jueves, 12 de marzo de 2020

Series que recomiendo (9)

¡Hola a todos! 😊. Hacía tiempo que no hacía una entrada de esta sección, así que ya tocaba. Últimamente no estoy leyendo mucho, pero con las series estoy a tope💪. Que le voy a hacer si soy la loca de las series. Vamos con mis recomendaciones de hoy. Si habéis visto alguna, dejadme vuestra opinión en los comentarios.


Finalizada


Como siempre, voy a empezar por la serie que ya está finalizada. No entiendo como "Damages" (o Daños y perjuicios, como se tradujo en España) es una serie que no tiene más reconocimiento, porque vale mucho la pena. Es una serie que terminó en 2012, pero yo la vi mucho después. Sin duda lo mejor de Damages son las protagonistas, Glenn Close y Rose Byrne, que interpretan a dos personajes femeninos muy fuertes, y ellas son las que llevan todo el peso de la serie💪. Glenn Close hace un poco el papel de "mala"😈, por decirlo de alguna manera, ya que da vida a la famosa e implacable abogada Patty Hewes, una mujer que sabe muy bien como manipular a los demás, y no le importa utilizar a las personas para lograr sus objetivos. Si os gustan los thrillers judiciales, os lo recomiendo al 100% 👍, porque una vez veáis el primer capítulo, querréis saber más.


En emisión


El protagonista de "The Good Doctor" es el doctor Shaun Murphy, un joven cirujano que tiene el síndrome de Savant, un tipo de autismo. Debido a su condición es incapaz de expresarse como el resto de personas y esto da lugar a malentendidos continuamente, y situaciones que te sacarán una sonrisa😊, ya que Shaun siempre dice lo que piensa. Pero también seremos testigos de las dificultades a las que tiene que enfrentarse tanto en su vida personal como profesional. Tengo que reconocer que cuando la empecé me costó pillarle el punto, ya que al ver tantos dramas médicos soy un poco exigente con este tipo de series. Incluso estuve pensando en dejarla de lado, pero el personaje que interpreta Freddie Highmore me fue conquistando poco a poco, y ahora no veo la hora de que se emita el próximo capítulo. Sin duda es una serie que está evolucionando muy bien.

---------------------

Ahora contadme, ¿Habéis visto alguna de estas dos series?
Si no es así, ¿Cuál os llama más de las dos? 😉
¡Hasta la próxima entrada! ^^

¡Besitos!

52 comentarios:

  1. La que mas me llama es The Good Doctor, la tengo en pendientes para ver porque he leido muy buenas opiniones.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ver The Good Doctor, a ver si acabo las que tengo a medias ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    estoy apunto de empezar con una serie mira que tiempisimo sin verme una, la del doctor me parece interesante "más que todo por que me recuerda al doctor house" ya veremos cuando empiezo XD

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo estoy viendo Good Doctor y me está gustando mucho. De daños y perjuicios solo he visto algún capítulo, la verdad es que no se porque deje de verla, porque me parecía muy entretenida. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa, una de mis mejores amiga ama The Good doctor pero nada que la he visto pero me da curiosidad, cómo tratan el espectro autista, así que voy a tener que ver :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  6. No he visto ninguna pero se de muy buena fuente que the good doctor es una serie muy buena y yo creí que ya había sido finalizada :o haber si un dia de estos me pongo con ella y ojala que no me enganche demaciado por que si no voy a dejar de leer por verla jaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mary!
    Con mi mamá estamos viendo The good doctor, la otra no me llama mucho la atención.
    Eso sí, voy un par de episodios de The good doctor y me está encantando.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las dos pero the good doctor fue recomendada a mi hermano y al parecer le está gustado, quizás eventualmente me anime con ella.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La primera no la conocía, pero la segunda sí que la sigo y me encanta :D Me falta la tercera temporada, porque estaba esperando a que estuviese entera.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me llama más la atención la primera. El año pasado vi todo "House" y estoy ahora mismo un poco saturada de doctores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo sigo "The good doctor" y sin duda me encanta. "Damages" no la conocía, pero me la apunto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. No conocía Damages pero me lo apunto que me gustan los personajes femeninos fuertes.
    The good doctor tengo ganas de verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. holla.. visit here and have a good day

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo en este momento me estoy viendo The Good Doctor y amo esa historia, creo que esta muy bien construida y es la unica serie que tiene como contexto un hospital que me ha enganchado, y es que para esos temas médicos soy un poco reacia.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues anoto la primera, que no la conocía y parece que puede estar interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. No me suena la de Damages, y eso que tiene muy buen reparto ¡Tendré que mirarla, gracias por la sugerencia! The Good Doctor tiene buena pinta, pero no soporto las series/pelis sobre médicos o sobre hospitales... esta no es para mi!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    No quería añadir más series a mi lista de pendientes, pero la primera no la conocía y jo, amo los thrillers judiciales. En serio, ese tipo de series me pirra. Así que hala, otra más para la lista xD The Good doctor en cambio no termina de convencerme, mucha gente dice que es buena pero a mí no me atrae.
    ¡Besos y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  18. Hola, bella! No ando mirando muchas series, pero agradezco las recomendaciones ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Mary-chan!

    No he visto ninguna de las dos, pero mi hermana me ha hablado muy bien de The Good Doctor, así que seguramente la acabe viendo en algún momento ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. The Good doctor me fascina, tengo que ver la tercera temporada. La otra no la conocía pero tomo nota del descubrimiento.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Bonito fin de semana ❤️
    Solo he visto la T1 de The good doctor pero planea continuarla y Damages me llama mucho la atención, un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola cielo!
    Aiiins la primera no la conocía vaya pero le echaré un vistazo a ver que tal.
    The Good Doctor la verdad es que me he visto algún capítulo suelto y me gusta bastante, quiero ponerme con la serie seguida pero quiero terminar primero algunas que tengo ya empezadas xD.
    Un besote enorme corazón y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  23. Hola Mary Chan!! Les echaré un ojo a ver qué tal. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Buenas, pues llevo bastante tiempo queriendo ver la de Good Doctor, a ver si pronto me pongo con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    La primera serie, no la conozco, así que le echare el ojo a ver que tal.
    El segundo, me estoy viendo la 1 temp, el protagonista es toda una dulzura, me encanta.
    Besos desde historias de mi corazón.

    ResponderEliminar
  26. La primera, Damages, no la vi. Ni siquiera sabía de su existencia, imagino que por lo que comentas. De la segunda solo vi las dos primeras temporadas y, no me digas por qué, no la he seguido después.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Damages no se si la veré, aunque tiene muy buena pinta. The Good Doctor la tengo pendiente desde hace ya bastante, espero verla pronto

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  28. No he visto ninguna, pero tengo pendiente The Good Doctor que seguro que cae estos días de encierro.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. no he visto ninguna aunque si he visto anuncios de The Good Doctor pero no me llaman mucho las series de médicos :/
    bye~~

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! =)
    La primera pinta bien, ¡gracias por la recomendación! ^^
    The Good Doctor no es lo mío, así que de esa paso xD

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  31. Hace algún tiempo que intenté comenzar a ver Damages, pero al final no me convencí aunque creo que deba de darle otra oportunidad, veremos que tal.
    Y por otro lado me encanta The good doctor, se ha convertido en una de mis favoritas del momento, ya espero con ansias la nueva temporada.
    Saludos ;D

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa ^^
    La primera no la conocía aunque no pinta mal, la de The good doctor la tengo pendiente
    Gracias por las recomendaciones
    besos ♡

    ResponderEliminar
  33. Siempre vienen bien estos post porque personalmente cuando me apetece ver alguna serie nunca se me ocurre ninguna. Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Holaa!! no disfruto con las series de doctores, así que me llevo apuntada sólo la de Damages porque la verdad es que suena interesante. Gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    La de The good Doctor he visto un poco, vi la primera temporada y creo que empecé la segunda. Pero voy muy poco a poco
    La otra no la he visto nunca, la apunto ;)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! No he visto ninguna de las dos, pero The Good doctor la tengo pendiente. No sé para cuándo, porque tengo unas cuantas en lista y Netflix saca temporadas nuevas de series q ya veo cada dos por tres... pero bueno xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! La verdad es que yo no soy para nada seriéfila, prefiero mil veces los libros. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  38. No conocía damages, pero no creo que sea mi estilo y la segunda la he visto por muchos sitios pero tengo tantas series pendiente que voy a tardar en darle una oportunidad XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  39. Holaa, gracias por las recomendaciones, me vienen genial ahora mismo!

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa!
    Solo he visto The Good Doctor, es una serie que me gusta bastante sobre todo por el protagonista, la otra no la he visto pero tomo nota porque me gusta lo que cuentas sobre ella.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Me encantan las recomendaciones :) Yo no he visto ninguna de las dos, pero sin duda si tengo que elegir alguna para ver sería The Good Doctor, ya que me llama bastante la atención.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  42. Hola.
    Solo he visto un capítulo de The good doctor y no me ha convencido, quizá sea ver más y pillarle el punto pero voy a probar con Damages que tiene muy buena pinta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, hola!
    Pues devoré en cuestión de unos días la de The Good Doctor. Me gustan mucho el tipo de series en hospitales y creo que la trama es muy buena. Además, me gusta mucho Freddie Highmore. Gracias por las recomendaciones :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  44. Hola, tengo muchas ganas de ver The Good Doctor, por lo que a ver si puedo y comienzo con ella pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Tengo muchas ganas de seguir mirando The good doctor, la empecé hace pila, pero por alguna razón no la seguí. La otra no la conocía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Hola! tengo en la lista la de Good Doctor depues de ver algun capitulo suelto, la verdad que me llamo mucho. Besos

    ResponderEliminar
  47. Estoy enganchada a Good Doctor, muy buenas recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  48. Hola Mary-Chan!!
    Pues reconozco que la primera no la conozco de nada ni la he visto, pero echaré un vistazo al primer capítulo. En cuanto a la segunda, pues la empecé a ver en la tele, pero entre que cambiaron el día y el horario de emisión, pues dejé de verla 🙈
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    El principio de Damages me había encantado, pero me quedaron colgadas las últimas temporadas y la verdad es que no reucerdo muchos detalles, pero me había encantado.
    Vi un par de capítulos de The good... y siempre estoy por volver a ella, pero me termino enganchando con otra cosa.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  50. hola,
    he visto un poco The Good doctor, mi hijo es muy fan... pero es que no soy de series y enseguida las dejo de lado
    Gracias por las recomendaciones
    Besotessssssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  51. ¡Holaaa!

    The good doctor es una serie que me encanta y que llevo al día, Shaun es un gran personaje y despierta muchísima ternura en mi.

    Damages me la llevo apuntada que algo hay que ver durante esta cuarentena jajaja (creo queme río por no llorar)

    Miles de besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  52. Hola, gracias por las recomendaciones, no he visto ninguna.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar