lunes, 14 de septiembre de 2020

Mis recomendaciones (33): Un poco de todo

¡Hola! ¿Que tal estáis?✋. Yo estoy la mar de bien😊. Hoy os traigo una nueva entrada de esta sección que tanto me gusta hacer, así que si no tenéis ni idea de que ver/leer, aquí tenéis unas cuantas recomendaciones geniales, y un poco de todo, como a mi me gusta. Contadme abajo 👇 si coincidimos en alguna cosa 😉.


UNA SERIE: Killing Eve


Últimamente me he vuelto menos exigente con las series, y ya me conformo con que me entretengan, que no es poco. Y "Killing Eve"🔪 lo cumple con creces. No pensé que sería tan adictiva, pero la vi este verano, y me tuvo enganchada durante varios días. La serie nos muestra como va surgiendo una extraña relación entre una asesina y la detective que la persigue, llegando a obsesionarse la una con la otra. De momento solo tiene tres temporadas cortas, de tan solo ocho capítulos cada una, y por suerte ha sido renovada para una cuarta ✌😀.


UNA PELÍCULA: Una historia de violencia


Pensaba que había visto esta película, porque Viggo Mortensen es un actor que me encanta, pero resulta que no, y me ha sorprendido gratamente. El protagonista, Tom Stall, vive tranquilamente con su mujer y su hijo en un pequeño pueblo de Indiana, pero tras evitar un robo en su restaurante y ser considerado un héroe, su vida da un giro que no esperaba. Os recomiendo que le deis una oportunidad, porque la historia es muy buena 👌.


UN ANIME: Claymore


No suelo ver muchos animes de temática sobrenatural, pero este me llamó la atención, y la verdad es que no está nada mal. Va sobre unas mujeres muy poderosas a las que llaman Claymore o brujas de ojos plateados, que se encargan de matar a unos demonios que devoran humanos. Puede que al principio me costara darle una oportunidad por el dibujo/diseño, que es diferente al que yo estoy acostumbrada, pero merece la pena.


UN MANGA: Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!!


La recomendación manga de hoy es un shojo muy dulce, así que si os gusta este género, no lo dejéis pasar. Ikeyamada Go es una autora/mangaka que me gusta mucho, y hasta ahora todo lo que he leído de ella me ha encantado😍. Tengo que reconocer que el argumento que nos vamos a encontrar en este manga/shojo no es especialmente original (dos gemelos que se intercambian👦👩), pero si algo caracteriza a esta autora es que los personajes están muy bien trabajados, y al final las relaciones que surgen entre ellos es lo más importante


UN LIBRO: Marina


Llevaba tiempo queriendo estrenarme con este autor, y desgraciadamente he tenido que hacerlo en el año de su muerte😔. Decidí empezar por este libro, ya que es autoconclusivo y no es muy largo, y vaya acierto😃. Reconozco que en algunos momentos me costó un poquito la parte del misterio, porque a veces perdía el hilo de la investigación, y me liaba con algunos nombres, pero al final la disfruté bastante. Resumiendo, no puedo encontrarle ningún fallo ni a la historia, ni a los personajes. Es un libro muy bueno que os recomiendo al 100%


UNA CANCIÓN: How You Remind Me - Nickelback



La canción de hoy es "How You Remind Me"🎸, de Nickelback, que además es uno de mis grupos favoritos. Igual ya no los escucho tanto como antes, pero siempre me ha encantado el tipo de rock que hacen 😎. Esta fue una de las primeras canciones suyas que escuché, y pertenece a su tercer disco, Silver Side Up, que fue el que me hizo engancharme a su música. ¿A vosotros también os gusta Nickelback? ¿Os mola la canción? 

---------------------

Pues esto ha sido todo por hoy. ¿Que os parecen mis recomendaciones?
¿Habéis visto/leído/escuchado alguna de ellas?
¡Feliz semana! ^^

¡Un beso!

50 comentarios:

  1. ¡Hola Mary!
    Tengo pendiente "Una historia de violencia" porque al igual que tu, adoro a Viggo Mortensen porque es un actor brutal.
    Y aun no leo a Zafón así que tomo nota de tu recomendación para poder leerlo pronto.
    Y al igual que tú, me encanta Nickelback, siempre me recuerda a Richard Rowlling (conductor y dueño de Gas Moneky Garage) cuando era jovencito, se ve que estaba de moda el estilo de él jajaja.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me anoto la serie porque yo nada, no encuentro ninguna que termine de atraparme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Mary!

    Ay, cómo me gustan estas entradas. La serie que nos comentas he oído muy buenas críticas pero no la he visto aún, me la llevo apuntada. ¡Igual que la de Viggo Mortensen! Yo también soy muy fan de ese hombre ;D
    Yo tampoco he leído nada de Zafón y me gustaría también hacerlo este año, aunque veo que voy ya un poco justa de tiempo, pero me alegro que te haya gustado.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mary!

    La verdad es que me llama un montón la serie de Killing Eve, ¡gracias por la recomendación!

    ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De todo lo que nos propones solo conozco el libro de Marina, que coincido contigo en que es un libro muy bueno.
    Del resto me apunto la película.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! 🖐
    Tenemos gustos diferentes pero te agradezco tus recomendaciones, lo tendré en cuenta!
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa
    La serie comencé a verla y me quedé en los primeros capítulos, quizás la retome de nuevo. En cuanto a la novela, hace años que la leí y disfrutè mucho de ella. Besos

    ResponderEliminar
  8. La peli la tengo muy pendiente, sé que me va a encantar :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mary!
    Me ha llamado la atención la serie de Killing Eve. Sobre los libros llevo ,pendiente leer a Carlos Ruiz Zafón,espero poder leerlo este año. Me llevo apuntado el libro de Marina
    ¡Mil gracias por la recomendación!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Mary-Chan! =D

    Me alegro de volver por aquí =D
    Killing Eve comencé a verla hace unos meses... y me quedé en el primer capítulo xD Creo que soy más rara que un perro verde, pero no me enganchó. Me la recomendaron varios amigos míos y no entienden cómo no me gusta. Yo tampoco la verdad, quizá es que ese día me pilló bohemia xD Lo intentaré de nuevo, a ver qué tal xD
    La peli no la he visto, pero a mi también me encanta Viggo Mortensen, así que la veré *.*
    La canción no la conocía pero se me ha pegado oye =P
    Mangas y Animes no leo/veo, pero sí que me gustaría comenzar con ellos, ¿Cuál me recomendarías para comenzar? =P
    Y Marina me encantó, recuerdo que me lo mandaron a leer en el instituto y creo que fue mi lectura obligatoria favorita =D Es cierto que a veces el misterio era un poco cargante, pero ese final... aish =´(

    Nos leemos! Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  11. creo que lo que más me llama es el anime que ya había visto recomendado antes y nunca le he dado una oportunidad y el manga, la verdad es que me apetecen shojos ultimamente :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Leí Marina cuando estaba en el instituto y la verdad es que a día de hoy es una novela que todavía recuerdo con mucho cariño. Killing Eve la tengo súper pendiente desde hace tiempo y más con todas las críticas positivas que he visto, a ver si puedo hacerle un hueco pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Mary-chan!
    Muy buenas las sugerencias que nos presentas en este post. Marina lo leí el año pasado y me encantó :)
    Me gusta esa banda canadiense, muy buena How You Remind Me, también recuerdo con cariño Far away y Gotta be somebody ;)
    Buen post, nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Mary!
    Que buenas recomendaciones :) la verdad no conocia nada mas que el libro de Marina y estoy segura que les voy a echar un ojo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me llevo apuntado el manga, el shojo me encanta. Y tengo en mi lista Marina, aunque primero voy a leer La sombra del viento.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Confieso que no he tenido contacto con ninguna de tus recomendaciones. Yo tampoco he leído a Zafón y desde hace tiempo que vengo queriendo hacerlo, también me tocará estrenar el año de su muerte. No tenía pensando que fuera con Marina pero como comentas que es autoconclusivo creo que es la mejor opción.
    Gracias por tus recomendaciones.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡hola!
    Me han dado buenas opiniones de Marina, así que me llevó anotado el libro así como la serie se ve interesante; esa portada me da curiosidad jeje
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    El libro de Marina que lo leí hace muchísimo, me pareció precioso, entiendo que lo recomiendes
    Las pelis y series no he visto ninguna, así que me las apunto 😉
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad de Zafón solo leí "el príncipe de la niebla" y me gustó mucho, espero en algún momento leer "Marina"
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Tengo pendiente de leer ese libro de Carlos Ruiz Zafón.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Mary-Chan! Pues Marina me encantó, y la serie de Killing Eye me la han recomendado encarecidamente.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Marina me gustó mucho, y la cancion la adoro :3 tengo pendiente la serie, pero como tengo solo Netflix.. :/

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por las recomendaciones! He empezado hace poco a ver anime así que me apunto la recomendación 💜

    ResponderEliminar
  24. Me apunto la primera serie que creo que me puede gustar. La portada no me dice nada pero el argumento me recuerda a la serie de Hannibal.
    Bsss

    ResponderEliminar
  25. Hola Mary!
    Bueno concuerdo contigo que esta es una muy buena sección, de todo me ha llamado mucho la atención el manga claramente, pero también la serie la verdad me da curiosidad el tema de la obsesión entre opuestos, la canción esta cool, muchas gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Claymore es mi anime favorito, fue el primer anime que vi en japones y desdes entonces no volvi a ver ninguno doblado, lo vi hace mas de 10 años y creo que va siendo hora de volver a verlo. Besos

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! me llevo la serie y el manga apuntados. Excelente entrada, gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Mary! Pues solo he leído el libro de Marina y la verdad es que es un acierto siempre, ¡me alegro que tú también lo disfrutaras! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Me alegro mucho de que hayas disfrutado de "Marina". Es un libro que me encanta y al que le tengo especial cariño ^^

    ResponderEliminar
  30. Killing Eve me vi un capitulo pero no me convenció (o no era el mejor momento) me gustaría darle otra oportunidad. El libro de Marina lo leí hace mucho, pero recuerdo que me encantó :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. hola,
    de todo lo que has puesto lo que mas me gusta es la cancion jejjeje. No soy de animes ni mangas, la serie no creo que la vea y el libro no me llama demasiado. Pero la peli me gustaria verla.
    Gracias por las recomendaciones
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  32. Hola Mary Chan!
    Me apunto ese manga porque tiene pinta de que me va a gustar mucho!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    solo me animaría con la película de Mortensen, que también es un actor que me encanta, así que a ver cuando puedo verla. La serie... me ha sorprendido ver a Christina Oh en el póster, en Anatomía de Grey me gustó mucho pero no se si ver esta o no.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. El manga lo quiero leer que lo que he leído de la autora me ha encantado así que quiero más. El libro lo leí hace muchos años, es lo único que he leído del autor. Del resto la serie pinta bien.

    ResponderEliminar
  35. Hola Mary, Killing Eve a mi me gusta mucho, aunque sólo he visto los capítulos que echaron en abierto, espero continuar con ella cuando sea posible. En cuanto a Marina, fue una de las primeras novelas que leí del autor y este año la releeré para alguno de mis retos pendientes. Besinos.

    ResponderEliminar
  36. Holaa!
    No conozco ninguna de tus recomendaciones más que el libro de CRZ y de hecho me muero por leer cualquier libro del autor que sé, en lo profundo de mi corazón, que es un autor que voy a amar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola
    De todo lo que traes debo decir que Killing Eve inicialmente captó algo mi atención pero no soy de series, al final me termó aburriendo y no la he seguido
    u bes💕

    ResponderEliminar
  38. Hola Mary! El manga lo lei hace tiempo y me encanto, ya no recuerdo muy bien de que va, solo que lo disfrute un monton. Me llevo apuntada la serie, me encanta como actua Sandra Oh.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! ^^
    Quiero ver la serie :P

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  40. Ayyy me gusta mucho esa canción de Nickelback, bueno tienen muchas que me gustan pero esta especialmente me trae buenos recuerdos porque es de mis favoritas, también de las primeras que escuché, y llevo tiempo escuchándola :) Me apunto la peli de Vigo y el manga, que hace tiempo que no leo pero me encanta el shojo. Tengo pendiente leer más libros de Zafón, me encanta.
    Un abrazo Mary!

    ResponderEliminar
  41. Me gusta esa canción de Nickelback. Siempre es un placer volver a escucharla.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa! De todo lo que has comentado solo conozco el libro de "Marina". Me alegra que te hayas iniciado con Carlos Ruiz Zafón, he estado muy obsesionada con su última saga y la verdad que su muerte fue un golpe muy fuerte para mi :( Me quedo como seguidora por tu blog, nos vemos en el mio? Un saludo :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Primero de todo tengo que decir que me encantan tus entradas (ahora me pasará a ver la anterior porque también parece interesante jeje).
    Yo de este listado he visto Killing Eve, las tres temporadas, y no solo es entretenida, sino también MUY buena. ¡Me encantan los personajes protagonistas!
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  44. No conocía tus recomendaciones, así que me las apunto! El libro sí lo he leído y me gustó :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa!
    No he visto ni la serie ni la película y tampoco he leído el libro, pero si que lo tengo pendiente y espero hacerlo pronto pues he leído los otros libros del autor y me gustaron bastante.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, Mary! De tus recomendaciones, tengo ganas de ver "Killing Eve", ya que el planteamiento me parece curioso. Creo que tiene libro, así que tendría que decidir si leerlo antes. "Marina" lo releí el año pasado y no me entusiasmó. Hubo cosas de personajes secundarios que me intrigaron, pero nada más. Espero que sigas disfrutando de más pelis, series, libros y música. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola cielo!
    Aiins la serie empecé a verla pero no la he seguido, a ver si le pongo remedio, en cuando al libro le tengo también muchas ganas, me han hablado muy bien de él y a ver si me pongo con el de una vez.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  48. Me alegro que finalmente te estrenaras con Zafón. Marina es un libro que me encantó. Una historia de violencia, aunque no es de mis favoritas de Vigo, pero me resultó interesante en su día y está bastante bien.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Buah... Hacía mucho tiempo que no escuchaba a Nickelback, y esta es una de mis canciones preferidas de ellos.
    Sobre el libro de Marina me alegro de que te haya gustado, yo lo dejé a medias y la verdad es que me gustaría volver a intentarlo porque leo muy buenas opiniones y cuando lo leí no estaba pasando por una buena época lectora.
    Besos :)

    ResponderEliminar