jueves, 28 de octubre de 2021

Cine: Especial Halloween (2)

¡Hola a todos! Hoy quiero compartir con vosotros 9 recomendaciones de terror 👻, porque ya no falta nada para Halloween🎃. Y cuando se acerca esta fecha, lo que más me gusta es ver películas de terror😈, ya sea sola o acompañada. Si a vosotros os pasa lo mismo, entonces tomad nota de estas nueve películas 😉🎬.



Los habitantes de Shadyside llevan generaciones sufriendo una serie de asesinatos🔪, y existe la leyenda de que la causante es una bruja que posee a las personas. ¿Será cierto o no? ¿Quién está detrás de todos estos macabros sucesos? 😨. Si queréis saberlo, tenéis que ver esta trilogía. Está en Netflix, y como podéis ver, la primera película está ambientada en el año 1994, la segunda en 1978, y en la tercera retrocedemos hasta el año 1666 para descubrir el misterioso origen de las muertes 😈. Mi favorita es la segunda parte ✌, porque la acción se desarrolla en un campamento de verano, y me encantan las películas con esta ambientación, como por ejemplo Campamento sangriento o Viernes 13, pero las otras dos también me han gustado bastante, así que en conjunto le doy una valoración muy positiva a esta trilogía. La calle del terror merece mucho la pena. 



En Come Play📱 nos volvemos a encontrar a Gillian Jacobs, la misma actriz que aparece en la trilogía que he mencionado arriba ☝, y que aquí interpreta a la madre de un niño autista, que un día descubre una aplicación en el móvil en la que aparece un monstruo llamado Larry que quiere ser su amigo👾. Si os gustaron películas como Babadook o Lights Out, esta también os gustará, porque el estilo es muy similar. 1BR o El vecindario, como se ha traducido aquí en España, es una película que me ha resultado bastante interesante 😮. Quizás me han faltado algunas respuestas, pero también me gusta que el final te deje pensando. Otra película que os hará pasar un buen o mal rato😰, es Last Shift. La protagonista es una policía novata que tiene que hacer el último turno en una comisaria, ella sola, y de noche. Prácticamente toda la película se desarrolla en el interior de la comisaria, y os digo que si yo soy la protagonista no aguanto ni 10 minutos allí. Que le den al trabajo😂.



Unfriended es una película de terror diferente en la cual las redes sociales son el eje central de la historia 📲, y tengo que reconocer que me costó engancharme (los protagonistas me parecieron lo peor), pero al final me ha dejado con buen sabor de boca 👍. Maligno es otra película que para mi, va de menos a más, llegando a una recta final brutal. Eso si, aviso que tiene algunas escenas un poco desagradables 😨. Y para terminar, si no sois tan fans del terror como yo, y no os gusta pasar miedo, entonces os recomiendo Lo que hacemos en la sombras, una comedia sobre vampiros 😈 grabada en forma de falso documental, que al menos a mi, me ha hecho bastante gracia. No será la mejor comedia del mundo, ni te hará reír a carcajadas, pero te sacará la sonrisa en más de una escena 😊, de lo surrealista que es todo. Es una comedia de terror muy simpática 👍. 

---------------------

Y me despido por hoy. Ahora contadme, ¿Os fascina este género tanto como a mi?
¿Tenéis alguna tradición para la noche de Halloween?
¡Contadme cositas! ^^

¡Besos!

52 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad que no soy muy fan del cine de terror. De hecho, salvo Maligno, no conozco ninguna de las mencionadas. Aunque tampoco he visto ésta última. La verdad que no me llamaba si quiera la atención.

    Al menos me alegra saber que acaban por dejarte buen sabor de boca dentro de todo.

    Tomo nota de la comedia de terror.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el misterio y el qué pasará con fantasmas incluidos, pero cuando es terror, terror... soy incapaz. A mi terror, pero suave, ja ja. Besos y gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mary! Nunca veo películas de terror, pero la última si es divertida me la apunto. Me pareció interesante la trilogía y que en la última se vayan tan al pasado, pero me da miedo ver esas películas, porque después puedo tener pesadillas jaja
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. ya sabes que odio las películas de miedo pero la última tiene pinta de ser graciosa, no sé si me animaré pero la tendré en cuenta :)
    la noche del 31 no suelo hacer nada, el día 1 es cuando sí tengo tradición e igual veo alguna película de 'miedo' pero poco más :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no he visto ninguna, pero no soy muy amiga del terror jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La trilogía "La calle del terror" la he visto y me gustó bastante. Yo no sabría decir cuál de las tres es mi favorita, pero desde luego todas me gustaron bastante. El resto de pelis no las he visto, pero me ha llamado la atención "Last Shift", así que me la apunto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary, a un n que no soy de celebrar Halloween, me encanta ver pelis de terror en esta época. Así que me apunto tus recomendaciones que no he visto ninguna. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! La calle del terror no la vi yo como tal pero mi pareja sí y me spoileó todo jajajaja, sé de primera mano que es bastante sangrienta. sin embargo, como ya sé todo lo que pasa no me dan ganas de sentarme a verlas. Me ha llamado la atención "Come Play" porque Babadook es una de mis películas de terror favoritas. Me anoto esa y la comedia sobre vampiros, habrá que ver si me hace soltar unas risitas.

    Gracias por las recomendaciones! Un saludo <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he visto ninguna de la pelis que recomiendas, pero me llaman bastante la trilogía de 'La calle el terror' y 'Maligno', de la que he visto varias opiniones buenas. Me apunto también 'Last Shift', que no la conocía pero tiene pinta de dar mal rollo.
    Gracias por las recomendaciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! No he visto ninguna, así que me apunto todas para hacerme un maratón. He visto buenas opiniones de Fear Street así que me lo apunto.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  11. Que interesante selección, no las he visto así que las anoto para elegir estos días para ver. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Durante algún tiempo me dediqué a ver películas con mi pareja de esta temática y terminé tan saturada que ya no veo casi nada del tema eso sí la serie de lo que hacemos en las sombras es genial la disfrute mucho a ver si veo también la peli

    ResponderEliminar
  13. Interesantes recomendaciones, gracias por la selección. Bsss

    ResponderEliminar
  14. Uy yo casi que odio esta temática jajaja soy súper asustica y si te digo que me he descargado para este finde con unos amigos 4 pelis en plan de todos los públicos espero me creas porque no soporto el miedo jajaja así que toca ver la familia Addams y hotel transylvania, Casper y creo que la otra era pesadillas. No conocía ninguna de las que mencionas salvo la trilogía inicial que de esa sí he visto los posters anunciados pero no me animo a verla.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Mary! Me encantan las películas de terror al mismo tiempo que lo paso fatal viéndolas jajaja. Gracias por estas recomendaciones, no conocía ninguna <3

    ResponderEliminar
  16. hola
    gracias por las recomendaciones, pero soy tan cagona que se que no las voy a ver, pero se las recomendare a mi hermana
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Corazón, te agradezco un millón las recomendaciones, porque esto es un trabajo, lo que pasa es que yo soy muy cobarde y no veo nada de esto.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Me encanta el terror, soy una apasionada de este tipo de películas y me da igual la fecha que sea para verlas. Lo único malo de esta gran pasión es que cada vez me cuesta más trabajo encontrar películas que satisfagan más expectativas, así que me anoto estas para ver que tal resultan.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No disfruto para nada el terror, así que Octubre no es mucho lo mío JAJAJAJ estas películas me asustan demasiado y nunca termino de disfrutarlas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  20. Buenas recomendaciones no he visto ninguna. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encantaron las recomendaciones, me las apunto, saludos:D

    ResponderEliminar
  22. No he visto ninguna, habrá que cambiarlo ❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola cielo!
    Ya sabes que yo y el terror como que no, cuanto más lejos mejor, soy muy miedica pero gracias por las recomendaciones.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Yo no soy amante del cine de terror por una sencilla razón: soy bastante miedosa y tengo bastante imaginación jajaja. Así que no creo que me anime con ninguna de ellas. Aunque he visto que la última es más de comedia que de terror, así que esa sí que me la llevo anotada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Las hemos visto todas excepto El vecindario. Me la llevo apuntada ^^

    ResponderEliminar
  26. HOLA HOLAAA!!
    Este post me ha venido de perlas jeje, me llevo un par de cosas apuntadas!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Por un lado queremos ver la de Maligno, pero sabiendo que tiene escenas muy desagradables, nos da cosilla, jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola! Gracias por las recomendaciones, pero yo no veo pelis de miedo jajaja prefiero las family friendly.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Holaa!! vi las primeras 3 que mencionas, la de Come Play, 1BR y Unfriended y la verdad es que no estuvieron nada mal, las que aún no veo me las voy a llevar apuntadas porque al menos la de Maligno ya la había visto anunciada y la de What we do in the shadows me ha dado curiosidad jaja así que gracias por la entrada, me ha gustado mucho.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué buena "Lo que hacemos en las sombras"!
    Tengo ganas de ver la primera trilogía que mencionas :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me han encantado tus recomendaciones! Yo he visto las tres primeras y me han gustado mucho!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Mary!!
    Pues soy de esas que se acojona con las pelis de terror jajaja no puedo ver ninguna porque lo paso muy mal. De las que has recomendado me quedo con la última que parece que es más de mi estilo jejeje
    Igualmente, gracias por todas las recomendaciones!!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    Soy un desastre porque no he visto ninguna, y es que no soy de libros de terror, pero si de películas, sobre todo en pareja claro, me las apunto todas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  34. La trilogía de fear street me gustó bastante
    Excelente tu post

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!
    Pues me voy a apuntar todas las que no he visto, para verlas en cuanto pueda
    gracias por tu entrada
    besos ♥

    ResponderEliminar
  36. Hola ^^
    Odio el terror pero gracias por las recomendaciones :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  37. Las de la calle del miedo las estoy viendo ahora. Voy por la primera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola, Mary-chan!
    La verdad es que no soy tan fan del terror, pero en estas fechas siempre me animo a ver alguna película de este género.
    No he visto ninguna de las que nos sugieres, así que tomo nota.
    Gracias por la recomendación, todas pintan bastantes terroríficas :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Teníamos toda la intención de ver alguna película de miedo el fin de semana, pero al final con el niño fue imposible (aunque sea pequeño preferimos que no vea según qué). La trilogía la tengo apuntada hace tiempo, pero me habían dicho que iba de menos a más y que la última era la mejor... por eso no me había animado aún porque tenía la idea de que tenía que tragarme dos pelis para llegar a lo bueno xD me dejas más tranquila.
    De las otras creo que solo conocía "Maligno", estoy algo desconectada del cine de terror ahora mismo por lo que te digo, nos resulta muy complicado poder ver alguna con el niño (a ver si empieza a dormir a una hora decente para que sus padres tengan algo de vida xD). Me llama mucho la atención "Last shift" que hasta que te he empezado a leer la estaba confundiendo con "Cadáver" y oye, ya me da curiosidad ese cartel tratándose de una comisaría xD a ver si conseguimos verla pronto. Y la del vecindario también me la apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola ^^
    Yo soy anti pelis de miedo, que luego no duermo jajajaja pero la comedia de vampiros lo mismo me la apunto jeje

    ResponderEliminar
  41. Hola!! en está ocasión no vi nada de pelis de terror, ni he leído libros de ese género. Pero guardo tus recomendaciones para cuando se de la oportunidad.

    ResponderEliminar
  42. Hola, de todas las películas únicamente he visto Maligno y no fue precisamente un peliculón, esperaba otra cosa, pero para pasar el rato está bien.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  43. Hola, qué geniales lucen las películas, las primeras igual y sí me las apunto porque no suenan taan de miedo ja, ja, ja, vemos :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, hola! Gracias por tus recomendaciones, la verdad que no he visto ninguna y aunque halloween ya ha pasado, me las llevo apuntadas^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  45. HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^

    La verdad es que el terror y yo, no nos llevamos bien... así que prefiero quedarme con "El retorno de las brujas" como tradición por estas fechas jajajajaja

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
  46. Ja, me encantó Lo que hacemos en las sombras, qué descubrimiento.
    No conocía esa trilogía de terror, pero ya me dejaste con la curiosidad. Apuntada!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  47. hola ^^

    no soy muy de ver de estas pelis, pero What we do in the Shadows me encanta!

    saludos n.n

    ResponderEliminar
  48. hOLA
    Me encantan las pelis de terror, aunque es raro que vea una y diga, ¡wow esta si que estuvo buena!, creo que incluso las de misterio son mejores XD

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!

    Me encanta Halloween y las películas de terror más aún. Las suelo ver durante todo el año, pero en Halloween me suelo poner las botas. Me vi las tres películas de La calle del terror cuando salieron en Netflix, y a mí también me gustó más la segunda parte y la tercera, ya que la primera es un poco más lenta. De las películas que has recomendado me ha llamado la atención, Come play y Malignant.

    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar