martes, 7 de enero de 2020

Resumiendo (33): Lo que veo/leo

¡Hola a todos! Hoy vengo con una nueva entrada de lo último que he visto, y en esta ocasión también incluiré varios libros que terminé recientemente. He visto más cosas, pero como siempre digo, no hay espacio en una entrada para todas las series que veo 😆. Si cuando digo que soy una friki de las series, lo digo por algo 😄.


LIBROS


Voy a empezar por La estrella más oscura. Me encanta la imagen tan bonita de la portada. Esta nueva saga es un spin-off de la saga "Lux", y como todos los libros de Jennifer L. Armentrout, engancha mucho. Sus libros podrían tener mil páginas, y los disfrutaría igual, y al paso que escribe esta autora, no creo que tengamos que esperar mucho tiempo para leer el siguiente. La asesina en el imperio es la última de las historias cortas que me faltaba por leer, y es la que más me ha gustado. Mi próxima lectura será "Trono de Cristal", el primer libro de la saga. Normalmente no leo nada casi nada de romance histórico, ya que es un género que no me gusta mucho. Por eso no podía imaginarme que los libros de Lisa Kleypas llegarían a engancharme tanto😮. Como dos extraños es el cuarto libro de la saga Los Ravenel, y como los anteriores, ha sido una lectura excelente.


PELÍCULAS


Aladdin: Sé que a algunas personas no les convence mucho que hagan tantos remakes de las películas de Disney, pero tengo que decir que a mi no me importa, siempre que estén bien hechos, y en el caso de Aladdin no se le puede poner ninguna pega a nivel visual, y solo por ver a Will Smith caracterizado como genio vale la pena verla, ya que su personaje nos da grandes momentos. El que no me ha gustado nada de nada es Jaffar.

Ojos negros: De vez en cuando me gusta ver cine español, para no perder la costumbre, y esta película me había llamado la atención por el poster, pero todavía no sé si me ha gustado o no, porque hay algunas cosas que no me han convencido 😕. Por poner un ejemplo, a la protagonista le falta expresividad, porque la chica no puede ser más sosa, y el personaje de la amiga me ha caído fatal. Al menos la película no se hace larga.

Ad Astra: Brad Pitt es uno de mis actores favoritos 😊, y con lo que me gustan las películas ambientadas en el espacio esperaba que me gustara, pero me ha costado trabajo terminarla 😕. De hecho tuve que verla en varias veces, porque se me hizo un poco pesada. He estado esperando durante toda la película a que pasara algo emocionante, y aunque tiene algunos momentos muy buenos, no esperaba una película tan intimista. 

Historias de miedo para contar en la oscuridad: Probablemente esta sea una de las películas de terror más entretenidas que he visto en mucho tiempo. Había leído críticas que no la ponían muy bien, y por eso pensé que quizás no me gustaría, pero nada más lejos de la realidad. Si os gusta el género, os animo a verla. Os doy mi palabra de que os hará pasar un buen rato. O malo, aunque os aseguro que no da nada de miedo.


SERIES


His dark materials (1x08 final): Aunque la trilogía de "La Materia Oscura" no me terminó de enganchar, quise ver esta serie, y tengo que decir que la primera temporada no ha estado nada mal. La protagonista es la española Dafne Keen, o lo que es lo mismo, la niña de la película "Logan". Probablemente la trilogía de libros sea mejor, así que me gustaría darle una segunda oportunidad al libro. A ver si esta vez consigo terminarlo.

Bojack Horseman (6x08): Con lo que estoy disfrutando de esta serie, me da un poco de pena 😞 que se acabe, pero por desgracia esta es la temporada final. Esta primera parte ha tenido momentos muy divertidos, aunque si habéis visto esta serie sabréis que la vida del protagonista es de todo menos feliz 😟. La segunda parte de la temporada con los ocho capítulos que faltan se estrenará el 31 de enero. Que ganas de verla 😀.

You (2x10 final): Esta segunda temporada no me ha durado nada. Me puse un capítulo detrás de otro, y en dos días ya la había terminado. La primera me gustó un poco más, pero esta también la he disfrutado mucho, y hay un sorprendente giro hacia el final, que cuando lo vi me quedé con esta cara😱. Por lo visto parece que habrá una tercera temporada, pero no me emociona mucho la idea. No sé si la historia da para mucho más.


MÚSICA


Y como siempre, termino con un poco de música de la que me gusta🎵. Si habéis escuchado a Beret, sabréis que normalmente sus canciones son un poco tristes, ya no solo en la letra, sino en la melodía de la canción, pero en Si por mi fuera nos sorprende con un tema con el que no podrás resistir las ganas de mover el body

---------------------

Pues esto ha sido todo. ¿Habéis visto/leído algo de lo que os muestro?
Y si no es así, ¿Veis algo que os interese?
¡Espero vuestra opinión! ^^

¡Besitos!

54 comentarios:

  1. Sí, a mí también me pareció muy entretenida Historias de miedo para contar en la oscuridad. Aladdín me encantó ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nos ha llamado la atención el de Lisa Kleypas. Queremos ver la serie de "You" y la película de "Historias de miedo...". A ver si sacamos un poco de tiempo para verlas. Aladdin nos encantó.
    Gracias por contarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mary!
    Los libros que mencionas no me llama ninguno la atención.
    Las películas vi algunas pero tampoco me parecieron la gran cosa, concuerdo contigo en que no están mal. Sirven para pasar el rato.
    Bojack Horseman me encanta, está entretenida como Rick y Morty.
    Y la música no es para nada mi estilo.
    Pero me alegra muchísimo que lo compartas en el blog y hayas disfrutado de todo.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  4. La canción que ha elegido la tengo de melodía en el móvil cuando me llaman(la cambio todas las semana, jeje). En cuanto a las series, en esta ocasión no he visto ninguna, pero mi hijo no se cansa de recomendarme You y creo que la voy a ver en breve. Besos y feliz 2020

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Suscribo lo que comentas de Aladdin y tenía ganas de ver Ojos negros pero ahora me echa un poco para atrás. Beret no es que me apasione demasiado pero reconozco que con esta canción se me van los pies.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De los libros no he leído ninguno, pero sí que me gustaría leer la saga "Lux". "Trono de cristal" lo leí antes de leer las historias cortas y me gustó, pero me lo esperaba más fascinante.

    En cuanto a las pelis, "Aladdin" la tengo pendiente, al igual que "Ad astra", e "Historias de miedo para contar en la oscuridad" me gustó aunque no diera nada de miedo.

    "Bojack Horseman" la tengo pendiente y yo también devoré la segunda temporada de "You". Me gustó más la primera temporada que la segunda, pero igualmente la disfruté bastante. Creo que una tercera temporada podría estar bien, pero solamente para cerrar la historia definitivamente (aunque también lo podrían haber hecho en la segunda).

    La canción de Beret me gusta, pero ya la he escuchado tantas veces que me cansa un poco jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Aladdin también me encanta! Y con You estamos de acuerdo, a mi también me ha enganchado pero no sé si es necesario una 3 temporada.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo estoy con la segunda de You y voy más o menos a capítulo por día. Voy por el 7 y me está pareciendo muy buena. Espero terminarla esta semana. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. La última estrella lo quiero leer, la peli de Aladdin me encantó y la serie de You tengo que ver la segunda temporada por que a primera me pareció genial :)

    ResponderEliminar
  10. Holaa Mary.
    Ayyy resumenes de peliculas, series y libros, que lindo.
    Veo que disfrutas tus lecturas, no leí ninguno de los que mencionas.
    En cuanto a peliculas, vi Aladdin y es una joyita, realmente amé ese live action. Coincidimos con Jaffar, es lo único malo de la película.
    De series tengo que retomar You, vi hasta el capítulo 5 de la primer temporada y nunca más la seguí. Por lo que dices, con dos temporadas está bien y no es una buena idea una tercera. Me pasó con 13 reasons why, que si bien su tercer temporada es genial, se nota a leguas que la hicieron para estirar el chicle, así como también la próxima temporada, que dicen es la última.
    Jjaaj que bueno que ese artista tenga canciones para mover el esqueleto y no sólo tristes, está buena la variedad.
    Muy linda entrada, espero este mes sea maravilloso para ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. no soy demasiado fan de los live action de Disney pero al final Aladdin me gustó y al igual que a casi todo el mundo, Jafar no me convenció
    la de Historias de miedo para contar en la oscuridad no la voy a ver aunque digas que no da miedo xD sufro solo con la imagen que pusiste
    los libros no los conozco y las series he visto un poco la de Bojack Horseman pero no me llama mucho
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    La estrella mas oscura tengo que leerlo yo también, haber si este año lo consigo. La película de Aladdin la vi hace tiempo y me gusto mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Todavia no emepece la segunda temprada de You pero estoy segura que me va a pasar como a ti, capitulo tras capitulo.
    Nueva seguidora del blog por aca nwn
    Saludos!
    https://softcutieblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hola,
    Como dos extraños me gusto un monton, y la peli de Aladdin esta en mis favoritas de 2019... a ver que te parecen
    Disfruta de todo
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Leí Como dos extraños y me gustaría leer La estrella más oscura.
    Respecto a pelis quiero ver Aladdin. Yo también soy muy friki de las series aunque desde que fui mamá se me fueron acumulando y tengo muchas pendientes de ponerme al día como You que la primera me gustó mucho y siento curiosidad espero que me guste tanto como a ti, aunque no es mi tipo de serie está muy bien pero también opino que no se si da para más con solo haber visto una temporada, temo que se repita lo mismo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. hola
    Oye COMO DOS EXTRAÑOS me encantó a rabiar, Trono de Cristal la serie en general me tiene muy enganchada y no sabía de las historias cortas, así que a buscarlas.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  17. Solo he visto Aladdin, que me encantó. De las series me has dejado con ganas de ver You. No había escuchado esa canción de Beret. Se me hace raro verlo en una canción alegre...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Ay, estás leyendo las precuelas de Trono de cristal ♥ Me llena de feels, la verdad. A mí me gustaron mucho (y son re importantes al leer los libros de la saga, especialmente después del segundo y sobre todo el cuarto y el quinto)
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa!
    hhgfdjskkaja no sabes el hype que me ha dado ver que te vas a empezar la saga de trono de cristal. Si te han gustado las historias cortas, prepárate, porque los libros son una gozada (sobretodo a partir del tercero, brutales).
    En cuanto a pelis coincido contigo con Aladdin, es espectacular pero Jaffar no terminó de convencerme. Y la serie "La materia oscura" la terminé en diciembre y me gustó mucho también. A ver si sacan pronto la segunda temporada ^^
    Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me encanta Lisa Kleypas, así que le echaré un ojo a ese libro. A ver si veo Aladín que le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  21. La película de Aladdin me encantó, de hecho la vi otra vez hace un par de días porque la han puesto en el catálogo de Movistar :D
    Ad Astra la tengo pendiente, a ver cuando la ponen en algún lado y me animo con ella; y a Lisa Kleypas la tengo que leer pronto, que en casa hay varios libros suyos por mi madre y se que me gustará <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! EN este caso no hemos coincidido, no he visto ni leído nada de lo que nos comentas, pero tengo algunas anotadas,como la serie de YOU. ¡¡Besitos! :D

    ResponderEliminar
  23. Hola bonita!
    De los libros no he leído ninguno, asi que poco puedo comentar.
    De las películas he visto Aladdín que me encantó y quiero ver la de "Historias de miedo...", espero sacar un hueco algún día
    En cuanto a las series, estoy viendo "You" y tengo interés en ver "La materia oscura"
    Por último decir que la canción me mola mucho
    Un besazo! ♡

    ResponderEliminar
  24. ¡Que chula la portada de "La estrella más oscurura"! Nunca he leído a la autora, pero sé que la saga "Lux" tiene mucha fama. A la saga de "Trono de Cristal" también le tengo bastantes ganas.

    De pelis solo he visto el live action de Aladdín. Para mí es el mejor de los que han sacado estos últimos años. Visualmente me encantó y Will Smith hace un papel genial. Eso sí, coincido en que Jafar es lo peor... no me gusta nada de nada.

    No eres la primera a la que escucho decir eso de "Ad Astra", por lo visto ha sido un fiasco en general :/

    ResponderEliminar
  25. Me anoto la asesina en el imperio a ya m lo recomendaron el otro día,

    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    De libros no he leído ninguno, pero tengo pendiente la saga de Trono de Cristal y las historias cortas. De las pelis tampoco, pero Aladdin la veré este año ya sí o sí y la de Historias de miedo también la quiero ver. Una pena que As Astra se haga un poco larga o aburrida... No sé si la llegaré a ver.

    De series tengo pendiente You, que seguro que me veo esta segunda temporada bien pronto.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Estoy esperando a ver si hago un hueco para ver Historias de miedo para contar en la oscuridad. No hago más que ver buenas críticas y parece del tipo que me gusta (de miedo, pero sin dar miedo).

    A mí también me gusta Brad Pitt, pero de un tiempo a esta parte no hace más que petardos. Ni recuerdo cuál fue la última peli suya que me gustó :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! =)
    Aladdin la vi en el cine y estuvo bien. You me la tragué en nada :P Cómo me engancha e intriga esa serie, aunque lo de Love lo vi venir desde el primer capítulo xD ya comenté en twitter que me parecía que iba a estar tan loca o más que él. Creo que una tercera temporada puede tener juego con esos dos dementes y la nueva obsesión de Joe, pero poco más.

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  29. De todo lo que comentas solo he visto Aladdin y me encantó, me lo pasé genial viendo la película y viendo a Will Smith como genio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola! La saga de Trono de Cristal es genial, y las precuelas son super necesarias, en especial para del cuarto libro en adelante porque sino no entendés nada xD
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  31. Hola, a mi tampoco me molestan los remakes de Disney, verdaderamente los disfruto mucho, también concuerdo contigo, Historias de miedo para contar en la oscuridad fue para mi súper entretenida, la disfrute mucho, muy buen post, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  32. Hola, feliz año!!!
    Tengo ganas de leer algo de Sarah J. Mass, no se si va ser trono de cristal pero algún libro caerá. A mi la película de Aladdin me gusto mucho, estoy de acuerdo contigo, es que hasta Will Smith hizo muy buen trabajo como genio. Tengo unas ganas de ver You, he escuchado tantas opiniones positivas que mejor dicho.
    Besos desde historias de mi corazón.

    ResponderEliminar
  33. Holaa!! tengo ganas de leer a Sarah J. Maas desde hace tiempo; sin duda tengo que leer el spin-off de la saga Lux!! en cuanto a películas, Aladdin la disfruté muchísimo a pesar de que en un principio no sabía qué esperar, Historias de terror para contar en la oscuridad también me gustó bastante, me pareció mejor que otras tantas películas de terror repetidas y sin chiste que se han ido estrenando estos últimos años; His dark materials me gustó lo suficiente como para ver la temporada completa y esperar la segunda, aunque aún no sé si le daré una oportunidad a los libros, no me terminan de convencer, en cuanto a You creo que, a diferencia de ti, esta temporada me gustó un poco más y ese giro al final que mencionas...wow jajaja excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  34. OMG!!! La estrella más oscura y Trono de cristal los tengo taaan pendientes. Espero leerlos en los próximos meses
    Me encantó la canción, no la conocía ;)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Mary, me apunto Historias de miedo para contar en la oscuridad porque me encanta el terror, y a Lisa Kleypas que aunque el género romántico no es lo mio por esta autora tengo curiosidad. Besinos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hoola cielo!
    Aiins pues estoy deseando de ver Aladdin jope y la serie You este mes quería empezarla pero han salido nuevas temporadas de otras series que veía y me las quiero ver antes, así que a ver, pero de este año no pasa que me vea esa serie, todo el mundo la recomienda.
    En cuanto a libros, de los que mencionas el de Jennifer es el que más me llama pero tengo que leerme la saga Lux original, a ver si me decido este año también.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    La saga Lux la tengo pendiente desde hace mil años y aún no me he puesto con ella, y al paso que voy creo que no lo voy a hacer nunca, hay tantísimas que quiero empezar que ya no se a cuales dar prioridad, y esa es tan larga...
    Tengo pendiente ver Aladdin, yo soy de las que tampoco le importa que hagan un remake de las pelis de Disney, son historias que me encantan así que verlas en persona no me molesta para nada, esta no es de mis favoritas, pero estoy segurisima que con tal de ver a Will Smith haciendo del genio ya vale mucho la pena jajaja
    Y en cuanto a series no he visto ninguna de ellas, pero si he oído buenas opiniones de la de You.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  38. Hola espero que hayas recibido muy bien el año 2020! Bueno me gustan vairas de tus selecciones de películas y libros. La asesina y el Imperio sin duda es una de mis lecturas favoritas, espero disfrutes Trono de Cristal tanto como yo lo disfruté Sarah J. Maas es una de mis autoras favoritas. Ahorita quiero ver Ad Astra!
    xx

    ResponderEliminar
  39. ¡Me encanta la canción!
    Coincidimos con la película de Aladdín 💖
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  40. Hola, tengo muchas ganas de leer a Lisa Kleypas y Jennifer L. Armoentrout, a ver si me pongo.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    He escuchado muy buenas cosas sobre la saga Lux y el ver la portada de La estrella más oscura renueva mis ganas por leer a la autora n.n
    También quiero leer Trono de Cristal *u*
    Ad Astra me llama la atención, espero que no se me haga tan pesada como a ti jeje
    Quería ver la serie de You pero pues mi hermano me ha spoileado todo así que tendre que pasar xD
    Además, soy bastante lenta para ver series /_\
    Nos seguimos leyendo, besos n.n

    ResponderEliminar
  42. Me recordaste que quiero ver His dark materials, me gustaron los libros pero los lei hace años asi que no creo que me acuerde de todo.

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaa!
    No he leído ningunos de los libros que mencionas, pero tengo pendiente leer las historias cortas de Trono de cristal. De las películas, a mi no me suelen gustar los remakes de Disney y confieso que vi Aladdin con las expectativas super bajas, pero me ha sorprendido mucho. Will Smith estuvo increíble como el Genio. En cuanto a las series, la única que he visto es You (de hecho terminé la segunda temporada hace unos días) y aun estoy en shock con los giros del último capítulo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. Hola ^^

    La estrella más oscura lo tengo pendiente y estoy deseando leerlo ajjaja pero estoy esperando a ver si sale alguno más que luego me puede el ansia xD

    ResponderEliminar
  45. Great post, I follow you on gfc # 835 ,follow back? :))

    https://lovefashionyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Hola! Los tres libros los tengo mas que anotados, yo creo que seguire tu consejo y leere las historias cortas antes de ponerme con la saga completa. Jennifer siempre es un acierto leerla. La serie de You la estoy viendo y me esta gustando bastante. Aladin me encanto, la vi dos veces en el cine, las demas no las he visto, pero me las anoto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    De los libros que comentas el que más me llama es La estrella más oscura, aunque no he leído la saga Lux ni nada de la autora todavía... jajaja

    De las series, me encantaría ver La materia oscura, pero no tengo HBO :( Quizás algún día me anime a darme de alta jaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  48. Ad Astra, a pesar de haberte resultado pesada, sigo teniendo curiosidad. Ya caerá más adelante. Historias de miedo para contar en la oscuridad estuve a punto de ir a verla en su día pero por unas cosas o por otras no pudo ser. Me alegro que la disfrutaras, porque sigo con ganas de verla.

    Un beso, y feliz año ;)

    ResponderEliminar
  49. Yo vi Aladdin en cuanto salio y la disfrute muchísimo! También la recomiendo ampliamente.

    ResponderEliminar
  50. La estrella más oscura lo quiero leer pero de momento tengo que terminar otra saga de esta autora y la saga Trono de cristal quiero empezarla. Aladdín estuvo bien y de las series aún no he visto You, ni la primera temporada, a ver cuándo puedo empezarla.

    ResponderEliminar
  51. Hola.
    Aún no he visto Aladdin ni You y a los dos les tengo muchas ganas. Ahora voy por la segunda parte de la saga Lux, me lo estoy tomando con calma, y la verdad es que me está gustando, este esperará a que la termine.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  52. Buenas :)

    Yo soy de las que los live action de Disney la mayoría de las veces ni me les va ni les viene. Pero la de Aladdin la disfruté muchísimo, me ha encantado cómo han traspasado la historia y la canción de Jasmine *_*

    La de Ad Astra también se me hizo algo pesada, me gustaría verla otra vez ahora ya sabiendo lo que me voy a encontrar.

    La saga de La materia oscura la dejé al principio del 3er libro porque no me gusta la prosa del escritor y ya había perdido el interés en la historia, aunque no descarto ver la serie.

    No sabía si continuar You porque me gustó el final de la 1 pero a lo mejor me acabo viendo la 2 ya que la gente la está poniendo bien.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    Madre mía, cuanto tiempo sin pasarme por aquí :( a ver si finalmente ya recupero el ritmo ^^
    Justo estoy a punto de terminar Obsidian, que con el tiempo que hace que lo tengo, ya me vale haber esperado tanto xD ahora me debato entre curiosear de qué va el spin-off o mantenerme alejada por si me spoileo algo xD De Trono de Cristal me toca Imperio de Tormentas y me tiene fascinada los giros que le está dando la autora a esta historia, de momento me está gustando más que Una Corte de Rosas y Espinas (y eso que esa saga ya me gustó mucho). De Lisa Kleypas solo veo buenas opiniones y visto el ojo tuerto que tuve la última vez que me aventuré en la romántica histórica y teniendo en cuenta que no es un género que te guste, creo que me apunto Los Ravenel.
    Tengo que ver Aladdin y este fin de semana mi suegro me comentaba exactamente lo mismo que tú de Ad Astra, que le había costado horrores verla. La de Historias de miedo para contar en la oscuridad ya la había descartado pero bueno, la tendré en cuenta y tengo pendiente de ver la segunda temporada de You! Yo ya no veo clara esta segunda así que una tercera menos aún xD a ver qué ocurre en esta.
    Un beso!

    ResponderEliminar