lunes, 21 de septiembre de 2020

Resumiendo (37): Lo que veo/leo

¡Buenos días a todos! 🌞 ¿Como se presenta la semana? 😉. Hoy vuelvo a retomar esta sección en la que os comento las últimas series/películas que he visto👀. Aunque tengo un montón de libros empezados, no he terminado ninguno, así que la entrada de hoy será un poquito más corta. A ver si coincidimos en algo 😊. 


PELÍCULAS


Mulan: Aunque no puedo decir que me haya encantado este (innecesario) remake o live action, tampoco me ha decepcionado. Quizás sea porque no tenía las expectativas muy altas, o porque "Mulánno está entre mis películas favoritas de Disney. De hecho creo que no la habré visto más de dos veces en mi vida. Pero bueno, centrándome en el live action, es muy flojito. Eso si, la parte estética/visual es muy bonita. Sin duda lo mejor. 

Harpoon: Cuando me puse a ver esta película no esperaba gran cosa de ella, pero me conformaba con que me hiciera pasar un buen rato, y lo consiguió. Además, es una película que te va sorprendiendo durante todo el tiempo que dura. Trata sobre tres amigos que hacen una pequeña excursión en yate 🚢, y este se queda a la deriva. Sé que parece una película de supervivencia más, pero os puedo asegurar que os sorprenderá 😲.

El tiempo contigo: Y pasamos a una película de animación japonesa que también me ha sorprendido, y si os gustó Your Name, yo creo que esta también os gustará, porque tiene algunas similitudes. Quizás ese es el único "pero" que podría ponerle, pero aun así la he disfrutado mucho. En cuanto a la parte visual y animación, pues deciros que es una maravilla. Los colores, los paisajes, y el nivel de detallismo es una absoluta pasada. 

Amor de gata: Esta película no me ha gustado tanto como la anterior, pero es entretenida. La protagonista es Muge, una joven estudiante que está locamente enamorada de Hinode, su compañero de clase, pero este no le hace caso (la chiquilla es un poco pesada😆). Un día se encuentra en el suelo una máscara mágica con la que se transforma en gato, lo que le permitirá ir cada noche a casa de Hinode para poder estar a su lado.


SERIES


 The Boys (2x05): Después de ver la primera temporada de esta serie el año pasado, estaba deseando ver como seguía la historia, y ya solo quedan tres capítulos para el final. Ya podían hacer las temporadas un poco más largas. Aunque el capítulo 2x05 me ha parecido el más flojo hasta ahora (sin ser malo), la temporada nos está dejando grandes momentos (el de la ballena fue muy bueno🐋). Y Homelander es simplemente el mejor

Skam España (4x02): Hace un par de años vi la serie noruega, (la original), y en general me gustó, aunque no la incluiría en mi top de series de adolescentes favoritas. A raíz de su éxito, hicieron remakes en diferentes países como Francia, Italia o Alemania, y por supuesto aquí en España tampoco podía faltar. Estuve dudando sobre si verla o no, pero un día que estaba aburrida y no tenía nada que ver, me puse el primer capítulo, y me tragué las tres primeras temporadas casi del tirón. No es una maravilla, pero los capítulos se pasan volando.

Raised by Wolves (1x07): Y termino este repaso con una serie de ciencia ficción que de momento me está sorprendiendo bastante. Reconozco que durante los primeros capítulos no tenía ni idea de que estaba viendo, pero poco a poco te vas metiendo en la historia. Lo mejor es verla tranquilamente, para ir asimilando todos los conceptos y detalles que te va mostrando. Con lo que llevo visto hasta ahora no puedo ponerle ningún "pero".


MÚSICA


Y como siempre, no puedo irme sin poneros un poco de música. Además, es un videoclip que no había visto nunca, y eso que hace muchos años que sigo a Pablo Alborán. Aquí tenéis el videoclip oficial de esta canción. No sé vosotras, pero yo prefiero este, con ese toque más íntimo. Simplemente él caminando por la playa 😍.

---------------------

Pues hasta aquí la entrada de hoy. ¿Habéis visto alguna de estas cosas?
¡Muchísimas gracias por vuestra visita!
¡Nos leemos pronto! ^^

¡Un beso!

55 comentarios:

  1. A Harpoon le tengo muchísimas ganas, y a la segunda temporada de The boys también *.*

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mary:
    Pues tenía ganas de ver " Mulan". Y también tengo ganas de ver "Your name" :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy viendo Madres y leyendo Tierra 💞

    ResponderEliminar
  4. He visto "Mulán" y me pareció bastante decente. Tampoco tenía las expectativas muy altas, pero visualmente es preciosa. A "El tiempo contigo" quizás le de una oportunidad porque tengo un buen recuerdo de "Your name" (aunque no me encantó). "Harpoon" también me llama la atención, ¡creo que me gustará! ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ver Mulán y The boys me la han recomendado mucho, yo ahora estoy con Maldita y un poco estancada la verdad, me cuesta encontrar series que me enganchen últimamente =)

    ResponderEliminar
  6. Mulán me pareció flojita, respecto a Raised by Wolves pienso como tú, con un inicio un tanto raro aún estoy por saber que deparará.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Los live action de Disney solo son necesarios para que la empresa renueve derechos jajaja Pero aún así me los veo, Mulan esperaré porque no pienso pagar lo que cuesta XD

    Tengo muchas ganas de ver The boys y me apunto Raised by wolves que tiene buena pinta.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola!

    Pues Mulán no se si la veré, la verdad es que la peli de Disney es de mis favoritísimas y he oído que el remake es bastante flojo, así que se me han quitado las ganas de verlo. Si me cuadra la veré, pero vamos, que tampoco estoy deseándolo jajja
    El tiempo contigo y Amor de gata me gustaron bastante, ninguna está a la altura de Your name pero El tiempo contigo es suuuper preciosa visualmente y tiene elementos muy chulos, y Amor de gata se me hizo bastante tierna ^^
    Tengo curiosidad por la de Raised by wolves, tiene buena pinta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ay, Mulán... Con lo que me gusta la versión de animación, no sé yo si esta me calará mucho... Sé que han cambiado muchas cosas y todo el mundo dice que es floja, así que igual ni la veo. Las pelis japonesas no las conocía, pero antes que esas dos quiero ver Your name, que he visto que la mencionas también ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Justo ayer vi Mulan y creo que el hecho de ir sin ninguna expectativa, hizo que me sorprendiera y me gustara. De hecho, la disfruté un montón. Mi preferida siempre será la de dibujos obviamente, pero me gustó esta nueva perspectiva sobre la balada original de Mulan.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    The boys estoy esperando a que estén todos para darme un atracón.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues en esta ocasión solo coincidimos con SKAM España. Yo también vi la original en su momento y desde entonces he estado viéndome varios de los remakes. El español no es de mis favoritos, pero sí creo que hace un reflejo bastante realista de los adolescentes españoles.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa, yo también veo Skam y me gusta bastante aunque prefiero la versión noruega porque significó mucho para mí, y quiero ver El tiempo contigo porque Your Name me gustó mucho 😍

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, pues yo tengo unas ganas tremendas de ver Mulán aunque me han dicho que es flojilla y no tengo las espectativas muy altas, pero yo sí la vi millones de veces de niña (y no tan niña) es una de mis pelis Disney favoritas :) Me apunto 'Amor de gata', suena entretenida, y me acabas de recordar que 'El tiempo contigo' está entre mis pendientes, ya me comentaron que tiene similitudes con 'Your name' que me encanta por eso quiero verla.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Solo coincido con The Boys pero ay, no puedo con la escena de la ballena Dx para mi se hace demasiado gráfica y bestia a veces pero aun así tengo ganas de ver que pasa~
    bye~~

    ResponderEliminar
  16. Hola! tengo pendiente de ver las pelis anime, hablan muy bien de ellas, a ver si esta semana las veo. Tambien estoy viendo Boys y por ahora me esta gustado mucho, coincido contigo en el momento ballena. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Mulan me gustaría verla. Me quedo escuchando la canción, me encanta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo no he visto Mulán aún porque no me quiero llevar el chasco, a mí si es una película que gusta mucho xD También coincidimos en The Boys, es cierto que el último fue el más flojo pese a que el final me dejó sorprendida. A ver como sigue.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No coincidimos ni en series ni en películas pero la canción de Pablo Alborán... Ay, me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. hola
    tengo muchas ganas de ver Mulan, asi que espero verla en breve, las demas pelis no me llaman. Tampoco creo que vea las series, estoy con Blacklist y voy lentisima. Pablo Alboran me gusta mucho asi que me has amenizado un poco la tarde
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No coincidimos mucho esta vez en cuanto a pelis y series. Me pica un poco la curiosidad la de Mulán por todo lo que se ha dicho de ella, pero vamos, tampoco me muero por verla precisamente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Pues este mes no coincidimos en nada pero sí que tengo muchas ganas de ver Mulán a ver que tal está aunque me pasa lo mismo que a ti, no soy muy fan de la peli en sí (yo ni siquiera sé si la he visto alguna vez completa) pero quiero darle la oportunidad a este remake. ¡Besitos!

    P.D.: Me encanta la canción y Pablo Alborán que dentro de unos días saca canción y muy pronto disco <3

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima! 😊

    Pues a ver, de las pelis no he visto ninguna, pero a varios de mis alumnos se la han puesto en el cole, y todos con los que he hablado me han dicho que era un aburrimiento 🤣 Uno me dijo (palabras textuales) : "Seño, Mulán solo pega y pega, solo le gusta la guerra" 🤣 Yo sé que acabaré viéndola por curiosidad, pero vamos, sé que me va a decepcionar porque en mi caso, sí que es una de las pelis que más me gustan de Disney, así que bueno, ya te contaré 🤣
    La peli del yate me recuerda el argumento a "triangle", no sé si la has visto, o si al final los tiros irán por ahí, pero vamos, si no has visto Triangle, te la recomiendo, yo me quedé así 😮
    La de Your name estoy deseando verla, así que si me gusta veré está que tu dices, a ver qué me parece 😜
    Amor de gata tiene nombre de telenovela 🤣 me llama la atención aunque la protagonista sea pesadita 🤣

    Las series las conozco, aunque no he visto ninguna, aunque en breve voy a comenzar The boys, que me muero de ganas 😃 A Skam también le tengo curiosidad, aunque creo que la dejaré para más adelante 😜

    Y Pablo Alborán es que me encanta, podría decir que es mi cantante favorito 😍 Y esta es mi canción favorita de él!! 😃 Mira que tengo todos sus discos, pues esta canción no está en ninguno, tú te puedes creer? 🤣 Descubrí que sale en un disco que hizo en acústico, pero vamos no me voy a comprar un disco solo por está canción (o por lo menos no hasta que lo rebajen de precio jajajaja 🤣).

    Disfruta de la semana!! 😊

    Muchos besitos corazón!! 😘😘

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! también pienso que el live action o remake de Mulán era innecesario, a mi sí me decepcionó más que nada porque Mulán es de mis favoritas de Disney, aunque coincido contigo, la parte estética/visual me gustó mucho; Amor de gata me gustó mucho; de The Boys vi la primera temporada un poco después de que se estrenara y la verdad es que no me gustó tanto, así que no creo continuar; vi que se estrenó esa de Raised by wolves pero no sabía bien de qué iba, ahora que leo tu comentario es probable que le dé una oportunidad. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!!
    Pues nada no he visto ninguna serie ni pelis de los que pones y mira que es raro porque estoy todo el día con ellas jajajaj
    Mulan la veré por ver que tal aunque a mi que no este mushu ya no me gusta nada nada le quita todo lo maravilloso de la película, pero bueno no voy a juzgarla sin haberla visto :)
    besotes

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Pues ahora si que no tengo idea de nada de lo que nos traes, por un lado Mulan no me apetece de lo demás ....poco puedo decir.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Yo aun no veo Mulán, es una de las mis películas favoritas de Disney y tengo miedo de quedar muy decepcionada jajajajaj. Bueno, tarde o temprano voy a tener que verla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    La verdad no conocía ninguna película de las que mencionas a excepción de la de Mulan (que no se si la vaya a ver algun dia) pero de la primera ronda de recomendaciones, me llamaron la atención las últimas dos ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Mary-chan!
    Quiero ver Mulán. La versión animada me gusta mucho, vamos a ver qué tal me va con esta.
    Casi todos los comentarios leído no son favorables :(
    Las películas japonesas que nos muestras no las conocía, tomo nota de tus sugerencias ;)
    Me gustan las canciones de Pablo Alborán :)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  30. La música de Alborán me encanta ❤

    ResponderEliminar
  31. No soy especialmente fan de los live action pero Por curiosidad sí quiero ver Mulan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. De Mulan no me espero nada, así que lo mismo me gusta (pero me niego a pagar por verla, jeje) The Boys me encanta, estoy deseando ponerme con la segunda temporada, seguro que mantiene el nivel. Y también con muchas ganas de ver El tiempo contigo, Your name me encantó
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Solo conozco la serie SKAM y la noruega. Me gustó muchísimo, he intentado ver las de otros países pero no me han convencido porque me gustó tanto la original... ojalá hicieran una que pasara en Londres. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Estoy deseando ver Mulan, la verdad. Y también El tiempo contigo. Besos :D

    ResponderEliminar
  35. Hola Mary, pues tenía ganas de ver Mulan y supongo que lo acabaré haciendo con el tiempo. En cuanto a Pablo Alboran me encanta y esta sin duda es mi canción favorita. Besinos.

    ResponderEliminar
  36. Yo nunca he sido mucho de series, pero sí estoy intentando ver alguna de vez en cuando. A ver si me animo con alguna más. En cuanto a los animes no he visto ninguno, pero me apetece probar, a ver si me gustan.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Ya pronto veré Mulán, no sé qué tanto me guste porque es una de mis películas favoritas Disney:(. Me llevo anotado El tiempo contigo, porque disfruté un montón Your name, y tengo ganas de ver alguna serie de Skam.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Se todas las que mencionas, no he visto ninguna más que la serie de Skam, jaja :( pero apunto akgunas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    De las películas tengo que ver Mulán pero no sé cuando lo haré. De las series he visto la primera temporada de The Boys y no me parece para tanto. Skam me vi la noruega y me gustó mucho, luego fui viendo cada remake pero con el paso del tiempo los he ido dejando.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Mary!
    La verdad es que al leerte con respecto a lo de Mulan me entran muchísimas dudas. Tengo miedo de que destrocen la imagen de mi heroína de la infancia.
    Y después tengo curiosidad con The Boys ya que todo mundo está hablando maravillas de ella pero prefiero quedarme con "El cuento de la criada" hasta terminarlo. Porque luego me distraigo mirando tantas cosas a la vez que no hago nada jajaja.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    De las series que comentas tengo super pendiente 'The Boys', tanto la primera como esta segunda temporada. Y de 'Raised by Wolves' he visto un poco del primer capítulo y me ha llamado la atención, quizá me anime a verla cuando termine de ver 'Dark'.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Con respecto a Mulán la tengo en mis pendientes aunque con lo que he leído de ella no es que me prenda demasiado jajajaja, Harpoon no la conozco y he estado muy mala para ver películas este último tiempo XD las otras dos la tengo en mis pendientes por lo que espero verlas pronto.

    The Boys justo hoy me la recomendó un amigo dijo que era buenísima y toda la cosa pero ni siquiera me he puesto a ver un trailer o algo ajjajaja, la otra serie no la conozco.

    De Pablo Alboran solo me gusta una canción pero es un buen cantante.

    ResponderEliminar
  43. Solo he visto the Boys pero el capítulo 5 me encantó. Me emocioné mucho con la aparición estelar de Terror, ya pensé que no saldría nunca T^T
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola Mary!
    Yo no he visto Mulán pero quiero hacerlo, no llevo muchas expectativas. La primera vez que vi la película animada no me gustó, hace poco estando en cuarentena decidí verla nuevamente y la amé pero por alguna razón no espero lo mismo del live action... ya veremos ya veremos...
    The boys la vi recién, la primera temporada y la amé, hasta le hice reseña en Youtube, pronto me pondré con la segunda temporada a ver que tal, mi favorito es homelander ♥.♥ es que es lo más.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  45. Hola me ha llamado la atención El tiempo contigo espero verla pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  46. Hola wapa! Yo vi amor de gata y me gustó muchísimo .. pero que es eso de la anterior?? Hay otra película antes de esa??
    Bsss

    ResponderEliminar
  47. Holi!
    De las pelis todavía no he visto ninguna. Bueno, Mulán sí, pero en dibujitos, jaja
    Skam la tengo pendiente, la versión española. Miré la original y también, me gustó, pero nada del otro mundo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Yo tengo claro que Mulán no voy a verla, no tengo Disney+ y además , como no respeta la idea original de la peli de dibujos animados, no creo que me guste.

    Justo esta semana hemos empezado mi marido y yo la temporada 1 de The boys y nos está gustando mucho. Seguramente sigamos con la 2 del tirón.

    Un besote

    ResponderEliminar
  49. Hola, hace unas semanas vi Mulan y me gustó mucho, es diferente a la versión anterior, pero dentro de la diferencia creo que es un muy buen punto de vista de la leyenda china. Del resto de películas no he visto ninguna, no obstante me las anotaré porque ahora mismo tengo pocos títulos que me llaman la atención. De las series, The Boys me llama mucho la atención y tengo ganas de verla.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Mi hermana ama Mulan, y cada vez que la pasan está viéndola. Esta versión remake (nunca son necesarias más que para rellenar espacios en blancos por falta de ideas originales) todavía no la vimos pero ya leí una buena cantidad de comentarios no tan geniales.
    La serie Raised by Wolves no la conocía, así que voy a buscar un poco más de información para ver de que trata.
    Espero que puedas terminar todos tus pendientes ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Hasta el momento no he leído ni una buena opinión de Mulán 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😲😲😲😲 creo que me voy a ahorrar (además, de manera literal) verla. Seguiré con la de dibujos animados cuando la echen por la televisión
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Your name en general me gustó mucho, pero a su vez se me hizo pesailla, no sabría decirte por qué. Es un director que visualmente te gana, pero cuyas historias no terminan de convencerme (no es como por ejemplo Mamoru Hosoda, cuyas películas siempre me sorprenden y espero con ansia). Me llama en cambio más esa de Amor de gata. Creo que la veré dentro de poco, a ver qué tal, aunque tampoco me espero gran cosa.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Tengo pendiente "El tiempo contigo" y más después de ver que si me gusto "Your name" esta me va a gustar, estoy impaciente para verla *w*
    Sobre las series, yo me vi Skam la original la de noruega y me gusto mucho. De esta de España he visto algunos capítulos, pero no me termina de gustar básicamente porque me da la sensación que la actuación de las actrices no es que sea muy buena, al menos desde mi punto de vista.
    Me encanta Pablo Alborán :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    Es que PAblo Alborán caminando por dónde sea, suma un montón :)
    Sl2!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!
    Al contrario de ti, yo sí pongo a Skam dentro de mis series de adolescentes (y de la vida) en el top de favs. He intentado seguir sus remakes pero nada más no logran engancharme, excepto la versión española que es una joyita y esta temporada está siendo ORO PURO. Dios, shippeo super intenso a Amira y Dani, me muero por saber cómo va a terminar todo, ojalá sea de buen modo porque si no, lloraré. xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar