lunes, 29 de junio de 2020

A la moda (15): ¡Me lo pido!

¡Hola a todas! Sé que hace poco traje otra entrada de esta sección al blog, pero en los últimos días he visto en "Pimkie" (todo es de esa tienda 😁) algunas cosas que me han gustado, y os las quería enseñar. Además, si este tipo de entradas os resultan útiles de alguna forma, y podéis coger ideas para futuras compras, pues mucho mejor😊. Yo me parece que este verano voy a comprar poco, porque no tengo ganas de ir de tiendas. Y no es por miedo al virus, pero es que calor y mascarilla ☀😷, uff. Es una combinación horrible. Y encima hay algunas prendas que no te las puedes probar en la tienda 😣.



En mi top de prendas para el verano 🌞, los pantalones cortos o shorts vaqueros son imprescindibles. De hecho en verano es la prenda que más utilizo para salir a diario, ya que los vestidos y faldas no forman parte de mi vestuario por lo general. Llevo desde el verano pasado queriendo comprarme unos shorts, y al final no encontré ningunos que me gustaran, pero estos me parecen la mar de monos 😊. Son muy parecidos, ambos tienen esos rotos y son de tiro alto, pero cambia el color. El rosa tiene el bajo cortado, y el otro no. Aunque los pantalones tan claros me dan un poco de miedo por las manchas, el de la derecha en color crudo me encanta



Seguimos con una camiseta de lentejuelas transparente (y muy vaporosa) en color beis que me parece una monada. Sinceramente, no sé en que situación de mi vida me pondría una camiseta así, pero conociéndome, supongo que no le daría mucho uso, porque mi forma de vestir es más sencilla. Y tampoco sé si al meterla en la lavadora la mitad de las lentejuelas volarían 😆, pero me gustan las transparencias y las cosas que brillan, así que en cuanto la vi me fijé en ella. ¿A vosotras os gusta, u os parece una horterada? ¿Os la pondríais? 



Si quieres ir divina de la muerte 😎, pero con estilo, esta blusa de manga corta es ideal. El negro siempre es más elegante, pero los dibujos de corazones rojos y blancos❤ (aunque no se aprecien bien en la foto) le dan un toque más desenfadado y menos serio. Además, solo cuesta 4,79 euros, ya que está rebajada (antes valía 15,99 💲). Vamos, un precio ridículo 😦. Y como los bolsos me gustan un montón, no podía faltar uno 😋👜. 



No tengo ninguna blusa de este estilo, ya que siempre las compro de manga corta o tirantes, pero estas me parecen muy cucas 😍. Son sencillas, pero la verdad es que el bordado que tienen en la zona del pecho le da un aire romántico muy chulo. ¿Cuál preferís? Yo me quedo con la negra para la noche, y la blanca para el día.



Aunque el rojo me encanta❤, tengo muy pocas prendas de este color en mi armario, y me gustaría cambiar eso. Y creo que este top de tirantes sería una buena opción 👌. Ya sabéis que soy muy fan de las sandalias de cuña por su comodidad. Es el mejor invento para las chicas que no somos muy altas, y no sabemos andar con mucho tacón. Porque sinceramente, a estas alturas de la vida ya no voy a aprender 😂. Las sandalias de la foto tienen la suela de esparto, y unos cordeles/cintas para atar en los tobillos, detalle que me gusta mucho.



Hace poco pedí un biquini en una tienda online (Zalando), y conforme llegó lo devolví directamente. Para que os hagáis una idea, la parte de arriba no dejaba nada a la imaginación 🙈. He hecho compras muchas veces en esta tienda online, y jamás había tenido problemas con las tallas, pero alguna vez tenía que ser la primera. Además, soy muy especial con los biquinis👙, porque no me gustan de palabra de honor, ni las braguitas muy pequeñas, y tampoco los compro en colores oscuros (negro nunca🙅), o si predomina el color blanco, porque con la crema solar y el cloro de la piscina se me ponen amarillos. Total, que será cuestión de seguir buscando hasta dar con el adecuado. El de la foto en rayas verticales no está mal, y los colores me gustan mucho, pero el diseño no me convence. Lo que si me encanta es esta camiseta blanca de manga corta de Harley Queen.



Y termino con otra camiseta friki, en este caso de Sailor Moon, y en cuanto la he visto he pensado, la quiero! Y eso que no me van demasiado las camisetas negras, o tan oscuras para el verano, ya que normalmente las prefiero blancas o en otros colores, pero la compraría solo por el diseño 😍. Es que Sailor Moon 🌙 era uno de mis animes favoritos cuando era pequeña, y la nostalgia me puede. ¿A vosotras os pasa lo mismo? 😜.

---------------------

Pues esto ha sido todo. Decidme si os gusta algo de lo que os enseño
Si no os gusta nada, decirlo también. Nos leemos pronto.
Gracias por vuestra visita ^^

¡Besos!

52 comentarios:

  1. Hola Mary, yo este verano no voy a comprar mucha ropa porque el año pasado adelgace un montón y cambie todo mi vestuario así que para este año tengo el armario nuevecito, aun así, unos pantalones cortos siempre vienen bien, y los dos que traes son una monada, también me gustan las camisetas, una prenda que utilizo mucho, la negra y la blanca me encantan, también la roja, aunque yo utilizo pocas de tirantes. Tampoco soy de transparencias, pero la que traes me parece muy chula, aunque igual tienes que lavarla a mano para que no se desprendan las lentejuelas.Besinos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todas las cosas que nos traes hoy lo que más me llama la atención es la camiseta de Sailor Moon, que me parece una auténtica monería. Personalmente yo soy de vestir siempre de negro, así que muchas de las cosas que nos traes hoy no me encajan en el armario, aunque tendré en cuenta los pantalones cortos que nos has enseñado al principio, que eso es algo que nunca viene mal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. El bolso y las cuñas son chulísimas, con el resto de prendas no me veo, más que nada por mi edad, jeje.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que todo lo que has enseñado me ha parecido monísimo. Pero mis favoritas han sido las blusas y la camiseta de Sailor Moon. Me encantan estas entradas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La blusa negra con los corazones rojos me encanta, así que ya la he reservado por la página web ja,ja,ja. La sandalias de cuña me gustan mucho, pero ya tengo unas y apenas me las pongo porque no puedo conducir con ellas, así que mejor hago como que no he visto nada ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es que salir a la calle con mascarilla con esta calor es mortal.
    Yo solo me he comprado tres prendas y dudo que me compre algo más.
    Los pantalones me parecen muy bonito y sin enseñar el alma jaja. Yo soy más de vestidos y si son largo mejor.
    la camiseta de transparencia no, pero la blusca me encanta *o*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. La playera de Sailor Moon esta genial. Besos♡

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Las sandalias con la suela de esparto me parecen maravillosas para el verano. Me encanta la camiseta. Yo shorts la verdad es que no utilizo muchos, soy más de faldas y vestidos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! los shorts me gustaron bastante y también las camisetas de Harley Quinn y Sailor Moon.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Toda tu selección de prendas me encanto, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Lo que más me ha gustado ha sido la blusa, tanto la blanca como la negra, aunque los pantalones cortos también son una monada :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camiseta de Sailor Moon :)

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^

    Muy chulos los pantalones y la blusa de manga corta es genial jeje yo no suelo ir a pimkie porque no entro en la ropa xD

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo también soy fan de los zapatos de esparto para el verano, bueno soy fan de todos los zapatos en general. Yo este verano tampoco tenfo pensado comprar muchas cosas pero a ver que pasa con las rebajas que siempre cae algo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Mary!
    Me encantó la remera de Harley y la de Sailor Moon.
    En mi caso, paso todo el tiempo de Vans porque tengo un problema en uno de mis pies (vamos, que camino chueco jajaja) y uno de mis talones se va para dentro, lo cual hace que destroce las suelas de cualquier tipo de zapato, además de dificultarme horrores utilizar tacones, zapatos con plataformas, etc. Así que parezco una eterna adolescente con el único par de zapatillas/championes que sobreviven a mi mal caminar jajaja.
    Me encanta ver zapatos pero cuando recuerdo que no puedo utilizarlos, se me pasa jajaja.
    Espero que disfrutes de todas tus compras.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Mi prenda favorita es la blusa con corazones y después le seguiría la de lentejuelas. También me gustaría la de Sailor Moon, eso que no soy fan.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  17. creo que solo tengo unos shorts vaqueros y no me los pongo mucho ^^U soy más de faldas y vestidos, voy más comoda~
    me encanta la camiseta de Sailor Moon y la de Harley Queen, ambos diseños son muy bonitos ♥
    y precisamente me compré el otro dia unas sandalias de cuña parecidas, aunque la plataforma es planita~ se va super cómoda con ellas :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Las blusas me encantan y las cuñas también.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Creo que este verano tampoco voy a comprar mucho por lo que dices, mascarillas + calor + probadores es una combinación nefasta pero lo que sí ha caído ya es una sandalias de esparto parecidas a las de la foto solo que las mías tiene una correa tobillera en vez de las cintas.
    La blusa negra me parece preciosa y muy ponible, lo mismo que la blusa blanca con los bordados. También me parece muy bonito el top rojo que combinado con un pantalón blanco y unas sandalias tiene que quedar estupendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Buenas!
    La de lentejuelas depende de con qué te la pongas...
    Muy chula la camiseta de Sailor Moon ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Yo he ido un par de veces de tiendas y nada no encuentro nada que me guste jajaj me da que este año caeran pocas cosas, eso si un bolso negro necesito urgentemente :)
    beostes

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la ropa que has puesto. La verdad es que es de lo más fresquita para este verano. ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    Me encanta! toda es chulisima, los pantalones cortos son ideales. Gracias por la entrada.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Yo me compraría la blusa de manga corta, me flipa. Los shorts rositas también me encantan. Adoro Sailor Moon, pero la camiseta no me gusta mucho jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Toda la selección de prendas me gustan mucho, aunque me quedo con los pantalones cortos y las sandalias de cuña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Que me gustan las transparencias, y las sandalias de cuña también son de las mias :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! =)
    Me gustan los primeros shorts y la blusa ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  28. Hola! lo que mas me gusta es la blusa de manga corta negra y la camiseta de sailor moon, son una pasada. Besos

    ResponderEliminar
  29. Me gusta todo de tu selección de hoy! Sobretodo el top rojo, los shorts y las sandalias de cuña. A mi me daba mucha pereza ir de compras, sobretodo porque me gusta probármelo todo y en muchas prendas no te dejan, pero por fin hoy me he animado y al final he comprado algunas prendas y con eso ya me quedo satisfecha! encima no he seleccionado del todo mal la talla a ojo, podría haber sido peor Jaja Besos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Hola, de todas las cosas solo me quedaría con el bolso (obvio, soy la loca de los bolsos y nunca tengo suficientes xD) y las esparteñas, amo ese tipo de calzado.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. La blusa de lentejuelas es maravillosa!! El short vaquero también es mi prenda estrella del verano. Comodidad antes todo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Holaa, me han encantado todas las cositas que poner, aunque el traje de baño no me convence del todo, no es muy de mi agrado porque tengo una cicatriz de apéndice ._.
    ¡Besos!:3

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Mary-chan!
    Los shorts me gustan, muy cómodos y frescos para el calor, igual me quedo con las sandalias de cuñas, en color negro se ven muy bonitas. Las blusas sin mangas me parecen ideales para estos días, y sí, definitivamente blanca de día y negra de noche ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. hola guapa,
    pues me ha gustado todo muchisimo, escepto el vikini que no me convence. En verano solo llevo cuñas de esparto porque me resultan comodisimas, asi que tengo unas similares
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, bonita!
    Jo, me encanta todo lo que has mostrado. Pimkie era una de mis tiendas de ropa favoritas cuando era más jovencita, ¡me pasaré a ver si algo me queda bien!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola corazón!
    Yo pantalón corto la verdad es que no puedo usarlo y si lo uso tiene que llegarme a la rodilla porque se me escuecen mucho las piernas joo
    La blusa negra es preciosa, el bolso me encanta, y las sandalias de cuña antes las usaba mucho pero ahora sí que es verdad que me hago más con estas sandalias de plataforma a mismo nivel que vas alta pero parece que vas planita xD son muy cómodas la verdad. La camiseta de la Harley Queen es la bomba.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, Mary-chan!,
    ¡Qué de cositas! Me han encantado el short rosa, la blusa negra y la camiseta de Harley Queen *.*
    En cuanto a las sandalias de cuña, yo soy muy fan de este calzado en verano. Fresquito y cómodo :D
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Qué chulo el post y la de cositas bonitas que me has descubierto. Me gusta mucho el short rosa del principio, la blusa negra con corazones también me parece muy bonita, pero ya para más adelante porque cualquier cosa que no sea de tirantes ya me provoca calor solo de mirarlo jajajaja y la camiseta de Sailor Moon también es una preciosidad ^-^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola! La verdad es que los shorts me parece que se ven minísimos y cuando hace calor son las prendas mas salvadoras que podrñian existir peeero yo no tengo ni 1 puedes creerlo? y es que cada vez que salgo con intenciónde comprarlos o me cuestan lo mismo que un bluejean cuando sólo son un tercio de tela, o son excesivamente cortos y termino mostrando más de lo presupuestado, así que para el calor me las apaño con vestidos y faldas, pero no pierdo la esperanza de encontrar mi short ideal.
    La camisa de lentejuelas transparente me parece monísima, pero la verdad como a ti, me da miedo que tras la primera lavada se quede sin lentejuelas y paso de lavar a mano, así que NO.
    Los bolsos me encantan, pero luego me da pereza usarlos xD si es que de verdad yo soy más básica que nada a la hora de vestirme, pero luego en este tipo de entradas todo me encanta. Sé que yo no le daría uso, pero me encantan xD
    No soy mucho de ese tipo de sandalias, pero la verdad es que esas están monas, aunque la última vez que use zapatos con ese tipo de tacón regresé descalza a mi casa, y desde entonces les agarré miedito.
    La camiseta de Sailor moon la compraría sin dudarlo, esta preciosa y en mi caso, siempre ando vestida de negro
    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Holaaa
    AMOOO, yo soy fan de las playeras frikis, me ENCANTAN, asi que mi fav ha sido lo de sailor moon. Y amo igual los shorts, la verdad es que odio andar en pantalón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Pues de todas las cositas que has comentado me quedo con la camiseta de HQ XD. Es un personaje que me encanta, de hecho tengo 5 cosplays de ella xD, varios funkos, posters etc. Así que necesito esa camiseta. ¡La de Sailor Moon también me parece maravillosa! *_*. La otra ropa es también muy bonita, pero no de mi estilo y dudo que me quede bien :p.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, hola!
    Pues soy muy fan de las blusas y del bolso, la verdad. Me parecen cosas muy bonitas :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  43. Hola Mary Chan!! Son unas prendas preciosas, muy alegres y combinables. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! me encanta la tienda Pimkie y aunque hace tiempo que no compro nada en ella siempre me paso a ver algunas cosas. Me apunto algunas prendas que son preciosas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  45. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Todo está muy bonito! me pediría muchas cosas de tu lista :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  46. Hola!!
    La blusa negra con motivos rojos me ha parecido muy elegante para salir. Y por supuesto la camiseta de Sailor Moon, es muy top.
    Yo en verano soy de pantalón largo fino o vestidos, no suelo usar short porque no me sientan bien para las piernas que tengo, pero me encantaría llevarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    El top rojo es mi favorito de todas las prendas que nos traes. Me gustan este tipo de entradas porque así no me paso las horas mirando las páginas sino que voy más directa a lo que me gusta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  48. Hola, me gusta mucho todo lo que muestras menos los zapatos y no porque esten feos, sino porque los tacones de cualquier tipo y yo no somos muy amigos, si que los uso, pero solo en ocasiones muy específicas, me gusto mucho esta entrada y la blusa de Sailor Moon, es hermosa, necesito una de esas, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  49. Hola Mary, me encantaba tu estilo en serio. Yo también soy mucho de los short en verano y muy poco de vestidos o polleras.
    Las musculosas blancas y negras están muy delicadas y ni hablar de la ultima...la friki es siempre la mejor jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  50. ¡Oh dios dio!
    Ojalá pudiera comprarmelo todo. La camisa de Harley Quinn me encanta y el bañador de rayas es preciosa
    Me ha encantado la entrada!

    ResponderEliminar