada jajaja xD es que la verdad ese tipo de series no me llaman la atención, soy así de rara que le voy a hacer.
    La peli quería verla pero se me pasó su tiempo en el cine, así que ya la veré cuando pueda porque sí que me llama muchísimo y con todas las buenas críticas estoy que me como las uñas cada vez que me acuerdo.
    El libro de la autora la verdad es que no es de los que más me llaman pero la verdad es que lo veo muy bien recomendado y puede que al final me anime a leerlo.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  52. Llevo tiempo queriendo leer los libros de Gerald de Rivia, una lástima que no salgan en pasta blanda. Quién sabe, un día lejano me dé por ver la serie.
    La de Joker es una pasada, lo mejor que he visto este año pasado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar