lunes, 2 de marzo de 2020

De compras (10)

¡Hola a todos! Después de un tiempo sin hacer esta sección, aquí os traigo una nueva entrada de compras. La mayoría son cositas que necesitaba, aunque también hay algún caprichito 😛. Estoy esperando unos pantalones para hacer deporte o leggins que pedí por internet, y que aun no me han llegado, así que os lo enseñaré en mi próxima entrada de compras, que tristemente será dentro de un tiempo 😞, porque a no ser que me haga falta algo, no quiero gastar mucho. Encima mi pobre móvil está ya para la jubilación 😟.



Como ya os había comentado en anteriores entradas, hacía tiempo que quería comprarme una chaqueta de plumas. Pues por fin la conseguí 😊. Me esperé a las rebajas de enero, y la encontré rebajada a 10 euros en Stradivarius, así que ha valido la pena esperar. No sé de que color es exactamente, porque en la imagen de la derecha parece tirando a dorado. Pensaba comprármela en color rosa pastel 🍰, pero solo quedaba la talla S, y ni me molesté en probármela. Lo bueno que tiene es que es muy ligera, no pesa nada, y abriga bastante. Lo malo es que la capucha no se puede quitar, y eso no me gusta mucho, pero bueno, que le vamos a hacer..


Seguimos con estos stickers tan chulos de Harry Potter que encontré de casualidad mientras curioseaba por Amazon, porque de vez en cuando me gusta mirar, por si encuentro algo que me gusta. Como podéis ver, hay un montón, de diferentes estilos y diseños. Los quiero usar para decorar una libreta donde escribo las recetas de cocina, donde apunto los libros pendientes, o en la funda del Kindle, que ya he pegado varios. Algunos me gustan más que otros, pero están muy bien, y también hay stickers de los actores y actrices de las películas.


Cuando vi estos pendientes con la forma del rayo de Harry Potter ni me lo pensé. Teniendo en cuenta que se trata de merchandising, no son muy caros. ¿Que os parecen?. A mi me encantan, y no tardaré en estrenarlos. Y a la derecha tenemos una boquilla de acero inoxidable para usarla en la manga pastelera, un utensilio muy importante en la repostería 🍰. Tenía unas de plástico con diferentes diseños, pero las perdí. Casi nunca uso la manga pastelera, pero aun así es algo que viene bien tener, por si alguna vez quiero decorar un pastel 😛.


Este bolso 👜 me lo he comprado en Zalando, una tienda de ropa online que me gusta mucho. La verdad es que pensaba que sería más grande, pero de todas maneras estoy acostumbrada a llevar bolsos pequeños. Si fuera por mi, tendría mil bolsos, porque es uno de los complementos que más me gustan. Aunque yo soy más de usar jerséis, prácticamente no tengo sudaderas, y en alguna que otra ocasión me han hecho falta, así que me compré esta por 10 euros. Quizás la debería haber elegido en otro color, porque las prendas blancas son más delicadas para lavar, y además se ensucian con más facilidad, pero me gusta como me sienta el blanco. 

---------------------

Y esto ha sido todo por hoy. ¿Que os parecen mis compras?
¿Que es lo que más os ha gustado?
¡Contadme cositas! ^^

¡Un abrazo!

62 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    OOOMMMGGG las cositas de Harry Potter me encantan!
    Hace poco estuve en el estudio en Londres y me ha vuelto el amor por esta saga jajaj que hacía mucho que no me acordaba de ella ;) De hecho, ahora tengo unas ganas locas de hacer maratón de las películas jajaja

    ¡muuuchos besos y espero que disfrutes de tus compras!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los stickers y los pendientes *O* buenas compras jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La cazadora y el bolso me gustan mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. creo que por mi casa hay una boquilla de manga pastelera pero ni sé donde está y eso que me gusta para decorar mis bizcochos y madalenas... las pegatinas de Harry Potter se ven monas y los pendientes también (aunque no puedo llevar), el resto de cosas no son muy de mi estilo :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Tienes compras muy chulas. El plumas es genial. A mi me encanta usarlos pero en chalecos.
    De bolsos ni hablamos porque no se ni los que tengo. Y bueno la sudadera es muy chula, en otro color quizás no seria tan bonita.
    Sigue trayéndonos tus cositas.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Nunca he comprado nada por Zalando, aunque tampoco lo había hecho por Aliexpress y hace apenas dos días piqué, así que tendré que echarle un ojo porque el bolso es chulísimo. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Ahora me has creado una necesidad muy grande por esos stickes, sin duda les daría el mismo uso que tú, van directos a la funda del kindle y de la tablet.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues la chaqueta de plumas te va a venir genial para este tiempo porque al menos aquí hace un frío que no veas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Qué compras más chulas! Qué ganga la chaqueta :o Yo también conseguí una chaqueta súper rebajada en Stradivarius, es un abrigo largo que costaba bastante y lo conseguí por 19 euritos así que genial! Estoy encantada con el abrigo xD. Me encantan esos sticker de Harry Potter, aquí otra fan empedernida. El bolsito es muy cuco igual que los pendientes y la sudadera! Un abrazo Mary ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Aish, me encantan los stickers de HP y también los pendientes, ¡los quiero! jaja La sudadera también está muy chula, pero ya tengo bastantes así que hasta que no se rompa/desgaste una creo que no compraré más, o al menos en una buena temporada ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu sección de compras!! Y yo también tengo de esas pegatinas de Harry Potter :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!

    Me encantan los stickers y el bolso *-* A mí me gustaría pillarme alguna mochila porque siempre se me acaba cargando un montón el hombro con el bolso (claro, lo llevo a reventar siempre, así que no sé de qué me quejo).
    En realidad, hace mil que no me compro ropa y siempre acabo poniéndome lo mismo, JAJAJA.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Debo decir que me has dejado boba con lo que son los pendientes de Harry Potter, me gustan un montón, yo no soy de comprar cosas por internet en cuando a ropa pero me encanta lo que has elegido
    un bes💕

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta todo lo de Harry Potter, las stickers son geniales. El bolso me parece ideal, a ver si consigo alguno más para el verano.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuantas cositas! Mi móvil estaba como el tuyo hasta que un día decidió que no se cargaba más... me gusta la chaqueta, la tengo similar en granate y las cositas de Harry Potter son adorables.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    ¡Qué de cositas te has comprado! Yo ahora estoy comprando muchas cosas para casita, es lo que tiene la independecia y bueno, algún que otro libro también ha caído.

    Besos desde Paseo entre Libros.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Qué genial las cosas que compraste, está padre la bolsa y que decir de la chamarra que en ese color está súper ¡Gracias por tu publicación! Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    A mi me encantan los stickers y todas esas cositas que nos ayudan en nuestra vena fan. Es que las tazas, las medias, los stickers, las velas... todo el merchadising es genial.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Mary-chan!
    Amé los stickers *-* y los pendientes también xD, fan de HP tenía que ser jiji. El bolso y la sudadera también me gustaron, aunque concuerdo en que usar blanco no es la mejor opción, pero tan lindas que se ven las prendas en ese color...
    Yo tengo ganas de comprarme unos moldes para hacer galletas, aunque primero debo mejorar mi repostería, porque hasta ahora todo me sale hasta el segundo o tercer intento.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Muy chulo todo, el otro día justo en Primark me probé una cazadora muy similar a esa, pero al final no la cogí, jeje. Los pendientes me encantan <3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. La chaqueta me encanta y el color es muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    que chula que es la cazadora, yo también he esperado a las rebajas para comprar cazadora jejeje. De Harry Potter me encanta todo jejeje, los stickers esta genial. Y espero que hagas postres muy buenos con esa boquilla.
    Disfruta de todo, besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Los stickers y pendientes de harry potter son muy chulos >_<
    Me encanta HP.
    El bolso es muy cuqui :)
    Yo adoro las sudaderas <3

    ResponderEliminar
  24. Hola Mary-Chan!!
    Pues qué de cosas chulas!! Lo que más me ha gustado es el bolso, porque a mí también me encantan y las pegatinas de Harry Potter 😍
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la sudadera, nunca he probado a comprar en zalando, creo que voy a probar. Un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  26. Hola! Ame los aretes, estan hermosos. Tengo una chamarra muy parecida solo que en negra. Muy buenas compras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola, mori de amor con esos stickers!! Y la campera me encanto.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  28. DESMAYADA con esos stickers, qué belleza! Todo muy lindo ♥'
    Besotes!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! Qué de cositas tan chulas, me han encantado los stickers, una monería y el bolso igual, quiero uno igual! Jajaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Hola,
    Me encanta el plumas y el bolso, muy de mi estilo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola cielo!
    El bolso me encanta, yo puedo tener tres bolsos negros y todos del mismo estilo pero no puedo evitarlo xD
    Todo lo que sea de Harry Potter bienvenido sea y punto.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  32. Los stickers *.* (Sí, 31 años tengo xD)

    ResponderEliminar
  33. Ooooh, me encantan los stickers de Harry Potter *___* yo es que soy la tonta de las pegatinas, jajaja. Y los pendientes son muy chulos ♥

    En mi caso tengo más que nada sudaderas, es que son tan cómodas y calentitas que siempre llevo :3 la que te has pillado es muy chula.

    ResponderEliminar
  34. Hola ^^

    Yo me compré hace poco pegatinas de HP también jajajaja

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Mary!
    Me encantan tus compras, yo tengo que salir de compras en unos días porque descubrí que cuándo se venga el otoño/invierno no tengo nada para ponerme.
    Así que tendré que ir a ver que tal jajaja

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola.
    La chaqueta tiene pinta de ser muy gustosa y el color me parece bastante sufrido para el invierno. El bolso es muy parecido a uno que tengo pero en color burdeos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Qué buenas compras, todo lo de Harry Potter me encanta!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! A mí me pasa lo mismo que a ti, soy más de jerseys que de sudaderas (hace unos años era todo lo contrario), pero llega un momento en el que hacen falta. El color blanco me parece maravilloso para los zapatos, pero sí, luego es una auténtica lata limpiarlos y andar pendiente de que no se ensucien. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  39. ¡Que de cosas chulas!
    Mi favoritos los pendientes de Harry Potter , aunque la sudadera es una preciosidad
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Me ha encantado los stickers y pendientes de Harry Potter. Besos.

    ResponderEliminar
  41. Holaa!! los stickers y los pendientes me encantaron, también la chaqueta de plumas. La sudadera está preciosa.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, Mary-chan!,
    Me encantan tus compras *.*, sobre todo la chaqueta de plumas y todo lo que tiene que ver con Harry Potter. Jejejejejeje. No tengo remedio ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  43. Me gusta todo, pero en particular la chaqueta. Buenas compras. Besos :D

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por tus compras!!👏👏👏👏👍😙

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! =)
    ¡Disfruta de tus compras! :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Unas compras muy prodcutivas. Me gusta el abrigo y el bolso y me flipa todo lo de harry potter
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola corazón!
    Me encanta el abrigo 😍 has hecho compras muy chulas.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  48. Hola linda!
    esos pendientes de harry potter son la onda junto con los stickers!
    excelentes compras.
    besitos!

    ResponderEliminar
  49. Me ha gustado mucho esa chamarra, de hecho yo ando en busca de una similar, pero en color como amarillo mostaza pero no la he encontrado:(

    ResponderEliminar
  50. Eu vim deixar um beijo,
    dizer boa noite e que
    eu tenho saudades.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!

    ¡Me encantan los stickers de Harry Potter! Desgraciadamente yo este año no he podido ir de rebajas.

    Besos

    ResponderEliminar
  52. Hola! El bolso y los stickers de harry se ven muy bonitos. Muy buenas compras has hecho. Muy buena entrada. Besos!!

    ResponderEliminar
  53. Hola Mary, me encanta el plumas, el bolso y la sudadera que yo si pongo mucho, en cambio no uso prácticamente jerseys. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  54. Hola Mary Chan!! Estupendísimas compras, a mí todo lo que sea de Harry Potter me vuelve loca. Besos!!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! Ay todo es precioso!! Adoro las cositas de Harry Potter y sobretodo tambien ese bolso que se ve de lo mas lindo. Disfruta muchisimo todo! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  56. Cuantas cositas! Y sobre todo de Harry Potter :)
    Lo que más me gusta es la chaqueta. ¡Menudo chollo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! Me encantan lo sitckers y los pendientes de Harry Potter, son tan bonitos *w*
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Hola. Me han gustado mucho los stickers.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar