sábado, 21 de mayo de 2022

Recomendaciones... de cine (8)

¡Hola a todos! Vamos con otra entrada de recomendaciones de algunas películas que he visto recientemente 🎬. En general las he disfrutado todas, aunque algunas me han gustado más que otras, pero os recomiendo que les echéis un ojo 👀. Hay variedad de géneros, así que vais a encontrar películas de temáticas muy diferentes, terror, drama, comedia, western, supervivencia.. Simplemente os contaré mi opinión muy por encima, porque no me gusta destripar el argumento de una película. En fin, vamos al lío 😉.


News of the World: Este western protagonizado por Tom Hanks me ha gustado bastante, sobre todo por la relación que se crea entre el protagonista y la niña. No es de esas películas que volvería a ver, pero está bien.

El espía inglés: Esta me ha gustado muchísimo 👍, y si sois fans de Benedict Cumberbatch, no os la podéis perder, porque una vez más demuestra el pedazo de actor que es. Está de 🔟. En definitiva, la recomiendo.

Together Together: Esta es una película muy sencillita, y si me preguntaras si volvería a verla, te diría que probablemente no, pero yo la he disfrutado. Es una de esas películas que se ven con una sonrisa en la cara.

Infinite Storm: Me encantan las películas basadas en hechos reales, y esta además cuenta con el aliciente de que la protagonista es Naomi Watts. Este drama de supervivencia te atrapa desde el principio hasta el final



La abuela: Con esta película de terror española tengo sentimientos encontrados 😕, aunque en general me ha gustado. La atmosfera y la trama están muy bien, y el final, pero me ha faltado un poco más de desarrollo. 

Antlers: Seguimos con más terror, porque es un género que me encanta, y siempre es agradable descubrir películas que aporten algo diferente. Por eso os recomiendo "Antlers", porque es una propuesta muy original.

Atrapado en el túnel: Si os gusta el cine coreano y las películas de supervivencia, entonces Atrapado en el túnel es ideal para vosotros. Es una película super entretenida, que mezcla muy bien el drama y la comedia.

Lamb: Nunca pensé que una película tan rara como esta me gustaría 😲, pero me ha encantado. No puedo contaros de que va la historia, porque le quitaría toda la gracia, pero sin duda ha sido todo un descubrimiento.



Fresh: Todo comienza cuando una chica conoce a un chico en un supermercado 👫, y el resto es mejor que lo descubráis vosotros mismos. Os aconsejo que no la veáis mientras coméis, porque se os quitará el hambre

Follow Me: Esta película me resultó muy entretenida, y se me pasó volando. Y se me quedo una cara con el final...😱. Personalmente me gustó ese giro, porque yo no me esperaba que la película fuese a tirar por ahí.

Last Night in Soho: En esta película la historia se divide entre pasado y presente para mostrarnos las vidas de dos mujeres, que se entrelazan de una forma "peculiar". Lo mejor de todo, las dos actrices protagonistas. 

---------------------

Pues estas son todas las recomendaciones cinéfilas de hoy
¿Habéis visto alguna de estas once películas?
¡Contadme cositas! ^^

¡Besos!

49 comentarios:

  1. Antlers es súper friki y muy entretenida :) A mí lo que no me gustó de La abuela fue que en el principio nos contasen el final jaja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues de las que nos muestras no he visto ninguna, así que voy echando un ojo y apuntando jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. hola! no he visto ninguna pero las que más me llaman son El espía inglés y Last Night in Soho :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No he visto ninguna pero es que llevo meses sin ver apenas películas. Estoy enganchada a los directos en Twich de videojuegos y es lo que ocupa gran parte de mis días, aunque algunas de las películas me las anoto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he visto ninguna, pero me las apunto.
    Gracias por tus sugerencias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto esa de Lamb, que me da mucha curiosidad.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía ninguna, pero me apunto "Atrapado en el tunel"

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no he visto ninguna pero me apunto Lamb, tiene muy buena pinta.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola !!!!
    No he visto ninguna de las que nos recomiendas.... la única que conozco es la de La abuela, aunque no me llama mucho. Me apuntaré alguna y se las comentaré a mi chico, a ver si el se anima que seguro que alguna le gusta.
    Muuacks

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me llaman mcuhisimo la atencion varias que mencionas, admito que vi poquitas de ellas pero a todas las demas las tenia en pendientes pero sin estar muy segura de verlas o no jajajaja Me convenciste por completo sobretodo con Lamb, que se ve muy rara por eso aun no me animaba, espero poder verla pronto! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Pues no he visto ninguna pero gracias por las recomendaciones
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchísimas ganas a 'Atrapado en el túnel', así que espero poder verla muy pronto. Me alegra además que también haya comedia, porque eso me encanta *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me llevo apuntadas las que no conocía, porque la verdad es que tienen muy buena pinta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. No vi ninguna O.o
    Tenemos pensado dar de baja Netflix, así que últimamente solo veo contenido de ahí O.o

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    No he visto ninguna de ellas y la verdad es que no me llaman nada la atención pero gracias por traerlas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. Tengo que ver Follow me 😊
    Un beso, Mary

    ResponderEliminar
  18. Hola Mary!
    No he visto ni conocía ninguna de las películas que mencionas, peeeeero me las voy a apuntar así que espero poder verlas en algún momento :D gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Pues mira me quedo con El espía inglés porque me encanta Benedict y coincido en que es un pedazo de actor y Last Night in Soho porque tiene algo que me llama la atención, aunque no sé bien el qué. Las demás no me terminan de convencer y como tengo tan poquito tiempo para ver cosas...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Aún no vi ninguna pero me llevo algunas anotadas.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  21. Hola! gracias por las recomendaciones me apunto la de La Abuela y las tres últimas, creo que me podrían gustar. Besos

    ResponderEliminar
  22. hola
    no he visto ninguna de las películas, pero las de terror no las voy a ver que soy muy cagueta jajaja
    Gracias por las recomendaciones
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  23. Hola Mary ( ꈍᴗꈍ) gracias por las recomendaciones. También me encantan las películas de terror así que me llamaron la atención varias. Por otro lado me gustaría ver también el espía inglés, me gusta el trabajo de ese actor y aparte de Marvel lo he visto en otras y es muy bueno.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^ Acabo de descubrir tu blog y me da buena espina jeje Aunque creo que diferimos en gustos (en mi caso evito el terror, por ejemplo), me gusta tu forma de expresarte sencilla y clara y la variedad de temas que parece que tratas en el blog. Además es tan luminoso y transmite tan buen rollo... :D Voy a leerte más. Gracias por tu esfuerzo ;)

    ResponderEliminar
  25. Las anoto todas, aunque parezca increible no he visto ninguna. Besos :D

    ResponderEliminar
  26. Hola, no me gustan las pelis de terror así que esas las dejo pasar, pero las tres últimas que mencionas (que también parecen ser algo turbias) me llamaron la atención, así que espero darle una oportunidad en especial a Fresh.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! Pues ví Lamb y vaya que es rara, aún no estoy muy segura de cómo me siento con respecto a esa película jajaja Last Night in SoHo es muy interesante y Fresh me gustó mucho, la de Follow me me llama la atención desde hace días, igual y le doy una oportunidad. Excelente entrada, como siempre


    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Justo "Lamb" fue la que más me llamó la atención y de la que menos cuentas JAJAJA, me convenciste, voy a ver la peli.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  29. Hola, Mary! Muchas gracias por las recomendaciones. Me apunté dos: Infinite Storm y Atrapado en el túnel, esas temáticas me gustan mucho.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  30. Last Night in Soho la fui a ver a penas se estreno en cine y me encanto 🤩 me llevo anotada las otras recomendaciones 🖤

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  31. ¡Hooooola!

    Ains, me llevo unas cuantas recomendadas, sobre todo la de El espía inglés y también la de Lamb, las dos tienen buena pinta y ando a la caza de algo que me sorprenda jaja
    En cuanto a la de Last night in Soho, me pareció original y está bien hecha, pero no se, me dejó un poco fría, se me hizo un poco cuesta arriba en algunas partes.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  32. Holaa, pues me ha llamado un montón la de Infinite storm, también me gustan mucho las películas basadas en hechos reales :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  33. Anotadas 😀me gustarán verlas seguro👌👏🌟

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola preciosa!
    La verdad es que no he visto ninguna de ellas pero si que me llevo apuntada varias, aunque soy más de ver series.
    Que tengas una bonita semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  35. Hola, me llevo algunas películas anotadas, no he visto ninguna y me han llamado la atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Mary!
    Pues la verdad, ni idea de esas películas pero por lo que dices, más de una me ha llamado la atención, así que apuntadas quedan. Mil gracias por las recomendaciones :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Buenas!! pues no he visto ni una... ya es raro, con todo el cine que veo :3

    ResponderEliminar
  38. Hola :)
    No he visito ninguna pero llevo unas cuantas apuntadas !
    Un beso infinito ^^
    Te leo ♥

    ResponderEliminar
  39. Hola!! no suelo ver muchas películas ni serie, pero atrapado en el túnel me llama.

    ResponderEliminar
  40. Hola!!!! La verdad no soy muy fan de ver películas y aun menos de terror o géneros parecidos así que creo que la única que podría disfrutar es la de together together, pero me alegra mucho que disfrutaras de las películas que viste.
    Nos leemos !!!
    Nev💖

    ResponderEliminar
  41. No he visto ninguna ¡Vaya plan la maternidad!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Vaya, vaya, parece que hay muchas pelis que no he visto, tendré que ponerme al día jaja, así que me apunto algunas. Gracias por las recomendaciones❤️

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Vi este Infinite Storm hace mucho y Antlers, la verdad son buenísimas películas. Llevo rato que quiero ver Follow Me, me llamó la atención pero me había olvidado. ¡Gracias por las recomendaciones!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  44. Holaaaaaa =)
    No he visto las pelis, gracias por las recomendaciones :D

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  45. Hola, hola, pues son recomendaciones bastante interesantes y debo admitir que no he visto ninguna, pero me llevo anotada más de una, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  46. Hola! :) no he visto ninguna de las peliculas que mencionas, así que me las apunto! gracias por compartir, un besito!

    ResponderEliminar
  47. Hola Mary :) que buenas recomendaciones de películas... últimamente ando a la caza de historias para ver y me gusta encontrar alguna opción.

    El espía inglés y Last Night in Soho las quiero ver hace un tiempo y me ayuda saber que te parecieron buenas (confío en tu criterio). Tunnel la vi una vez, pero una parte nada mas y no la retomé, pero creo que ya es momento.

    Que tengas un buen fin de semana. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar