lunes, 29 de mayo de 2023

Series: Poniéndome al día

¡Hola a todos! 😉. La entrada de hoy va sobre series, que ya tocaba. Probablemente sea la primera entrada de una nueva sección, porque veo tantas series, que es imposible llevarlas todas al día 😵. Con algunas llevo más atraso que con otras, pero para esta primera entrada, mi objetivo, si puede ser, es ver todos los capítulos atrasados que pueda de estas seis series. O al menos intentarlo, porque va a estar jodido por falta de tiempo.



★ Anatomía de Grey (18x09): Me parece increíble los años que llevo viendo esta serie, y no tiene pinta de que vaya a terminar pronto, porque ha sido renovada para la temporada número 20 😱. De momento he visto solamente nueve capítulos de la temporada 18, pero tengo ganas de continuarla, así que le voy a meter caña.

★ Ted Lasso (2x08): No sabía si me gustaría esta serie, porque ya no estoy tan interesada en el fútbol⚽ como antes. Creo que los últimos partidos que vi fueron los de la selección española en el pasado Mundial, y se me quitaron las ganas de ver más fútbol 😩. Pero me alegro de haberle dado una oportunidad a esta serie, porque es de esas que te sacan una sonrisa. Es muy simpática, entretenida y Jason Sudeikis está genial 🔝. 

★ Young Sheldon (6x12): Esta es la que llevo más avanzada de las seis, pero es que los capítulos son tan cortitos (duran 20 minutos), que se te pasan volando ⏳. Es una serie que recomiendo al cien por cien por sus personajes, y especialmente su protagonista, el pequeño Sheldon Cooper. Si te gustó "The Big Bang Theory", probablemente disfrutarás con esta serie. Ahora mismo, de todas las sitcoms que veo, es de mis favoritas 🔝.



Titans (3x08): Probablemente no sea de las mejores series de superhéroes que he visto 👀, pero todas las series de esta temática/género, ya sean de DC o Marvel, siempre me van a interesar. No es la serie que más disfruto, así que voy a darle hasta el final de temporada para ver si me convence para ver la próxima o no.

Superman & Lois (2x04): En principio no tenía intención de ver esta serie. Principalmente porque el actor protagonista no me convencía como Superman😕👎. Soy muy fan de Smallville, y para mi Tom Welling era el Clark Kent/Superman perfecto, así que el listón estaba muy alto. A este Superman le doy un "ok", pero le falta carisma. Y también es difícil superar a la Lois de Smallville, pero a pesar de todo esto, la serie está muy bien.

Riverdale (5x13): Y para acabar, la serie que llevo más atrasada de todas. He tenido mis altibajos con ella, pero en el fondo la disfruto 😊. Y teniendo en cuenta que la serie termina en la 7ª temporada, me gustaría ver los capítulos que me faltan con tranquilidad. Me imagino que la terminaré en verano, que tengo más tiempo.

---------------------

Y esto ha sido todo por hoy, pero nos leemos en la próxima entrada
¡Gracias por vuestros comentarios! 🥰
¡Feliz semana! ^^

¡Besos!

37 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De todas estas solo sigo Anatomía de Grey. Voy completamente al día y, aunque la temporada 19 la estoy disfrutando, no sé yo si la 20 debería realizarse... cuando ya apenas quedan personajes de las primeras... los nuevos no tienen la misma chicha, la verdad. Pero aún así, este drama médico me fascina.

    De las otras, he visto las dos primeras temporadas de Titans y es que es un "me gusta pero no", por lo que no me he animado aún con la tercera, aunque seguro que acabo por verla en algún momento.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo desistí con Anatomía de Grey tras muchas temporadas, me resultaba ya muy pesada. Me alegro de que te siga enganchando.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  3. El joven Sheldon la llevamos al día y nos encanta ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Pues no he visto ninguna serie de las que mencionas, incluso alguna ni la conocía.
    Yo tengo solamente Prime Video y Orange, por lo tanto son menos series las que dan por ahí, además que siempre las voy dejando a medias. Pero yo en Diciembre voy hacer una sección como esta de pelis, series, documentales... ya lo estoy apuntando y hare un par de entradas sobre ello.
    Muacks

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    No veo ninguna serie de las que mencionas, me gustaría pero es que no me da la vida y al teletrabajar en mi tiempo libre lo que menos me apetece es ponerme otra vez delante de una pantalla. Disfruta de tus series.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Riverdale tiene 7 temporadas??? Uf, yo la dejé en la tercera pero no pensé que hubieran ampliado tantísimo la serie. Las demás no tengo pensado verlas tampoco, ya tengo bastante con Los originales, el spin off de crónicas vampíricas que llevo mínimo desde febrero con ella!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de empezar con Riverdale.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. hola
    no he visto ni las series ni las pelis, me llama la del Pequeño Sheldon, pero no se si llegaré a verla.
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa! Te comprendo perfectamente, Tom Welling es y siempre será mi e̶s̶p̶o̶s̶o̶ Superman favorito hahahaha pero definitivamente la serie de Superman&Louis es muy buena, me quedé en la primera porque no logró atraparme del todo y por el contrario Titans me gusta más, tal vez es por el hecho de me gusta todo el rollo de Dc comics que entiendo el concepto que traen más oscuro que lo otro que estamos acostumbrados a ver en cuanto a superheroes pero las dos son muy buenas:D Y la de Young Sheldon voy en la tercera tempo, esa la veo cuando quiero entretenimiento así cortito como dices pero tengo muchas ganas de reirme hahaha las demás no las estoy siguiendo pero te admiro por ver la de Grey's todo este tiempo 😱
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo empecé a ver Riverdale y no se que pasó y no terminé de verla. Anatomia de Grey, me encanta. Besos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Tengo todavía todas pendientes y sin ver y me tengo que poner las pilas de una vez por todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola corazón!
    Nueva sección que abres que mi yo del pasado compartiría contigo porque me pasaba igual.
    Ahora he dado un giro y si me engancho a alguna serie nueva ya de por sí es raro xD estoy volviendo a ver series repetidas que me gustan mucho porque no quiero llevarme decepciones ahora mismo.
    Solo conocía un par de series de esta lista pero la verdad es que ninguna la he visto o la pienso ver, pero me he quedado flipando con la cantidad de temporadas que tiene Anatomía de Grey por dios... jajaja
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Coincidimos con "El joven Sheldon" y "Riverdale". "El joven Sheldon" la llevo al día, pero "Riverdale" no. Se inventaron tantas cosas que poco a poco la fui abandonando y ahora no tengo ganas de retomarla jajaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa! Pues de tus series sigo anatomía de Grey aunque me quedé en la temporada 17. Tengo que seguir 🤭

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo sigo muy estancada con las series y ahora mismo no estoy viendo ninguna nueva. Seguramente ya te comenté más veces que Riverdale la dejé en la tercera temporada si mal no recuerdo porque no me estaban convenciendo nada los giros que estaba teniendo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! yo también estoy con Anatomía de Gray, voy a empezar la temporada 18 y no se si seguiré con ella, ya no me gusta como las primeras temporadas. Riverdale termine la cuarta temporada y la deje, para mi gusto se repiten mucho. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Conozco las series que mencionas, pero la única que comencé fue Riverdale y digo comencé porque las últimas temporadas se me hicieron cuesta arriba y abandone la serie, y la verdad dudo continuarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que pena que no te haya gustado Superman&Lois, pensaba verlo...

    ResponderEliminar
  19. Ya las vi todas. Riverdale mi favorita.

    ResponderEliminar
  20. hola! coincidimos con Young Sheldon que la ando viendo desde que la hacen en neox~ y de momento me gusta por episodios que menciona Sheldon de su infancia en The Big Bang Theory
    de las demás he visto Titans y Riverdale pero ni sé por dónde me quedé y no creo que las retome la verdad :(
    bye~~

    ResponderEliminar
  21. Hola Mary, yo solo he visto entera Anatomía de Grey, El joven Sheldon la empecé ahora pero me está gustando mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mary :) no he visto ninguna de las series que comentas, mas que algún episodio al paso de Grey´s Anatomy.

    Ted Lasso me llamó la atención, así que la dejaré anotada para ver. Gracias por las recomendaciones. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  23. La manera en la que empecé a ver todas estas series e igual las abandoné jajajajaja

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! De las series que enseñas tengo que ponerme al día con la nueva temporada de Riverdale, la anterior me dejó con ganas de más *-* ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría ver 'El joven Sheldon', porque 'The Big Bang Theory' es una serie que me gusta bastante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola preciosa!
    Me llama bastante la de "Anatomía de Grey" pero es que ya van 18 temporadas y creo que me tiraría toda la vida viéndola, si que voy al día con la de "Superman & Lois" Con la de "Riverdale" me quedé en la tercera temporada pero es que se me hizo bastante repetitiva y quiero a ver si me animo y saco tiempo para comenzar la de "Titans"

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Uf, yo hace mucho que no veo ninguna serie nueva. Este mes he estado viendo de nuevo Aquí no hay quien viva, que la suelo ver de vez en cuando de nuevo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Holiiis! :)
    Me has dejado flipando con la de temporadas que tiene Anatomía de Grey, madre de dios!! y yo no he visto ni un solo capítulo de esta serie jajaja
    Debe de gustarte muchísimo para seguir viéndola, aunque ya te digo que yo soy fan de las series largas. Una de la que nunca me canso es "sobrenatural" esta terminada con 15 temporadas y si siguieran sacando, la seguiría viendo con mucho amor. jajaja
    De estas series no he visto ninguna, pero estoy de acuerdo contigo con "Smallville" yo estuve INLOVE con esta serie.
    Que pases un bonito fin de semana! :)
    Saludos,

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Young sheldon la abandoné hace varias temporadas, me aburrió de sobremanera. Titans tengo mega pendiente la última temp, como dices, no es la mejor serie de superhéroes, pero no es taaan mala xd. Riverdale también voy atrasadísimo, jaja, me quedó pendiente el último cap de la temp 5 desde hace no sé cuánto, pero dejarla en este punto ya no es una opción, jsjs.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. HOLAAA
    No he visto ninguna pero tampoco me llama mucho la atencion n,n
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  31. Gracias por las recomendaciones. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    Desde que quitamos Netflix la verdad es que estoy pegada con las series. Sheldon es sin duda de mis personajes favoritos de una serie, si me preguntan seguramente diría a él, así que tengo que ver Young Sheldon sin ninguna duda.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Mary-Chan!
    Como sabes, no soy tan fan de las series, pero Anatomía de Grey sí la veo, ja, ja, ja. Me encanta ;)
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  34. Holaa!! me encanta Young Sheldon jaja me entretiene bastante, lo único malo es que sus capítulos son demasiado cortos para mi gusto; con Titans llegué a la temporada 3 y no tengo muchas ganas de ver la 4 pero teniendo en cuenta que es la última, estoy agarrando valor para empezarla jajaja, en cuanto a Riverdale, me quedé a dos capítulos de acabar la temporada 6, estoy esperando a que termine la 7 para verla toda de corrido de una vez. Muy buena entrada, como siempre.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  35. Hola linda!!! Pues de tu lista he visto Grey, pero la dejé en la termporada 18 creo y después me aburrió un poco jajaja y empezé a ver Riverdale y creo que no terminé de ver la primera temporada. Por mi parte vi por segunda vez Chernobyl y empecé de nuevo Dark. Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  36. A la que más ganas le tengo es a Young Sheldon. Tiene que estar simpática.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  37. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Admito, que abandone Riverdale... Peeeeeeeeeeeero, puede ser que la retome en algún momento jajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ✨!

    ResponderEliminar